O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por DaniDuenda Lun 02 Jul 2012, 3:06 pm

Gracias linda te paso mi descripción por MP?
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 02 Jul 2012, 3:07 pm

Si por favor!! Y chicas, todas las descripciones pasen melas por mp porfaaa :)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Lun 02 Jul 2012, 4:49 pm

Angelaa_1D escribió:Si por favor!! Y chicas, todas las descripciones pasen melas por mp porfaaa :)

Mi descripcion ya la tienes no? por tus otra noves:) bueno y si no la tienes,dimelo y yo te la mando:D un besillo<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 03 Jul 2012, 8:50 am

AVISOOOO!: Chicas me voy de vacaciones a Madrid y a Cuenca asta el 11 de julio, el 11 publico capi okey?? :)
Las quiero :hug: :(L): !! Las echare mucho de menos ;) :(
Asta pronto chicaaaaas :)

PD: Me faltan descripciones!! Quien no me la haya enviado que me la envie por mp, gracias :D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Mar 03 Jul 2012, 9:42 pm

o esta bien buen viaje pequeña :3 te extrañare por cierto queda libre algun chico sino esta bien pero me encantaria Zayn *-*

ya tienes mi descripcion por la otra nove si la ocupas de todos modos avisame
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 11 Jul 2012, 4:17 pm

Chicas, ya volvi :D mañana escribiré, tengo mucho sueño :sleep: laaaas quiero <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 11 Jul 2012, 4:42 pm

Angela tu tieness la mia???
Avisame please!
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 13 Jul 2012, 7:38 am

Chicaas, siento no escribir tan seguido! :( pero estoy enferma :( intentaré escribir ahora 1 capi okeey? Las quiero <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 16 Jul 2012, 5:06 am

Hola chicas, me deben odiar por que no subí en un largo tiempo :( pero no se preocupen!! hoy subiré capi a mis 3 noves!! :D me encuentro mejor ;)

Gracias a todas por sus comentarios :D :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Lucia Gomez Horan Lun 16 Jul 2012, 10:50 am

:)
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Lun 16 Jul 2012, 12:12 pm

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 67591 CAP
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 16 Jul 2012, 2:27 pm

Chicas estoy en blanco :( no se que más escribir, puede que mañana escriba el ultimo capi :( si quieren seguir leyendo mis noves en mi perfil tienen los links :( yo no la quiero terminar pero no se que poneeeeeer!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 04 Ago 2012, 11:48 am

Chicaas! No me odien por no subir caps :(( , esque no tengo nada de tiempo! Bueno, les quería dar una triste noticia, voy a escribir 2 capis mas de esta nove :((, pero si les gusta mi manera de escribir tengo otra de Zayn y otra de Harry, los links estan en mi perfil! :)) ahora subo uno de los 2 caps finales!:)
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 04 Ago 2012, 2:16 pm

Penultimo Capi

-As long as you lovee meeeeeeeeeeee-eso fue lo primero que escuché cuando me desperté aquel día tan soleado, era mi Nialler que cantaba canciones de Bieber mientras se duchaba.
Me levanté de la cama y me dirigí al lavabo, y piqué a la puerta.
-Iriiiiiish Bilieeever! Sal rapido que me quiero duchar yo tambieeeeen!
De repente Niall salió del baño, con solo una toalla que le cubría de cintura para abajo, pequeñas gotitas de agua le caían por el torso desnudo. Me puse roja al instante( soy una persona que se ruboriza facilmente).
El rió al verme como un tomate.
-Buenos días mi linda princesa-dijo mientras me besaba la frente-sabes que me encanta cuando te ruborizas?^^
Me hizo que me ruborizase más. Entré al lavabo y me di una ducha con agua tibia, después me vestí y me puse esto
http://www.polyvore.com/10/set?.locale=es&id=53729352
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52417184#stream_box
(Lo de los ojos y eso no importa, yo solo pongo por el conjunto. Elijan el que más les guste!)
y bajé a desayunar.
-WOOOW! Estas hermooosa!-dijo Niall mirandome.
-Gracias!^^
Niall se ofreció a hacerme el desayuno, me hizo tostadas con Nocilla(NOCILLAAAAAAA :L: LA ADOOROO baba okno?) sigamos) y un baso de zumo. Nos sentamos los dos en la mesa, el a acabarse su desayuno y yo a comerme el mio.
-Que aremos hoy Nialler?
-Mmmmm...he pensado en llevarte a Hyde Park dar un paseo y después ir a Nando's a comer. Y por la tarde ir al cine. Te parecee?
-Si magnifico! Vamos ya?
Cogimos las llaves del coche y fuimos asta el gran parque.
Llegamos al parque y nos pusimos a caminar cogidos de la mano. Llegamos asta un gran lago y nos sentamos en un banco.
-Te amo -----dijo mirandome.
-Yo también Niall.
Apoye la cabeza en su hombro y nos dedicamos a mirar los cisnes que nadaban en el hermoso lago. En un rato nos volvimos a levantar y nos pusimos en marcha otra vez.
-No sabes la suerte que tengo de estar contigo-dijo Niall.
-Suerte es la que tengo yo.
Nos fundimos en un tierno beso.
Después de 2 horas en el parque decidimos ir a Nando's porque teniamos hambre.
Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Comimos y nos dirigimos al cine.
En el cine vimos una pelicula que se llama 'Todos los días de mi vida'. Es una pelicula preciosa pero triste, muy triste. Estuvimos toda la pelicula abrazados ^^.
Salimos de el cine y ya era de noche, no teniamos hambre osea que no comimos nada.
Llegamos a casa y nos fuimos a la cama. Nos estiramos los 2 y nos comenzamos a besar, cada vez más rapido! Con más pasion!
-No temas princesa, no te aré daño...-dijo Niall-estas lista?
-Si mi amor...
Le quité la camisa, el a mi los shorts, yo a el los pantalones y el a mi la camiseta... Ya saben como acabó, no??;) PARTY HAAAARD! Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 88550944


Chicas si hay comentarios ya colgaré el ultimo capi;( pero tienen 2 novelas mias más paara leer! :)) Las amoo!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Cobain. Sáb 04 Ago 2012, 2:57 pm

HOLA! Nueva lectora! Aunque la nove ya se termina u.u
Igual, me encantó el cap. :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 3 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.