O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 02 Oct 2012, 12:01 pm

¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR,¿vale? sube un cap esta noche porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Mar 02 Oct 2012, 1:20 pm

Aaaaaaaaay *-* me encantó! pobre rayis :c le debió doler si Hazza es la media cosa xD
y eseno es mas pavo porque no nació antes ._. Siguela pronto! & sube maraton xDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Mar 02 Oct 2012, 2:40 pm

.Anyway. escribió:
AH NOO QUE HDP (?) Irse asi sin mas cuando casi le parte la espalda a la rayis!? D: Yo lo colgaria de las bolas -.- es bastante feo lo que le hizo a la rayis, pero al menos se disculpo y pudieron hablar bien o eso creo. Ya quiero ver el capitulo siguiente :] seguro que sera interesante e.e jujuju Saludos!

la verdad que si, yo no se como hubiera reaccionado :B enseguida la sigo :)
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Mar 02 Oct 2012, 2:41 pm

Fatimalovesonedirection escribió:¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON!¡MARATON! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR,¿vale? sube un cap esta noche porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bueeeee, si tanto me lo pides. Puede que suba uno en un rato, no prometo nada :)
gracias por comentar xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Mar 02 Oct 2012, 2:42 pm

Loretto escribió:Aaaaaaaaay *-* me encantó! pobre rayis :c le debió doler si Hazza es la media cosa xD
y eseno es mas pavo porque no nació antes ._. Siguela pronto! & sube maraton xDD

la verdad que si jaja puede que mas tarde suba xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 02 Oct 2012, 3:05 pm

Mas tarde? :( vivo en españa y son las 11 de la noche,y mañana tengo insti BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Mar 02 Oct 2012, 3:25 pm

Capítulo 7.


—¡Idiota! —exclamó ______ acostada en el sofa. El dolor de espalda se le había calmado un poco pero todavía no se atrevía a levantarse por si acaso se hiciera más daño. Todavía tenía la esperanza de que Harry hubiese vuelto y sus disculpas de minutos antes hubiesen sido sinceras, pero no pasó. Maldijo a Harry unas diez veces desde que se había ido. Pensándolo bien... se había sentido rara hablando con él, se había sentido muy ella mientras que en el instituto le avergonzaba dirigirle un simple 'hola'. Sonrió para sus adentros al recordar ver su cara de preocupación por ella. Tenía una pequeña esperanza de que él se hubiese interesado por ella, pero no en el sentido que ella quería, pero por algo se empezaba.

—¿_______? —preguntó una voz conocida, más bien Suki. _______ levantó un poco la cabeza y pudo ver a sus dos amigas bajando las escaleras. Cuando la vieron en el sillón fruncieron el ceño.
—Estoy aquí como ven. —dijo ______.
—¿Se puede saber qué haces ahí? Nos tenías preocupadas. —habló Tamara.
—Es una larga historia, pero anda ayúdenme, ¿si? —________ hizo un gesto con los brazos para que se acercaran. Las dos amigas estaban confundidas, pero asintieron y la ayudaron a levantarse.
—Gracias. —dijo ______ en los brazos de sus amigas.
—Más tarde nos cuentas qué te paso y por qué no puedes moverte, no te voy a obligar ahora. —dijo Suki. ______ la miró y pensó en que ella también tendría que resolver algunos asuntos.
—Yo también tengo que comentarte algo.
Suki la miró extrañada pero no dijo nada más. Antes de que pudieran dar el primer paso hacia la habitación improvisada de _______, unas voces las sorprendieron.
—¿Qué demonios está pasando aquí? Son las seis de la mañana, ¿todavía no os habeís ido? —habló una voz. Las tres amigas se quedaron quietas en el lugar y miraron hacia donde provenía la voz. Una luz se encendió y les dió paso a ver a... ¿Niall Horan y Zayn Malik? _______ pudo notar como Suki se tensaba y Tamara fruncía el ceño confundida. Para _______ todo encajaba así que no le parecía tan raro.
—¿Vosotras? ¿Qué hacéis aquí? —preguntó Niall.
—¡Suki! ¡¿Qué mierda haces aquí con tus amiguitas? —también preguntó Zayn. Suki nos miró algo nerviosa y largo un suspiro.
—Ellas son mis amigas, puedo invitarlas a casa si quiero. —habló Suki firme.
—¡Te había dicho que no invitases a nadie, hoy tuvimos una fiesta!
—Lo sé y la escuchamos pero ¿qué más te da? No molestamos.
—Ah, ¿pero se conocen? —habló de nuevo Niall. Zayn asintió de mala gana.
—¿De qué?
—Es mi hermana menor. —respondió Zayn mirando fijamente a Suki. Niall abrió un poco los ojos y Tamara miró a Suki con los ojos abiertos como platos.
—¿Con que esta es tu adorada y misteriosa hermanita? Nunca nos la habías presentado. —le medio sonrió a Suki a lo que ella rodó los ojos. Niall dirigió su mirada a Tamara y sus ojos azules conectaron con los café de ella por lo que pudo percibir algo de desprecio en su mirada.
—Ni falta que hacía. —dijo Zayn— Ahora vamos a dormir, es tarde. Suki, llévate a tus amiguitas arriba y no hagáis ruido, todavía sigo medio borracho. —empujó un poco a Niall dándole a entender que caminara y se fueron por donde entraron.



—Suki, ¿Zayn Malik tu hermano? ¡ZAYN MALIK ES TU HERMANO! —medio gritó Tamara cuando ya estaban en la habitación.
—Shhh —Suki se llevó un dedo a la boca haciendo callar a Tamara—Sí, es mi hermano. —bajó la vista al suelo.
—Pero... pero... ¿por qué nunca nos lo dijiste? ¿_______ no dices nada? —Tamara la miró sorprendida. _______ soltó un suspiro.
—Yo ya lo supe hace un rato pero eso tiene que ver con lo de la espalda, que por cierto, ya no me duele tanto. Las dos amigas volvieron a sentirse confusas pero no dijeron nada sobre eso.
—Tengo que explicar muchas cosas.
—Ya lo creo que si. —susurró _______ pero ella llegó a oírlo.
—Lo siento, prometo que os contaré todo pero más tarde, necesitamos dormir. —dijo. Nos miró y sonrió. Se acercaron a ella y le dieron un beso en la mejilla. —Buenas noches _______.
—Buenas noches, o mañana. —dijo sonriendo. Ellas soltaron una risita y se fueron a sus habitaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les subo otro capítulo! sé que es corto pero hoy ya he subido 2 hehe, puede que pronto haga maratón de 3 capítulos. Disfrútenlo! xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 02 Oct 2012, 3:32 pm

GRACIASGRACIAS! eres la mejor :D
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Mar 02 Oct 2012, 4:30 pm

Aw aw aw Zayn :(L): Por mas que sea un idiota en la novela es imposible no amarlo :3 Bueno al menos tamara ya sabe que Suki es la hermana de Zayn, y quier ver el dia siguiente que pasara con la rayis y Harry cuando se vuelvan a ver al dia siguiente :3
SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR! obviamente cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Miér 03 Oct 2012, 1:44 pm

.Anyway. escribió:
Aw aw aw Zayn :(L): Por mas que sea un idiota en la novela es imposible no amarlo :3 Bueno al menos tamara ya sabe que Suki es la hermana de Zayn, y quier ver el dia siguiente que pasara con la rayis y Harry cuando se vuelvan a ver al dia siguiente :3
SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR! obviamente cuando puedas :3

la verdad que si jajaja <33 claro que la sigo :))
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por StylesGirl Miér 03 Oct 2012, 2:49 pm

increibleeeee mori con ese hazza preocupado *-* ajksfhakjf lindoooo pero luego puchaa porque estaba borracho D: jaja woooohoo ya se sabe la verdad de zayn y suki! ahora harry estara mas conectado con rayitaaa oh siii, no puedo esperar por esa maratonn!!!!

:D *-*

love, Cadie :3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Miér 03 Oct 2012, 7:04 pm

Ay! pobresita, Harry es tan tonto, pero yo se que en el fondo de su frió corazón siente algo por la rayis, yo lo sé! akjsda
SIGUELAAAAAA me encanta!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Jue 04 Oct 2012, 12:33 pm

StylesGirl escribió:increibleeeee mori con ese hazza preocupado *-* ajksfhakjf lindoooo pero luego puchaa porque estaba borracho D: jaja woooohoo ya se sabe la verdad de zayn y suki! ahora harry estara mas conectado con rayitaaa oh siii, no puedo esperar por esa maratonn!!!!

:D *-*

love, Cadie :3

siiii, la cosa que pone buena :3 gracias por comentar :) x
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Jue 04 Oct 2012, 12:34 pm

Loretto escribió:Ay! pobresita, Harry es tan tonto, pero yo se que en el fondo de su frió corazón siente algo por la rayis, yo lo sé! akjsda
SIGUELAAAAAA me encanta!

el problema es que es muy terco jajajaja enseguida la sigo :)
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por harrystyes Jue 04 Oct 2012, 12:37 pm

Chicas!! Les tengo una buena noticia (supongo), planeo hacer el maratón el sábado o domingo y de 3 capítulos, ¿qué les parece? :D disfruten del capítulo!


Capítulo 8.



El fin de semana lo pasaron juntas, tan sólo llamaron a sus casas y preguntaron a sus padres si podían quedarse el fin de semana entero e ir juntas al instituto al siguiente día. Ahora que ya sabían que Zayn era el hermano de Suki, si se lo encontraban por ahí no decían nada. De lo que llevaban de fin de semana Zayn sólo se había acercado a su hermana una vez para decirle que se iba y que no lo esperasen, que no iba a dormir en casa. Las amigas ya tenían en mente que quería decir eso pero también tendrían la casa para ellas solas.

Ahora se encontraban en la sala viendo una película que escogió Tamara y la verdad era un muermo y las tres se estaban durmiendo a pesar de ser las cinco de la tarde. _______ aprobechó a comentar su pequeño incidente con Harry y sus dos amigas reaccionaron como ella pensaba, primero abrieron la boca y los ojos al tope y se llevaron una mano a la boca para tapársela. Según relataba, sus amigas las miraban pícaras y le comentaron que se veía como una estúpida al hablar de él. ______ esperaba que no se hubiese dado cuenta cuando le habló a él.
El domingo se les pasó volando y se acordaron de que tenían colegio al día siguiente, a lo que se les bajó un poco el humor y con eso tener que enfrentar a Harry.



Domingo por la noche igual a Harry, Zayn y Niall ebrios. Fueron invitados una de la fiestas más importantes del año, la de los Payne. Como siempre, aceptaban la invitación, sería una falta de respeto no asistir y menos ellos. Los tres amigos se encontraban en la barra del bar improvisada con un vaso de vodka hablando animádamente. A pesar de estar pasándselo tan bien y estar ebrio, Harry sentía algo raro en él y no podía quitarse de la cabeza esa mirada que le había enseñado _______ la noche pasada. En general, no podía quitarse a ______ de la cabeza y el ¿por qué?, no lo sabía, se sentía confuso.

—Hermano, ¿te ocurre algo? Estás muy callado desde hace rato. —le sacó Niall de sus pensamientos agitándole el hombro. Harry sacudió la cabeza y lo miró confuso.
—No, no me pasa nada, ¿por qué lo dices?
—Estás ido Harry. —le dijo Niall mirándolo fijamente.
—Tranquilo, no me pasa nada. Debe ser el alcohol. —levantó el vaso con vodka. Niall sonrió y asintió divertido.

Al rato de haber bailado con una chica cualquiera de la cual ni sabía el nombre pero eso si, estaba buena, buscó a Alexandra, tenía ganas de pasárselo bien. Cuando la encontró, le susurró algo al oído a lo que ella asintió con una sonrisa pícara y con sumo sigilo se fueron a unas de las habitaciones desocupadas de la casa. Al entrar y cerrar la puerta detrás de ellos, Alexandra cogió a Harry de la camisa y lo tiró a la cama, se subió encima de él muy sensualmente mordiéndose el labio inferior y empezó a besarle la boca, el cuello, el pecho así hasta que llego a sus pantalones, los que desaparecieron minutos después. Harry en ese momento tomó el control de la situción y se subió encima de Alexandra con cuidado de no hacerle daño. Admiró a la muñeca que tenía delante por unos instantes y enseguida se le vinieron a la mente los ojos de _______. Sacudió la cabeza y la bajó para atrapar los labios de Alexandra. Por una milísima de segundo se preguntó como sería besar los labios de ________, esperen, ¿qué? Harry maldijo mentalmente y siguió con su trabajo. No duró mucho más, _______ revoloteaba en su cabeza a cada instante y se estaba llendo del tema.

—¿Ocurre algo? —le habló Alexandra apartándolo un poco de ella.
Harry la miró y frunció el ceño.
—¿Por qué iba a pasar? —preguntó él mientras volvía a besarle el cuello. Alexandra lo apartó de nuevo.
—Te pasa algo, estás extraño, no me siento como las otras veces.
—¿Y cómo te sientes las otras veces? —preguntó él algo molesto.
—Me siento más... caliente, con más ganas de hacerlo.
—¿Me estás diciendo que estoy siendo malo ahora mismo? —preguntó con ira en los ojos.
—No, no es eso pero estás raro. —contestó ella. Apartó a Harry de encima suyo y se dispuso a vestirse.
—¿Qué haces? ¿No me irás a dejar con el calentón? —preguntó él.
—Lo siento mucho pero sí, no me siento bien para hacerlo ahora mismo. —dicho esto se fue dejando a Harry solo, completamente confundido y caliente.
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Desearía ser yo. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.