Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 52. • Comparte
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
'KaarlyHoranϟ. escribió:Amme el caapí!
ksjklkasldja amo demasiado como escribis <3'
SEGUILAAAAAAAAA!
xcfghjkjhgfhjkjhghjn gracias por leer :') Karly subirécapítuloc:
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 2
Otro día y las pesadillas comenzaron a consumir a Kendall. Esta se despertó algo sudada y su corazón latiendo mil por horas. Alguien la seguía pero no sabía quien era, no lo podía reconocer.
Se sentó en la orilla de la cama y limpió el sudor que recorría su frente, se paró y bajo a la cocina a tomar un vaso de agua, se sentía algo acalorada.
– Me anote para el equipo de fútbol – Abraza a ambas - ¿Qué piensan?
– Niall, allá estan todos los populares y no sé, es raro – Kendall dijo algo preocupada
– Lo sé, por eso ayer me quede conversando con Louis, el esta interesado por ti Kendall, eso creo, me pidió tu número – Kendall coloco una cara de confundida total ¿Louis? Ese chico era uno de los más populares, además ella no le gustaba – En fin, me dijo que me probara para el equipo y eso, hoy es la prueba, espero que me vayan a ver, es en la patio de pasto
Sono el timbre, interrumpiendo el pensamiento de Kendall. Le había quedado rondando en la cabeza lo de Louis. Ella sabía lo popular que era, Él había llegado el mismo año que Kendall, pero no demoró mucho en dominar el colegio. No como ella que nunca le importo ser la más importante, ni la más popular, Kendall entre menos se hacía ver, para ella era mucho mejor
– Kendall es por nuestro amigo Niall, nuestro mejor amigo… no seas así, ¿Y si no queda? ¿Cómo nos vamos a sentir? Además después sabra que no lo fuimos a ver y hay quedara el super trío de amistad – Kendall la miró abrumada y rodo los ojos
– Bueno iremos, pero me debes una Monserrat
– Si, amiga hermosa – Monse abrazó a Kendall y se rió
Ambas caminaron hacía la cancha de pasto que les había dicho Niall y se sentarón en la galeria, buscandolo con la mirada.
Kendall aparto la mirada del grupo donde estaba Niall y fijo su mirada en el chico de ayer, el de rizos, ella inconcientemente sonrió y se dio cuenta de que él también la miraba. Aparto su mirada vergonzosa y miró a Monserrat.
– ¿Qué pasa? – Dijo Monserrat mirando a Niall
– Nada, Nada – Kendall sonrió y corrio un mechon de cabello escondiendolo en su oreja
Los chicos comenzarón a calentar, trotaban. Pero claro no todo se podía hacer en paz, Dan… el chico con el que Harry había tenido un altercado. Comenzo a molestar a Harry lo empujaba, le pegaba empujones, pero Harry prefirió quedarse al margen.
Pero Dan seguía y seguía, Harry en un momento de irritación lo empujo dejandolo en el pasto sentado, Dan se enfado aun más y se tiró contra el, empezó a pegarle puñetazos.
El entrenador se acercó y los separó. Harry sangraba por la nariz.
– ¡Miles! – Grita el entrenador retando a Dan – Ve a la banca, si sigues con esa actitud creo que te sacaré del equipo
– Entrenador yo no hice nada – Dan levanto la mitad de sus brazos en forma de “defensa”
– Dan, te vi. No soy para nada ciego, ahora te vas… Y tú – Miró un cuadernillo que traía – Styles Harry… ve a descansar
– Bueno si es así… te lo pierdes – Monse rió y con Niall se fueron abrazados, quizás donde
Kendall miró hacía la cancha de pasto y vio que el chico de rizos seguía hay, ella sonrió y acomodo su pelo haciendo una coleta. Camino hacía él, tenía unas ganas gigantes de conocerlo y saber más de él.
Él estaba sentado en el pasto mirando hacía el cielo, Kendall abruptamente se fue a sentar al lado de él, haciendo que Harry se sobresaltara.
– Kendall Withley – Ella estrecho su mano, esperando la respuesta de Harry. Este la miro sorprendido
– Harry… Styles – El estrecho la mano
– Sabes… Dan, es un chico… un chico tonto, no debes tomarle atención
– Sabes… Kendall, no vengo acá a tener amigos, gracias de todos modos, pero no necesito que me digas como es él
Harry la miró y se paro dejandola sola, Kendall lo miró como se fue y quedo sorprendida por lo tosco que había sido con ella.
__________________________________________________________________________________________________________
Harry se cree un chico rudo(? ghdjkalkhfjak gracias por leer :) y para las que leen mi novela de Zayn, subí hace rato._. en fin quiero subir una de Niall, aunque recién estoy escribiéndola... ¿La subo o no? Bueno que estén bien :) chau
sugg.
officialMCDlove escribió:LOVE IT LOVE IT!! :DDDDDD
Gracias por leeeeeeeer*-* :')
sugg.
genial seguila me encanto,¿que se cree harry?
pd: me gustaria que escribieras una de niall
selene_JB_
selene_JB_ escribió:genial seguila me encanto,¿que se cree harry?
jsdhfkjldssjafd gracias por leer <33333333333333333 enserio:3, de Niall si tengo :) esta en mi firma c: que estés bien :)
sugg.
NUEVA LECTORA! OMG! amé tu novela, estoy pensando seriamente en casarme con ella. Okno XD! síguelaaa :3!
Daniela~~
Danni1D escribió:NUEVA LECTORA! OMG! amé tu novela, estoy pensando seriamente en casarme con ella. Okno XD! síguelaaa :3!
sdfghjkjhfdfghjkl con quien con kendall? jkjhfjalfdñajfklaa oknosé._. klklfjkldjfj que bueno que te gusto:3 en la noche subo (:
sugg.
¡¿QUÉ MIERDA LE PASA A HARRY?! OSEA, ¡¿CÓMO MIERDA LA DEJA AHÍ?! Harold Edward Styles, estoy muy enojada contigo ¬¬ (? fdshgjnkds ni que me escuchara xd. ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta *O*. Si Niall queda en el equipo, más le vale que no se le suba la popularidad a la cabeza, porque recibirá una cachetada de mi parte >:c dsgahjkdsahj Me fui con Nialler por un rumbo desconocido 1414 #momentopervert (? sdavghbnjsdka. Ya, me dejo de webear y me voy. Love yoooou!
Kaya*
MonseStyles escribió:¡¿QUÉ MIERDA LE PASA A HARRY?! OSEA, ¡¿CÓMO MIERDA LA DEJA AHÍ?! Harold Edward Styles, estoy muy enojada contigo ¬¬ (? fdshgjnkds ni que me escuchara xd. ¡SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta *O*. Si Niall queda en el equipo, más le vale que no se le suba la popularidad a la cabeza, porque recibirá una cachetada de mi parte >:c dsgahjkdsahj Me fui con Nialler por un rumbo desconocido 1414 #momentopervert (? sdavghbnjsdka. Ya, me dejo de webear y me voy. Love yoooou!
Monseeeeeeeeeeeeeee alsfklñadfkjdalñklsñdlajdfalsd INEEDYOUNOW. :c cuando vuelves? yo me voy mañana a viña._. te extaño más que la ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho. :c alkjfdkljfklsdjfksjfkksdlj hay verás escribiré el capítulo y subiré mañna :B PERO INEEDYOU. ILOVETOO
sugg.
Nueva lectoraaaa!! Me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi (:
Quien se cree Harry, como puede tratar asi a Kendall? :_ qe feooo
Y como es eso qe Harry mató a su polola?? osea qe es un asesino (mi respuesta weona, si la mato se convierte en asesino)
Y qe iran a hacer Monse y Niall 1313 e.e
Siguela Prontisisisisisisisimoo
Y como es eso qe Harry mató a su polola?? osea qe es un asesino (mi respuesta weona, si la mato se convierte en asesino)
Munchiterrestre
Munchiterrestre escribió:Nueva lectoraaaa!! Me llamo Magdalena, pero dime Magda o Munchi (:
fkjdfdkslññs hola magda :) & bienvenida ;:D hfjkdsla
Lo de Harry con el tiempo lo sabran 1313 aklfjdñ{slksdjfkd
ghjfkdslsaksajdfhhsjdfkla Monse &Niall 1313 no más hfjkdlas
ghfjkdl ahora subo:3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 3
– Él fue tan grosero conmigo, yo solo trataba de ser amable – Kendall metió una cucharada de cereal con leche a su boca
– ¿Quién? – Dijo su hermana Kylie algo perdida
– Harry el chico nuevo
– ¿Harry Styles? – Kendall asintió – Ese chico es muy guay, ayer hable con el… gracias a Sandy mi compañera de banco, ella le invento que un ex novio es igual a él, claro él se emociono he – Kylie sonrió triunfante y Kendall bufó, se paró y fue donde su mamá, la que se encontraba en el salón junto a su papá viendo una película de sus tiempos, Kendall se sentó al lado de su papá y lo abrazó
– Mamá, iré a correr un rato
– No hasta muy tarde Kendall, llega antes de las 9 por favor, recuerda que los hombres ya no tienen el mismo pensamiento para las niñas
– Lo sé mamá, me lo has repetido en varias ocasiones
Kendall subió corriendo a su habitación y vistió short negro y una remera blanca, volvió a bajar y salió casi corriendo de la casa. Comenzó a trotar relajada y comenzó a cambiar la música de su pequeño mp3 que poseía hace algunos años, necesitaba despejarse, aun no podía creer lo grosero que había sido Harry, pero en fin, siempre los chicos lindos son así.
Kendall ya estaba bastante alejada de casa y ella seguía trotando, aun así miró su mp3 y cambió la música sin ver quien se le podía cruzar.
Sintió un gran cuerpo chocarse con su minúsculo cuerpo, la dejo tirada en el suelo. Ella miró hacía el chico que la había votado y vio a Louis Tomlinson, el chico del cual le había hablado Niall.
– Perdón… no te había visto Kendall
– ¿Qué haces aquí? – Pregunto ella algo enojada
– Estoy preparándome para los partidos que vienen ¿y tú?
– Siempre salgo a correr, bueno… cuando no me siento bien, pero en fin da igual
– ¿Quieres que te lleve a casa? – Pregunto Louis amable
– ¿Por qué debería aceptar si nunca hemos hablado? Y nunca hemos cruzado ninguna palabra desde que llegamos
– Bueno es que tu…
– No te preocupes lo entiendo – Kendall asintió comprensiva y comenzó a trotar, al rato sintió como Louis la seguía, ella se detuvo y el se coloco en frente de ella. – Louis, te entiendo, tu popularidad no puede ser dañada así como así, así que te vaya bien en tu mini entrenamiento y en tus partidos
– Oye Kendall ¿Por qué me tratas así? Nunca te has dado el tiempo de conocerme
– No, pero por lo que he visto eres de esos chicos a los que le gusta molestar a los demás
– Oye no porque sea del grupo de Dan debo ser igual a ellos – Louis le sonrió tan coquetamente, pensó que en eso Kendall caería y la tendría para el. Pero no, Kendall no es de esas chicas que se regalan.
– ¿Escuchaste eso? – Dijo ella asustada
– No, ¿Qué cosa? – Louis miró hacía todas partes
– Son gritos, se escuchan de lejos…. Vamos a ver
– ¿Qué? Estas loca, podría ser peligroso
– Bueno si no vas tú, iré sola – Kendall se decidió a ir sola y corrió al otra cuadra, por lo cual se dio cuenta que Louis la siguió, ella se paro donde había un grupo, golpeaban a un chico
– ¡Paren! ¡Ya es suficiente! – Kendall gritó aterrada, pero al ver a quién era su corazón casi se paro. Era Harry, él se limpió la sangre que corría por su nariz con su manga, también se dio cuenta que los que lo golpeaban era el grupo de Dan
– ¡Kendall! – Dijo Dan riéndose – Tranquila, solo lo estamos felicitando por quedarse en el equipo
– ¡Dan para! – Dijo Louis en forma autoritaria, la sonrisa de Dan se borro por completo y lo miró serio por la forma de actuar de su mejor amigo
– Solo lo estamos felicitando
– ¿Puedes parar de ser un completo imbécil por un momento Dan? Ya te dijeron que pararas, ahora váyanse – Louis dijo con la misma voz autoritaria
– Bueno, nos iremos – Pero antes de irse Dan le pega una patada que suena terrible a Harry
– ¡Maldito idiota! – Gritó Kendall para Dan, pero él iba bastante alejado para que lo pudieran escuchar – Louis así sería imposible no pensar que eres un imbécil, tienes unos amigos terribles
– Si no te has dado cuenta yo lo defendí
– No necesito que nadie me defienda – Hablo por fin Harry, con una voz algo ronca y cansada – Yo puedo solo – Él se trato de parar y le fue imposible
– Claro si que puedes – Dijo irónico Louis, él no podía creer que el chico nuevo le estuviera ganando
– Harry no puedes, vamos te llevamos a casa
– No te preocupes, ya he dicho que puedo solo – Harry dijo enojado
– Vamos Kendall, él ya ha dicho que puede solo, te dejo en casa
– No – Kendall dijo enfadada
– Es tarde y es peligroso
– No – Esta vez fue Harry quién hablo – Yo iré a dejar a Kendall
– Como quieran, yo me iré – Louis los miró enojados a ambos y siguió trotando
– Ni siquiera sabes donde vivo – Dijo algo relajada y más feliz Kendall
– Pero tú me puedes decir – Ambos se miraron y sonrieron, Kendall se paró y ayudo a levantarse a Harry
– Puedes apoyarte en mi – Harry la miró y sonrió. Al final y al cabo Kendall no era una chica engreída como lo pensaba Harry
– Gracias – Kendall lo miró y vio que seguía sangrando, ella miró su remera blanca y la rasgo, Harry la miró raro - ¿Qué haces?
– Tu nariz sigue sangrando
Harry avergonzado agarró el pedazo de remera que le había pasado Kendall y limpió su nariz. Sentía su cuerpo tan adolorido, pero no le costaba nada ir a dejar Kendall, después de todo gracias a ella le dejaron de golpear.
Se fueron callados todo el camino hasta que Kendall se detuvo en una casa.
– Aquí es – Sonrió ella y Harry se soltó – Ve con cuidado
– No te preocupes, que estés bien – Harry la miró y sonrió, se acercó a ella y beso su mejilla - Adiós
__________________________________________________________________________________________________________
Gracias a las que leen :) enserio gracias me suben el animo al ver que leen mis novelas, mañana me voy de vacaciones :) así que no podre subir D: pero apenas vuelva subo, ILOVE<3
sugg.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amé los capis!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguila!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguila!
Karly Styles.
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52