O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 29 Sep 2013, 5:17 pm

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:47 am

ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 1755303498 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 1755303498 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 1755303498
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por AlbyFoxy Lun 21 Oct 2013, 11:54 am

FELICIDADEEES PRECIOSA!!!!!
AlbyFoxy
AlbyFoxy


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 21 Oct 2013, 8:15 pm

AlbyFoxy escribió:FELICIDADEEES PRECIOSA!!!!!
Hay que linda gracias
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 27 Oct 2013, 10:17 am

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 M_1069856_UtWp4cXYasph


Capitulo 12~


Cuando veo la sala no me lo puedo creer, esta la sala de la suite repleta de rosas rojas, me acerco a una de las rosas que tiene una cartita, la leo y dice "Aceptarías ir conmigo a la playa?" Asiento sonriendo, miro al techo y hay mucho globos flotando que tienen unos listonsitos.
De pronto Harry sale de la cocina y me sonrie.-Que dices?-Pregunto sonriendo, me acerco a el y le abrazo muy fuerte.
-Si, nos vamos ahora.-Digo dandole un beso.
Saco mi iPhone y le tomo una foto a la sala repleta de globos y flores. La subo al Instagram #Hermoso #RegalodeHarry
Me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101915512&.locale=es

Vamos camino a la playa, Aliz se a quedado con Paul.
-Sera divertido.-Digo riendo.
-Lo se.-Enciende el reproductor de musica y comienza a sonar hip hop.

Cuando llegamos desayunamos a la orilla de la playa, es tan romantico y hermoso.
Estamos desayunando cuando se acercan algunas chicas.
-Hola ______ nos podemos sacar unas fotos contigo.-Miro a Harry y el asiente.
Me pongo de pie y me tomo una foto con cada una.
Luego una foto con todas, esta la toma Harry, luego se despiden y me vuelvo a sentar a comer, ellas comen cerca de nosotros.
-Quien diría que saldría con el acosador que me escribía y se hacia llamar H, porque no querías que te conociera? Porque no querías que te viera en ese momento.
-No lo se, cosas mías.-Dice sonriendo como gatito.
-Te amo.
-Y yo a ti nena.


Cuando llegamos a la suite Aliz esta comiendo helado con Paul.
-Hola chicos.-Le doy un beso a Aliz en la mejilla, me acerco a Paul y le doy un beso en la cabeza.-Como se encuentran?
-Grandioso.-Dice Aliz.
-La lleve a conocer todo.-Dice Paul riendo.


Estamos en el aeropuerto Harry se va y en unos 30 minutos me voy a Brasil.
-Te voy a extrañar, pero en 3 semanas me regreso a Londres.-Le digo a Harry.
-Ya te extraño nena.-Susurra y me da un beso, se agacha y se pone de rodillas frente a mi, saca algo de su bolsillo y es una cajita roja, la abre y deja ver un hermoso anillo.
-Te quieres casar conmigo?-Pregunta sonriendo como gatito.
Siento las lagrimas caer por mi rostro, de pronto tenemos la atención de todo y muero de la vergüenza 
-Si... si quiero.-Susurro mientras las lagrimas descienden por mi rostro.
-Te amo nena.-Dice deslizando el anillo por mi dedo.
Miro mi anillo y las lagrimas aun siguen cayendo.
Es sencillo pero para mi es lo mas hermoso que he podido ver en mi vida.
-Por favor abordar el avión con destino Londres.-Dice una voz.
Abrazo muy fuerte a Harry.-Te amo muchisimo.-Susurro.
Nos damos un beso y luego me suelta, abrazo a Aliz y caminan a su vuelo.
Paul me abraza.-Tranquila, los veras pronto.-Me da un beso en la cabeza.-El anillo esta hermoso felicidades.-Dice mientras agarra mi mano y ve el anillo.
-Gracias.

Cuando subimos a nuestro avion le marco a mi madre antes de que despegue el avion.
-Mama?
-Hija como estas?-Pregunta mi madre.
-Bien mama, a que no sabes?-digo emocionada.
-Harry ya te pidio matrimonio!-Dice riendo.
-Como lo sabes mama?-Digo riendo.
-Harry llamo esta mañana a tu padre, le pidió tu mano ______, es lo mas hermoso que he visto, mándame una foto del anillo.
-Vale espera.-Pongo en altavoz y le saco una foto a mi anillo: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Anillo

Se la mando y quito el altavoz.
-Ya te la mande.-Digo.
-Ya llego.-Dice emocionada, deja de hablar por un momento y escucho un sollozo.-Es hermosa nena.-Dice sollozando.-Felicidades.
-Gracias mama, le das mis saludos a papa, mi vuelo ya va a salir.
-Bueno nena nos vemos aqui en Brasil.-Dice.
-Que? Están en Brasil?-Pregunto emocionada.
-Creias que no te veriamos en tu desfile.-Dice riendo.
-Gracias mami, te amo adios.
-Tambien te amo.
Cuelgo y me quedo dormida.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 02 Nov 2013, 9:55 am

HASTA NO VER COMENTARIOS NO LA SIGO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por gumball123 Sáb 02 Nov 2013, 10:29 am

HOLA!!!
me han ENCANTADO todos los capitulos
me gusta mucho tu novela ;) ;)
es muy buena enserio
que tierno!!!! se van a casar!!!
bueno siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 03 Nov 2013, 2:16 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Tumblr_mhor368OyB1s2xib5o1_500_large


Capitulo 13~
Dedicado a mi lectora Gumball.


Mi vuelo se atraso al menos 1 hora, el trafico estaba horrible en las calles de Brasil y como mas ni menos nos parábamos cada 5 minutos para preguntar la dirección, gracias al cielo Paul sabe Portugués.
Cuando por fin llego al lugar en donde sera el desfilo, me bajo rápido del auto, saludo a las cámaras y sonrio, luego entro y Amanda me recibe.
-Pensé que jamas llegarías, eres la primera y salimos en 30 minutos.-Dice llevándome a camerinos.
Me cambio muy deprisa sin aun ponerme las alas y me están maquillando.
-Por cierto felicidades.-Dice Amanda dándome un pequeño ramo de flores.
-Oh gracias y esto porque?-Pregunto sin abrir mis ojos porque me están maquillando.
-Por tu compromiso.-Dice como si fuera obvio.
-Como lo sabes?
-Nena esta en todas partes en Internet.-Abro mis ojos porque ya me maquillaron y ella observa mi anillo.-Es hermoso.-Dice.-Déjale el cabello suelto, ningún ángel va con el cabello recogido.
El estilista asiente y me hace bucles.

-Los ángeles de Victoria Secret.-Dice por fin el presentador, todos aplauden y salgo, cuando salgo la tarima hecha fuego frió en la punta, camino con estilo y glamour ademas de eso sonrió siempre, de vez en cuando doy una carcajada y me detengo en la punta para que me fotografíen.
Cuando doy la vuelta para poder entrar oigo una voz conocida.-Estoy muy orgullosa de ti.-Veo al publico y mis padres sonríen satisfechos, les saludo y entro a camerinos.
Me siento y las lagrimas comienzan a caer.
-Se que lo extrañas cariño pero tus padres están aquí apoyándote.-Dice Amanda dándome un abrazo.
-Lo lamento, es que lo extraño.-Digo sollozando.
-Un momento déjame atender esta llamada.-Dice y contesta.-Asesora de _______ Williams que desea?-Se queda esperando.-Oh claro ya te la paso.-Escucha.-Genial.-Me pasa el celular.-Es tu amado.
Sonrio y contesto.-Amor!
-Mi vida estas llorando?-Pregunta.
-Es que te extraño Harry.
-Yo también preciosa, pero tus padres están allí, ello te apoyan y nosotros también, Aliz no se despega de la Tv y mi mama tampoco.
-Y tu?
-Yo tampoco me despego, porque te amo.
-Yo también cariño.-Siento que alguien toma mi cabello y veo por el espejo, es mi estilista.-Suelto por favor.-Le digo.
-Que?-Pregunto Harry.
-No amor es con el estilista.
-Ah esta bien, ya vas a salir de nuevo.-Pregunta
-Si mi vida, luego iré a cenar con mis padres, Paul y Amanda.
-Espero lo disfrutes amor, te amo okay?
-Si, también te amo.
-Yo muchísimo mas, mi mama y Aliz te mandan saludos.
-Ui diles que yo también y que las extraños.
-Les manda a decir que igual y que las extraña mucho.-Se calla un momento.-Te desean suerte y que también te extrañan.
-Que lindas.
-Cuando vienes amor?-Pregunta.
-No lo se, mañana y pasado tengo desfile, luego me voy a México, paso allá unos días, me tomo dos días para mi y luego vamos a Irlanda.
-Quiero verte pronto.-Susurra.
-Yo también.
_______ sales en 10 minutos.
-Mi amor me tengo que cambiar y terminar de maquillar, te llamo al salir.
-Te amo.
-También yo.
Cuelgo y dejo que me terminen de maquillar.
Luego voy y me cambio.


Luego de terminar el desfile me doy una corta ducha y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102701415&.locale=es

Me termine de maquillar y cuando iba a salir me encontré con mis padres y los abrace muy fuerte.
-Los extrañe muchísimo.
-Ahora seremos nosotros quienes te extrañaremos, te tendremos aquí hasta dentro de dos días, ahora viajaras mucho.-Dice mi padre.
-Lo se.-Digo riendo.-Amanda ellos son mis padres, Sonia y Elliot Williams.
-Encantada señores.
Logro localizar a Paul.
-Paul ven.
-Que necesita señorita?
-Nada Paul, te presento a mis padres Sonia y Elliot Williams.
-Un placer señora Sonia.-Dice Paul dándole un beso en la mano de mi madre.-Señor Elliot.-Dice a mi padre apretándole la mano.
-Paulito llevamos a un restaurante muy hermoso por favor.
-Ahora mismo señorita.

Cuando llegamos al restaurante todos bajamos.
Una chica de al menos 16 años se me acerca.
-______ me podrías regalar una foto.
-Claro hermosa.-Le paso el teléfono de la chica a Amanda y nos saca la foto.
-Gracias ______.
-Gracias a ti.-Besa mis mejillas y se va.


Estábamos hablando estupideces hasta que la caga mi celular.
-Hola?
-______ Harry te a mentido todo este tiempo!-Dice Zayn alarmado.
-Como que me ha mentido.-Me pongo de pie y me disculpo y voy al baño.-Bien, cálmate Zayn y explícame que sucede.
-Bien, te acuerdas de Marcel?
-Claro el nerd.
-Pues Marcel y Harry son los mismos, Marcel es el mismo niño con el que no jugabas de pequeña por ser tan idiota y ahora es lo mismo, entonces la madre de Marcel se volvió famosa y cambio por completo a Marcel convirtiéndolo en Harry.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Dom 03 Nov 2013, 3:17 pm

OOOOOOOMMMMGGG SE MOOOONTAAA LO BUENOOOOOO!!
Rayitaaa explicales que no te importaaaaa el sigue siendo el mismo!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 09 Nov 2013, 5:56 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 1452016_776758952340425_627756973_n



Capitulo 14~


Estábamos hablando estupideces hasta que la caga mi celular.
-Hola?
-______ Harry te a mentido todo este tiempo!-Dice Zayn alarmado.
-Como que me ha mentido.-Me pongo de pie y me disculpo y voy al baño.-Bien, cálmate Zayn y explícame que sucede.
-Bien, te acuerdas de Marcel?
-Claro el nerd.
-Pues Marcel y Harry son los mismos, Marcel es el mismo niño con el que no jugabas de pequeña por ser tan idiota y ahora es lo mismo, entonces la madre de Marcel se volvió famosa y cambio por completo a Marcel convirtiéndolo en Harry.
-No seas idiota Zayn, si Harry fuera Marcel ya lo hubiese notado, no se que diablos te sucede, deberías estar alegre de mi felicidad.
-_______ soy tu amigo desde que tengo uso de razón y no te mentiría.
-Ya ni pareces mi amigo.-Cuelgo y me miro en el espejo, no es cierto ______ por dios porque Harry seria dos personas.
Me regreso a la mesa y todos hablan como si nada.
-_____ querida cuéntame de.... Harry?
-Si mama se llama Harry, pues es un chico muy amable, dulce, estrovertido.-Muerdo mi labio recordando que es muy fogoso y follón.
Mi madre rie y aprieta mi mano sabiendo mis pensamientos.-Lo se, es muy sexy, has salido con chicos muy lindo, como el capitan del equipo de fut el si era guapo y tenia un trasero mmm.-Reimos y mi padre pone los ojos en blanco.
-Querida avergonzaras a ______ frente a su guardaespaldas y secretaria.-Dice mi padre.
-No papa, ellos tienen que saber que asi somos mi madre y yo.
-Claro... y es cierto que es hijo de una diseñadora?
-Claro mama de Anne Cox.-Digo orgullosamente.
-Wow eso si es bueno hija.


Cuando termina la cena mis padres se van a su hotel y Paul y yo llevamos a Amanda a su hotel y luego Paul y yo nos vamos a nuestra suite, vamos camino a la suite cuando Paul me mira.
-Señorita la he oido hablando en el baño, porque discutía con ese tal Zayn?-Pregunta, le miro frunciendo el ceño.-Disculpe el atrevimiento, no necesito saber.
-No discúlpame a mi, es que Zayn es mi mejor amigo desde que tengo memoria y me ha llamado diciendo que Harry es el nerd que yo marginaba siempre.... que piensas Paul? Yo no le quise creer.
-Bueno pienso que el es su amigo y quiere lo mejor para usted, debería hablar con el joven Harry.-Dice sin apartar la vista de la carretera.
-Lo se, pero no creo que Harry me halla estado mintiendo durante tanto tiempo.-Digo mirando por la ventana.
-Bueno, haga lo que usted quiera señorita, en quien confia mas, en Zayn su amigo desde que tiene memoria o en Harry su prometido con quien sale desde hace 7 u 8 meses.-Es evidente que voy a decir Zayn pero no quiero decirlo, quiero creer en Harry.


Me acuesto en la cama de mi suite luego de una larga ducha y decido llamar a Aliz, la hermanita de Harry.
-Hola Aliz como estas?
-______ que felicidad, te he visto en la Tv y estabas hermosa.
-Gracias cariño, oye te llamaba porque quiero saber si Harry tiene algun secreto.
-Hasta donde se no tiene porque _____?
-No solo queria saber nena... como estan todos?
-Bien ______ oye Harry tiene algo para ti.
-Cariño como te encuentras?-Dice Harry.
-Extrañándote amor.
-Oye te he mandado un paquete es un regalo de mama y Aliz.
-En serio amor?-Pregunto emocionada.
-Si mi amor, recibirás la nueva colección de mi madre.
-Oh que perfecto, te amo.
-Yo tambien ademas te extraño muchisimo nena!
-Yo tambien te extraño amor.
-Pero yo aun mas.
-No yo soy la que te extraña aun mas Harry.
-No yo soy.
-Yo te extraño mas porque estoy llorando.
-Solo por esta vez te dejo ganar.
-Te gane.-Digo riendo.
-Bueno amor te dejo estoy ayudando a Anne a cocinar, te amo.
-Vale me la saludas tambien te amo.


Luego de hablar un rato mas con Aliz me dormi.


Al despertar veo la hora en mi celular y son las 11a.m veo un paquete en la punta de mi cama y me pongo de pie, me cepillo los dientes y orino, abro las persianas de la habitacion y como estoy en el piso 25 puedo ver muy bien todo Brasil.
Me siento y en el paquete dice: De:Aliz y Anne. Para:_____ Williams.
Lo abro y oh por dios hay al menos 20 blusas y franelas y jean y legins como 25.
Me ducho y me visto con la ropa de Anne quedo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103363227&.locale=es
Fui a la cocina y Paul estaba haciendo el desayuno.


Cuando por fin termino de desayunar recibo un texto.
*Te espero en la habitación 33 de este mismo hotel*
Me desespero Y repondo. *Quien es?*
Al rato responden *Louis, te necesito*
Oh por dios sera que voy, no... yo se que terminara en sexo, maldita sea, los paparazzi me persiguen y Harry se va a enterar... pero es dentro del hotel no creo que me vean.
Bajo en el ascensor al piso 10 en donde esta la habitación 33.


Cuando toco la puerta se abre y me jala hacia, quedo completamente expuesta, me toma de la cintura y comienza a besarme, le sigo, porque lo deseo, desde hace mas de 1 año no sentía sus labios, los deseaba, los anhelaba, bajo mis manos por su espalda y aprieto sus nalgas, ríe.
-No se te quita la costumbre de hacerme esto.-Dice junto a mis labios.-Deseaba esto desde hace tanto tiempo.
Me carga en sus caderas y enrosco mis piernas en el, me lleva a..... a la habitación.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Dom 10 Nov 2013, 9:42 am

NOOO RAYITAAAA COÑO ACUERDATE DE HARRY!!SOLO LO QUIERES A EL,ACASO SE TE FUE LA PINZA?OSDMFSKLASD
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 18 Nov 2013, 8:29 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Tumblr_llpnidfVlF1qcslzuo1_500_large



Capitulo 15~


Cuando me quita la blusa lo detengo.
-No puedo Louis.-Susurro!
-Porque no puedes? Por el hijo de puta ese?
-No le digas asi, le amo Louis.
Me mira y me da un beso en los labios.-Si... lo amas.-Dice como si le hubiera dado una apuñalada.-De verdad lo amas, pones esa mirada que tienes ahora cuando estabas conmigo, pero se borro cuando me encontraste con Jessica.-Dice triste.-Aun lo lamento ______, tu y yo juntos seriamos perfectos, juego para un equipo de fútbol muy prestigioso y tu eres modelo de Victoria Secret, nos a ido muy bien.-Dice riendo.
Le abrazo y recuerdo que por fuera decía que solo era algo físico y por dentro estaba completamente enamorada, le amaba, eramos la pareja mas linda, siempre llamábamos la atención y mas aun con lo regalos que nos hacíamos.
Toma mi mano y ve el tatuaje que tengo en un dedo, es un infinito, sonríe y me muestra el suyo.
-Aun los conservamos!-Dice riendo.-Pensé que lo habías tachado o algo así.
-Porque hacerlo, amo ese tatuaje.-Digo riendo.
-Yo también, bueno quieres unas copas?-Pregunta.
-Claro.-Digo emocionada poniéndome mi blusa.
Vamos al living y trae unas copas, me sirve y comenzamos a hablar.
-Que tal el Harry?
-Pues es muy bien.....
-Antes de que se me olvide.-Me interrumpe.-En Londres te he dejado un regalo con Lottie, se que ella es la única que lo guardara y no lo tomara.
-Que es?-Pregunto emocionada.
-Es sorpresa.


Han pasado los días, ya tuve mi desfile en México y ahora es hora de mis dos días libres.
Decido ir a Londres, Louis me acompaña, por alguna extraña razón dice que es bueno que le lleguemos de sorpresa a Harry, algo me dice que esto tiene que ver con Zayn, le he oído hablar con Zayn.
Cuando llegamos a Londres vamos a su casa.
Luego de saludar a todos estamos en la sala y me tapa los ojos y me ayuda a ir a no se donde.
-Lista?-Me pregunta.
-Si.
Me da unas llaves y me deja de tapar los ojos.
Cuando los abro ojos me encuentro con esta hermosura:
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Large

-Es mi primera paga.-Dice Louis.-Pero valió la pena comprártelo.
Me giro y le doy un gran abrazo.
-Gracias, gracias, gracias, gracias Louis.-Digo abrazándolo.
-De nada, ahora vamos a casa de Harry.
-Vale.
Doy la vuelta y contemplo mi hermoso auto, me encanta, los asientos son de cueros color LILA    y me encanta aun mas.
Nos subimos y lo enciendo, me encanta voy a morir hahaha.
-De que te ries?-Pregunta Louis.
-No lo se, es que me emociono mucho.-Digo.
-Me alegra.


Cuando llegamos a casa de Harry saco la copia de las llaves que tengo guardada y abro la puerta, no hay nadie, gracias al cielo.
Entro y subimos a la habitación de Harry.
Me acuesto en su cama y Louis comienza a revisar su armario.
Llevamos al menos unos 15 minutos aqui, Louis sigue revisando hasta que pega un grito que casi me mata.
-Aja! Este idiota te mintió es el nerd sin vida social.-Dice Louis sacando una caja del armario de Harry.
Me siento y la pone sobre la cama, comienza a sacar toda la ropa que usaba Marcel o Edward como sea que se hacia llamar, saca el asqueroso gel que usaba en su cabello, saca los zapatos y por ultimo sus lentes y una foto, tomo la foto y es una foto de una niña, la examino bien y oh por dios soy yo, es una foto de mi cuando era niña, la volteo y por detrás dice: El amor de mi vida.
Siento como mis ojos se cristalizan y las lagrimas comienzan a caer, porque rayos no me lo dijo, le podría pasar hasta que se acostara con otra, pero una mentira no, odio las malditas mentiras.
Louis me abraza.-Vamos nena, aun queda un día de vacaciones.!-Dice tratando de subirme el animo.
Seco mis lagrimas y me pongo de pie, me da tanta rabia e impotencia, ese idiota, llevamos 9 meses juntos, es un idiota. Arranco el gran póster que mando a hacer de mi y lo tiro al piso, grito muy fuerte y tiro los marcos que contienen fotos de el y mías haciendo que se partan los marcos y vidrios estén por todas partes, no paro de gritar y llorar, no hay algo que mas odie en el mundo que no sea las mentiras... le doy un golpe al espejo que tiene en su habitación y se hace trizas, me miro la mano y estoy sangrando, no me importa, ni siquiera me duele, la rabia es muy grande.
-_____ ya por favor, te has hecho daño.-Susurra.
Saco una hoja en blanco de mi bolso y un lapicero y comienzo a escribir, luego de escribirla la firmo y la dejo en donde antes estaban las fotos y encima de este el maldito anillo de compromiso.
Bajo las escaleras y cuando voy a abrir la puerta Harry la abre y me va a abrazar, pero me aparto y le doy una bofetada.
-Adiós Harry.-Digo pasando por su lado.
-______ odia las mentiras, debiste saberlo.-Le dice Louis.
-______ espera ven.-Dice jalando me del brazo, me muevo tan bruscamente que le doy un puñetazo y de su nariz comienza a botar un hilo de sangre.-Estas lastimada espera!
-La llevare al hospital.-Dice Louis, Harry se va a acercar a mi y Louis lo empuja.-Que no te le acerques.-Le grita Louis.
Harry lo empuja.-Puedo hacer lo que se me de la gana.-Dice Harry y le da un golpe a Louis en la cara.
Me causa tanta rabia que me tiro sobre Harry y el cae al suelo.
-Te odio Harry.-Grito y le doy un golpe en la cara.-Te odio muchisimo.-Le vuelvo a golpear.-Porque me mentiste?-Cuando le voy a golpear de nuevo Harry me toma las muñecas, se levanta y me levanta, trato de zafarme y cuando lo obtengo le quiero seguir golpeando, pero el me lo impide y me da una bofetada, hasta que volteo la cara, le veo muy enfadada y me voy.
-______ lo lamento.-Grita.
Louis y yo nos subimos al auto y frente a mi auto se estaciona Anne y Aliz, salen y vienen emocionadas hacia mi.
Pero cuando me ven asi sus caras cambian.-Que sucede?-Pregunta Anne.
-Lo lamento Anne pero todo acabo.-Digo mientras lagrimas caen por mi rostro.-Aliz lo siento nena, pero prometo que no me olvidare de ti.-Digo abriendo la puerta y dandole un abrazo muy fuerte.-Vengo en dos semanas y prometo llevarte a comer unos helados.-Le digo, ella se aparta y esta llorando.
-Que te hizo Harry?-Pregunta.
-Cosas, luego te explico nena.
-______ estas sangrando.-Dice preocupada al ver mi mano.
-Ahora voy al hospital.!-Le vuelvo a abrazar y también abrazo a Anne.
-te llamaremos en la noche para saber como sigues.-Dice Anne.
Asiento y enciendo el auto, miro a Harry y ya no esta alli se a ido para su habitación, arranco y veo por el retrovisor a Anne y a Aliz despedirse.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 20 Nov 2013, 8:20 am

SINO VEO COMENTARIO NO LA SIGO :lloro:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Miér 20 Nov 2013, 11:06 am

Porfavor siguela, me encanta a y soy nueva lectora. Soy Maialen y te sigo en twitter.
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 20 Nov 2013, 6:23 pm

MaialenStyles escribió:Porfavor siguela, me encanta a y soy nueva lectora. Soy Maialen y te sigo en twitter.
Oh! Que hermosura nueva Reader :3 Maialen me encanta tu nombre, el mio es muy sencillo aunque único porque es compuesto Soniely pero también me gusta, ya te sigo de vuelta.

PD: De donde eres?
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 7 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.