O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Jue 15 Nov 2012, 7:57 pm

VOLVISTE! yes! soy muy muy muy feliz! aksjas ooh Harry terminará de una vez y por todas con la fea de Alexandra? espero que si, para que asi la rayis le crea que la quiere xDD Bueno, espero que la sigas pronto y no me dejes con ataque al corazón otra vez :c Besos!!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Dom 18 Nov 2012, 2:04 am

AndreaPls.. escribió:Porfavor síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 !!! D: Me encanta, Dios!

enseguida la sigo <3
harrystyes
harrystyes

http://julesfineman.tumblr.com

Mensaje por harrystyes Dom 18 Nov 2012, 2:06 am

.Anyway. escribió:Odio a la maldita de Alexandra :@ no puede ser tan idiota! Ademas la unica zorra es ella D: adasdas Espero que Harry ya le corte y deje de seguir con ella :C Seguila!

cierto!! :x
enseguida la sigo :)
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Dom 18 Nov 2012, 2:07 am

Loretto escribió:VOLVISTE! yes! soy muy muy muy feliz! aksjas ooh Harry terminará de una vez y por todas con la fea de Alexandra? espero que si, para que asi la rayis le crea que la quiere xDD Bueno, espero que la sigas pronto y no me dejes con ataque al corazón otra vez :c Besos!!!

ajadkgag jajaja sisi, estoy de vuelta :3
esperemoos juju
enseguida la sigo :D
besoss xx
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Dom 18 Nov 2012, 7:32 am

Capítulo 37.

__________ terminó de calzarse sus converses negras y se levantó de un salto de la cama. Fue hasta el baño, se peinó y se aplicó un poco de base, rimel y la raya del ojo. Se miró en el espejo y sonrió. Hoy se sentía animada, feliz. Saludó a su madre al bajar a la cocina y se sentó en una de las sillas, dispuesta a desayunar. Un cuarto de hora más tarde, cogió su mochila, despidió a su madre y a Óliver, y salió de su casa. Antes de siquiera de haber sacado un pie del porche, se encontró con un Harry apoyado en la barandilla de las escaleras. Éste levantó la mirada hacia ella y sonrió.
—Buenos días. —saludó él subiendo los pocos escalones que les separaban.
—¿Qué haces aquí? —preguntó ________.
—Hola Harry, te echaba de menos, no puedo vivir sin ti, deseaba verte. —ironizó haciendo que la chica levantara una ceja. —¿No puedo venir a recogerte?
—No. —contestó pasando por su lado para bajar las escaleras. —Quiero decir, no sé, da igual. —en ese momento algo le molesto en el pecho. Harry se mostró algo decepcionado, tenía en mente otra recibimiento por parte de ella. —Ya estás aquí, así que vamos. Te lo agradezco.
—Vamos. —bajó las escaleras, alcanzando a la chica, que ya casi había llegado al auto. —Seamos amigos, ¿de acuerdo? —preguntó mirándola.
_________ se giró a mirarlo.
—¿Amigos? —repitió. —¿Desde cuando somos amigos?
—¿Entonces qué somos? —replicó él acercándose del todo a ella.
_________ volvió a caminar hacia el auto sin responder. Se sentó en el asiento de copiloto y miró como Harry daba la vuelta y se sentaba a su lado.
—No sé por qué te molestar en venir a recogerme. —susurró ella mirando por la ventanilla. Harry levantó la cabeza para mirarla, mientras metía las llaves en la clavija.
—Quería hacerlo. —replicó resignado. No dijeron nada más en todo el camino.
Diez minutos más tarde llegaron al instituto. Harry aparcó donde solía hacerlo y miró a _________ que ya recogía sus cosas. Ella lo miró y le hizo un gesto con la cabeza para bajar. Harry salió y rodeó el coche hasta quedar al lado de la chica, que también había bajado.
—Y aquí es cuando tú te vas por tu lado y yo me voy por el mío. —susurró ella mirando hacia Alexandra y sus clones que ya lo esperaban en la acera. Alexandra los miraba atentamente, con el semblante tenso.
—Ignóralas. —le dijo él llamando su atención.
—Es lo que suelo hacer... —lo miró por última vez y comenzó a caminar. A penas dio cinco pasos, una mano la cogió por el codo. Se giró y Harry la miraba intensamente, tanto que casi le intimidó.
—¿Qué ocurre? —le preguntó sin dejar de mirarlo.
—¿Que qué ocurre? —replicó él soltando lentamente su codo. —No soporto estar tan distante contigo, no quiero que estés distante conmigo.
—No estoy distante contigo, Harry. —le contestó ella suavemente. —Sabes perfectamente como son las cosas a partir de aquí, tú te vas con tu novia perfecta, con tus magníficos amigos y la gente que te sube el ego hasta las nubes. Yo simplemente me voy con mis amigas y intento esforzarme en los estudios.
—Pero, maldita sea. —dijo él con frustración. —Yo quiero estar contigo, ellos no me interesan.
—¿Y por qué razón?
—Porque me importas. —contestó. —¿Cuántas veces más tengo que decírtelo y cómo hago para demostrártelo? —se llevó una mano al cabello.
La chica quedó de piedra, con los ojos casi desorbitados. Tuvo que coger aire para dar alguna respuesta.
—Harry, no me digas eso, por favor.
—No, _________, eso no va a cambiar. —clavó sus ojos en ella. —Si es necesario olvido todo lo que tengo, mi reputación, mis amigos que no son tanto mis amigos e intento ser mejor persona de lo que soy, solo por ti.
—Tienes novia, ¿cómo puedes hacerlo esto? —miró hacia Alexandra que los miraba ''disimuladamente'' mientras murmuraba con sus amigas. —Vale, puede que no sea la mejor persona, pero es una persona al fin y al cabo, y tiene sentimientos como todos. La has engañado Harry, conmigo, CONMIGO. —levantó un poco el tono de voz, intentando controlarse. Había pensado miles de veces que pasaría si Alexandra se llegase a enterar de que Harry la había engañado con ella. Sería horrible, peor de lo que era en ese momento. —No puedo soportarlo por mucho más.
Harry suspiró y miró hacia la chica que se hacía llamar su novia. En ese momento pensó que le habría visto. Sí, era la chica más popular de la escuela con buen físico, y la capitana de las animadoras, ¿será eso en lo que se fijó, no? Él hasta hace poco era ella pero en versión masculina, ¿por qué todo tuvo que cambiar? Porque apareciste tú en mi vida, pensó él volviendo la mirada hacia la chica que ocupaba sus pensamientos las veinticuatro horas del día.
—Dios, no puedo evitar no mirarte, no besarte. —susurró él, tan bajo que a ________ le costó entenderlo.
—Quiero creerte, Harry. —dijo ella. —No sabes como intento creerte.
—Entonces créeme. —se acercó tanto a ella que _________ pudo sentir su tibio aliento en su mejilla.
—Harry, no. —cerró los ojos con fuerza e intentó separarse empujándolo por el pecho pero él la tomó por la muñeca y la inmovilizó. —Por favor.
—No, ________, quiero demostrarte que no tengo miedo de decirle al mundo lo que siento por ti. —pegó su frente con la de ella suavemente y volvió a clavar sus ojos en los de ella. —No tengo miedo, no me importa lo que piensen de mi. Quiero estar a tu lado y si con eso es olvidarme de todo lo que tengo aquí, lo haré.
—Harry... —susurró abriendo sus ojos. Se encontró con la mirada expectante de Harry, que le suplicaba que dijera algo más que su nombre.
—Mis amigos tienen a las chicas de sus sueños. —susurró él a pocos centímetros de su boca. —¿Por qué yo no puedo?
Y entonces, la besó.

—¡Josh! —una voz conocida lo sobresaltó. —¡Primo!
Se giró inmediatamente y se chocó de bruces con el pecho de su prima. Tamara lo había envuelto en sus brazos y el la apretó contra él.
—Hola primita. —le dijo él dejándola en el suelo.
—Te eché de menos estos dos días. —le dijo ella sonriendo. En ese momento apareció Niall y miró a Josh con una sonrisa puesta en su cara.
—Hey, ¿cómo va? —saludó Niall mientras abrazaba a Tamara por los hombros.
—Genial. —contestó Josh algo confundido por el acto de su prima con el rubio.
—Oh, esto. —dijo Tamara algo avergonzada. —Con el tema de que estabas ocupado por asuntos personales, no pude contarte nada. Tengo muchas cosas para decirte.
—Cierto. —concordó Niall. —Todo el mundo preguntó por ti, eres muy solicitado, ¿sabías? —bromeó el rubio haciendo reír a Josh.
—¿Y...? —esperó a que Tamara o Niall hablara lo que era obvio.
—Niall y yo somos novios. —soltó Tamara y se esperó a que Josh le dijese algo grosero o que le dijero algo a Niall pero la tomó por sorpresa.
—Ya era hora, me parecía raro que no estuviesen juntos. —dijo él sonriendo. —Me alegro mucho. —miró a Niall que en cuestión de segundos sonreía de oreja a oreja. —Eso si, como me entere de que le haces daño conocerás a mi puño y sus amigos. —le amenazó él seriamente. Niall tragó saliva y asintió. —Vamos hombre, no me tengas miedo. —se carcajeó. Tamara también rió y Niall se relajó en el lugar, no era de tomarse las amenazas a la ligera.
—No te tengo miedo. —dijo él y soltó una risita.
—Pues deberías. —contestó Josh nuevamente serio. Niall frunció el ceño. —Sólo bromeo. —Volvió a reír.
—Qué gracioso estás hoy. —le dijo Tamara en un tono de reproche. Josh se encogió de hombros y la besó en la sien. Comenzaron a caminar hacia la entrada del instituto y una conversación algo alzada de voz llamó la atención de los tres.
—¡¿Me vas a negar que no estabas besándola?! —era Alexandra.
—No, no te lo voy a negar, pero porfavor Alexandra, cálmate. —esta vez era Harry quién hablaba con un poco de enojo en la voz.
—¡¿Cómo quieres que me calme?! —gritó ella exasperada. —¡Te vi besándote con ella!
—¡Sí, y no me arrepiento de haberlo hecho! —gritó él de igual manera. Alexandra ahogó un grito y lo miró furiosa.
—Esto no se queda así Harry Styles, no conoces a la verdadera Alexandra.
—Tampoco quiero conocerla. —dijo él algo más calmado.
—¡Agh! ¡No te soporto! —volvió a gritar cogiéndose del pelo. —¡No quiero saber nada más de ti!
—¡Está bien! ¡Terminamos! —dijo y se fue, dejando a una Alexandra desconcertada. Todos siguieron el paso de Harry que entraba al instituto a grandes zancadas, con humo saliendo por sus orejas.

Hey, hey, hey! este capítulo me enamoró completamente algjaklgj mientras lo escribía sentí tanta ternura... :( espero que os guste! y al final chan chan chan, Harry dejó a Alexandra, de la peor manera pero la dejó muahaha ya sabrán qué pasa, besos! xx
harrystyes
harrystyes

Mensaje por taakemetolondon Dom 18 Nov 2012, 10:31 am

oh, por, dios. Amo esta novela.
¡Nueva lectora acá! Seguila cuando puedas, en serio, es perfecta.
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por Loretto Dom 18 Nov 2012, 3:43 pm

AH! ahora la fea de Alexandra hará algo malo, yo lo se askdjsa espero que por lo menos la rayis le de una oportunidad a Hazza *-*
Loretto
Loretto

Mensaje por harrystyes Lun 19 Nov 2012, 11:11 am

taakemetolondon escribió:oh, por, dios. Amo esta novela.
¡Nueva lectora acá! Seguila cuando puedas, en serio, es perfecta.

Bienvenida!!
me alegra mucho que te guste <3
enseguida la sigo :)
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Lun 19 Nov 2012, 11:31 am

Loretto escribió:AH! ahora la fea de Alexandra hará algo malo, yo lo se askdjsa espero que por lo menos la rayis le de una oportunidad a Hazza *-*

jajajaja esperemos que no... uuh
en un rato subo <3
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Lun 19 Nov 2012, 11:48 am

Hello there!!
Dentro de un rato subo nuevo capítulo :D Ahora estoy haciendo tarea de ética y la verdad es algo complicada...
No se desesperen!
Ah, otra cosa, hace días que veo pocos comentarios, a penas si llego a los 3 o 4 comentarios cuando antes solía tener 7.
No quiero tener lectoras fantasmas...
bueno, el caso, gracias a mis fieles lectoras que siempre comentan y me sacan una sonrisa.
Besos y esperen poco por el capítulo 38! xx
harrystyes
harrystyes

Mensaje por harrystyes Lun 19 Nov 2012, 1:46 pm

Capítulo 38.

—Wow, ¿qué fue eso? —preguntó Tamara en un susurró. Niall seguía mirando hacia la puerta del instituto, por donde había entrado Harry hace unos minutos antes. Estaba debatiéndose si ir con él y preguntarle qué ocurría o quedarse al margen.
—¿La pareja perfecta ha roto? —Suki los sobresaltó a los tres, haciéndolos girar hacia ella.
—Parece ser que sí, una infidelidad por parte de Harry. —susurró Josh.
Suki asintió y miró a Niall que se veía penstivo mirando el suelo.
—¿Sabes qué pasa, Niall? —le preguntó. Niall levantó la mirada hacia ella algo desconcertado. Agitó la cabeza en forma de negación.
—Oh, no, me acabo de enterar ahora como todos nosotros. —se encogió de hombros. —Bueno... puede que sepa algo. —miró a sus amigos y a Tamara. —Es mi mejor amigo... me ha contado ciertas cosas y puede que tenga una idea de con quien se besó.
Todos lo miraron expectantes excepto Tamara, que frunció el ceño.
—¿Quién? —preguntó Josh ansioso esperando una respuesta. De vez en cuando le gustaba escuchar cotilleos y más si eran de los populares.
—No deberías... —susurró Tamara dirigiéndose a Niall pero ya era demasiado tarde.
—Nuestra querida ________. —terminó de contar. Suki abrió un poco los ojos por la noticia y se llevó una mano a la boca reprimiendo la sorpresa.
—No hablas en serio... —dijo ella con la mano todavía en la boca. Niall asintió.
—Confío en que no abriréis la boca.
Tamara no pudo evitar mirar a su primo quien tenía los puños cerrados y los labios apretados en una fina línea.
—Tamara, ¿no dices nada? —le reprochó Suki mirándola.
—¿Eh? —sacudió la cabeza.
—¡Nuestra mejor amiga se besó con Harry, Harry Styles! —le medio gritó, alzó tanto la voz que unos alumnos de primero que pasaban por su lado se giraron a mirarlos y empezaron a murmurar por lo bajo.
—Lo sé. —dijo ella mirando hacia la entrada. Se preguntaba donde estaría ________ en ese momento. Cuando llegaron no había ni rastro de ella.
—¿Cómo que lo sé? —entrecerró los ojos. —¿Por qué no te sorprendes como yo?
En ese instante Tamara se quedó rígida, cierto, _________ no le había contando a nadie lo de Harry excepto a ella y Suki... a ella no le dijo nada. ¿Qué se suponía que tenía que decir ahora? Creyó que el nerviosismo la haría delatarse.
—Si que estoy sorprendida. —contestó intentando ocultar sus nervios y dando un tono firme a su voz. Suki levantó una ceja.
—Ya con decirme que sí estás sorprendida te delatas a ti misma.
Tamara soltó todo el aire que estaba reteniendo
—Vale, está bien. —miró a Josh con un poco de remordimiento. —Lo sabía desde hace más de tres semanas apróximadamente.
—¿Qué? —abrió un poco los ojos. —¿Cómo lo supiste?
La castaña suspiró.
—________ me lo contó.
Suki abrió la boca sintiéndose indignada.
—¿Te lo dijo a ti pero no a mi?
—Suki...
—Venga ya chicas. —era Niall. —No se peleen por eso, ________ tendrá sus razones. —Suki abrió la boca y la cerró, olvidándose de lo que iba a decir. —Quiero saber qué está ocurriendo y quiero saber si es lo que creo qué es.
—Quiero ir a buscar a ________. —esta vez habló Josh que se mantuvo muy callado desde que les había informado Niall.
—Yo también. —dijo Tamara.
—Y yo. —señaló Suki. Niall asintió y suspiró.
—Yo iré a por Harry, no creo que quiera compañía en estos momentos pero... me siento mal.
—Te entendemos, nosotras tenemos que hacer el papel de amigas. —dijo Suki bufando, sintiéndose todavía molesta.
—No seas así Suki. —le dijo Tamara y antes de que Suki pudiera decirle nada, la había cogido del brazo, arrastrándola al instituto. Josh las seguía por detrás, con la cabeza gacha y contando las baldosas del suelo, mientras pensaba como su corazón se iba haciendo pedazos.

¿Por qué a mi? pensó __________ mientras arrancaba un trozo de papel higiénico del baño. Se había escondida de la realidad durante horas, había faltado a clase y había dejado sonar su teléfono más de veinte veces. Ni se preocupó en contestar, no tenía ánimos. Se limpió con el papel los ojos y vio como el maquillaje quedaba impregnado en la superficie blanca.
—Mierda. —susurró enojada mientras se restregaba más los ojos. —A la mierda con el maquillaje.
Se restregó con tanta fuerza que le quedó doliendo la cara, pero no le importó, era inmune al dolor físico, sólo era capaz de sentir a voces el dolor de su pecho. Hizo una bola el papel y lo tiró a la papelera, tirando con él su buen amanecer.
—¿_________? —la llamó una voz conocida. Era Tamara. —¿Estás aquí?
La chica se quedó quita en el lugar, conteniendo el aire y achicándose más en la esquina del cúbico.
—Maldita sea. —susurró su amiga al no obtener respuesta. —Aquí tampoco está. —le dijo a alguien.
__________ supuso que sería Niall o Suki. La puerta se cerró y __________ dejó escapar el aire. Sonrió levemente sintiéndose satisfecha y se levantó, con intención de ir aunque sea a las tres últimas clases del día. Era una cobarde, una gran cobarde. Después de que Harry la besara, Alexandra comenzó a gritarles y perdió completamente los estribos. __________ se sintió tan fuera de lugar que hizo lo primero que le vino a la cabeza: huír y correr como nunca antes lo había hecho. Harry la había llamado, intentando pararla pero hizo caso omiso de él. Luego de eso, no fue consciente de nada del exterior. Miró la hora en la pantalla de su teléfono y recordó que tenía clase de artes. Suspiró y emprendió camino hacia el taller de artes. Por lo menos en esa clase podía relajarse, expresarse mediante la pintura. No es que fuera una gran artista, pero sabía hacer sus cositas. Entró sin preocuparse en llamar y fue directamente hacia su asiento, delante del caballete. Sintió todas las miradas de la clase en ella. No le importó demasiado en ese momento. Unos minutos después apareció el profesor de dibujo, el señor Anderson. Todos levantaron la mirada hacia él excepto ________ que estaba muy concentrada mezclando colores en la tableta de colores.
—Buenos días o buenas tardes, como prefieran. —saludó el profesor alegremente. _________ rodó los ojos. Siempre decía lo mismo a la misma hora. Si pasan de las dos, ya es tarde, pensó ella. —Hoy y a partir de ahora tenemos un nuevo integrante en la escuela y con eso lleva, esta clase. —el profesor les ofreció una gran sonrisa. —Adelante señor Payne.
Y ahí es cuando _________ levantó la mirada hacia la puerta de la clase. En pocos segundos entró un chico muy agradable a la vista. Tenía el pelo bastante corto, los ojos oscuros y regalaba una sonrisa vergonzosa a todos.
—Os presento a Liam Payne. —habló el profesor mientras Liam se ponía a su lado. —Viene desde Estados Unidos y se integró esta mañana al instituto. Espero que le deis una buena bienvenida tanto dentro como fuera de clases. —asintió para la clase y prosiguió: —Siéntase donde le plazca. —dijo y se volteó para sentarse en su mesa de trabajo.
El chico llamado Liam miró a toda la clase que lo miraba expectante. Algunas chicas se veían sonrojadas y bastantes embobadas. Liam les sonrió y ellas dejaron escapar un suspiro. _________ miró atenta y rodó los ojos, nuevamente. Un estúpido egocéntrico, lo que me faltaba, pensó ella mientras comenzaba a garabatear en el lienzo, sin ningún sentido alguno. En pocos segundos sintió como alguien se sentaba a su lado, en el lugar que siempre tenía libre. Levantó la mirada y se encontró con la del chico de pelo castaño claro. Él le sonrió amablemente y ________ sintió como se sonrojaba, de todas maneras, seguía enfadada. No tendría por qué juzgarle, no lo conocía.
—Hey. —le habló haciéndola voltear de nuevo. —Liam Payne. —se presentó y estiró su mano en forma de saludo.
________ miró su mano y después a él.
—Hola. —dijo y apretó su mano algo desconfiada. El chico volvió a sonreír. _________ pensó que tenía una linda sonrisa. Después de todo no acabaría tan mal el día. —_________ Guilligan.

Buenasss! les subí capítulo como prometí :P vistéis quién entró en la novela? algkjag no va tener un gran papel en la novela pero es esencial para una idea que tengo hecha. Espero muchos comentarioss jaja :)
besoss xx
harrystyes
harrystyes

Mensaje por jazb_1D Lun 19 Nov 2012, 5:42 pm

QUE MALA LECTORA QUE SOY!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: PERDON!!! Por haberme perdido TANTOS! capitulos!! D: Pero no tenia internet! y despues de una completa ETERNIDAD! me llego!
TAMARA Y NIALL!! :D
LOUIS Y SUKI! :D
Harry! termino con Alexandra!! *w* y ahora aparece el bombón de Liam! baba Esto esta cada vez mejor!!! y la canción! *0* Pobre Josh!! D:
SIGUELA!!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Loretto Lun 19 Nov 2012, 6:57 pm

Oh! Liam, te amo aksdjakdajks Ame el capitulo!! en serio la rayis debería escuchar a Harry o hablar con sus amigas, se sentiría mejor y Josh.. él debe irse a freír monos a Africa... xD Síguela pronto!
Loretto
Loretto

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Nov 2012, 7:26 pm

PERRRRRRRRRRRRDON POR NO PASAR ANTES :_ Odio las notis, asi no se puede seguir D: pero seguire(? xd sadmasdsdadas ame el capiien u.tulo aunque me senti mal por la pobre de la rayis, debio ser feo pasar todo aquello. Tambien pena por Josh quien no la esta pasando u.u Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Bianch Mar 20 Nov 2012, 3:58 pm

LIAM YA APARECIO!!!!!!

S

I

G

U

E

L

A

!!!

Por cierto, new reader...
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba