O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:31 am

Me encanto
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 29 Jul 2013, 4:29 pm

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Tumblr_mqcwpbXuhZ1s6a438o1_250


Capitulo 3~


-Porque me amenazas?-Respondí casi llorando.
-No quiero verte junto a el.
-Quiero conocerte.
-Esta noche iré a tu casa, deja tu balcón abierto.
-A que hora?
-No te diré hora, saldremos a cenar y me veras, pero prométeme que si me reconoces no me dejaras?
-No lo are.
-Bien ponte linda.
-Okey.
Colgue y le di un beso a Zayn.
-A donde vas ____?
-Conoceré a H.
-Cuando?
-Esta noche, dijo que me llevaría a cenar.
-Cuidate _____.
-Gracias igual tu.

Me fui en mi auto y cuando llegue a casa mi balcón estaba abierto.
-Maldicion.
En mi cama había ropa y zapatos y una carta que decia asi:

_____ por favor utiliza esta ropa, quiero que vaya apropiada, no tengas miedo, prometo que mis sentimientos no son oscuros. "H"


Maldita sea, ahora me tengo que vestir hasta como el dice.
Pase la tarde arreglándome el cabello y pintándome las uñas de los pies y las manos. Mi celular comenzó a vibrar y lo tome era un texto.

*Te paso buscando en 1 hora, estaré esperando afuera en mi auto*
*Bien*

Me duche y ya me estaba vistiendo, ropa interior adecuada para lo que me había escogido el señor mandamas, asi iba vestida: http://www.polyvore.com/momentos_con/set?id=91599683
Bien escogió bien la ropa, tiene buen gusto.
Comenzo a sonar la bocina de un auto y baje.

Era un chico alto, muy alto, sexy, provocativo y palido, maldita sea al verlo me causaba una sensación entre mis piernas, se veía malo, se veía que le gustaba tener el control de todo y que amaba ser mandon y era muy muy guapo. 
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Tumblr_static_dark

Subió su mirada y me dedico una risa malévola y llena de lujuria, unos ojos verdes esmeralda que hipnotizaban.
-Hola _____, sube al auto.-No era una opción, tenia que subir.
-Hola.
Se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-Como te encuentras?
-Bien.... gracias... y... hee y tu?
-Nervioso.
Subí cerro la puerta y se subió, arranco a toda velocidad.
-Aprecio que te hayas puesto lo que te compre.
-Tienes un buen gusto por la moda.
-Gracias.-Abrió la ventanilla del auto y encendió un cigarrillo.-Te sientes realizada ahora que me conoces?
-Un poco.
-Quieres mas?
-Mucho mas.
-No me recuerdas cierto.
-No es la primera vez que te veo.


Narra Harry:
Como puede ser tan tonta para no reconocerme, por dios soy Edward.
-Eso crees tu, estamos muy cerca y a la vez muy lejos.
-Eso creo. A donde iremos?
-A las afueras de Londres.
-A que?
-A disfrutar, pague por una suite de un hotel que queda a las afueras, son 30 minutos, pronto llegaremos.
-Tendremos sexo?
Comencé a reír.-Si tu quieres. Se que me deseas, pero necesito que calmes tus hormonas _____.
-No seas idiota, dime tu nombre?
-Harry.
-En serio?
-No me llamo _____ Montiell, lo siento me equivoque.-Comencé a reír y sabia que eso la irritaba.
-Me trajiste para reírte toda la noche de mi tarado?
-Deja las malas palabras, no, te traje porque no aguanto que jodas tanto.
-No te jodo, tu eres quien jode.
-Si como siempre soy yo quien dice; quiero conocerte, cual es tu nombre, para que me quieres.-Seguí riendo y me dio un puño en el brazo.-Perra eso dolió.
-Deja las malas palabras Harry.
-Ya cenaste?
-No.
-Bien cenaremos y luego subiremos a hablar vale?
-Claro. Tienes otro cigarrillo? Los míos se quedaron.
-Claro, están alli.-Dije señalando un compartimiento que esta debajo del reproductor de música.
Tomo uno y le pase el encendedor, bajo la ventanilla y lo encendió, comenzó a fumar viendo por la ventana.
-_____ alguna vez has estado enamorada?
-No Harry y tu?
-Si.
-De quien?
Maldita sea no puedo venir y decirle que de ella, si estoy enamorado, desde niño vivo cerca de ella, pero desde niño soy Edward no Harry.
-De nadie no me pongas cuidado.


Llegamos al hotel, cenamos y subimos a la habitación, 322 piso 10.
-Que te parece nuestra suite?
-Esta hermosa Harry.
-Que quieres hacer?
-No lo se, tu me trajiste.

Narra _____:
-Que te parece nuestra suite?
-Esta hermosa Harry.
-Que quieres hacer?
-No lo se, tu me trajiste.
Harry comenzo a reir y se quito la chaqueta, la camisa blanca que llevaba debajo le quedaba muy pegada y se veia su cuerpo bien definido, estaba que le quitaba la ropa, pero porque hacerlo y el lo esta haciendo.
-No te molesta que quede en boxer?
-No, siempre y cuando no te moleste que yo quede en ropa interior.
-No me molesta.
Me quede en ropa interior y el en boxer, wow tenia muchos tatuajes y se veía tan sexy, yo solo tenia uno en la muñeca izquierda, un lazo.
-Pediré vino tinto.
-Vale.
Marco a recepción y pidió vino tinto.
Al rato llego el vino y fui por el, andaba en ropa interior y los zapatos altos.
Abri y el chico se puso palido.
-Disculpe señorita aqui esta su vino.
-Gracias cariño.
-De... de nada y.... dis... disculpe que interrumpa su momento.
-No interrumpes nada.-Dijo Harry, me tomo de la cintura y me pego a el.-Aun no comienza la diversión.-Comenzamos a reir y el chico se fue.
-Que malos somos, estaba nervioso.
-Tal vez jamas había estado en la presencia de una mujer tan hermosa y provocativa.-Dijo Harry alzando las cejas.
Fuimos a la cocina y tomamos una copa cada uno.
-Veras _____ te quiero enseñar algo. Acompáñame.-Dijo extendiendo la mano, la tome y fuimos a la habitación de aquella suite.-Quiero mostrarte los placeres de la vida.
-Que placeres?
Entramos en la habitación y sobre la cama habían pétalos de rosas y la habitación estaba llena de velas aromáticas y las luces apagadas.
-Quiero que seas mia, se que me diras loco y lo que sea, pero _____ me gustas desde niño.... siempre he vivido a unas casa de ti, jamas he tenido el valor de decirte lo que siento por ti, solo quiero que se.....-Me acerque a el y lo silencie poniendo mi dedo en sus labios.
-Shhhhh solo calla y hazme tuya.
Me tomo de las caderas y me comenzó a besar, me tiro sobre la cama y me quito los zapatos, acto seguido empezó a besarme desde mis tobillos, fue subiendo, con besos, chupetes, caricias, eso aumentaba mi deseo y me hacia volver loca, subía por mis muslos con besos y pasando su lengua, me quito las tangas y siguió subiendo por mis muslos, agradezco haberme depilado anoche, siguió subiendo hasta llegar a mi feminidad, allí me abrió las piernas y su lengua viperina y fugaz comenzó a lamer toma mi vagina, al rededor de mi clítoris, ohhhh que placentero, siguió subiendo por mi ombligo y mi abdomen, llego a mis senos y me quito el sujetador, me chupo mi seno izquierdo y el otro lo acariciaba con su mano pellizcandolo y haciendo que mi vientre se contraiga cada vez mas, se sentó sobre mi y saco un preservativo, se lo quite y lo lance lejos.
-Quiero sentirte.
Se acomodo sobre mi y en un abrir y cerrar de ojos me penetro con fuerza, sentía su miembro muy dentro de mi, era fugaz y veraz, era grueso y muy grande, entraba y salia de mi, así estuvo por unos quince minutos y me sentí desplomarme a su alrededor, siguió penetrándome y en seguida volví a coger el ritmo, entraba y salia de mi, se dio la vuelta y quede sobre el, mientra saltaba sobre el me agarraba los senos y eso me excitaba aun mas, me bajo y me coloco boca abajo, sabia que quería en 4, me posicione y me siguió penetrando por la vagina, mi boca formaba una "O" muy grande llena de placer, siguió penetrándome un par de veces, entraba y salia de mi de una forma tan placentera y divina.
-Me vengo _____.-Dijo saliendo de mi y acabando en mi espalda, al tiempo que yo también me corrí, el clímax del momento.
Me agote mucho y me quede dormida.

Narra Harry:
Que buena es en la cama, si sus sentimientos fueran tan buenos, la deseaba pero y que? No tengo su amor y es lo que mas deseo.
Se quedo dormida, fui al baño orine y busque una toalla pequeña, la moje, la escurrí y limpie a ____, la limpie con cuidado para que no despertara, que hermosa se veía durmiendo, apague todas las velas y lleve la toalla al baño.
Me acosté a su lado y se comenzó a mover hasta que se arreglo y se acurruco en mi pecho.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por luqui98smile Lun 29 Jul 2013, 8:21 pm

woju esta buenisima siguela
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Alby Styles Mar 30 Jul 2013, 1:09 am

OMG!creepygusta Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1606340316 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 :ñomñom: 1313!!!!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por kathy styles Mar 30 Jul 2013, 8:50 am

 siquela que me encanto
mi nombre es Kathy
y soy nueva lectora
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 10:37 am

Esta muy interesante
Me encanto el cap
Por fa síguela pronto!
Pd. Por que no respondes los comentarios? o.O
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:13 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Esta muy interesante
Me encanto el cap
Por fa síguela pronto!
Pd. Por que no respondes los comentarios? o.O

 Ok me hiciste sentir mal :( lo siento, no habia respondido porque siempre entro y escribo, solo me da tiempo de leer y escribir los capitulos, mañana subire capitulos... Cuando necesite chicas para nuestro hermoso moreno te pido lo esencial del personaje, prometo responder, GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y SIEMPRE ESCRIBIRME. Besitos.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:20 pm

kathy styles escribió:
 siquela que me encanto
mi nombre es Kathy
y soy nueva lectora

Holizzz :aah: no tengo mucho tiempo para responder, asi que si no respondo al instante luego lo are, BIENVENIDOS Y GRACIAS POR LEER.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:21 pm

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:21 pm

Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:26 pm

Alby Styles escribió:OMG!creepygusta Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1606340316 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 1857533193 :ñomñom: 1313!!!!!!!!!

 Cuando necesite chica para Louis te pido lo necesario para tu personaje GRACIAS POR LEER :oops:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:28 pm

luqui98smile escribió:woju esta buenisima siguela

 Gracias por leer y estar al tanto :amor: :bye:
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm


Les dejare una pregunta;

Que edad tienen y de que país son? Quien es su debilidad?


Yo; Tengo 15 cumplo 16 el 21 de octubre así que espero mi regalo, soy de Venezuela y las invito a comer unas cachapas con carne en vara y mi debilidad es Zayn y Niall, pero amo a todos por igual y son mi vida.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 31 Jul 2013, 7:35 pm

Karladirectioner escribió:Nueva lectora!!!! Me gusta mucho tu nove!!!! Necesitas chicas??

 Si necesito chicas te aviso GRACIAS POR RESPONDER.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 2 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.