O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:05 pm

Zana. escribió:
AHAHAHAHAHAH ME ENCANTA LA AME LA AMO Y NO VOY A DEJAR DE AMARLA. te diré la verdad yo estoy estallkeando aunque no puedo verte, es que yo tengo varia cuentas porque siempre se me olvidan las claves y abro otra .-. soy tan inteligente. en fin yo estaba leyendo con mi otra cuenta aunque no pueda verte y es algo confuso, equis me encanta síguela pronto si? te lo suplico de rodillas en un piso de clavos y vidrios. Presiento en mi alma que llorare como una perra desquiciada con esta novela, normalmente no leo novelas que incluyan enfermedades o muertes porque nu me gusta llorar. soy muy sensible.

-M. xX
"te lo suplico de rodillas en un piso de clavos y vidrios" Que cruel, no va a ser necesario que te arrodilles por que aquí llego la Javi a seguirla:3 A mi me encanta leer noves que sean con enfermedades jaja a todo esto...BIENVENIDA GRACIAS POR LEER LA NOVE!!! Ya la sigo linda<3<3

-J xX <-------------Quería ser igual que tu XDD
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:08 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 Tumblr_n692cxy8Sj1r79qmoo1_250Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 Tumblr_n692cxy8Sj1r79qmoo2_250
Capitulo 5:

-Harry-
Oficialmente, soy el hombre más idiota del planeta.
Jamás había recurrido al chantaje para conseguir el número de teléfono de una chica. Es la primera vez que soy un pobre diablo necesitado de atención.

No puedo evitarlo. Las mujeres difíciles, testarudas y desinhibidas me vuelven loco.

— ¿Estás chantajeándome? —sisea y no puedo evitar sonreír con autosuficiencia.

—Estoy dándote la oportunidad de elegir lo mejor para ti —me encojo de hombros.

—De ninguna manera voy a darte mi teléfono —dice cruzándose de brazos y alzo mis cejas. ¿De verdad quiere jugar conmigo?, bien.

Hago mi camino hasta la cocina, justo donde la mamá de _____ está preparando unos emparedados de, lo que parece ser, pepino y quedo crema. _____ está susurrando palabrotas y amenazas mientras entramos.

—No debería molestarse haciendo esto, señora —digo, quitando el cuchillo de sus manos con mucha gentileza.

Noto el rubor en las mejillas de la señora y no puedo evitar mirar en dirección a _____. Quien me mira con horror.

Comienzo a untar queso crema en los panes tostados y me tomo mi tiempo, saboreando lo que estoy a punto de hacer. —Lamento no haber venido antes —comienzo—. Es sólo que, _____ y yo nos conocimos de una manera tan peculiar que…

—Harry me invitó a cenar mañana por la noche —se apresura a decir. Y no puedo evitarlo. Una sonrisa satisfecha asalta mis facciones. Esto es tan jodidamente perfecto.

— ¡Oh!, ¡Claro!, ¡Por supuesto, vayan y diviértanse mañana! —dice la mujer sonriendo con ilusión. Puedo notar que _______ no tiene citas muy a menudo, debido a la cara esperanzada de su madre—, ¿Pero qué me decías acerca de cómo se conocieron _____ y tú?

—Lo que quiero decir es que —maldita sea. Tengo que encontrar algo para salir de ésta y tengo que hacerlo ya—. ______ sentía cierta… Aversión hacia mi persona. Creía que yo era la clase de chicos que van a bares de mala muerte y acosan señoritas en callejones oscuros… —noto cómo _____ me mira como si quisiera estrangularme y continúo—: pero ahora somos buenos amigos.

Estoy divirtiéndome un mundo.

—Ya sabes lo que dicen —dice _____, encogiéndose de hombros—. Nunca se tiene el suficiente cuidado a la hora de conocer a los chicos. Bien podrían seguirte a casa y llegar a ella, días después, sin siquiera pedir permiso. Sobre todo cuando les has dejado en claro que no quieres nada con ellos.

Chasqueo mi lengua, negando con la cabeza con fingido pesar. —Por esa clase de hombres las mujeres no toman en serio a los que tenemos buenas intenciones.

Miro a _____ y me deleito con su rostro enfurecido. Está mirándome como si no pudiese creer el nivel de mi descaro. Yo sonrío inocentemente y comienzo a cerrar los emparedados con mucho cuidado.

—Bueno, pero no se adelanten. Un paso a la vez. Sólo es una cita —dijo la señora mirándonos de hito en hito, intentando reprimir una sonrisa—. Sin embargo, eres bienvenido de visitarnos cuando quieras, Harry. Siempre es un placer estar alrededor de gente tan agradable como tú.

No sé qué responder a ese comentario. Nunca he sido una persona que las madres de las chicas a las que frecuento consideren “agradable” o “buen chico”.
Soy el idiota al que le prohíben acercarse a sus hijas. Soy el hijo de puta que se acuesta con ellas una noche y no vuelve a llamarlas. Soy el imbécil que sale por la ventana con los pantalones abajo.

No me siento capaz de decir nada, así que tomo un emparedado y me lleno la boca con él.
Para mi sorpresa, sabe delicioso. La combinación de mantequilla, queso crema, especias, pepino y, lo que parece ser tocino, explota en mi boca. El pan está crujiente por fuera y suave por dentro. No puedo evitar gemir.

— ¡Dios mío, esto es la gloria! —exclamo con la boca llena, porque es cierto.

—Son los favoritos de _____ —sonríe la mujer mientras doy otra mordida al emparedado, casi terminándomelo por completo.

Yo me limpio las comisuras de los labios y miro a _____, quien se revuelve incómoda en su lugar. ¿Está ruborizándose?... —Pudo entender el porqué. Esto está delicioso, señora…

—Annalise. Annalise Willow —dice sonriéndome.

—Señora Willow, es usted una excelente cocinera.

— ¡Oh, por Dios! —exclama ____, rodando los ojos al cielo.

—_____, no tienes por qué ser grosera —la reprime su madre.

—Sólo quiere quedar bien contigo —exclama ella, mirándome con exasperación.

—En realidad —digo, terminando el emparedado—, quiero quedar bien contigo.

_____ enmudece por completo y me deleito con la mirada tímida que me dedica. Una sonrisa estúpida me asalta. Quiero provocar esa mirada más veces. ¡Maldita sea!, ¡Quiero que me mire así todo el tiempo!
Me tomo el tiempo para mirarla a detalle.
Es delgada. Demasiado delgada para lucir sana. Su piel morena clara tiene un tono oliváceo que, en la luz artificial, luce enfermiza. Sin embargo, sus ojos castaños, grandes y expresivos, le dan vida a todo su rostro. Sus labios rosados son pequeños y gruesos, su cabello castaño oscuro no es corto, pero tampoco es largo y, definitivamente, hay algo en ella que la hace destacar.

—Entonces —digo, tras un silencio incómodo—. ¿Te veo mañana?

—Seguro —su voz suena insegura y sonrío.

—Te recojo mañana a las… ¿nueve está bien? —pregunto intentando sonar casual. Intentando ignorar el latido desbocado de mi corazón.

—A las nueve está perfecto —dice y se cruza de brazos.

— ¿Podrías darme tu teléfono una vez más? —pregunto, haciéndome el tonto. Sacando mi móvil delante de su madre. Sé que me lo dará si estamos frente a su mamá—. Ya sabes cómo son éstas cosas. Deslizas el dedo donde no debes, y ya pierdes todos tus contactos.

_____ aprieta sus labios en una línea recta, pero masculla su número lentamente para que yo pueda anotarlo.

—Te veo mañana, entonces —digo y le dedico una sonrisa. Sin decir más, beso la mejilla de la señora Willow y de _____ hacer mi camino hasta la calle.

-----------------------------------
¿Cuántas amamos al idiota de Harry? xD
amo cuando es así de imbécil  *-* asldkjñsljd

GRACIAS a todas por leer la novela  *-*
POR COMENTAAR *-* ¡DIOS! las amo<3<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:11 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 6425_838257266190501_8212740290391965868_n
Capítulo 6.

-______-
No puedo creer que esté alistándome para esto. 
No puedo creer, que haya invertido una hora de mi tiempo tomando una ducha, secando mi cabello y maquillando mi rostro. No puedo creer que vaya a salir con el imbécil de Harry. 

Me repito a mi misma que sólo será una noche y que después de eso, le pediré que desaparezca de mi vida para siempre. 
Ni siquiera voy a invertir tiempo pensando en ponerme algo lindo. Estoy decidida a usar vaqueros, converse y una playera de ‘Misfits’. 

— ¡_______! —grita mamá desde la planta baja mientras pongo un color rojo brillante en mis labios. No dejaré, por ningún motivo, que intente arruinar el color de mis labios. Que ni sueñe con intentar besarme. 

— ¡Ya voy! —grito, sabiendo que, seguramente, Harry ya está aquí. 

Me echo una ojeada en el espejo una última vez y tomo mi bolso antes de bajar las escaleras a toda velocidad. 
Me congelo en el momento en el que llego a la puerta principal. Harry está vestido con unos pantalones de vestir negros y una camisa de botones blanca. Mi corazón comienza a latir con fuerza contra mi pecho cuando veo cómo me examina de pies a cabeza.

Noto cómo reprime una sonrisa cuando ve mi atuendo y quiero que me trague la tierra. Alzó la barbilla un poco y le regalo mi mejor sonrisa. 
Él me sonríe con socarronería y quiero golpearlo en la cara. Definitivamente, no voy a ir a cambiarme de ropa. Si quiere llevarme a algún lugar elegante, será vestida de ésta manera. 

Mi mamá me mira con horror, pero ésta es una batalla que no voy a perder contra Harry. No después de haberme chantajeado como lo hizo.

—Volveré temprano —le digo a mi mamá, besándola en la mejilla.

—Diviértanse —dice, regalándome una sonrisa tensa. Sé que está horrorizada por mi aspecto, pero no voy a ceder.

Caminamos hasta el pequeño cancel metálico, y lo abro sin siquiera mirar si me está siguiendo.
Harry camina más aprisa hasta que su paso iguala el mío. —Lindo atuendo —dice mientras abre la puerta de su auto para mí. 

Yo le sonrío con inocencia. —Lo elegí especialmente para ti. 

Lo veo rodear el auto por enfrente y sube del lado del piloto. Enciende el auto y comienza a conducir por las calles hasta que sale del fraccionamiento. Yo miro hacia la ventana. De ninguna manera voy a intentar entablar una conversación. 

— ¿Te gusta la comida italiana? —pregunta cuando toma una transitada avenida.

—Sí.

— Bien. Conozco un lugar donde hacen unos ñoquis deliciosos. 

—Oh…

— ¿Te gustan, cierto?, los ñoquis, quiero decir. 

—No.

— Bueno, no importa, porque también venden una pizza deliciosa —sé que está tratando de entablar una conversación, pero estoy decidida a hacer de ésta cita, la peor cita de su vida.

— Ok.

— ¿Vas a pasar toda la noche respondiéndome con monosílabos? —noto la irritación en el tono de su voz y no puedo evitar sonreír.

—Sip…

El silencio que invade el auto es reconfortante, y casi estoy riendo como loca de la satisfacción. Cuando llegamos al restaurante, siento todas las miradas puestas en mí. Tengo unas ganas inmensas de salir corriendo por la puerta principal al darme cuenta de lo bien vestidas que van las personas. 
En su lugar, levanto el mentón y camino detrás del camarero, quien tiene una mueca en el rostro, como si yo apestara. 

Harry retira la silla para mí y me siento a regañadientes. Abro el menú y lo mantengo abierto, cubriendo mi cara para que así, Harry no pueda ver que estoy muriendo de la vergüenza.

— ¿Vas a estar así el resto de la noche? —pregunta en un susurro enojado.

—Si —respondo, intentando sonar resuelta, pero es imposible cuando miro los precios en el menú. Realmente me trajo a un bonito lugar. No puedo evitar sentir una punzada de culpa en el pecho.

—Bien —estoy a punto de bajar el menú y disculparme por ser una idiota, cuando él se me adelanta—. Lo lamento, ¿de acuerdo?, no pensé que mi compañía fuera a molestarte tanto. Cenemos y te llevaré a casa. 

Es más de lo que puedo soportar. No puedo hacerle esto. No puedo ser tan imbécil. Bajo el menú y lo observo. Él está con viendo su menú, pero su ceño está fruncido profundamente y su mandíbula está apretada. 

—Odio los ñoquis, pero me gusta la pizza —digo en voz baja y él alza la cabeza para mirarme. 

Mira hacia todos lados, sólo para comprobar que le estoy hablando a él. —Pediré pizza, entonces.

—Gracias —le sonrío amablemente y él me sonríe de vuelta. Toda la tensión abandona su cuerpo en cuanto lo hace y entrelazo mis dedos sobre la mesa.

— ¿Podríamos ir a otro lugar? —pido en voz baja, mirando hacia mis manos. Odio sonar tan vulnerable—, realmente estoy muriendo de la vergüenza aquí. Sólo trataba de probar un punto al no volver a mi habitación y ponerme algo adecuado. 

Una risa ronca me hace alzar la vista y Harry estira su brazo sobre la mesa, para que su mano, grande y fuerte, se coloque sobre las mías. —Lo que tú quieras, cariño —dice y un suspiro aliviado brota de mis labios.

Tomo mis cosas y rápidamente nos encaminamos fuera del restaurante. Trepamos al auto y Harry me mira expectante. — ¿Entonces?, ¿a dónde quieres ir? 

—Pensaba más en, no sé, comer pizza con los dedos, en lugar de tener cientos de tenedores y cuchillos inservibles sobre la mesa de un restaurante Italiano —me encojo de hombros.

— ¿Pizza Hut? —sugiere.

—Pizza Hut suena fantástico —concuerdo.

— ¡Dios!, ¿te costaba tanto trabajo ser amable? —me reprocha con una sonrisa estúpida pintada en los labios.

—Me lo pones muy difícil —ruedo los ojos—. Eres un tipo insoportable.

—Muchas me han dicho que soy encantador.

—Sólo mienten.

— ¡Oye! —noto la falsa indignación en el tono de su voz y me echo a reír. 

Después de todo, no creo que ésta noche vaya a salir tan mal.

------------------------------------
Debo admitir que Rayita se pasó de la raya -.- (valga la redundancia) <3 
a ver cómo les va en la citilla <3 Hagan sus apuestas <3*-*

GRACIAS a todas por leer la novela <3 *-*

Última edición por Javiera♥ el Sáb 31 Mayo 2014, 3:16 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:16 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 Tumblr_n5q1pvCE0z1tujoa8o1_r4_500
Capítulo 7. 

-Harry-
Después de pasar a pizza hut, subimos al auto y me detengo a comprar un par de cervezas en el camino. 
Cuando subo al auto, _____ me mira con cautela.

— ¿Qué? —digo frunciendo el ceño.

— ¿En serio?, ¿esa es tu táctica?, ¿emborrachar a las mujeres para luego llevarlas a la cama?, es muy lastimero —dice, pero noto su actitud defensiva.

Yo ruedo los ojos al cielo. No puedo creer que sea tan ilusa como para creer que voy a emborracharla. Nunca sería esa clase de chico. Soy un hijo de puta, pero no soy un violador o aprovechado.

—Por supuesto que no voy a emborracharte. Sólo compré cuatro cervezas. Dos para ti y dos para mí —explico, encendiendo el auto—. No soy esa clase de tipo.

— ¿A dónde vamos, de todos modos? —pregunta y noto el nerviosismo y el miedo en el tono de su voz.

—Ya verás.

—Has dicho eso desde que salimos de pizza hut. Comienzo a asustarme.

—Tranquila. No voy a intentar propasarme contigo. Ya te lo dije, no eres mi tipo —me encojo de hombros.

—Si no soy tu tipo, ¿por qué, en el infierno, me invitaste, quiero decir…, obligaste, a salir contigo? 

Me quedo mudo. Tiene un punto ahí. Uno que no creo ser capaz de rebatir. —Me gusta divertirme. 

— ¿Te estás divirtiendo acaso? —Ironiza—, soy todo menos una persona divertida.

—Ahí, es donde te equivocas, _____. Yo te encuentro bastante entretenida —digo, dándole una mirada rápida.

—No soy tu payaso —espeta, pero noto la diversión filtrada en su tono de voz.

—Nadie ha dicho que lo seas, cielo. ¡Dios!, ¡deja de estar a la defensiva!, ¡es sólo una maldita cita, Jesús! —exclamo, exasperado.

— ¡Yo no estoy a la defensiva!

— ¡Sí, claro! —el sarcasmo es evidente en mi comentario.

— ¡Oye!, ¡claro que no estoy a la defensiva!, sólo no quería salir contigo —se cruza de brazos—. ¿Por qué estamos saliendo de la ciudad?

Yo río. No puedo creer que sea tan malditamente desconfiada. —Ya verás.

— Pero…

— ¡Sin peros, _____!, ¡en serio!, si no te callas, voy a bajarte a media carretera y me largaré. 

—No te atreverías…

—Pruébame —sonrío y ella guarda silencio.

Conduzco un par de kilómetros antes de llegar a nuestro destino. Me estaciono en un pequeño apartado de la carretera y bajo del auto. _____ baja detrás de mí, con la caja de pizza entre las manos. 

— ¡Dios! —exclama casi sin aliento y mi corazón da un vuelco cuando observo su expresión ilusionada y asombrada.

Conozco bien éste lugar. La ciudad luce impresionante desde acá arriba y no está repleto de gente nunca. Es como… mi pequeño secreto. Cuando papá falleció, éste era mi refugio. 

—Es impresionante, ¿no es así? —digo contemplando las luces de la ciudad.

— ¡Más que impresionante!, ¡por Dios, esto es hermoso!

—Me encanta venir a éste lugar —digo, volviendo al auto, sacando las cervezas que compré. Me siento sobre el capo del auto y ella me mira con una sonrisa en el rostro. —Ven aquí —le guiño un ojo y palmeo el lugar a mi lado. 

_____ rueda los ojos al cielo, pero camina hacia el auto y trepa a mi lado. Quito la pizza de su regazo y tomo un trozo. Ella me imita y comenzamos a comer, mirando el paisaje.

—Para ser una cita contigo, está muy bien todo esto del paisaje —dice _____ tras un momento de silencio.

Sonrío y muerdo otro trozo de pizza. Llevo cuatro hasta éste momento. —Entonces, ¿por qué le temes tanto a las citas? —pregunto, mirándola directamente.

—No es miedo —dice rodando los ojos al cielo—. Simplemente, no creo estar hecha para las relaciones amorosas. 

Mi ceño se frunce. — ¿Por qué no?, todas las mujeres están hechas para las relaciones.

Noto cómo vacila, pero dice—: Soy una persona bastante… complicada. 

—Todas las mujeres son complicadas —exclamo sonriendo.

—Pero yo lo soy más —me mira y sonríe.

—No es por adularte, pero me has parecido menos complicada que cualquier mujer que he conocido.

—Eso es porque sólo has visto lo que quiero que veas —dice y noto un destello de tristeza en su mirada—. Ese es otro motivo. No me gusta involucrarme sentimentalmente con las personas. No me gusta mostrar mi lado vulnerable, o contar mis miedos o secretos… Los hace más presentes en mi vida y ahora mismo, están en un lugar bastante seguro para mí. 

—Eso es muy estúpido —digo—. Los miedos o secretos no se van a ir de tu vida sólo porque no se los digas a los demás. Al contrario, se arraigan dentro de ti si no los enfrentas.

— ¿Qué sabes tú acerca de demonios internos si tu vida es tan sencilla?, sólo debes pararte a cantar sobre un escenario y coquetear con chicas cada fin de semana —espeta y siento el coraje recorrer mi cuerpo.

—Todos tenemos demonios, _____ —digo en un susurro ronco—. ¿Qué sabes tú de los míos, si no los conoces?, ¿qué sabes tú de mis huellas si nunca has estado en mis zapatos?... 

—Todos tenemos cicatrices —susurra ella, mirando a la nada—. Pero mis heridas aún están abiertas.

— ¿Un mal amor? 

—Más complicado que eso… Tiempo es lo que necesito para sanar mis heridas, y ni siquiera tengo eso… —noto cómo traga duramente y quiero preguntar qué es lo que pasa.

Me quedo callado, en su lugar. No me atrevo a decir más. Sólo miro el paisaje. 

— ¿Cuál es tu apellido, Harry? —pregunta, de pronto.

—Styles —digo sonriendo con suavidad.

Ella asiente y me mira directo a los ojos. —Así que, ¿qué es lo que pretendías con ésta cita, Harry Styles? 

Me encojo de hombros. —Un beso —sonrío—. Y, con suerte, algo más.

Ella asiente. — ¿Qué tan vinculado, sentimentalmente, es ese “algo más”? —pregunta tragando saliva.

—No muy vinculado, si te soy honesto —hago una mueca.

—Bien… —dice y se acerca un poco—. Entonces, bésame.

Una sonrisa incrédula surca mi rostro. — ¿Qué? —pregunto sin poderlo creer.

—Que me beses, Harry. Bésame —pide y se acerca un poco más.

— ¿Por qué quieres esto?, ¿qué clase de mujer eres que no deseas palabras románticas, rosas y detalles?, ¿por qué…? 

—Porque estoy cansada de tener miedo —susurra y está tan cerca, que siento su aliento golpeando mi mejilla—. Estoy cansada de ser débil e inocente. Quiero… 

—No voy a llamarte —mi voz es un susurro ronco. 

—No te respondería si así lo hicieras —una sonrisa triste surca sus facciones—. No quiero un novio. Sólo… Sólo quiero… Algo sin ataduras, sin complicaciones, sin promesas que no voy a ser capaz de cumplir.

—_____ —susurro, pero estoy cada vez más cerca. Su aroma me golpea con fuerza y su nariz roza la mía. Quiero besarla, y al mismo tiempo quiero saber qué es lo que pasa con ella. Quiero saber porqué quiere algo así. ¿Qué está mal con ella?...

------------------------------------------
Si tan solo supieras, Styles <3 D: si tan solo supieras :( <3

GRACIAS a todas por leer la novela <3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 31 Mayo 2014, 3:19 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1554367_839889272693967_6488216465188361649_n
Capítulo 8.

-______-
Todo mi cuerpo tiembla ante la expectativa.
Huele a colonia, shampoo y cerveza. Estoy tan cerca que, si me rechaza, me sentiré completamente humillada. Quiero que sea él quien cierre la distancia entre nosotros. Hice casi todo el camino a sus labios, ahora quiero que sea él quien decida si va a besarme o no. 

Ni siquiera sé si quiero besarlo. Ni siquiera sé si va a creer que soy una chica fácil, o una muy necesitada, pero estoy tan abrumada, que lo único que quiero es olvidar. Escapar de mí misma. Escapar de la vida de mierda que tengo. 
Éste es uno de esos momentos en los que tiendo a derrumbarme. No puedo dejar de pensar en lo que será de mi madre cuando yo muera. En cómo papá va a dejarla por su secretaria, porque lo único que lo mantiene en casa, soy yo. Lo único que mantiene a mi familia unida, es mi enfermedad. Y al mismo tiempo, es la enfermedad la que nos está destruyendo poco a poco. 

La mano grande de Harry ahueca el costado de mi rostro y sus dedos largos, se enredan entre los cabellos sueltos de mi nuca; tocando la piel sensible de ésa área. Es entonces, cuando cierra la distancia entre nosotros. Sus labios chocan con los míos en un beso urgente. 
Su lengua invade mi boca sin pedir permiso. Saqueando, poseyendo y reclamando todo de mí. Mi corazón late con una fuerza impresionante contra mis costillas y cierro en un puño su camisa, correspondiendo la caricia de su beso. 

Entonces, el ritmo disminuye. 
Seguimos besándonos, pero ésta vez, es lento. Lento y pausado. 
He hecho esto pocas veces, y siempre termino sintiéndome incómoda a la mitad del beso. Ésta vez es diferente. No quiero alejarme, no quiero empujarlo lejos. Al contrario, lo quiero más cerca. 
No sé si sea porque necesito, desesperadamente, pensar en algo que no sea lo que estoy viviendo; o es sólo porque estoy acostumbrándome a ser así. 

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que comenzamos a besarnos pero, cuando me doy cuenta, estoy tumbada en el capo, con el cuerpo de Harry sobre el mío. Él se aparta de mí lo suficiente como para mirarme a los ojos, y retira unos mechones de cabello lejos de mi rostro. 

Sus labios están enrojecidos por mis besos y sus ojos verdes se han oscurecido varios tonos. Su respiración es entrecortada y me mira con intensidad. —Quiero dártelo —dice en un murmullo ronco. 

— ¿Q-Qué cosa? —susurro de vuelta. 

—Quiero darte eso que quieres —susurra—. Quiero darte algo sin compromisos, sin ataduras. Quiero eso… 

Mi ceño se frunce. — ¿E-Estás loco? —quiero sonar indignada, pero sueno temblorosa y eufórica.

Él se encoge de hombros, intentando lucir despreocupado. —Quieres algo sin compromisos, y yo no soy una persona capaz de comprometerse con nadie. ¿Por qué no? 

—Porque me gusta mi libertad —espeto. Estoy mintiendo. Estoy mintiendo y, una parte de mí, desea que lo vea. Desea que se dé cuenta de lo sola que me siento en éste momento.

—A mí me gusta la mía —dice él, besando mis labios con suavidad—. Pero me intrigas. Me intrigas demasiado. Quiero… descifrarte.

Ruedo mis ojos. —Eres un idiota —mascullo.

—______, ¿qué pierdes? —dice mientras deja una línea de besos por mi mandíbula. Toda mi carne se eriza ante su contacto, y aprieto los dientes cuando succiona en el punto donde mi cuello se une a mi mandíbula. —; nos veremos sólo cuando queramos —murmura contra la piel sensible de mi cuello—. ¿Tan repulsivo te parezco?

—N-No soy una prostituta —siseo, sintiendo su lengua rozando mi pulso. 

Siento cómo sonríe contra mi cuello y luego sopla su aliento sobre el lugar donde acaba de besarme, haciéndome apretar los puños por la sensación nueva y placentera que me recorre. 

—Nadie ha dicho que lo seas. Tú quieres algo libre de compromisos. Yo puedo darte eso. Quiero darte eso —dice contra mi cuello y me cuesta trabajo pensar con claridad. 

— ¿P-Por qué? —susurro.

Se incorpora y me mira a los ojos, exasperado. — ¡Jesús!, ¡sólo acéptalo!, ¡tómalo como venga!, sin porqués, sin condiciones, sin problemas. No lo pienses —dice—. Actúas como si fueses una mujer de mente abierta, pero cuando alguien te ofrece algo rápido, fácil y alucinante, entras en pánico.

Me está retando. Sé que me está retando, pero tengo tanto miedo. Tengo tanto miedo de lo que él espera de mí. 

—N-No tendré sexo contigo —digo, finalmente.

—Me conformo con besarte —como para probar su punto, presiona sus labios contra los míos.

—Podré dejar de llamarte en el momento que lo deseé —susurro contra sus labios.

—Lo mismo digo —su lengua invade mi boca y todo pensamiento coherente se fuga de mi cabeza. 

Cuando nos separamos, lo miro a los ojos y digo—: Sin complicaciones…

—Sin ataduras —él asiente.

—Sin títulos 

—Sin celos —dice. Estamos estableciendo condiciones.

—Sin sexo.

—Hasta que alguno de los dos quiera más libertad. 

—Bésame —pido. Y él sonríe. 

—Será un placer —sus labios encuentran los míos en besos urgentes, fieros y descarados. 

Todo es acerca de poseer, probar, tomar y olvidar. Eso es lo que tienen los besos de Harry, me hacen olvidar. Me hacen escapar. Y sólo Dios sabe cuánto deseo escapar de la realidad. 

~*~

Harry me deja pasadas las doce en mi casa y veo las luces de la sala encendidas. 
Estoy pensando en alguna excusa para librarme de la reprimenda, pero me llevo una sorpresa al encontrar a mi papá en la sala. Está sirviéndose un Martini. 
Él se gira sobre sus talones y me mira. — ¿Saliste? —pregunta volviendo su atención a su preparación.

—Si —digo con dureza. 

Él se gira para mirarme y frunce el ceño. — ¿Ocurre algo? —pregunta. Quiero pegarle. Quiero golpearlo por ser tan cínico. Quiero golpearlo por engañar a mi mamá. 

—Te vi —digo porque no puedo detenerlo. 

Él se detiene en seco, mirándome con cautela. 

— ¿De qué hablas? —su voz vacila un poco.

—Te vi con tu secretaria —estoy temblando por el coraje y la impotencia que siento. Él palidece y queda mudo. Yo no puedo parar. —Metías tu lengua en su garganta —las lágrimas invaden mis ojos, pero no voy a llorar. No voy a llorar por eso. No cuando tengo cosas más importantes por las cuales derrumbarme. 

—_____, no es lo que tú crees…

— ¿No? —Lo interrumpo—, ¿dónde querías meterla?, ¿en su vagina?

— ¡_______, no me hables así, soy tu padre! —su voz es un susurro furioso.

— ¡Mi papá era el hombre que besaba a mi mamá todas las mañanas!, ¡Mi papá era el hombre que nos llevaba a cenar los viernes por la noche!, yo a ti, ni siquiera te conozco —estoy a punto de quebrarme. Estoy a punto de llorar—. Y si no se lo dices y te largas, se lo voy a decir yo.

Sin darle una oportunidad para replicar, hago mi camino hasta mi habitación. 

“¡No llores. No llores. No llores. No llores, _____!” Me grito mentalmente. 

Cuando la puerta se cierra detrás de mí, me deslizo hasta que quedo sentada en el suelo y me echo a llorar. No puedo más con esto. No puedo. No puedo con la soledad. No puedo seguir tragándome todo. No puedo… No puedo.

¡NO PUEDO!

---------------------------------
Recuerden que un capítulo es narrado por _____ y otro por Harreh <3 
Pobre Rayis :( ni los besos de Harry pudieron evitar que se derrumbara. :'c

GRACIAS a todas por leer la novela *-*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Vane_Direction Dom 01 Jun 2014, 12:15 pm

Javi Tienes Que Seguirla Intenta Subir mas Seguido Si??? Me Aburro en la Semana y con tus Novelas se me va el Aburrimiento Siguelaaaa Plisssss!!
Woow a lo Qe tubo Qe llegar Harry para Salir con Rayis jajaja 
Y al Trato Qe Llegaron  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2018004571 wooow jajaja Son unos Loquillos jeje 
Cuidate Pequeña Besos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1676952631
Vane_Direction
Vane_Direction

Mensaje por ZaraLovesBananas Dom 01 Jun 2014, 3:38 pm

Toda la semana estuve de nerda por los exámenes.  :whatever:  Toda blanco y negro Oh! y gris  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1327349762 
Pero tu nove me devolvió el color!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2601966501 
Yo estaba como Oh My Go-o-o-od... :bossassbitch:  (relinchido de yegua)
Te pido por todos tu lectores que sigas la pinch* novela... Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1700239099 
Me largo a llorar hasta que subas otros más  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1022085747 
ChAO!! Dije chao!!!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 3498867727 
QUE CHAO, CARAJ*!!!!!  :lloro:
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas

Mensaje por maleja1D Lun 02 Jun 2014, 7:45 pm

HOLAAAAAA ameee los capitulos!!! pobree rayis.. pero no debe tratar a harry a si!! el se porta lindo y rayis... Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 3614813375  aaaaaaa ojala eso termine como algo serio y bonito.siguelaaa cuando puedas pero siguelaaa
Punicornion  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2601966501 
maleja1D
maleja1D

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 02 Jun 2014, 10:16 pm

MARATOOOOON!
me encanto siguela Rayista deberia de decirle a su mama lo del papa no es justo ni para ella ni para su mama, viejo egoista, mamon y asqueroso :/ jajajaja 
Siguela Harry mien lendooo!
beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por mily315 Mar 03 Jun 2014, 4:41 pm

holis nueva lentora
me encanto la nove
porfis sigela pronto...besos...
mily315
mily315

Mensaje por carla Mar 03 Jun 2014, 6:13 pm

Siguela! :3 perdon por tardarme u.u 
:'( pobre rayita u.u
carla
carla

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:41 pm

Vane_Direction escribió:Javi Tienes Que Seguirla Intenta Subir mas Seguido Si??? Me Aburro en la Semana y con tus Novelas se me va el Aburrimiento Siguelaaaa Plisssss!!
Woow a lo Qe tubo Qe llegar Harry para Salir con Rayis jajaja 
Y al Trato Qe Llegaron  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2018004571 wooow jajaja Son unos Loquillos jeje 
Cuidate Pequeña Besos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1676952631
Asdfghjklñ ya la sigo linda<3<3<3 Y tratare de subir mas seguido u.u
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:42 pm

ZaraLovesBananas escribió:Toda la semana estuve de nerda por los exámenes.  :whatever:  Toda blanco y negro Oh! y gris  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1327349762 
Pero tu nove me devolvió el color!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2601966501 
Yo estaba como Oh My Go-o-o-od... :bossassbitch:  (relinchido de yegua)
Te pido por todos tu lectores que sigas la pinch* novela... Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1700239099 
Me largo a llorar hasta que subas otros más  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 1022085747 
ChAO!! Dije chao!!!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 3498867727 
QUE CHAO, CARAJ*!!!!!  :lloro:
Aw que lindo tu comentario /-\ Todas ustedes le ponen color a mi semana con sus tiernos comentarios:3 Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:43 pm

maleja1D escribió:HOLAAAAAA ameee los capitulos!!! pobree rayis.. pero no debe tratar a harry a si!! el se porta lindo y rayis... Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 3614813375  aaaaaaa ojala eso termine como algo serio y bonito.siguelaaa cuando puedas pero siguelaaa
Punicornion  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 3 2601966501 
Holuu:3 Ya la sigo punicornia<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Mar 03 Jun 2014, 8:44 pm

Elizabethstyeles8 escribió:MARATOOOOON!
me encanto siguela Rayista deberia de decirle a su mama lo del papa no es justo ni para ella ni para su mama, viejo egoista, mamon y asqueroso :/ jajajaja 
Siguela Harry mien lendooo!
beshos<3
Me cae mal el papa de rayis:( Viejo loco ¬¬ Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba