O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 3:16 pm

Titulo: Niall Horan y tu: Mi sueño
Autora: Angelaa_1D
Genero: Romance&Drama
Advertencias: puede que esta nove no vaya a tener muchos capitulos(no lo se aun), y puede que en un trozo de la nove llores :( .


Prologo:

Te llamas ----- y vives en Londres, tienes 17 años.
Tu novio es Niall Horan y tus mejores amigos son Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Vives con tu novio en una gran casa en el centro de Londres y tus mejores amigos viven en la casa de al lado.
Llevas una vida "perfecta" o al menos eso crees tu! ;)

Cuando haya lectores subo cap! <3


Última edición por Angela_1D♥ el Lun 20 Ago 2012, 11:41 am, editado 1 vez
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 23 Jun 2012, 3:33 pm

Hola:D me gusto el prologo:) sube cap. pronto ah me llamo dayana, oye necesitaras chicas porque si es asi yo me apunto:D te mando un saludo:p
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 3:34 pm

Holii Dayana :) Ahora subo cap, ahora mismo no necesito chica pero puede que dentro de poco si! Ya te avisaré :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 3:55 pm

Capitulo 1

Lo primero que vi esa mañana fue a Niall muy cerca mio, durmiendo con su carita de niño inocente, de esos que no a roto un plato en su vida.
Lo miré con una sonrisa en la cara y le di un beso en la mejilla.
-Levanta Niall, son las 10.
-Cinco minutos más...-murmuro él.
-Como quieras, voy a hacer el desayuno.
Me levante de la cama pero él me cogió el brazo.
-Estos cinco minutos no estan completos si tu no estas a mi lado-dijo él esbozando la primera sonrisa del día-después nos levantamos y vamos los dos a hacer el desayuno.
Me volví a acostar en la cama y el me beso.
-Te amo-----.
-Y yo a ti Nialler.
Después de besarnos asta quedarnos sin respiración fuimos a hacer el desayuno. Hicimos tortitas y café con leche.
Comimos y nos fuimos a duchar. En la ducha yo no dejaba de pensar en lo afortunada que era de tener a Niall.
Después nos vestimos y fuimos a buscar a Harry, Lou, Zayn y Liam.
Salimos los 6 y fuimos a hacer la compra(siempre la hacíamos juntos).
Después volvimos a casa y empaquetamos algo de comida y cogimos bebida. Íbamos a Hide Park a hacer un piknick :)
Llegamos al gran parque y extendimos la manta a cuadros debajo de un sauce llorón. Comimos y nos quedamos un rato hablando, después Niall me llevo a la fuente que estaba llena de cisnes y estaba situada en medio del gran parque.
-Que piensas Niall?- dije yo porque veía que no dejaba de mirar a los cisnes.
-En la historia de Patito Feo.
Eso es lo que me encantaba de él, ese punto de ternura que tenia.
-Y sabes en que más pienso?- dijo mirándome.
-En que Niall?
-En que hoy estas más que preciosa y que soy muy afortunado de tenerte conmigo.
Y sin darme tiempo a contestarle me beso, me beso dulcemente pero como si no hubiera mañana Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada 1477071114 .
Al cuarto de hora volvimos donde estaban los chicos y todos nos dirigimos a nuestra casa(Niall&-----) a ver una película de miedo.
Al llegar me puse a preparar las palomitas con Harry(mi mejor amigo).
-Que tal las cosas con tu"Sexy Irish Boy"?
-Um... genial :D.
-Bien me alegro-dijo él esbozando una sonrisa.
-Las palomitas con sal o con azucar?-pregunte.
-Con sal como siempre-dijo Harry.
Los dos salimos cargados de refrescos y palomitas y nos acomodamos en el sofá, yo al lado de Niall y Harry al lado de su Boo Bear :D.
La película verdaderamente daba mucho miedo y cuando los chicos se fueron y Niall y yo nos quedamos solos él me tuvo que subir a la habitación en brazos. Al llegar a la habitación nos caímos los dos en la cama y nos besamos asta dormirnos.


Espero que os aya gustadoooooooooooooo :P
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por VeroBiebs Sáb 23 Jun 2012, 4:01 pm

Me encantó ♥ Digo lo mismo que ella, si necesitas una chica, me apunto por Liam (: ADORO TU NOVELA. Es la primera de Niall que leo, siempre leo es con Liam, y déjame decirte que me fascina....
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Sáb 23 Jun 2012, 4:09 pm

Hola me ha encantada por lo que veo no pierdes el tiempo ya dos noves en un dia eres mi idola me gusta tu nove siguela :D
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 23 Jun 2012, 4:15 pm

Gracias a todas :D mañana sigo esta nove, ahora seguiré la de Harry :)

Besoooos <3

https://onlywn.activoforo.com/t13536-harry-styles-y-tu-one-dream-one-love-one-direction#931714 -> la nove de Harry por si alguien se quiere pasar :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Sáb 23 Jun 2012, 4:50 pm

Owws que bonito capitulo,nialler todo tierno,me encanta:D

Siguela pronto porfa:)
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 3:57 am

Capitulo 2

Niall no estaba en la cama esta mañana, es me extraño mucho. Pero en la cama habían pétalos de rosa, a los pocos segundos llegó Niall con el desayuno y una flor en una bandeja.
-Toda princesa debe empezar bien el día, no?-dijo él esbozando una sonrisa :)
Yo reí y le di un beso. Comencé a comer el desayuno, estaba bueno, no esperaba menos de alguien que esta comiendo las 24h del día ;)
Al rato volvió Niall.
-Hoy tenemos toooooooooooodo el día para nosotros solos, quieres ir al cine, a Nando's y después de compras?-dijo él tiernamente.
-Claro :D
Me duche y me puse esto:
http://agathablu.files.wordpress.com/2009/05/bershka-49.jpg
http://img.trendencias.com/2009/05/berschcka-2.JPG (LES DEJO 4 PARA QUE ELIJAN EL CONJUNTO QUE MÁS LES GUSTE)
-Estas preciosa, princesa-dijo Niall.
-Tu también....
Cogimos el coche y fuimos asta los cines más cercanos. Cuando llegamos decidimos ver esa película que se ha echo tan famosa que se llama "Todos los Días de Mi Vida".
Niall y yo salimos del cine con los ojos rojos de tanto llorar, es un película muy triste y bonita a la vez ;)
Después fuimos a Nando's y comimos bastante, Niall más que yo ;) .
Por la tarde fuimos de compras y Niall se compró esto:
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQL07OoCwtusPKaDIKqaqQHGFk6iiVSPbc881xAbt-lvx6_umRWpA
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTVoxeSWZfOEdEwzn-mk1alGxdNVSWFnikOEqYLztLPRsITYYLGRQ
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTpAA8W2gxcaeRMNnwDA7a3fpMIwrb37B_depZJHGaU5M2U3Bsb

Y yo esto:
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSn3X-83ST5MPZ0EzpHumZwCKPg2XFT5mc6K9HwJEPp53q7Ekl1Ow
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRqANCO-DfTWAT-sD3ODcWKRXxAZwNlSYiGlRpdiYfbSPNAVOKL
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRPbYbj4ZF2ebrJ_0m3EnY2qzNJin1yjOE8xcJ-YE8fn6fjmnvS

Nos fuimos a casa cargados de bolsas. Al llegar tiramos las cosas en el sofá y nos hicimos poca cosa de cenar. Después nos fuimos a dormir y nos dormimos abrazados.... Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada 1477071114


Les gustó?? :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 24 Jun 2012, 8:54 am

Si necesitas a alguien para Zayn please ponme y me avisas por MP
esta interesante seguila!!
Love you.
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 9:06 am

Lucia: Por lo pronto no necesito chicas pero cuando necesite tu tendras a Zayn :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 24 Jun 2012, 10:47 am

Okay gracias hermosa.
Siguela esta super!!
Besos.
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 12:12 pm

Capitulo 3

Narra Niall:
Me desperté y me di cuenta de que ---- no estaba a mi lado y después me acorde que ella aun va al instituto.
Me dirigí a la cocina porque necesitaba alimentarme, comí tortitas, chocolate caliente y una manzana.
Salí al jardín delantero a mirar si teníamos correo y vi a los chicos con toayas plantados delante de mi casa.
-Hola Nialler!- dijo Liam.
-Venimos a tu piscina, que hoy hace mucha calor! A que podemos?-dijo Lou.
Esto era muy normal en nosotros, lo mio suyo y lo suyo mio.
-Claro chicos! Pero vosotros no tenéis piscina?
-Si pero la tuya es mas grande-dijo Zayn.
-Okey, voy a ponerme el bañador-dije.
Al rato baje a bajo y los chicos estaban jugando a voleyball en la piscina.
-Oye Niall, estábamos pensando...hoy no es el ultimo día de clase de ----?-dijo Harry.
-Siii! Es verdad!-dije yo.
-Te parece si le organizamos algo?-dijo Harry.
-Una fiesta en la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-colaboro Lou.
-Si, la idea de Boo Bear esta muy bien-dijo Zayn.
Nos duchamos, nos secamos y nos vestimos para salir a comprar todo lo necesario.
Cogimos el coche y fuimos a los grandes almacenes donde compramos globos, bebida, aperitivos, un mantel grande para hacer un cartel, rotuladores, mas globos, serpentinas y farolillos, vasos de plástico, servilletas de papel y platos de plástico.
Volvimos a casa y en el patio trasero donde estaba la piscina colocamos serpentinas de las cuales colgaban globos y los globos sobrantes los tiramos a la piscina.
Harry y Liam hicieron un cartel con el mantel y los rotuladores en el que ponía: FELICIDADES ----! POR FIN TE AS GRADUADOOO!
Zayn, yo y Lou sacamos una mesa al patio y en la mesa pusimos los vasos con bebidas y los platos con aperitivos.
Ya estaba todo listo para cuando llegase ----.

Narra -----

Hoy por fin había acabado el instituto. Llegue a casa y no vi a Niall por ninguna parte, pero del patio de atrás comenzó a sonar música. Salí y todos gritaron "SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" :cheers: Yo me acerque a todos y les di un gran abrazo :hug: y a Niall un beso Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada 1922094727 ;)
-Gracias por todo chicos! Esto es genial.
-Lo que sea por nuestra mejor amiga-dijeron Liam, Harry, Zayn y Lou.
-Lo que sea por mi princesita- dijo Niall guiñándome un ojo.
A las 12 de la noche se fueron todos después de pasar una de las noches más inolvidables de mi vida.
-Te a gustado la fiesta, princesa?-dijo Niall.
-Me ha encantado :D
Niall me subió a la habitación en brazos y me dejo en la cama. Se estiró a mi lado y me dio el beso más dulce e intenso que alguien pueda imaginar. Después nos abrazamos y nos quedamos dormidos :sueño: :L:


Les gusto?? 👅

Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Dom 24 Jun 2012, 1:46 pm

aww ya comente con Harry asi que ahora con Mi latigable boy 1313 me encanto lo ame me fascino no se que mas poner que tierno mi irish sexy boy S I G U E L A
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 1:51 pm

Hi chicas! Mañana sigo la novee!!

Les quería decir que esta nove no será muy larga(seguramente) y que al final puede que lloren, yo al menos llore escribiendo el final :( bueno espero que disfruten la mini novela ;) las quierooo :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.