O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 7:55 am

Preciosa me encanto el capitulo!Y tambien tu primo,le da un aire a zayn!Violalo de mi parte!En cuanto a la foto nose...me da laxi :oops: soy fea y no quiero que nadie que no me conozca lo piense.
PD:tu no eres fea como dices en la foto.Eres muy linda!
PPD:Te dio animos desde aqui España!Me alegro que estes mejor!Stay Strong!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 1:25 pm

Alby Styles escribió:Preciosa me encanto el capitulo!Y tambien tu primo,le da un aire a zayn!Violalo de mi parte!En cuanto a la foto nose...me da laxi :oops:soy fea y no quiero que nadie que no me conozca lo piense.
PD:tu no eres fea como dices en la foto.Eres muy linda!
PPD:Te dio animos desde aqui España!Me alegro que estes mejor!Stay Strong!
Hay que linda gracias hermosa, ps pasa la foto tu tambien eres linda algo me lo dice :D
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 5:01 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Tumblr_mlrm83UE5u1sot2ooo1_500



Capitulo 7~






Ya estabamos en mi casa, Dios estaba agotada, Harry es un mierda, como vamos a tener sexo en el baño, me gusto? si me encanto pero tiene que calmar sus impulsos.
Luego de tener sexo justamente Harry saliendo de mi, entro una chica y el pidio un autografo, maldita sea.
Estaba molesta con el, habiamos discutido, es muy impulsivo.
El estaba en la sala y yo arriba en mi cuarto.
Baje y prepare cereal con leche.
-Aun estas molesta?-Dijo Harry entrando a la cocina.
Lo mire con mala cara y volvi a ver mi cereal.
-Si lo estas.-Se acerco a mi y me abrazo por detras.-Tomémonos fotos?
-Para que?
-Porfavor, quiero hacer algo.
-Bien. 

Nos tomamos muchas fotos y aun molesta me fui a mi habitación y me acoste.
Al dia siguiente desperte y mi celular estaba encima de la mesita, lo tome y al ver tenia una imagen Tumbler de todas las fotos que nos habiamos tomado anoche (es la que esta al comienzo del capitulo)
Sonrei tontamente "Que te sucede te estas enamorando?" Pregunto mi subconsiente, No estas demente.
Tenia un texto, al abrirlo era Harry
*La tumbler te la hice mientras dormias, espero te guste, te quiero.
P.D: Paso por ti despues de clases a las 2.*

No respondí y me fui a duchar y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94473655&.locale=es

Baje y desayune una tostada y jugo de naranja.
Me subi a mi auto y pase por un abasto a comprar mis cigarrillos Lucky Strike de menta.

Al llegar al colegio Zayn estaba llegando, me estacione a su lado, apague el motor y baje con un cigarrillo en la mano.
Zayn se acerco a mi y me dio un beso en la nariz.
-Como te encuentras nena?
-Bien Zayn.
-Saliste en la portada del diario Mirror.
-Mientes.
-No míralo tu misma.
Me dio el periodico y lo coloque sobre la maleta de mi auto, lo abri y si alli estaba anoche con Harry.
Decia: Harry Styles hijo de la famosa diseñadora Anne Cox quien disfruto anoche de su nueva colección no es gay, sale con una chica muy amable de grandes ojos azul cielo y cuerpo de angel de Vistoria's Secret. Al parecer el Styles se enojo cuando un periodista cuestionaba su sexualidad a lo que Harry respondió besando a la chica llamada _____ Monttiel, al parecer no es solo su novia, luego de el beso esta chica se despidió y llevaba un gran anillo en su mano izquierda. Sera su comprometida?
Hasta ahora no se sabe nada, lo que es seguro es que ahora estarán entre las parejas mas escandalosas de Londres.

-Maldita sea.
-No me habia dado cuenta que tenia cuerpo de Angel de Victoria's Secret.
-Yo tampoco Zayn.
Abri mi auto y meti el periodico, vote el cigarrillo y lo aplaste con mi pie.
-Vamos estamos en las ultimas evaluaciones, ya saldremos y seremos libres.
-Tonto.


Han pasado 3 meses, que rapido corre el tiempo, hoy es el baile de graduación. Harry me llevara, estoy tan feliz, llevo 3 meses acostandome con Harry y por primera vez me siento bien con alguien, por primera vez siento mariposas cada vez que lo veo... en estos 3 meses me teñí el cabello de rubio y me bronce y recibi un cupo para ser Angel de Victoria's Secret, claro que lo acepte, como iba a decir que no, en un mes viajo a Los Angeles para hacer mi primer desfile, mis padres estan muy orgullosos y Harry tambien lo esta, a demas tiene en su cuarto una gran foto que me sacaron para los álbum de Victoria. 
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Candice+Swanepoel+for+Victorias+Secret+Lingerie+January+2013-154

Adora tanto esa foto que la tiene a tamaño real y a demas tiene un album con todas las fotos de esa misma sesión.

Me estaba arreglando para mi graduación, me vestí así: 


Mi celular comenzó a sonar y era Harry, no conteste sabia que estaba abajo.
Baje y salí, cerré la puerta y me subi al auto.
-Wowww princesa, estas hermosa, cada día eres mas bella.
-Gracias Harry.
Arranco e íbamos en silencio, claro que esta feliz porque surgiré bien en mi vida, pero esta triste y no quiere tocar el tema.
-Tu también te vez guapo.
-Lo se, saque una de las fotos a tamaño real y lo coloque junto a tu foto en mi habitación.
-Que hermoso, mañana la iré a ver.
-Vale, hoy conoceré a tus amigos?
-Si.
-Y tus amigas?
-No tengo, solo tu hermanita.
-Si te has llevado muy bien con ella.
-Si es una linda niña.
-Lo se, ella te echara de menos.
-Y tu?
-Mas que a nada en este mundo, no te haz ido y ya te extraño, saber que seras vista por millones de personas en ropa interior me causa escalofríos.
-Pero soy solo tuya.
-Te amo.
-Y yo a ti.

Llegamos al baile y ya todos estaban, había quedado muy lindo, tomamos unas copas de martini y nos dirigimos hacia mis amigos.
-Hola chicos.
-______!-Dijeron al unisono.
-El es Harry mi....
-Soy su novio.
-Si mi novio, el es Louis, Niall, Zayn y Liam.
-Un placer.
-Cuidala hermano ella es mi enana.-Dijo Zayn.
-Eso trato de hacer.
-La vas a extrañar mucho, esas giras de Victoria son largas.-Dijo Niall.-Pero aquí nos tienes.
-Si hermano cuenta con nosotros.-Dijo Liam.
-Ademas ella sera tu angel.-Dijo Louis.
-Ella siempre lo a sido.

Pasamos toda la noche hablando, Harry se había llevado muy bien con los chicos.... era tiempo de elegir a la reina.
-Bien chicos y chicas, nuestra reina es la dueña del lugar, la nena que jamas deja de ser hermosa y autora de la moda y ahora sera un angel de Victoria's Secret, demos le un fuerte aplauso a ______ Monttiel.
Subí a la tarima y la hermosa chica me coloco mi corona.
-Y el rey es un chico que estudia en nuestro instituto pero fue nombrado y gano es Harry Styles.
Harry subio y le pusieron su corona, nos sacamos una foto con nuestras coronas y bajamos.


Ya en casa de Harry me habia desvestido y el igual, estabamos hechados en su cama contemplando las fotos pequeñas, medianas y tamaño real que habian en su pared, habia una mia con Any su hermanita y Anne que decia: Mis tres amores.
Estaba acurrucada en sus brazos, me ara mucha falta estar con el.
Comenzó a sonar la puerta.
-Pasa.-Dijo Harry.
-_____ te voy a extrañar mucho, eres mi primera amiga, en quien de verdad puedo confiar.-Dijo Any, eso me conmovió tanto que la abrace muy fuerte y de mis ojos comenzaron a brotar lagrimas.
-Te quiero mi amor, yo volveré pronto, ademas me veras mucho por la TV, prométeme que me veras?
-Lo prometo, seré tu fan.
-Gracias Any, iras al desfile de Los Angeles con Harry.
-Si claro.
-Bien ve a dormir es muy tarde, ya es la 1 de la madrugada.
Se despidió y se fue a dormir, me acurruque en Harry y me quede dormida.



1 mes despues, hoy me voy a Londres. :sad:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 5:17 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSuJyQV5hB2k2F4PHwqt8N2dllseiVBmGFHr6oIu719twHgrPyl


Para aclaras dudas ella es una de los Angeles de Victoria's Secret, es mi favorita entre todas, porque soy muy seguidora de la ropa intima de Victoria.


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Candice-Swanepoel-10



Candice Swanepoel
Sera _____ en todos los desfile de Victoria's Secret, es hermosa y tiene algo que la hace mi _____ angel de Victoria.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 3275125450 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 1244184562 mis ovarios explotan cada vez que la veo es hermosa.



Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Img-thing?


Se ven tan hermosos juntos Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 961472736 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 1608199403 


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 80983-ambrosio-swanepoel-and-lima-pose-during-a-media-opportunity-to-celebra


Que hermosa no?

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 6:34 pm

QUIERO HACER UNA NOVELA
RAYITA SALDRA CON UNO DE LOS DE THE WANTED Y SERA MALTRATADA POR EL, PERO NO SE ALEJA DE EL POR MIEDO A QUEDAR EN LA CALLE YA QUE EL LA ALOJA EN SU CASA, PERO EL ES MALO CON ELLA Y LE DICE QUE SI LO DENUNCIA EL LA MATARA Y ELLA SERA MUY DEBIL PERO A LA VEZ FUERTE POR AGUANTAR TODO ESO, CONOCERA A LOS CHICOS Y SE ENAMORARA DE LIAM Y EL DE ELLA, NATHAN LOS DESCUBRIRA Y LA GOLPEARA AUN MAS Y QUERRA GOLPEAR A LIAM, PERO AL FINAL RAYIS Y LIAM TERMINARAN JUNTOS.




P.D: Me cae The Wanted y no tengo nada en contra de ellos, asi que no estoy ofendiendo a Nathan.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 6:46 pm

Miren mi nuevo AVATAR y mi nueva FIRMA!


P.D: Es en serio, consíganme un novio.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por ame_framanga Lun 19 Ago 2013, 7:51 pm

Ohhhhhh ya quiero leer tu novela me dejo metida
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por ame_framanga Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

Sonii Directioner escribió:
ame_framanga escribió:1:con todo respeto tu primo es...LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2:mmmmmmmm me complicaste con lo de la foto, no soy muy linda que digamos pero subire alguna mas decente cuando descubra como chuchis se ponen las fotos  yyyyyyyy preguntaw hay que poner hartas fotos o solo.la mas reciente?
1: Si esta tan bueno, como para violarlo, acaba de ver tu comentario y dijo -Gracias, pero ninguna chica es fea.
2: Todas somos muy lindas Ame, no te humilles a ti misma, te explicare como se suben por twitter. Las fotos que quieras.

P.D:Conoci a una lesbiana chuchis q le gusto :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: :calor: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 1926951358 porquuuueeee
awwwwww gracias a los dos<3 la verdad esque nunca me he encontrado bonita pero creo que intentare encontrar la modelo en mi ajajajajaja si vi ti explicacion por twitter y te prometo que subire solo que cuando tenga computador(eso podria tardar)pero lo hare;))))) pd:ajajaja no le hagas caso y ya pd2:te buscare novio pero tu buscame uno a mi okno te buscare sin esperar nada a cambio porque soy una exelente hada
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 9:10 pm

Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, como pasa el tiempo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 9:36 pm

ame_framanga escribió:
Sonii Directioner escribió:
ame_framanga escribió:1:con todo respeto tu primo es...LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2:mmmmmmmm me complicaste con lo de la foto, no soy muy linda que digamos pero subire alguna mas decente cuando descubra como chuchis se ponen las fotos  yyyyyyyy preguntaw hay que poner hartas fotos o solo.la mas reciente?
1: Si esta tan bueno, como para violarlo, acaba de ver tu comentario y dijo -Gracias, pero ninguna chica es fea.
2: Todas somos muy lindas Ame, no te humilles a ti misma, te explicare como se suben por twitter. Las fotos que quieras.

P.D:Conoci a una lesbiana chuchis q le gusto :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: :calor: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 1926951358 porquuuueeee
awwwwww gracias a los dos<3 la verdad esque nunca me he encontrado bonita pero creo que intentare encontrar la modelo en mi ajajajajaja si vi ti explicacion por twitter y te prometo que subire solo que cuando tenga computador(eso podria tardar)pero lo hare;)))))               pd:ajajaja no le hagas caso y ya pd2:te buscare novio pero tu buscame uno a mi okno te buscare sin esperar nada a cambio porque soy una exelente hada

jajajajaja eso espero.... P.D: espero mi novio querida hada, quiero a un obseso del control, con juguetes sexuales. jajajaja okno.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 19 Ago 2013, 9:39 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Vaya, como pasa el tiempo!
Debes seguirla!
Pase alli el tiempo tan rapido porque quiero que comience lo bueno muy rapido, creeras que rayita jamas sabra que harry es marcel, te equivocas, ahora es que viene lo mas bueno Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 285151902 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 285151902 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 285151902 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 3962251205 

todas quedaran asi "Harry te pasaste! digo marcel, o maldicion eres harry o marcel??" Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 4162775227 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 2785603980  "la cagaste harry, tenias que decirle desde un principio:stupid: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 4120812466
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 2:17 am

El cappi ..¡PUF!SIN PALABRAS...ME ENCANTO!!
Tu sipnosis me encanto!!Quiero que la empieces pronto!!!Pasame el link!! y si necesitas chica para hazza avisa!
Yoo te consigo un novio!Espera voy a buscarlo....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 5 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.