O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 20 Dic 2013, 10:37 am

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 Ropa-de-bebe1



Capitulo 20~


-Por favor no se vayan.-Dice el conductor del programa.
Mi celular comienza a sonar y contesto.
-Emma no se queda tranquila ______.-Oigo la voz preocupada de Harry, oigo los llantos de Emma.
-Estaremos allá ahora mismo.
-Vale.
Cuelgo y miro a Louis, me acerco a el y le susurro.-Emma no para de llorar, sabes que no le gusta quedarse con nadie mas.-Veo a la conductora del programa.-Lo sentimos pero Emma no le gusta estar sin nosotros, es muy imperativa a pesar de que tiene 1 mes.
-Entonces vayan, diremos que a sucedido un percance.
-Gracias por entender.
Louis y yo nos vamos.

Cuando llegamos a casa Emma esta llorando, la tomo y me desabrocho los 3 primeros botones de la camisa y me saco mi seno y cuando comienza a comer se queda tranquila.
-Vez Harry.-Digo mientras le hago cariño en el poco cabello de mi hermosa hija.
-Hay si ______ que querías que hiciera que le diera mi tetilla?
Rió y asiento.-Trato de decir que tenia hambre idiota.
-Ahhh ok!-Dice riendo.
-Iré a comprar comida.-Dice Louis.-Aliz viene conmigo.
-Ok muero de hambre.-Le digo mientras sale.
Cuando se van que ya no se oye el sonido del motor del auto Harry se sienta a mi lado.
-Te he extrañado mucho y se que Emma no tiene los ojos verdes por tu madre.-Dice acariciando mi mejilla.
-No seas tonto Harry sabes que es así.
-Pues yo creo que Emma es mi hija, tienes los ojos verdes y no por tu madre.-Le da un beso a Emma.-Se que ella es mi pequeña, cada vez que la veo siento que es mía y no de Louis, el es mi hermano y mi mejor amigo, pero es asi, Emma es mia.-Me susurra en la nuca.-Al igual que tu ______.-Me da un beso en el cuello, muy suave y lleno de calor que me eriza toda la piel, luego me da otro en la mandíbula, cierro mis ojos y siento sus labios posarse en los míos, me toma del cuello y yo con la mano libre que me queda lo jalo hacia mi y le sigo besando mientras entrelazo mis dedos en su cabello. Cuando nos separamos es por falta de oxigeno, veo a Emma y se ha quedado dormida, así que subo con ella en brazos y Harry me sigue, voy a su habitación y la pongo en su cuna, cuando me doy la vuelta Harry esta muy cerca de mi, pasa sus dedos por mi cuello y va bajando hasta llegar a mi seno que aun esta afuera, aprieta mi pezón levemente con sus dedos y desabrocha otro botón de mi camisa, de pronto me besa y me carga yo entrelazo mis piernas en su cadera, me lleva a mi habitación y me pone en la cama, me desabrocha todos los botones de la camisa y el el del jean, me saca los zapatos y me quita el jean, saco mis brazos de la camisa y la tiro al piso, me saca mi tanga y el se quita el jean y el boxer, mientras el se saca la franela me quito el sujetador.
-Esto sera rápido, tenemos poco tiempo.-Dice Harry mientras entra en mi, gimo ohhhh tenia tanto tiempo sin que Harry estuviera dentro de mi, va a un ritmo lento.
-Mas rápido, tuve a una niña de 3 kilos Harry.-Digo gimoteando.
El entra y sale de mi a un ritmo contaste y muy rápido, es delicioso volver a tener al Harry de siempre a mi Harry dentro.
Pasa su lengua por mis pechos mientras entra y sale de mi, es tan rico, tan delicioso, grito del placer, tenia mucho tiempo sin que alguien me hiciera gritar como me hace gritar Harry ahora.
Arqueo mi espalda y Harry entra aun mas en mi, siento como mis piernas comienzan a tensarse y los músculos de mi vientre se contraen, de pronto todo se nubla y me dejo llevar por un orgasmo abrasador al mismo tiempo que Harry, sigo convulsionando luego de ese orgasmo hasta recuperar mi latido cardíaco normal y mi respiración se acompasa.
Harry sale de mi y se pone de pie, se viste y me deja sola en la habitación.
Yo me pongo de pie con piernas temblorosas, tiemblo mucho y no se porque, me visto y bajo descalza a la cocina.
Todo el cuerpo me tiembla.
Cuando entro Harry se esta bebiendo una coca cola.
Yo saco una y me la bebo a su lado.-No sabes porque tiemblo tanto.-Pregunto
-Llegaste al éxtasis _______, por eso tiemblas tanto nena.-Dice riendo.
-Oh! Solo tu me haz hecho llegar a muchos.-Digo sonriendo.
-Es que soy Harry Styles, es obvio que te haga llegar.
Le doy un zape en el brazo.-Nunca cambias Styles.
-Lo se, aun tengo ganas que de volvamos.
-Eso no viene al caso Harry, tu me mentiste y ahora estas pagando ese precio.
-Entonces porque te acostaste conmigo.-Dice alzando la voz.
Mis ojos se cristalizan y del ojo izquierdo cae un pequeña lagrima, la limpio de inmediato y me voy, pero antes de salir de la cocina le grito a Harry.-Porque aun te amo mal nacido.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Sonii Directioner Vie 20 Dic 2013, 10:42 am

ANUNCIO IMPORTANTE:


CHICAS ESTAMOS EN ÉPOCAS DECEMBRINAS Y ME LA HE PASADO MUY MAL, HE ESTADO MUY TRISTE, ES EL PRIMER DICIEMBRE QUE PASARE SIN MI HERMANA LA QUE MURIÓ LA RECUERDAN? BUENO EL CASO ES QUE NO HE SUBIDO CAPITULO TAN SEGUIDO PORQUE ESTOY MUY DEPRESIVA, TRATO DE NO DEPRIMIRME TANTO SALIENDO CON AMIGAS Y CON MI NOVIO QUE ES COMO MI ZAYN VENEZOLANO.


P.D: Gracias por estar siempre alli las amo chicas.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por MaialenStyles Vie 03 Ene 2014, 3:49 pm

lo siento por no haberme pasado y haber comentado esque me quitaron el portatil y estaba un poco sensiblona. Espero que tu estes bien, besos tu lectora.
MaialenStyles
MaialenStyles


Volver arriba Ir abajo

Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT - Página 9 Empty Re: Moments in life.(Harry Styles y _______) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.