O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 8:47 pm

LalaHoran escribió:DSHJSKHFJKSDFJHK chismosoooo Zayn!!! ash Perriee yaa me esta hartandooo ¬¬' siguee prontoo lindaaa!!! xx




LO SE YO TAMBIEN ODIO QUE PERRIE SEA ASI /:, PODRIAS RECOMENDAR LA NOVELA PROFAVOR :D?
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por BelenDirectioner Vie 28 Sep 2012, 9:37 pm

Exijoo maraton haora rain nown plieaassssssssss es muy buena tu novela
BelenDirectioner
BelenDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 10:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah hasta que subes capi jajajaj porfavor por lo que mas quieras en esta vida o mundo sube capi estoy como mega intrigada me encanta tu nove me prende jejejej e.e baba ajajajajaja hay zayn pero que pervertido jajajajajaj pero admitamos aquin no le gustaria ser la rayis ahora mismo jajajajajajajjajaja por dios bella que perver te pusistes jajajaj en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas de capi , mas que todo hot creepygusta ok basta de pervertidasdes jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 4:49 am

Síguela pronto por DIOS *w* Quién era el que escuchaba, Zayn o Perrie? kehrstm,
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Vanessa Zanabria Dom 30 Sep 2012, 5:38 pm

Hooooooohoooo siguele... tenia unas ganas de ahorcar a Perry jeje, me encanto el encuentro con niall aunque fue corto! y :affraid: Zayn ya sabe de que es virgen rayita jiji.... Seguila prontooo!!
Vanessa Zanabria
Vanessa Zanabria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Mar 02 Oct 2012, 10:23 am

Síguela, síguela por faaaaaaaaaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Miér 03 Oct 2012, 9:51 am

Síguelaaaaa klfhcklfg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 03 Oct 2012, 2:37 pm

En la noche subo maraton :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Oct 2012, 5:33 pm

POR LO QUE MÁS QUIERAS SUBE MÁS
Amm por cierto NUEVA LECTORA ._./ me ENCANTA tu nove, síguela plishh :DDD
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 8:24 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS! NO PODRE SUBIR CAPI HOY ): O NO SE PORQUE AHORITA YA ME VOY A LA FACULTAD & SALGO HASTA LAS 6 DE LA TARDE & TENGO QUE ESTUDIAR PORQUE TENDRE UN EXAMEN ORAL :(, SI ME QUEDA TIEMPO PROMETO QUE LES PONGO 5 CAPIS :D PERO COMENTEN MUCHOOOOOOOOOOOOO NIÑAS PORFAVOR!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por lLudirectionerl Jue 04 Oct 2012, 12:22 pm

Sí porfaaaaaa! Sube maratón :)))

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por alison__1D Jue 04 Oct 2012, 5:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me desespera no ver que hay capitulos siguela
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:37 pm

Capitulo 5
MARATON 1/5


Zayn no fue capaz de quedarse escuchando mas asi que entro a la habitación y ele y ______ saltaron del susto


Ele: ay papa nos asustaste
Zayn: perdon, ______ venia a pedirte perdon por perrie ella no quizo decir eso
Tu: tranquilo zayn tu no tienes la culpa
Zayn: pero creo que tenia que hacerlo
Tu: bueno gracias acepto las disculpas, ahora me podrias decir cual va hacer mi habitacion para irme a dormir es que la verdad ya tengo mucho sueño
Zayn: no vas a comer???
Tu: no, no tengo mucha hambre
Zayn: ok acompañame
Tu: bye ele no se te olvide que mañana vamos a salir a trotar
Eel: si ______ vienes por mi
Tu: ok bye
Ele: bye


Zayn y ______ salieron y se dirigieron a la que desde hoy iba hacer la habitación de ______, cuando llegaron zayn le abrió la puerta y entro con ella


Tu: mm bueno gracias por traerme a mi habitacion zayn
Zayn: ok y de verdad ______ perdona a perrie
Tu: tranquilo


Zayn se dirigió a la puerta y ______ se quedo mirándolo, cuando llego a la puerta se volteo a mirarla y sus miradas se cruzaron y zayn no aguanto mas y se devolvió a donde estaba ______ y la cogió de la cintura y junto sus labios con los de ______ y le empezó a besar, esta al principio no respodia pero después de unos minutos paso sus brazos por el cuello de zayn y se apretó a el y se entrego al beso, zayn puso sus manos en la cintura de ______ y la apretó mas a el y ______ pudo sentir la erección que tenia zayn, este bajo las manos y la cogió de las nalgas por debajo del vestido, cuando ______ sintió eso se separo del beso y se alejo de zayn


Zayn: l...l...lo siento ______ lo siento


Y con eso salió de la habitación de ______ y se fue para la de el, ______ estaba consternada por el beso que zayn le acababa de dar, se toco los labios y sonrio


Tu: ______ que te pasa, el es el papa de tu mejor amiga es un hombre mayor no puedo dejar que esto vuelva a pasar no puedo
Zayn: diosss que me paso por que no me pude contener, tengo que explicarle a ______ que eso fue un error si eso fue
Zayn Y Tu: un error


Todos se acostaron a dormir, ______ tenia sueño ya que todavía estaba pensando en el beso que le había dado zayn, asi que se levanto a la cama, bajo a la cocina y se tomo un vaso de leche, cuando iba de salida se encontró con zayn el cual estaba con un pantalón de pijama y sin nada en el pecho y ______ estaba con una blusa de tirantes y un short pequeño, los dos se quedaron mirando, y zayn pudo notar que la blusa de ______ se le marcaban los pezones y que no tenia sosten eso puso en juego el autocontrol que tenia pero se controlo


Tu: y..y..yo viene a tomar un vaso de leche
Zayn: tranquila ______ esta tambien es tu casa, ahora quiero pedirte perdon por lo que paso ahora eso fue un error ______ y no volvera a pasar tu eres una niña
Tu: y si soy tan niña por que me beso zayn
Zayn: no se ______ no se
Tu: sabe que lo mejor es que yo me vaya de esta casa
Zayn: no eso si que no tu de esta casa no te vas
Tu: solo quiero que lo que paso en mi habitacion no vuelva a pasar porfavor no quiero que vuelva a pasar
Zayn: creeme que no volvera a pasar
Tu: ok ahora todo aclarado me voy para mi habitacion


______ salió de la cocina y paso por el lado de zayn este se volteo y pudo ver las nalgas de ______ las cuales no tapaba de todo el short, pero se volteo e iba a respetar la decisión de ______ por el bien de los dos
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:40 pm

Capitulo 6
MARATON 2/5


Al otro dia en la mañana ______ y miley se habían levantado muy temprano para ir a trotar a la playa, ya que siempre hacían ejercicio en Boston ya que estaban en un gym, pero aca les toco ir a trotar por la playa, zayn se levanto y se dirigió a la habitación de su hija pero no la encontró y después se fue para la de ______ y tampoco estaba, pero a esta habitación si entro y se paro al lado de la cama cogió la almohada y la olio, olia a ______ a una convinacion de cereza con frambuesa y ese olor simplemente lo excito creando asi una erección de su miembro, se dispuso a seguir buscando en la ropa de ______ y encontró un cajón donde ______ guardaba su ropa intima y sin reparos la cogió y se quedo mirándola y oliéndola, y justo en ese momento llegaron ______ y mil a la casa


Ele: papa ya llegamos


Zayn guardo la prenda entre sus bóxers y salió de la habitación de ______ para encontrarse con su hija y con ______, mientras bajaba las escaleras se quedo mirando a ______ ya que esta dejaba ver su cuerpo


Zayn: donde estaban????
Ele: fuimos a trotar es que como apenas llegamos y no tenemos un gym entonces nos toco salir a trotar
Zayn: (mirando a ______) y tu saliste a trotar asi??
Tu: si zayn que tiene
Zayn: por que no te fuiste como ele
Ele: ay papa, deja la preguntadera salimos hacer ejercicio con ropa comoda no creas que ibamos a salir vestidas de monjas
Zayn: pero no mostrando tanto
Tu: y cual es el problema zayn soy yo la que esta mostrando no ele
Ele: de verdad papa estas paranoico, vente ______ vamos a desayunar
Zayn: se fueron sin desayunar
Tu: si siempre lo hacemos
Ele: bueno vamos ______ y de ahy vamos a nadar un rato bueno
Tu: ok
Ele: pa no nos quieres acompañar a nadar puedes invitar a tu novia y ya, vee ______ por que no invitas a niall?
Tu: si buena idea ya lo voy a llamar (llamando a niall) hola enano como estas... a bueno me alegra mucho, mira te llamaba para invitarte a la casa de mil a estar en la piscina un rato... a espera le pregunto, ele que si puede venir con un hermano
Ele: si que no hay problema
Tu: si dale vente con el ya te doy la direccion (se la dio) bueno enano te espero (colgo)
Ele: que dijo???
Tu: que ya dentro de dos horas venian
Zayn: bueno yo voy a llamar a perrie y nos vemos en la piscina mas tarde
Ele: no vas a desayunar con nosotras papa
Zayn: ok
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 5:42 pm

Capitulo 7
MARATON 3/5


Zayn desayuno con ellas y de vez en cuando miraba a ______, cuando terminaron de desayunar cada uno se fue para la recamara, zayn cuando llego saco la tanga de ______ y la guardo, ______ estaba en su habitación mirando el traje de baño que se iba a poner, ella estaba en ropa interior cuando decidió el traje de baño se quito la ropa quedando desnuda se puso la parte de abajo del traje del baño pero no era capaz de la de arriba asi que llamo a ele


Tu: ele puedes venir


______ tenia puesta la parte de arriba pero la estaba sosteniendo, sintió que alguien entraba a su habitacion


Tu: ele puedes amarrarme es que no soy capaz que me quede apretado
Zayn: no soy ele pero yo te puedo ayudar


______ al escuchar la voz de zayn se quedo quieta como una estatua, zayn se acerco a ella y se puso detrás, ______ pudo sentir el calor que soltaba el cuerpo de zayn


Tu: q...que haces aca
Zayn: vine ayudarte
Tu: y…yo llame a ele
Zayn: ella se esta dando una ducha, pero deja yo te ayudo


Zayn paso las manos por delante y le quito la parte de arriba a ______ y esta instintivamente se tapo sus senos, pero zayn le quito las manos dejando sus senos a la vista de este, ______ estaba muy agitada y su respiración se acelero mas cuando zayn puso las manos en sus senos y los empezó a apretar


Tu: za..za..zayn que estas haciendooo
Zayn: lo que he querido hacer desde que llegaste


Con dos de sus dedos le empezó a coger los pezones y los estiraba


Tu: aaahh


Pero en eso le dio por gritar a ele


Ele: ______ me llamaste
Tu: (se alejo de zayn y lo empujo fuera de la habitacion) si ele te necesitaba pero ya no
Ele: ok te espero abajo
Tu: dale


______ termino de ponerse la parte de arriba del traje de baño y salió de su habitación pero no vio a zayn, cuando bajo a la piscina se encontró con la peor escena de su vida, perrie encima de zayn dándole un beso, ______ se quedo mirando y después se fue al lado de ele, después de unos minutos tocaron el timbre y ______ salió a ver quien era cuando abrió era niall y liam y se dirigieron a la piscina, niall traia cargada a ______ y a joe no le gusto para nada la escena, cuando ______ se bajo de la espalda de niall, zayn se quedo mirándola de arriba abajo, ______ sintió la mirada pero no se volteo a mirarlo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 3 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.