O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:08 pm

StylesGirl escribió:
Vale Jenner • escribió:
StylesGirl escribió:get emotional #On :O

aaaayy noooo se acabara la novela D: !!!!!!!!! que hare D: , pushaaaaa
Hazza!!!! me da penita porque...igual el quiere mucho a kendall y ella
como esta confundida lo deja mal con sus palabras D: pero ojala las cosas
se arreglen y Kendall decida bien! , y ahhhhhhh! como que kendall tiene
que pelear!? O.O !!!!!! oh oh, bueno bueno estoy mas que segura que tienes todo friamente calculado jaja :D y confio plenamente en tu talento de escritoria genialosamente genialosa :D :P sube pronto porque me encaaaaanta la novela :D

Love, Cadie xxxx

skjsdald Holi. Sii se acabara no sé cuando pero quedan súper pocos capítulos:c Pero habrá segunda temporada porque no se podrán librar fácilmente de Harry & Kendall jiji sdklasjd.
& Yes obviamente tengo todo fríamente calculado 1313 sldkjkasldjs.
Gracias por leer Cadie^^ <3 que estés súper bien ;D

EN SERIO?? II TEMPORADA???? ahhhhhhhhhhhhh soy feliiiiiiiiiiiiiiiz *-* :D wiiii :D espero con ansias el siguiente cap! :D aunque saldre por esta semana pero apenas llegue me pongo al dia con lo que me haya perdido, gracias por ser tan genial escribiendo *-*

Siiiii segunda temporada^^ No creo que suba hoy, ando cero tiempo :c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:11 pm

EcarolinaD escribió:Que!!! Nooo!!
Dan, llévame a mi, no a Kendall!!!
:D
Jeje' hace poquito que no comentaba, Friend.
But, i'm back!
Me mato lo de "Dan no seas pendejo" Jaja' te lo juro
Sin embargo, algo me dice que el final se acerca... Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 2039594227
No quiero! :(
Ademas de que me pones triste, me deprimes mujer!
;)
Pero bueno, sube pronto
Un beso'

sdjsaldkjskladjsaklj Dan es sexi.
El final se acerca exactamente si. :c
Pero habrá II temporada ;D
Gracias por leer Caro^^ chau c:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:22 pm

Lisy escribió:“Me he cansado de entender. Se feliz”

Ay Harry, pobre Hazza uù :sad: , por aca recibiras consuelo :$. Es que Kendalla es una estúpida o que¿? No me refiero a que prefiera a Dan que a Harry, bueno en una parte si, pero que le pasa en la cabeza...¿MATAR POR UN LOCAL? es enserio!!? debería de denunciar a ese imbécil, ese si que es un maldito bastardo que lo unico que hace es perjudicarla, es que esta ciega?. LO ODIO!

Te apoyo Harry, es mas déjala, ya no le ruegues a esa inmadura.
Enserio estoy enojada con Kendall. :enfadado:

Después entenderas lo que le pasara a Kendall, Lisy :c
Pero tienes todo el derecho de odiar a mi Kendall :Ccccccccccccccccccccccc:'c
Gracias por leer <3333333333333333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:23 pm

lenny♥ escribió:OHHH Dios Mio! Lo Amee Lo Ameee seguila! torpe kendall ¬¬ ! , Tiene que estar cn harry! no peleando por el estupido de Dan , Arriesgandose a si misma! e_eSeguilaaaaaa la amooooo♥

sjkajdk Kendall es la peor:c Gracias por leer <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:24 pm

IreneCrespo escribió:Ay madre mia !! Me encanta tu novela...La pena es que como dice el prologo Kendall muere....Creo que cuando llegue esa parte voy a llorar... U.U soy bastante sensible jejeje Besos

Noooooo, si debes leerla. Pero estás equivocada jí skdjkla gracias por leer <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:24 pm

Caaro :) escribió:Dios, que se quede con Harry!!! ajajajaja . Espero mas, me encanto ♥️

jkfkdjfkld holi que bueno que te gusto <33333333333333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 06 Mayo 2012, 3:25 pm

Chicas mil perdón por no subir pero no tuve tiempo y hoy tampoco. Mañana sin falta :))))))))
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 4:30 pm

siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 07 Mayo 2012, 7:21 am

Jejeje Tranquila Claro que la Leeré !!!! No me la perderia por nada del mundo que si me la pierdo meda un ataque cardiaco ! (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 39 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Lun 07 Mayo 2012, 1:12 pm

Capítulo 31

¿Cuánto habían pasado…? ¡A si, 2 semanas! Dos semanas donde la vida de Kendall se había formado un infierno, sin poder descansar, cada vez quedaba menos para la súper pelea y cada vez se sentía con más miedo. Sus brazos le dolían demasiado ya que le había hecho entrenar con cosas raras y realmente gastaba energía, también le había hecho entrenar con unos palos y cosas así. Cosas que nunca pensó necesitar.

– Dan ha dicho que quiere venir a la fiesta del colegio por el aniversario – Dijo despacio Jake. Este mordió su sándwich
– Interesante, no creo que vaya… me siento cansada y quiero descansar
– Igual irás… tu sabes como es Dan, babe – Dijo tratando de ser suave
– Tienes razón, pero… bueno iré – Dijo dándose por vencida
– Además creo que hasta te compro un vestido
– Solo es una fiesta – Dijo extrañada
– Lo mismo le dije, pero el esta empeñado en que seas la más bella – Sonrió tímido
– Que tierno, ¿No? – Dijo irónica
– Como sea, Vamos a clases… Hoy es una noche larga – Sonrió Jake. Y algo en Kendall le hizo recordarse a Louis, rápidamente sacudió la cabeza olvidando eso.

Dan y Kendall entraron al departamento y esta rápidamente se tiro en pequeño sillón que había allí. Dan se acercó a ella y se sentó en el que había al frente.

– ¿Has hablado con tus padres?
– Bueno solo con mi padre y hace como dos días ¿Por qué? – Dijo algo molesta
– Kendall, sé que a veces puedo ser medio bruto o lo que sea pero no quiero que te separes de tus padres o que los dejes de lado
– No me digas eso – Reprocho Kendall
– Está bien – Suspiró este – Solo te digo… En fin, hoy iremos al aniversario de mi ex colegio y de tu colegio – Sonrió
– No quiero ir Dan
– Pues irás, te he comprado un vestido que quiero que ocupes. Esta en la habitación ve a probártelo – Dan la miro desafiante
– Está bien… espero que sea de mi talla
– Lo es – Sonrió

Kendall camino hasta la habitación y miro un vestido en un colgador tirado en la cama, lo tomo y lo saco de él. Lo observo detalladamente, era hermoso, perfecto para ella.
Se saco toda su ropa rápidamente, lo más rápido posible. Se lo coloco, era un hermoso vestido color violeta, le llegaba más arriba de la rodilla y traía un pequeño rosón en la cintura, era algo descotado, pero en fin… era hermoso.

– ¡Dan, es hermoso! – Le grito y escucho los pasos de Dan
– Te ves hermosa, Kendall – Sonrío Dan, la acerco y la rodeo con sus brazos. La beso – Eres hermosa y solo para mi

Kendall le sonrió y asintió. Realmente era como una esclava totalmente “quizás enamorada”

Fue tal y como espero la fiesta. Al llegar la música la aturdió por lo fuerte que estaba, habían miles de gente en el pobre local del colegio. Gente fumando, bebiendo, drogándose, cogiendo y miles de cosas así.
Era una mierda.

Ella tal y como debía hacer, bailaba con su chico… Dan. A la mirada de bastante gente, conocida o no. Se sentía cansada y triste… atrapada tal vez. Si, atrapada.
Había visto a Niall y Monse bailando juntos, ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido siendo amigos de ellos? O ¿Si hubiera preferido a Harry? Estarían los cuatros y ella estaría con sus padres, con su hermana, tendría un hermoso novio y unos mejores amigos. Pero no, las cosas no eran así.

– Hermosa esperame, iré a buscar algo para tomar… - Dan la miro segura – Te lo juro
– No demores – Dijo ella y se apoyó en una barra que había allá para poder mirar al piso de abajo – Harry… - Susurró

Si, era él… era Harry con una chica rubia bailando, apegados, él sonreía y disfrutaba estar con ella. Kendall observo cada paso que daba, hasta que vio que hablaba con un chico y aquel chico le daba una bolsa… una pequeña bolsa – Mierda – Susurro. Era droga. ¿Qué estaba haciendo Harry?
Kendall observo que Harry se estaba dirigiendo a otra parte, al baño. Debía ir a detenerlo.

– Listo princesa – Dan llego con dos vasos
– Dan iré al baño, esperame
– Está bien – Bufo

Kendall bajo corriendo al baño de hombres, sin importar si la dejaban o no, no le interesaba bien ver o no que había.
Al llegar algo cansada entro sin la autorización de nadie.
Empezó a buscar por todos los baños hasta que encontró uno ocupado.

– ¡Harry ábreme! – Grito ella y Harry rápidamente abrió
– ¿Qué haces? – Dijo Harry. Kendall observó su mano donde traía aun la bolsa, sus ojos estaban raros y tenía olor a alcohol. Se veía aturdido
– ¿Qué mierda haces? – Dijo con una voz pesada
– Drogándome y pasándola bien – Dijo enojado - ¿Qué parece que hago? – Respiro pesadamente

Kendall agarro la bolsa de Harry ágilmente y la rompió haciendo que todo aquel polvo se escurriera por todo el piso. Harry se tiró al piso estresado y desesperado.

– ¿Qué hiciste? – Se volvió a levantar
– ¿¡Qué hacías con esa chica!? – Le grito al frente de la poca gente que había allí
– No puedo creer que me hayas botado eso, ¡Me costó carísimo! – Le devolvió el grito – Dejame en paz
– He dicho ¿Qué hacías con esa chica? – Dijo presionándolo
– Oh… ahora te preocupa que este con alguien – Dijo enojado
– Me preocupo por ti, imbécil – Lo empujo
– ¡No, no lo haces! ¡No te importa ni una mierda nadie, ni los sentimientos, ni nada! Solo te preocupas de ti, todo el tiempo – Le dijo mirándola enojado – Te estas volviendo una loca de mierda, al igual que Dan. Me dejas y ¿ahora te importo? – Este frunció su ceño
– Dan es un loco de mierda, cagado y sin vida. Yo no soy así… solo lo cuido y tu eres un maldito cabrón que no sabe ni lo que hace – Le volvió a gritar, con un nudo en la garganta
– Debo disfrutar de la vida ¿Cómo tu no? – A Harry se le quebró la voz
– ¿Siempre harás lo que yo haga? – A Kendall se le quebró también la voz - ¿Entonces si yo me acuesto con Dan y miles de chico, tu te acostaras con miles de chicas también?
– Si, si lo haré… para que veas como se siente
– ¿Entonces que haces jodiéndome la vida? Harry
– Tienes razón, he dejado a mi chica sola – Este paso al lado de Kendall empujándola
– Bueno… ve ¡Huye! ¡Y vete lejos! – Harry se detuvo y se acercó enojado
– ¡Ojala pudiera! ¡Ojala pudiera irme lejos de ti! Pero no puedo, porque estás todo el día acá – Este apunto su cabeza – Y acá – Apunto su corazón – Harry comenzaba a llorar
– Harry… – Las lágrimas de Kendall tampoco demoraron en salir
– Ojala desaparecieras de ¡este puto mundo! – Dijo interrumpiéndole – Pero ni siquiera pudiera desear eso… - Harry se acercó más a ella – Porque te quiero, te quiero tan malditamente que no puedo dejar de pensar en ti… ningún minuto, ningún maldito minuto
– Harry…
– ¡No! – Volvió a interrumpirle – No entiendo que me has hecho… nunca había sentido esto, parece una locura todo lo que siento… así que ahora si me disculpas. Me iré y quiero que sepas que te quiero – Dijo cada vez degradando su voz hasta que no se escuchara él te quiero
– Harry yo…
– Tú no me quieres ¿Verdad? Nunca lo has hecho – Él con lágrimas aun comenzó a reírse – No – Dijo mintiéndose a ella misma, nunca pensó escuchar todo eso de Harry
– ¡Mientes! Tú me quieres
– No, púdrete… - Ella lo empujo y salió de allí rápido

___________________________________________________________________________________

& bueno Hazza dijo por fin lo que todas piensan d1.
Sin inspiración ayer borre todos los capítulos y los reescribiré, estoy escribiendo como las weas ._.
Día horrible, me siento sola, ya chao
Las amo <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Lun 07 Mayo 2012, 2:10 pm

Ay madre MIa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre del Amor ermoso de jesus y la virgen maria !!!!!!!!!! Jejeje siguela Que me encanta (: Y encantar yo creo que es poco...es un vicio !!!! (: Besos
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por JonasTomlinson Lun 07 Mayo 2012, 2:29 pm

Vale Jenner • escribió:
JoeJonaSupport(: escribió:
Ay no jsdfgssgjdfsdj esa respuesta de Harry fue así, perfecta o no sé.
“Me he cansado de entender. Se feliz”
Luego Kendall que no se decide, si estuviera en su lugar, estaría igual, mucho lío en mi vida.
Dan, Dan, sigo pensando lo mismo de él (66)
Kylie es una infantil. Bueno, no tanto, es solo que asdfghjkl le tiene envidia a su hermana, aunque no debería de tenerlo, otro drama.
La mama de ambas, me cayo muy, bastante mal; ganas de picarle los ojos ¬¬
& el papá, vive en su mundo, pero es un amor jsdgfsdjaf
Anne, encantadora como siempre.
¿Puede ser mas adicta tu novela? No, no lo creo, porque si es así, no se que seria de mi, algún día entrare a rehabilitación por quedarme estancada en historias perfectas & bueno, creo que moriré imaginando historias así. ah re dramática yo 8-)
Escuche solo UNA canción mientras leía desde la pagina 31 a la 40, si lo se, me perdí bastante, pero tengo una excusa, mi teléfono fue robado & ahí leía la novela, ya que mi pc no servia :c
Esa canción como que quedo perfecta con cada capitulo que leí, en serio. Se llama "Something More" de Secondhand Serenade, no sé si realmente tenga algo que ver con lo que pasa con tu novela, pero me ambiente(? JAJAJA
Ya, mucho drama, seguila, perdón en serio por desaparecerme :c
Byebye, lots of love xx :)

Holaaaaaaa <3 Kendall y su mundo es lo más dramático de la vida skldjasd
Que lindos tus comentarios, lloraré:') asjkda. Escucharé la canción :3333 y eso. El otro día me puse a revisar todos los comentarios y me di cuenta que no habías comentado:c pero en fin que estés bien chau^^

Holiss xdd jhgfad de hecho, tiene una vida más dramática que la mía, #posesta ¬¬
No, no llores :c mis comentarios son horrendos8-) Escucha esa canción & todas las de esta banda, en serio, sus canciones son h e r m o s a s :3
Uh, lo siento por eso :c pero ya dije mi excusa, ¿a poco crees que me perdería TANTOS capítulos por nomas? Pues no ¬¬ sdghj comentare cada que subas capitulo *-*
Que estés bien, te cuidas :) xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 2:39 pm

I'M BAAAAACK! me encantaron los ultimos capis vale, hermosa toca mia, y este ultimo puuuuuuf me desgarro:( pobre de harry sufre y kendall tambien, mintiendose a ella misma no llegara a ningun lado bueno, eso lo aseguro, ya quiero saber que pasa:( y disculpame por no comentar antes, me desapareci por un tiempo ademas que las notificaciones (putas notificaciones) vuelven a desaparecer de vez en cuando, espero que no pase otra vez porque me apena un monton, espero que tu estado mejore de verdad y bueno que vuelva toda esa inspiracion y que te sientas muy bien con lo que escribes, no me gusta ver a la gente asi, asi que bueno espero te animes pronto de verdad vale, i loveeeeeeee ya so so much, muchos besos xoxo.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 07 Mayo 2012, 5:12 pm

OMGG! Lo Ameeee! *-* Seguilaaaa! Dios , Me puse a llorar con este cap! Seguila♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Caaro :) Lun 07 Mayo 2012, 5:40 pm

Ay, quiero mas. Pobre Harry.. :(
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba