O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Moments|Harry Styles & Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 22 Mayo 2014, 5:58 pm

Moments|Harry Styles & Tu| Tumblr_mzeshn0dQQ1s72azeo1_500
FICHA:

Nombre: Moments
Autor: Sam
Adaptación: Si 
Genero: Romántica
Advertencias: Abran escenas hot mas adelante
Otras paginas: si




#By:Jaby


Última edición por Javiera♥ el Jue 22 Mayo 2014, 6:04 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por IngridSomerhalder1D Jue 22 Mayo 2014, 6:00 pm

Primera lectoraa!! Si Sexo! *-* Hola
IngridSomerhalder1D
IngridSomerhalder1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 22 Mayo 2014, 6:07 pm

Moments|Harry Styles & Tu| Tumblr_n5zjk07AJs1sa4tp5o1_500
SINOPSIS:

Llorar no iba a cambiar nada.
Encerrarse, lamentarse y revolcarse en la autocompasión, no iba a cambiar el hecho de que, ______ Willow, estaba muriendo.
Había cambiado el piano, las horas de ensayo, la disciplina y los buenos modales, por fiestas, alcohol, chicos y libertinaje. No iba a ser aquella chiquilla asustada nunca más. Estaba muriendo, e iba a hacer que cada minuto contara.

“Pedante, altanero, arrogante, mujeriego e idiota” fueron las primeras palabras que llegaron a su mente cuando lo conoció.

Harry Styles, simplemente era un imbécil.
Un imbécil caliente que estaba dispuesto a ofrecerle todo aquello que a tanto le asustaba.

¿Cómo iba a imaginar que la vida de burlaría de su destino?, ¿Cómo iba a imaginar que el amor la golpearía justo en ese momento de su vida?...
Ambos sabían el final. Ambos sabían que no podían tener un “para siempre”. Ambos sabían, desesperadamente, que sólo tenían esos pequeños momentos…
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Jue 22 Mayo 2014, 6:12 pm

HOLA!

Bueno mi nombre es Javiera y tengo 15 años, y subo esta novela Jaja<3 Espero tener muchas lectoras! La razón por la que subo esta nove es por que mi otra nove (Encerrada|Zayn&Tu|) Se esta acabando:( Y bueno espero que muchas de mis lectoras de las otras noves lean esta:( No las quiero abandonar :c Y eso. Espero que les guste la sinopsis, pronto primer capitulo:3

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:13 pm

Moments|Harry Styles & Tu| 10153136_835557443127150_6932313019267301857_n
Capítulo 1.


-Harry-
Necesitaba, con urgencia, un cigarrillo. 
La banda que toca dentro del bar suena tan mal, que he tenido que salirme para no comenzar a gritar que bajaran del escenario.
Maldigo una vez más a Niall por meternos en esto. No somos una banda amateur. Tenemos años juntos. No estamos como para competir en una estúpida guerra de bandas. 
La bocanada de humo con olor a tabaco, sale por mis labios y mi nariz. Tengo los dedos entumecidos por el frío y mis dientes están empezando a castañear. 

El callejón es tan oscuro, que bien podría haber un cuerpo tirado a mi lado, y no lo notaría.
Tiro la colilla al suelo y la piso con la punta de mi bota. Es tiempo de volver adentro y demostrarles a esos idiotas cómo debe de sonar una banda de verdad. 
Camino hasta la puerta de servicio por la que salí, cuando escucho un golpe metálico. Como si alguien hubiese golpeado un contenedor de basura. Un gruñido suave hace que mi ceño se frunza y camino en dirección al sonido.
Otro golpe metálico me hace saber que camino en la dirección correcta. No me detengo a pensar si se trata de un idiota asaltante, o de algún tipo drogado. Considero volver, pero entonces, la veo.
Sostiene un tubo de metal entre las manos, y está golpeando el capo de un auto con él. 

Golpea el parabrisas, pero apenas lo rasguña. No es fuerte. Es pequeña, menuda y torpe.
Gruñe con cada golpe que atesta y no puedo evitar sonreír. Estoy muy cerca, pero ella ni siquiera me nota. Toma el tubo con ambas manos y toma impulso; entonces, tomo el tubo con una mano y ella se gira con una velocidad que me toma por sorpresa.

Me mira con miedo y horror. Le sonrío. Muestro todos mis dientes. Le regalo mi mejor sonrisa.

—Si vas a meterte en problemas por golpear a alguien… —deslizo el tubo de sus manos con suavidad—, o a ‘algo’ —me coloco junto al precioso Cadillac que está intentando destrozar—. Asegúrate de golpear bien duro.

Estrello el tubo contra el parabrisas y éste se cuartea en mil fragmentos. No se deshace debido al plástico que lo protege, pero está hecho trizas. Me giro para mirarla y le sonrío, entregándole el tubo. 
Ella está sonriendo con incredulidad. Sus ojos castaños brillan con diversión y su sonrisa es tan grande, que abarca la mitad de su rostro. No logro verla mucho con la pobre luz de la calle, pero puedo jurar que es, casi, bonita.

—Gracias —dice. Toma impulso y golpea el capo, haciendo una abolladura y un raspón en la pintura. 

— ¿Qué te hizo el pobre Cadillac para que estés golpeándolo de esa manera? —curioseo.

—No es el Cadillac el que me hizo algo —jadea, golpeando una vez más—. Es el dueño.

— ¿Eres una de esas novias psicópatas, cierto? —no puedo evitarlo. Estoy burlándome de ella, abiertamente. 

Ella me mira por encima del hombro y vuelve a golpear con fuerza. —No. No se me dan los novios —dice y alzo mis cejas con incredulidad—. Es el auto de mi papá.

Una risa estúpida estalla en mi garganta. No puedo creer que esté viendo esto. No puedo creer que una chica esté destrozando el auto de su padre. Mucho menos una chica como ella. Luce tan… Inocente. — ¿Qué le hizo papi a su pequeña?

—Metió la lengua en la garganta de su secretaria y ahora está teniendo sexo con ella, en ese lugar —señala en dirección al motel frente al callejón. 

Mi diversión está mezclada con asombro. Ésta chica tiene agallas. —Así que te desquitas con su carro. 

—No, señor —golpea con más fuerza—. No me desquito… —otro golpe—, estoy desfogando mi estrés.

—Estás muy estresada, entonces.

— ¿No tienes algo mejor que hacer? —Se gira y aparta unos mechones de cabello oscuro lejos de su rostro—. ¿Ir a ser idiota a otro lado, por ejemplo?

—No —niego con la cabeza, encogiéndome de hombros—. Solo tengo éste lugar para ser idiota. 

—Mala suerte para mí —dice y golpea el vidrio trasero. El auto está siendo destrozado.

—Soy Harry —digo, metiendo mis manos en los bolsillos de mis vaqueros.

— ¿Cómo Harry Potter? —se burla.

—Como él, sólo que… Más sexy.

Ella ríe. Ríe con fuerza. Se ríe de mí. —Sin cicatriz en forma de rayo, no eres sexy. Lo siento —se encoge de hombros.

—Tengo tatuajes. Los tatuajes son sexys.

—Los tatuajes son la cosa más idiota que podrías hacerle a tu cuerpo —se gira para mirarme. Noto el desafío y la burla en su expresión.

— ¿Cómo te llamas? —sonrío, ignorando su comentario acerca de los tatuajes.

—No es de tu incumbencia —dice y tira el tubo en un contenedor de basura—. ¿Tienes una navaja suiza o algo? 

Mi ceño se frunce — ¿Para qué quieres una navaja suiza? 

Rueda los ojos. Como si fuera la persona más idiota del planeta. 
Definitivamente, tiene agallas. —Para desinflar los neumáticos, idiota.

—No te basta con destrozar el pobre auto, tienes que arruinar los neumáticos, también.

—Nunca voy a tener suficiente de esto. Créeme —una sonrisa carente de humor surca sus facciones. Noto la inocencia en su mirada, pero se comporta como si fuese la mujer más experimentada del mundo y eso me encanta. En definitiva, me encanta.

—Deja eso y vamos adentro —cabeceo hacia el bar—. Tocará una banda estupenda. El vocalista es caliente. 

— ¿Eres gay, no es así? —se burla.

Siento la irritación asaltándome de pronto, pero me las arreglo para sonreír —En realidad, yo soy el vocalista caliente.

—Oh —dice ella, y hace una mueca que me hace sonreír con más irritación—. No eres mi tipo, entonces.

—La música es increíble —abogo. 

—Lo que tú quieres es a una chica fácil a quién llevar a casa. Sólo dilo.

—Quiero a una chica difícil para llevar a casa y enseñarle unos cuantos modales —sonrío. 

Ella duda un momento, pero sonríe y desvía la mirada. — ¿Estás coqueteando conmigo? —pregunta, y me toma por sorpresa el tono tímido que utiliza.

—Infiernos, si —respondo casi de inmediato.

—Soy _____ —dice finalmente—. Y más te vale que la banda sea realmente buena, y que seas un vocalista que luzca realmente caliente arriba del escenario. 

------------------------------------
¿Es normal que ya lo ame cuando apenas es el primer capítulo?, ¿No?, okay :'c 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 23 Mayo 2014, 4:15 pm

Moments|Harry Styles & Tu| 10013795_836192856396942_1403670388762487327_n
Capítulo 2.


-_______-
La música estalla en mis oídos en cuanto pongo un pie dentro del bar. 

Una parte de mí, la temerosa y tímida, me grita que debo girarme sobre mis talones e ir a casa. No debí haber aceptado la invitación de un desconocido. Ni siquiera debí haberle dicho mi nombre. 

El aroma a tabaco, marihuana, sudor y alcohol inunda mis fosas nasales mientras me abro camino entre la apretujada gente.
Siento unos dedos envolviéndose en mi muñeca y me giro con brusquedad. Harry, el chico de los impresionantes ojos verdes, me guiña un ojo y sigo la trayectoria de su brazo. Sus dedos largos están enredados alrededor de mi muñeca. 

Tira de mi brazo con suavidad y lo sigo, no muy segura de estar haciendo lo correcto. Yo no soy así. No soy el tipo de chica que se enrolla con un desconocido. Ni siquiera soy el tipo de chica que seguiría a su papá hasta encontrarlo con su amante. Hace dos meses habría llorado a mares al descubrirlo, pero ahora estoy tan llena de resentimiento y coraje, que se me hizo fácil robar su auto y destrozarlo. 
Estamos junto al escenario en pocos segundos.

— ¡STYLES!, ¡MUEVE TU MALDITO TRASERO, ESTAMOS A PUNTO DE EMPEZAR! —grita un chico de cabello rubio y alborotado. 

—Debo subir —dice Harry, girándose hacia mí. Hay ansiedad en su mirada. Eso me toma por sorpresa—. ¿No te irás, cierto?

—N-No —tartamudeo. Aunque el pensamiento de salir de éste lugar, no ha dejado mi cabeza—. No me iré, ¿por qué dices eso? 

—Porque desde que entraste, parece que quieres salir corriendo —sonríe.

—No me iré —digo—. Lo prometo.

Él duda unos segundos, pero luego sonríe y se abre paso hasta las escaleras del escenario.
Me abrazo a mi misma y camino entre la gente hasta que quedo casi frente al escenario. Cinco chicos suben, Harry entre ellos, y se colocan detrás de los instrumentos. 
Harry toma el micrófono y grita un saludo, haciendo que todo el mundo grite en respuesta. Una sonrisa se filtra en mis labios y niego con la cabeza. Ésta gente está loca.

Comienzan a tocar una melodía movida con fusiones en rock, pop y un poco de metal. Harry comienza a cantar y un grito femenino estalla con fuerza. Él se mueve por el escenario, irradiando seguridad, arrogancia y altanería. 

— ¡Hazme un hijo! —grita la voz de una chica a mis espaldas y no puedo evitar reír a carcajada abierta.

Harry canta en mi dirección y sus ojos verdes se clavan en los míos por una fracción de segundo. 
No puedo evitar notar lo atractivo que es. Es alto, su piel es tan clara, que sus ojos verde esmeralda resaltan en demasía. Su cabello color caramelo y rizado, parece haber sido asaltado por una ráfaga de viento. Sus rizos se enroscan hacia afuera en las puntas, y el resto de su cabello es una maraña suave y alborotada. Sus labios son gruesos y mullidos, y cuando sonríe, un par de hoyuelos se dibujan en sus mejillas. 
No puedo evitar notar su mandíbula angulosa, sus cejas espesas y la forma en la que su ceño se frunce cuando canta una nota alta. 

Su voz es ronca, pastosa y al mismo tiempo, limpia. Canta muy bien, y la banda que lo acompaña es espectacular. 
El chico rubio que le gritó, toca la guitarra impresionantemente bien, el chico moreno de cabello oscuro que toca la batería no se queda atrás, el rubio en los teclados hace unos coros bastante agudos y armoniosos y el bajista de sonrisa amable y gorra, termina de acomodar el cuadro. 
Son espectaculares. 

Canción tras canción, me van sorprendiendo. Me doy cuenta de que son una bola de idiotas por la manera en la que bromean, se lanzan agua y bailan. Cuando me doy cuenta estoy balanceándome al ritmo de la música que tocan. Una chica se ha lanzado sobre el escenario y ha besado a Harry en la boca. 
Otra de ellas le ha lanzado un sujetador al guitarrista y una más ha gritado que quiere una orgía con ellos. 
No puedo dejar de reír, cantar y bailar. Estoy sudando y estoy bastante segura de que huelo a alcohol y cigarrillos.

Cuando bajan del escenario, son acaparados por un puñado de chicas. Yo me giro sobre mis talones y comienzo a caminar hasta la entrada del lugar. Ha sido divertido, pero es hora de volver a casa. 
Un chico en la entrada me detiene, preguntándome mi nombre, pero hago como si no lo hubiese escuchado y sigo mi camino. 
Debo admitir que me he olvidado de todo durante un par de horas, pero es hora de volver a la realidad.

La alarma de mi móvil suena y aprieto los dientes con fuerza. Saco el móvil del bolsillo de mi pantalón y apago el sonido chirriante. Entonces, llevo mis manos a los bolsillos de mi suéter y saco los tres pequeños frascos de pastillas. 
Sé las dosis de memoria: dos pastillas de corticosteroides, una de fármacos citotóxicos y dos de antinflamatorios.
Me meto las pastillas a la boca y trago duro. Tengo tanto tiempo consumiendo medicamentos, que ya no necesito agua para tomarlos. 
Un nudo se instala en mi garganta, pero me obligo a mantener a raya mis sentimientos. No puedo dejar que esto me destruya. No puedo dejar que esto me arruine. No voy a llorar. No más. Tengo que ser valiente por una vez en mi vida. Tengo que afrontarlo hasta el último momento…

— ¡_____! —Grita una voz familiar y me giro sobre mis talones, encontrando a Harry, trotando en mi dirección—, ¡Dijiste que no te irías!

Intento sonreír, pero estoy segura de que luce más como una mueca que como una sonrisa real. —Dije que te escucharía cantar. Lo hice. Ahora me voy.

—No te vayas —dice, deteniéndose frente a mí. 

—Debo hacerlo. Es tarde y necesito averiguar dónde voy a pasar la noche —hago una mueca. No había pensado en que todo esto pasaría cuando salí de casa; mintiéndole a mamá, diciéndole que estaría en casa de Eleanor. 

Su ceño se frunce ligeramente. — ¿No tienes dónde pasar la noche? —noto la incredulidad en el tono de su voz.

—Le dije a mi madre que iría con unas amigas y que me quedaría en casa de una de ellas. No sabe que seguí a mi papá hasta ése lugar —señalo el motel que está cruzando la calle. 

—Ven a mi departamento —dice y yo me echo a reír. No puedo creer lo que acaba de decir, ¿qué clase de chica cree que soy?

— No voy a ir a tu departamento —respondo. No puedo creer, siquiera, que lo haya sugerido.

— ¿Por qué no?

— ¡Porque no!, ¡Jesús!, ¿con qué clase de chicas estás acostumbrado a tratar? —la indignación se filtra en mi voz. 

Él frunce su ceño ligeramente. —No estoy pidiéndote que te acuestes conmigo. Estoy ofreciéndote un lugar dónde quedarte —dice con cuidado, y me quedo muda.

No esperaba esa clase de respuesta. Estaba lista para cualquier otra cosa, pero no para ese comentario.

—No iré a tu departamento —me cruzo de brazos—. Me niego rotundamente. 

—Entonces duerme en la calle —se encoge de hombros.

—Bien —me giro sobre mis talones y me echo a andar por la calle. Le ruego al cielo que mi auto aún esté donde lo dejé. No pensé en la inseguridad de la zona cuando vine a parar aquí. 

— ¡_____, espera! —grita Harry a mis espaldas y ruedo los ojos al cielo. 

— ¡¿Qué?! —digo con irritación, girándome para mirarlo.

— ¿Vienes caminando?, te llevaré a casa.

—Traje mi auto. Está a unas calles de aquí. Gracias, de todos modos.

Sigo caminando y escucho unos pasos detrás de mí. De pronto, Harry camina a mi lado. — ¡Dios!, ¿siempre eres tan insistente? —me quejo. Éste tipo no se rinde. 

—Normalmente no tengo que ser insistente para que una chica acepte que la lleve a casa —se encoge de hombros y sonríe. 

Quiero estar molesta, irritada y desesperada, pero no lo estoy. Harry es un idiota, pero es una compañía agradable.

—Puedo hacer mi camino a casa por mi cuenta, gracias —digo reprimiendo una sonrisa.

—Lo sé.

— Puedo hacer mi camino al coche por mi cuenta —no puedo evitar sonreír un poco.

—También lo sé.

— ¡Deja de seguirme! —exclamo, pero una sonrisa se filtra por mis labios.

Harry me cierra el paso y se inclina hacia adelante. —Di lo que quieras, voy a asegurarme de que llegues a casa ésta noche.

— ¡Voy a llegar!, ¿Qué te hace pensar que no iré directo a casa? —me quejo, cruzándome de brazos.

—Te saliste de casa echando mentiras, seguiste a tu papá, robaste un auto, lo destrozaste a golpes y entraste a un bar con un desconocido. No confío en ti —su voz se ha enronquecido un poco y me mira fijamente a los ojos. 

—Eres un idiota —mascullo.

—Tú eres toda una dama —sonríe radiante y se endereza—. Ahora vamos a buscar tu auto.

-----------------------------------
Me encanta que sean tan idiotas los dos *-* 
me gusta como se llevan  y me gusta el hecho de que ella sea valiente y no se desmorone. *-*
Amo al imbécil de Haroldo  so... :'D 

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Mayte_Horan Vie 23 Mayo 2014, 8:53 pm

Aquí estoy!!!! :D Soy Mayte :3 Síguela esta súper!!!! Desde que leí la sinopsis dije Santo Dios tengo que leer esta nove también :3 y aquí me tienes xD Por cierto ame tu otra nove!!!!! :3 Me enamore :3 En fin n.n Síguela pliiiisss :3 creo que ya lo dije muchas veces xD    :aah:  :enamorado:  Moments|Harry Styles & Tu| 961472736  Moments|Harry Styles & Tu| 3275125450  Moments|Harry Styles & Tu| 837735280  Moments|Harry Styles & Tu| 2601966501  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por FlorCortez1D Sáb 24 Mayo 2014, 2:13 am

holooo!! soy flor, dios amo tus novelas, sos una genia. lei la sipnosis y ahh me enamore es como que no aguanto pliss siguela, cuando puedas me estoy muriendo por leer el siguiente cap :gasp:   :jojojo:
FlorCortez1D
FlorCortez1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 24 Mayo 2014, 10:09 am

Reportandome ! 
Sos una mina increible Ame el capitulo y vos siempre me das historias con las que me olvido un poco de la rutina 
Sos una grosa ! 
y la nove esta buenisisma ! 
Harols es hermoso y ella igual su papa es un tarado ! 
Seguila 
Besos
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Dom 25 Mayo 2014, 10:16 am

Hello!! Aqui Vanessa Reportandose Yeei!!! Okei No .-.
Me Encanto la Sinopsis Javii!!
Los Capitulos Son Tan asdfghjklñ Harry es tan .. tan .. tan ... Harry Qe me Enamoro <3
Siguela Pronto Pequeña Te Quiero <3
Besos  Moments|Harry Styles & Tu| 1676952631   Moments|Harry Styles & Tu| 1426497009
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Dom 25 Mayo 2014, 12:19 pm

HOLAAAA,leere esta novela tambien la cual es perfecta!! me encanto es muy buena y harry tan harry!! ahora que lo pienso he leido tus 3 novelas contando esta jajaja soy fiel lectora y librarse de mi no sera facil.. si necesitas chicas que probablemente no me avisas siguelaaaa!!
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 1:58 pm

Mayte_Horan escribió:Aquí estoy!!!! :D Soy Mayte :3 Síguela esta súper!!!! Desde que leí la sinopsis dije Santo Dios tengo que leer esta nove también :3 y aquí me tienes xD Por cierto ame tu otra nove!!!!! :3 Me enamore :3 En fin n.n Síguela pliiiisss :3 creo que ya lo dije muchas veces xD    :aah:  :enamorado:  Moments|Harry Styles & Tu| 961472736  Moments|Harry Styles & Tu| 3275125450  Moments|Harry Styles & Tu| 837735280  Moments|Harry Styles & Tu| 2601966501  :bye:
Jajaja pasaste de ser la niña sin nombre en mi otra nove, a la primera lectora de esta nove XD ELLA ES MI PRIMERA LECTORA! Siempre me acordare de tu nombre Mayte:3 Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 1:59 pm

FlorCortez1D escribió:holooo!! soy flor, dios amo tus novelas, sos una genia. lei la sipnosis y ahh me enamore es como que no aguanto pliss siguela, cuando puedas me estoy muriendo por leer el siguiente cap :gasp:   :jojojo:
HOLA FLOR! Ya la sigo linda gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:00 pm

claudiaguerrero escribió:Reportandome ! 
Sos una mina increible Ame el capitulo y vos siempre me das historias con las que me olvido un poco de la rutina 
Sos una grosa ! 
y la nove esta buenisisma ! 
Harols es hermoso y ella igual su papa es un tarado ! 
Seguila 
Besos
HOLA!!! Amiga as estado en todas mis noves comentando, no sabes cuanto te lo agradezco, gracias por seguir conmigo /-\  Ya la sigo linda<3<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 25 Mayo 2014, 2:01 pm

Vane_Direction escribió:Hello!! Aqui Vanessa Reportandose Yeei!!! Okei No .-.
Me Encanto la Sinopsis Javii!!
Los Capitulos Son Tan asdfghjklñ Harry es tan .. tan .. tan ... Harry Qe me Enamoro <3
Siguela Pronto Pequeña Te Quiero <3
Besos  Moments|Harry Styles & Tu| 1676952631   Moments|Harry Styles & Tu| 1426497009
HOLA VANESSA! Jajaja gracias por leer la nove, y seguir conmigo<3 Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.