Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada
Si por favor!! Y chicas, todas las descripciones pasen melas por mp porfaaa :)
Angela_1D♥
Angelaa_1D escribió:Si por favor!! Y chicas, todas las descripciones pasen melas por mp porfaaa :)
Mi descripcion ya la tienes no? por tus otra noves:) bueno y si no la tienes,dimelo y yo te la mando:D un besillo<3
ohthevamps1d
AVISOOOO!: Chicas me voy de vacaciones a Madrid y a Cuenca asta el 11 de julio, el 11 publico capi okey?? :)
Las quiero :hug: :(L): !! Las echare mucho de menos ;) :(
Asta pronto chicaaaaas :)
PD: Me faltan descripciones!! Quien no me la haya enviado que me la envie por mp, gracias :D
Las quiero :hug: :(L): !! Las echare mucho de menos ;) :(
Asta pronto chicaaaaas :)
PD: Me faltan descripciones!! Quien no me la haya enviado que me la envie por mp, gracias :D
Angela_1D♥
o esta bien buen viaje pequeña :3 te extrañare por cierto queda libre algun chico sino esta bien pero me encantaria Zayn *-*
ya tienes mi descripcion por la otra nove si la ocupas de todos modos avisame
ya tienes mi descripcion por la otra nove si la ocupas de todos modos avisame
Forever Young ღ
Chicas, ya volvi :D mañana escribiré, tengo mucho sueño :sleep: laaaas quiero <3
Angela_1D♥
Angela tu tieness la mia???
Avisame please!
Avisame please!
Lucia Gomez Horan
Chicaas, siento no escribir tan seguido! :( pero estoy enferma :( intentaré escribir ahora 1 capi okeey? Las quiero <3
Angela_1D♥
Hola chicas, me deben odiar por que no subí en un largo tiempo :( pero no se preocupen!! hoy subiré capi a mis 3 noves!! :D me encuentro mejor ;)
Gracias a todas por sus comentarios :D :(L):
Gracias a todas por sus comentarios :D :(L):
Angela_1D♥
Chicas estoy en blanco :( no se que más escribir, puede que mañana escriba el ultimo capi :( si quieren seguir leyendo mis noves en mi perfil tienen los links :( yo no la quiero terminar pero no se que poneeeeeer!
Angela_1D♥
Chicaas! No me odien por no subir caps :(( , esque no tengo nada de tiempo! Bueno, les quería dar una triste noticia, voy a escribir 2 capis mas de esta nove :((, pero si les gusta mi manera de escribir tengo otra de Zayn y otra de Harry, los links estan en mi perfil! :)) ahora subo uno de los 2 caps finales!:)
Angela_1D♥
Penultimo Capi
-As long as you lovee meeeeeeeeeeee-eso fue lo primero que escuché cuando me desperté aquel día tan soleado, era mi Nialler que cantaba canciones de Bieber mientras se duchaba.
Me levanté de la cama y me dirigí al lavabo, y piqué a la puerta.
-Iriiiiiish Bilieeever! Sal rapido que me quiero duchar yo tambieeeeen!
De repente Niall salió del baño, con solo una toalla que le cubría de cintura para abajo, pequeñas gotitas de agua le caían por el torso desnudo. Me puse roja al instante( soy una persona que se ruboriza facilmente).
El rió al verme como un tomate.
-Buenos días mi linda princesa-dijo mientras me besaba la frente-sabes que me encanta cuando te ruborizas?^^
Me hizo que me ruborizase más. Entré al lavabo y me di una ducha con agua tibia, después me vestí y me puse esto
http://www.polyvore.com/10/set?.locale=es&id=53729352
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52417184#stream_box
(Lo de los ojos y eso no importa, yo solo pongo por el conjunto. Elijan el que más les guste!)
y bajé a desayunar.
-WOOOW! Estas hermooosa!-dijo Niall mirandome.
-Gracias!^^
Niall se ofreció a hacerme el desayuno, me hizo tostadas con Nocilla(NOCILLAAAAAAA :L: LA ADOOROO okno?) sigamos) y un baso de zumo. Nos sentamos los dos en la mesa, el a acabarse su desayuno y yo a comerme el mio.
-Que aremos hoy Nialler?
-Mmmmm...he pensado en llevarte a Hyde Park dar un paseo y después ir a Nando's a comer. Y por la tarde ir al cine. Te parecee?
-Si magnifico! Vamos ya?
Cogimos las llaves del coche y fuimos asta el gran parque.
Llegamos al parque y nos pusimos a caminar cogidos de la mano. Llegamos asta un gran lago y nos sentamos en un banco.
-Te amo -----dijo mirandome.
-Yo también Niall.
Apoye la cabeza en su hombro y nos dedicamos a mirar los cisnes que nadaban en el hermoso lago. En un rato nos volvimos a levantar y nos pusimos en marcha otra vez.
-No sabes la suerte que tengo de estar contigo-dijo Niall.
-Suerte es la que tengo yo.
Nos fundimos en un tierno beso.
Después de 2 horas en el parque decidimos ir a Nando's porque teniamos hambre.
Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Comimos y nos dirigimos al cine.
En el cine vimos una pelicula que se llama 'Todos los días de mi vida'. Es una pelicula preciosa pero triste, muy triste. Estuvimos toda la pelicula abrazados ^^.
Salimos de el cine y ya era de noche, no teniamos hambre osea que no comimos nada.
Llegamos a casa y nos fuimos a la cama. Nos estiramos los 2 y nos comenzamos a besar, cada vez más rapido! Con más pasion!
-No temas princesa, no te aré daño...-dijo Niall-estas lista?
-Si mi amor...
Le quité la camisa, el a mi los shorts, yo a el los pantalones y el a mi la camiseta... Ya saben como acabó, no??;) PARTY HAAAARD!
Chicas si hay comentarios ya colgaré el ultimo capi;( pero tienen 2 novelas mias más paara leer! :)) Las amoo!
-As long as you lovee meeeeeeeeeeee-eso fue lo primero que escuché cuando me desperté aquel día tan soleado, era mi Nialler que cantaba canciones de Bieber mientras se duchaba.
Me levanté de la cama y me dirigí al lavabo, y piqué a la puerta.
-Iriiiiiish Bilieeever! Sal rapido que me quiero duchar yo tambieeeeen!
De repente Niall salió del baño, con solo una toalla que le cubría de cintura para abajo, pequeñas gotitas de agua le caían por el torso desnudo. Me puse roja al instante( soy una persona que se ruboriza facilmente).
El rió al verme como un tomate.
-Buenos días mi linda princesa-dijo mientras me besaba la frente-sabes que me encanta cuando te ruborizas?^^
Me hizo que me ruborizase más. Entré al lavabo y me di una ducha con agua tibia, después me vestí y me puse esto
http://www.polyvore.com/10/set?.locale=es&id=53729352
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52417184#stream_box
(Lo de los ojos y eso no importa, yo solo pongo por el conjunto. Elijan el que más les guste!)
y bajé a desayunar.
-WOOOW! Estas hermooosa!-dijo Niall mirandome.
-Gracias!^^
Niall se ofreció a hacerme el desayuno, me hizo tostadas con Nocilla(NOCILLAAAAAAA :L: LA ADOOROO okno?) sigamos) y un baso de zumo. Nos sentamos los dos en la mesa, el a acabarse su desayuno y yo a comerme el mio.
-Que aremos hoy Nialler?
-Mmmmm...he pensado en llevarte a Hyde Park dar un paseo y después ir a Nando's a comer. Y por la tarde ir al cine. Te parecee?
-Si magnifico! Vamos ya?
Cogimos las llaves del coche y fuimos asta el gran parque.
Llegamos al parque y nos pusimos a caminar cogidos de la mano. Llegamos asta un gran lago y nos sentamos en un banco.
-Te amo -----dijo mirandome.
-Yo también Niall.
Apoye la cabeza en su hombro y nos dedicamos a mirar los cisnes que nadaban en el hermoso lago. En un rato nos volvimos a levantar y nos pusimos en marcha otra vez.
-No sabes la suerte que tengo de estar contigo-dijo Niall.
-Suerte es la que tengo yo.
Nos fundimos en un tierno beso.
Después de 2 horas en el parque decidimos ir a Nando's porque teniamos hambre.
Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Comimos y nos dirigimos al cine.
En el cine vimos una pelicula que se llama 'Todos los días de mi vida'. Es una pelicula preciosa pero triste, muy triste. Estuvimos toda la pelicula abrazados ^^.
Salimos de el cine y ya era de noche, no teniamos hambre osea que no comimos nada.
Llegamos a casa y nos fuimos a la cama. Nos estiramos los 2 y nos comenzamos a besar, cada vez más rapido! Con más pasion!
-No temas princesa, no te aré daño...-dijo Niall-estas lista?
-Si mi amor...
Le quité la camisa, el a mi los shorts, yo a el los pantalones y el a mi la camiseta... Ya saben como acabó, no??;) PARTY HAAAARD!
Chicas si hay comentarios ya colgaré el ultimo capi;( pero tienen 2 novelas mias más paara leer! :)) Las amoo!
Angela_1D♥
HOLA! Nueva lectora! Aunque la nove ya se termina u.u
Igual, me encantó el cap. :D
Igual, me encantó el cap. :D
Cobain.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4