O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Vie 09 Ago 2013, 6:44 am

Lo siento mucho!Aqui me tienes para lo que sea si?Se fuerte!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 12 Ago 2013, 10:34 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 292205_356977111005161_696475803_n


Chicas ustedes no tienen la culpa de la muerte de mi hermanita asi que les are un pequeño capitulo. 
Las quiero y gracias por el apoyo chicas son las mejores :sad: :corre: 




Capitulo 5~


Desperté porque mi celular no paraba de sonar.
Al ver la hora eran las 6:25am maldición llegare tarde a clases, entro a las 7.
Me duche y me vestí asi: http://www.polyvore.com/momentos/set?id=93609654

Cuando llegue al colegio estacione mi auto y el conserje me detuvo.
-Vas retrasada.
-No me digas?-Le respondí sarcástica.

Fui a mi casillero y busque mis libros, corrí a mi sala y toque la puerta, me dejaron entrar.
-Buenos días puedo pasar?-Dije con una gran sonrisa.
-Que excusa traes hoy?
-Me quede dormida en serio! A demás el trafico estaba horrible.
-A demas el trafico estaba horrible bla bla bla bla tengo un volvo y lo puedo pasear bla bla bla bla. Puedes pasar.-Dijo el viejo de mierda de historia, odio que copie.
-Gracias.
Me senté junto a Zayn bese su mejilla.
-_____ creo que Edward o Marcel, como sea que se llame, creo que el es Harry H.
-Estas demente.-comence a reir y continue.-Harry jamas seria un ñoño.
-Es que se parece mucho.
No respondi y durante toda la clase lo detalle, es cierto tiene ciertos rasgos parecidos, pero no es Harry.

Estábamos en la cafetería quería tomar un sanduche y un jugo de naranja no me dio tiempo de desayunar.
había una cola inmensa, Marcel tenia como dos personas adelante, asi que camine hacia el y me pare frente a el.
-No te importa que tome tu puesto?
-Heeee...
-No, no te importa.
Tome mi desayuno y luego le di un beso en la mejilla a Marcel.
-Gracias tonto.



Ya en casa Harry me habia dicho que pasaría por mi para ir a su casa.
Me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93612660&.locale=es

Cuando Harry llego a casa andaba sin auto.
-Nos iremos en mi auto.
-No mi casa queda cerca.
Me tomo la mano y caminamos unas cuantas casas hasta que llegamos a su casa.
Esa casa me traia recuerdos, el niño que ignoraba y con quien jamas jugue, el niño que desprecie por tener anteojos y jamas le diriji la palabra.
-Harry tu eres ese niño?
-Estas loca? Que niño?-Respondio nervioso.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Mar 13 Ago 2013, 6:13 am

ooooooooooooh ya se dio cuanta!!!!Harreh no seas ñoño de verdad y cuentaaselo!!Hay dios estoy con los nervios a punta
SIGUELAAAAAAA Cuando ppuedas preciosa.
& Te vuelvo a repetir que para lo que quieras hablar o lo que sea aqui me tienes ok?Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:49 am

Aww ya sabe!
O bueno, no sabe como tal pero sospecha!
Debes seguirla
Y bueno, me alegra que la hayas seguido :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Jue 15 Ago 2013, 3:03 pm




 Me hicé pipi con esto
http://translate.google.com.br/#sv/pt/horan
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Karladirectioner Jue 15 Ago 2013, 9:37 pm

Aqui para apoyarte con tu hermanita RIP ahora esta en un lugar mejor!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 17 Ago 2013, 1:56 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Large



Capitulo 6~




-Estas loca? Que niño?-Dijo muy nervioso.-Me mude aqui hace 3 años, ni siquiera me viste de niño.
-Lo siento.
-Vamos.
Abrio la puerta y alli estaba una señora muy hermosa.
-Hola me llamo _____.
-Hola _____ soy Anne encantada.
-El placer es mio.
-Bien vamos que la comida se enfría, me encanta tu ropa _____.
-Gracias.


Luego de almorzar ibamos al cuarto de Harry el y yo, pero se detuvo en una puerta que decia Any.
-Quieres conocer a mi hermana?
-Claro.
Entramos y una niña de unos 12 años estaba en su cama acostada con su lapto, en seguida la dejo y corrio hacía Harry.
-Hola Harry, ella es _____, tu novia _____?
-Calmate hermosa. _____ ella es Any mi hermanita, Any ella es ______.
-Hola ______, eres mas hermosa de lo que imagine, Harry habla como loco de ti, lamentablemente yo tengo que escucharlo, lo traes loco.
Comence a reir.-Que graciosa eres, tu tambien eres hermosa.
-Bien Any te dejo, tengo que hablar cosas con _____.-Dijo Harry.
-Vale nos vemos luego _____.
-Si hermosa.

Ya en la habitacion de Harry estabamos acostados en su cama.
-Es nueva, aun esta sin estrenarse.
-Que tratas de decir Harry?
-Que la quiero estrenar contigo.-Comenzo a reir y se subio a mi, dandome besos y haciendome cosquillas, yo tampoco paraba de reir era muy gracioso Harry parecia un niño, me besaba en el cuello y eso me daba mucha cosquilla.
-Harry para.
-Si estrenamos mi cama.
-Okay esta bien lo are pero para.
Se bajo de mi y me puse de pies.
-Hazme un baile muy sexy.-Dijo acomodando su cabeza sobre una almohada.
Camine hacia la puerta y le pase el seguro.
Me devolvi frente a Harry y me quite el sweter negro lentamente y me baje de mis zapatos altos, el celular y los lentes negros los deje en la mesita que estaba cerca, me desabroche el vaquero vino tinto y lo saque lentamente quedando en ropa interior, me subi a la cama gateando sexymente hacia Harry.
-Loba.-Me dice acercándose a mi, negue y lo volvi a tirar sobre la cama, me puse de rodillas y comence a quitarme el sujetador lentamente.-No para, quiero intentar algo.
-Me quitas la inspiración.
-Eso me causo mas risa que excitación.
-Estúpido.
-Fue lo mas lindo que pudieron contemplar mis ojos.-Me sonroje y me dio un beso en la nariz.
-Gracias Harry, que aremos.
-Anoche vi un programa dedicado a 50 Sombras.
-El libro?
-Si!
-Me aras tu sumisa?
-Tampoco.-Se puso de pies y busco 3 corbatas, con una me amarro las dos muñecas juntas, con otra el pie derecho de la cama y la otra el pie izquierdo de la cama tambien.
-Estas demente Harry.
-Veras que te causara mucho placer.
Tomo un antifaz y tapo mis ojos
-Quieres hacer esto?-Pregunto.
-Si, estoy lista.
No veía nada pero podia oir su respiracion y sus movimientos, creo que se levanto de la cama, si lo hizo, oi sonar un vaso de hielo, de pronto estaba de nuevo encima de mi, sentia su peso en mis caderas, de repente senti sus manos frias en mi agdomen, me estremeci y me movi.
-No te debes mover _____, debes controlar tus deseos.
-Esta bien.
Comenzo a pasar sus manos lentamente por mi agdomen hasta que senti algo muy frio, me estremeci pero no me movi, pasaba el hielo por al rededor de mi ombligo y medio de mi agdomen.
Lo quito y comenzo a besarme el agdomen, fue subiendo y besaba y chupaba mis senos, se bajo de mi y me quito las bragas, tuvo que desatar mis pies pero los volvio a atar, paso sus manos desde mis rodillas mis mulos y llego a mi feminidad, con sus dedos me estimulaba y con lengua me torturaba en el agdomen ¡Si haci es el infierno que me lleve el diablo! decia para mis adentros, que hombre, Dios dile que pare, me caderas se subian pidiendo que se introduciera en mi.
-Sino te calmas jamas te penetrare, ya estas mojada y eso me encanta.
Se volvio a subir en mi y en un abrir y cerrar de ojos me penetro, solte un grito al aire y el comenzo a reir.
-Mi madre y Any diran que te estoy matando, asi que calla.
siguio penetrandome y torturandome, sin poder hacer nada ni poder mirarle.



Ufff me dejo super agotada ese encuentro, es buenisimo con estas relaciones sadomasoquista aunque no me llevo bien siendo sumisa, primera y ultima vez que hacemos esta tonteria, parece que me hubieran tirado un camion encima y luego me amazaron.
-Harry tienes cigarrillos?
-Si tengo.
-Pasame uno.
Tomo un cigarro y lo encendio, le dio un vocado y me lo paso, al rato Any tocaba la puerta.
Harry le abrio y yo ya estaba vestida.
-Que hacian, escuche un grito de _____.
-Es que tu hermano me empujo y cai de la cama.
-Que estupido eres Harry, de seguro la lastimaste.-Dijo la nena acercandose y abrazandome.
-Pero preguntale porque la hice gritar?-Dijo Harry.
-Heee.... porque no me quedaba tranquila.
-Te entiendo yo tambien soy inquieta.-Dijo riendo.


Ya estaba en casa y Harry y yo saldriamos a cenar.
No sabia que ponerme.
LLamada#
-Harry que me pongo?
-Voy en camino y te ayudo con la ropa.
-Como sabes tanto de moda?
-Mama es diseñadora y tiene una tienda que fue en donde te compre la ropa la otra noche.
-Ahhh gracias.

Al rato llego Harry y me escogió esta ropa así me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94206353&.locale=es
-Harry estoy muy formal para una cena.
-No es una cena, mi mama hoy saca su nueva colección e iremos al desfile, habrán muchos fotógrafos y he salido en muchas portadas solo, siempre dicen que soy gay, pero esta noche cambiaran de opinión al verte.
-Osea que saldré en portadas?
-Si hermosura.
-Entonces vamos.

Ibamos en la limo con la mama de Harry, cuando abrieron la puerta de la limo, me cegaron los flash de las cámaras.
Bajo la madre de Harry y comenzaron a sacarle muchas fotos.
-Estas lista?-Asenti.-Solo sonrie y se amable porfavor.
-Bien.
Harry bajo y extendió su mano, yo baje y la tome, el se acerco a mi y me tomo de la cintura, yo solo sonrei y sacaron muchas fotos.
Ya ibamos caminando hacia la entrada y los periodista y paparazzi nos acosaban.
-Eres la novia de Harry?
-Harry tu no eras gay?
En ese momento Harry se detuvo y me dio un beso en los labios, uno muy largo para el momento.
-No lo soy y si es mi novia se llama _____ Monttiel.
Agite mi mano despidiéndome y entramos. Nos sentamos junto a Anne y comenzo el desfile, mi supuesto queridisimo novio me estaba provocando, pasaba su mano por mi muslo con delicadeza, me tomo del menton y me dio un beso metiendo aun mas su mano, ya tocaba mi feminidad.
-Estas mojada.-Susurro en mi oido.
-Debo ir al baño.
Camine hacia el baño y me mire en el espejo, calmando mis ganas de Harry.
De repente senti unas manos en mi cintura y era Harry.
-Esta noche estas hermosa y eres solo mia.
Me giro y me subio al meson de marmol me comenzo a besar me quito las bragas y me penetro.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 17 Ago 2013, 7:37 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 418581_437864212930861_1860222861_n


Que les parece mi nuevo novio :D

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 544749_387491001301516_2136820450_n


Se parece tanto a Zayn no???'


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 308934_427889693928313_1546549405_n


Es mi consentido :amor: 


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 577564_396068703777079_2025249726_n


Cuando me dice princesa pone esa hermosa carita y yo me derrito.


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 536658_387701854613764_1037451743_n


Okay basta de mentirles, es mi primo con el que tuve una relacion hace como 5 años cuando tenia 11 ahora tengo 16 pero esta tan bueno que soy capaz de volver a tener algo con el :ilusion: 


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 380209_482947978387690_888619530_n


Alli esta mi puto primo, de seguro ya vio esto y me dira : -Princesa yo te amo y tu estas muy hermosa.-Es muy tonto y a la vez sexy


Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 557194_420629507987665_903901215_n


Gracias a este hombresito mis nuevas perforaciones son en el ombligo y en la lengua Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 961472736 


ME LO VIOLO baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 17 Ago 2013, 7:42 pm

P.D: Pasara las vacaciones a mi lado, esta tarde nos sacamos las cejas Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 961472736  solo queria ser RAYITA en ese momento y violarlo
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 17 Ago 2013, 8:54 pm

 NUEVO RETO


TODAS SUBAN SU FOTO MAS RECIENTE, QUIERO CONOCERLAS (NO SOY LESBIANA TRANQUILAS)
´
P.D: ESTOY MEJOR DESDE LO DE MI HERMANA, AUN DUELE Y ES DIFICIL PERO AL MENOS YA COMO Y HABLO.  












Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6uL5ECUAA1XZZ


 No reparo pantallas de computadora soy fea, esa franela me la regalo mi mejor amiga directioner.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6uURACQAAdwTA




La de blanco es mi hermana quien fallecio a quien amo y aun extraño mucho.
Recuerdo que siempre se reia por esa foto, decia que mis senos parecian operados.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6uwsUCUAA486N




Y el es el hombre de mi vida, es mi sobrino, lo amo se llamo Elio Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 961472736 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 961472736  siempre dice que el es Harry y que su padre osea mi hermano es Niall, es muy gracioso.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6wNG9CUAAeNEC




ese es el uniforme de mi colegio.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6wwIMCEAAZ97M




Esa es una de mis perforaciones.




Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 BR6xRlbCYAA9j4r






Y ese es mi sexy cuerpo una semana antes de que muriera mi hermana, si quieres ver la foto completa cumple con el reto.




Lo admito de cara consifero que no soy muy bonita, pero admito que amo mi gran trasero y mis senos aunque no sean tan grandes
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por ame_framanga Sáb 17 Ago 2013, 9:37 pm

1:con todo respeto tu primo es...LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2:mmmmmmmm me complicaste con lo de la foto, no soy muy linda que digamos pero subire alguna mas decente cuando descubra como chuchis se ponen las fotos yyyyyyyy preguntaw hay que poner hartas fotos o solo.la mas reciente?
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Dom 18 Ago 2013, 9:15 pm

ame_framanga escribió:1:con todo respeto tu primo es...LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2:mmmmmmmm me complicaste con lo de la foto, no soy muy linda que digamos pero subire alguna mas decente cuando descubra como chuchis se ponen las fotos  yyyyyyyy preguntaw hay que poner hartas fotos o solo.la mas reciente?
1: Si esta tan bueno, como para violarlo, acaba de ver tu comentario y dijo -Gracias, pero ninguna chica es fea.
2: Todas somos muy lindas Ame, no te humilles a ti misma, te explicare como se suben por twitter. Las fotos que quieras.

P.D:Conoci a una lesbiana chuchis q le gusto :scratch: :scratch: :¬¬: :¬¬: :calor: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 1926951358 porquuuueeee
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 4 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.