O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 12:42 am

Holaa chicas les traigo una novela :D espero les gusteeee :D


Nombre: Enamorada de un hombre mayor MEGA HOT !!!!
Autor: chuguery17

ADAPTACION:Si
GENERO:Muy hot!
ADVERTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:Si






______ es una niña de tan solo 15 años, hace tres meses los papas de esta murieron en un accidente aero dejándola huérfana, desde ese accidente el papa de eleonor paso a ser su tutor para cuidar de la herencia que le dejaron los padres a ______, esta vivía en Boston con su mejor amiga eleonor en un edificio muy elegante y estudiaban en uno de los mejores colegios, pero por una decisión del papa de eleonor las dos tienen que viajar a los angeles para empezar una nueva vida




______ Camargo: 15 años, los papas de esta murieron hace 3 meses en un accidente aero, quedando sin familia, solo le queda Zayn Malik: 30 años, es el papa de eleonor y la adora es todo lo que tiene en su vida ya que la mama de eleonor murió hace algunos años en una accidente automovilístico, cuando se entero de la noticia de que sus mejores murieron quedo desolado, pero se dio cuenta que tenia que hacerse cargo de Eleonor Malik: 15 años hija de zayn y mejor amiga de Perrie Edwards: 27 años es la novia de zayn, lo adora y según ella no puede vivir sin el, trata de hacerse amiga de eleonor y de Y en el transcurso de la novela aparecerán mas personasjes
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 23 Sep 2012, 12:48 am

o.O PRIMER, NUEVA Y FIEL LECTORA... ME ENGANCHASTE CON SOLO EL NOMBRE DE LA NOVELA :D ME ENCANTO, ESTA MUY BUENA LA SINOPSIS... O.o 1313 CON EL PAPA DE MI MEJOR AMIGA O.o SINCERAMENTE NO ME LO IMAGINO O.o IUUU, PERO SI ES ZAYN EL PAPA DE MIS AMIGAS, CON GUSTO... LATIGO TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE :D HXCGVHJVSD... AHHAHA, SIGUELAA, QUIERO LEER YA EL PRIMER CAPITULO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 8:55 am

FabiLovesJonas1D escribió:o.O PRIMER, NUEVA Y FIEL LECTORA... ME ENGANCHASTE CON SOLO EL NOMBRE DE LA NOVELA :D ME ENCANTO, ESTA MUY BUENA LA SINOPSIS... O.o 1313 CON EL PAPA DE MI MEJOR AMIGA O.o SINCERAMENTE NO ME LO IMAGINO O.o IUUU, PERO SI ES ZAYN EL PAPA DE MIS AMIGAS, CON GUSTO... LATIGO TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE :D HXCGVHJVSD... AHHAHA, SIGUELAA, QUIERO LEER YA EL PRIMER CAPITULO





BIENVENIDAA (: SUBIENDO CAPI
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 8:59 am

Nuevísima lectora here! ♫

Soy tu nuevísima lectora, como ya he dicho antes, la idea me ha parecido fantástica, realmente, yo también me enamoraría de Zayn Malik aun teniendo, que se yo.. 6 años :/

Bueno, mi nombre es Érica, pero mis amigos me llaman Eri, tengo 14 años, casi 15 y soy de España, y también estoy esperando a que subas capítulo :3

Total, siguela prontito, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 9:06 am

Capitulo 1


3 meses atras


______ se encontraba en su casa con sus papas pasando las ultimas horas juntos ya que estos iban de viaje por cuestiones de trabajo, ______ estaba triste porque ellos se iban y ella se iba a quedar un mes sola, bueno con miley pero ese viaje tenia un presentimiento muy feo


Tu: mami y se tienen que ir hoy por que no se puede ir mañana
Demi: amor si es necesario tu padre tiene un reunion mañana muy temprano y tenemos que viajar hoy
Tu: aay no me quiero quedar solita
Ashton: pero te vas a quedar con eleanor, no sola
Tu: si papi lo se pero no es lo mismo que quedarme con uds
Ashton: ______ ya hemos discutido sobre eso y sabes que no te podemos llevar
Tu: ok ok (mirando el reloj) voy a llamar a eleanor para que me acompañe al aeropuerto bueno
Demi: ok ve pues


______ se fue a llamar a eleanor mientras los papas de ______ bajaban las maletas al carro que los esperaba, a los minutos llego con eleonor y salieron rumbo al aeropuerto, cuando llegaron ______ se despidió de sus papas y salió de nuevo para el
apartamento que iba a compartir con eleanor mientras sus papas no estaban, ______ seguía con el mismo presentimiento cuando llego a casa


Tu: eleanor tengo un mal presentimiento
Eleanor: de que se trata ______
Tu: no se de que pero algo malo va a pasar
Eleanor: ay ______ relajate si mejor vamos a ver tele y veras que se te pasa ese presentimiento
Tu: ok que haria yo sin ti


______ y eleanor estuvieron mirando la tele por una hora cuando ven que ponen un boletín de ultimo minuto


Eleanor: ay que abra pasado miremos
Tu: si miremos
Reportera: buenas noches, nos acaban de informa que el vuelo xl2001 acaba de sufrir un accidente y nos informan que no encontraron ningun sobreviviente ampliacion de esta noticia en las noticias de la noche hasta entonces.
Tu: noo!!!!! nooo!!!!!
Eleanor: que pasa ______ por que te pones asi
Tu: eleanor ahy iban mis papas, mis papas se murieronnnn
Eleanor: mis padrinos muertos no no ______ t,..tu debes estar equivocada
Tu: nooo m..mis pap..as iban ahyyy se murieron Eleanor ese era mi presentimientooo
Mil: tranquila ______ debe ser una equivocacion


Justo en ese momento apareció el reportaje donde daban la noticia del accidente con mas detalle y hay si daban nombres


Reportera: nos acaban de informa que dos de los pasajeros eran nada mas y nada menos que Demi y Ashton Camargo dos importantes empresarios de la moda (siguio hablando)
Tu: noo!! mis papas nooooo!! mis papasss nooooooo!!


En los angeles zayn estaba acostado con perrie ya que habían acabado de hacer el amor, y le dio por prender la tele y vio la noticia, quedo impactado de una se levanto de la cama y se puso a llamar a su hija, eleanor cuando escucho el teléfono se apresuro a contestar


Eleanor: b...bueno
Zayn: hola mi amor como estan uds
Eleanor: m..mal papa mal mis padrinos se murieron
Zayn: lo se princesa acabe de ver la noticia y dime como esta ______????
Eleanor: pa, ______ esta muy mal se me desmayo ahora, y la tengo acostada en la cama para que se tranquilize
Zayn: tu tranquilizate amor que me voy a encargar de todo y dile a ______ que este tranquila que yo me encargo de todo lo que tenga que ver con el funeral ok mañana salgo para boston
Eleanor: ok papa


Zayn y Eleanor colgaron, este le explico a perrie que se tenia que ir para Boston esa misma noche, y esta no le dijo nada ya que sabia por que se iba, ______ estaba en shock no consentía nada, eleanor estaba con ella acostada mientras ______ solo lloraba y lloraba, eleanor tenia miedo de que se enfermara, las dos se quedaron dormidas cuando a muy altas horas mil sintió que abrían la puerta de la casa de ______ y se fue asomar y era zayn cuando lo vio salió corriendo a los brazos de este y se puso a llorar, al otro dia se encargo de todo el funeral de sus amigos, mientras ______ no se levantaba de la cama se la pasaba llorando, cuando los iban a enterrar eleanor fue con ______ y esta la tenia que tener apoyada ya que ______ no tenia
fuerzas de nada, después del entierro se fueron para el apartamento y ______ se encerro en su habitación y zayn al otro dia se fue para los angeles, eleanor apoyaba en todo a ______ y le hacia compañía ya se había ido a vivir con ella, 3 meses después ______ ya estaba mas recuperada de la muerte de sus padres y estaba empacando la maleta con eleanor para irse a vivir a los angeles, después de un mes de la muerte de sus padres ______ leyó el testamento y todo se lo dejaron a ella pero esta tenia que irse a vivir a los angeles ya que su tutor iba a ser zayn, asi que ______ no tenia mas remedio que cumplir la ultima voluntad de sus padres y hay se encontraba empacando con eleanor


Tu: sabes eleanor voy a extrañar este apartamento
Eleanor: la verdad yo tambien pero me va hacer falta la escuela ______
Tu: a mi tambien pero mas el apartamento (saliendole unas lagrimas)
Eleanor: ay bebe calmate si
Tu: si tengo que ir superando poco a poco que mis papas no estan
Eleanor: pero mira vamos a irnos a vivir juntas a mi casa en Los angeles y vamos a estar juntas ______ nadie nos va a separar
Tu: si eleanor nadie


Se abrazaron y terminaron de empacar, comieron y se acostaron ya que al otro dia salian muy temprano para los angeles
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 9:10 am

Be Mine escribió:Nuevísima lectora here! ♫

Soy tu nuevísima lectora, como ya he dicho antes, la idea me ha parecido fantástica, realmente, yo también me enamoraría de Zayn Malik aun teniendo, que se yo.. 6 años :/

Bueno, mi nombre es Érica, pero mis amigos me llaman Eri, tengo 14 años, casi 15 y soy de España, y también estoy esperando a que subas capítulo :3

Total, siguela prontito, si?



BIENVENIDA ERI :D, ESPERO SIEMPRE VERTE POR ACA (: RECOMIENDA LA NOVE PORFAA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:26 am

Nueva y fiel lectora aquí baby *w*

jaja Hola! Bueno, pues como dije aquí tu nueva lectora kzshdfgn. Me ecnató! Tanto el prólogo como el primer capítulo kdfhcndjkh. Y espero por Dios que la puedas seguir pronto.

Un besito, Lucía xx. Estaré esperando con ansias el siguiente cap *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:30 am

Primer capítulo = Hermosísimo

Pobre chica, es duro perder a tu padre y a tu madre, nunca he experimentado eso, ni me gustaria hacerlo, por lo menos, todavía no :(

Esta preciosísimo, creeme, me pasaré siempre por aquí, esta perfecta, siguela pronto guapa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por prizmmy Dom 23 Sep 2012, 3:24 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto síguela y pásate por mi novela

quieres jugar? (harry y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18376-quieres-jugar-harry-y-tu?highlight=quieres+jugar
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 6:44 pm

hola soy nueva y fiel lectora me encantaron los capítulos síguela pronto

pásate por mi novela cambien ya no soy la misma harry y tu
https://onlywn.activoforo.com/t17604-cambien-ya-no-soy-la-misma-harry-y-tu?highlight=cambie+ya+no+soy+la+misma
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Sep 2012, 3:24 pm

VAMOS CHICAS QUIERO MAS COMENTARIOS & PONGO EL SEGUNDO CAPI!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 3:26 pm

Síguela, síguela, siguela por DIOS porfavorrrrrrrrrrr!

Que yo dentro de un rato mi iré a dormir, ya que aquí en españa son las once y media, y mañana tengo clase, así que hazme feliz y voy de lo más contenta mañana a claseeeeeeeeee *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 3:28 pm

sigue, sigueeeeeeeeeee *w* que yo estoy aquí para leer
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SandraPocito13º Lun 24 Sep 2012, 3:37 pm

Holaaa!!! Soy Nueva Lectoraaa!!! Siguelaa esta genial! :face: xx
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Sep 2012, 3:50 pm

Capitulo 2


Al otro dia ______ y eleanor se levantaron temprano, se arreglaron, cogieron su maleta y salieron rumbo al aeropuerto, tuvieron que esperar una hora ya que el vuelo se había retrasado pero ahora se encontraban volando rumbo a los angeles, el viaje se les paso volando ya que se pusieron hablar de todo, cuando llegaron se bajaron, fueron por su maleta y como eleanor creía que les iba a tocar coger un taxy pero se llevo una sorpresa al ver a su papa esperándola, siguió caminando normal, zayn cuando las vio se quedo mirando a ______ de una manera rara y ______ noto como la mirada de zayn le recorría todo el cuerpo como si la estuviera tocando, le miraba las piernas


Eleanor: papaaaaaaa
Zayn: hola hija como estas como les fue en el viaje
Eleanor: bien
Zayn: hola ______
Tu: hola zayn
Zayn: como estas
Tu: bien
Perrie: por fin conosco a la maginifica eleanor eres tu verdad
Tu: no yo soy ______, eleanor es ella
Perrie: hola eleanor
Eleanor: hola y tu debes ser perrie no
Perrie: asi es


Mientras ellas hablaban ______ seguía sintiendo la mirada de zayn y eso ya la estaba poniendo nerviosa ya que el nunca la había mirado asi, zayn no entendía por que no podía dejar de mirar a ______ estaba hermosa, no parecía la niña que había visto hace 3 meses sino que ahora era una mujer y sentía una atracción por ella, hasta sintió como se endurecía su miembro y a su mente llegaron imágenes de ______ encima de el mientras el la penetraba, pero de pronto se deciso de esos pensamientos, pero no podía apartar la mirada de ______ desde que la vio


Eleanor: bueno pa ya nos podemos ir ______ y yo estamos cansada
Zayn: (volviendo a la realidad) s..si sii vamos
Perrie: ya era hora
Eleanor: pues nadie te pidio que vinieras


______ pudo ver que eleanor no le callo para nada bien perrie asi que salieron del aeropuerto y se subieron a la camioneta


Tu: (hablando bajito) no te cayo bien verdad???
Eleanor: (hablando bajito) para nada me cayo pesimo
Tu: jajajaja pobre
Eleanor: no se mi papa como se consigue alguien tan hueco como ella
Tu:(pero ______ sintio que la estaban mirando y miro al frente y vio que zayn la estaba mirando por el retrovisor, ella se quedo
mirandolo por un momento pero le quito la mirada) y que vamos hacer ahora que lleguemos
Eleanor: no se ahora miramos


______ y eleanor siguieron hablando todo el camino, pero ______ sentía cada vez como la miraba zayn y ella se estaba sintiendo rara, por primera vez en su vida se estaba sintiendo atraída por un hombre, pero este no era un hombre cualquiera, primero era el mejor amigo de sus padres, segundo era el papa de su mejor amiga y tercero era un hombre mayor que le llevaba 15 años de diferencia
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.