O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hombre perfecto |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre perfecto |Zayn Malik|

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:51 pm


Ficha de la serie

• Titulo: El hombre perfecto.
• Autor: Yo.
• Adaptación: Sí, del libro El hombre perfecto de Linda Howard.
• Género: Misterio, intriga, muertes, un poco de comedia y drama. En definitiva, de todo un poco.
• Contenido: Alto lenguaje, muertes violentas y creo que ya.
• Advertencias: Ninguna de momento.
• Otras páginas: Sí.



El hombre perfecto |Zayn Malik| Tumblr_m8gz20GllG1r9fb38o1_500

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor… y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, ____ y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA...

Hace tiempo que ____ ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro… y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar ____ para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR. Se llama Zayn Malik y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Zayn decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


Buenas noches o lo que sea en su país, me presento, podéis llamarme Ele o Mari y soy de España, tengo casi 17 años y voy a subir esta adaptación que para no ser hot me ha gustado bastante.
La mayoría de vosotras supongo que me conoceréis de '' FU '', pues que sepáis que sois bienvenidas, y al resto también, espero vuestros comentarios :)
¡BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 3:54 pm

Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Vie 05 Abr 2013, 3:59 pm

A mí no te me escapas(?) :twisted: . Jojojo soy una hija de perra .___. ¿Por qué no te comento las otras novelas? No sé, ¡Perdón, perdón, perdón! Hasta yo quiero matarme, te juro que mañana te comento las novelas que bueno... Una vez comente(?) perdón nena, en serio discúlpame. Según esta novela, se me da que Zayn será al principio seco y amargo con rayita y después le expresara todo su amor con 1313(?) ah. Nah, mentira, sé que no hay 1313 por lo que dijiste, igual yo quería ^^ sadsdasdsa. Bueno, seguila pronto, de ahora en adelante me tendrás activa en todas tus novelas :D
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡Segunda lectora! C:



El hombre perfecto |Zayn Malik| Tumblr_m8xlljp6021rpua0v
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

Panquequito Horan escribió:Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx

¡Bienvenida!

Yupi, primera lectora, que rápida JAJAJA, no me has dado tiempo ha ponerlo en mi otra novela el link y ya habías comentado xD, Estás al acecho, ¿eh?
Puede que suba mañana o pasado, más tarde lo dudo :)
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx

¡Bienvenida!

Yupi, primera lectora, que rápida JAJAJA, no me has dado tiempo ha ponerlo en mi otra novela el link y ya habías comentado xD, Estás al acecho, ¿eh?
Puede que suba mañana o pasado, más tarde lo dudo :)
Muchos besos.

iudsfyfdiufs No, no es es que este al acecho sdufydfiuydfs
Esque tengo mi Gmail abierto y cada vez que comentan las novelas que yo comento o cuando suben una nueva novela al foro me avisa sdifuydfsiudfs Entonces me llego la tuya y fue como, Suena interesante idsfudfsyu
Eso :$
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

Pistachow escribió:
A mí no te me escapas(?) :twisted: . Jojojo soy una hija de perra .___. ¿Por qué no te comento las otras novelas? No sé, ¡Perdón, perdón, perdón! Hasta yo quiero matarme, te juro que mañana te comento las novelas que bueno... Una vez comente(?) perdón nena, en serio discúlpame. Según esta novela, se me da que Zayn será al principio seco y amargo con rayita y después le expresara todo su amor con 1313(?) ah. Nah, mentira, sé que no hay 1313 por lo que dijiste, igual yo quería ^^ sadsdasdsa. Bueno, seguila pronto, de ahora en adelante me tendrás activa en todas tus novelas :D
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡Segunda lectora! C:



El hombre perfecto |Zayn Malik| Tumblr_m8xlljp6021rpua0v

¡BIENVENIDA, PRECIOSA!


JAJAJA, otra que no me da tiempo ni para mear y ya me ha comentado xD. Esto se siente bien :3
¡Buah! No te preocupes, no hace falta que te molestes en comentar en FU, mañana subo el último capítulo. Eso es lo que pasa por no ir al día.
Que yo recuerde si que había una o dos escenas de 1313 ;) pero no más, lo siento, de todas formas, está novela te va a tener los pelos de punta de la intriga por saber quién es el malo, ya verás, lo último que pensarás es en cuando follan xD. Que directa soy :3
Besos preciosa, te quiero <3
PD: Casi eres la primera :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:09 pm

Panquequito Horan escribió:
Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx

¡Bienvenida!

Yupi, primera lectora, que rápida JAJAJA, no me has dado tiempo ha ponerlo en mi otra novela el link y ya habías comentado xD, Estás al acecho, ¿eh?
Puede que suba mañana o pasado, más tarde lo dudo :)
Muchos besos.

iudsfyfdiufs No, no es es que este al acecho sdufydfiuydfs
Esque tengo mi Gmail abierto y cada vez que comentan las novelas que yo comento o cuando suben una nueva novela al foro me avisa sdifuydfsiudfs Entonces me llego la tuya y fue como, Suena interesante idsfudfsyu
Eso :$
Besos xx

¡Escusas baratas! Yo sé que me espías, lo sabes, lo sé D: ¡Y no te tengo miedo! ¬¬ JAJAJAJA LOL
¿Cómo haces para que te lleguen cuando suben una nueva novela? A mi me sale lo normal, cuando comentan en alguna que estoy yo o que es mía, pero lo otro no lo sabía.
Es interesante.. -.-'' JAJAJA, vale ya paro.. D:
Besitos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:
Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx

¡Bienvenida!

Yupi, primera lectora, que rápida JAJAJA, no me has dado tiempo ha ponerlo en mi otra novela el link y ya habías comentado xD, Estás al acecho, ¿eh?
Puede que suba mañana o pasado, más tarde lo dudo :)
Muchos besos.

iudsfyfdiufs No, no es es que este al acecho sdufydfiuydfs
Esque tengo mi Gmail abierto y cada vez que comentan las novelas que yo comento o cuando suben una nueva novela al foro me avisa sdifuydfsiudfs Entonces me llego la tuya y fue como, Suena interesante idsfudfsyu
Eso :$
Besos xx

¡Escusas baratas! Yo sé que me espías, lo sabes, lo sé D: ¡Y no te tengo miedo! ¬¬ JAJAJAJA LOL
¿Cómo haces para que te lleguen cuando suben una nueva novela? A mi me sale lo normal, cuando comentan en alguna que estoy yo o que es mía, pero lo otro no lo sabía.
Es interesante.. -.-'' JAJAJA, vale ya paro.. D:
Besitos :)

iudyuydfs Nose, De la nada comenzó a aparecer Pero creo que es cuando entras al foro asi de 1D cuando vas buscando una nueva nove en ese foro, tu me entiendes sdkffsdu
Abajito o arriba no me acuerdo la cosa al lado de donde cambias las paginas dice algo de avisar cada ves que alla un tema nuevo o algo asi y creo que pinchas ahi y te avisa idufyudfs
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Vie 05 Abr 2013, 4:13 pm

Helenna escribió:
¡BIENVENIDA, PRECIOSA!


JAJAJA, otra que no me da tiempo ni para mear y ya me ha comentado xD. Esto se siente bien :3
¡Buah! No te preocupes, no hace falta que te molestes en comentar en FU, mañana subo el último capítulo. Eso es lo que pasa por no ir al día.
Que yo recuerde si que había una o dos escenas de 1313 ;) pero no más, lo siento, de todas formas, está novela te va a tener los pelos de punta de la intriga por saber quién es el malo, ya verás, lo último que pensarás es en cuando follan xD. Que directa soy :3
Besos preciosa, te quiero <3
PD: Casi eres la primera :)

Nah me estas jodiendo, ¿Cómo que ya último capítulo? Debo ponerme a leer rápido la novela entonces, me tendrás te lo juro :D No me eches en cara que soy una terrible lectora, es la pura paja comentar nena :3 xd. JAJAJAJAJA De verdad sos muy directa, pero te creo este tipo de novelas son las que me encantan C: Sí, me ganaron el lugar lol. Bueno, subí pronto Hele :)
¡Besos! ¡Te quiero más! :3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 06 Abr 2013, 1:43 am

Eleeeee!!!! :enamorado: :enamorado:
Aquí estoy!!!! Mil gracias por subir esta nove que ameeee y amooo la sinopsis con mi vida! 🍌 🍌 yayyyyyyyyy! :corre: :corre:
Estoy taaan feliz contenta y emocionada!!! :aah: :aah:
Yaaaa quiero el primer capitulo! lo subiras mañana???
No importa que esta no sea hot! esta buenisima... con solo leer la sinopsis te quedas El hombre perfecto |Zayn Malik| 167695056 y entonces bum! ya te atrapó :twisted:
No llegue para ser tu primera lectora :(
pero lo que ya sabes es que estaré siempre hasta el final y que seré tu más fiel lectora forever & always!!! :hug: :hug: :hug: :love:

Cual es la otra nove que subiras cuando termine dos vaqueros para ella? :suspect: :suspect: jajajaja
y cuando termina la de mis bellos y ardientes baqueros? creepygusta ameee los capitulos que subiste! me dejaron :imdead: rayita orgasmeo con ellos! :maloso: jajajaja okya

Estaré aqui en casa o en la uni con la compu para cuando subas el primer capitulo porque me muero por leerlo!!!
Besos y abrazos! :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por LauMalik97 Sáb 06 Abr 2013, 3:57 am

Holis, Ele! Sigo siendo yo!
Tu sabes que yo siempre tengo ganas de leer algo nuevo...así que, psss aqui estoy JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sube pronto!
Te quierito! <3
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 4:41 am

NEEW READER!! Ya me conoces asi que... Sigueela
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:42 am

Panquequito Horan escribió:
Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:
Helenna escribió:
Panquequito Horan escribió:Esta la Raja!!!
Es muy genial
Siguela
Sube capitulo!
Por cierto, Nueva lectora dsiudsyu
Besos xx

¡Bienvenida!

Yupi, primera lectora, que rápida JAJAJA, no me has dado tiempo ha ponerlo en mi otra novela el link y ya habías comentado xD, Estás al acecho, ¿eh?
Puede que suba mañana o pasado, más tarde lo dudo :)
Muchos besos.

iudsfyfdiufs No, no es es que este al acecho sdufydfiuydfs
Esque tengo mi Gmail abierto y cada vez que comentan las novelas que yo comento o cuando suben una nueva novela al foro me avisa sdifuydfsiudfs Entonces me llego la tuya y fue como, Suena interesante idsfudfsyu
Eso :$
Besos xx

¡Escusas baratas! Yo sé que me espías, lo sabes, lo sé D: ¡Y no te tengo miedo! ¬¬ JAJAJAJA LOL
¿Cómo haces para que te lleguen cuando suben una nueva novela? A mi me sale lo normal, cuando comentan en alguna que estoy yo o que es mía, pero lo otro no lo sabía.
Es interesante.. -.-'' JAJAJA, vale ya paro.. D:
Besitos :)

iudyuydfs Nose, De la nada comenzó a aparecer Pero creo que es cuando entras al foro asi de 1D cuando vas buscando una nueva nove en ese foro, tu me entiendes sdkffsdu
Abajito o arriba no me acuerdo la cosa al lado de donde cambias las paginas dice algo de avisar cada ves que alla un tema nuevo o algo asi y creo que pinchas ahi y te avisa idufyudfs

Ah, pues vaya.. -.-'' Ya lo descubriré, muahahaha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:44 am

Pistachow escribió:
Helenna escribió:
¡BIENVENIDA, PRECIOSA!


JAJAJA, otra que no me da tiempo ni para mear y ya me ha comentado xD. Esto se siente bien :3
¡Buah! No te preocupes, no hace falta que te molestes en comentar en FU, mañana subo el último capítulo. Eso es lo que pasa por no ir al día.
Que yo recuerde si que había una o dos escenas de 1313 ;) pero no más, lo siento, de todas formas, está novela te va a tener los pelos de punta de la intriga por saber quién es el malo, ya verás, lo último que pensarás es en cuando follan xD. Que directa soy :3
Besos preciosa, te quiero <3
PD: Casi eres la primera :)

Nah me estas jodiendo, ¿Cómo que ya último capítulo? Debo ponerme a leer rápido la novela entonces, me tendrás te lo juro :D No me eches en cara que soy una terrible lectora, es la pura paja comentar nena :3 xd. JAJAJAJAJA De verdad sos muy directa, pero te creo este tipo de novelas son las que me encantan C: Sí, me ganaron el lugar lol. Bueno, subí pronto Hele :)
¡Besos! ¡Te quiero más! :3

Sí, último capítulo. Ponte las pilas, te doy de tiempo hasta las 12 de la noche que suba JAJAJAJA, ¡corre por tu vida! No te lo echo en cara preciosa, si sé lo que tienes, me pasa constantemente :3 ¿Si? A mi también y las hots por supuesto xD Sí, soy muy directa lo admito.
A la noche subo.
¡Te quiero más, boba! ¡Muchos besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:48 am

Anto_flor_1D escribió:Eleeeee!!!! :enamorado: :enamorado:
Aquí estoy!!!! Mil gracias por subir esta nove que ameeee y amooo la sinopsis con mi vida! 🍌 🍌 yayyyyyyyyy! :corre: :corre:
Estoy taaan feliz contenta y emocionada!!! :aah: :aah:
Yaaaa quiero el primer capitulo! lo subiras mañana???
No importa que esta no sea hot! esta buenisima... con solo leer la sinopsis te quedas El hombre perfecto |Zayn Malik| 167695056 y entonces bum! ya te atrapó :twisted:
No llegue para ser tu primera lectora :(
pero lo que ya sabes es que estaré siempre hasta el final y que seré tu más fiel lectora forever & always!!! :hug: :hug: :hug: :love:

Cual es la otra nove que subiras cuando termine dos vaqueros para ella? :suspect: :suspect: jajajaja
y cuando termina la de mis bellos y ardientes baqueros? creepygusta ameee los capitulos que subiste! me dejaron :imdead: rayita orgasmeo con ellos! :maloso: jajajaja okya

Estaré aqui en casa o en la uni con la compu para cuando subas el primer capitulo porque me muero por leerlo!!!
Besos y abrazos! :aah: :bye:

¡Hola cariño!
Si de todas formas le tenía ganas a esta adaptación :3
Ajam, esta noche la subo. Después de colgar el último capítulo de FU subo está :)
No me importa que no seas la primera lectora, lo que importa es que estés hasta el final :3

Pues puede que suba 'Lovebook' una chica me lo pidió y bueno.. Nadie más me ha dicho otra así que.. Será esa. Pues a la de los vaqueros creo que le quedan menos de 10 capítulos, dije desde un principio que era corta.

PPues hasta esta noche a esperar xD
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre perfecto |Zayn Malik| Empty Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.