Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT
https://onlywn.activoforo.com/t58049-sumisa-del-dolor-y-el-silencio-liam-payne-y-priscila-williams-hot
PASEN POR MI OTRA NOVELA PORFIS :bye:
PASEN POR MI OTRA NOVELA PORFIS :bye:
Sonii Directioner
ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y NI SI QUIERA ME REGALAN COMENTARIOS
Sonii Directioner
Hay que linda graciasAlbyFoxy escribió:FELICIDADEEES PRECIOSA!!!!!
Sonii Directioner
Capitulo 12~
Cuando veo la sala no me lo puedo creer, esta la sala de la suite repleta de rosas rojas, me acerco a una de las rosas que tiene una cartita, la leo y dice "Aceptarías ir conmigo a la playa?" Asiento sonriendo, miro al techo y hay mucho globos flotando que tienen unos listonsitos.
De pronto Harry sale de la cocina y me sonrie.-Que dices?-Pregunto sonriendo, me acerco a el y le abrazo muy fuerte.
-Si, nos vamos ahora.-Digo dandole un beso.
Saco mi iPhone y le tomo una foto a la sala repleta de globos y flores. La subo al Instagram #Hermoso #RegalodeHarry
Me ducho y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101915512&.locale=es
Vamos camino a la playa, Aliz se a quedado con Paul.
-Sera divertido.-Digo riendo.
-Lo se.-Enciende el reproductor de musica y comienza a sonar hip hop.
Cuando llegamos desayunamos a la orilla de la playa, es tan romantico y hermoso.
Estamos desayunando cuando se acercan algunas chicas.
-Hola ______ nos podemos sacar unas fotos contigo.-Miro a Harry y el asiente.
Me pongo de pie y me tomo una foto con cada una.
Luego una foto con todas, esta la toma Harry, luego se despiden y me vuelvo a sentar a comer, ellas comen cerca de nosotros.
-Quien diría que saldría con el acosador que me escribía y se hacia llamar H, porque no querías que te conociera? Porque no querías que te viera en ese momento.
-No lo se, cosas mías.-Dice sonriendo como gatito.
-Te amo.
-Y yo a ti nena.
Cuando llegamos a la suite Aliz esta comiendo helado con Paul.
-Hola chicos.-Le doy un beso a Aliz en la mejilla, me acerco a Paul y le doy un beso en la cabeza.-Como se encuentran?
-Grandioso.-Dice Aliz.
-La lleve a conocer todo.-Dice Paul riendo.
Estamos en el aeropuerto Harry se va y en unos 30 minutos me voy a Brasil.
-Te voy a extrañar, pero en 3 semanas me regreso a Londres.-Le digo a Harry.
-Ya te extraño nena.-Susurra y me da un beso, se agacha y se pone de rodillas frente a mi, saca algo de su bolsillo y es una cajita roja, la abre y deja ver un hermoso anillo.
-Te quieres casar conmigo?-Pregunta sonriendo como gatito.
Siento las lagrimas caer por mi rostro, de pronto tenemos la atención de todo y muero de la vergüenza
-Si... si quiero.-Susurro mientras las lagrimas descienden por mi rostro.
-Te amo nena.-Dice deslizando el anillo por mi dedo.
Miro mi anillo y las lagrimas aun siguen cayendo.
Es sencillo pero para mi es lo mas hermoso que he podido ver en mi vida.
-Por favor abordar el avión con destino Londres.-Dice una voz.
Abrazo muy fuerte a Harry.-Te amo muchisimo.-Susurro.
Nos damos un beso y luego me suelta, abrazo a Aliz y caminan a su vuelo.
Paul me abraza.-Tranquila, los veras pronto.-Me da un beso en la cabeza.-El anillo esta hermoso felicidades.-Dice mientras agarra mi mano y ve el anillo.
-Gracias.
Cuando subimos a nuestro avion le marco a mi madre antes de que despegue el avion.
-Mama?
-Hija como estas?-Pregunta mi madre.
-Bien mama, a que no sabes?-digo emocionada.
-Harry ya te pidio matrimonio!-Dice riendo.
-Como lo sabes mama?-Digo riendo.
-Harry llamo esta mañana a tu padre, le pidió tu mano ______, es lo mas hermoso que he visto, mándame una foto del anillo.
-Vale espera.-Pongo en altavoz y le saco una foto a mi anillo:
Se la mando y quito el altavoz.
-Ya te la mande.-Digo.
-Ya llego.-Dice emocionada, deja de hablar por un momento y escucho un sollozo.-Es hermosa nena.-Dice sollozando.-Felicidades.
-Gracias mama, le das mis saludos a papa, mi vuelo ya va a salir.
-Bueno nena nos vemos aqui en Brasil.-Dice.
-Que? Están en Brasil?-Pregunto emocionada.
-Creias que no te veriamos en tu desfile.-Dice riendo.
-Gracias mami, te amo adios.
-Tambien te amo.
Cuelgo y me quedo dormida.
Sonii Directioner
HASTA NO VER COMENTARIOS NO LA SIGO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sonii Directioner
HOLA!!!
me han ENCANTADO todos los capitulos
me gusta mucho tu novela ;) ;)
es muy buena enserio
que tierno!!!! se van a casar!!!
bueno siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
me han ENCANTADO todos los capitulos
me gusta mucho tu novela ;) ;)
es muy buena enserio
que tierno!!!! se van a casar!!!
bueno siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
Capitulo 13~
Dedicado a mi lectora Gumball.
Mi vuelo se atraso al menos 1 hora, el trafico estaba horrible en las calles de Brasil y como mas ni menos nos parábamos cada 5 minutos para preguntar la dirección, gracias al cielo Paul sabe Portugués.
Cuando por fin llego al lugar en donde sera el desfilo, me bajo rápido del auto, saludo a las cámaras y sonrio, luego entro y Amanda me recibe.
-Pensé que jamas llegarías, eres la primera y salimos en 30 minutos.-Dice llevándome a camerinos.
Me cambio muy deprisa sin aun ponerme las alas y me están maquillando.
-Por cierto felicidades.-Dice Amanda dándome un pequeño ramo de flores.
-Oh gracias y esto porque?-Pregunto sin abrir mis ojos porque me están maquillando.
-Por tu compromiso.-Dice como si fuera obvio.
-Como lo sabes?
-Nena esta en todas partes en Internet.-Abro mis ojos porque ya me maquillaron y ella observa mi anillo.-Es hermoso.-Dice.-Déjale el cabello suelto, ningún ángel va con el cabello recogido.
El estilista asiente y me hace bucles.
-Los ángeles de Victoria Secret.-Dice por fin el presentador, todos aplauden y salgo, cuando salgo la tarima hecha fuego frió en la punta, camino con estilo y glamour ademas de eso sonrió siempre, de vez en cuando doy una carcajada y me detengo en la punta para que me fotografíen.
Cuando doy la vuelta para poder entrar oigo una voz conocida.-Estoy muy orgullosa de ti.-Veo al publico y mis padres sonríen satisfechos, les saludo y entro a camerinos.
Me siento y las lagrimas comienzan a caer.
-Se que lo extrañas cariño pero tus padres están aquí apoyándote.-Dice Amanda dándome un abrazo.
-Lo lamento, es que lo extraño.-Digo sollozando.
-Un momento déjame atender esta llamada.-Dice y contesta.-Asesora de _______ Williams que desea?-Se queda esperando.-Oh claro ya te la paso.-Escucha.-Genial.-Me pasa el celular.-Es tu amado.
Sonrio y contesto.-Amor!
-Mi vida estas llorando?-Pregunta.
-Es que te extraño Harry.
-Yo también preciosa, pero tus padres están allí, ello te apoyan y nosotros también, Aliz no se despega de la Tv y mi mama tampoco.
-Y tu?
-Yo tampoco me despego, porque te amo.
-Yo también cariño.-Siento que alguien toma mi cabello y veo por el espejo, es mi estilista.-Suelto por favor.-Le digo.
-Que?-Pregunto Harry.
-No amor es con el estilista.
-Ah esta bien, ya vas a salir de nuevo.-Pregunta
-Si mi vida, luego iré a cenar con mis padres, Paul y Amanda.
-Espero lo disfrutes amor, te amo okay?
-Si, también te amo.
-Yo muchísimo mas, mi mama y Aliz te mandan saludos.
-Ui diles que yo también y que las extraños.
-Les manda a decir que igual y que las extraña mucho.-Se calla un momento.-Te desean suerte y que también te extrañan.
-Que lindas.
-Cuando vienes amor?-Pregunta.
-No lo se, mañana y pasado tengo desfile, luego me voy a México, paso allá unos días, me tomo dos días para mi y luego vamos a Irlanda.
-Quiero verte pronto.-Susurra.
-Yo también.
_______ sales en 10 minutos.
-Mi amor me tengo que cambiar y terminar de maquillar, te llamo al salir.
-Te amo.
-También yo.
Cuelgo y dejo que me terminen de maquillar.
Luego voy y me cambio.
Luego de terminar el desfile me doy una corta ducha y me visto asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102701415&.locale=es
Me termine de maquillar y cuando iba a salir me encontré con mis padres y los abrace muy fuerte.
-Los extrañe muchísimo.
-Ahora seremos nosotros quienes te extrañaremos, te tendremos aquí hasta dentro de dos días, ahora viajaras mucho.-Dice mi padre.
-Lo se.-Digo riendo.-Amanda ellos son mis padres, Sonia y Elliot Williams.
-Encantada señores.
Logro localizar a Paul.
-Paul ven.
-Que necesita señorita?
-Nada Paul, te presento a mis padres Sonia y Elliot Williams.
-Un placer señora Sonia.-Dice Paul dándole un beso en la mano de mi madre.-Señor Elliot.-Dice a mi padre apretándole la mano.
-Paulito llevamos a un restaurante muy hermoso por favor.
-Ahora mismo señorita.
Cuando llegamos al restaurante todos bajamos.
Una chica de al menos 16 años se me acerca.
-______ me podrías regalar una foto.
-Claro hermosa.-Le paso el teléfono de la chica a Amanda y nos saca la foto.
-Gracias ______.
-Gracias a ti.-Besa mis mejillas y se va.
Estábamos hablando estupideces hasta que la caga mi celular.
-Hola?
-______ Harry te a mentido todo este tiempo!-Dice Zayn alarmado.
-Como que me ha mentido.-Me pongo de pie y me disculpo y voy al baño.-Bien, cálmate Zayn y explícame que sucede.
-Bien, te acuerdas de Marcel?
-Claro el nerd.
-Pues Marcel y Harry son los mismos, Marcel es el mismo niño con el que no jugabas de pequeña por ser tan idiota y ahora es lo mismo, entonces la madre de Marcel se volvió famosa y cambio por completo a Marcel convirtiéndolo en Harry.
Sonii Directioner
OOOOOOOMMMMGGG SE MOOOONTAAA LO BUENOOOOOO!!
Rayitaaa explicales que no te importaaaaa el sigue siendo el mismo!!!
Rayitaaa explicales que no te importaaaaa el sigue siendo el mismo!!!
Alby Styles
Capitulo 14~
Estábamos hablando estupideces hasta que la caga mi celular.
-Hola?
-______ Harry te a mentido todo este tiempo!-Dice Zayn alarmado.
-Como que me ha mentido.-Me pongo de pie y me disculpo y voy al baño.-Bien, cálmate Zayn y explícame que sucede.
-Bien, te acuerdas de Marcel?
-Claro el nerd.
-Pues Marcel y Harry son los mismos, Marcel es el mismo niño con el que no jugabas de pequeña por ser tan idiota y ahora es lo mismo, entonces la madre de Marcel se volvió famosa y cambio por completo a Marcel convirtiéndolo en Harry.
-No seas idiota Zayn, si Harry fuera Marcel ya lo hubiese notado, no se que diablos te sucede, deberías estar alegre de mi felicidad.
-_______ soy tu amigo desde que tengo uso de razón y no te mentiría.
-Ya ni pareces mi amigo.-Cuelgo y me miro en el espejo, no es cierto ______ por dios porque Harry seria dos personas.
Me regreso a la mesa y todos hablan como si nada.
-_____ querida cuéntame de.... Harry?
-Si mama se llama Harry, pues es un chico muy amable, dulce, estrovertido.-Muerdo mi labio recordando que es muy fogoso y follón.
Mi madre rie y aprieta mi mano sabiendo mis pensamientos.-Lo se, es muy sexy, has salido con chicos muy lindo, como el capitan del equipo de fut el si era guapo y tenia un trasero mmm.-Reimos y mi padre pone los ojos en blanco.
-Querida avergonzaras a ______ frente a su guardaespaldas y secretaria.-Dice mi padre.
-No papa, ellos tienen que saber que asi somos mi madre y yo.
-Claro... y es cierto que es hijo de una diseñadora?
-Claro mama de Anne Cox.-Digo orgullosamente.
-Wow eso si es bueno hija.
Cuando termina la cena mis padres se van a su hotel y Paul y yo llevamos a Amanda a su hotel y luego Paul y yo nos vamos a nuestra suite, vamos camino a la suite cuando Paul me mira.
-Señorita la he oido hablando en el baño, porque discutía con ese tal Zayn?-Pregunta, le miro frunciendo el ceño.-Disculpe el atrevimiento, no necesito saber.
-No discúlpame a mi, es que Zayn es mi mejor amigo desde que tengo memoria y me ha llamado diciendo que Harry es el nerd que yo marginaba siempre.... que piensas Paul? Yo no le quise creer.
-Bueno pienso que el es su amigo y quiere lo mejor para usted, debería hablar con el joven Harry.-Dice sin apartar la vista de la carretera.
-Lo se, pero no creo que Harry me halla estado mintiendo durante tanto tiempo.-Digo mirando por la ventana.
-Bueno, haga lo que usted quiera señorita, en quien confia mas, en Zayn su amigo desde que tiene memoria o en Harry su prometido con quien sale desde hace 7 u 8 meses.-Es evidente que voy a decir Zayn pero no quiero decirlo, quiero creer en Harry.
Me acuesto en la cama de mi suite luego de una larga ducha y decido llamar a Aliz, la hermanita de Harry.
-Hola Aliz como estas?
-______ que felicidad, te he visto en la Tv y estabas hermosa.
-Gracias cariño, oye te llamaba porque quiero saber si Harry tiene algun secreto.
-Hasta donde se no tiene porque _____?
-No solo queria saber nena... como estan todos?
-Bien ______ oye Harry tiene algo para ti.
-Cariño como te encuentras?-Dice Harry.
-Extrañándote amor.
-Oye te he mandado un paquete es un regalo de mama y Aliz.
-En serio amor?-Pregunto emocionada.
-Si mi amor, recibirás la nueva colección de mi madre.
-Oh que perfecto, te amo.
-Yo tambien ademas te extraño muchisimo nena!
-Yo tambien te extraño amor.
-Pero yo aun mas.
-No yo soy la que te extraña aun mas Harry.
-No yo soy.
-Yo te extraño mas porque estoy llorando.
-Solo por esta vez te dejo ganar.
-Te gane.-Digo riendo.
-Bueno amor te dejo estoy ayudando a Anne a cocinar, te amo.
-Vale me la saludas tambien te amo.
Luego de hablar un rato mas con Aliz me dormi.
Al despertar veo la hora en mi celular y son las 11a.m veo un paquete en la punta de mi cama y me pongo de pie, me cepillo los dientes y orino, abro las persianas de la habitacion y como estoy en el piso 25 puedo ver muy bien todo Brasil.
Me siento y en el paquete dice: De:Aliz y Anne. Para:_____ Williams.
Lo abro y oh por dios hay al menos 20 blusas y franelas y jean y legins como 25.
Me ducho y me visto con la ropa de Anne quedo asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103363227&.locale=es
Fui a la cocina y Paul estaba haciendo el desayuno.
Cuando por fin termino de desayunar recibo un texto.
*Te espero en la habitación 33 de este mismo hotel*
Me desespero Y repondo. *Quien es?*
Al rato responden *Louis, te necesito*
Oh por dios sera que voy, no... yo se que terminara en sexo, maldita sea, los paparazzi me persiguen y Harry se va a enterar... pero es dentro del hotel no creo que me vean.
Bajo en el ascensor al piso 10 en donde esta la habitación 33.
Cuando toco la puerta se abre y me jala hacia, quedo completamente expuesta, me toma de la cintura y comienza a besarme, le sigo, porque lo deseo, desde hace mas de 1 año no sentía sus labios, los deseaba, los anhelaba, bajo mis manos por su espalda y aprieto sus nalgas, ríe.
-No se te quita la costumbre de hacerme esto.-Dice junto a mis labios.-Deseaba esto desde hace tanto tiempo.
Me carga en sus caderas y enrosco mis piernas en el, me lleva a..... a la habitación.
Sonii Directioner
NOOO RAYITAAAA COÑO ACUERDATE DE HARRY!!SOLO LO QUIERES A EL,ACASO SE TE FUE LA PINZA?OSDMFSKLASD
Alby Styles
Capitulo 15~
Cuando me quita la blusa lo detengo.
-No puedo Louis.-Susurro!
-Porque no puedes? Por el hijo de puta ese?
-No le digas asi, le amo Louis.
Me mira y me da un beso en los labios.-Si... lo amas.-Dice como si le hubiera dado una apuñalada.-De verdad lo amas, pones esa mirada que tienes ahora cuando estabas conmigo, pero se borro cuando me encontraste con Jessica.-Dice triste.-Aun lo lamento ______, tu y yo juntos seriamos perfectos, juego para un equipo de fútbol muy prestigioso y tu eres modelo de Victoria Secret, nos a ido muy bien.-Dice riendo.
Le abrazo y recuerdo que por fuera decía que solo era algo físico y por dentro estaba completamente enamorada, le amaba, eramos la pareja mas linda, siempre llamábamos la atención y mas aun con lo regalos que nos hacíamos.
Toma mi mano y ve el tatuaje que tengo en un dedo, es un infinito, sonríe y me muestra el suyo.
-Aun los conservamos!-Dice riendo.-Pensé que lo habías tachado o algo así.
-Porque hacerlo, amo ese tatuaje.-Digo riendo.
-Yo también, bueno quieres unas copas?-Pregunta.
-Claro.-Digo emocionada poniéndome mi blusa.
Vamos al living y trae unas copas, me sirve y comenzamos a hablar.
-Que tal el Harry?
-Pues es muy bien.....
-Antes de que se me olvide.-Me interrumpe.-En Londres te he dejado un regalo con Lottie, se que ella es la única que lo guardara y no lo tomara.
-Que es?-Pregunto emocionada.
-Es sorpresa.
Han pasado los días, ya tuve mi desfile en México y ahora es hora de mis dos días libres.
Decido ir a Londres, Louis me acompaña, por alguna extraña razón dice que es bueno que le lleguemos de sorpresa a Harry, algo me dice que esto tiene que ver con Zayn, le he oído hablar con Zayn.
Cuando llegamos a Londres vamos a su casa.
Luego de saludar a todos estamos en la sala y me tapa los ojos y me ayuda a ir a no se donde.
-Lista?-Me pregunta.
-Si.
Me da unas llaves y me deja de tapar los ojos.
Cuando los abro ojos me encuentro con esta hermosura:
-Es mi primera paga.-Dice Louis.-Pero valió la pena comprártelo.
Me giro y le doy un gran abrazo.
-Gracias, gracias, gracias, gracias Louis.-Digo abrazándolo.
-De nada, ahora vamos a casa de Harry.
-Vale.
Doy la vuelta y contemplo mi hermoso auto, me encanta, los asientos son de cueros color LILA y me encanta aun mas.
Nos subimos y lo enciendo, me encanta voy a morir hahaha.
-De que te ries?-Pregunta Louis.
-No lo se, es que me emociono mucho.-Digo.
-Me alegra.
Cuando llegamos a casa de Harry saco la copia de las llaves que tengo guardada y abro la puerta, no hay nadie, gracias al cielo.
Entro y subimos a la habitación de Harry.
Me acuesto en su cama y Louis comienza a revisar su armario.
Llevamos al menos unos 15 minutos aqui, Louis sigue revisando hasta que pega un grito que casi me mata.
-Aja! Este idiota te mintió es el nerd sin vida social.-Dice Louis sacando una caja del armario de Harry.
Me siento y la pone sobre la cama, comienza a sacar toda la ropa que usaba Marcel o Edward como sea que se hacia llamar, saca el asqueroso gel que usaba en su cabello, saca los zapatos y por ultimo sus lentes y una foto, tomo la foto y es una foto de una niña, la examino bien y oh por dios soy yo, es una foto de mi cuando era niña, la volteo y por detrás dice: El amor de mi vida.
Siento como mis ojos se cristalizan y las lagrimas comienzan a caer, porque rayos no me lo dijo, le podría pasar hasta que se acostara con otra, pero una mentira no, odio las malditas mentiras.
Louis me abraza.-Vamos nena, aun queda un día de vacaciones.!-Dice tratando de subirme el animo.
Seco mis lagrimas y me pongo de pie, me da tanta rabia e impotencia, ese idiota, llevamos 9 meses juntos, es un idiota. Arranco el gran póster que mando a hacer de mi y lo tiro al piso, grito muy fuerte y tiro los marcos que contienen fotos de el y mías haciendo que se partan los marcos y vidrios estén por todas partes, no paro de gritar y llorar, no hay algo que mas odie en el mundo que no sea las mentiras... le doy un golpe al espejo que tiene en su habitación y se hace trizas, me miro la mano y estoy sangrando, no me importa, ni siquiera me duele, la rabia es muy grande.
-_____ ya por favor, te has hecho daño.-Susurra.
Saco una hoja en blanco de mi bolso y un lapicero y comienzo a escribir, luego de escribirla la firmo y la dejo en donde antes estaban las fotos y encima de este el maldito anillo de compromiso.
Bajo las escaleras y cuando voy a abrir la puerta Harry la abre y me va a abrazar, pero me aparto y le doy una bofetada.
-Adiós Harry.-Digo pasando por su lado.
-______ odia las mentiras, debiste saberlo.-Le dice Louis.
-______ espera ven.-Dice jalando me del brazo, me muevo tan bruscamente que le doy un puñetazo y de su nariz comienza a botar un hilo de sangre.-Estas lastimada espera!
-La llevare al hospital.-Dice Louis, Harry se va a acercar a mi y Louis lo empuja.-Que no te le acerques.-Le grita Louis.
Harry lo empuja.-Puedo hacer lo que se me de la gana.-Dice Harry y le da un golpe a Louis en la cara.
Me causa tanta rabia que me tiro sobre Harry y el cae al suelo.
-Te odio Harry.-Grito y le doy un golpe en la cara.-Te odio muchisimo.-Le vuelvo a golpear.-Porque me mentiste?-Cuando le voy a golpear de nuevo Harry me toma las muñecas, se levanta y me levanta, trato de zafarme y cuando lo obtengo le quiero seguir golpeando, pero el me lo impide y me da una bofetada, hasta que volteo la cara, le veo muy enfadada y me voy.
-______ lo lamento.-Grita.
Louis y yo nos subimos al auto y frente a mi auto se estaciona Anne y Aliz, salen y vienen emocionadas hacia mi.
Pero cuando me ven asi sus caras cambian.-Que sucede?-Pregunta Anne.
-Lo lamento Anne pero todo acabo.-Digo mientras lagrimas caen por mi rostro.-Aliz lo siento nena, pero prometo que no me olvidare de ti.-Digo abriendo la puerta y dandole un abrazo muy fuerte.-Vengo en dos semanas y prometo llevarte a comer unos helados.-Le digo, ella se aparta y esta llorando.
-Que te hizo Harry?-Pregunta.
-Cosas, luego te explico nena.
-______ estas sangrando.-Dice preocupada al ver mi mano.
-Ahora voy al hospital.!-Le vuelvo a abrazar y también abrazo a Anne.
-te llamaremos en la noche para saber como sigues.-Dice Anne.
Asiento y enciendo el auto, miro a Harry y ya no esta alli se a ido para su habitación, arranco y veo por el retrovisor a Anne y a Aliz despedirse.
Sonii Directioner
SINO VEO COMENTARIO NO LA SIGO :lloro:
Sonii Directioner
Porfavor siguela, me encanta a y soy nueva lectora. Soy Maialen y te sigo en twitter.
MaialenStyles
Oh! Que hermosura nueva Reader :3 Maialen me encanta tu nombre, el mio es muy sencillo aunque único porque es compuesto Soniely pero también me gusta, ya te sigo de vuelta.MaialenStyles escribió:Porfavor siguela, me encanta a y soy nueva lectora. Soy Maialen y te sigo en twitter.
PD: De donde eres?
Sonii Directioner
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9