O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Mar 20 Ago 2013, 4:55 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Tumblr_mipkkuh8Rv1rs7dvlo1_400




Capitulo 8~








Ya estabamos en el aeropuerto, habian venido Harry, los chicos, Any y Anne.
-Nena promete que nos llamaras?-Dijo Anne.
-Lo prometo, los extrañare muchisimo.
-Nosotros tambien.-Dijo Zayn.
Anunciaron mi vuelo y comencé a despedirme, abrace a todos y no veia a Harry, lo busque y estaba en un banco lejos nuestro.
Camine hacia el y me senté a su lado.
-Harry me voy.
-Te amo ______, siempre te he amado, promete que no me olvidaras.
-Nunca ni en un millon de años.
Se puso se puso de pies y me abrazo muy fuerte, de su bolsillo saco una cadena.
-Es tuya, la compre hace cuando empezamos a salir pero esperaba el momento indicado.-Me levante el cabello y me la puso es asi: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Mini_54684_1 el del collar plata es el mio y el de negro el de Harry.
-Te amo Harry.
-Y yo a ti princesa.... como decirte esto.... heee en esto no soy bueno, pero llevamos 4 meses teniendo relaciones y amando, asi que bueno no se si, oh maldicion, no se si quieres.
-Si quiero ser tu novia.-Dije besandolo y abrazandolo muy fuerte.
-Gracias princesa, que te vaya bien, te cuidas hermosura, te amo muchisimo.
-Y yo a ti, te llamo cuando llegue.
-Vale.
Le di un ultimo beso y camine hacia el pasillo que daba hacia mi avion, me di la vuelta y agite mi mano.
Enseñe mis billetes y entre en mi avion.
Se modelo de Victoria's Secret tiene sus privilegios, porque apenas enseñe mis billetes y mi nombre me llevaron a la zona vip a clase alta, estaba sola, era la única que viajaba en esta zona, vino una aeromosa.
-Señorita desea algo de beber?
-Si me da Veuve Clicquot... ah me trae la botella y una copa.
-En seguida.
Asi pase todo el vuelo, bebiendo mi botella de Champang, extraño mucho a Harry y es mi primer dia lejos de el, que sera cuando este en plena gira.




Al llegar al aeropuerto de los Angeles habia un hombre muy grande con un cartel en la mano que decia: "Angel ______ Monttiel"
Maldita sea no puede ser mas discreto.
Me acerque a el.
-Yo soy el angel que busca, sea mas discreto porfavor.
-Bienvenida señorita, dejeme llevar sus maletas, soy Paul Higgins su nuevo guardaespaldas.
-Hola Paul soy _____ encantada.
-El placer es mio, vamos a su hotel, ya lo tiene reservado.
-Gracias.
Al salir del aeropuerto nos montamos en un Mustang negro.
Nos subimos y fuimos a un gran hotel, wowww si que es grande.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Four_seasons_hotel_los_angeles_at_beverly_hills_18


Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
Esto era mucho para mi, como de un momento a otro me vuelvo tan importante y duermo en un hotel tan grande y lujoso.
Entramos y Paul va a recepcion, yo le sigo y la chica que esta alli me mira mal.
-Tienen reservacion?-Dijo muy engreida viendo la pantalla de la computadora.
-Si, a nombre de la empresa de Victoria´s Secret, el angel _____ Monttiel.-En eso la tipa rancia me mira y abre sus ojos a tope, me dedica una sonrisa hipocrita.
-Disculpe señorita, su habitacion es una suite y es la numero 90 una de las mejores en la planta 55, tome el ascensor, que disfrute su estancia.-Termino dandome las llaves.
-Gracias.-Dije sonriendo hipocritamente, subimos al ascensor y parecia una eternidad, al llegar comenzamos a buscar mi suite hasta que la encontre, meti la llave en la cerradura y abri.
-Wowww si que es grande no?
-Muy grande señorita. Escoja la habitación que quiera.
-Cuantas tiene?
-3, escoja una.
Camine hacia la primera y estaba decorada en tonos azul claro, azul mediano y azul oscuro. Era inmensa.
Camine hacia la otra y era en tonos verdes, muchos tonos de verde.
Por ultimo estaba la habitacion mas grande, en tonos marron y dorado, era hermosa, tenia un balcon inmenso y una cama muy grande, tenia espejo en el techo sobre la cama, era perfecta.
-Escojo esta Paul.
-Bien señorita escojere la primera.-Entro en mi habitacion y dejo mis maletas.-Cualquier cosa me busca, si va a salir aviseme, deme su numero.
-5534521, marcame y lo guardo.
-Vale, descance, esta noche tengo que llevarla a su primera reunion con la compañia.
-Esta bien.
Me tire en la cama y marque a Harry.
Llamada#
-Princesa hace cuanto llegaste?
-Hace 30 minutos mas o menos, me estoy quedando en un hotel muy lujoso en una suite, es perfecta y tengo un guardaespaldas.
-Que bueno nena, como te encuentras?
-Muy bien, esta noche tengo una reunion con la compañia, estoy nerviosa.
-Todo saldra bien, eres muy buena en los negocios.
-Eso espero, debo dejarte ire a relajarme a un spa antes de ir a la reunion.
-Vale te amo.
-Yo tambien.
-Yo tambien que?
-Tambien te amo mi amor.
-Y yo a ti adios.
Colgue y le escribi a Paul.
*Saldre al spa, vuelvo antes de irnos*
Recoji mi bolso y camine hacia la puerta y Paul contesto.
*Vale nos vamos antes de las 7:30*
*Vale*




Despues de llegar del spa me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74263473&.locale=es
Al salir Paul llevaba un traje, se estaba viendo en el espejo y metio un arma en su pantalon.
-Me veo bien?
-Perfecta señorita, nos vamos?
-Claro.
Estiro su brazo para que lo tomara y lo tome, cruzamos el pasillo asi, entramos al ascensor y al llegar a planta baja la recepcionista odiosa se nos quedo mirando.


Quede con la compañia que mañana seria mi primer desfile que se hara aca en Los Angeles, sera la nueva linea.
Que emocionante, me pondré mis alitas.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Miér 21 Ago 2013, 12:04 am

jsmdksmejrl ES SU NOVIIIA!!
Pero se marcho:(
Siguelaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 10:05 am

Aww son tan tiernos!
En serio, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:10 pm



https://onlywn.activoforo.com/t58049-sumisa-del-dolor-y-el-silencio-liam-payne-y-priscila-williams-hot#2987727





Chicas aqui el link de la novela en donde _____ que es Priscila es maltratada!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:15 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 BSPY4odIUAAi1TK

http://la.eonline.com/venezuela/2013/foto-uno-de-los-one-direction-se-casa

QUE MIERDA ES ESTA? EXPLIQUENME COMO ES ESO QUE PERRIE Y ZAYN SE VAN A CASAR, ME CAIA PERRIE, ME CAIA TIEMPO PASADO YA NO LA QUIERO NI LA ACEPTO NI LA DEJARE QUE SE CASE CON ZAYN EL ES NUESTRO ESA PERRA RUBIA RANCIA VERA LA FURIA DE LAS DIRECTIONERS.
(se va a un rinco y comienza a llorar diciendo -Maldita pobreza porque no soy famosa o porque no vivo en Londres o porque no puedo evitar que Perrie y Zayn se case, esa perra sarnosa aun me sigue cayendo bien y me encanta pero no debo decir eso)
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por ame_framanga Jue 22 Ago 2013, 8:48 pm

Sonii Directioner escribió:Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 BSPY4odIUAAi1TK

http://la.eonline.com/venezuela/2013/foto-uno-de-los-one-direction-se-casa

QUE MIERDA ES ESTA? EXPLIQUENME COMO ES ESO QUE PERRIE Y ZAYN SE VAN A CASAR, ME CAIA PERRIE, ME CAIA TIEMPO PASADO YA NO LA QUIERO NI LA ACEPTO NI LA DEJARE QUE SE CASE CON ZAYN EL ES NUESTRO ESA PERRA RUBIA RANCIA VERA LA FURIA DE LAS DIRECTIONERS.
(se va a un rinco y comienza a llorar diciendo -Maldita pobreza porque no soy famosa o porque no vivo en Londres o porque no puedo evitar que Perrie y Zayn se case, esa perra sarnosa aun me sigue cayendo bien y me encanta pero no debo decir eso)
sonielita, calma lobis que eso fue una falsa alarma; ese solo es su anillo de compromiso no llores ni maldigas que aun no pasa nada;) ME ENCANTO EL CAP SIGUELA RAIT NAU
pd: ya me paso por tu nueva novela y por alla comento ok?
tu hadita madrina
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 23 Ago 2013, 5:03 pm

ame_framanga escribió:
Sonii Directioner escribió:Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 BSPY4odIUAAi1TK

http://la.eonline.com/venezuela/2013/foto-uno-de-los-one-direction-se-casa

QUE MIERDA ES ESTA? EXPLIQUENME COMO ES ESO QUE PERRIE Y ZAYN SE VAN A CASAR, ME CAIA PERRIE, ME CAIA TIEMPO PASADO YA NO LA QUIERO NI LA ACEPTO NI LA DEJARE QUE SE CASE CON ZAYN EL ES NUESTRO ESA PERRA RUBIA RANCIA VERA LA FURIA DE LAS DIRECTIONERS.
(se va a un rinco y comienza a llorar diciendo -Maldita pobreza porque no soy famosa o porque no vivo en Londres o porque no puedo evitar que Perrie y Zayn se case, esa perra sarnosa aun me sigue cayendo bien y me encanta pero no debo decir eso)
sonielita, calma lobis que eso fue una falsa alarma; ese solo es su anillo de compromiso no llores ni maldigas que aun no pasa nada;) ME ENCANTO EL CAP SIGUELA RAIT NAU
pd: ya me paso por tu nueva novela y por alla comento ok?
tu hadita madrina
ERA falsa alarma :scratch:  Zayn ya lo confirmo en su cuenta de twitter.

Sonielita que lindo aiiins :amor: :aah:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Chanel-iman-lily-aldridge-candice-swanepoel-victorias-secret-fashion-show-13



Mini adelanto, mañana subo la otra parte, ya es tarde en Venezuela.




Me desperte muy temprano, me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94994199&.locale=es

Le marque a Amanda, es una chica muy linda, va a ser quien me ayudara con los trajes en el desfile de hoy, pero antes tengo que ir a ensayar.
-Hola Amanda, habla _____.
-Hola angel, que deseas?
Uiiiii dejen el angel.-Es que queria saber en donde es que vamos a ensayar.
-En donde mismo se ara el desfile nena, tu chofer o guardaespaldas sabe en donde esta el edificio.
-Ahh muchas gracias.
-Vale, nos vemos en 1 hora, pero procura llegar antes.
-Vale adios.
Colgue y fui donde Paul.
-Buen dia, usted sabe en donde es el edificio en donde aremos el desfile?
-Si claro, a que hora tiene que estar alli?
-En 1 hora.
-Bueno nos vamos en 30 minutos, porque queda a 15 y se que tiene que estar antes angel.
-Gracias, me avisas.
Me fui a mi habitacion y le marque a la casa de Harry.
-Alo?
-Si quien habla?
-Habla _____ Anne, como estas?
-Bien mi niña y tu?
-Bien como esta Any?
-Bien bien, extrañandote.
-Yo tambien, se encuentra Harry?
-Si se encuentra, ya lo llamo.
Tardo unos segundos hasta que Harry contesto.
-Princesa! Como te encuentras?
-Bien mi amor, estoy nervioso, en 30 me voy a ensayar para saber cual numero tendre.
-Mi amor no entiendo, en 30 que? y que numero de que? y que vas a ensayar?
-En 30 minutos me voy, numero de modelo, para ver si soy la 1 o la 2 o 3 o 5 o el numero que sea y no pretendo llegar como si nada esta noche sin haber ensayado, hoy caminare por la pasarela en que desfilare hoy en la noche.
-Ohhh! Que hermosa te vas a ver de eso estoy seguro.
-Gracias amor.
-Es solo la verdad nena.
-Te amo Harry.
-Y yo a ti mi angel.
-Te he extrañado mucho, quiero volver a dormir contigo.
-Mi amor en 4 meses estaremos de nuevo juntos.
-Harry es mucho tiempo.
-Pero hay que esperarlo y nos tenemos que acostumbrar porque es tu trabajo.
-Lo se mi amor. Me aras falta esta noche.
-Te estare viendo en la TV y despues de que termine el desfile te llamare y te dire que estuviste perfecta y sensacional.
-No es lo mismo, te extraño.
-Yo tambien nena, extraño tus caricias.
-Yo extraño las tuyas y lo dulce de tenerte dentro.
-Uiii _____ ya para sabes que soy debil y me excito muy facil contigo.
Comence a reir a carcajadas muy ruidosas y continue.-Tu me excitas mas rapido, mas aun cuando me hablas cerca del cuello y tu lengua juega con mis senos.
-_____ ya basta.-Dijo riendo.-Estoy en la sala, no quiero que mi madre vea mi ereccion.
-Te amo.
-Y yo a ti traviesa, creo que eres 80% diabla 20% angel.
-No por mucho tiempo, esta noche sere completamente angel.
-Ya veremos.
-Que quieres decir con eso?
-Nada.
En ese momento la puerta se abrio.
-______ nos vamos!
-Voy Paul.
Cerro y segui hablando.
-Ya oiste mi amor debo irme.
-Vale te amo.
-Yo tambien te amo y cuida tus erecciones.
-Mi mano lo ara por ti.
-Harry no seas asqueroso.
-Te amo nena.-Dijo entre carcajadas.
-Yo tambien te amo adios.
Colgue y me fui con Paul.


Al llegar entramos y WWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW QUE HERMOSA PASARELA, QUE HERMOSA DECORACION, QUE HERMOSO TODO.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 26 Sep 2013, 4:47 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 CANDICE-SWANEPOEL-at-2012-Victorias-Secret-Fashion-Show-in-New-York-8



Capitulo 10~








Apenas entramos en ese hermoso salon veo a muchas modelos en chorts y franelitas sencillas, veo a una morena de ojos claros acercarse a mi y se que es Amanda.
-_____ querida vamos, tienes que elegir dos trajes, seras la primera por ser el angel mas joven y la nueva okay.-Dice mientras caminamos a vestuarios.
-Vale, entonces cuantos cambios son?
-Son dos cambios hermosa, escogeras dos trajes y saldras dos veces de primera.
-Vale.
Me muestra muchisimos trajes hasta que me decido por dos.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Chanel-iman-lily-aldridge-candice-swanepoel-victorias-secret-fashion-show-13    Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 CANDICE-SWANEPOEL-at-2012-Victorias-Secret-Fashion-Show-in-New-York-8





-Esos estan perfectos, vamos a ensayar sobre la pasarela.
Caminamos a la pasarela y ella sube y me muestra que debo hacer.-Debes ser tu misma ______.-Mueve sus caderas y camina con mucha delicadeza y orgullo.-Solo debes ser tu misma, las angeles se identifican por ser ellas misma.




Pasamos todo el dia ensayando el desfile a las 19, fui a casa de Amanda que queda mas cerca del desfile y me duche y gracias a dios Paul me compro ropa, asi que me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98687286&.locale=es


Llegamos al desfile y Paul abrio la puerta, salimos y nos encontramos con muchos paparazzi.
Amanda salio primero y me dijo que solo bajara la vista, pero una niña muy linda con un papel en la mano y una camara, no pude rechazarla, ignore a Amanda y me acerque a la niña.
-______ me podrias dar tu autografo.-Preguntp en un lindo tono.
-Claro nena para quien?
-Para Ana de _____ con mucho cariño.-Dice sonrojandose.
Tomo el boligrafo que sostiene y la foto mia, woww es mi primera noche como angel y ya me conocen.
-Y una foto.-Dice cuando termino de firmar la foto.
Asiento y le paso la camara a Paul que permanece a mi lado.
Nos saca la foto y le doy la camara.-Cuidate Ana.
-Gracias.-Le di un beso en la mejilla y me gire y los flashes no se detenian, salude a la camara con una linda sonrisa y entre con Paul.
-Señorita Monttiel como le fue en los ensayos.-Me giro y es un chico con un microfono.
-Me fue muy bien, un poco agotador pero me acostumbrare.
-Señorita cuantos trajes usaras.-Pregunta.
-Esa informacion no se puede dar, _____ debes ir a cambiarte.-Dice Paul.
Vamos dentro y todas las angeles se estan cambiando, me encuentro con amanda y me pasa el primer traje, me ayuda ponermelo y me sienta frente a un espejo.
-El primer angel necesita maquillaje y cabello.-Dice Amanda, en seguida llegan dos chicas y una me quita el maquillaje que llevo y me comienza otro y la otra chica se encarga de mi cabello.
Luego de que me maquillan nos comienzan a poner en fila, medio me somo al escenario y todo esta lleno de gente, estoy nerviosa.
Alguien me abraza.-Todo estara bien, se que lo aras muy bien.-Es Paul que hermoso.
-Gracias Paul, me dices como estuve.
Asiente y sale la diseñadora a dar algunas palabras, me hacen señas y salgo, oh dios mio siento la bilis en mi garganta, pero aun asi sonrio y soy yo misma, cuando llego al final de la pasarela doy una vuelta soltando una carcajada y me detengo unos segundos para que los fotografos agarren lo mejor de mi, se a ido mi miedo, ahora disfruto esto, vuelvo a dar una vuelta y suelto carcajadas suaves y mis alas sonriendo, me siento feliz se que podre hacerlo.
Me giro y camino hacia los camerinos.
Sale otra modelo e inmediatamente me pongo a cambiarme de nuevo para el segundo traje, me maquillan de nuevo y me vuelven a arreglar el cabello, pasan al menos 30 minutos hasta que tengo que volver a hacer un cambio para salir a la pasarela.
Cuando vuelvo a salir camino con mas confianza doy dos vueltas y me marcho, ya listo no tengo que hacer mas nada y cuando creo que todo a terminado, la diseñadora me toma de la mano y salimos las dos juntas.
-Presento a mi nuevo angel.
Me abraza de la cintura y las demas angeles estan detras nuestro.
Me siento orgullosa, agito mi mano y por fin nos marchamos.
-Ya te puedes cambiar ______.-Dice Amanda.
Me pongo la ropa de antes y me siento frente a los espejos, me siento mal, quiero ver a Harry.
Paul se acerca y me sonrie.-Lo haz hecho muy bien ______!
-Gracias.
-Alguien quiere verte un tal "H" -Dice
-En serio dile que pase.
Se va y de pronto viene otra vez y detras de el un ruloso, me pongo de pies y Harry viene hacia mi y nos abrazamos, le doy un largo y apasionado beso hasta que Paul se aclara la garganta.
-Lo siento Paul.-Vuelvo a abrazar a Harry.-Pense que no vendrias.
-Jamas dejaria a mi angel sola, ademas Aliz me insistio para que vinieramos a dicho que te veias muy hermosa pero desnuda.-Me tira una mirada seductora.-Pienso lo mismo, te veias muy sexy nena.
-Gracias y en donde se encuentra Aliz.?
-Esta con Amanda ella es tu?
-Mi acesora y secretaria y todo.-Le vuelvo a besar.-Pero lo importante es que estas aqui.
-Te veias perfecta.
En eso siento a alguien abrazarme y es Aliz, suelto a Harry y la abrazo a ella.
-______ te veias muy hermosa.-Dice feliz.
-Gracias pequeña.
-Paul dijo que me llevaria a comer helados mientras estas con Harry a solas.
-Ah si?-Veo a Paul y le guiño el ojo.-Gracias.
Salimos de los camerinos y muchas de los angeles estan siendo entrevistados.
-______ quien es este chico?-Dice un paparazzi.
-Oh! El es mi novio, se llama Harry Styles y esta pequeña de aqui es mi mejor amiga Aliz Styles.
-En serio?-Pregunta sorprendido.
-Claro, no me gusta menti y esta chica es mi acesora y tambien mejor amiga Amanda Miller.
-Gracias señorita.
-De nada.
Subimos al auto y vamos al hotel.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 28 Sep 2013, 10:29 am

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 1812556-256-k699942



Dedicado a Rousalie Longoria porque fue la unica que comento


Capitulo 11~

Llegamos a la suite, Aliz esta muy emocionada y no para de hablar de como me veia, me da tanta risa.
-______ te dejare a solas con Harry.-Dice Paul cuando llegamos.-Quieres ir a comer helados Aliz?-Dice sonriendo.
-Claro, pero me llevas a caminar un rato vale?-Dice sonriendo.
-Vale.
Se van y apenas cierran la puerta tomo a Harry de la corbata y me la traigo a mi habitación.
-Te extrañe.-Digo cuando ya estamos dentro!
-Te dan toda esa mini ropita para ti.-Pregunta picaro.
-Porque? Te gusta?-Asiente.-Si, pero me la dan en esta semana.
-Oh! Me ecanta como te queda esa ropita, te vez tan.... sexy, provocativa.-Dice besando mi cuello.-Y solo eres mia.-Quita mi blusita y me da besa los pechos con desespero, me pone sobre la cama y sigue besando entre mis pechos, va bajando por mi abdomen, ombligo y alli suelta el boton del jean, baja el cierre lentamente y me quita el pantalon de un tiron, va dando besos por mis piernas, muslo y llega a mi entrepierna, inhala y me da un pequeño beso, eso me estremece.-Estas humeda.-Dice riendo en mi vientre, sube con besos y mordisco, cojo su camisa y se la saco, se ve tan sexy, ya jadeante y sudando un poco, le amo, no puedo evitarlo, creo que por primera vez me he enamorado, no lo utilizo como juguete sexual, con el diferente.... estoy sobre el, desabrocho su jean y lo quito y ya se puede ver la explosión bajo ese boxer, se lo quito y libero su ereccion, me quito la tanga y me subo a el entrando completamente, oh que delicia, subo y bajo a un ritmo constante, Harry me agarra los senos y me tortura aun mas.... ohhh llego al climax a la vez que Harry.
Me tumbo a su lado.



Me pongo mi pijama y salgo a buscar las pizzas que he pedido, Paul y aliz aun no han llegado, aunque me alegra que se la pasen bien, Harry me ha dicho que Aliz no habia conocido Los Angeles y de seguro carga a Paul loco, pero el es pasiente y atento, quisiera un padre como el.
Pago las pizzas al chico que me ve raro.-Porque me miras asi?-Pregunto.
-Eres _______, la nueva angel de Victoria Secret.?-Pregunta conteniendo el aire.
-Ahh claro, si quieres te doy un autografo y nos sacamos una foto.-Comienzo a reir.-No se como funciona esto, soy nueva en todo.
-Claro, claro, aqui cargo mi celular y un papel pequeño.
Saco el celular y saco la foto de los dos sonriendo, me dio el papel.-A nombre de quien?-Pregunto.
-De Daniel señorita.

Para Daniel de _____ Monttiel.


-Solo no digas que me estoy hospedando aqui, no quiero molestias.-Le digo.
-Claro señorita como usted mande, y muchisimas gracias.
-A ti.
Se fue y cerre la puerta.
Fui a la cocina y Harry estaba revisando todo.
-Porque eres tan curioso?-Pregunto
-Oh! Lo siento es que es interesante.-Dice riendo, se sienta en la mesa y abro unas de las pizzas.-Porque haz tardado tanto?
-El chico de la pizza me conocia, le di mi autografo y una foto.
-Ah! Okay señorita, me tendre que acostumbrar.
Reimos y cenamos.

-Harry debo ir a dormir Amanda mi acesora me ha excrito y dice que mañana en la mañana debo ir con ella a hacer promocion de la marca.-Digo bostezando.
-Vale.-Se acerca y me da un beso en la nariz.-Te amo, ire a dormir a la habitacion 2, de seguro Aliz querra dormir contigo.
-Claro que esperabas Harry.-Dice Aliz apareciendo en la cocina.
-Cariño, haz llegado.-Le doy un beso en la mejilla.-Muchas gracias Paul, hay pizza si quieres cena.
-No gracias hemos cenado.
Asiento y me despido de Harry y Aliz y yo vamos a mi habitacion, me acuesto en la cama y Harry trae su maleta.
Ella se cambia y se acuesta a mi lado, abrazandome por la cintura.-Eres como la hermana mayor que siempre quise tener.-Dice en mi cintura.
-Lo sere siempre pequeña, tu haz sido mi unica amiga.
-En serio _______? Jamas habias tenido una amiga?
-Es verdad, jamas he tenido una amiga, siempre pensaba que eran unos estorbos....  pero ahora vamos a dormir, mañana tengo que salir temprano, ire a promocionar la ropa en una tienda.
-Puedo ir contigo?-Pregunta sonriendo.
-Claro! Ahora a dormir.-Asiente y cierra los ojos, yo hago lo mismo.




Despierto porque mi celular suena, contesto.
-Hola?
-_____ estoy en tu suite en 30 minutos, espero para entonces estés lista.-Dice Amanda.
-Si ya casi lo estoy.
Me incorporo y cojo el control remoto que abre las persianas de la habitación, Los Angeles esta soleado y muy alegre.
-Bueno eso espero.
Cuelgo y comienzo a mover a Aliz.
-En 30 minutos Amanda esta aqui y debemos irnos.
Se pone de pies de inmediato.-Ire a desayunar mientras te duchas y vistes.-Asiento y sale, me meto en la ducha y al salir Aliz entra, busco ropa y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98856371&.locale=es
Cuando termino de vestirme y maquillarme Aliz sale.
-_____ me quiero vestir como tu, estas hermosa, escoge me la ropa.-Dice sonriendo.
-Vale.-Busco en el armario y la visto y maquillo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98859143&.locale=es

Se mira en el espejo y da saltitos.
-Antes habias utilizado zapatos altos?-Le pregunto.
-Si a veces cuando voy a desfiles con mama.
-Esta bien, camina aqui mucho para que te acostumbres... a Harry no le va a agradar que vayas asi, solo tienes 13.
-13 y medio _____.
-Bueno, vamos, creo que a llegado Amanda.
Salimos de la habitacion y si, Amanda a llegado.
Voy a la cocina un momento y cojo un tazon y sirvo cereal y leche, como lo mas rapido que puedo y luego voy a cepillarme los dientes.
-Nos vamos?-Pregunto
-Aliz! Que te a hecho _____?-Pregunta Harry.
-Esta grande Harry, ademas su madre es diseñadora de modas y yo soy un angel, tiene que estar a la moda.-Digo cubriendola.
-Oh dios mio, me vas a volver loco.
-Harry calmate si, le sacaremos una foto y veremos que dice tu mama.-Aliz posa y le saco la foto.
Le marco a Anne.
-Anne!-Digo
-______ como se encuentran?
-Con un pequeño problema, Harry dice que te molestaras por como arregle a Aliz, te mando la foto.-Mando la foto y pongo el altavoz.
Se queda en silencio un momento.
-Esta perfecta mi niña, se ve tan hermosa.-Dice emocionada.-Haz hecho un buen trabajo _____ gracias, y dile a Harry que no sea tan anticuado.
-Te oi mama.-Dice Harry.
Ella rie.-Bueno Anne te llamamos luego, Aliz y yo iremos a una secion de fotos, are comerciales para Victoria Secret.
-Vale, se cudian adios.
-Adios.-Decimos Aliz y yo a la vez.
Cuelgo y le doy un beso en los labios a Harry.-Nos vemos ahora amor.
-Te espero.
Salimos de la suite y seguimos a Paul.
-_____ no conteste a ningun paparazzi.-Dice Amanda.
-Porque?
-Porque no puedes ______, estan en la puerta del hotel.
-Entendido.
-Solo sonrie, saluda y se amable.
Asenti y Aliz me tomo de la mano.
Al salir habian mucho fotografos.
Solo sonreia y saludaba, nos subimos al auto con Paul y nos dirigíamos no se a donde.

Al aeropuerto, Amanda solo me pide que la siga, lo hago y nos subimos a un jet.
-Amanda a donde vamos.
-A Seattle, abrochen los cinturones.
Asentimos.

Volamos al menos 1 y 30 minutos.
Llegamos y nos reciben muchos fotografos y paparazzis.
Saludamos y sonreimos.
Paul nos lleva en un auto que no se de donde saco a una pequeña tienda, Seattle es muy lindo, es pequeño pero muy hermoso.

Me cambio en la misma tienda y salgo a ser entrevistada asi:

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 17a1933602f1d1a7_candice

Comenzaron las preguntas.
Respondi cada una con modalidad, elegancia y orgullo.

Para cuando salimos estaba muy agotada, firme muchos autografos, me tome muchas fotos con fans y admiradores, es hermoso saber que muchas jovenes me consideran su idola.


Llegamos a la suite, Amanda se a quedado en el centro arreglando unas cosas 
-Amor?-Digo cuando entramos Aliz, Paul y yo.
-En la cocina.-Vamos a la cocina y miro el reloj grande, son las 20:05p.m -Hago cena.

Nos sentamos a comer en el meson de la cocina y estaba delicioso, beicon y vino.
Luego de cenar Aliz se quedo viendo la television con Paul y Harry y yo fuimos a mi habitacion.
-Estoy agotada, me hicieron muchas preguntas y sonrei mucho, me duele la columna y los pies.-Digo tirandome en la cama.
-Vamos a hacerte un masaje y te duermes y temprano en la mañana vas al spa del hotel.-Dice Harry.
Agarra una de las cremas que tengo en el tocador y me desvisto, me quedo en pantis y sin sujetador, boca abajo en la cama.
Harry hecha la crema y comienza a pasar sus manos por toda mi espalda, que delicia, ohh si, hombros, cuello, espalda, se siente tan bien.
Luego de un largo masaje me estoy quedando dormida, saca un camison de mi armario y me lo pone.
Me acuesta con cuidado y me masajea los dos pies.
Luego se acuesta a mi lado y se encuentra con este articulo: http://www.fabsugar.com/Candice-Swanepoel-Victoria-Secret-Bikini-Interview-30968598
Me va leyendo hasta que me quedo dormida.


Despierto y Aliz esta a mi lado, miro el reloj son las 9 a.m, he dormido mucho, abro las persianas con el control y voy al baño, orino y me cepillo los dientes, voy caminando y no encuentro a nadie, voy a la sala de la suite y oh por dios, que hermoso!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 1:02 pm

AMSKDLSM Siento no haber comentado eh estado liada.
HARRY ES UN AMOOOR!
Quiero ser un angel T.T
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Amo a Liz
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 6 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.