Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El hombre perfecto |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: El hombre perfecto |Zayn Malik|
AHHHHH POR DIOOOOS NO LA PUEDES DEJAR HAY NO HAYY !!! :wut: :pokerface:
TE ODIOOOO , (MENTIRA TE AMOO :'D) , ME , VVAS A MATAR TE JURO Q ME VAS A MATAR ! :imdead:
BUENO , SABES QUE AMO TU NOVELA CCOMO TODAS TUS LECTORAAS , Y ESEPERO Q LAS SIGAS PRONTO PORQ LA AS DEJADO EN SU MEJOR PARTE !!
TIENES QE SEGUIR LA NOVELA
BUENO ME DESPIDOO , CHAUCHIIISS ESPERO Q SUBAS PRONTOO
TE ODIOOOO , (MENTIRA TE AMOO :'D) , ME , VVAS A MATAR TE JURO Q ME VAS A MATAR ! :imdead:
BUENO , SABES QUE AMO TU NOVELA CCOMO TODAS TUS LECTORAAS , Y ESEPERO Q LAS SIGAS PRONTO PORQ LA AS DEJADO EN SU MEJOR PARTE !!
CataHorStyTomPayMalik
Eleeeee!!!! te desapareciste amore!!!! :lloro: :lloro: :lloro: que pasó??? donde estas??? :misery: :misery: te extraño muchisiiiimooo!!!
espero que todo este bien!!! loviu my beautiful spanish!!! :aah: :bye:
Anto_flor_1D
SaraJaneStyles escribió:Aaiiidiioooosss siiiguuuuuueeeeee:333 xx
Ya la sigo preciosa, siento el retraso.
¡Muchos besos!
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Ele!!!! jajajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
me encantó el capitulo! maldito borracho sucio y desgraciado!!!!
Pobre bubú que extraña su casita!!! y Por DIos :ñomñom: le descubrieron la lista del hombre perfecto!!!!!!! Maldicone! sera terrible!!! :evil: :evil: ya quiero saber que sucederá!!!!
y Zayn porque diablos no llega a salvar a rayita del maldito y maloliente borracho??? :muack:
Siguela amore! estoy desesperada quiero capitulo yaaaa!!!
ERES LA MEJOR TE AMOOO :corre:
tu fiel lectora Anto :aah: :bye:
¡Cariño! De verdad, siento mucho no haberme pasado aún por tus novelas, ¿me perdonas? D:
¡ODIO A BUBÚ! Además de que no me gustan los gatos, este es un porculero JAJA.
Zayn es un tarado -.-'' JAJAJA, okno..
Ahora mismo la sigo, y tendréis dos capítulos por la tardanza.
¡Muchos besos!
¡ODIO A BUBÚ! Además de que no me gustan los gatos, este es un porculero JAJA.
Zayn es un tarado -.-'' JAJAJA, okno..
Ahora mismo la sigo, y tendréis dos capítulos por la tardanza.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
CataHorStyTomPayMalik escribió:AHHHHH POR DIOOOOS NO LA PUEDES DEJAR HAY NO HAYY !!! :wut: :pokerface:
Ya la sigo preciosa, siento el retraso.
Yo sé que me amas, por favor, no hace falta que me digas esas cosas (? JAJAJA.
Lo sé, me encanta dejarla en la peor parte JAJA.
¡Muchos besos!
Yo sé que me amas, por favor, no hace falta que me digas esas cosas (? JAJAJA.
Lo sé, me encanta dejarla en la peor parte JAJA.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Eleeeee!!!! te desapareciste amore!!!! :lloro: :lloro: :lloro: que pasó??? donde estas??? :misery: :misery: te extraño muchisiiiimooo!!!
Lo siento mucho. No tuve tiempo, como ya dije en 'Lovebook' estoy haciendo audiciones y con las clases y eso, estoy un poco agobiada, no tengo casi tiempo a pasarme por las novelas que leo.
¡Yo también te extrañe!
¡Muchos besos, cariño!
¡Yo también te extrañe!
¡Muchos besos, cariño!
Invitado
Invitado
Capítulo 5.
[II Parte]
Entonces, de repente desapareció, alguien lo levantó como si no pesara más que una almohada. Mareada, lo vio derrumbarse en el suelo a su lado, con el rostro aplastado contra la tierra y los brazos a la espalda mientras alguien le ponía unas esposas.
Logró incorporarse hasta quedar sentada y se encontró prácticamente frente a frente con su vecino el tipejo.
—Maldita sea, debería haberme imaginado que se trataba de usted —rugió él—. Debería detenerlos a los dos por borrachera y alteración del orden público.
—¡Yo no estoy borracha! —exclamó ____ indignada.
—¡No, el que está borracho es él, y usted está alterando el orden!
La injusticia de aquella acusación la hizo ahogarse de rabia, lo cual fue una suerte, porque lo que iba a decir probablemente le habría valido un arresto de verdad.
A su alrededor, mujeres preocupadas ayudaban a sus maltrechos maridos a ponerse en pie, mimándolos afligidas y buscando arañazos o huesos rotos. Nadie parecía estar muy magullado tras la refriega, y supuso que la emoción vivida mantendría sus corazones en buena forma durante varios años más, por lo menos.
Unas cuantas mujeres se apiñaban en torno a la joven que había caído al suelo a causa del empujón, cloqueando y alborotando. La joven sangraba por la parte posterior de la cabeza, y los niños no cesaban de llorar, quizá por solidaridad, o quizá porque se sentían desatendidos; un momento después otros dos niños empezaron a lloriquear. A lo lejos se oyó el ruido estridente de unas sirenas que se acercaban por segundos.
En cuclillas junto al borracho cautivo, sujetándolo con una mano, Zayn miró a su alrededor con expresión de incredulidad.
—Dios —musitó, sacudiendo la cabeza.
La anciana que vivía al otro lado de la calle, con el cabello gris recogido con bigudíes, se inclinó sobre ____.
—¿Se encuentra bien, querida? ¡Ha sido lo más valiente que he visto en toda mi vida! Debería haber estado aquí, Zayn. Cuando ese... ese matón empujó a Amy, esta joven lo tiró al suelo de culo. ¿Cómo se llama, querida? —le preguntó, volviéndose hacia ____—. Yo soy Eleanor Holland; vivo justo enfrente de usted.
—____ —respondió ella, y dirigió una mirada de pocos amigos a su vecino—. Sí, Zayn, debería haber estado aquí.
—Estaba en la ducha —gruñó él. Tras unos instantes preguntó—: ¿Se encuentra bien?
—Estoy perfectamente. —____ se puso de pie. No sabía si estaba bien o no, pero al parecer no tenía ningún hueso reto y no se sentía mareada, de modo que no podía haber sufrido grandes daños.
Él le miraba las piernas desnudas.
—Está sangrando por la rodilla.
____ se miró y vio que el bolsillo izquierdo de sus pantalones cortos de algodón estaba casi desgarrado. Un reguero de sangre le corría espinilla abajo procedente de un arañazo en la rodilla derecha. Arrancó de un tirón lo que quedaba del bolsillo y se apretó la tela contra la herida.
—No es más que un rasguño.
La caballería, en forma de dos coches patrulla y una camioneta de servicios médicos, llegó con un despliegue de brillantes luces. Varios agentes uniformados empezaron a abrirse paso por entre la multitud, mientras que los vecinos guiaban a los enfermeros hacia los heridos.
Treinta minutos después, todo había terminado. Unas máquinas retiraron los dos automóviles y los agentes de uniforme se habían llevado al borracho. A la joven herida, con sus hijos detrás, la llevaron a urgencias para que le dieran unos puntos en la herida de la cabeza. Todas las heridas leves habían sido lavadas y vendadas, y los ancianos guerreros fueron conducidos a sus casas.
____ aguardó hasta que se hubo ido el personal médico, y entonces despegó la enorme gasa y el esparadrapo que le cubrían la rodilla. Ahora que había desaparecido toda emoción, se sentía agotada; lo único que deseaba era una ducha caliente, unas galletas de chocolate y una cama. Bostezó y echó a andar calle abajo, en dirección a su casa.
Zayn el tipejo la alcanzó y se puso a caminar a su lado. Ella lo miró un momento y luego volvió a fijar la vista al frente. No le gustaba la expresión de su cara ni su manera de erguirse sobre ella como si fuera un nubarrón. Maldición, aquel hombre era bien grande; mediría algo más, bastante más de metro ochenta, y poseía unos hombros que parecían tener una anchura de un metro.
—¿Siempre se mete con los pies por delante en situaciones peligrosas? — le preguntó él en tono conversacional.
____ reflexionó un instante.
—Pues sí—dijo por fin.
—Cómo no.
____ se detuvo en medio de la calle y se volvió para encararse con él, con las manos apoyadas en las caderas.
—Oiga, ¿qué se supone que debía haber hecho, quedarme allí mirando mientras ese hombre sacudía a la pobre mujer hasta hacerla papilla?
—Podría haber dejado que lo sujetaran un par de hombres.
—Ya, claro, nadie lo estaba sujetando, de modo que no me senté a esperar.
En aquel momento dobló la esquina un coche que se dirigió hacia ellos. Zayn la tomó del brazo y la apartó a un lado.
—¿Cuánto mide usted... uno cincuenta y ocho? —le preguntó, examinándola.
____ lo miró con gesto torcido.
—Uno sesenta y tres.
Él puso los ojos en blanco y una expresión que decía: «Sí, claro». A ____ le rechinaban los dientes. Medía uno sesenta y tres... casi. ¿Qué importancia tenía un centímetro más o menos?
—Amy, la mujer a la que ha agredido ese hombre, mide fácilmente siete centímetros más que usted y probablemente pesa como doce kilos más que usted. ¿Qué la hizo pensar que podría con él?
—No lo hice —reconoció ____.
—¿Qué es lo que no hizo? ¿Pensar? Eso está claro.
No puedo pegar a un policía, pensó ella. No puedo pegar a un policía. Se lo
repitió a sí misma varias veces. Por fin consiguió decir, en un tono admirablemente
neutro:
—No pensé que fuera a poder con él.
—Pero de todos modos lo golpeó.
Ella se encogió de hombros.
—Fue un instante de locura.
—Ahí estamos de acuerdo.
Aquello fue la gota que colmó el vaso. Se detuvo otra vez.
—Mire, ya estoy harta de sus comentarios sarcásticos. Le impedí que continuara pegando a aquella mujer delante de sus hijos. Enfrentarme así a él no fue muy inteligente que digamos, y me doy perfecta cuenta de que podría haberme hecho daño. Pero volvería a hacerlo. Ahora llévese su maldito culo calle abajo, porque no quiero que camine a mi lado.
—Qué dura —dijo él, y la agarró de nuevo del brazo.
_____ se vio obligada a andar o a ser arrastrada. Como él no iba a permitirle irse sola a su casa, apretó el paso. Cuanto antes se separase de él, mejor.
—¿Tiene prisa? —preguntó él aflojando la mano con que le sujetaba el brazo y obligándola a seguirle el ritmo, más despacio.
—Sí. Voy a perderme lo... —Trató de recordar lo que daban por televisión, pero tenía la mente en blanco—. Bubú está a punto de escupir una bola de pelo, y quiero estar presente.
—De modo que le gustan las bolas de pelo.
—Son más interesantes que mi compañía actual —repuso ____ en tono meloso.
Él hizo una mueca.
—Eso me ha dolido.
Por fin llegaron a la altura de la casa, y el vecino tuvo que soltarla.
—Póngase hielo en la rodilla para que no le salga un moratón —le dijo.
Ella asintió, dio unos pasos, pero se volvió, y lo vio a él todavía de pie al final del camino de entrada, observándola.
—Gracias por poner un silenciador nuevo.
Él hizo ademán de ir a decir algo sarcástico, ____ lo vio en la expresión de su cara, pero entonces se encogió de hombros y se limitó a decir:
—De nada. —Luego hizo una pausa—. Gracias por mi cubo de la basura nuevo.
—De nada.
Ambos se miraron fijamente el uno al otro por espacio de unos segundos, como si estuvieran esperando para ver cuál de los dos reanudaba la pelea, pero ____ puso fin al empate dando media vuelta y entrando en la casa. Cerró la puerta con llave y permaneció allí de pie unos instantes, contemplando el salón acogedor, ya familiar, que sentía como su propio hogar. Bubú había vuelto a atacar los almohadones; vio más relleno desparramado por la moqueta.
Dejó escapar un suspiro.
—A la porra con esas galletitas de chocolate —dijo en voz alta—. Esto se merece un helado.
- Spoiler:
¡Hola chicas!
Siento mucho la tardanza, por eso, os voy a poner dos capítulos largos, este es el primero.
¡EMPIEZA LA ACCIÓN CHICAS!
Bueno, no he tenido mucho tiempo para meterme y cosas de esas ya que estoy haciendo audiciones para una novela colectiva, si os queréis presentar aquí os dejo el link: El círculo |NC| Audiciones Abiertas.
Si soy vuestra lectora y no os he comentado, lo siento, enseguida voy a ponerme al día con todas y cada una de ellas.
¿Alguien ha visto la serie de 'Tle Listener'? Dios, me encanta el protagonista, tiene unos ojazos, por si os preguntáis quién es es el del gif, ¿a qué está bueno? JAJAJ, yo solo veo series que merezcan la pena ver y que hayan tíos buenorros :3
Voy a por el segundo capítulo para vosotras.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Capítulo 6.
[I Parte]
_____ se despertó temprano la mañana siguiente, sin la ayuda del despertador ni del sol. La despertó el simple acto de darse la vuelta, porque todos los músculos de su cuerpo lanzaban gritos de protesta. Sentía las costillas doloridas, la rodilla le escocía, le dolían los brazos cada vez que los movía; hasta el trasero lo notaba sensible. No tenía todos aquellos dolores y molestias desde la primera vez que fue a patinar sobre ruedas.
Se incorporó lentamente con un gemido hasta quedar sentada en la cama y asomó las piernas por el borde del colchón. Si ella estaba así de mal, ¿cómo estarían los ancianos? A ellos no los habían golpeado, pero debió de resultarles más dura la caída al suelo.
Para unos músculos doloridos era mejor el frío que el calor, pero no se sentía lo bastante valiente para enfrentarse a una ducha fría. Prefería encararse con un borracho agresivo en cualquier momento que estar desnuda debajo de un gélido chorro de agua. Al final llegó a un acuerdo consigo misma aceptando una ducha templada, y luego fue cerrando gradualmente el agua caliente. Pero no le sirvió de nada llegar poco a poco al agua fría; la soportó durante unos dos segundos, y después salió de la ducha mucho más deprisa de lo que había entrado.Temblando, se secó rápidamente y se envolvió en su larga bata azul con cremallera en la parte frontal. Rara vez se molestaba en ponérsela durante el verano, pero hoy le resultó muy agradable.
Madrugar tenía una ventaja: tenía que despertar ella a Bubú, y no al revés. El gato no aceptó de buen grado que perturbaran su feliz sueño, y respondió con un bufido antes de marcharse enfadado a buscar un sitio más privado donde dormir. _____ sonrió.
Aquella mañana no tenía ninguna prisa, ya que se había levantado demasiado temprano, lo cual le vino bien porque sus músculos doloridos dejaron claro que, aquel día, nada de prisas. Se entretuvo largo tiempo con el café, cosa rara en un día laborable, y en vez de arreglarse con cereales fríos tal como hacía normalmente, metió una tortita congelada en la tostadora y cortó unas cuantas fresas para poner encima. Al fin y al cabo, una mujer que había luchado en una reyerta se merecía algún caprichito de más.
Después de terminarse la tortita, tomó otra taza de café y se levantó un poco la bata para examinar la rodilla despellejada. Se había aplicado hielo, tal como le habían dicho, pero continuaba teniendo un bonito moratón, y además sentía la rodilla entera rígida y dolorida. No podía pasarse el día repantigada con un montón de bolsas de hielo, de modo que sacó un par de aspirinas y se resignó a estar incómoda durante un par de días.
La primera sorpresa real del día llegó cuando empezó a vestirse y se puso un sujetador. Nada más abrochar el cierre frontal, al tensar la prenda alrededor de sus doloridas costillas, supo que tendría que prescindir del sujetador. De pie frente al armario, desnuda excepto por las bragas, se enfrentó a otro dilema: ¿Qué puede ponerse una mujer sin sujetador si no quiere que nadie sepa que va sin sujetador? Hasta en una oficina con aire acondicionado, hacía demasiado calor para llevar una chaqueta puesta todo el día. Tenía unos cuantos vestidos bonitos, pero sus pezones quedarían claramente visibles debajo de la delgada tela. ¿No había leído algo acerca de ponerse tiritas encima de los pezones? Valía la pena intentar cualquier cosa. Tomó dos tiritas, se las pegó sobre los pezones y a continuación se puso uno de los vestidos y se examinó en el espejo. Las tiritas resaltaban con toda claridad.De acuerdo, aquello no funcionaba. Tal vez lograra su propósito con esparadrapo liso, pero no tenía. Además, el vestido dejaba ver la rodilla herida, que mostraba un aspecto fatal. Se quitó las tiritas y volvió a explorar el contenido del armario.
Al final se conformó con una falda larga de color verde botella y un jersey de punto blanco que cubrió con una camisa de seda azul oscuro. Se anudó los aldones de la camisa a la cintura, se puso unas pulseras de cuentas de colores azul y verde, y quedó más bien impresionada al consultar al espejo.
—No está mal —dijo, girando para comprobar el resultado—. No está nada mal.
Por suerte, el pelo no constituía ningún problema. Lo tenía espeso y brillante, de un bonito color castaño rojizo oscuro, y con mucho cuerpo. Su peinado actual era una especie de desaliño modificado que no requería más que un ligero cepillado, lo cual era una suerte, ya que el hecho de levantar los brazos hacía que le dolieran las costillas. Así que no se entretuvo mucho con el cepillo.
Pero tenía una contusión en la mejilla. Frunció el ceño al verse en el espejo y se tocó con cuidado la pequeña mancha azul. No le dolía, pero era claramente de color azul. Rara vez usaba maquillaje —¿para qué malgastarlo para ir a trabajar?—, pero hoy tendría que sacar toda la artillería.
Para cuando salió por la puerta contoneándose con su elegante y afortunado atuendo, además de toda la pintura de guerra, pensó que levaba un aspecto simplemente magnífico.
El tipejo —Zayn— estaba abriendo la portezuela del coche cuando ____ salió al exterior. Se volvió y cerró sin prisas la puerta de la casa, con la esperanza de que el vecino se limitara a entrar en su coche y marcharse, pero no cayó esa breva.
—¿Se encuentra bien? —le preguntó.
____ percibió su voz justo detrás de ella, y a punto estuvo de llevarse un susto de muerte. Reprimió un chillido y se volvió. Mala idea. Sus costillas protestaron. Dejó escapar un gemido involuntario y se le cayeron las llaves al suelo.
—¡Maldita sea! —gritó cuando logró respirar de nuevo—. ¡Deje de presentarse así, furtivamente!
—Es la única forma que conozco —replicó él con el semblante inexpresivo—. Si esperara a que se diese la vuelta, ya no sería furtivamente. — Calló un instante—. Ha dicho un taco.
Como si necesitara que él se lo señalase. Furiosa, introdujo la mano en el bolso en busca de un cuarto de dólar y se lo puso en la mano al vecino. Él parpadeó mirando la moneda.
—¿Para qué es esto?
—Es por haber dicho un taco. Tengo que pagar un cuarto de dólar cada vez que me pillen diciendo uno. Así me motivo a mí misma para no hablar mal.
—En ese caso, me debe mucho más que veinticinco centavos. Anoche dijo un par de palabrotas.
____ torció el gesto.
—No puede regresar al pasado para cobrar. Me vería obligada a vaciar mi cuenta bancaria. Tiene que pillarme en el momento preciso.
—Ah, bueno, pues sí la pillé. El sábado, cuando estaba cortando el césped. No me pagó entonces.
En silencio, ____ apretó los dientes y hurgó en el bolso para buscar otro cuarto de dólar.
Zayn se guardó los cincuenta centavos en el bolsillo con un gesto de satisfacción.
En cualquier otro momento, ____ tal vez se hubiera echado a reír, pero todavía estaba enfadada con él por haberla asustado. Le dolían las costillas, y cuando intentó inclinarse para recoger las llaves le dolieron aún más. No sólo eso, además su rodilla se negaba a flexionarse. Se incorporó y dirigió a Zayn una mirada tal de rabia y frustración, que a él le tembló la comisura de la boca. Si se ríe, pensó ____, le doy una patada en la barbilla. Como todavía estaba en el porche, el ángulo era perfecto.
Pero Zayn no se rió. Seguramente, a los policías les enseñaban que debían ser cautos. Se inclinó para recogerle las llaves.
—La rodilla no quiere doblarse, ¿eh?
—Ni tampoco las costillas —contestó ella gruñona al tiempo que cogía las llaves y bajaba los tres escalones.
Zayn juntó las cejas.
—¿Qué le pasa en las costillas?
—Aquel tipo me dio un puñetazo.
Él soltó un resoplido de exasperación.
—¿Por qué no lo dijo anoche?
—¿Por qué? No están rotas, sólo contusionadas.
—Está totalmente segura, ¿no? ¿No cree que puede ser que tenga una fisura?
—No me lo parece.
—Claro, tiene tanta experiencia en fisuras de costillas que ya sabe la sensación que producen.
____ apretó la mandíbula.
—Las costillas son mías, y yo digo que no tienen fisuras. Fin de la discusión.
—Dígame una cosa —dijo él en tono conversacional, paseando a su lado mientras ella se dirigía ofendida, lo mejor que pudo, hacia su coche—. ¿Hay algún día en que no se meta en una pelea?
—Los días en que no lo veo a usted —contraatacó ____—. ¡Es usted quien ha empezado! Yo estaba preparada para ser una buena vecina, pero usted me ladra cada vez que me ve, incluso aunque yo le pedí disculpas cuando Bubú se subió a su coche. Además, creí que era usted un borracho.
Zayn se detuvo con la sorpresa dibujada en el rostro.
—¿Un borracho?
—Ojos inyectados en sangre, ropa sucia, llegaba a casa a primeras horas de la mañana, haciendo un montón de ruido, siempre de mal humor como si tuviera resaca... ¿Qué otra cosa cabía pensar?
Él se pasó una mano por la cara.
—Lo siento, no lo pensé. Debería haberme duchado, afeitado y puesto un traje antes de salir a decirle que estaba haciendo un ruido capaz de despertar a un muerto.
—Habría bastado con que hubiera cogido unos vaqueros limpios. —Abrió la portezuela del Viper y empezó a pensar en otro problema: ¿Cómo iba a meterse en aquel pequeño cohete de techo tan bajo?
—Estoy renovando los armarios de la cocina —explicó él tras una breve pausa—. Con las horas que trabajo últimamente, tengo que ir haciéndolo poco a poco, y a veces me quedo dormido con la ropa sucia puesta.
—¿No se le ha ocurrido ninguna vez dejar los armarios hasta el día en que no trabaje y dormir un poco más? Tal vez así mejorase su carácter.
—A mi carácter no le pasa nada.
—No, si es el de un perro rabioso. —Abrió la puerta, arrojó dentro su bolso y trató de mentalizarse para el esfuerzo de deslizarse detrás del volante.
—Bonito cacharro —dijo él, echando un vistazo al Viper.
—Gracias. —____ lanzó una mirada al Pontiac y no dijo nada. A veces el silencio resultaba más caritativo que las palabras.
Él vio la mirada y sonrió abiertamente. ____ deseó que no hubiera hecho tal cosa; aquella sonrisa lo hizo parecer casi humano. Ojalá no estuvieran ambos allí fuera, a la luz del sol, porque veía lo tupidas que eran sus pestañas negras y las estrías marrones de sus ojos. De acuerdo, era un hombre atractivo, cuando no tenía los ojos enrojecidos y no gruñía.
De pronto los ojos de él adoptaron una expresión fría. Levantó una mano y tocó con suavidad la mejilla de ____.
—Tiene un hematoma ahí.
—Me cago en... —____ se interrumpió antes de pronunciar la palabrota—. Creía que lo había disimulado.
—Lo ha hecho bastante bien. No lo he visto hasta que se ha puesto al sol. —Se cruzó de brazos y la miró con el ceño fruncido—. ¿Tiene alguna otra herida?
—Sólo los músculos un poco doloridos. —Contempló el Viper con pesadumbre—. Me da miedo meterme en el coche.
Zayn observó el automóvil y después a ____, que, agarrada a la puerta abierta, alzaba lentamente la pierna derecha y la introducía en el coche. Lanzó un suspiro, como si hiciera acopio de fuerzas para realizar una tarea desagradable, y sostuvo a ____ del brazo para que se apoyara mientras se sentaba con gran esfuerzo detrás del volante.
—Gracias —dijo ella, aliviada de que la operación hubiera finalizado.
—De nada. —Zayn se agachó en cuclillas en el espacio de la puerta abierta—. ¿Desea presentar cargos por agresión?
____ frunció los labios.
—Yo le pegué primero.
Pensó que tal vez él le disparase otra sonrisa. Dios, esperaba que no; no quería ver otra tan pronto. A lo mejor empezaba a pensar que su vecino era humano.
—Eso es cierto —convino él. Se puso de pie y cerró la portezuela por ella— Le vendrá bien un masaje para aliviar el dolor muscular. Y un baño caliente.
_____ lo miró escandalizada.
—¿Caliente? ¿Quiere decir que esta mañana me he dado una ducha fría para nada?
Él rió levemente, y ____ deseó de todo corazón que no lo hubiera hecho. Poseía una risa profunda y agradable, y dientes muy blancos.
—El frío es bueno también. Pruebe a alternar frío y calor para relajarse. Y dése un masaje si puede.
_____ no creía que Hammerstead tuviera un balneario oculto en el edificio, pero sí que podría realizar unas cuantas llamadas y pedir hora para aquella tarde, cuando saliera de trabajar.
Asintió con un gesto.
—Buena idea. Gracias.
Él asintió también y terminó de cerrar la puerta, apartándose del coche. Alzó una mano para despedirla y seguidamente se encaminó hacia su propio automóvil. Antes siquiera de haber abierto la puerta del mismo, ____ ya conducía el Viper calle abajo.
De modo que tal vez pudiera llevarse bien con él, pensó con una leve sonrisa. Ciertamente, la noche anterior él y sus esposas fueron de gran ayuda.
- Ábreme, te va a gustar.:
¡Yo sé que os gusta el gif! ¡Lo sé! Pero, no os quedéis mirándolo bobasmente, que para algo es mi Ian Somerhalder, para algo lo tengo en mi avatar a punto de quitarse los pantalones. Solamente yo puedo lanzarle una mirada de violadora profesional ¿ha quedado claro? ¬¬..
Pero, ¡MIRAR! Os traigo este gif que encontré, JAJAJAJAJ, me encanta. Tampoco tenéis permitido mirar a mi Zayn ¡eh! ¬¬
Oh, sí, restriegate Zayn, imagínate que soy yo tocándote (??
Ejem..
¡DISFRUTARLO!
Invitado
Invitado
Holis, Elenis! <3
Pssss....estaba por aqui y vi que actualizaste y SADLHFDFALKJSDKÑFHASKFLHJSDLKFHSDKLFHSKJGHSDLKFHSKLDFHSKLDHF
Después, terminé el capitulo 5 e iba toda decidida a comentarte cuando ¡PUM! Había capitulo 6! *PARTY HARD*
Los adoré! (?
Te quierito!
PD. En el gif de Zayn, salgo yo también, pero me recortaron(?
PD2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAno T_T
Pssss....estaba por aqui y vi que actualizaste y SADLHFDFALKJSDKÑFHASKFLHJSDLKFHSDKLFHSKJGHSDLKFHSKLDFHSKLDHF
Después, terminé el capitulo 5 e iba toda decidida a comentarte cuando ¡PUM! Había capitulo 6! *PARTY HARD*
Los adoré! (?
Te quierito!
LauMalik97
Nueva lectora (de esta novela,ya me leí varias tuyas,pero terminadas :(( ) kjfhsdkfñ me recago de la risa con la novela,es muy buena y me encanta sdkfsdjfhdfgkjdl Zayn,todo un loquillo XD , eres de españa? bueno saludos y besos de acá de Chile -bien lejos dkfjl- <33
Cony'.
LauMalik97 escribió:Holis, Elenis! <3
Los adoré! (?
Te quierito!
¡Hola peque!
IOAFJIWRHETGW, es cuando he visto tus comentarios en mis novelas :3
¡Hombre! Estoy llena de sorpresas, ¿sabes? Esta tarde posiblemente tengas otra pequeña sorpresa.
Yo te adoro a ti
Te quiero, soul sister!
PD: JAJAJAJAJA, ¡mentira! Yo salgo en el de Ian Somerhalder, pero me recortaron por guapa (?
PD2: JAJAJAJAJAJA ¿ano? ¿Has dicho ano? ¡GUARRA! JAJAJA, ¡PENIS! (?
IOAFJIWRHETGW, es cuando he visto tus comentarios en mis novelas :3
¡Hombre! Estoy llena de sorpresas, ¿sabes? Esta tarde posiblemente tengas otra pequeña sorpresa.
Te quiero, soul sister!
PD: JAJAJAJAJA, ¡mentira! Yo salgo en el de Ian Somerhalder, pero me recortaron por guapa (?
PD2: JAJAJAJAJAJA ¿ano? ¿Has dicho ano? ¡GUARRA! JAJAJA, ¡PENIS! (?
Invitado
Invitado
butterrockets escribió:Nueva lectora (de esta novela,ya me leí varias tuyas,pero terminadas :(( ) kjfhsdkfñ me recago de la risa con la novela,es muy buena y me encanta sdkfsdjfhdfgkjdl Zayn,todo un loquillo XD , eres de españa? bueno saludos y besos de acá de Chile -bien lejos dkfjl- <33
¡BIENVENIDA A LA SELVA!
Como no, siempre llegas cuando terminan JAJA, pues esta vez has llegado a tiempo.
Me encanta que te encante JAJAJA.
¡Sí! Soy Española. ¡Viva España!
Besos desde España para Chile :)
Me encanta que te encante JAJAJA.
¡Sí! Soy Española. ¡Viva España!
Besos desde España para Chile :)
Invitado
Invitado
letmelovey0u escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora mismo la sigo, cariño :)
Invitado
Invitado
Capítulo 6.
[II Parte]
A pesar de haberse entretenido a charlar con él, aún llegó temprano a trabajar, lo cual le dio tiempo para salir con cuidado del coche. Hoy el cartel que colgaba sobre los botones del ascensor rezaba: FALLAR NO ES UNA OPCIÓN; VIENE INCLUIDO EN TU SOFTWARE. No sabía por qué, pero pensó que a la dirección le sentaría peor aquel cartel que el del día anterior, pero probablemente todos los pirados y locos de las dos primeras plantas lo encontrarían graciosísimo.
La oficina se fue llenando gradualmente. Las conversaciones de aquella mañana giraban exclusivamente alrededor al artículo aparecido en el boletín, divididas al cincuenta por ciento entre el contenido del mismo y la especulación
sobre la identidad de las cuatro autoras. La mayoría opinaban que el artículo entero había sido producto de la inventiva del autor, que las cuatro amigas eran ficticias, lo cual favorecía estupendamente a ______. Mantuvo la boca cerrada y los dedos cruzados.
—He escaneado el artículo y se lo he enviado a mi primo de Chicago —oyó decir a uno que pasaba por el pasillo.
Estaba bastante segura de que aquel individuo no estaba hablando de un artículo del Detroit News.
Genial. Aquello se estaba extendiendo.
Como hizo una mueca de dolor con sólo pensar en tener que entrar y salir del coche varias veces para ir a almorzar, se contentó con tomar unas galletas de mantequilla de cacahuete y un refresco en la sala de café. Podría haberle pedido a T. J. o a alguna de las otras que le trajera algo para almorzar, pero no tenía ganas de dar explicaciones de por qué tenía problemas para meterse en el coche. Decir que se había encarado con un borracho sonaría a fanfarronada, cuando en realidad lo que pasó es que estaba demasiado furiosa para pensar en lo que hacía.
En aquel momento entró Leah Street y sacó del frigorífico el pulcro paquete que constituía su almuerzo. Tomó un emparedado (pechuga de pavo y lechuga con pan integral), una taza de sopa de verduras (que calentó en el microondas) y una naranja. _____ suspiró, debatiéndose entre la envidia y el odio. ¿Cómo podía gustar a alguien una persona que era tan organizada? Las personas como Leah estaban en el mundo para hacer que todos los demás parecieran ineficaces. Si lo hubiera pensado antes, también ella podría haberse traído el almuerzo, en lugar de tener que conformarse con galletas de mantequilla de cacahuete y una tónica sin azúcar.
—¿Te importa que me siente contigo? —le preguntó Leah, y _____ experimentó una punzada de culpabilidad.
Dado que eran las dos únicas personas que había en la sala, debería haber invitado a Leah a sentarse. La mayoría de la gente de Hammerstead se habría sentado sin más, pero quizá Leah se había visto mal recibida tantas veces que ya se sentía en la obligación de preguntar.
—Claro —respondió _____, tratando de poner un poco de calor en el tono de voz—. Me encantaría tenerte de compañía.
Si fuera católica, desde luego tendría que confesarse por haber dicho aquello; era una mentira aún más grande que decir que su padre no tenía ni idea de coches.
Leah dispuso su almuerzo nutritivo y atractivo, y se sentó a la mesa. Dio un pequeño mordisco al emparedado y masticó con delicadeza, se limpió la boca, y acto seguido tomó una cucharada igualmente pequeña de sopa, tras lo cual se limpió la boca otra vez. _____ la observó hipnotizada. Imaginaba que los Victorianos debían de tener los mismos modales a la mesa. Ella tenía buenos modales, pero al lado de Leah se sentía como una salvaje.
Al cabo de unos instantes, Leah dijo:
—Supongo que habrás visto el asqueroso boletín de ayer.
Asqueroso era uno de los términos favoritos de Leah, según había observado ______.
—Imagino que te refieres a ese artículo —dijo, porque no parecía valer la pena andarse por las ramas—. Le eché un vistazo. No lo leí entero.
—Las personas así me hacen sentir vergüenza de ser mujer.
Bueno, aquello era pasarse un poco. _____ sabía que no debía menear el tema, porque Leah era Leah y nada iba a cambiarla. Pero algún diablillo que correteaba por dentro de ella —vale, el mismo diablillo que siempre la empujaba a abrir la boca cuando debería mantenerla cerrada— la hizo decir:
—¿Por qué? A mí me han parecido sinceras.
Leah dejó el emparedado y miró a _____ con expresión escandalizada.
—¿Sinceras? Hablaban como si fueran fulanas. Lo único que querían en un hombre era dinero y un enorme... un enorme...
—Pene —terminó _____, ya que por lo visto Leah no conocía aquella palabra—. Pero yo no creo que fuera eso lo único que querían. Creo recordar algo acerca de fidelidad y fiabilidad, sentido del humor...
Leah desechó todo aquello con un gesto de la mano.
—Cree eso si te apetece, pero el tema central del artículo era el sexo y el dinero. Resultaba obvio. También era malévolo y cruel, no tienes más que pensar cómo se sentirán los hombres que no tienen dinero ni un... una cosa enorme.
—Pene —interrumpió Jaine—. Se llama pene.
Leah apretó los labios.
—Hay cosas de las que no se debe hablar en público, pero ya me he fijado otras veces en que tú tienes la lengua bastante sucia.
—¡En absoluto! —exclamó _____ acaloradamente—. Reconozco que a veces digo tacos, pero estoy intentando dejar de decirlos, y «pene» no es una palabrota; es el término correcto para designar una parte del cuerpo, igual que decir «pierna». ¿O es que también tienes objeciones respecto a las piernas?
Leah aferró el borde de la mesa con ambas manos, tan fuerte que los nudillos se le pusieron blancos. Aspiró profundamente antes de decir:
—Tal como iba diciendo, imagina cómo se van a sentir esos hombres. Pensarán que no son lo bastante buenos, que son inferiores en cierto modo.
—Los hay que lo son —musitó ______. Ella lo sabía bien. Había estado prometida con tres de aquellos tipos inferiores, y no lo decía pensando en sus genitales.
—No se debe hacer que nadie se sienta así —dijo Leah elevando el tono de voz.
Dio otro bocado al emparedado y ______ vio, para su sorpresa, que le temblaban las manos. Estaba alterada de verdad.
—Mira, yo creo que la mayor parte de la gente que leyó el artículo lo consideró gracioso —dijo en tono conciliador—. Está claro que pretendía ser un chiste.
—Pues a mí no me lo parece en absoluto. Era grosero, sucio y mezquino.
Se acabó la reconciliación.
—No estoy de acuerdo —replicó ____ de manera tajante, al tiempo que recogía los restos de su comida y los depositaba en un cubo de la basura—. Yo creo que la gente ve lo que quiere ver. Una persona mezquina espera que los demás lo sean también, del mismo modo que las personas que tienen una mente calenturienta ven obscenidades por todas partes.
Leah se puso blanca, y después roja.
—¿Estás diciendo que yo tengo una mente calenturienta?
—Tómatelo como te venga en gana.
____ regresó a su despacho antes de que aquella pequeña disputa se convirtiera en una guerra abierta. ¿Qué le estaba pasando últimamente? Primero su vecino, ahora Leah. Según parecía, no era capaz de llevarse bien con nadie, ni siquiera con Bubú. Por supuesto, nadie se llevaba bien con Leah, así que no sabía si contarla a ella, pero desde luego que estaba realizando un importante esfuerzo por hacer buenas migas con Zayn. De modo que Zayn le caía mal; era evidente que ella también había logrado caerle mal a él. El problema estribaba en que no tenía práctica en llevarse bien con los hombres; desde la ruptura de su tercer compromiso, se había alejado bastante de ellos.
Pero ¿qué mujer no habría hecho lo mismo, con semejante historial? Tres compromisos y tres rupturas a los veintitrés años de edad no constituían precisamente un carrerón. Y no era porque ella fuera un adefesio; tenía un espejo, el cual reflejaba una mujer guapa y esbelta que tenía casi hoyuelos en las mejillas y casi una hendidura en la barbilla. Fue muy popular en el instituto, tan popular que se prometió con Brett, la estrella del equipo de béisbol, en el último curso. Pero ella deseaba ir a la universidad y Brett quería probar fortuna con el béisbol, y sin saber cómo ambos se distanciaron. La carrera de Brett en el béisbol fue imposible también.
Luego llegó Alan. En aquella época _____ tenía veintiún años y estaba recién salida de la universidad. Alan esperó hasta la noche anterior a la boda para hacerla saber que estaba enamorado de una ex novia, y que salió con ella sólo para demostrar que había superado de verdad su anterior noviazgo, pero que no había funcionado, lo siento, sin rencor, ¿eh?
Claro. Ni lo sueñes, cabrón.
Después de Alan, con el tiempo, se comprometió con Warren, pero quizá para entonces ya se había vuelto demasiado desconfiada para comprometerse de verdad. Por la razón que fuera, cuando él se lo pidió y ella respondió que sí, ambos parecieron dar marcha atrás y la relación terminó muriendo gradualmente. Los dos quedaron agradecidos de enterrarla por fin. Suponía que podría haber seguido adelante y casarse con Warren, pese a la falta de entusiasmo por ambas partes, pero se alegraba de no haberlo hecho.
¿Y si hubieran tenido hijos, y luego se hubieran separado? Si tenía hijos alguna vez, _____ quería que fuese en el seno de un matrimonio sólido, como el de sus padres.
Nunca había pensado que el final de aquellos compromisos fuera culpa suya; dos de ellos habían sido por decisión mutua, y el otro estaba claro que había sido culpa de Alan, pero... ¿no le pasaría algo a ella? Por lo visto no había
suscitado deseo sexual, ni mucho menos devoción, en los hombres con los que había salido.
La sacó de aquellos sombríos pensamientos la aparición de T. J. asomando la cabeza por la puerta del despacho. Estaba pálida.
—Ha venido un reportero de News a hablar con Dawna —dijo impulsivamente—. Dios, ¿crees tú que...?
T. J. miró a _____; _____ miró a T. J.
—Mierda —dijo ____ disgustada, y T. J. se encontraba tan alterada que ni siquiera exigió el cuarto de dólar que le correspondía.
Aquella noche, Corin tenía la vista fija en el boletín, leyendo una y otra vez el artículo. Era una obscenidad, pura obscenidad.
Le temblaban las manos, lo cual hacía bailar las pequeñas palabras. ¿Es que no sabían lo mucho que dolía aquello? ¿Cómo eran capaces de reírse? Le entraron ganas de arrojar el boletín a la basura, pero no pudo. Se consumía de angustia. No podía creer que de hecho estuviera trabajando con las personas que habían dicho todas aquellas cosas que tanto daño hacían, que se burlaban y aterrorizaban...
Aspiró profundamente. Tenía que controlarse, eso era lo que le habían dicho los médicos. Tú tómate las pastillas y contrólate. Y así lo hizo. Había sido bueno, muy bueno, durante mucho tiempo. En ocasiones incluso consiguió
olvidarse de sí mismo.
Pero ya no. Ahora no podía olvidar. Esto era demasiado importante.
¿Quiénes serían?
Necesitaba saberlo. Tenía que saberlo.
- I'm sexy and I know it (?:
Hola gente de roma (?
No preguntéis...
¿Os acordáis de Corin? ¿El niño del prólogo que su madre le pega una bofetada? Pues ha vuelto.. ¡Y quiere venganza! ¡MUAHAHAHA! Vale.. A lo último no le hagáis caso.
Ahora si que os puedo decir que empieza la intriga y acción.
Con el siguiente capítulo os vais a reír, os lo aseguro, cuando me lo imagino.. ¡Dios! Sálvame. Yo también quiero que me pase eso. Pero no lo subiré hasta que no vea más de tres comentarios porque por lo que veo, todas habéis desaparecido, me habéis abandonado D:
Bueno, os dejo con la intriga de lo del siguiente capítulo.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19