O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 20 Nov 2013, 8:02 pm

AQUÍ NUEVO CAPITULO 


Última edición por Sonii Directioner el Miér 20 Nov 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 20 Nov 2013, 8:05 pm

Sonii Directioner escribió:Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 381450_348295118513838_84122658_n



Capitulo 16~


Llegamos al hospital y nos atiende una chica muy amable.
Mientras nos cura y limpia las heridas Louis y yo hablamos.
-Cuando tienes juego Lou?-Le pregunto
-Mañana tengo juego, espero me acompañes!-Dice mirándome fijamente.-Deberías disculparte con Zayn... el te advirtió y tu solo le discutiste.-Le frunzo el ceño y se encoge de hombros.-No se digo yo.
-Tienes razón.
Marco el numero de Zayn y repica al menos unos 3 veces hasta que contesta!
-Que sucede _____?-Pregunta preocupado.
-Estoy en el hospital con Louis!
-Que les sucedió? En el central?-Pregunta.
-Si en el central. Discutí con Harry, me herí, partí un vidrio con la mano y descubrí que Harry es Marcel, golpeo a Louis y yo a el..... lamento no haberte creído.
-No _______ lo lamento yo, se que lo amabas, pero lo hice por tu bien amor.-Dice muy suave.-Sabes que te amo ______ y eres como la hermana que siempre quise tener... lo se tengo a mis hermanas, pero te considero mi hermana y aunque no me hubieses hablado este mes seguí esperando tu llamada.
-Gracias Zayn, tu también eres como el hermano que jamas tuve, te amo mi terrorista.
Comienza a reir.-Yo también diablura.... muévete idiota.-Oigo la bocina de su auto.-No fue contigo, llego dentro de poco amor.
-Vale te esperamos.
Colgué y la enfermera nos dejo un rato a solas.
Recosté mi cabeza en el hombro de Louis y sentí como una lagrima cayo por mi rostro.-Porque me hizo eso Louis.-Susurro.-Porque me mintió.... porque nunca me va bien.-Sollozo muy bajo.
-Tan mal no te ha ido, eres un angel... nadie dijo que seria fácil, nadie nos entrega un manual de instrucciones ______.-Me da un beso en la cabeza.



Narra Harry:

Maldita sea, vuelvo a leer la carta.



"Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. Me lastimaste, me mentiste, jamas pensé que serias así. No sé si me quisiste... No sé si te quería...O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste, apasionado, y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti, pero lo arruinaste, olvidaste todo los maravillosos momentos que compartimos juntos moco con pene. No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco; pero sí sé que nunca volveré a amar así. Me queda tu sonrisa de gato que aparece de repente en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré; pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.


Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí... pero te digo adiós, las mentiras no las tolero y arruinaste mi sueño... casarme... aunque toda la vida siga pensando en ti, me despido con mucho dolor.




                                                                             _________ Williams




Siempre con su hermosa letra color lila, su color favorito. Siento una impotencia tan grande, recojo las fotografías que ha tirado al suelo y las saco del marco que ya se ha dañado, observo bien esa foto y recuerdo muy bien este día.
FlashBack*

-Vamos ______ dame mi celular.-Digo riendo, se ha metido el celular dentro del vaquero. Me hace cosquillas y río.-Se vale jugar los dos.-La quito de encima de mi y quedo sobre ella, le hago cosquillas y se revuelca de las risas hasta que me regresa el celular.-Gracias señorita Williams.
La aplasto y comienza a reír.
-Quítate moco.-Dice riendo.
-Moco con ojos me he quedado dormido.-Digo roncando.
Sigue riendo.
-Tu eres el moco.-Me jala del cabello, pero hago como si estuviera dormido.-Moco con pene quítate.
-Soy el moco que tiene el pene que a ti te gusta.-Digo riendo.
-A mi no me gusta, solo finjo.-Dice haciéndose la importante.-Ya Harry quítate tengo hambre.
-Vale si me haces macarrones con queso?
-Vale!
Me quito de ella y me siento a su lado, pone la cámara de teléfono y se ve a través de la cámara de al frente, ríe.
-Me alborotaste el cabello moco.-Dice riendo.
Le paso la lengua por el cachete y en ese momento saca la foto.
-Te amo moco con vagina.-Digo dándole un beso en los labios.
-Y yo a ti moco con pene, mas de lo que te imaginas.

FinFlashBack


-Harry que le hiciste a ______?-Dice Aliz sacándome de mis pensamientos.
-Descubrió que soy Marcel.
-Te dije que te iría mal por ese disfraz.
-Lo se Aliz.-Me abraza.-La extraño Aliz.
-Lo se Harry, lo se muy bien.-Me da un beso en la mejilla.-Arreglemos este desastre.


Cuando terminamos le hice cena y me ayudo, luego me dejo solo y la oí hablar por teléfono. 
Me acerco sin que me vea y la oigo.
-Si ______ esta devastado.-Se queda oyendo.-No te oigo muy bien déjame poner altavoz.-Pone el altavoz.-Bueno esta muy triste y te extraña muchísimo.
-Yo también le extraño Aliz, quisiera regresar el tiempo atrás y jamas haber tenido algo con el.-Solloza.-No entiendo porque me mintió.
-Dice que temía que no le gustaras.-Le dice Aliz.
-Pero Harry siempre me hubiese gustado de muchas formas, le extraño y mucho, de verdad quería casarme con el.
Siento como la bilis me sube y corro hacia Aliz y le quito el teléfono.
-También me quiero casar contigo ______.-Digo llorando.
No contesta.-No Harry!-Cuelga y siento como las lagrimas caen.

_____________________________________________________









Hagamos juegos, para que no haya mas lectoras fantasmas.
Les pregunto al final de cada capitulo y me responden todas las que leen de otra manera tendré que CANCELAR la novela, me esfuerzo mucho escribiéndola para ustedes y no se toma un momento para responderme, me siento insegura y pienso que es fea mi novela, así que quiero muchos comentarios o la CANCELO y de verdad lo hago.



Bien la pregunta es:
1) Lees? 
2) Cuales libros haz leído?
3) Porque los haz leído?




MIS RESPUESTAS SON:


1)Si leo, leo muchísimo, me encanta leer.
2) He leído; la trilogía de 50 SOMBRAS, la saga de CREPÚSCULO y la trilogía de PÍDEME LO QUE QUIERAS, he leído también algunos libros que se llaman EL LÍMITE DEL PLACER Y EL LÍMITE DEL DESEO y ahora estoy comenzando a leer CAZADORES DE SOMBRAS. 
3) Me leí 50 SOMBRAS porque me dijeron que era muy buena y narraba la historia de un obseso del control adicto al sexo y romántico que se enamora luego de tener una infinidad de sumisas, me leí CREPUSCULO porque primero había visto las películas y una amiga me dijo que era mejor los libros, me los presto y los leí y es muy buena, leí PÍDEME LO QUE QUIERAS porque es una trilogía muy buena, la encontré indagando en Internet y buscando libros en donde se hablara de sexo y relaciones BDSM y me encanto, el LÍMITE DEL PLACER Y EL LÍMITE DEL DESEO también me las encontré indagando en Internet y también se trata de relaciones BDSM y son muy buenas, les recomiendo leer LA TRILOGÍA DE 50 SOMBRAS Y LA TRILOGÍA DE PÍDEME LO QUE QUIERAS.




PD: Espero sus respuestas o CANCELO la novela.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 3:19 pm

Hola aquì nueva lectora, ay Harry esto te pasa por mentir.

Aquì mis respuestas:

1) Sì, leo
2) He leìdo 19 libros.

El primero fue Un amante de ensueño, luego; La metamorfosis, 6 libros de la saga de los inmortales, 4 libros de la saga de lazos de sangre, 5 libros de la saga de Cazadores de sombras y 2 libros de la saga "That boy (Ese chico)"

3) ¿Por que los has leìdo?

Bueno, el de Amante de ensueño lo leì porque en el 2010 o 2009 por ahi, muchas estaban adaptando aqui el libro en el foro y decidi leer la adaptaciòn y tambièn el libro, la metamorfosis lo leì porque fue algo para tarea de la escuela mi mamà lo escogiò y al final termine llorando, la saga de lazos de sangre la leì porque hace creo dos años fui a Office Depot por primera vez y fui a la secciòn de libros y estaba este libro y leì la sinopsis en la pasta de atràs y me encanto, la saga de Los inmortales la lei porque me metì a una pàgina donde daban reseñas y eso, la saga de cazadores de sombras la empece a leer porque todos hablaban de ella y me encanto, me dices que te parecen los libros cuando termines de leer, y finalmente la saga de ese chico la leì por que ya me habìa pasado dos veces que la empece a leer aqui en el foro pero no la terminaron de publicar en las 2 veces y yo tuve que buscar el libro y ya me leì el de ese chico y esa boda (es de la misma saga) y me encanto.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 21 Nov 2013, 8:42 pm

Harriet escribió:Hola aquì nueva lectora, ay Harry esto te pasa por mentir.

Aquì mis respuestas:

1) Sì, leo
2) He leìdo 19 libros.

El primero fue Un amante de ensueño, luego; La metamorfosis, 6 libros de la saga de los inmortales, 4 libros de la saga de lazos de sangre, 5 libros de la saga de Cazadores de sombras y 2 libros de la saga "That boy (Ese chico)"

3) ¿Por que los has leìdo?

Bueno, el de Amante de ensueño lo leì porque en el 2010 o 2009 por ahi, muchas estaban adaptando aqui el libro en el foro y decidi leer la adaptaciòn y tambièn el libro, la metamorfosis lo leì porque fue algo para tarea de la escuela mi mamà lo escogiò y al final termine llorando, la saga de lazos de sangre la leì porque hace creo dos años fui a Office Depot por primera vez y fui a la secciòn de libros y estaba este libro y leì la sinopsis en la pasta de atràs y me encanto, la saga de Los inmortales la lei porque me metì a una pàgina donde daban reseñas y eso, la saga de cazadores de sombras la empece a leer porque todos hablaban de ella y me encanto, me dices que te parecen los libros cuando termines de leer, y finalmente la saga de ese chico la leì por que ya me habìa pasado dos veces que la empece a leer aqui en el foro pero no la terminaron de publicar en las 2 veces y yo tuve que buscar el libro y ya me leì el de ese chico y esa boda (es de la misma saga) y me encanto.
Me encanto tu respuesta! Bienvenidos Harriet :D
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 10:27 pm

Sonii Directioner escribió:
Harriet escribió:Hola aquì nueva lectora, ay Harry esto te pasa por mentir.

Aquì mis respuestas:

1) Sì, leo
2) He leìdo 19 libros.

El primero fue Un amante de ensueño, luego; La metamorfosis, 6 libros de la saga de los inmortales, 4 libros de la saga de lazos de sangre, 5 libros de la saga de Cazadores de sombras y 2 libros de la saga "That boy (Ese chico)"

3) ¿Por que los has leìdo?

Bueno, el de Amante de ensueño lo leì porque en el 2010 o 2009 por ahi, muchas estaban adaptando aqui el libro en el foro y decidi leer la adaptaciòn y tambièn el libro, la metamorfosis lo leì porque fue algo para tarea de la escuela mi mamà lo escogiò y al final termine llorando, la saga de lazos de sangre la leì porque hace creo dos años fui a Office Depot por primera vez y fui a la secciòn de libros y estaba este libro y leì la sinopsis en la pasta de atràs y me encanto, la saga de Los inmortales la lei porque me metì a una pàgina donde daban reseñas y eso, la saga de cazadores de sombras la empece a leer porque todos hablaban de ella y me encanto, me dices que te parecen los libros cuando termines de leer, y finalmente la saga de ese chico la leì por que ya me habìa pasado dos veces que la empece a leer aqui en el foro pero no la terminaron de publicar en las 2 veces y yo tuve que buscar el libro y ya me leì el de ese chico y esa boda (es de la misma saga) y me encanto.
Me encanto tu respuesta! Bienvenidos Harriet :D
Gracias:) por cierto me llamo Mariely pero me puedes decir Mary, Marie, Ely o como tu quieras
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por gumball123 Dom 24 Nov 2013, 12:41 pm

HOLA!!
aqui estoy denuevo
lamento no haber comentado antes
esque hay veces en las que no me doy cuenta
que suben mas capitulos :(
y los acabo de leer y me han encantado
la verdad esque me gusta mucho tu nove
es muy genial y interesante
siguela cuando puedas
yo estare esperando por el siguiebte cap
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Dom 24 Nov 2013, 1:30 pm

Hola lo siento por no haber comentado:( A soy de Navarra (España). No la canceles plis que me encanta.
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 25 Nov 2013, 11:00 pm

Gracias por regresar chicas, de verdad me tenian votadas y estaba pensando seriamente en cancelar la novela, no tengo muchas lectoras y me esfuerzo mucho escribiendo, pero porque regresaron no la cancelare y BIENVENIDO a las nuevas lectoras.

PD: No subire esta semana porque estoy en pruebas y es mi ultimo año ya casi me voy a la uniersidad pero prometo que el fin de semana are MARATON al menos 5 capitulos seguidor!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Miér 27 Nov 2013, 3:32 pm

Me alegro que no la canceles;) espero que te salgan bien las pruebas yo ya e acabado los examenes pero se que los mios son mas faciles porque yo tengo 13 y tu mas. Siguela cuando pudas besos!!
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 27 Nov 2013, 9:19 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 1426338_774350969247890_1785730251_n
Me repetía a mi misma.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 577565_791079554241698_1462173000_n
Gritaba Harry en su habitación, solo quería entender porque le había fallado a _____.


Capitulo 17~

Narra escritor:


______ paso toda la tarde y noche hablando con Louis sobre Harry, lo que mas deseaba ella era oir la voz de Harry, pero al hacerlo se derrumbo y no pudo mas.
Estarías dispuesta a aceptar que te hayan mentido por tanto tiempo, 8 meses casi 9 juntos y jamas se atrevió a decirle la verdad? _____ estaba destruida y abrumada.


Harry por su parte se sentía un completo idiota y un perdedor, cuando por fin obtuvo lo que mas deseaba desde los 6 años se va de la nada.
Esa persona que llego de la nada y se convirtió en su todo le abrió las puertas a su corazón, pero el destrozo este con sus mentiras.


_______ se acostó junto a Louis en la gran cama del hotel en donde se hospedaban esa noche.
Louis la abrazo y susurro a su cabeza mientras daba un corto beso como en los viejos tiempos.-Todo estará bien princesa, lo prometo.


Si así era todo estaría Bien, pero _____ tenia encuentros a escondidas con Harry, solo Paul sabia sobre eso.

Louis estaba en lo cierto, 3 meses mas tarde _______ había terminado su gira por casi todo el mundo, Louis ya tenia vacaciones, había dejado en alto Londres por casi medio mundo.
Louis y _____ eran la portada de cada revista y diario de el mundo, se habían convertido en la pareja mas famosa y hermosa de Londres, se llevaban muy bien, ______ estaba en cada juego de Louis y el siempre se encontraba en sus desfiles, se hacían compañía siempre, contra viento y marea Louis y ______ estaban juntos para apoyarse entre si, eran casi inseparables, ______ se sentía bien, quien quito su virginidad y quien fue su novio por mas de años ahora lo vuelve a ser.
A Pesar de muchas criticas que recibía ______ por la prensa y medios televisivos sobre sus romances, que eran muy espontáneos, de repente estaba con Harry y ahora con Louis, ninguno de los dos les prestaba atención. 


Narra Louis:

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Fachadas+de+piedra+3

He aqui la hermosa casa que he logrado comprar con ______.
Hermosa no???
Me encanta nuestra casa

Entro en ella y voy a la habitación, me quito la ropa y quedo en boxers.
Me quedo dormido.

-Lou... amor.... Louis despierta cariño.-Abro mis ojos y _____ esta sobre mi con un papel en la mano.-Leelo, te gustara eso lo se.-Dice sonriendo.
Tomo el papel y lo abro:


_______ Williams.

Ingresado: 27/11/2013

Finalizado: 27/11/2013

Prueba:

(Prueba de embarazo)

Resulta:

Positivo.

Tiempo de fecundación:

3 semanas.


Felicidades.
_________________________________________


Siento como unas lagrimas logran escapar y le sonrió a _____.
-Te amo.-Le susurro mientras las lagrimas en sus rostro comienzan a caer como en el mio.
-También te amo.-Me abraza muy fuerte.-Muchísimo.
-Yo aun mas princesa.
Se acostó a mi lado y así nos quedamos hasta quedarnos completamente dormidos.


Narra ____:


Despierto y no veo a Louis por ninguna parte.
Me pongo de pie y me cepillo los dientes, bajo las escaleras de la inmensa casa que hemos comprado Louis y yo y voy a la cocina.
Cuando voy a entrar veo a Liam, Zayn, Niall y Louis sentados en la barra.
-Buenos días mama.-Dicen todos a la vez.
Comienzo a reir por lo hermoso que sono y me siento junto a Louis, me pasan un cereal y un tazon y leche.
Comienzo a comer y los chicos hacen muchas preguntas.
¿Ya se mueve? ¿Sera niña o niño?

En fin me tenían sofocada por tantas preguntas, Louis estaba muy emocionado y yo igual, estábamos en la sala hasta que sonó el timbre al menos 5 veces seguidas con preocupación.
Louis va a abrir.
-Que demonios haces aquí Harry?-Grita Louis, siento como la bilis me sube y tengo ganas de vomitar.
-Necesito hablar con ______.-Le responde Harry, de repente veo a Harry y ahora de verdad si me siento mal, tengo nauseas y mareos.-Te necesito ______.... regresa conmigo!-Dice arrodillándose frente a mi.
___________________________________________________



TRATARE DE SUBIR CAPITULOS, ESTOY EN PRUEBA COMO DIJE ANTES PERO TRATARE DE NO DEJARLAS SOLAS, LAS AMO Y UN SALUDO A TODAS EN ESPECIAL A MARIE... UN ABRAZO PSICOLOGICO PARA TODAS Y SIGANME EN TWITTER @sonielymolina Y DALE LIKE A MI PAG EN FACEBOOK   https://www.facebook.com/pages/Leer-para-vivir-y-vivir-para-leer-/567554736631562   Y SI QUIERES MI FB PARA CHATEAR SOLO DIME ♥
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 28 Nov 2013, 7:44 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 1469840_215242195325683_2070597898_n



Capitulo 18~


-_____ dile que se vaya de nuestro hogar.-Dice Louis.
-Cálmate cariño.-Me pongo de pie y tomo a Harry de la mano subiendo con el a mi habitación, nos sentamos en la cama de Louis y mia.-Que rayos te sucede Harry?-Le pregunto.
-Te amo _____, de verdad ya no puedo estar contigo.-Susurra tomando mis manos.
Suelto sus manos y le susurro.-Espero un bebe de Louis.-Digo bajando la mirada.
-Que hay de nosotros?-Pregunta.
-Ya no existe un nosotros Harry.-Digo poniéndome de pie.-Ahora por favor te pido que me dejes hacer mi familia con Louis y mi hijo.-Susurro dándole la espalda.
Oigo cuando se levanta y se va, cuando cierra la puerta, me giro y me acuesto en mi cama.



Narra escritor:

5 meses mas tarde.
_____ ya no se veia con Harry, pero a menudo hablaba y salia con Aliz y Anne, la mama y la hermana de Harry.
Louis cada dia estaba mas enamorado de _____, la amaba y a la pequeña Emma que crecia en su vientre, si! El bebe es una niña y se llamara Emma... todos los chicos, Liam, Zayn, Niall y Louis amaban a ese bebe, Aliz siempre se quedaba con _____, ya que Louis a veces tenia que viajar para ir a algunos juegos, en cambio ______ se volvio el Angel que sale en toda portada, Victoria Secret ahora tiene un angel en espera y es aun mas publicidad para la marca.


_____ se encontraba con Aliz, Louis estaba de viaje, llegaba en la noche, cuando _____ y Aliz llegan a casa se encuentra con la sorpresa de que Louis esta en casa y ademas de eso le ha comprado un piano y un ramo de rosas a _____.
Cuando de repente sale Louis de la cocina y trae un pastel pequeño que dice: Feliz aniversario N# 8.
_____ sopla la velita y le da un beso a Louis, mientras Aliz salta de la emoción.


Navidades Louis y ______.
En la víspera de Navidad Louis y _____ han invitado a sus amigos mas cercanos, incluyendo a las familias, se ha hecho una gran fiesta en la casa de _____ y Louis.
Para amanecer después de víspera de navidad ______ despierta y baja a la cocina, su barriga ya casi ni la deja caminar.
Esta haciendo el desayuno cuando tocan el timbre, va a la puerta y abre y se encuentra con Harry y Aliz.
-Hola le he traido un regalo a Emma.-Dice Harry, _____ le mira raro.-Lo se aun no a nacido, pero falta poco.
_____ coge el regalo y le da las gracias con un abrazo, abraza a Aliz y la deja entrar.
-Louis y yo te hemos comprado unos regalos, estan debajo de el arbol.-Dice _____ tratando de que Aliz se valla y lo obtiene.
-Como te encuentras?-Pregunta Harry.
De pronto ______ se dobla y pone sus manos sobre su vientre.-Creo que ya viene.-Dice ______.
-Ah claro esta bien, me voy, no quiero tener problemas con Louis.
-No Harry! El bebe... el bebe viene ya.-Dice ______ llorando.
-Oh maldita sea. Aliz busca a Louis nacerá el bebe.-Dice gritando.
______ comienza a gritar.-Ya viene, lo siento ya va a nacer.-Susurra _____.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 29 Nov 2013, 10:26 am

NO MAMEN NO LES SUBIRÉ MAS CAP HASTA QUE NO COMENTEN
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Jue 05 Dic 2013, 3:51 pm

lo siento por haber estado ausente es que con las extraescolares mas el instituto no e podido entrar y luego me confiscaron el portátil y no me pude meter.LO SIENTO DE VERDAD siguela please.
:-*
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 11 Dic 2013, 6:52 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 528431_467500649984143_647117408_n


Narra escritor:

Harry cargo a _____ y la metió en la parte trasera del auto, la acostó y se subió al asiento del conductor, Louis salio de inmediato, se subió con _____ atrás para tratar de calmarla y Aliz se sentó adelante, _____ gritaba mucho, lloraba y Louis estaba muy nervioso, Harry conducía a toda velocidad y cuando por fin llegaron sacaron a ______ y la llevaron a emergencias.

______ estaba a punto de dar a luz, la pequeña Emma estaba casi afuera.
-Puja.-Dijo por ultimo el doctor, jalo a la pequeña y el llanto de esta cuando estaba ya fuera de su madre inundaba todo el hospital, ______ lloraba, pero de emoción, Louis tomo las tijeras y corto el cordón de la pequeña, algunas enfermeras tomaron a la nena y la limpiaron y la vistieron con el hermoso conjunto color lila y rosa que le compro su papa, se la pasaron a Louis y este beso a su pequeña.
Se acerco a ______ y se la paso.-Estoy muy orgulloso de ti.-Dice Louis mientras le da un tierno beso a ______.
-Y yo de ti, te amo.
-Te amo a ti, que te parece tu hermosa hija?
-Nuestra hija es hermosa.-Dice _____ dándole un beso.


______ la dieron días después, ahora esta preparando un biberón para la pequeña Emma, es hermosa y muy tierna.


Narra ______:

Cuando termino de cocinar y hacerle el biberón a Emma voy a la sala y veo a Louis con Emma y la tiene sobre el sillón y el le hace caras raras mientras esta sentado en el piso.
Comienzo a reir.-Que haces Louis?
-Oh! Trato de que Emma se ria.
-Emma se reirá con esas caras raras cuando tenga al menos unos 5 o 6 meses.
-Tanto?-Pregunta riendo.
-Si.-Le paso el biberón y se sienta con Emma a darle de comer.
Mientras trato de comer, estos últimos días han sido muy difíciles, cuando Louis tiene a Emma trato de hacer la comida, ducharme, arreglarme, comer y cuando yo tengo a Emma el trata de hacer lo mismo, en las noches casi ni podemos dormir, siempre despierta llorando a las 3 o 4 de la madrugada y siempre se calma cuando le doy de comer de mi seno y Louis le canta.
Cuando termino de comer agarro a Emma y me voy a la habitación a ver la tv y tratar de que Emma duerma.


Narra Louis:

Ha pasado un mes, ya ______ y yo sabemos como turnarnos y hacer que Emma se calme, hoy por fin ______ y yo daremos una entrevista televisiva para contarles sobre Emma y como es la vida de dos padres famosos, que sucederá con nuestra carrera y muchas cosas mas.

Cuando termino de arreglarme bajo a hablar con Aliz y Harry, a decirles en donde están todas las cosas y demás, ellos se quedaran con Emma.
Cuando termino de decirles en donde esta todo, me giro y _____ viene bajando las escaleras, oh por dios, esta mas hermosa, esta vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106770621&.locale=es
-Estas hermosa.-Digo acercándome a ella.
-Si? Gracias, tiempo sin utilizar estos zapatos altos, se siente bien. Hola Harry y Aliz.
Aliz la abraza y ______ le da un beso en la cabeza.
Luego Harry le da un beso en la mejilla.
-Bueno, nos vamos, esta por comenzar el programa.-Dice _____ dándole un beso a Emma y dándosela a Hary, yo le doy un beso y salimos.


E: Aqui tenemos a la pareja del momento _____ Williams y Louis Tomlinson, antes de comenzar la quisiera decirte ______ que estas muy muy hermosa, estas delgada, como haces para cuidar tu figura?
_:Hola a todos, quiero agradecerte por recibirnos, es la primera vez que salimos en tv desde que nació Emma.-Río un poco.-Pues antes de quedar embarazada Louis y yo compramos algunas maquinas de ejercicios, los dos debemos estar en forma, el es un jugador de futbol profesional y yo un angel de Victoria Secret y Emma nació por parto natural y puedo hacer ejercicio sin preocuparme.
E: Seguirás siendo ángel?
_: Es mi mayor deseo, amo ese trabajo, conocí a personas increíbles pero para regresar a una pasarela tiene que pasar al menos 1 año, quiero ver como crece Emma.
E: Y como lleva tu ex novio Harry Styles la vida sin ti?-Que diablos le sucede.
L: Eso se lo puedes preguntar a el.
E: Algunas personas dicen que el bebe es de Harry y no de Louis.
L: Pienso que esas personas solo buscan joder mi vida y no daremos mas explicaciones acerca de la relación pasada de ______ y Harry.
______ se pone de pie y salimos del estudio.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Dom 15 Dic 2013, 1:19 pm

Por favor siguela, me encanta!! Estoy con unas ganas de leer otro capitulo!! ;)
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 8 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.