Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 49. • Comparte
Página 1 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
Nombre: Enamorada de un hombre mayor MEGA HOT !!!! PARTE IV
Autor: chuguery17
ADAPTACION:Si
GENERO:Muy hot!
ADVERTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:Si
Chavas aca les dejo la continuacion de capitulos :)
Capitulo 135
_____ se fue a su habitación pensando en porque mayy le había dicho eso, mientras ella se bañaba eleanor estaba organizando a katie, cuando ______ se temrino de bañar, katie ya estaba lista solo faltaba ella,asi que _____ se apresuro se seco el cabello dejándoselo suelto pero con ondas, cuando estuvo lista se miro al espejo y cargo a su hija
Tu: bueno mi amor ahora si vamos
Katie: mamos pes mami
_____ salió de la habitación y se despidió de todos, cuando miro mas alla de la sala vio a matt sentado y con las manos tapándose la cabeza, el no quería perder a ________, mientras ______ lo miraba matt pensaba que ya estaba perdiéndola, el
sabia lo que ella sentía por el papa de katie y de eleanor a pesar de que estuvirea con el, sabia lo que ______ sentía y ella nunca lo iba amar como amaba a zayn, _____ le dio una ultima mirada y se fue con katie, se monto en el carro y salió con ella, ya quedaban 15 minutos para verse con zayn, iba muy nervios, porque le iba a contar todo a zayn desde que se dio cuenta que estaba embarazada, mientras ella estaba nerviosa su hija iba muy contenta jugando con sus muñecas, cuando llegaron se bajo y saco a katie de su silla no alcanzo a tomar cuando zayn le abrió, mientra ______ iba a su casa, zayn también estaba nervioso no sabia como iba actuar frente a ella, cuando se diera cuenta de la verdad y por todo lo que tuvo que pasar con el embarazo el ya estaba listo y estaba frente de la puerta caminando de un lado a otro a la espera de la mujer que ama y de su hermosa hija, despues de una hora escucho como un carro frenaba frente a su casa y no espero ni un momento mas abrió la puerta y ahí la vio a _______ y a su hija se quedo embobado viéndolas por como iban vestidas, zayn no daba crédito a pesar de haber dado a luz _____ seguía siendo la misma que el había conocido, cuando llegaron a la puerta katie se emociono mucho ya que volvió a ver al hombre que le había gustado como papa y como novio de su mama, cuando entraron ella se bajo de los brazos de su mama y entro corriendo a la casa
Tu: katie despacio
Katie: chii mami
Tu: esta niña
Zayn: mi niña
Tu: hola zayn
Zayn: hola pequeña pasa
_______ entro y se quedo mirando la casa en la
Autor: chuguery17
ADAPTACION:Si
GENERO:Muy hot!
ADVERTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:Si
Chavas aca les dejo la continuacion de capitulos :)
Capitulo 135
_____ se fue a su habitación pensando en porque mayy le había dicho eso, mientras ella se bañaba eleanor estaba organizando a katie, cuando ______ se temrino de bañar, katie ya estaba lista solo faltaba ella,asi que _____ se apresuro se seco el cabello dejándoselo suelto pero con ondas, cuando estuvo lista se miro al espejo y cargo a su hija
Tu: bueno mi amor ahora si vamos
Katie: mamos pes mami
_____ salió de la habitación y se despidió de todos, cuando miro mas alla de la sala vio a matt sentado y con las manos tapándose la cabeza, el no quería perder a ________, mientras ______ lo miraba matt pensaba que ya estaba perdiéndola, el
sabia lo que ella sentía por el papa de katie y de eleanor a pesar de que estuvirea con el, sabia lo que ______ sentía y ella nunca lo iba amar como amaba a zayn, _____ le dio una ultima mirada y se fue con katie, se monto en el carro y salió con ella, ya quedaban 15 minutos para verse con zayn, iba muy nervios, porque le iba a contar todo a zayn desde que se dio cuenta que estaba embarazada, mientras ella estaba nerviosa su hija iba muy contenta jugando con sus muñecas, cuando llegaron se bajo y saco a katie de su silla no alcanzo a tomar cuando zayn le abrió, mientra ______ iba a su casa, zayn también estaba nervioso no sabia como iba actuar frente a ella, cuando se diera cuenta de la verdad y por todo lo que tuvo que pasar con el embarazo el ya estaba listo y estaba frente de la puerta caminando de un lado a otro a la espera de la mujer que ama y de su hermosa hija, despues de una hora escucho como un carro frenaba frente a su casa y no espero ni un momento mas abrió la puerta y ahí la vio a _______ y a su hija se quedo embobado viéndolas por como iban vestidas, zayn no daba crédito a pesar de haber dado a luz _____ seguía siendo la misma que el había conocido, cuando llegaron a la puerta katie se emociono mucho ya que volvió a ver al hombre que le había gustado como papa y como novio de su mama, cuando entraron ella se bajo de los brazos de su mama y entro corriendo a la casa
Tu: katie despacio
Katie: chii mami
Tu: esta niña
Zayn: mi niña
Tu: hola zayn
Zayn: hola pequeña pasa
_______ entro y se quedo mirando la casa en la
Última edición por Rousalie Longoria el Sáb 18 Mayo 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
Rousalie Longoria
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
Siguela. Me encanta tu novela :)
JooRdaaNiiaa
síguela síguela me gustoooooo esta buenísimo llego la hora de la verdad ahora es el momento para decirle todo a zayn :DDD <3 <3
JavyRetamal
Omg síguela me encanta tu nove
Mariianna<3
Nooooooooooo porqe tan dcorto :-O No me puedes hacer esto :'( Te espere tanto tanto y ahora nada :-( Please algo mas xd maraton por el inicio de una nueva parte? Parte IV xd
Andreiitah
es taaan sksjjskkskskjdjjsks;333 la amoo<3 siguela si???:) i love you
LizaVega69
hola vieja lectora seguirla pronto
chiquitina_14
Síguelaaaaaaaaaaaa
Plissssssssssssssssssss
Plissssssssssssssssssss
chela
aaaaa siguela espero q zayn no la maltrate y le quiera quitar a katie por que lo mato auque lo ame lo.mato
kafe_alva
ahh no lopuedo creer ya es la 4 parte
de la nove nooooooooooo
siguewla no la puedes dejar cuando se va a dar la conversaion de la
vida
OMG
siguela
besos
sofia♥
de la nove nooooooooooo
siguewla no la puedes dejar cuando se va a dar la conversaion de la
vida
OMG
siguela
besos
sofia♥
socrybja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaa asdashfhjfjdsajds
me encantaaaaaaaaa asdashfhjfjdsajds
karencita_mb
OH SI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO HAZ MARATONSITO PORFIS SI NO ES MOLESTIAAA!!
giocardenasa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes asiii asadskfjglhjñkfnvc
brisa_valentina_rosa
Página 1 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49