O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:45 pm

mily315 escribió:holis nueva lentora
me encanto la nove
porfis sigela pronto...besos...
Bienvenida! Ya la sigo gracias por leer<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:45 pm

carla escribió:Siguela! :3 perdon por tardarme u.u 
:'( pobre rayita u.u
Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:47 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 1538793_840996302583264_4496401490255818625_n
Capítulo 9.



-Harry-
Han pasado dos días enteros desde que vi a _____. 
He estado a punto de llamarla más veces de las que me gustaría admitir. He comenzado a creer que no va a llamarme. Si no me busca hoy, mandaré mi orgullo a la mierda y la buscaré yo. 

Jamás me había comportado como un imbécil necesitado. Jamás había estado pensando en una sola chica como idiota. 
Besarla había sido una experiencia que, sin duda, quería repetir. Jamás he tenido una relación libre de ataduras, pero estoy seguro de que voy a disfrutarla por el simple hecho de que _____, es una chica que me intriga demasiado. 

Podía sentirla temblar de anticipación a mi beso, podía notar el pánico en su expresión, y al mismo tiempo, era capaz de ver la decisión en su mirada. La mezcla de ferocidad e inocencia que emanaba con cada beso, me volvía loco. No podía tener suficiente. Aún sigo sin tener suficiente.

— ¿Puedes poner atención aquí, Styles? —la voz de Zayn me trae de vuelta a la realidad.

—Lo siento —digo, sonriendo un poco—. No dormí muy bien anoche.

Niall rueda los ojos al cielo y dice—: Tú y tus noches de servidor público.

—Les doy lo que tú no puedes —bromeo y él me muestra su dedo medio riendo.

—Dejen de comportarse como imbéciles —dice Liam, pero noto cómo ríe en mi dirección.

— ¿En algún momento de ésta tarde vamos a comenzar a ensayar? —dice Louis paseando los dedos por las teclas del piano eléctrico.

— Me pregunto lo mismo —Zayn sonríe rodando los ojos al cielo.

Mi teléfono comienza a vibrar en mi bolsillo y mi corazón da un vuelco cuando veo un mensaje de texto que dice: 

“Hoy. 6:30. Ven por mí.” 

Es _____. Una sonrisa idiota me asalta y tecleo de regreso:

“Señor, sí, señor.”

Miro el reloj. Son las cuatro de la tarde apenas. —Será mejor que nos demos prisa, porque tengo una cita a las seis.

Niall rueda los ojos al cielo y toma su guitarra. Liam termina de afinar su bajo y comenzamos a ensayar el repertorio para la siguiente presentación. 
Tenemos casi cuatro años juntos. Cuatro años de desvelos, ensayos, presentaciones, oportunidades mal aprovechadas y oportunidades exitosas. Cuatro años con estos idiotas como mejores amigos. 

Cuando terminamos de ensayar, desmontamos el equipo. Tengo apenas veinte minutos para llegar a casa de _____. Debo darme prisa. 

—Así que, ¿tú, Harry ‘todas mías’ Styles, tienes una cita? —se burla Louis dándome un empujón juguetón. 

Es mi mejor amigo. Mi hermano. Mi confidente. La única persona que me conoce al derecho y al revés. La única persona con la que me he permitido ser débil y abrirme completamente. 

—Es más bien como… Una cita para una sesión de besuqueo —me encojo de hombros, porque es cierto.

— ¿Una folla-cita? —pregunta reprimiendo una cita.

—No —hago una mueca—. Sin follar.

— ¿Sin follar?, ¡¿tú?! , ¡¿No vas a follar?! —exclama con asombro.

— ¿Harry va a follar? —Liam hace una mueca reprobatoria.

— ¡No voy a follar! —exclamo, exasperado. 

— ¿Qué Harry va a follar a Niall? —bromea Zayn y no puedo evitar reír.

— ¡Son unos jodidos idiotas!, ¡Dejen de decir follar! —intento sonar indignado, pero me sale terrible.

— ¡FO-LLAR! —grita Niall.

— ¡FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR! —le hace segunda Louis y quiero golpearles.

Liam no deja de reír a carcajadas mientras Zayn comienza a hacer un ridículo ritmo en la batería, mientras medio gritan y medio cantan su ridícula canción.

— ¡Me largo de aquí! —grito con fingida indignación.

— ¡No olvides el condón! —grita Liam en mi dirección y ruedo los ojos.

—Son unos idiotas —mascullo, sonriendo y salgo de la bodega donde ensayamos.

Me subo a mi auto y lo enciendo. Tomo mi móvil y tecleo: 

“Se me hizo tarde. Estoy allá en quince minutos.” 

Entonces acelero. 
La casa de _____ no queda muy retirada del lugar donde ensayamos, así que lo único que espero es que no haya mucho tráfico en el trayecto. 
Estoy ansioso. No puedo creer que me sienta de ésta manera. ¿Por qué, en el infierno, me siento ansioso?... 
Bajo del auto en el momento en el que llego y camino apresuradamente hasta el pequeño cancel metálico. Lo abro con torpeza y camino con rapidez hasta la puerta principal. Dudo un segundo, pero termino llamando a la puerta con un par de golpes suaves y firmes.
La puerta se abre y lo primero que veo es a _____. No tengo mucho tiempo de reaccionar cuando me toma por la muñeca y tira de mí hacia ella. 
Sus manos se enredan en mi cuello y sus labios buscan los míos con una fuerza y urgencia que me toman por sorpresa. 
Mis manos se aferran a sus caderas y la acerco a mí, manteniéndola firme. Sus manos tiran de mi cabello y gruño contra su boca. Su beso sabe a menta y frutas. 

—Hola a ti también —murmuro contra sus labios y ella se separa de mí, sólo para cerrar la puerta. 

—Mis papás no están —dice y tira de mí. Yo no opongo resistencia y nos encaminamos escaleras arriba.

Siento su mano temblando dentro de la mía y me detengo en seco, haciendo que se detenga conmigo. Ella dirige su rostro hacia mí y me doy cuenta de que tiene corrido el maquillaje de los ojos. 

— ¿Estuviste llorando? —pregunto frunciendo el ceño.

— ¿Q-Qué? —Tartamudea y noto el pánico en su expresión—. ¡No! 

Yo paso mi pulgar por debajo de su ojo, quitando una mancha de maquillaje oscuro, mostrándole la evidencia. — ¿Está todo en orden? 

Ella cierra sus ojos con fuerza y dice—: Mi papá se fue de la casa hace una hora. No sé dónde está mi mamá y… —su voz se entrecorta—, y no sé porqué me siento tan mal, cuando fui yo la que le pedí a él que le dijera la verdad.

Su labio inferior tiembla y sus ojos se empañan por las lágrimas. —Hey… —susurro en voz baja y la atraigo hacia mí—, hey, no. No llores.

Mis brazos se envuelven a su alrededor y noto cómo tiembla de pies a cabeza. Mis dedos cepillan entre las hebras suaves de su cabello castaño y la aprieto contra mí.
Sus brazos cuelgan a los costados, pero la siento relajarse a medida que mis brazos se tensan. 

—A veces, es mejor verlos separados y felices, a verlos juntos y destrozados —digo en un murmullo ronco—. Mis papás también se separaron cuando yo era pequeño, y no lo entendía. No lo entendí hasta que fui muy grande. Será para bien.

—Es que no lo entiendes —fue entonces cuando noto que está llorando—. No lo entiendes. No podrías entenderlo porque no sabes nada… Tú no sabes el infierno que han sido los últimos años. Nos estamos cayendo a pedazos. Mi mamá no va a soportarlo. Ella no va a poder con esto. No después de tanto…

Mi corazón se estruja aún más cuando noto el tono dolido en su voz. —Ella podrá con esto y con más.

—No lo entiendes —dice en un susurro resignado—. No lo entiendes y nunca vas a entenderlo.

----------------------------------------
:s Si yo fuera Harry, creería que Rayita está bastante trastornada D: <3 
pero sabiendo lo que le pasa, pues :( la entiendo D: <3
¿qué opinan ustedes? D: 

GRACIAS A TODAS <3 por leer la novela *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:49 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 10271639_841481509201410_72528117157069324_n
Capítulo 10.



-_______-
Todo es una sucesión de imágenes y sensaciones inconexas. 
No sé cómo es que Harry terminó sentado en el suelo alfombrado de la sala de estar. No sé cómo es que yo terminé descalza, sentada sobre su regazo, con la cabeza escondida en el hueco que hay entre su hombro y su cuello. 
Su aroma es intoxicante. No había conocido a un chico que oliera de la misma forma en la que él lo hacía. Es una mezcla agradable de perfume, jabón y menta. Me siento segura en la cárcel de sus brazos. Me siento segura, a pesar de estar en un estado de completa vulnerabilidad. 

Tengo calor. Siento cómo los cabellos se pegan a mi nuca debido a la capa fina de sudor; y al mismo tiempo no quiero moverme. Comienzo a ser consciente de lo ridícula que debo parecerle a Harry. 
Estoy sentada en su regazo, hecha pedazos, manchando su piel con mis lágrimas, siendo débil y patética. 

—L-Lo lamento —mi voz suena ronca y rasposa a mis oídos. 

— ¿Mmm? —se inclina hacia mí, acercando su oído a mi boca.

—Lo lamento —digo con más seguridad.

—Debo admitir que esto no era lo que tenía en mente cuando vine hasta acá —dice en un susurro ronco y juguetón y embozo una pequeña sonrisa. 

—Definitivamente, tampoco era lo que yo tenía en mente —susurro y levanto la cabeza del hueco de su cuello y lo miro. Está oscureciendo, así que los tonos anaranjados que se cuelan por las delgadas cortinas hacen que todo luzca acogedor. Casi romántico. 
Los ojos de Harry parecen brillar con tonalidades doradas, debido a la luz, y no reprimo el impulso de apartar los rizos de su rostro, dejando una suave caricia en su piel. Él cierra los ojos y noto cuán largas y espesas son sus pestañas. Me inclino hacia adelante y cierro los ojos, uniendo mis labios a los suyos en un beso carente de sensualidad o intensiones desesperadas.

Es un beso casto, dulce, infantil… Y de alguna manera mi corazón da un vuelco furioso dentro de mi pecho. Me aparto de él y pego mí frente a la suya. —Debes creer que estoy loca —digo con una sonrisa triste pintada en los labios y los ojos cerrados.

—No —dice, negando con su cabeza. Su frente aún está pegada a la mía—. Creo que me ocultas algo. 

—Le oculto cosas a las personas todo el tiempo —intento sonar despreocupada, pero mi voz tiembla. 

Mis ojos se abren y él se separa un poco, para examinarme a detalle. —Eres un jodido misterio —dice con seriedad.

—Si no lo fuera, no estarías aquí —digo.

Él sonríe y niega con la cabeza. —Tengo hambre, ¿quieres ir a buscar algo de comer? 

Yo niego con la cabeza. No quiero salir de casa. —No me apetece salir. Puedo prepararte algo, si quieres.

— ¿Sesiones de besos y comida?, podría acostumbrarme a éste tipo de relaciones muy fácilmente. 

Le golpeo el hombro y él me aprieta contra su cuerpo, rozando su nariz con la mía con aire juguetón. Cambio la posición de mi cuerpo y me siento a horcadas sobre sus caderas, enredando mis dedos en su cabello. Él desliza sus manos de arriba abajo por mis costados y me mira a los ojos. Todo jugueteo ha terminado. Está mirándome con una intensidad que me quita el aliento. 

—Dios mío, quiero besarte tanto —susurra y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho.

—Entonces, hazlo —pido con un hilo de voz. Me aferra con brusquedad, y cuando creo que va a besarme duro y fuerte, hace todo lo contrario.
Su beso es lento, pausado, sin prisas… Mis dedos aprietan las hebras caramelo de su cabello y él desliza sus manos por mis costados, mientras su lengua saquea mi boca en un beso arrollador. 
De un movimiento, se deja caer hacia atrás, llevándome con él. Reprimo un grito en sus labios y él sonríe, girando sobre su cuerpo, colocándome sobre mi espalda. Está sobre mí. Apoyando su peso en sus codos. Entonces aparta mechones de cabello lejos de mi rostro. 

— ¿No sexo? —pregunta con la respiración entrecortada y yo niego con la cabeza frenéticamente. 

—No sexo —digo con seriedad.

Se encoge de hombros y atrapa mi labio inferior entre sus dientes, apretando tan fuerte, que duele. —Tenía que intentarlo —dice mientras mordisquea mi labio inferior, enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo. 

Gimo cuando muerde particularmente fuerte, pero entonces, pasea su lengua por el lugar sensible, poniendo mi carne de gallina. Nunca nadie me había besado de esa forma. 

— ¿No tenías hambre? —digo cuando libera mi boca de su beso implacable y torturador. 

Él comienza a hacer un camino de besos, lento y tortuoso, desde la comisura de mis labios, hasta el punto donde mi mandíbula se une a mi cuello. Entonces, comienza a besarme ahí. Mis ojos se cierran ante la abrumadora sensación que me asalta, y mi boca se abre involuntariamente, reprimiendo un sonido. Toda mi carne se pone de gallina y mi corazón comienza a latir con fuerza contra mis costillas.

Cuando se aparta, susurra contra mi cuello—: De pronto, se me quitó.

— ¿Q-Qué? —pregunto, incoherentemente. No entiendo su respuesta. 

Él ríe por lo bajo un segundo y se endereza para que sus ojos encuentren los míos. —Me preguntaste si ya no tenía hambre —dice y besa mis labios suavemente—. Y yo te dije que, de pronto, se me quitó.

Siento el rubor subiendo por mis mejillas mientras él sonríe con aire burlón. Se ha dado cuenta de lo que causa en mí, y eso es muy vergonzoso. 

Él se levanta y estira su mano en mi dirección, ayudándome a incorporarme. No puedo evitar sentirme un tanto decepcionada. — ¿Y-Ya te vas? —pregunto, intentando mantener mi voz firme y neutral.

—No —se ríe un poco y dice—. Pensándolo bien, si quiero algo de comer. 

—Idiota —mascullo, reprimiendo una sonrisa.

Él me guiña un ojo y tira de mi mano, la cual, está entre sus dedos grandes y fuertes. 
Nos encaminamos hasta la cocina y, una vez ahí, Harry abre el refrigerador como si estuviera en su casa. 

—Claro. Sírvete —digo con sarcasmo. 

Él me mira por encima del hombro y sonríe. —Es que tengo una pésima anfitriona, no me puedes culpar. 

— ¡No la tienes!, es muy considerada al dejarte abrir su refrigerador —exclamo con fingida indignación. 

— ¡Es una desconsiderada!, ni siquiera “hola” me dijo —su expresión exagerada me hace sonreír.

—Te recibió mejor de lo que te mereces.

— ¡Se me echó encima!, ¡soy un alma inocente corrompida por ella! —exclama abriendo los ojos con dramatismo. 

—Es una caza hombres. Deberías alejarte de ella —digo con fingido pesar.

Él camina hacia mí, con una sonrisa coqueta bailando en sus labios y acaricia mi mejilla con su índice—: Me debilitan las caza hombres. Son mi perdición, no puedo alejarme.

— ¿Entonces por qué te quejas, si te encanta? —susurro.

—Porque soy… —se encoje de hombros y hace una mueca graciosa—, masoquista. 

— ¿Por eso me elegiste como tu amiga especial? 

—Por eso, y porque… —se acerca un poco más. El tono de su voz es seductor—, eres preciosa. 

—Adulador.

—Incrédula.

Entonces, se gira, dejándome medio aturdida, y medio confundida porque ni siquiera intenta besarme. 
Harry Styles es un oasis en medio del desierto. Estoy casi segura de eso.

---------------------------------------
Éstos dos creen que pueden jugar con fuego sin quemarse. Pues me voy a reír muucho cuando lo hagan -.- <3 :3 okya :c <3

GRACIAS A TODAS por leer la novela *-*
POR COMENTAR <3 *-* 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por ZaraLovesBananas Miér 04 Jun 2014, 2:03 am

Zara con el reporte del día  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 77880782  o... mejor dicho  :roll:  de la noche? Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3136398239  
Ok. creepygusta 
Yo estaba en la compu  :cosi:  leyendo tu super mega nove  :bossassbitch:  y llega mi hermana diciendo: prestame la computadora  :rawraw: , Zara y ella taba con cara de perrito  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 837735280 , la cual no me hace efecto  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3305821808 
Y pos' yo taba como:
FUERA DE AQUÍ BITCH!!!  :duh:  o sea 
Y pos' terminé de leer y me encantó  :eaea: 
No dejes de subir  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3373640616 .... NO DEJES DE SUBIR... :lloro: 
Chiao!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 1608199403
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por cupidity. Miér 04 Jun 2014, 7:08 pm

Los ame y los amare eternamente ! me encantaron y la vez me partieron el alma como no tienes idea, es algo difícil para mi porque desgraciadamente pase por algo MUY parecido bueno todavía estoy pasando por eso pero ya estoy mejor. Llegas a mi coranzoncito de melocotón y lo estrujas como si fuera una mancha que lavas en una camisa blanca. Harry, oh mi querido harry, que te puedo decir yo acerca de ese maravilloso ser aparte de que lo amo y amo como es lo que no cuadra es que no acepta que se esta enamorando así sea de a poquiticos chiquiticos de la rasha, y la rasha esa es otra cariño entiendo perfectamente que no quieres que harry este contigo por lastima pero AHHGGGGG ME ESTRESA QUE NO SE LO DIGAS okya me calmo, respiro, cuento 12345678910 mejor. Lamento no haber comentado solo me queda una semana de clase y estoy exageradamente full, me tome un tiempito para leer mis amadas novelas porque tampoco las voy a abandonar eternamente. espero un nuevo cap con ansias honey!
P.D: Todavía tengo los clavos y los vidrios y se como usarlos.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 04 Jun 2014, 7:53 pm

oneoqifnbfiuqbgfubwguqbguqebgoqogiwegbobgog
fanaeofnaoenfoqnegfonqegwbiWFNCINFEDINGINFNWOFNSONANF
on0nf0iwnf0iNDFOWNFIWANF0IBQW0FBIBFBNFIOAENF0EGUVBEUFNKSNUBVFYEUFBWFNOIBURSGTRUB9BSDNFAnoinvwbvuwebgwuenvoeqnv
fcn qwojnfienfodnvojndnvnfi0qnbewf0bqe0ubdnieqnfieqnfiqenfiq<3
*Sin palabras*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Ximena<3 Miér 04 Jun 2014, 9:36 pm

Chuchas !¡ amo esta novelaaaa !¡ soy tu nueva fiel lectora,confórmate xD ,amame ,amo como escribes !¡¡ :3 soy Ximena dime Xime,y carajo que esperas ? Sigue escribiendo xD okno
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Miér 04 Jun 2014, 9:53 pm

Jajaja Me dio Risa la Escenita Qe Hicieron los Chicos Jaja una Folla-cita? jajajajaj 
Pobre Rayis con el Problema de sus Padres :'(
Siempre Qe Leo los Besos Qe se dan Me Imagino Teniendo a Harold Besandome a Mi asdfghjklñ Imaginate me da un Paro Cardiaco jajajaja 
Siguelaaaa Javi!!!
Besos!
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Jue 05 Jun 2014, 5:33 pm

HOLAAAA dios que lindo!!! pobre raayis pero bueno.. harry es tan  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2551348540  que me pone  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2592836091  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2490737884  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2917199994  jajaja la ecena e los chicos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2787663562  aaaaaaaa jajja sigulaaaa no me dejes asi  :gatosho:  me encanta estaaa novelaa aaaa bueno siguela
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Sáb 07 Jun 2014, 12:47 am

Perdonáme soy la peor lectora de mundo pero es que la Uni me tuvo matada Gracias a dios ya termine semestre :) Wiiiii 
Harry es Divino 
Rayis es un enigma 
a Hazza le gustan los retooooos :$
Seguila sos increible 
Besos
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 7:56 pm

ZaraLovesBananas escribió:Zara con el reporte del día  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 77880782  o... mejor dicho  :roll:  de la noche? Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3136398239  
Ok. creepygusta 
Yo estaba en la compu  :cosi:  leyendo tu super mega nove  :bossassbitch:  y llega mi hermana diciendo: prestame la computadora  :rawraw: , Zara y ella taba con cara de perrito  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 837735280 , la cual no me hace efecto  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3305821808 
Y pos' yo taba como:
FUERA DE AQUÍ BITCH!!!  :duh:  o sea 
Y pos' terminé de leer y me encantó  :eaea: 
No dejes de subir  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 3373640616 .... NO DEJES DE SUBIR... :lloro: 
Chiao!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 1608199403
Jajaja yo soy igual con mi hermana, pero en mi defensa ella usa el computador solo para juegojuego.com jaja yo la uso para cosas importantes:( Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:00 pm

Zana. escribió:
Los ame y los amare eternamente ! me encantaron y la vez me partieron el alma como no tienes idea, es algo difícil para mi porque desgraciadamente pase por algo MUY parecido bueno todavía estoy pasando por eso pero ya estoy mejor. Llegas a mi coranzoncito de melocotón y lo estrujas como si fuera una mancha que lavas en una camisa blanca. Harry, oh mi querido harry, que te puedo decir yo acerca de ese maravilloso ser aparte de que lo amo y amo como es lo que no cuadra es que no acepta que se esta enamorando así sea de a poquiticos chiquiticos de la rasha, y la rasha esa es otra cariño entiendo perfectamente que no quieres que harry este contigo por lastima pero AHHGGGGG ME ESTRESA QUE NO SE LO DIGAS okya me calmo, respiro, cuento 12345678910 mejor. Lamento no haber comentado solo me queda una semana de clase y estoy exageradamente full, me tome un tiempito para leer mis amadas novelas porque tampoco las voy a abandonar eternamente. espero un nuevo cap con ansias honey!
P.D: Todavía tengo los clavos y los vidrios y se como usarlos.
¿Que te paso? Si es que se puede saber:( Bueno, para raya es difícil estar con Harold por que poniéndome en el lugar de ella con esa enfermedad, a mi no me gustaría lastimar mas gente de la que ya estoy lastimando. Pero buuuueno, igual van a tener que estar juntos los culiaos jajaja Ya la sigo linda:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:01 pm

Elizabethstyeles8 escribió:oneoqifnbfiuqbgfubwguqbguqebgoqogiwegbobgog
fanaeofnaoenfoqnegfonqegwbiWFNCINFEDINGINFNWOFNSONANF
on0nf0iwnf0iNDFOWNFIWANF0IBQW0FBIBFBNFIOAENF0EGUVBEUFNKSNUBVFYEUFBWFNOIBURSGTRUB9BSDNFAnoinvwbvuwebgwuenvoeqnv
fcn qwojnfienfodnvojndnvnfi0qnbewf0bqe0ubdnieqnfieqnfiqenfiq<3
*Sin palabras*
Asdfghjklñ
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:01 pm

Ximena<3 escribió:Chuchas !¡ amo esta novelaaaa !¡ soy tu nueva fiel lectora,confórmate xD ,amame ,amo como escribes !¡¡ :3 soy Ximena dime Xime,y carajo que esperas ? Sigue escribiendo xD okno
Bienvenida linda, gracias por leer. Ya la sigo<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 4 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.