O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 1:56 pm

Holii chicas!!! Mañana subo capi. si mientras quieren ir leyendo algo les dejo mi nove de Zayn(aun quedan algunos chicos creo, por si alguien quiere): https://onlywn.activoforo.com/t13582-por-siemprezayntu#933601 besoooos
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Dom 24 Jun 2012, 4:17 pm

Aww,Me encanto el capitulo,niall es un TIERNO,me encanta:)

Como que la nove sera corta? aaw que mal:( siguela pronto;D
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 4:22 pm

Si, seguramente sera corta :( pero cuando la acabe comenzare otra de Niall :) No se preocupen aun quedan capis de esta y cuando esta llegue a su fin tendran otra nove de Niall para leer :) les dejare el link de la nueva en el ultimo capi!

Mañana subo capi! :) las adorooo <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Justin&Niall Dom 24 Jun 2012, 4:36 pm

Ola lectora nueva me encanta tu nove me facina siguee la amo demacioado sigue porfis C:
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 4:53 pm

Bienvenida Justin&Niall ;D me alegro que te gustee <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 25 Jun 2012, 7:40 am

Capitulo 3

-It’s time to get up!!!- cantaba Niall en mi oreja.
-Mmmmmhh…
Niall rio por mi ruido y dijo:
-Va princesa, despierta. Asi nos podremos ira a bañar a la piscina, tu y yo solos.
-Suena tentador…-dije con una sonrisa en la cara.
Niall se levantó de la cama y se puso enfrente mio, me extendió la mano.
-Me acompañas?-dijo él
-Claro!!
Me levante yo también y Nially yo entrelazamos las manos y bajamos a la cocina.
Preparamos te y tostada como desayuno y después fuimos a ponernos los trajes de baño, el mio era asi:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhHD5H2VT8Sh7HL4GaYai90vMAzYAtRD9eWFNVJ63oAhYux4S8s5b13IYB
http://locosporlamoda.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/b067b_calzedonia-SS-2011-One-Island-4.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-lwMj8KDEHCI/TulmieymqrI/AAAAAAAALgc/TKHzcfwwtqU/s1600/46.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-FVSUwbcFCmg/TbtNBL-DTrI/AAAAAAAALa8/OLGDR4kipJE/s320/Calzedonia%20Bikinis8%20Captura+de+pantalla+2011-04-30+a+las+01.40.08.png (ELIGAN EL QUE MÁS LES GUSTE :D)
Baje a bajo donde me esperaba Niall, solo cubierto con su bañador y dejando al descubierto su torso desnudo. Yo lo mire ruborizada y el rio, yo me sonroje aun mas.
-Te queda genial el traje de baño-dijo Niall.
-Gracias, a ti también-dije sonriendo.
Nos dirigimos a la piscina y tomamos el sol en las hamacas durante una hora y media. Despues nos metimos en el agua, que estaba bastante fría. Niall vino por detrás mio y cuando menos me lo esperaba me undio.
-Niall!-le grite.
-Lo siento princesa…-me dijo poniendo un pucherito que lo hacia aun más adorable.
Yo rei y el me sonrió. Se me puso delante y me subio el mentón de manera que nuestros ojos se encontrasen.
-Soy el hombre más afortunado del mundo, porque te tengo conmigo.
Y dicho esto me besó.
El resto del día nos lo pasamos haciendo el vago en la piscina y comiendo jajaaj :$.
Al llegar la noche nos fuimos a la cama.
Yo me tumbe y Niall apareció sin camisa, solo con sus boxers y yo me ruborice.
-Hace calor! Si llevo pijama moriré de calor!-dijo él-
Yo reí y el se tumbo a mi lado.
-Turn the lights off. I wanna be with you, I wanna feel your love...-me canto Niall mientras apagaba la luz.
Nos comenzamos a besar asta que me cogio por la cintura y me coloco encima suyo, nos seguimos besando.
-Estas segura de esto?-dijo el.
-No se Niall, creo que no estoy preparada…-dije un poco triste.
-No te preocupes mi hermosa princesa, esperare lo que haga falta por ti…
Y dicho esto me dio un beso fugaz y yo me baje de encima suyo. Coloqué mi cabeza en su pectoral y me dormi mientras el me acariciaba el pelo.



Les gusto?? :D
AVISO!!: chicas me voy a casa de mis abuelos hoy y vuelvo el viernes o el sabado! Les juro que en cuanto vuelva subo capi vale? Las quieroo <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Lun 25 Jun 2012, 10:10 am

Me encanto no te preocupes aqui te espero n.n
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Lun 25 Jun 2012, 5:37 pm

Hay que lindo:D sigo diciendo que niall es un tierno:D que afortunada la Rayis:)

Siguela pronto,aqui te estare esperando:)
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 01 Jul 2012, 3:02 am

Hola chicas!! Ya volví!! :D
Se acuerdan de que antes no necesitaba chicas? Pues ahora si ;) si alguien quiere que diga vale?? :)
Las quieroo :(L): :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Forever Young ღ Dom 01 Jul 2012, 6:58 pm

Hola de Nuevo Angi

si me necesitas i'm here!!!
Forever Young ღ
Forever Young ღ


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 02 Jul 2012, 2:42 pm

Capitulo 4

Esa mañana me desperté y Niall estaba a mi lado durmiendo.
-Nialler, despierta-le dije dulcemente.
-5 minutos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
-Bueno...
Me baje de la cama y fui a llenar un cubo con agua fria. Subi el cubo a nuestra habitación y le dije a Niall en la oreja.
-Sexy Irish Boy...despierta...
-5 minutos más por favoooooor-dijo medio dormido.
-Como quieras.
Cogi el cubo de agua y se lo tire encima.
- --------!!!yo te matoooo!!!-dijo asustado.
Yo rei.
-Verás cuando te pille!!-dijo quitandose las mantas y disponiéndose a correr detras mio.
Comencé a correr por toda la casa asta que llegué al patio trasero, Niall llegó segundos después y cerró la puerta de la casa que daba a el patio.
-Ahora que hago contigo, princesa?-dijo el riendo.
-Ummmm...dejarme libre??
-No, no lo creo-dijo él picaro.
Me cogio por la cintura y caimos a la piscina. Nos miramos debajo del agua y nos besamos asta quedarnos sin respiración. Cuando salimos del agua alguien picó a la puerta y Niall y yo fuimos a abrir. Eran los chicos.
-Ey!! Que haceis taaaan mojados?-preguntó Louis.
-Naaaaaada, nos "caimos a la piscina"-dije yo reindo y Niall también rio. Los chicos nos miraron perplejos.
-Bueno chicos, que haceis aqui??-dijo Niall.
-Naaaaada, que si queriais ir esta tarde al cine-dijo Harry.
-Si claro-dijo Niall y yo asentí.
Los chicos se fueron y Niall y yo nos quedamos solos de nuevo.
-Bueno, nos duchamos?-dije.
El asintió y cada uno fué a una ducha, después me puse esto:
http://www.ofertasropa.com/wp-content/uploads/2012/03/camiseta-mujer-bershka-pastel-e1331721515663.jpg
Baje a bajo y desayuné con Niall.
El resto de la mañana nos la pasamos bañándonos en la piscina y tomando el sol.
Por la tarde fuimos al cine con los chicos y vimos una película de terror. La verdad es que no daba mucho miedo pero ye me abracé a Niall igual :D . Después fuimos a Nando's a cenar.
A las diez de la noche volvimos a casa y Niall en cuanto se tumbo en la cama se durmió, yo tarde un poquito más.

Les gusto???


Chicas, quien quiera a algun chico de 1D que me lo diga y me envie una descripción por favor, graciaaaas :D Las quierooo :hug:




Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por ohthevamps1d Lun 02 Jul 2012, 2:56 pm

Aws que lindo,nunca me cansare de decir que Niall es un lindo,un amor,un tierno,me encanta:3 al igual que tu nove,es tan lindaaaaaaaa:D estem respecto a las chicas,podria estar con Liam,claro si quieres:D un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 02 Jul 2012, 2:58 pm

Si, Liam es tuyo!!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por DaniDuenda Lun 02 Jul 2012, 3:03 pm

Hola. Linda tu nove :) Oye crees que pueda estar con Louis??. de verdad Siguela
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 02 Jul 2012, 3:05 pm

Si, Louis es tuyoooooooooo!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada - Página 2 Empty Re: Niall Horan y tu: Mi sueño (terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.