O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 19 Dic 2013, 12:00 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 544996_149647848517960_1576253804_n_large
Adrien Cook

Enarco ambas cejas  desde la mesa de lo que seria la casa Ravenclaw , observo la extraña discusion entre los dos ingleses del sexto curso , frunzo el ceño dando un sorbo al jugo . Ambos muchachos jovenes ,  ambos de aspecto autosuficiente , ambos castaños y altos , parece que discuten con respecto a quien puede ganarse mas ruido departe de sus respectivas mesas, a este punto creo que quedaré sordo. Observo a los dos ingleses una ultima vez , la mesa roja estalla en gritos y aclamos y mi mirada viaja hasta allí, es ahi donde la encuentro; Ha vuelto la mirada al plato y su expresión es indiferente la cabeza ligeramente hacia un lado , a mente ausente juega con la comida , cualquier observador la catalogaria de aburrida , pero bastaba con conocerle para reconocer el color gris de sus ojos. Es entonces cuando caigo en algo. 
Mi mirada  va de nuevo al ingles; ha terminado de besar descaradamente a la rubia voluminosa y aparentemente le ha dicho que volviese a su mesa , pues esta va cual cachorro a volver a sentarse; Le veo a el un momento , es castaño , alto ,supongo que de facciones agradables ,  tiene una mirada descarada e infantil , y parece bastante emocionado alardeando de quien sabe que en su mesa , puedes verlo en su mirada , aquel intenso orgullo y auto-respeto que se desborda por sus ojos almendrados ,  su sonrisa , es tambien infantil y podria pasar por hiperactiva  pecho inflado en soberbia y postura erguida, no parece alguien de un gran coeficiente intelectual , si me lo preguntan , sin embargo no me gusta prejuzgar a las personas.
 
Mi ceño fruncido simplemente se pone peor y me cruzo de brazos en la mesa un momento
 
–Qu’est-ce qui se passe Adrien?-(Que te pasa Adrien?)  resono la voz de Beau de repente , voltee el rostro para encontrarme con sus ojos azules , Beau era por asi decirlo mi mejor amigo , o mi mano derecha , habiamos crecido juntos , era como un hermano. Bufé
 
Il est là- (ahí esta el) le susurre a Beau por lo bajo haciendo un ademán ligero con la cabeza hacia la mesa roja , sin  mover la mirada , Beau desvia la mirada hacia aquella mesa y se fija en el alardeante inglesito; frunce el ceño
 
je ne comprends pas qui sont parlez-vous?- (no entiendo, de quien estas hablando?) . preguntó enarcando una ceja , entonces sono otra voz a mi derecha
 
Beau , Beau, Beau , je croyais vous plus intelligent,  si mon instinct ne me trompe pas c'est l'ex petit ami de sa fille anglais- (Beau, Beau, Beau, te creia mas inteligente, si mi instinto no se equivoca ese , es el ex novio de su inglesita). – Cavell hablo con una voz burlesca propia de el , le di un golpe en la cabeza
 
Taire-(callate) le susurré – pendant notre temps à Beauxbâtons nous étions que des amis, et je ne vais pas vous permettre de parler d'elle comme une propriété, mais oui je pense que c'est l'idiot – (durante nuestro tiempo en Beauxbatons no fuimos mas que amigos, y no voy a permitir que hables de ella como una propiedad , pero si , creo que ese es el idiota).
 
–      Attention, à ne pas faire de bêtises vous-memê Adrien- (cuidado , no vayas a hacer algo estupido tu Adrien).  Hablo Beau, bufé y volví la mirada hacia el . a pesar de  que me consideraba alguien  decentemente inteligente, también el impuslo habia llegado a fallarme varias veces, por lo que Beau era mi cerebro para estas cosas.
 
–       serait-il stupide pour essayer de la convaincre de venir aux jardins avec moi- (sería una estupidez tratar de convencerla de que venga a los jardines comigo?). preguntè enarcando ambas cejas
 
–      de la façon dont elle regarde s'ennuyer, je honnêtement dire que vous seriez son faites une faveur-  (con lo aburrida que se ve yo honestamente diria que estarias haciendole un favor). Dice Cavell, honestamente le tengo aprecio pero no es precisamente conocido por sus buenas ideas , miro al castaño Beau esperando que diga algo , el simplemente se encoge de hombros
 
–      Je suppose qu'il serait inoffensif – (supongo que seria insofensivo). Y con esto decido levantarme y encaminarme hacia la mesa roja, le llego por la espalda con un toque en el hombro , ella se da la vuelta de una.
 
–      Hola..- le dije con una pequeña sonrisa , descruza las piernas y se levanta , dandome una sonrisa tambien , discreta y pequeña, la boca siempre cerrada y un eterno deje de picardia
 
–      Hola- dice echando la cabeza a un lado –llevas rato ahi? , de verdad ando particularmente  distraida hoy – suelto una risa discreta y baja para luego guiñarle el ojo
 
–      tu? , siempre, yo lo llamaria un mal habito- de repente brilla una chispa de ironia en sus ojos grises y estos oscurecen un poco hasta volverse azules y suelta una carcajada por lo bajo y su mirada se pierde unos breves segundos
 
–      algo asi – dice divertida –pero hablando enserio- negue con la cabeza y le sonreí
 
–      no , acabo de llegar…Iba a preguntarte cual es la escala de probabilidad de lograr que salgamos de aqui y sigas dandome un recorrido por los jardines?- susurre su pequeña sonrisa se mantiene
 
–      yo diria que bastante altas – susurró de vuelta , le ofreci la mano para que pudiese levantarse , su mano reposa en la mia y le jalo hacia arriba , cuando me percato de las dos personas  que le acompañan . dos chicas , sus dos mejores amigas si no me equivoco , le doy la vuelta estilo danza de manera breve y ambas ella y yo quedamos frente a ambas sus amigas.
 
–       Creo que no he podido presentarme- dije educadamente a las dos rubias; les observe un momento a ambas tratando de decir que hacer de ellas.
 
Una de ellas con un rubio podria decirse fresa, que pasaria por rosado en el sol, de aspecto no particularmente alto o bajo , cejas ni muy gruesas ni muy finas , ojos de un color esmeralda que brillan en recelo , labios guesos y rostro pecoso. Bonita, pero con una advertencia en la frente CUIDADO, MUERDE SIN RAZON APARANTE.
Mis labios se curvaron en una sonrisa divertida
 
–tu debes de ser Kaia, Cook, un placer conocerte. – dije ofreciendole mi mano para estrechar, ella se levanta , una ceja enarcada , aquella mirada recelosa encandeciendo mas que nunca , estrecha mi mano desconfiadamente
 
 –si , he oido de ti – suelto una risa leve por la nariz , casi como un resoplo y mi sonrisa divertida se ensancha levemente , enarco ambas cejas
 
–vaya..No se si habria de estar alagado o asustado , pero supongo que lo averiguaré luego – me volvi hacia la otra rubia.
  Su cabello en vez era dorado , sus facciones justas y agradables , tenia cara de muñeca para resumir , expresión un tanto infantil…No precisamente en el aspecto immaduro pero si joven, aunque no estaba seguro si esto era un cien por ciento cierto o si esa parte de la imagen que me daba mi cerebro  se sustenta enteramente en aquella dulzura que hay en sus ojos; a pesar de que hace lo posible por no mirarme , se puede ver el breve destello de ella. 
 
–entonces si esta es Kaia – incline la cabeza brevemente hacia la rubia cereza , la mandibula se discretamente en incredulidad y  ambas cejas se disparan hacia arriba , juro que casi puedo escucharla quejarse “y este idiota  quien se cree que es” , mi sonrisa divertida se mantiene , sin dudas mordia sin razon aparente. Mi mirada vuelve a la otra chica
–tu debes de ser Azzura –dije con una sonrisa pequeña , la chica simplemente asintio , no por completo bajando la mirada por educacion pero esforzandose mayormente  por no mirarme directo a la cara  - ya escuchaste mi nombre ,asi que no creo que sea  necesario repetirlo –dije y sonrei con dulzura , ella mostro una sonrisa pequeña y discreta
–he escuchado que tambien tienes decendencia francesa – añadí , ella asintio
 
–asi es- dijo con simpleza , solte una risa
–no me tengas miedo que no muerdo- guiñé el ojo  –les rapto a la amiga un rato ..Un placer conocerles.- dije por ultimo ofreciendo una vez mas la mano a Wanda que me dedico una discreta sonrisa
 
–las vere luego en defensa – dijo a sus dos amigas antes de que juntos salieramos del comedor.
 
x x x
Me empujó jueguetonamente conforme ibamos por los pasillos camino hacia los jardines , mayormente ella iba en frente jalandome de la mano.
 
–vaya que eres lentoo- enarque una ceja
 
–lento! , si practicamente estas arrastrandome –me queje , luego lleve las dos manos arriba en defensa arrastrando la suya entrelazada con la mia –ademas!, yo no conozco por aqui, tu eres la guia- enarco ambas cejas con un aire socarron
 
–ah , ahora me echas la culpa?- dijo en plan sarcastico , luego negó con la cabeza chasqueando la lengua –excusas , excusas , decepcionante Adrien –dijo en una voz semi cantarina , le miré de manera burlona y le jale del brazo para luego poner ambas manos alrededor de su cintura , ella suelta una risa baja negando con la cabeza , sin embargo no hace nigún tipo de esfuerzo por deshacerse de mi , seguimos el camino asi por un buen rato
 
 –asi le hablas a quien te salvó cuando más lo necesitabas? –dije en un tono bromista , es entonces cuando ella se voltea, quedando frente a mi y deshaciendose de mis manos en su cintura –no te necesitaba idiota – dijo burlesca
–ambos estabamos apunto de morir de aburrimiento en el insipido mundo , y pues necesitabamos una entretención , yo te escogí  a ti y tu a mi- solte una risa ahogada , las ocurrencias de esta mujer ya me tenian sonriendo
 
Al principio de todo esto  ni Beau ni Cavell podian entender que era lo que hacia yo con una chica tres años menor que yo , que además era una persona extremadamente asida, todos en Beauxbatons parecian concordar en una cosa; La extraña inglesa Wanda Longbottom , era sin duda una belleza , “extrangera y exotica” y por eso yo sentia que debia tenerla. Mirando a aquellos idiotas que tenian la mirada en nosotros , manos encopadas en oidos o breves ojeadas discretas, es lo que ellos pensarían. Claro que Wanda no era ningun tipo de exotismo para ellos , era inglesa como cualquiera de las chicas de estos pasillos. Pero al final de cuentas , era de alguna manera nueva luego de estar fuera un año. Observando a la metamorfaga inglesa muy bien , podria decirse que fisicamente era atractiva , pero solo con ver aquellas ojeadas que le robaban otros con el rabillo del ojo podias ver , que estaban haciendo de ella , aquello que ellos quereian. A mi siempre me habia parecido una estupidez , eso de que la gente quiera estar al rededor de una persona por ser “bonita” , es como escoger el cereal en la mañana basandote en el color y no en el sabor.
 
Fisicamente hablando , era de estatura alta , un poco mas a simple vista dadas sus botas militares , no tiene el cuerpo de “una modelo” por asi decirlo , era de abdomen plano y justamente poporcionada , musculatura visible , aunque no la suficiente para darle un aspecto masculinizado, curvilinea y de un tono de piel intermedio . No era el tipo de sexy en el que todo el mundo queria catalogarla , no era precisamente voluminosa.  Aquella rubia descarada del comedor por ejemplo , podria decirse que era muchisimo más sexy que Wanda , fisicamente hablando estaba mas desarrollada , y mostraba mucha más piel.  No me mal interprenten , Wanda era muy atractiva , pero no era sexy, era sensual y era hermosa, pero no como esa rubia , o muchas de las chicas de Beauxbatons , era hermosa por su manera de pensar , era hermosa por esa chisopa en sus ojos cuando hablaba de algo que amaba o algo que le apasionaba , incluso siendo una persona bastante asida como mecanismo de defensa , tenia un corazón , lo mantenia como algo completamente secreto pero lo tenia, no podía ver a alguien ser miserable y solo sentarse y hacer nada. No , era hermosa también por la habilidad que tenia de hacer sonreir a aquellos que le importaban , incluso cuando ella estaba mal , no era hermosa por algo tan temporal como la belleza fisica.
 
Chasqueó los dedos en mi rostro volviendome a la realdidad y me doy cuenta de que ya nos encontramos en los jardines
 
–Eo desesperado idiota!, que te has ido – dijo , yo sacudi levemente la cabeza
 
–lo siento , me he quedado pensando –dije estirando la mano para entrelazarla con la suya , cerre la mano alrededor de ella , y hasta que no lo hice , ella no cerro la suya. 
 
–en que si se puede saber?-dijo con una ceja enarcada , yo solté una risa por la nariz
 
–en que por aqui dicen que alguna vez fuiste una chica muy dulce- me encogí ambas cejas de manera burlesca –ni idea de donde lo sacaron, porque yo no la conozco –dije divertido, ella me dio un empujon con la mano libre y luego rodo los ojos con una sonrisa
 
 –bueno , si en realidad quieres saber, podria decirse que era…Emocionalmente cachonda- solte una carcajada practicamente ahogandome
 
–perdon?- pregunte enarcando ambas cejas , ella asintio
 
–revelaba demasiadas cosas , demasiado rapido- dijo encogiendose de hombros con una sonrisa juguetona , de aquellas de humor negro. –eventualmente aprendí que definitivamente no es una buena opción , puede darte ETDS , o un corazón roto.- termino la oración en un tono socarron y cantarino.  Yo enarque ambas cejas , la mandibula ligeramente descolgada. Era en estos momentos en los que me daba cuenta que carajo era lo que tenia por Wanda Longbottom . Ella jamás seria la chica con el cabello perfecto , jamás sería la chica que podia utilizar blanco y derramar nada en el, y francamente no le importaba , era elegante y se tenia el auto respeto de una dama , pero podia ser mas cruda que nadie cuando el momento lo requeria , socarrona y asida , pero siempre honesta. 
 
–ves?- dije con una sonrisa pequeña en los labios –es porque esto que me gustas- enarco una ceja
 
–que demonios parloteas Adrien?-preguntó, solte una risa baja
 
 –honestamente cuantas chicas pueden dar la descripcion de un termino tan crudo del sexo , mezclarlo con algo tan delicado como las emociones y aun asi lograr que la maldita frase tenga un muy buen significado filosofico –  pregunté yo , ella  me miro un momento y luego solto una carcajada por lo bajo
 
–merlin…Eres muy raro-  sonreí delineando con los dedos los bordes de la abertura a los dedos de sus guantes de cuero
 
–quizá un poco –susurre  , ella me miró hacia arriba  , dado que soy bastante más alto que ella
 
–y que tal te gusta la escuela hasta ahora? – le mire hacia abajo comenzando a mecer nuestras entrelazadas manos
 
–esta bastante bien , es grande, bonita, bien estructurada, hospitalaria…Aunque la comida me recuerda mucho a casa , esperaba algo de cambio –dije arrugando la nariz  levemente , ella se mordio el labio con una sonrisa
 
–podria decirse que Mcgonagall se toma enserio lo de honorar nacionalidades –explicó-o algo asi – suspiré haciendome el dramático
 
 –es tan aburrido – ella rió –digo , esto representa perfectamente la necesidad de la sociedad de encerrar a cada persona en un estereotipo , es decir, hay tantas personas en el mundo , muchisimas , hasta reventar, cada una de esas personas son imaginables , el problema es que constemente nos las imaginamos mal , queriendo encerrarla en un solo esteriotipo – Wanda suelta una risa , yo enarco una ceja
 
–que es tan gracioso Beatrice? –pregunté , ella llevo una mano a la cadera
 
–basicamente con esa larga oración tratas de decir que por el hecho de ser frances la gente no deberia de pensar que solo quieres comer comida francesa?-asentí
 
 –exacto Beatrice, tienes mi punto –dije , causando que ella soltara otra carcajada , pero al final levanto la mirada hacia mi , los ojos de color amarillo , la sonrisa dulce que pocos llegaban a poder apreciar alguna vez
 
–sabes? , esta es una de las cosas que siempre me  gusto de ti – sonrio eternecido y enarco una ceja
 
–que cosa? –pregunte , ella solto mi mano y se cruzo de brazos mirando hacia arriba con una sonrisa divertida
 
–tu irracional necesidad de encontrarle un significado filosofico a cada cosa – se mordió el labio pensativa , fruncí el ceño aun con aura juguetona
 
–eso es un cumplido?-ella se encogió de hombros
 
–algo asi –dijo con ese aire incierto en su voz , dejandote siempre colgando , la realidad es , que del tiempo que llevo conociendo a esta chica siempre he querido entenderla , a ella y su manera de pensar…Aún no lo he logrado , y honestamente no creo lograrlo nunca, mi unica suposición , se basaba en que , le encantaban tanto los misterios…Que decidió convertirse en uno.
 
–que mas? –pregunte entre retador y curioso , Wanda rodó los ojos con aquella sonrisa socarrona y movio la cabeza de lado a lado brevemente
 
 –bueno…Cuando llevas tanto tiempo fuera de tu ciudad de origen , alguien que puede hablar un ingles decente tambien resulta bastante sensual – solté una risa por lo bajo tomandole de la mano de nuevo
 
–que te puedo decir…- bromee –tengo una debilidad por las inglesas con mal caracter, un poco de buena pronunciación y coherencia en el idioma siempre viene bien con esas – ella enarco ambas cejas
 
–a si?, debieron de haberte caido bastante bien mis amigas entonces – dijo con ambas cejas enarcadas , yo solte una risa
 
 –parecen buenas chicas , a la pequeña no le gustan las personas , puedo sentirlo ….Ahora la otra , parecía que podia cruciarme allí mismo y nisiquiera necesitaria la varita – ella rio
–Azzura…Bueno es muy dulce , de verdad practicamente un angel aparte de una muñeca…Y Kaia bueno…Es algo asi como mi media naranja , mi madre …O mi novia cuaima , algo asi, aun no lo decidimos , el punto , es que ambas son mis mejores amigas …Es dificil encontrar gente que te quiera , no importa que.-  choque mi hombro con el de ella
 
– que yo soy de esas personas!- ella asintió, dandome su mas famosa sonrisa
 
no me conoces para nada , nunca lo harás
 
lo se –dice simplemente , y se pone de puntas para  darme un beso en la mejilla
 
–nos veremos luego Aid, debo irme a clases – y dicho esto , se dio la vuelta , sin darme oportunidad de responder.
 
La vi marcharse con ese andar agraciado y danzante suyo, y por un momento me quede allí , recuerdo como era la vida antes de ella en Beauxbatons , todo me parecia parte de un guión , cual obra de teatro …La gente era como gotas de lluvia , todos cayendo en un paso sincronizado e indentico , motono e insipido.
 
Yo iba mas despacio , cayendo lento , intentando en mi camino comprender su insipidez y su rutina , su necesidad por ella , analizando y viendo, esperando llegar alguna vez a una conclusión.
 
Y ella…Ella estaba en movimiento constante , no podia quedarse quieta , jamás en el mismo lugar , jamás en lo cierto …Te le acercabas y justo en el momento que creias saberlo todo, te sorprendía con algo nuevo.
 
Y entonces pensé… Si la gente era lluvia , entonces yo era llovizna …Y ella era un huracán…Definitivamente estaba loca e inestable…El problema? …Me encantaba.
 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 19 Dic 2013, 12:05 pm


Wanda Longbottom



Aquel nudo nausiabundo se cerraba cada vez mas en mi garganta , actuando de cuchillo en la traquea, me sentia como una mala persona, y la peor parte del asunto es que no era mi culpa. Bueno quizá un poco pero teniamos que admitir que la situación no ayudaba en absoluto, no sabia si la culpa era de ellos o mia , no se si se trataba de mi cabeza jodida , de el orgullo del uno o la pureza del otro. No sabia si se trataba de egoismo o desconfianza , de irracionalidad o razón , no sabia si era yo o ellos quien estaba contra la espada y la pared.

 
Mi atención vuelve a la tia Aglaya que va de lado a lado en el salon , rara vez puede quedarse quieta , el hecho es que es bastante hiperactiva , por eso tantos gestos con las manos , quedarse quieta le desespera.
 
 –entonces les decia , que la semana pasada trabajabamos con los encantamientos auturdidores, ya estan practicados- junto las palmas un momento
 
–el colegio suele requerir que les pida una investigación teorica con respecto a los hechizos –hizo una mueca y varias risas se escucharon –pero el hecho es que ya aqui todos nos conocemos , ustedes me conocen a mi , yo los conozco a ustedes , y seamos honestos muchachos, la teoria es util cuando le prestamos atención – arrojo las manos arriba hacia ambos lados de su cuerpo
–honestamente no es su caso. Asi que , procedemos a la siguiente lección – suspiró y se llevo la mano al pecho –me enorgullece decir que he visto muy buenos resultados,en cuanto a los encantamientos aturdidores…. Algunos con interesantes consecuencias …Verdad señor Malfoy? –enarco una ceja articulando la pregunta con un aire jocoso- el pobre Scorpius solo asintio  apretando levemente los labios, mientras que los  labios de Kaia se extendieron en una sonrisa triunfadora de que la pregunta no le tocase a ella . 
 
–bien , bien, al punto , hoy , pasaremos a los encantamientos de protección –Hizo un discreto ademán con el dedo para que todos nos levantaramos y se deshizo de los pupitres en un abrir y cerrar de ojos –de acuerdo , como por lo menos tendrán que haber escuchado por ahí este encatamiento tiene diferentes variantes- hizo un ademan de cancelar con las manos –eso por supuesto , no nos interesa aun;  vamos a estar trabajando con Protego duo , la variante de este encantamiento que solo protége a aquel que lo conjura – entonces una mano fue hacia arriba, Aglaya levanto una ceja extrañada
 
–si…Katrina? –El nombre me revolvió el estomago y hice una discreta mueca , era tan inusual que hablara en clases que se me habia olvidado que la…Que iba en mi mismo año. Por alguna razon en particular su prescencia me molestaba ahora mas que nunca , mantuve la vista completamente en blanco y en otra parte , a pesar de que no me quedaba de otra que escucharla 
 
-no deberiamos de trabajar con los varios  que pueden proteger mas cosas?, digo lo considero mas util , y mucho mas considerado…- y esa fue la muerte de las preguntas inteligentes en clase.
 –variantes , Katrina- inquirio  tia Aya tratando de procesarlo  , ella se enrreda un mechon de cabello en el indice
 
–si , si , eso – dice en esa voz asquerosamente femenina y aguda, Aglaya se lleva la mano a la frente
 
 –no .–dice simplemente , y puedo imaginarmela tratando de contenerse para no pegar la cabeza contra la pared
 
–porque no? –ella insiste , y mientras que los hombres estan encantados con su estupidez , las chicas presentamos sintomas suicidas . tia Aya toma una bocanada de aire y cierra los ojos , para luego exhalar y presionar los labios en una linea
 
–porque Katrina , yo soy la profesora , y si a mi me da la regalada gana de que seais desconsiderados y egoistas queriendo concentrarme en el protego duo , asi se hace, entendido? –dice en un tono agudo que muestra excesiva desesperación de “callate” . Y no veo que pasa despues porque me niego a mirar a Katrina , lo hago, y vomitaré.
 
–muy bien , ahora podemos proceder, como saben no me gustan las peleas en mi clase , pero soy demasiado fanatica del metodo practico-sonrie
 
–asi que , hoy , que trabajaremos con protego la dinamica va a consistir en los siguiente, quiero que todos busquen un compañero, hoy , trabajaremos algo que considero sumamente importante –Aya mueve la cabeza mandando un mechon de pelo rojo hacia atras en un ademan semi agitado- Creo que aquel que realmente maneja las artes no se basara enteramente en su conocimiento sobre ellas , sino tambien en su propia persona, en cristiano, el manejo de cualquier tipo de arte requiere dedicación , concentración y trabajo, en pocas palabras de cooperación. Y no ,  normalmente no me permito  a mi misma aburrirlos con estas lecturas que pasan por mi cabeza , sin embargo hoy estoy inspirada , asi que no les queda mas que soportarme tsome na!- enarco una ceja, acababa de hablar en otro idioma?. Aya chasquea los dedos urgiendonos que busquemos un compañero, yo me acerco a ella discretamente
 
 –y que idioma fue ese tia?-pregunte en un susurro , ella rodo los ojos
 
 –bulgaro, sobrina –susurra tranquila –Mcgonagall me ha pedido ayuda con respecto a los alumnos de Drumstang , al parecer no todos dominan el idioma – enarque una ceja , se le veia especialmente inquieta esta mañana.
 
–segura que no estas borracha tia? –le pregunte todavia mas discreta , sin embargo burlesca, no es que yo y mis hermanos no respetaramos a Aglaya , no era el caso, sin embargo siempre habia sido una mujer que se prestaba para tenerle confianza ciega. –vete a trabajar muchachita!- me dijo aun en voz baja  con un ademan de ambas manos empujandome a la multitud de estudiantes que seguian en el proceso de ubicarse en parejas , cuando de repente siento un jalón del brazo –es seguro trabajar contigo o estas demasiado distraida? –la voz de Al me vuelve a la realidad y le doy una sonrisa pequeña, me encojo de hombros
 –se nota demasiado? , honestamente mi cerebro no funciona hoy – mi mejor amigo me mira jugueton , casi sarcastico , pero es tan sutil tan sutil que debes de conocerle bien para notarlo , albus no era precisamente conocido por ser socarron como Ted, o como yo , la especialidad de mi amistad con Albus se basaba en esa tranquilidad que el podia transmitir a cualquiera. En pocas palabras , si yo iba  a ir a llorar al valle como marica , seria con el , y vice versa.
 
–correre el riesgo si prometes no matarme-dijo el , yo rei por lo bajo y negue con la cabeza
 
–si aun no sabes lo que vamos a hacer hombre, y ya me tachas de matona?, que esperanzas- le digo socarronamente , el mantiene la sonrisa discreta
 -no eres precisamente conocida por tu buen temperamento –explicó, yo rode los ojos dandole un golpe en el hombro
 
–y para que te tengo a ti Potter!  - le pregunto – de adorno no es- albus se soba el hombro golpeado con una mano
–ves de donde saco las teorias Wendy?– suelto una risa por lo bajo
–tienes suerte de ser el unico que se sale con la suya llamandome asi . –la voz de tia Aya lleva nuestra atención de vuelta al frente del salón , recorro un momento el  lugar con la mirada , ubico a mis dos amigas , Azzu trabaja nada mas y nada menos que con Scorp, sonrio para mi misma un momento , sabia que eran solo mejores amigos , pero (llamenme loca si les da la gana, dificilmente serían los primeros). Todo entre ellos parecia apuntar a la quimica , habia visto de una descreta mirada furtiva en tiempos pasados, sin embargo los dos parecian eforzarse por la meta de mantener simplemente esa amistad.
 
Kaia para mi sorpresa a quedado nada mas y nada menos que con Regine Malfoy, suelto una risa burlesca para mis adentros cuidado y se vuelven mejores amigas ahora.
–de acuerdo , la dinamica como les decia antes de distraerme con los objetivos de la clase , se basará en una especie de efecto espejo , utilizaremos un simple expeliarmus para comenzar , han de lanzarle a su compañero el hechizo y este, o esta ha de bloquearlo. Los movimientos de la varita son simples , nunca demasiado bruscos , y recuerden que a veces, en el uso del  Protego duo el hechizo de ataque puede contradispararse al atacador , o a quien lo conjura por asi decirlo , aqui es donde entra el trabajo en equipo , necesitaran estar en perfecta sincronia para que funcione bien –junta ambas manos una vez- y para no quedar pegados a la pared por supuesto- guiña el ojo a la clase y luego aprieta los labios en una sonrisa –dudas? – hay unas sacudidas de cabeza generales y unas pocas voces de la parte de atras que piden ayuda. Luego la clase comienza a transcurrir, Albus y yo logramos ponernos en sincronia facilmente resultando que ningúno quede realmente..Pues pegado a la pared , pero honestamente esto solo se logra porque Albus se niega a empezar hasta que yo este en total concentración , en realidad la sincronia que se requiere para este ejercicio si es complicada , por lo que no me cuesta adivinar que es un castigo de la tia Aya por los recientes alborotos en su clase , no es que fuese  una mujer rencorosa , pero sabia hacerse respetar. Claro que , Aya tampoco es conocida por ser la persona mas cuerda del mundo , quizá esto era una manera de entretenerse a si misma, porque mientras que muchos habia logrado el ejercicio ,otros  habian mandado a sus compañeros volando de aqui para allá…Oh no…Esperen, la que lo encuentra divertido soy yo.
 
x x x
-de acuerdo- me dice albus ya hacia rato que salimos de defensa y estamos en los jardines.
–ya me estas preocupando , tu generalmente estas distraida , lo entiendo pero jamas así- me lleve ambas manos a las cara un segundo
 
–enserio estoy bien Al , solo me duele un poco la cabeza ….Y la gente me enferma –digo con una mueca en voz baja , pero no puedo mirarle a los ojos, podia mirar a los ojos de cualquiera y mentir , mentir como una desgraciada, merlin incluso podia llegar  a la duda auto-inducida …Pero no con el , no con ninguno de mis mejores amigos , no con Kaia , Ted , Albus y Azzura. La gente diria que tengo demasiados mejores amigos ..Pero la verdad es que cada uno de ellos entiende una parte de mi que yo no , y eso es lo que los hace necesarios, y lo que hace que los quiera tanto.
 
 –mentirosa –dijo con su tipica calma , la mandibula se me descolgo y las palabras quedaron colgando en la lengua , aprieto los dientes tratando de mentir atraves de ellos , de mentir y desmentir que soy una mentirosa…Pero no es eso lo que soy en este momento?.
Bajo la mirada
 –Wendy , crei que habiamos quedado en que nada de mentiras…Por eso somos mejores amigos recuerdas? – y siento aquel nudo en la garganta que poco a poco me deprava de mas y mas aire
 
–que quieres escuchar Al? –remarco en un tono asido –que me estoy muriendo? , que pienso que la vida es injusta? , que no se que es real ya más? –engarruño las manos y las llevo a ambos costados de mi cabeza –siento que la estoy perdiendo Al, la cabeza, todo simplemente da vueltas todo el tiempo y… La abuela Alice esta enferma , Tyler esta deprimido quien sabe porque …Y James …-el momento en el que pronuncio ese nombre siento ganas intensas de vomitar, aprete los labios , la furia me corria por las venas , mis ojos se tornan grises con la tristeza que combinada con aquella rabia me asfixian
      aposte la vida cuando decidi darle una oportunidad, y sabes que es lo peor? – arrugo la nariz en una asida mueca-  lo deje ganar , Albus. Todo el mundo habla de mi juego …Pero que hay de el suyo?  Nada nunca fue real Albus , el nunca me quiso para nada! , solo esta enamorado de su orgullo y de si mismo! , y sabes? , esperaba poder cambiar eso , pero no pude … No fui suficiente , y si puede que se haya  disculpado …Pero puedes culparme Al!? , - suelto una risa amarga –veras este es el problema con el , tiene la cabezota tan grande que piensa que cuatro palabritas van a arreglarlo todo y asi no es como funciona! – grite , albus me tomo del brazo intentando relajarme los musculos
      wendy …-comienza pero yo le corto
      Lo amaba Al ….Y si probablemente acabo de perderlo a Katrina , pero no estoy triste…Estoy molesta! Sabes porque? , porque supe en ese momento , que nunca deje de amarlo! Y que el nunca me amo a mi.- tengo los ojos acribillados en rabia y el morado de mi cabello se ha ido  para volverse negro como el carbón –y se que suena ridiculo- comienzo
 
       no, claro que no – dice , pero yo se que es cierto , no era de esas creyentes pero no podia encontrar otra manera de describirlo
 
      se que lo es, se como suena , no tienes que mentir por mi –entierro la cabeza en su hombro –digo lo se, es decir quien a mi edad habla de amor y se queda con esa persona siempre? , no pasa… Y no soy marica , no normalmente pero…- me encogí de hombros –estoy asustada Al , pasa todo y nada a la vez , mi abuela , Tyler , Adrien …Y que si recaigo de nuevo?- me dejo caer al suelo cruzando las piernas estilo indio.
 
      De verdad estoy perdiendo la cabeza sabes- dije con el rostro enterrado entre las manos , para mi propia sorpresa no estoy llorando , no he llorado ni una lagrima durante esta conversacion , al parecer no me quedan mas ya –te quedaras sin mejor amiga –albus sonrie levemente y se sienta junto conmigo
 
      No , tu siempre estuviste loca, ahora solo estas confundida –apoyo mi cabeza en su hombro
 
      Quiero que pare – dije  en un bajo susurro –no quiero estar confundida –Albus suspira
 
      Sabes que normalmente me guardo las opiniones…Pero quieres saber lo que pienso?- dijo , yo enarque una ceja
 
      Tengo opción?- pregunte , albus nego con la cabeza
 
      Nope –suspire resignada echando el pelo hacia atras
 
      Pues bale , habla entonces –aproye un codo en la rodilla y el menton en la mano derecha
 
      El tampoco esta del todo bien sabes? , si renunciaran a este juego de idiotas quiza…-  a pesar de mi misma suelto una risa socarrona
 
      Al…Nuestro juego no ha empezado… lo que hemos estado haciendo los ultimos dias? , eso era un juego de niños , James quiere guerra – mis ojos se vuelven de un quemante verde malicia –oh yo le daré guerra.. y esta vez , no tengo intenciones de dejarle ganar. –albus rueda los ojos
 
      Esto es un juego de idiotas Wendy – dijo mirandome con ambas cejas enarcadas , yo sonrei con picardia y aquella diversion propia de un humor infinitamente negro.





–      Podrá serlo , pero siempre ha sido nuestro juego -  Albus simplemente se queda callado , perplejo tratando de hacer sentido de mis palabras ,  yo me levanto , el sigue tratando de procesar cierta información ,no precisamente estupefacto , albus era demasiado inteligente para eso , en vez , pensativo.  No puedo evitar soltar una carcajada , hasta el punto de doblarme en risa con las manos en el estomago
 
–      Al, siempre existirá el juego con un ex Al , se llama “quien morirá miserable”-extiendo la mano –vamos , no quiero llegar tarde a pociones…De nuevo –albus suelta una risa baja y me toma de la mano , le jalo hacia arriba
 
–      Mi mejor amiga es una psicopata , merlin…- yo solté otra carcajada,  
 
–      Shhh, debes prometerme que guardarás el secreto – dije, mis ojos por inercia volviendose amarillos en diversión, Albus se encoge de hombros
 
–      Tranquila , solo diremos que eres muuy profunda y compleja – solte otra risa
 
–      Bale , deberia de funcionar- y le jalo del brazo , salimos corriendo a pociones.
 
Los amigos , son como lentes, te hacen ver inteligente, pero con el tiempo , si no son de buena calidad pueden rayarse , y te cansan , o simplemente no vale la pena volvertelos a poner , por asi decirlo , pero si tienes suerte , a veces se obtienen lentes fantasticos.
Yo? , yo tenia a Albus , cuando no me entendia ni yo misma , el podia, el me entendia , y no esperaba que fuese fuerte todo el tiempo , sabia que si necesitaba ponerme  llorona un rato siempre tendria su hombro , y su respeto de cualquier manera, debil o fuerte.
A Kaia, cuando necesitaba a alguien que entendiese como soy y porque ,sin intentar cambiarme o sin juzgarme como el resto de la gente y queriendome a pesar de ello.
A Azzura que era algo asi como un reflejo de esperanza , alguien tan buena que era surreal , pero tambien como creo que lo he dicho en varias oportunidades alguien que me recuerda que la gente todavia vale la pena , solo debes saber buscar
tenia a Ted , sabia que podia confiar en el , y que estaria haciendome reir con su naturaleza socarrona antes de que pudiese llorar , era alguien que me enseñó  a burlarme de la vida , y por raro que suene eso , le debia bastante era mi confidente de muchas maneras,  y podia entenderme solo con mirarme (literalmente hablando) .. No , no romanticamente , que asco… Era como un hermano…O una lampara, una lampara a la que le tenia mucho cariño.
 
Y Regine…Pues no tengo ni idea de que es Regine , pero estaba escalando hacia la lista.
 

Entramos al aula de pociones que esta en el desastrozo proceso de los alumnos acomodandose cada quien en el lugar que puede
 
–no llegamos tarde yay! – le dije a Al acomodandome un mechón de pelo que me habia caido en el rostro , un jadeante Albus me miró
 
 –estas loca –dijo con una sonrisa tentativa – nos pudimos haber llevado a alguien por delante con lo rapido que ibamos!-solte una risa baja y personal dado el hecho de que estabamos en un salón
 
–exagerado – digo rodando los ojos y chocando mi hombro brevemente con el suyo –estaré loca pero te la pasas bien conmigo- sonrie , una sonrisa discreta y calmada , una sonrisa Albus, pero con cierto destello de diversion burlesca poco propia de el , lo cierto era que albus era mas abierto conmigo que con la mayoria de las personas…Quizá fuese igual con Scorp, pero en realidad no podría describir la mecanica de su amistad, nunca le habia tomado un particular interés.
–si , pero no vayas por ahí diciendoselo a la gente – dice juegetón , yo enarco una ceja
 
–juraste mantener mi secreto  - le dije, el asintio
 
 -y lo haré- le plante un beso en la mejilla
 
–bale Al , portate bien –me burlé- muchas gracias por todo , de verdad no se que haría sin ti , si fuera lesbiana , saldría contigo –Albus enarca una ceja discretamente
 
–perdón? –pregunta , yo suelto una risa gruesa y burlona pero aun asi baja
 
–      pues es que tu eres mi amiga – Albus rueda los ojos
–       babosa – pongo las manos en jarras y sonrío, dejando ver la lengua entre los dientes
–      me amas y lo sabes! – canturré y le guiñé el ojo.
 
Ojee la sala un momento, unos pocos alumnos terminaban de sentarse, enarque una ceja cuando divise a Regine Malfoy , me encogí de hombros  y me sente junto a ella que leia antentamente un libro
 
–Hey  Reg –dije simplemente conforme cruzaba las piernas  -hola Wen-Wen – un sonido bajo parecido a una risa se me escapó de la garganta , parecia que desde la biblioteca me llamaría asi…Original , le daría ese credito.
–tienes el..- sostengo el pergamino en la mano derecha
 
 –si, aqui esta – enarque una ceja sonriendo a la rubia platinada  socarronamente –enserio piensas que soy tan irresponsable? , mi abuela era un general tampoco estoy tan mal – choque mi hombro con el suyo , no tan bruscamente como lo haría con Albus o con Ted, más como un roce.
 
–Hey , no me referia a eso , pero no nos gustaria correr en riesgo de una sanción – me cubro la cara negando con la cabeza
 
–una sanción , no , no , no , abuela Augusta se retorcería en la tumba – Shanelle enarca una ceja discretamente
 
–porque tienes una conducta ejemplar en general, Wanda? –pregunta con algo de sarcasmo en la voz , me encojo de hombros mordiendome el labio con una mueca
 
–nah , solo nunca me han atrapado ...- y entonces algo se me viene a la cabeza – Oye escucha , de paso queria preguntar, el cumpleaños de Scorp es dentro de poco y no tengo absolutamente ni la mas minima idea de que regalarle , sugerecias? –pregunte mordiendome el labio inferior aún.
 
–no sabia que erais amigos –dijo ella con simpleza , yo me encogí de hombros
 
–no amigos deeel alllmaaa –comenze en un gesto exagerado–yo diría que …Amigos lo suficiente – ella asiente una vez y se queda pensativa un momento
 
–      pues…Yo diria que libros,  luego de una decada leer y releer los mismos libros en la biblioteca de Malfoy manor puede volverse tedioso, no suelo tener problema, pero llega un momento en que ya te los sabes de memoria -sonrio
–       entiendo –asiento y apoyo la barbilla en ambas manos entrelazadas –y…Nacieron con mucha diferencia de tiempo? –pregunte , Shanelle suelta una sonrisita leve pero divertida
 
–      el mismo dia de hecho -  chasqueo los dedos de la mano izquierda apoyando el rostro en el dedo indice de la derecha
 
–      Ustedes dos son gemelos fraternos! , como no pensé eso –ella se encoge de hombros
 
–      Esta bien …Oh y de paso , feliz cumpleaños atrasado…Creo que me dijeron que fue el..9? .. , septimebre cierto? , lamento no haberlo dicho antes pero.. – asentí  soltando una especie de risa por la nariz
 
–      no hay problema, los detesto de todas  maneras- le digo con un gesto de la mano –pero gracias – me mira
 
–      y porque? – me encogi de hombros
 
–      mñah , ni idea , ha sido asi desde los principios de mi existencia , en fin, y que podria regalarte a ti – le dije dandole una pequeña sonrisa , ella se encoge de hombros
 
–      pues de nuevo libros …Y quizá ropa …nada de tunicas magicas por favor , no me gustan mucho…Aunque no es que sea estrictamente necesario que..- le miro con una ceja enarcada
 
–      cállate Reg – dije , y en ese momento Horace Slughorn se adentro en el salón
 
–      phew! , lamento el retraso alumnos , pero como todos saben , la eleción al campeón del torneo de los tres magos y la profesora Mcgonagall ha sido a los jefes de las casas para discutir ciertas cosas –suspira –en fin , comencemos con el trabajo – da unos cuantos pasos hacia adelante saliendo de detrás de su escritorio.
 
–      hoy , trabajaremos con la poción para arpias , un tanto compleja lo se , pero sin duda un reto que disfruto poner ante mis estudiantes , y confio podreis hacerlo , pueden buscar lo  que necesiten en los armarios, comienzen, y por favor no se olviden de dejar sus ensayos en mi escritorio , Gracias - dice con un ultimo educado movimiento de cabeza.
 
Y asi comenzamos con la poción cada quien en su caldero , trato de forzar a mi cerebro a mantenerse en lugar , en realidad no quiero desastres , mucho menos alguno que pueda afectarme la cara.
 
Comienzo con el agua en el caldero que se encuentra a 79 °  Centigrados , voy subiendo y bajando lentamente un grado para que el agua no cambie temperatura , luego me ocupo de comenzar a cortar la lengua de tritón jaspeado
 
–puedo preguntarte algo? –le digo en un tono jueguetón a Regine , sin realmente quitar la mirada de la lengua que estoy cortando
 
–si , porque no –dice en un tono tentativo , le miro un momento de reojo quitando la mano libre de cerca de la lengua , no quisiera repetir aquel incidente de cuando me corte el dedo en la cocina del caldero …Mamá parecia estar apunto de volverse loca… Eso lo hizo divertido de hecho , pero de resto …Nah , no lo intenten.
 
 –como fue? –pregunto , ella me mira dudosa
 
–que cosa? – comienzo a contar las 4 muelas de banshee respectivas para los ocho trozos de lengua que ya tengo contados
 
 –ya sabes, crecer como Shanelle Malfoy- dije socarronamente pronunciando su nombre con un tono de voz profundo y exagerando –tu infancia en general- dije ya volviendo a mi tono de voz normal, meti los trozos de lengua y luego las cuatro muelas de banshee , haciendome ligeramente hacia atras esperando la leve explosión
 
–oh bueno…- habla en un tono de voz semi-relajado –no fue precisamente dura , mis padres tenian esa costumbre de darnos todo lo que queriamos , es decir , no es que les faltara con que , pero tampco que sea una niña mimada –dice , su voz es calmada y su rostro muestra nada en particular –podria decirse que lo unico que no fue digamos “normal” es que jamás jugué realmente con niños de mi edad- la explosión en el caldero toma lugar y comienzo a sacar las cuatro muelas de banshee mirando a Reg con ambas cejas enarcadas
 
–enserio!?…nunca…nunca? – dije con asombro , ella apreto los labios y negó
 
–nope, nunca – se encogió de hombros de nuevo –pero nunca fue algo que afectara realmente , me refiero a que , tenia a los elfos y a mis hermanos para eso – le mire un momento
 
–vaya , no sabia que fueran cercanos ,viendolos aquí en el colegio , uno diría que cada quien se ocupa de sus asuntos , aunque es algo parecido con mis hermanos y conmigo asi que no puedo hablar mucho –introduzco el higado en la poción con cuidado.
 
–más que todo con Scorp , siendo contemporaneos en edad supongo que nos entendiamos mejor , era algo asi como que nos cuidabamos mutuamente , aunque el era un poco menos solitario que yo- la esquina de sus labios se levanta en una sonrisita
 
–de hecho recuerdo…Que teniamos la  costumbre de dormir juntos bajo el arbol de navidad, por los regalos – echo la cabeza hacia un lado
 
 –que interesante - dije enternicida , ella asintió por un breve momento perdida , luego volvió , con una risa , tan sutil y discreta , que fue casi inexistente
 
–si…Pero Scorp suele decir que esos momentos no van con su actual yo – una sonrisa divertida en sus labios , enarco una ceja
 
 –porque? –pregunté , nego con la cabeza todavia con aquel sutil aire divertido
 
 –era tan…tierno – dice la ultima palabra como si no estuviera acostumbrada a ella , aunque no lo dice de manera asida o socarrona como yo lo hubiera hecho. A pesar de mi misma suelto una risa ahogada , Scorpius? , tierno , ja…No , no me venia a la cabeza.
 
–con Sep…La cosa era diferente, de hecho siempre fuimos muy competitivos , al extremo ..Por cualquier cosa, creo que incluso pudimos llegar a competir por quien dejaba sus dientes mas blancos despues de cepillarse – niega con la cabeza –recuerdo una vez , competiamos para ver quien se enfermababa más rapido , en el proceso , veiamos a quien atendian más rapido los elfos , y con eso quien lograba procupar más a madre – hizo una leve mueca –cuando Séptimus ganó, yo tuve que acomodar todos , todos sus juguetes por una semana entera , sin nada de ayuda de los elfos ..Y claro! , que el muy idiota se encargaba de dejar un buen desastre. –solté una risa ahogada tampandome la boca con una mano
 
 –no , no , no fue divertido – me recompongó, acomodando detras de la oreja un mechón del cabello morado que de nuevo me ha caido sobre los ojos
 
–claro , claro, lo siento –echo una ultima mirada a la poción que se ha tornado marrón , luego miro de vuelta a la rubia
 
 –asi que siempre fue un… -
 
–      Si. – me corta Reg antes de que pueda utilizar todos los insultos que se me pasaron por la cabeza.

 x x
 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 19 Dic 2013, 12:20 pm

Para cuando llegamos a la cena honestamente me siento mejor , muchisimo mas ligera y menos distraida , puedo casi olvidar que ahora hablo con espejos…O subconscientes torturados lo que sea!. El punto es         que me siento mejor y parezco estar mucho más alerta de mis alrededores, aunque no se si me estoy dando demasiado credito , el hecho es , que es imposible no estar alerta de estos alrededores, hay algún tipo de adrenalina sonica , que se te mete bajo la piel haciendo que te vibre la sangre, habian tanto gritos como susurros de emoción , que en mi cabeza  no eran más que un distante eco, pero por lo menos lo oigo.
 
Las mesas se llenan rapido , como si aquella antecipación en el aire ocupase mas que las personas por si solas, honestamente no estaba necesariamente “emocionada” , en vez era algo más parecido a … Ver  una fiesta muy ruidosa por la ventana , sientes la vibración de la musica que te estremece por dentro y tambien vez la alegria de otras personas , tu simplemente eres un observador , porque honestamente te parece un acto de idiotas y pues te da igual.
 
Voy a tomar un lugar en la mesa , esta vez distraida por mis alrededores , cuando de repente llega Ted , enarco una ceja
 
–creo que tu has estado evitandome todo el dia no es así?-dije cambiando mis ojos de color, pero esta vez los suyos no cambian..Definitivamente hay algo mal con el.  Decido dejarle tranquilo y en vez me concentro en las  mesas de mis hermanos brevemente. Trenton por su parte espera con anticipación ya que ha metido su nombre en el caliz y parece tener una animada conversación con “Solo Ana” , la pobre ingenua tiene los ojos encendidos y alegres , la pobre ingenua no sabe que solo la ve como una amiga.
 
Tyler por su parte parece hasta más distraido que yo, Noah , que tambien ha metido su nombre , trata de llamar su atención y trata de compromenterlo en conversación , pero Ty parece inerte…Suspiro , me preocupa pero que puedo hacer? , se negaba a escuchar…
 
No se cuanto tiempo pasa , solo se que la cena transcurre, los ecos continuan en mi cabeza pero pierden la coherencia , y simplemente estoy encerrada en mi cabeza una vez más , mis alrededores parecen quedarse quietos.
 
Me gustaba pensar que alguna vez las cosas volverian a ser las mismas…Pero no podian cierto? , seguia siendo emocionalmente inestable , y probablemente seguiria asi por tooda mi vida …La culpa de quien?...Quizá mia , despues de todo me habia quedado callada tanto tiempo , tantas cosas malas me habian destruido , y pude haber hablado…Pero decidi no hacerlo , y asi continué… parecia , que en lo que si era buena era en destruirme a mi misma.
 
De repente aquel eco distante , que era la voz de Mcgonagal hizo prescencia en mi cabeza.
 
      Bien, el cáliz está casi preparado para tomar una decisión. –declaró esta.- Tan sólo falta un minuto. Cuando pronuncie el nombre de un campeón, que haya sido elegido por nuestro juez imparcial, le pido que se dirija a la sala de trofeos, que está en esta parte –Indicó la puerta que había detrás de la mesa.- Donde recibirá las primeras instrucciones. –  luego hizo un movimiento con su varita , dejandonos casi completamente en la oscuridad , solo un poco de luz , cual tener una venda en los ojos y lograr robar una mirada por un lado mal doblado.  La anticipación se levanta en el aire.
       
      –Ya casi…- escucho la voz de James resonar en mi cabeza como un crio lleno de emoción por un juguete nuevo …Y con una sobredosis de azúcar.
 
Se escucha un ultimo eco de un  grito exiastico y embriagador y las llamas del caliz se encienden, un  papel chamuscado brota de este por primera vez
 
 –El campeón de Drumstang – leyó Mcgonagal –será Dimitri Ivanov –  la mesa de Slytherin se encinde en rugidos y aplausos , observe al rubio de los ojos inertes , no parecia imutarse de gran manera , simplemente siguio las instruciones y desaparecio dentro de la sala contigua.
 
–BIEN DIMITRI , YO SIEMPRE APOSTE POR TI! – rùge ahora Nikolai Korslov, y su voz gruesa resuena por encima de los aplausos, miro un momento a tia Aya , sus ojos se han fijado en el , y ha tomando un largo trago de la copa para luego volvrer la mirada despistadamente  a otra parte.
Gradualmente los aplausos y comentarios se acaban , el Caliz toma pista y arde en llamas de nuevo , liberando otro papel chamuscado.  
 
–el campeón de Beauxbatons- dejo que la anticipación colgase en el aire un momento….Para finalmente decir –es Cyllian LeBlanc!- es ahora la mesa Ravenclaw la cual explota ,  mi vieja escuela y mi vieja casa juntas …Bueno la ironia tiene un sentido del humor? ..Pienso que si.
 
Cillyan se levanta , indiferente a la gloria que se le otroga y va junto con Dimitri a recibir instrucciones, erguido , con aquella mirada encandescente y azuleja que parece puede penetrar violentamente un alma, dirijo una fugaz mirada a Pandora , que tiene una mirada cansada, circulos oscuros bajo los ojos, parpados que se esfuerzan por  mantenerse abiertos, ya de por si la pobre es paliducha al extremo , y aunque es bonita su aspecto actual le da un aspecto  ligeramente enfermo.
Los aplausos de nuevo se apagan gradualmente ..El caliz esta por anunciar ya al tercer campeón y se acerca el momento que todos en Hogwarts esperamos , algunos por fantismo , otro por sed de gloria , y otros para que esta mariquera se acabe de una buena vez
-representando  al colegio de Salem…- Mcgonagal hace una pausa –Harmony Marrywood – la ola de aplausos comienza pero yo estoy ida …Porque luego…
 
el momento que todos esperan llega.
 
Se me cierra la garganta , tomo una forzosa bocanada de aire, me llevo un momento las manos a la cara y echo el pelo hacia atras
 
Que no sea James
Que no sea james
Merlin que no sea James
Porque si fuera james ….pasarian cosas horribles! , podria morir , el es idiota! , no esta hecho para esto!, pordria quedar mentalmente desorientado..O loco como yo.. O PEOR! , tendría que demostrarle que me preocupo por el y esas cosas!…. No eso no puede pasar!
 
El caliz quema una vez más ….  –y representando al colegio Hogwarts ..Haciendo honor a la sede del torneo… Mcgonagall hace una pausa para leer el pergamino , la anticipación sube en el aire
 
–Ted Lupin!- todo se congela , mis ojos se vuelven de un quemante naraja , en sorpresa  y mi cabello totalmente negro , tristeza , pero tambien furia y de repente no escucho nada. Un chirrido se apodera de mis oidos , es como , uñas largas en una pizarra , poner la mano sobre un microfono muggle encendido , un encantamiento aturdidor y el chirrido y lloriqueo de la mandragora, todo en uno nublandome los oidos y se mezcla con las palabras
 
levantate granujas! ,nos has engañado a todos , a que si!
 
El pecho me pesa cada vez más y me llevo ambas manos a la boca , le miro un breve momento con aquella decepcion desbordandome los ojos , y por primera vez, yo , Wanda Longbottom , no puedo sostenerle la mirada a alguien.
 
Me aferré brevemente  a Azzura , como en el almuerzo , me sentia en un risco , apunto de caer necesitaba a alguien , sino me iba por el barranco y de boca.
 
Luego de eso no estoy muy segura de que pasa , solo que Mcgonagall da señal para la salida y de todos los sentados soy la primera en pararse , la expresion sin mostrar lada en particular , solo me voy , caminando de lo más normal , y esperando perderme entre la gente.
 
 x x x
 
La verdad sobre mi , es que siempre habia sido una niña muy rara , y supongo que habia crecido para volverme una muchacha rara. Mientras que muchos le suelen pedir a sus padres que dejen la puerta abierta solo un poco con la luz del pasillo,  yo por mi parte siempre encontre “consuelo” en la oscuridad..No se porque , quizá porque nunca me gusto que la gente viera lo que en realidad sentia , y la oscuridad es facilmente la mejor arma para eso, estaba en la oscuridad de los jardines ahora , como ya habran deducido no me gustan mucho los espacios cerrados por eso me la paso por aquí.
 
Pero seguia sintiendome encerrada , la ira me quemaba , la decepción , aquí sentada frente al tranquilo lago , el ruido no desaparecia.
 
El potente chirrido que sentia iba a hacer mis timpanos sangrar , pero eso no era todo habian voces en mi cabeza , y las queria fuera , porque por mucho tiempo me habian estado siguiendo …Y si soy lo suficientemente fuerte para pelear contra ellas , pero que pasará el dia que no?...No puedo recaer otra vez , no puedo. Me voy un poco hacia alante , poniendo las manos en copa y llevando agua a mi rostro. 
 
Estas sola Wanda”  abrí los ojos de golpe , el reflejo hablante estaba de vuelta..Pff genial! .
 
“Pensé haberte dicho que te largáras”   dije arrugando la nariz , el cruel reflejo se rie …Y recuerdo lo que dijo en la mañana , que era mi subconsciente …Pero yo no era tan mala o si?..Digo solo cuando queria serlo. … Cuando era necesario, no por deporte!
 
“Oh cariño! , si fuese tan facil deshacernos de la otra , ya me hubiese librado de ti hace añoooos” dice ella , para luego encogerse de hombros “además , tu y yo , prometimos no aferrarnos a nadie , nuestros amigos parecen todo lo que nos queda…Pero apartentemente , ni siquiera somos suficiente como para que nos confien las cosas estamos solas , cuanto nos queda antes de que nos deje ahora Albus? , o Kaia , o Azzura? , Ted ya lo hizo ,  nos tracionó Wanda…” llevo las manos a mis oidos , tratando de bloquear el sonido , la existencia de aquel demoniaco reflejo.
 
callate! Yo lo conozco!, a veces es idiota , pero eso es todo ,  yo lo conozco tu no!”  rugí enfurecida al espejo , esta suelta una risa .
 
y que vas a hacer? , apoyarle? , no es como si le fueses  a hacer mucha falta , despierta niña ingenua! , quieres olvidar pero te han olvidado todos a ti!”  arruge la nariz , mis ojos cambiaron a aquel rosado…Miedo. Tome una bocanada de aire , no  iba a ganarme
 
tu y yo , somos lo mismo… Y si somos lo mismo , entonces tu eres tan buena mentirosa como yo , si somos lo mismo , estas tan insegura de eso como yo , porque no somos diferentes , somos una , somos monstros , y no somos precisamente la chica buena … Pero no somos malas tampoco , somos crueles ..Creo que siempre lo hemos sido…Pero eso es algo que hemos aprendido a aceptar de nosotras cierto? … No soy buena perdonando porque tu existes…Y tu? , tu no eres buena olvidado porque yo existo… Estamos en esto juntas , una tan jodida como la otra…No puedes asustarme , no sabes más que yo…Estas tan asustada como yo , y se que haces, esa es nuestra mascara cierto? La chica sin corazón.. Pero aun si el resto del mundo no lo sabe , sabemos tu y yo , que somos una mentira , no es lo que no sentimos es lo que no mostramos…Y no vengas a llamarme debil tu eres yo…Y yo soy tu , amamos y odiamos a las mismas personas , mismas esperanzas , mismo odio..Misma desconfianza… Tu y yo sabemos quien somos…Y nadie mas deberia, pero si no me ayudas no podre hacer nada… Así que vete .. O vamos a terminar destruyendonos…”- pase la mano por el lago violentamente , y el reflejo desaparecio , para volver a darme control sobre mi misma. 
 
Vous! – una voz hace que sobresalte y me de la vuelta saltando de pie sobre las botas de combate , entonces veo una figura , echo la cabeza a un lado , este se lleva una mano la frente
 
–quien egggres y que haces aqui!? – enarque una ceja haciendo ademan a la extraña voz  de que se acercara
 
      Je parle français, sauf l'effort pathétique, ce n'est pas vous faire une faveur – (hablo frances , guadarte el patetico esfuerzo , no te esta haciendo ningun favor) . La figura se mueve , y entonces lo veo , bajo la tenue luz del castillo , y entonces es cuando lo reconozco , aquel alto pelirrojo , moreno y fornido , el hermano de Pandora y el campeón de Beauxbatons
 
       ce qui est un étudiant à faire sortir du lit à cette heure –(que hace una estudiante fuera de la cama a esta hora?). -  bueno, que aparentemente Pandora no era dramatica , Cillyan si era mandón , enarque ambas cejas
 
      et ce qui est un champion faire seul au milieu de la nuit sur ​​un terrain inconnu où il pourrait facilement se perdre, en attendant sa sœur, ses potes et peut-être toute son école cherchent peut-être pour lui de célébrer sa victoire? – (y que hace un campeón solo en la mitad de la noche en terrenos desconocidos donde facilmente podria perderse, mientras tanto su hermana , sus amigos y posiblemente su escuela entera le busquen para celebrar su victoria?). Ya completamente a la luz Cyllian LeBlanc me mira de arriba hacia abajo
 
      avons-nous rencontrés? – (ya nos conocemos?).  preguntó frunciendo el ceño y cruzandose de brazos , escrutandome con aquellos estaticos ojos azulados. Si el mayor de los LeBlanc y yo nos conociamos…Supongo que mayormente dependia del concepto que uno pudiese de “conocerse” .  Si le habia visto varias veces, siendo amiga de Pandora y  siendo el tan protector con ella , pero no diria que “nos conocemos” en si
 
      dépend de votre concept, mais je dirais que non – (depende de tu concepto , pero yo diria que no) . El pelirrojo asintio una vez
 
      Eh bien, je dois dire que je suis surpris que tu parles comme ça à un simples  étranger – (bueno debo decir que me sorprende escucharla hablar asi a un simple extraño).
 
      je pense que je porte le droit de parler mais je veux à l'étranger aléatoire qui se trouve être de m'envoyer au lit, comme s'il était ma mère – (creo que tengo el derecho de hablar como yo quiera al aleatorio extraño , que se encuentra mandandome a la cama como si fuera mi madre).  Dije con recelo , Cyllian LeBlanc sonrió de lado
 
      mes excuses, j'ai simplement ne s'attendaient pas à la société ce soir- (mis disculpas , simplemente no esperaba compañia esta noche). Dijo divertido , yo lleve las manos a las caderas
 
      oh vous n'avez pas à vous inquiétez, je ne suis pas ici pour vous tenir compagnie, mais vous devez savoir que le couvre-feu pour nous les étudiants ici est très proche d'une plaisanterie, afin que nous puissions éviter des problèmes à l'avenir, mais je dois aussi dire que c'est surprenant que vous voulez être seul, vous êtes après tout un champion pour le tournoi ne devrait donc pas vous être profiter de personnes gâter votre ego? (oh no tienes que preocuparte , no estoy aqui para hacerle compañia , de cualquier manera deberias de saber que el “toque de queda” para nosotros estudiantes aqui , es algo muy cercano a un chiste para que evitemos problemas en el futuro. Aunque debo decir que me sorprende que quieras estar solo , eres despues de todo un campeón para el torneo , asi que no deberias de estar disfrutando de las personas malcriando tu ego?). – Cyllian suelta una risa gruesa
 
      Eh bien, je dois dire que vous êtes vraiment amusant! , Alors venez me tenir compagnie chaque fois que vous le souhaitez, et que pour ce que vous dites, eh bien, disons simplement que je n'aime pas me vanter dans ce que je n'ai pas gagné tout de suite, si je gagne, que je doute, je l'fêtera, en attendant, je vais essayer de l'éviter, trop d'une forme de tête idiots, plutôt que concurrents- (bien , debo decir que eres realmente entretenida! , asi que puedes venir a hacerme compañia cuando quieras, y en cuanto a lo que declaras, bueno digamos que no me gusta darme orgullo en lo que no me he ganado aún, si es que gano , que probablemente lo haré, celebraré, mientras tanto , intentaré evitarlo…Demasiada “cabeza” forma idiotas , más que competidores).
 
      bien que vous êtes plus intelligent que vous regardez!- (bueno, eres mas inteligente de lo que pareces!). dije juntando las palmas , el enarco una ceja , aquella sonrisa retadora aun en su rostro.
 
      et vous n'êtes pas aussi inoffensifs que vous regardez je vois. vous avez tout à fait la bouche – (y tu no eres tan inofensiva como pareces! , veo que tienes tremenda boca). Dijo mirandome divertido e inflando el pecho bajo sus brazos cruzados , yo me lleve la mano al pecho  volviendo mis ojos verde malicia.
 
      Oh, je suis une dame n'en doute pas, je ne suis pas un de ces choux à la crème qui portent le corset assez serré pour se garder de se desserrer la langue, voir que c'est de l'hypocrisie, je suis beaucoup de choses, mais pas hypocrite-(Oh, soy  una dama no lo dudes, solo no soy uno de esos pastelitos de crema que utilizan el corset lo suficientemente apretado como para evitar que suelten la lengua , verás, eso es hipocresia  , y soy muchas cosas , pero no una hipocrita). –Cillyan me mira impresionado con ambas cejas enarcadas
 
      ainsi nous pourrions utiliser les filles comme vous en France- (bueno que nos hacen falta chicas como tu en francia) yo solté una risa
 
      J'étais déjà là, un an, mais vous voyez que je ne peux pas rester toujours que c'est un de mes défauts fatals (yo estuve ahí, un año..Pero veras, no puedo quedarme quieta , es uno de mis defectos fatales).
 
      et quelles sont les autres? –(y cuales son los otros?) preguntó curioso , yo simplemente sonreí
 
      bien n'aimeriez-vous pas savoir?- (a que te gustaria saber?)
xxx
La sala común esta desierta, pero ahí esta el , acostado boca arriba en el sofá , su expresión está en blanco y lanza la Snitch dorada. Arriba y de nuevo cae en la palma de su mano. Sabe que estoy aquí , sabe que soy yo , pero se niega a reconocerlo. 
Aprieto los labios quedándome pensativa un momento , luego una sonrisa juguetona me cruza los labios , y estiro la mano atrapando la Snitch en el aire , antes de que le caiga en la palma, y en Los minutos que le toma procesarlo, me siento en la butaca de en Frente , un Segundo despues el ha estirado la Mano en mi dirección y hace ademán con Los dedos de que se la devuelva. 
Enarco una ceja de manera leve , la forma curvilinea de mis labios aún no se disuelve

 –que pasa james el gato te a comido la lengua?- el se queda en posición sin embargo enarca ambas cejas despectivamente 

–de hecho yo pensaba que se había comido la tuya , pero anda! , de repente hablas! - escupió ¿desde hacia cuanto que no hablábamos?, una conversación coherente, sin alguno de nosotros intoxicado o mutuamente?. Yo me había dedicado a ignorar su existencia y el a demostrarme que no me necesitaba. 


–por supuesto que hablo , sólo no había pasado nada lo suficientemente interesante como para llevarme al extremo de dirigirte la palabra- el rueda los ojos 


–que sea necesario que haya una serie de "eventos desafortunados para que abras la boca no dice nada bueno de ti, Longbottom- dice con frialdad, arrugo la nariz , mis ojos tornándose marrón chocolate en ira , de que no son precisamente las palabras que el usaría , lo que me confirma que se burla de mi. Mi sonrisa juguetona se torna cruel y sinica  la ceja enarcada se mantiene arriba , sutíl y burlesca 


–no los llamaría desafortunados - dije - además , que sabes tu de mi realmente Potter? , déjame decirte algo , prefiero ser la chica que abre la boca solo tras eventos "desafortunados", que el chico que se niega a dirigirle la palabra a su mejor amigo por soberbia ... Porque si estas aquí , asumo yo , que es porque no puedes soportar que el cáliz  decidiera que el era mejor adversario para la competencia que tu , soy realista, tu inmaduro- aquí es cuando james se pone derecho de una , sentándose

–tú,tu sabias sobre esto no es así?- el pecho inflado en orgullo , la expresión en blanco , ojos fríos como el hielo . Dejo que la Snitch me resbale entre los dedos  luego hago un giro y me cae de vuelta en la palma. 

– no seas ridículo James!- rugí conforme cruzaba las piernas, y los brazos a la altura del pecho , sosteniendo la Snitch empuñada en la mano izquierda.



      entonces porque lo defiendes - su voz rebosaba en veneno- mantuve la ceja enarcada y lanze una pequeña patada al aire


      – porque es mi mejor amigo, y no pienso que lo haya hecho con mala intención , me atrevo a decir que no lo pensó- suspire - y no se que hay sobre ti, pero yo voy a apoyarle , eso es lo que un buen mejor amigo hace. - y me levanto dirigiéndome a la puerta 
–habla de buenos amigos la que se fue por un año sin una palabra?- el cinismo se hace presente en su voz - sin duda eres el ejemplo a seguir Longbottom - dice con una sonrisa socarrona ,me di la vuelta , apoyando el cuerpo contra la pared y doblando la pierna contra esta también 

–nunca perdí contacto con ninguno de ellos, sólo contigo -
Canturre cruelmente encogiendome de hombros, se voltea a mirarme orgullosamente 

–no es como si tuviéramos nada que decírnos- dijo indiferentemente 

– tienes razón , nada de nada, todos saben que te es difícil sostener una conversación inteligente contigo, por eso mismo tu novia es Katrina , digo no es necesaria esa habilidad con ella. - enarca ambas cejas mirándome despectivamente 

–vete al infierno longbottom- dijo , yo solté una sinica carcajada , 

–bien.. Pero tu vienes conmigo- dije seria en un susurro, el enarco una ceja y su sonrisa se ensanchó , sinca , orgullosa y retadora 

– porque? Te diste cuenta de lo insípida que es tu vida sin mi , querida Longbottom?- se burla , yo suelto una risa por la nariz y me acerco hacia el sofá , sentándome a su lado , me encaramo en el sofá, apoyando las manos en sus hombros , hasta que mis labios dan contra su oído

– tratas de herirme James? - su expresión se mantiene en blanco ,pero puedo sentir como se le paran los pelos de la nuca – no seas idiota nunca pudiste hacerlo-..No sin hacerte daño a ti mismo en el proceso. decido arriesgarlo todo, y me muevo, le plato un pequeño beso, dos dedos mas allá  de la comisura de los labios inocente , casi un mero roce, pero seductor de cualquier manera. Se rehusa a moverse , demostrar sentimiento solo un bajo gruñido se le escapa de la parte de atrás de la garganta , y puedo deducir que es involuntario.

– verás no soy la misma chica que se fue - hablo aún a centímetros de el , sabiendo que tengo que ser rápida antes de que me afecte –puedo ser tan , tan cruel cuando quiero – y nuestras narices se rozan como si estuviese llendo por un beso de frente. La expresión de James no se mueve , como si estuviera hecho de piedra , pero el cuerpo si le traiciona , como el latido del corazón el pecho comienza a traicionarme a mi. Sus labios se separan sólo ligeramente en anticipación y tiemblan , la anticipación por un beso es demostrada por el cuerpo humano con labios temblorosos…El problema es , que a mi me tiemblan también , yo quiero esto…Pero el tambien , asi que ambos estamos perdiendo , puedo sentir la fricción de su piel , rezó que no sienta la mia.

 
Y por un momento aspiramos el aire de la boca del otro, sus ojos almedrados encuentran los míos , en una mirada retadora y orgullosa  aunque ligeramente fuera de orbita
– me estas retando longbottom?- habla en un susurro ligeramente forzado 

– me gustaría verte intentarlo- y me le quito de encima , con ligera dificultad pero lo más rápido que puedo , dejo que la Snitch le caiga en el regazo donde hacia un minuto estaba yo 
Luego , suelto la cadena de la Vieja brújula , dejándosela también.

– quieres jugar Huh? , bueno , recuerda que yo jamás pierdo cariño- hablo su voz orgullosa 

–ja! No te declares ganador tan rápido mi amor- me burle - me enseñaste muy bien.- 

–no creo eso de que el alumno supera al maestro- dice con frialdad 

–lo veremos - canturreo y lo último que veo son sus cejas enarcadas y aquella sonrisa sinica y orgullosa 

—que así sea..preciosa – la voz pesada en aquella socarrona ironia.

 
 
 
xxx
 
Pero no me voy a la cama..Tengo miedo de que las pesadillas me alcanzen allí…El juego de niños se acabo , y la guerra comenzaba..No podia costearme perder, asi que tendría que aprender a no mostrar nada…Como si no tuviera corazón, voy a tener que forjar la mascara más fuerte que nunca ahora…Capaz o incapaz?.. No sabia , pero no tenia tiempo para practica , esto , esto era real estaba en guerra con James Potter… Y una cosa era cierta , Tenia que destruirlo antes de que me destruyera mi …Porque el era el unico que podia hacer eso.
 
Estoy en las escaleras que quedan saliendo del comedor, ya cambiada , una camisa que me quedaba grande , era la manera mas comoda de dormir , aunque no era precisamente larga , a duras penas em llegaba al muslo, Para mi suerte cuando habia vuelto a bajar a la sala comun ya se habia ido , la snitch no estaba, la brujula tampoco.
 
Me río…Bueno es cierto que soy una maniatica loca, porque muero por ver que pasa en la mañana…Mientras que ninguno muera , esta será tremenda historia…  
 
 
-       regarder ce que le chat a traîné dans, salut étranger vous vous promenez souvent ce halls tard dans la nuit pouverment habillé? (mira lo que trajo el gato, hola desconocida , usualmente vagas por los pasillos tarde en la noche escazamente vestida?)  -escucho la voz carismatica de Cook , y le miro hacia arriba , me muerdo el labio y me crubro el rostro para reirme , luego enarco una ceja
 
-apparemment, je ne suis pas le seul (aparentemente no soy la unica). Dije divertida , el solto una risa leve y se sento junto a mi en la escalera , Adrien se encoge de hombros
 
–esperaba encontrarte de hecho , no soy extraño a que eres medio sonambula –suspiré y enterré mi rostro en su cuello , el abre los brazos para abrazarme  
 
-hey, Qu'est-ce qui s'est passé? – le miré con ojos rosas
 
 -no quiero estar sola…No me dejes…Todos lo hacen…


 - Adrien enarca una ceja -lo he hecho alguna vez? 
 
 
Y esa noche , no vuelvo a la sala común .
 
 
 
 
El juego comienza.
Que es la brujula; Una advertencia , quien entrega la brujula , hace algo para herir al otro.
 
Quien lleva desventaja: quien tiene  la brújula
 
Quien lleva ventaja : quien la entrega
 
Objetivo: la miseria del otro
 
Quien pierde?: el que recuerda


Quien Gana? : El que olvida




FIN DEL CAPITULO.


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Jue 19 Dic 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 19 Dic 2013, 12:39 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_m9q1z4yOP41rnmymbo1_500
AUTHOR'S NOTE




 ESTOY VIVA!!! YA CUMPLI.


Esto no es realmente una nota de autor mas que una disculpa por haberme tardado tanto, la cosa es que de verdad he estado bastante mal esta semana , terminaba de entregar unos trabajos de post-grado y de uni antes de salir completamente de vacaciones y andaba bastante estresada , generalmente escribir es lo que me desestreza , pero tuve ciertos...Problemas digamoslo asi con adaptacion de personajes y entre en una crisis depresiva bastante fea; Motivo por el cual decidi viajar a punto fijo con mi familia y con unos amigos. Ahora estoy mejor no se preocupen , les juro que no me la tiraba de floja , escribi un poco todos los dias ....Solo que el cap tiene 50 paginas y bueno...Ya ustedes saben 


En fin , no diria que es mi mejor cap hasta ahora , ese aun no existe , pero , si estoy bastante orgullosa del final , diria que si es mi mejor final hasta ahora. espero Wanda no las aburra con lo despistada que es , esta loca , entiendanla , yo tengo que hacerlo para trabajar con ella. Muchas gracias Ivy , por dejarme usar a Reg como un experimento para superar mi crisis de adaptacion, soy bastante fanatica de la amistad que estamos desarrollando entre estas dos , siento que va a ser epica y espero  podamos seguirla desarrollando de la mejor manera. (Te amo Wife!)


Gracias Noe , por ser mi profe de kinder con adaptar  a tu bro , me siento bastante orgullosa de esa escena y si ti no lo hubiera hecho (Love you Kiddo!)


Y gracias Noa por rolear tanto conmigo y darme inspiraciones durante mis desesperantes writer's block 
(je t'aime mon petit cinglé français!)




me he esforzado muchisimo sobre todo adaptando a los personajes , espero llenar todas sus expectativas, sino por favor diganmelo y mis disculpas.


PD: lo de la brujula tiene un significado metaforico , James y Wanda comienzan a pasarse la brujula cada vez que alguien hace algo para joder al otro, ejemplo : Wanda se fue con Cook , le dejo la brujula a james  (aunque esta primera vez se la dejo siempre por dejarla, esto lo comienza james cuando se la devuelva la proxima vez que la vaya a joder). Que , que significa? , no se los dire JA-JA .
eso solo lo sabemos Albus y yo (Valentina , nisiquiera Wanda XD) y se enteraran a final de temporada .


GOOD-BYE 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Jue 19 Dic 2013, 1:22 pm

Awww, me gusto el capítulo. Es como que la gota que derramo el vaso de locura de Wanda, creo que no es tan largo en hechos, sino en la forma en que ella desarrolla su mente de acuerdo a todo lo que ve.  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 1606340316 


Bueno, la verdad es que Adrien no es alguien que ahora le agrada a Kaia, seguro se podrá desarrollar una amistad más por delante, solo necesito tiempo de pensar HOW. Y lo de Ted, bueno... No te ha abandonado, solo que en estos momentos esta entre un punto intermedio entre lo real y lo subreal xd jejé, REAL. 


También lo de que como consideras a cada uno de los amigos de Wanda, la forma en que ellos te hacen mejor y más cuerda, aunque siempre sera crazy bitch jajajaja. 


Katrina es una estúpida, hasta el nombre me parece estúpido sinceramente, idiota. Mi hermano también es idiota, por eso me voy a vengar 3:) y a él no le va a gustar nada, nada, nada, nadita. Y lo de Tyler, he pensado hacer una forma de ambos sincerandose y ella así de "Yo creo que te haría sufrir mucho aún consciente de lo que me dices." :( ay jajaja. 
TAMBIEEEEEEEEEEEEÉN, Creo que fue un final quete deja sin aliento pensando que pude ocurrir y que se como dijo albus que es un juego de idiotas jajaja.


Ah, y Cyllian, bueno... Me gusta ese nombre xd veremos como lo adapto a la prueba, HAGO EL BORRADOR DE LA PRIMERA PRUEBA. Así puedo saber como mejorarla :B si que si.  :canto: 


Bueno, me gusto mucho tu cap, también lo de la brujula y todo, estuvo increíble, y no te preocupes, no hay porqué deprimirse, las cosas no son para deprimirse, AY NO HAY QUE LLORAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL! jajaja. 
Luvya Val.
Luvy'all girls. 
xoxo.
Mimi. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Jue 19 Dic 2013, 2:28 pm

¡HOLA, MARACUCHA DE MI CORAZÓN! -Toda desarreglada pues limpiaba como elfo- 


Mira, pequeña gatita, este cap es demasiado para mí. Hay ciertos momentos en que todo parece explotar y otros donde se calma. El hecho de que Wanda este tan desubicada es solo por una sola cosa; James Potter. Ese nene la esta regando y bien bonito. Yo misma haré que Shanelle le diga algo D:< Y va a quitarle puntos a Katrina por zorra 8D jajaja okya. Aunque debo admitir que me sentí mal por esa rubia cuando hizo la pregunta con la profesora Aglaya. Me recordó a alguien... Y la manera en que le contesta es demasiado ruda xD creo que pude sentir algo de lástima... Pero luego recuerdo el beso y deseo que la jodan más =D Adoré la manera en que adaptaste a Shanelle, tan calmada, aunque por dentro tenga sus problemas mentales x3 No por ser Malfoy se salva de eso, ¿verdad? Siento que Wanda me va a provocar a Shanelle para hacer cosas malotas jajajaja xD  :3 Omfg! y eso que pasó con James en la sala común fue tan  :muack:  What are you saying, nigga?! D: jajaja xD son tal para cual, joder. A mí no me engañas, morra :3 


Y Me imagine a Albus un poco más calmado xD mira como me salió. Jajaja, no le digas a Shanelle e3e En fin, adoré tu cap. Espero que Wanda pueda tener su cordura y estabilidad de nuevo, se ve que a pesar de todo, esta siendo duro para ella el estar de regreso en Hogwarts C: Y no te preocupes, joder xD Que Shanelle golpea a Jamie cuando intente salirse de sus cabales. Vamos, que Shanelle cree que tiene mejores gustos que estar con Katrina Stone e3e 




¡Te amo! ¡Good Chapter, my love! Kisses  :-w-:  :-w-: 
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 20 Dic 2013, 7:26 am

My feelings. OMG. My feelings girl. MY FEELINGS  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 1129725545 Yo sé que no es lo último ni de coña, ni lo primero ni nada, pero necesito este salto en el tiempo del cap para DESCUARTIZAR A JAMES, OMG sigo en shock desde esa parte, ¿QUÉ COÑO LE PASA A ESE CHICO? Joder, me dolió más a mi que a Wanda  Y yooo, adahkdagdalka no sé, pobre Wanda, se fue en brazos de Adrien para superar el golpe, eso me pareció medio tierno medio dramático. Aish This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 1129725545

Pero bueno, ¡también tengo que hablar de Adrien! Es ahafdhjfdajldafjldafljdaa OMG I want him e.e Es muy sersi y no sé, como muy tranquilo a pesar de que se ve que es alguien activo y apasionado y... AGDKAGDAKLAG madre mía, MIRENLE, además con ese acentazo francés que debe tener, madre mía  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 4098373783 Pero mejor dejo de desvariar xD

¡Wandaaa es una arrechera! (¿Ves como ya hablo como tu? xD) Me encanta, ella y sus botas militares yendo everywhere, con ese aire de aquí estoy yo, jajajajajajaj y además su humor negro es genial xD Aunque a veces duele, como cuando tuvo que emplear ese humor contra Teddy D: Y bueno, también hizo que amara más a Albus, no sé, la combinación con Wanda, es cuando menos, extraña xD No pegan ni con cola xDDD Pero me encantan juntos, son extrañamente adorables <33

Me encantooooooo Val, enserio, como siempre, W-A-N-D-A-S-T-I-C-O <33  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 1440745896

PD: intentaré subir este finde, ya estoy de vacaciones bitches  :vicplz: 
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Dic 2013, 8:21 am





The World Was On Fire And No One Could Save Me... But You

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 2564ao5

Azzura Weenhollen



Siempre me había preguntado porque eran tan complicadas y dramáticas las relaciones. En ese momento, mientras James le metía la lengua hasta la laringe a Katrina, viendo la reacción "indiferente" de Wanda, me vino a la mente. ¿Porqué siempre tenía que ser todo tan complicado y doloroso?

Recuerdo que cuando era más pequeña, veíamos películas de princesas con Maya, para después fantasear con vestidos y príncipes, era todo tan puro, tan inocente y tan sencillo. Creía que era así. Lo sé, siempre he sido una ingenua, pero, al menos he conseguido madurar mi visión de eso.

Me limité a apretar suave y brevemente la mano de Wanda, volviendo a mi comida. No tuve tiempo de nada más, ya que enseguida escuchamos una voz a nuestras espaldas. Yo no me giré, aunque noté enseguida el acento francés. Lo que me confirmó que no era para mi. Wanda se giró al instante y comenzó una conversación con ese chico. Continué comiendo hasta que escuché algo que me pareció que iba por nosotras. Levanté la mirada hacia Kaia, la cual observaba a aquel chico sin expresión alguna.

-Tu debes de ser Kaia, Cook, un placer. -Así que ese era el famoso, Cook.

-Sí, he oído de ti. -Muy Kaia. Le di un mordisco al puding de carne, para entretenerme mientras intentaba continuar con mi lectura, pero Kaia y Cook hablaban, básicamente, por encima de mí.

-Vaya... No sé si tendría que estar halagado o asustado, pero supongo que lo averiguaré luego.

-Entonces, si esta es Kaia, tu debes de ser Azzura. Tomé un sorbo de mi zumo de calabaza, casi atragantándome al escuchar que se dirigía a mi. No por favor, a mi déjame al margen. Me giré lentamente y observé al chico un segundo, antes de desviar la mirada y asentir casi imperceptiblemente con la cabeza. -Ya escuchaste mi nombre, así que no creo que sea necesario repetirlo.

Intenté sonreír, lo único que quería era darme media vuelta y seguir comiendo. La gente nueva, nunca me ha gustado, a decir verdad, no me siento cómoda en compañía de extraños y me cuesta tener confianza con alguien.

-He escuchado que también tienes descendencia francesa. -Asentí con la cabeza.

-Así es. -Dije en un perfecto inglés, borrando cualquier posible acento. Que no se pusiera a hablarme en francés, por favor, me daba vergüenza, porque luego todo el mundo te mira como si fueras de otro planeta y empiezan a pedirte que digas palabras en ese idioma que sabes.

-No me tengas miedo, que no muerdo. Les rapto a su amiga un rato. Un placer conocerlas. -Y acto seguido se fue con Wanda. Casi suspiré de alivio, volviendo a mi comida. Al menos había tenido la decencia de continuar en inglés. Se lo agradecía bastante, porque mínimo la mitad de las chicas del Comedor se lo habían quedado mirando.



La luz tenue ofrecida por las antorchas iluminaba débilmente la biblioteca, ¿Por qué los magos se empeñaban a prescindir de la electricidad? Era mucho más eficaz que ese método de viejas antorchas

de fuego. Para que luego digan que son los primeros que respetan el trabajo de los muggles. A veces, no lograba comprender la mentalidad de este mundo y otras veces no me sentía dentro de éste.

De todas formas, yo tenía cosas que hacer, no quería retrasarme con las tareas, era de las que el mismo día que las mandaban, las hacía. Por el simple motivo de que no quería tener mucho trabajo acumulado.

No hacía ni diez minutos que estaba trabajando cuando la presencia de alguien me sobresaltó. Levanté la mirada, clavando los ojos en la figura que tenía delante por encima de las gafas negras. Otro que siempre hacía los trabajos antes de que fueran demasiados.

-Hola, Azzu. ¿Qué tal? -Terminé levantando la cabeza y colocándome las gafas sobre mi nariz pequeña. El rubio empezó a sacar sus cosas, dejándolas ordenadamente sobre la mesa. No entendía el porque tenían la imagen de él de una persona alborotadora y prepotente, así como su hermano mayor. Recordé con un estremecimiento la mirada que me echó aquel día, en la torre, nunca le dije nada a James, no quería conflictos.

-Hola, Scorp. Yo bien, ¿y tu? -Dije, en voz suave y tranquila, volviendo la vista a mi pergamino en cuanto nuestras miradas chocaron, atisbando a ver una pequeña sonrisa divertida ante mi reacción de bajar la mirada.

-Bien, bien. Intento no tener mucho trabajo acumulado, como tú. -Puntualizó, empezando a trabajar.

Los siguientes quince minutos transcurrieron en silencio, no pude evitar alguna que otra mirada hacia él, aunque asegurándome de que no me viera en ningún momento, dudo que él hiciera otra cosa que escribir y leer. La voz profunda pero tranquila de él hizo que levantara la mirada de nuevo hacia él.

-¿Quién crees que será el campeón esta vez? -No me miraba, aún así parecía atento a mi respuesta. Volví a bajar la mirada, escribiendo de nuevo.

-No lo sé, pero espero que esta vez no haya heridos. -Murmuré, arrancando por algún motivo una sonrisa en los labios finos de él.

-Yo espero que sea alguien merecedor. -Enarqué una ceja y levanté la cabeza, mirándolo en silencio. Él enrojeció y me miró. -Digo, alguien cualificado y preparado.

-Ya. -Contesté, secamente. Terminé la tarea que tenía medio empezada y empecé a recoger. Ambos habíamos entendido perfectamente a que se refería, a la primera. -Adiós, Scorpius. -Pero me rectifiqué enseguida. -Bueno, Malfoy.

Y sin mirarle me fui, sin hacer caso a él llamándome en un susurro cansado, a medio camino del suspiro, pero yo no volví con él, aunque me hubiera encantado, no quería seguir ensuciando su nombre con mi presencia.

Unas lágrimas gruesas, saldas y calientes resbalaron por mis mejillas. No quería llorar, de verdad que no quería hacerlo, pero me estaba costando mucho contener el llanto. Simplemente me encerré en el baño de prefectos, dejándome caer hasta el suelo.

Mis suaves jadeos retumbaban en el enorme espacio vacío, sin que yo pudiera hacer nada por la magnitud de sonido que estos alcanzaban al no encontrar barreras, sino paredes dónde rebotar. Dejé la cartera a un lado, recogiendo mis piernas enfundadas en las medias del uniforme, intentando calmar la tristeza que me embargaba. Nunca sería digna, suficientemente buena ni nada para él. Y lo sabía desde hacía tiempo, mucho antes de que empezara a verle como otra cosa que como a un amigo, pero seguía doliendo.

-¿Desde cuando lloran las flores? -Resonó una segunda voz, asustándome y provocando que soltara un hechizo desmaius, que pasó por encima de la cabeza de él sin llegar a tocarle, gracias a que se agachó. -Vaya, que buenos reflejos.

La sonrisa encantadora del castaño me iluminó, haciendo que buscara enseguida un pañuelo para secar mis lágrimas. La mano de él se alargó delante de mis ojos empapados y enrojecidos, sujetando un pañuelo blanco de papel. Hijo de muggle.

-Gracias... Y disculpa. -Susurré, avergonzada, secándome las lágrimas con esmero sin atreverme a mirarle. Pero aún así, el chico se sentó en el suelo, delante de mí, luciendo la insignia de prefecto de Hufflepuff delante de mis ojos.

-No te preocupes, Azzura. -Me sorprendió que supiera mi nombre, en realidad solo tenía relación con su hermana pequeña, Nadietra. -¿Puedo saber quién te ha hecho llorar? -Me encogí de hombros, no quería hablarle ni de Scorp ni de mis sentimientos hacia él.

-No lloro por nadie, es solo que... -Era tan mala mintiendo. -Nada, nada. -Terminé por murmurar, simplemente, porque no supe que inventarme, patético, ¿verdad?

-Bueno, yo no te obligaré a que me lo cuentes. Pero siempre viene bien un desconocido cuando tienes necesidad de hablar de algo. -Levanté mis ojos verdes, todavía hinchados, hacia él.

-¿Podríamos hablar de otra cosa? -Pregunté, muy tímidamente, prefería olvidarme de mis problemas, no podía enfrentarme a este, no tenía solución. Mis padres seguirían siendo quiénes eran, y yo no los cambiaría por nada.

-¡Por supuesto! -Contestó con una alegría contagiosa, que me hizo reír un poco. -¿Ves? Estás más guapa cuando te ríes. -Ladeó la cabeza. -He oído que eres hija de muggles, ¿sabes? Me encantan. Mi abuelo era muggle, bueno, uno de ellos, y me fascina ese mundo. -Señaló el pañuelo y yo sonreí.

-Me había dado cuenta. Sí, mis padres son muggles, y mi hermana mayor, también. -Él me observó casi con reverencia, y yo me sonrojé un poco, mientras él buscaba algo en sus bolsillos, sacando un objeto conocido para mi, pero al parecer, para él todo un misterio.

-¿Sabrías decirme que es esto, y para que sirve? No le he encontrado utilizad, e incluso he ido a mirar si en la cocina servía para algo. -Volví a reírme, la idea de Brennean intentando freír huevos con un ratón de ordenador, era muy graciosa.

-Esto se enchufa a un ordenador y... -Pero me interrumpió enseguida, confuso.

-¿Qué se qué en dónde? -Ladeé la cabeza y mordí mi labio, divertida y le exlpliqué con calma, lo que era un ordenador, un enchufe y todo lo relacionado con el tema.

El tiempo pasaba, yo había dejado de llorar y de esto solo quedaba el pañuelo dentro de mi bolsillo, nos entretuvimos durante más de una hora con aquel tema.

-Así que la electricidad, es como nuestra magia, ¿no? -Concluyó él, recogiendo el ratón de nuevo dentro de su bolsillo, envolviendo el cable como si fuera un objeto muy preciado.

-Algo así. -Contesté yo, hablando suavemente. Él se levantó y me tendió la mano, ayudándome a levantarme.

-Gracias por la clase, pero nos vamos a perder la selección de los campeones. -Asentí con la cabeza, asombrada de que se me hubiera pasado.

-Cierto, mejor vamos. -Recogí mi cartera del suelo y ambos salimos de aquel baño, que quedó silencioso por la ausencia de nuestras voces. Caminamos por los pasillos, apenas había silencios, pero no eran incómodos. Cuando estábamos a punto de entrar en el Gran Comedor él se detuvo y me miró.

-No vale la pena que llores por ese imbécil. -Enarqué una ceja y empecé a enrojecer, colocándome las gafas que llevaba en su estuche dentro del bolsillo para ocuparme en algo.

-No lloraba por nadie... -Titubee, desviando la mirada y andando de nuevo, él me alcanzó casi en la entrada.

-No te creo. Pero puedes volver a verme en cuando quieras. Ha sido un placer, Azzura. -Sonrió, demostrando amabilidad por todos los costados. -Por cierto, soy Brennean. -Tendió la mano y yo sonreí lentamente, de medio lado.

-Lo sé. -Besé su mejilla en señal de adiós. -Así lo hacemos los muggles. -Sonreí de nuevo. -Nos vemos.




El viento mecía mi cabello rubio y el frío sacudía mi cuerpo, que reaccionaba a aquella sensación palideciendo para luego enrojecer mis mejillas y manos. Llegó un punto en el que el color de mis manos se volvió morado, debido al frío y a la falta de riego sanguíneo. Me dolían mucho, pero lo que menos quería era entrar en el castillo.

"-Ted Lupin.

Un murmullo se extendió en el Gran Comedor después de unos segundos de desconcierto general. Nadie daba crédito, al menos a mi alrededor nadie parecía reaccionar, ni siquiera el mismo Ted. Entonces, empezaron los vítores y los aplausos. Bajé la mirada a mi plato cuando él levantó la suya, desconcertado. "


Y desde entonces, todo cambió. Yo no tenía nada que decir al respecto, si era lo que Ted quería... Mejor para él. Pero no todos se lo tomaron bien. Más bien, creo que fui a la única que la idea de que fuera campeón. Eran unas pruebas, sádicas, duras, pero no iba a mirarle como si me hubiera decepcionado ni como si llevara la peste. Creo que no necesitaba eso de mi parte, y yo, no tenía motivos para hacerle sentir peor.

Las cosas estaban tensas entre todos, incluso Kaia estaba más irritable que de costumbre, a mi lo único que me apetecía hacer era alejarme de todo el mundo. Básicamente, no me gustaba la situación, y no quería ponerme de ninguna parte, porque ninguna llevaba la razón. Al menos no para mi. No me gustó que Ted hiciera lo que se le vino en gana sin hablarlo con nadie, ni me gustó el trato que recibió.

Al suspirar un vaho de vapor se perfiló sobre el viento helado que se llevo la neblina blanca tan rápido como había aparecido. Mis ojos verdes se fijaron en el lago negro, todavía no estaba helado como durante el mes de diciembre e incluso en enero, pero me parecía más inhóspito que nunca. ¿Tendría que meterse Ted ahí dentro? Estaba tan oscuro, ¿sabría encontrar la salida?

Sacudí la cabeza, estaba empezando a dejar vagar mi imaginación con demasiada libertad y las paranoias se acumulaban en mi mente. Me di media vuelta, escondiendo mis labios dentro de la bufanda de tonalidades escarlatas y doradas para protegerme un poco del frío, y las manos fueron a parar dentro de los bolsillos. La textura suave de unos guantes me hizo suspirar con resignación, me había pelado la piel para nada.

Enfundé mis manos violáceas en la tela negra, tan despistada como de costumbre. Suerte fue que no chocara con Nadietra. La chica echó las manos al cielo al verme, exasperada.

-¿Dónde te habías metido, Azzura? ¡Es muy temprano para desaparecer! -Mis mejilla enrojecieron lentamente, pero esta vez las sentía calientes, de vergüenza. Varios alumnos se nos quedaron mirando, incluidos unas chicas de Salem que nos miraron despectivamente.

-Lo siento, lo siento, Nadietra. -Murmuré, ella tiró de mi brazo.

-No importa. Solo quería darte las gracias. -Una lenta sonrisa, pícara y divertida surcó sus labios, provocando mi espanto y enrojecimiento de nuevo.

-Sht, no vayas a decirlo aquí. -Susurré, mirando a ambos lados con alarma. Ella se echó a reír, al parecer la situación la divertía, bien, pues a mi no me hacía la menor gracia.

-Tranquila, tranquila. -Metió la mano morena dentro de mi capa, entre los botones atados y dejó un frasco en el bolsillo interior de ésta. -De nuevo, gracias. ¡Nos vemos!

Y se fue hacia el Gran Comedor, con paso seguro, picándole el ojo con diversión a unos chicos de Durmstrang, dejándome con el corazón palpitándome con rapidez y el susto todavía en el cuerpo. Suspiré, y volví a bajar la mirada, yendo al comedor yo también, notando aquel frasco sobre mi pecho como si me quemara y la cartera resbaladiza por el frío sudor breve que había acudido a mis manos. Tuve la impresión de que aquellos alumnos que nos miraban con curiosidad se habían dado cuenta de lo que sucedía.

Recordé la amabilidad de Brenn la noche anterior y empecé a sudar por las manos de nuevo. Habíamos evitado que se presentara a la competición, por petición de su hermana menor. Pero... ¿Tenía yo derecho a meterme en eso? Mordí mi labio, sintiéndome fatal entrando al Gran Comedor. Mi mirada de culpable se desvió a la mesa de Hufflepuff, dónde le localicé hablando y desayunando con sus amigos, animadamente, no parecía muy decepcionado, pero mi culpabilidad no menguaba.

De repente el hambre se me fue y di media vuelta, yendo a los jardines, dónde me senté bajo un árbol, a dejar que el frío me comiera y arrancara de mi el calor corporal acumulado. Recordé de repente las palabras de Scorpius, la barrera que siempre nos ha separado, y por algún motivo, no me dolió tanto.



No I Don't Wanna Fall In Love... With You



Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 21 Dic 2013, 8:56 am

Ay caray, ainhoa. ¡Me encanto, Dios!  :aah: 
Empecemos por el hecho de que grite cuando vi el titulo, y dije "Wicked game" porque ah, de verdad me encanto mucho el fanmix y estoy segurisima de que cada canción es perfectamente para Scorp y Azzu, de verdad que si, el drama de "The world was on fire and no one could save me but you." Jesuschrist, es, fue... ay. Y después, con la forma de ser de Azzu, tu forma de describir hace que la adore, la adore muchito. 
Luego lo de Scorp, de verdad que dejaste un vació en mi estomago porqué, ¡Scorp deja los prejuicios, por favor! y de verdad, de verdad que sentí el arrepentimiento y el dolor en esas palabras, y me quebraste cuando escribiste lo que ella sentía, algo así como un amor incorrespondido, y me recuerdan a las canciones de Esmeralda de Ben Howard de él para ella, y Over the Love de Florence + The Machine de ella para él, porque él sería de "Lo siento si no pude ser la luz que te iluminara para encontrar el amor" Y ella de "Tu eres un alma difícil de salvar, pero allí estaré." ¿Ves? ¿VES? El fanmix es oro, oro puro jajaja. 


Brennan, Dios, caray. No sé porqué me lo imagine como Brenton Thwaites, enserio, así de cabello castaño, ojos cafés y piel caramelo, y no sé, me gusto su forma de ser, abierta, curiosa, linda. Y cuando Azzura lo beso me quede así de  :ilusion:  ¿Se puede morir de amor? Ay, ay, ay. Pero, Dios, no sé, ahora shipeare a los dos: Brenzura. ¿VE? ¿EH? ¿EEEEEEEEEEEEH?! Jojo, si si si. Y la forma en que describiste a Azzura pensando en lo de Ted, no sé me gusto también :3 muy mono, y sin dudar, de lo de la hermanita, ¿Qué es ese frasco? ¿Huh? ¿AH?! jajaja. Y, el final... El final me mato, ME MATO SIN DUDA: No I don't wanna fall in love with you. TOMALA SCORP, POR ESO! POR ESO! AMALA! AMALA YA Y ARREPIENTETE DEMONIO! :C 
Me gusto mucho Noa, Y estoy pensando seriamente en hacer otro fanmix *se soba las manos* jujujuju, te quiero muchisimo. 
Un beso grandototote. 
XOXO
mimi. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 21 Dic 2013, 9:14 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_m6pcv8tkb41rn36y6o1_500
Brennan is that you?  :jajajaj: 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 21 Dic 2013, 8:53 pm

EPA EPA GUESS WHO'S HERE! , perdonaaa que tan tarde! veras , tome un vuelo  a miami a las 3 am y llegue como a las 2 , y luego de eso me fui a comer y quede muerta , luego sali a Wallmart a comprar mas comida...Y Porque te estoy aburrriendo con esto? SORRY OKAAAAY on to the chapter

WHAT THE FUCK MATE? WHO TOLD YOU  YOU COULD FUCK WITH MA' FEELINGS LIKE THIS????? This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Newgirl-jess-crying


mori mori moriiiiii fue todo tan perfecto que ASDFGFJDJDJKDKD!!!!!!!!!! Azzu y su ternura su ser dulce y angelical y WICKED GAME amo esa cancion! "what a wicked thing to do to make me fall in love with your character chicaaaa!!!!!!!!!!!!


-¿Quién crees que será el campeón esta vez? -No me miraba, aún así parecía atento a mi respuesta. Volví a bajar la mirada, escribiendo de nuevo.


-No lo sé, pero espero que esta vez no haya heridos. -Murmuré, arrancando por algún motivo una sonrisa en los labios finos de él.


-Yo espero que sea alguien merecedor. -Enarqué una ceja y levanté la cabeza, mirándolo en silencio. Él enrojeció y me miró. -Digo, alguien cualificado y preparado.


-Ya. -Contesté, secamente. Terminé la tarea que tenía medio empezada y empecé a recoger. Ambos habíamos entendido perfectamente a que se refería, a la primera. -Adiós, Scorpius. -Pero me rectifiqué enseguida. -Bueno, Malfoy.
ANNNNNNNNNNND THEN I DIED ,  MUERE MALDITO MALFOY MUEREEEEE!!!!!!!!!! NO TE LA MERECES HIJO DE PUTA! opps no wait...Reg yo te quiero solo sep y scorp son hijos de puta. 




OK OK BACK TO THE POINT QUE TE PASA MUCHACHO DER COÑO? UN VERGAJAZO LO QUE TE VOY A DAR NOJODA  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Bitch-slap-candis
-¿Desde cuando lloran las flores? -Resonó una segunda voz, asustándome y provocando que soltara un hechizo desmaius, que pasó por encima de la cabeza de él sin llegar a tocarle, gracias a que se agachó. -Vaya, que buenos reflejos.


La sonrisa encantadora del castaño me iluminó, haciendo que buscara enseguida un pañuelo para secar mis lágrimas. La mano de él se alargó delante de mis ojos empapados y enrojecidos, sujetando un pañuelo blanco de papel. Hijo de muggle.


-Gracias... Y disculpa. -Susurré, avergonzada, secándome las lágrimas con esmero sin atreverme a mirarle. Pero aún así, el chico se sentó en el suelo, delante de mí, luciendo la insignia de prefecto de Hufflepuff delante de mis ojos.


-No te preocupes, Azzura. -Me sorprendió que supiera mi nombre, en realidad solo tenía relación con su hermana pequeña, Nadietra. -¿Puedo saber quién te ha hecho llorar?
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_inline_mopgfzbyox1qz4rgp

IT IT'S FEELING .... LOOKS LIKE I JUST GOT A NEW OTP BITCHES!..SCORP hoy no estoy de tu lado so-rreee TE VA A DOLER! BRENZURA IT IS! 
y luego y luego.....
-Lo sé. -Besé su mejilla en señal de adiós. -Así lo hacemos los muggles. -Sonreí de nuevo. -Nos vemos..................................





-Besé su mejilla en señal de adiós.


....









-Besé su mejilla en señal de adiós......




















- Bese su  mejilla en señal de adios
....






-bese su mejilla en señal de adios

-bese su mejilla en señal de adios




VALENTINA BE LIKE:  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 3275125450  :cosi:  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 961472736  :omg: 
THAT IS MY OTP BITCHES! THE SHIP HAS SAILED!
and 
WANDA BE LIKE:  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 2785603980  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_m64yn8ppYy1qm7havo1_400
MY BABY GROWING UP SO FAST I'M HAVING AN EMOTION BITCHES....I'M LIKE FEELING -FEE-LING !!! 
ASDFFJKLSKJDK!!!!!!!!
Ok. I'm fine , you i didn't just fangirl or anything.. :fiu: 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Dom 22 Dic 2013, 9:59 am

Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas...





Osea... What's? ... Oh Dios.. Oh Merlín... Oh por el jarrón que James le rompió a Astoria... Oh Por los dulces de Shanelle... ¿¡QUE COÑOS ESTÁS HACIENDO HYPERIÓN!? ¡Pasas demasiado tiempo con mamá! D:< Okay okay. Vamos a calmarnos, que sí no... uf. Haber... Comencemos con lo principal. ¿Por qué mis hermanos son tan cabrones con Azzura? ¿Dónde están los putos modales? *Los que claramente no uso yo 8D* Bien, como Malfoy's se nos inculca un respeto a los hijos de Muggle O algo así... al menos el minimo que deben tener como seres vivientes... pero al parecer a Scorpius se le olvida hasta que tiene familia cuando está con Azzura, por los nervios... ¡Pero no es una excusa para ser tan insensible! D:< DiojMío, si hasta a mí me dan ganas de mandarles un par de crucios por lo idiota que es a veces. Y luego... luego... Azzu llorando.... She was crying for him... Oh yeisus... Eso aplasto mi feels, junto con la canción... Lloré como marica  :lloro:  Es que simplemente no! D; Esos preciosos ojos no podían estar tirando lágrimas... ¡Pero sí! estaba llorando. Sentí su dolor, tan palpable...tangible... creéme, toqueteé la pantalla note solo para abrazarla virtualmente (? Okya, pero es que sí sentí demasiada pena por ella. Mi pequeña.... Oh God.. *Llora de nuevo* Fuck, y luego ese sensual castaño *W* Uhmm No sé... Oh dioses.... siento peligro... PELIGRO. Es lindo pero no me fío.



Podría incluso someterlo a Interrogatorio para ver por que tan bondadoso con Azzura.... Mi pequeña es demasiado inocente, una leona peligrosa pero inocente... No sé e3e Algo no me agrada... pero es lindo (? Admito eso, y tiene una personalidad que me atrapo al instante.  :aah: Cof cof pero aun así...



Y la última frase... ¿Cuántas veces he dicho ya 'Oh...'? pero es que ¡OH! Me dolió a mí... tal vez por que es de mí hermano de quién hablamos. Pero puedo sentir que la está perdiendo. Ese rubio idiota que es mi gemelo la está perdiendo D: u3u Tenemos que hacer algo e3e CofcofCloroformoCofcof. Ya u3u Tengo 16, estoy loca por el Scorpzzura :3 y también te quiero mucho a vos Noa :3 Besos! Espectacular tu capitulo. La historia de Azzura, en general es angustiosa y atrapante. Me encanta. Tu narranción es fluída y me es fácil leerte. ¡Gracias por apresurarte! tenía ganas de leerte C: 



Chicas, trataré de subir el 24 C: escribiré como posesa estos dos días, si puedo xD pero no quiero tardar. Aunque mi casa este llena D: pero haremos un intento. ¿vale? :3 Besos!




Travesura Realizada.
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Vie 27 Dic 2013, 1:43 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_lo5lloGqq41qkdi7h


Things
Albus Potter



Viernes 28 de septiembre. Casi media noche.

Ella era preciosa. ¿Cómo? Porqué simplemente lo era. ¿Cuándo me di cuenta de ello? Mucho más rápido que cualquier otro, estoy seguro de eso. Era diferente a cualquier otra chica que conociera. Callada, sencilla, risueña y notablemente inteligente. Fue extraño, pero ni yo mismo pude identificar el porque me llamo la atención su sonrisa tuene o su agraciado caminar, pero cuando me di cuenta de que es lo que sucedía, ya era tarde. Para mí, el hecho de que una persona como ella fuera el centro de mi atención era algo atemorizante por distintas razones, así que aprendí a ocultarlo. O eso intenté, hasta que por un descuido Shanelle la vio, y creo que por el repentino pánico no supe actuar, así que resolví todo siendo arisco y defensivo. Pensé que aquella rubia Malfoy se ofendería, pero contrario a lo que pudiera haber sucedido, sólo acepto mis disculpas y no tomo rencor por mi mala actitud. Por ello, y su actitud calmada, puedo decir que me ha caído bien. No, no es por conveniencia; Es porque es discreta, sabe hablar y cumple sus deberes con responsabilidad –Sin mencionar el incidente del otro día, cuando no asistió a la ronda- O mayormente así lo hace. Parece una madre si la miras bien, yendo de aquí para allá con un libro entre las manos, riñendo a Séptimus en el comedor cuando parece que nadie los ve, o cuando bromea con Scorpius en los momentos que tienen juntos. Reí al imaginarla como una madre hogareña, pues la verdad que a pesar de todo, no parecía tener total pinta de ello. ¿Se imaginan a esta chica con delantal y una cocina libre a sus manos? Ni de broma.

— ¿Qué es tan gracioso? Te digo que no me gustan las cosas saladas y dulces juntas por el sabor que se mezcla cuando los comes, Potter. — La voz de Shanelle salió de entre sus labios apretados y en un siseo que viajo a través del aire por lo bajo que sonó. Reí de nuevo y negué con la cabeza, cubriéndome los ojos con el flequillo que caía por mi frente.

— Nada, Malfoy. Pero eso que tiene que ver con haber faltado a la ronda anterior, ¿eh?

Ella me miro de reojo con su ceño suavemente fruncido y suspiro antes de responderme.

— Lo siento –murmuro, mirando de nuevo al frente mientras jugaba con la varita entre sus manos. – Me quedé dormida. No es natural en mí. Bueno… dormir sí, pero no cuando tengo un compromiso.

Asentí conforme. Después de todo, por lo que Scorpius me dijo no había estado bien últimamente, y hablando de eso…

— ¿Hablaste con él?

— ¿Quién? – Camino más a prisa, viendo hacia todos lados. Parecía querer encontrar a alguien, y no dudaba el porqué. Las rondas a estas horas eran innecesarias pero obligatorias, así que técnicamente solo perdíamos tiempo, aunque…podía verla a ‘ella’.

— Con tu hermano, Mal…-Suspiré. - ¿Puedo llamarte Shanelle? Malfoy me recuerda a tu hermano Séptimus. –Mis labios se fruncieron un poco.

— Ah… - Shanelle me miró por unos segundos y asintió, sonriendo. – Por mi bien. Y sí, hable con él. ¿Estabas allí cuando ella les dijo?

— Como siempre. Sabes que casi no nos separamos. Así que naturalmente me enteré.

Ella frunció su nariz y su entrecejo, adoptando una mueca graciosa.

— Esa chica no sabe callarse cuando uno se lo dice. –Negó con su cabeza, moviendo su cabello húmedo al mismo tiempo. A pesar de eso, se veía bien cuidado y era bastante largo. Alcé la mirada hasta chocarme con sus ojos grises y su ceja enarcada. - ¿Qué?

— Nada.

Guardamos silencio en lo que quedaba de la guardia, haciendo comentarios leves y variados, sin ninguna lógica aparente más que el simple hecho de hacer conversación. Cuando el turno acabó, caminamos hasta las mazmorras. Shanelle no parecía ser lo que aparentaba en clases, podía notarlo hasta James, quién la buscaba mucho en estos días, y para que él se diera cuenta de ello, pues ya deberían notarlo todos, ¿no? Shanelle era muy sencilla en el aspecto a entablar una relación, no te ignora y pareciese que jamás lo haría, es bastante comprensiva y no parece ser rencorosa. Hace deportes, le gusta leer, hablar en exceso y bromea. No como la chica en clase… Fría, seca, sola aunque elegante en todo lo que hace.  Me di cuenta de cómo era en clase, pero por las rondas, he podido conocerla como persona. Es una buena chica, que no ha sufrido y ojala nunca lo haga. Si alguien tuviera la suerte de que ella le quisiera, sería muy afortunado en mi retrospectiva. Pero que no fuera James… o algún  otro rubio ruso que guste de las bromas.

— Bueno…- Shanelle interrumpió su monólogo respecto a las clases tediosas de Historia de la magia y me miró fijamente. Arqueé mi ceja derecha por su repentino silencio. Ya estábamos en la sala común y como debería ser a esa hora. No había nadie.

— ¿Bueno…? –Le incité con una sonrisa. Me daba gracia ver su repentino nerviosismo que era bastante evidente.

 

 

— Eh… -Carraspeo y jugó con su cabello sin darse cuenta. Su cabello era realmente rubio, parecido al de ella…. Sólo que de tonalidades más platinadas, pero sin llegar a parecerse al de Erika… Y ahí volvían mis pensamientos hacía  “Ella”. Suspiré entre cerrando los ojos. Creo que era momento de despedirnos y de que yo volviera a mis pensamientos negativos del día. – Estás haciéndolo de nuevo. –Dijo de repente.

— ¿Ah?

— Eso. Tus ojos se oscurecen, dejas de sonreír y tus facciones se vuelven tristes, Potter.

Sonreí casi al instante. Vaya que era observadora.

— Tal vez. –Le respondí encogiéndome de hombros.

— Vale, entiendo. –Shanelle frunció sus labios en una mueca, soltando al fin su pelo. – Haré como que no vi nada.

Parecía molesta y se giró para subir a su habitación. Actué de forma impulsiva, lo sé. Porqué de un segundo a otro tenía mi mano derecha en torno a su muñeca, deteniéndola de forma abrupta cuando empezaba a subir las escaleras. Giro su rostro grácil unos milímetros, lo suficiente para poder verme con sus ojos tormenta.

— No te enojes, Shanelle.

— ¿Parezco enojada? – Contesto con voz seca. ¿Y todavía preguntaba? Negué, pues parecía que ni ella misma se daba cuenta de que sí, en verdad lo parecía.

— Algo.

— Pues no lo estoy. –Removió su mano para soltarse y lo hice, libere su muñeca de entre mis dedos.

— Lo siento. Aunque no entiendo muy bien por qué siempre termino disculpándome.

— Porque eres tan cabezón como Jamie.

Fruncí el ceño levemente. Debería enojarme porque parece tenerle más confianza a James que ya hasta le tiene un diminutivo, o porqué me ha dicho cabezón.

— Lo siento….- Susurro ella, desviando la mirada. Bostezo y su rostro adoptó un gesto de sueño. Parecía una niña pequeña. – Es tarde…

— Vale, vete a dormir entonces. A veces creo que eres muy extraña con tus cambios de humor.

— Solo contigo…- Bostezo de nuevo – Y James.

— Ah…. –Asentí, no muy conforme con lo que había dicho. Mencionaba demasiado a James para mi propio gusto. Por Merlín, que vivo con él. - ¿Debo sentirme halagado?

Ella sonrió y palmeo mi hombro.

— Tenlo por seguro, Potter. – Se alejó y continuó subiendo las escaleras. – Nos vemos.

Asentí y solo observe como desaparecía al entrar a su habitación.


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Tumblr_mc0oisyyat1r4wyn7o1_500


¿Qué está pasándome?


Cambias sin notarlo. Tu cabeza se llena. Tu corazón enloquece. Tus ojos lloran. Tus labios no sonríen. ¿Sabes que sucede?



La puerta se cerró haciendo un ruido seco. Mis latidos eran audibles para mis oídos y mis palpitaciones golpearon con fuerza mi pecho. Suspiré cerrando mis ojos, estaba alterada y no sabía muy bien el por qué. Albu sólo había tomado mi mano, aunque si recuerdo, a mí nadie me tocaba; Al menos no tan de repente. Podría ser el hecho de que no estaba acostumbrada al contacto físico más que en Quidditch y con mi familia. Sí, definitivamente tenía que ser eso.  ¿Por qué otra razón estaría tan alterada ahora y con el rostro caliente? Suspiré entrecerrando los ojos. Mi habitación estaba fría, oscura y ni luces de la presencia de mi felino holgazán. Estaría bien aquí, al menos por ahora.
No  tenía sentido pensar demasiado en eso, pues ahora ya era tarde y además era mejor descansar, pues mañana tenía que estar con Wanda en la biblioteca. Me deshice de la ropa y la reemplace por un pijama de algodón con búhos voladores como estampados. ¿Infantil? Hasta yo misma sé que es así, pero me gusta. Estire mi cuerpo y un bostezo escapo de mis labios. Arrastré los pies al baño y estando allí cepille mis dientes y lave mi rostro. El reflejo era el mismo de siempre, uno segundos más y negué antes de dar media vuelta y regresar a la habitación. Me deshice de las mantas y solo cuando estuve dentro de la cama, me envolví en ellas por el frío. La ironía es que cuando estuve con James moría de calor y ahora casi me congelaba  por el aire que corría por las mazmorras. Jadeé, viendo una bolita de aire visible salir por mis labios. Sonreí con la mitad de los párpados cubriéndome los ojos. Tenía sueño, pero Albus seguía rondándome en la cabeza, el tacto de sus dedos en mi piel, su mirada verdosa pidiendo disculpas o su risa cuando digo cualquier incoherencia, no podía creer que James y él fueran hermanos. Con ambos me sentía bien, pero de formas distintas, pero quien lograba confundirme más, definitivamente era Albus Potter. Él tomó mi mano, y aunque supe disimularlo, ese simple gesto hizo que sufriera de un doloroso estrujón en el corazón, irónico tomando en cuenta que eso no debería ser posible. Agh… ¿Por qué me sucede esto a mí? O más bien. . . ¿Cuál es la razón? Muchas ideas, pensamientos, recuerdos, malestares y confusiones terminaron agotándome y no supe en que momento exactamente me había quedado dormida.
Sábado 29 de septiembre. En la mañana.
Despertar era todo un proceso para mí. Díganme perezosa, no importa, a veces yo misma considero que es así. La varita vibraba en mi mano a modo de alarma para despertarme, mis labios mascullaron ‘Finite’ y el trozo de madera quedo quieto. Mi cuerpo se sentía más que pesado y mis ojos se negaban a abrirse por completo, así que pestañeé un par de veces para ir acostumbrándome. Estaba despierta o lo más cercano que pudiera ser eso. Arranqué las sábanas que cubrían mi cuerpo y me deslice hasta llegar a la orilla de la cama; mis pie se encogieron por instinto al tocar la piedra helada que era el suelo, mis dientes castañearon y un escalofrío bailo por toda mi espina dorsal. Lo único que siempre era un fastidio para mí de estar en Slytherin, era ese anormal frío que siempre existía por sus habitaciones. Camine tratando de acostumbrarme al helado suelo y con pesar, fui deshaciéndome del pijama para poder ducharme.
El agua salía caliente y golpeaba mi cuerpo con fuerza, los dedos resbalan con facilidad de entre las hebras del cabello mientras terminaba de lavarle el acondicionador que Draco insistía en que debía usar. Reí al recordar la imagen de mi padre eligiendo cosméticos de un catálogo suizo. Termine y anude una toalla alrededor de mi cuerpo, secándome el pelo con una más pequeña. Era sábado, así que el uniforme no era en si obligatorio, por lo tanto me conforme con unas zapatillas de deporte que había comprado hace poco en una tienda de moda muggle, un pantalón oscuro ceñido a la cintura y un suéter dos tallas más grande de un color verde oscuro. Al terminar, cepille mi cabello, dejándole medio seco y suelto, cayéndome por los hombros. Tomé la varita y la deslice dentro del bolsillo y saqué una bufanda de color plateada que anude en mi cuello rápidamente. Tomé la carta del tío Nott y la guarde en el bolsillo del suéter.
Mis labios se agrietaron y el hecho de que los estuviera mordiendo no ayudaba en mucho. Salí de mi habitación sin siquiera despedirme de Julián. Al caminar desvíe la mirada al reloj de la sala común y daban las nueve de la mañana apenas, pero aun así ya había bastante movimiento en la sala. Muchos de mis compañeros de curso estaban allí, hasta Scorpius; quién me miro de manera osca. Traté de no sentirme mal por el hecho de que no quería hablarme. Ayer… no todo había salido muy bien, pero aun así no había sido una graaan discusión, sino más bien un ‘¡Sí no quieres que me preocupe por ti entonces no te escondas, Shanelle!’ y un leve portazo. Suspiré quedamente detrás de la bufanda y él negó con la cabeza apartando su mirada, obvio gesto de que aún estaba disgustado. Vaya inicio de día. Cuando desvíe la vista de Scorpius choqué con la de Halden, me miraba fijamente con gesto serio y los labios fruncidos. Mi ceja se arqueó con curiosidad en una pregunta muda que él sólo ignoró pues bajó de nuevo la vista al libro que descansaba en su regazo. Sigo diciendo que es raro, pero por ahora no le tomé importancia y me encogí de hombros. Mi destino era ir a dónde estaban las lechuzas, así que sólo me apresuré el pasó hasta salir de la Sala común y llegar a los pasillos para mandarle la carta al tío Theo. Me preguntó si también le habrá mandado algo a Scorp.
El pasillo estaba desierto, o eso creí. Me asustó el hecho de sentir un jalón en la bufanda y un brazo apretarme contra el pecho de alguien. Me quedé quieta un segundo y mi nariz reconoció un aroma que constantemente olía en casa. Su risa hizo eco y mi cabello sufrió cuando su mano soltó la bufanda y se dirigió hasta el para alborotarlo como si yo fuera una niña. Gruñí y fruncí el ceño. Lo empujé bufando de fastidio mientras arreglaba mi cabello con las dos manos.
— Séptimus… ¿Qué haces?
Su sonrisa burlona se acrecentó.
—Vengarme por decirme que mi nombre es de un Weasley.
¿Weasley?... Ah… Ya, hablaba sobre la plática del comedor pero aun así, el susto que me había dado no era una venganza justificada.
— Eres un crío, Séptimus.
— Venga, no seas amargada, Shanelle.
Se acercó y me abrazo con fuerza. Un quejido salió de mis labios y yo volví a gruñir. ¿He dicho que no estoy acostumbrada a que me toque? Pues no lo estoy, y ahora mismo mi espacio personal no existía.
—Suéltameeeeee.
— Nah, no creo. – Contestó.
Su abrazo se acrecentó y sentía que me costaba el respirar; el cabello caía por mi frente y de repente comenzó a besarme en la cara. Cuando éramos niños lo hacíamos pero ahora resultaba fastidioso, las quejas borbotaban de mis labios diciendo cosas cómo ‘Sueltame. Te voy a golpear. Joder, me llenas de babas. ¡SÉPTIMUS! SUELTAME, HIJO DE…’ y cosas parecidas. Apretaba sus labios contra mis mejillas como lo hacía la Abuela Cissa cuando nos venía a visitar. Por fin, cuando al parecer ya se había aburrido me soltó. Reía y yo limpiaba mi rostro con la manga del suéter.
— Demonios. Este año sí que tienes ganas de molestarme.
— Últimamente está aburrido, y me divierte darle amor a mi hermanita.
—Pues no lo hagas –contuve mis ganas de levantar el dedo medio. Por razones como la educación y por qué sé que no debía comportarme como alguien tan vulgar… en los pasillos. Dentro del campo de Quidditch podría ser muy diferente. 
— Vaya… -Siseo levantando la comisura de sus labios- ¿Por qué de tan mal humor, amiga? Un día lloras, otro ríes, y al siguiente pareces Madre cuando padre no asiste a las cenas con los abuelos.
— No es asunto tuyo…-Murmuré bajando la mirada.
— Lo es, enana.
Suspiré negando con la cabeza y arqueé la ceja en modo sarcástico cuando le miré a los ojos. Los fríos y plateados ojos de Séptimus. Una sonrisa más suave a las anteriores enmarcaba su rostro y yo opte por mejor ignorar los tan repentinos cambios que Séptimus tenía. Tal vez era cierto que los Malfoys somos de carácter sensible y muy volátil.
— Como sea… -Me di la vuelta- Voy a enviar una carta, nos vemos.
— No huyas. –Canturreo pero no me siguió así que yo continué caminando aun temiendo que decidiera regresar con sus ataques de cariñitos.
El paseo hasta la torre de las lechuzas fue largo pero me entretuve pensando en los deberes que debía hacer. En algún momento del trayecto había enterrado las manos en los bolsillos del suéter, teniendo el cuidado de botar la carta accidentalmente. Llegué y le di la carta a una Lechuza de plumaje oscuro y ojos dorados. Alzó al vuelo después de que le dijese a dónde ir y yo me quedé un segundo allí, sólo para acariciar a otras aves que habían allí y quienes quería una caricia, pero era tarde y aún debía ir a desayunar, así que me fui camino al gran comedor.
•Ω•  This means War •Ω•
Shanelle…
Mi orgullo era muy grande cuando insistías en molestarme, y a pesar del aprecio que le tengo por ser mi amiga más cercana, no toleraba el hecho de que hubiera ido a contarle mi incidente a Scorp, quién por el momento no me hablaba y para que mentir, me dolía de cierto modo.
>> Vale, estás enojada. –Afirmó Ekaterina, dejándose caer a mi lado.
Yo enarqué una ceja sin dejar de comer y sin mirarle.  Suspiró dramáticamente.
Mira, yo no quería decirle pero él insistió.
Vale.
Sigues enojada.
Bebí agua lentamente y ella empezó a impacientarse.
Tal vez.
Bufó entornando los ojos con irritación. Ahora venía el berrinche. Abrió su boca para reclamar y esperaba ponerle atención pero no lo hice. Scorpius y Albus entraban al comedor y al parecer discutían en voz baja. El cabello de Albus se movió elegantemente cuando este negó ante unas palabras masculladas de mi hermano, se sentaron enfrente de mí y continuaron con su discusión. Me sorprendió el hecho de que Scorpius estuviera allí y además, Ekaterina había dejado de hablar para mirarlos con las palabras atoradas en la garganta. Mordí mi labio y deshice el nudo de la bufanda, dejándola colgando solamente sobre mis hombros. No tenía sentido querer hablar a mi hermano cuando estaba disgustado así que sólo me apresuré a terminar de comer y poder ir a encerrarme a la habitación para adelantar deberes. Eso me recordaba que tenía herbología a primera hora, detuve todo movimiento y mire el techo frunciendo el ceño para ver si recordaba alguna tarea.
¿Sucede algo?
Bajé la mirada y me encontré de lleno con los ojos de Albus. Mi lengua se enredó y mi garganta se cerró por alguna razón, además podía sentir como Scorpius, Kitty y él me miraban con expectación. Pero sí solo había mirado al techo…
Eh… No. ¿Por?
Frunciste el ceño. –Dijo Scorp, mirándome con ojo crítico. Ya no tenía hambre, y me estaba poniendo algo nerviosa.
Sólo estaba pensando…-Susurré, apartando el plato a medio comer. Scorp bajó la vista al plato y me miro de nuevo con los ojos entre cerrados. Repito, me estoy poniendo nerviosa.
Me levanté y murmuré un ‘Nos vemos luego’ a ambos chicos antes de salir pitando a la sala común. No tenía ánimos ni de comer dulces, así que sólo desaparecí en mi habitación, leyendo y redactando ensayos y puntos importantes de algunas materias. Más tarde debía ir con Wanda y hacer la tarea del Profesor Slughorn sin contar de las pruebas del domingo. Si no iba a haber Quidditch. ¿Por qué Breeja insistía en practicar? Esos eran mis pensamientos al llegar a la sala común.
 
Horas después.
Creo que ese era el momento más oportuno para adelantar los deberes de pociones, y quizás aprovechar la oportunidad de mejorar mi poción de la memoria. Nadie, absolutamente nadie se encontraba en los pasillos cuando volví del almuerzo a la sala común, seguramente todos preferían curiosear el entrenamiento de Gryffindor o ir a la reunión del club de Gobstones. Solo me quede mirando el techo firmemente, quizás con la esperanza de que ocurriese algo bueno, y fruncí la nariz, por siquiera haberme planteado pensar en ello. ¿Qué de bueno podría ser? ¿Y por qué yo lo necesitaba? Era una cuestión, que me dejaba dudando, pensando, si realmente no me gustaba que todo lo bueno estuviese al alcancé de mi mano. Y ya, bueno, ya estaba acostumbrada, así que no existía mucha diferencia.
 Seguro Wanda Longbottom estaría en el entrenamiento, no creo que terminara muy tarde ya que el equipo de los tejones también entrenaría un poco más tarde. Me puse de pie, saliendo del calor de mi cama y me puse la bufanda encima, pues extrañamente, hoy volvía a sentir un poco más de frío. Saque los pergaminos de la mochila que estaba tirada a los pies de la cama, y también el tintero con la pluma de azúcar. También cogí el libro de pociones de la clase, aunque quizás podría buscar más allá en la biblioteca. Me resistí a tener que llevar dulces, pues seguro Madame Prince lo sabría y me echaría a patadas de la biblioteca, con varios libros golpeándome en la cabeza y no quería tener que arriesgarme a ello.
 El reloj había apuntado las 5 en punto, y a pesar de que iría media hora antes, prefería estar puntual y no tenía nada que hacer, salí de la sala común y me dispuse a ir hacía la biblioteca. Escuche murmullos de excitación proveniente de los alumnos, emocionados solo porque pasado mañana se diría quién sería el campeón de Hogwarts, y también se nombrarían a dichos oponentes de las otras escuelas. Así que he de suponer que, cada uno tiene su favorito. Escuche que uno de ellos era el guardián de Gryffindor, otros también sugerían al capitán de Ravenclaw, cuyos nombres no puedo recordar ahora, y también, a James Potter. Aunque también, se la ha pasado fanfarroneando sobre meter su nombre al cáliz y también decir que haría si era nombrado campeón. Pongo los ojos en blanco ante tal recuerdo, y sacudo la cabeza un poco exhortada.
La biblioteca se encuentra un poco vacía, reconozco a unos cuantos alumnos de séptimo, y creo que uno de ellos es el premio anual y delegado de Slytherin, de cabello azabache y ojos azules, tan centrado en su escritura, que casi tenía pegada la pequeña nariz chata en el pergamino. Escogí un lugar apartado, y deje todo sobre la mesa. Como lo suponía, era demasiado temprano. Me quede un momento mirando la estantería en frente de mí y decidí ir escogiendo lo que más me ayudaría para mi trabajo. Dejé la mochila en una silla mientras iba a la sección de libros de pociones avanzadas, leyendo los títulos que estaban escritos en los lomos de cada libro. Al final, escogí alrededor de cuatro libros. Escuche un pequeño repiqueteo, pero no le tome tanta importancia, así que continúe sacando los libros.
 Antídotos Modernos de Europa siglo XXI, la cubierta era llamativa, de un color verde esmeralda, como… Bueno, eso no importa. Tenía una textura tersa, pero solo lo pude tocar con la punta de mis dedos, estaba demasiado alto, o bueno… No lo alcanzaba.
 Me puse de puntillas, pero aun así solo la punta de mis dedos lograba tocarlo, gruñí a mis adentros, pero luego pensé en recurrir a mi varita, cuando sentí un calor detrás de mí, se trataba de otro cuerpo, y el brazo se había extendido sin dificultad, sujetando el libro esmeralda. Me volví, sintiendo el calor subir por mis mejillas, más que nada por la sorpresa y sujete el libro entre mis manos. El chico me había sonreído, la fila de dientes perfilados y blancos se extendió, y sus labios se volvieron aún más delgados cuando la comisura de su labio se abarco por su rostro, reflejando unas pequeñas marcas debajo de estas en su mejilla. Era pálido, y no sé si debía comparar su piel con el color de la leche, quizás no debí fijarme en la forma en que llevaba la ropa: El cuello lo llevaba desarreglado, y dos botones de su playera negra estaban desabrochados, y sentí escalofríos al darme cuenta que dejaba a la vista los lunares de sus omoplatos definidos. Su nariz era pequeña, y recta, y me asombraba el saber si solo era un adorno para su rostro, si podía respirar. Y su cabello, el mío era oscuro delante del suyo, que caía sobre sus ojos, las puntas parecían acoplar sus ojos tan gris, que parecían plateados, cosa que me sorprendía, porque tener ese color de ojos era imposible. Y sus pestañas largas y quebradas, era lo que le quedaba mejor a su rostro.
 ― Gracias. –Respondí quedamente, después de unos segundos de haberlo admirado, y él pudo notarlo porque se echó a reír.
Él me escruto con la mirada, de arriba hacia abajo, sin quitar esa sonrisa de su rostro, como si todo a su alrededor le causara tanta gracia por ser tan vano.
― ¿Desde cuándo las chicas son más chaparras? –Era la forma de pronunciar su acento, de remarcar aquello y recordé que él no era de aquí, y era fiel a ello, después de tanto tiempo aquí, seguía con esa forma de hablar. Enarque una ceja, un poco desentendida, no compartía la forma de su humor, pero tampoco me sentía ofendida por ello. Entonces, ahora su semblante se volvió más serio, sus dientes habían desaparecido detrás de la barrera de sus labios, que se volvieron una línea recta, viaje mi mirada hacía su cuello, sus lunares, de un color café pálido, incluso parecían constelaciones en su piel de leche, y luego el metió una mano dentro del bolsillo derecho de su pantalón desgarbado, y la otra se la llevó al mentón, un poco pensativo, sin quitar esa malicia de sus ojos plateados.- Según lo que escuche sobrre ti, me di a la idea de que serrias más guapa.
 Sentí una pequeña punzada en mi pecho, y sentí un calor rebosar la punta de mi lengua, como algo que me causaba comezón, deje el libro sobre donde estaban los demás y le mire fijamente.
― Y según por lo que escuche sobre ti, pensé que describían a una salamandra albina y no a un chico.- Él enarco sus dos cejas un poco gruesas, pero que enmarcaban perfectamente su rostro y también hacían juego con sus mejillas hundidas. Y la barrera de sus labios había desaparecido, volviendo el brillo de sus dientes.
― Bueno, la gente tiende a decir rrumorres, ¿Cierto? Ya ahí es el prroblema de cada drrugo si se lo crrree o no. –Dijo, casi desinteresado, pero a mí sí me intereso su voz, porque hablaba sin quererlo, solo lo decía.
 ― ¿Drugo? –Murmure, enarcando ambas cejas.
 ― Clarrro, drrugo, rrubia pasiva.
 ― ¿Pasiva?
 ― ¿Ahorra serre como un diccionario? Crrreí que erras más lista.
Fruncí el ceño, y sujete los libros entre mis brazos, y trate de pasar pero él había extendido su brazo pegándolo sobre el estante, impidiéndome el paso.
― ¿Qué tal si me dejas pasar? Tengo mucho que hacer.
 ― Porr eso erres una rrubia pasiva, ¿Qué tal si dejas de seguirr rreglas?
 ― ¿Y hacer qué, a cambio? –Pregunte, despectivamente. Y quizás ni siquiera debí de haber preguntado. Sus ojos brillaron, en travesura, en picardía, y sonrió, tanto, que debajo de sus comisuras se dibujaron aquellas curiosas marcas, y reflejaba algo más que solo burla, se estaba burlando de mí, sentí un poco el olor a pasto húmedo que desprendía su piel y sentí aún más el calor desbordarse por mis mejillas, y por todo mi pecho, musculo por musculo.
― Vaya que si errres pasiva. –Rio, y mis ojos se abrieron desorbitados. Escuché como alguien se aclaraba la garganta, volviéndome, con su cabello rubio fresa levantada en un moño desarreglado, causando que unos mechones rizados cayeran por su rostro, y también las patillas se vieran desarregladas. Tenía puesto la casaca de Gryffindor, y traía su mochila colgada, y sus ojos verdes esmeralda brillaron sorprendidos, y también, parecía un poco molesta, porque frunció la nariz, que me recordaba mucho a cuando era pequeña.
 ― Disculpen la interrupción. –Dijo, pero su voz era cínica y sarcástica.- Alekséi, tu tutora te ordena que te sientes ya y dejes de molestar a Regine Malfoy. –Se dio la vuelta, y se fue hacía otro asiento, a dos estanterías a la izquierda. La sonrisa de Alekséi no había desaparecido, y quito su mirada de donde Kaia se había ido y después la poso sobre mí, causándome estremecimiento.
― Suerrte parrra alcanzarr los librrros, Regine. –La forma de pronunciar mi nombre me estremeció, fue tan profundo y tan remarcado, como nadie más lo había dicho. Guiño su ojo, y se fue de allí, siguiendo a la rubia fresa, dejándome consternada.
Después de eso gruñí para mí misma y tome los 5 libros para ordenarlo mientras me sentaba, ignorando o haciendo el intento, de que ese chico estaba a pocos metros de mí. De hecho, se me había hecho interesante y me atrevo a decir que me dejo absorta pero sin llegar a caer en lo estúpido. En fin –Suspiré-  comencé a hojear los libros sin anotar nada aun, deteniéndome en lo que parecía serme útil o necesario, Y así pasaron los minutos en los que yo me dedique absolutamente a leer. Una maleta pesada cayó enfrente de mí haciendo un ruido seco y sordo, alcé la mirada rápidamente y me encontré con la sonrisa divertida de Wanda.  
— No pareciese que vienes de entrenar… -Mascullé mordisqueando la pluma de azúcar.
— Bueno… es que no fui. Soy banca. –Respondió con acidez a eso último. Arqueé la ceja levemente pensando en que eso era extraño, pues en la selección yo recuerdo haberle visto jugar muy bien, claro está, antes de casi irme de boca cuando Kaia tomó la Snitch.
— Pero juegas bien… -Tomé los libros y los apile dejándolos a un lado. Ella soltó un bufido y entrecerró sus ojos con repentino fastidio. ¿Por qué me suena a qué…?
— El capitán es un imbécil, así que me da igual.
Sonreí ante su rostro fruncido, y pareció perderse un momento en sus pensamientos, momento que yo aproveche para meter discretamente los libros en mi mochila e ir por los que íbamos a necesitar. Sostuve tres tomos grandes y los deje caer en la mesa justo como ella había hecho con su mochila. Me miro con una ceja arquea y yo reí.
— ¿Sabes? Estaba leyendo cuando llegaste y me asustaste. Una pequeña venganza.
— Ah, vaya… -Susurró estirando la comisura de sus labios en una sonrisa burlona- Parece que la pequeña Malfoy es de temer.
No conteste y me limite a sentarme. Ella comenzó a hojear los libros moviendo sus ojos a gran rapidez sobre los pergaminos amarillos. Su rostro concentrado era suave comparado a como estaba el resto del día. Siempre de andar seguro y sonrisa coqueta.
— Esto de investigar las características de las hierbas es…
— Un fastidio. –Completé yo. – Lo sé, es mejor sólo memorizarlas.
Ella asintió de acuerdo y yo le sonreí de nuevo. De algún modo estaba nerviosa, pues como ya se ha mencionado mucho, yo no soy muy sociable. Pero debía hacer un intento. No iba a quedarme sola por siempre, ¿oh sí? Esperen… ¿Qué?
— Entonces…- Comencé, anotando las características del Acónito y el lazo del diablo- Si no estabas entrenando, ¿qué hacías?
Ella escribía rápido y con letra pulcra, me miro por encima del pergamino a medio escribir sin detenerse.
— Estaba con Tyler, mi hermano.
— No lo conozco. ¿Quién es?
— Bueno, es alto, castaño, ojos azules, algo tímido. Yo siempre le he dicho que es adoptado –Su sonrisa fue suave, como si estuviera recordando.
— Sigo sin tener idea. . .
— Bueno, eso  es raro… -Se detuvo y uso su mano como un apoyo para el mentón. –Es tímido pero no pensé que tanto
— Bueno, tal vez sea mi culpa – Contesté bajando la mirada, pasando ahora por Asfodélo. Comencé a morder mis labios con más fuerza – Sólo he hablado con poca gente de aquí, que no sean profesores…
— Vamos, Reg… -Soltó una risa y se inclinó por sobre la mesa para verme más de cerca. Pico mi mejilla con una de sus manos y saco la lengua a modo de juego – No creo que alguien como tú no haya hablado con alguien.
— Kitty llega a ser fastidiosa si me lo preguntas, por eso no estoy a diario con ella –Dije mirándola a los ojos. – Pero olvidándonos de eso. ¿Tenía algo tú hermano?
Wanda tomó asiento de nuevo, jugando con la pluma entre sus dedos.
— Algo así. Está deprimido creo yo. –Suspiró y se encogió de hombros con aspecto relajado pero su ceño se frunció un poco.
—  ¿Por qué? –Insistí.
— Tengo una idea, pero no sé si deba andarlo diciendo, ¿entiendes?
Arqueé una ceja y asentí no muy segura.
— Ah… pero ese mocoso siempre me altera –Ahora escribía deprisa y con letra molde, cuando hace un rato lo hacía con cursiva. – Cuando éramos niños se la pasaba detrás de mí repitiendo: Wanda, Wanda, Wanda… y ahora….
— Ummm… Wen-wen –Le corté de repente. Ella guardó silencio.
— ¿Ah?
Carraspeé y termine con un pergamino, tomando otro. Solté la pluma por un segundo mientras restregaba las palmas de mis manos sobre el pantalón y continué. Sentía que el escribir me facilitaba el habla.
— Me gusta más Wen-wen…-Relamí mis labios y la miré fijamente- No sé, todos te llaman Wanda, Longbottom o Wendy. A mí me gusta más como suena Wen- wen. –Finalice riendo un poco por lo tonto que sonaba mi explicación, pero ella dejo salir una carcajada leve de entre sus labios rojizos y asintió de acuerdo.
— Sí está bien para ti, perfecto por mí, suena original.
— ¿Y cuantos hermanos tienes?
— Tyler. Lyanne. Trenton y Hazel. Somos 5 en sí.
Tomó otro pergamino y la conversación fluyo. Me enteré de que el caldero chorreante era de su familia. Y me hablo de todos sus hermanos, sus actitudes, sus bromas, molestias, con pelos y señales, pero sin dar a conocer mucho en lo escencial, pues hasta yo comprendí el por qué. Estabamos conociéndonos y por ello ya confianza apenas se estaba creando la confianza, pero aun así disfrute el tiempo que pasamos juntas, pues me reí bastante y eso no era normal en mí, y lo agradecí, pues por un momento pude olvidarme de Albus. Al terminar, Wanda dijo que ella se llevaría todos los pergaminos y yo asentí con algo de reticencia, pero al final lo hice, ella se despidió y salió pitando de la biblioteca. Eran las 8 y media. Bostecé y guarde la tinta y pergaminos que no habíamos utilizados, y me colgué la mochila al  hombro. La biblioteca estaba ya más callada de lo usual puesto que no había nadie, ni siquiera la Señorita Prince, y eso era raro, pues ella jamás desaparecía. Dude si llevarme los libros sin el permiso, pero decidí esperarla en la recepción donde mantenía su lista de libros que salían de la biblioteca, jugando con la bufanda de mi cuello. Silencio, oscuridad. Lo usual…pero tenía la sensación de que algo estaba pasando, miré de reojo a las estanterías pero no pasaba nada. Mis nervios empezaron a hacerse presentes y con ello mi desesperación. Acaricie mi frente y deslice la mano hasta el cabello, sólo por jugar con algo. Mi labio ya había sufrido mucho hoy pero aun así no evite morderlo y golpear con la superficie de madera con la yema de los dedos.
— Señorita Malfoy
Mi cuerpo saltó y jadeaba. Los ojos de la Señorita Prince me evaluaban y yo carraspeé.
— Quiero unos libros. –Y los puse en la mesa. Ella asintió y procedió a anotarlos en su lista-Señorita… ¿Queda alguien más en la biblioteca?
Negó y me miro escéptica.
— Un fantasma tal vez, porqué aquí ya no queda nadie más que usted y yo, Señorita Malfoy. –Me regresó los libros- Será mejor que se vaya ya.
No hacía falta que lo dijera, Tomé los libros, la mochila y prácticamente trastabille para salir de allí; pues yo claramente había podido ver unos ojos entre los estantes antes de que la Señorita Prince me llamará y no creía que fueran de un fantasma. Llegué directamente al comedor y suspiré al dejarme caer en la mesa de Slytherin. Tenía hambre y comencé a comer. Tal vez después iría a molestar a Séptimus o dormir. Lo que sea, con tal de no estar sola a esa hora. ¿Miedo? Tal vez. Pues mi corazón aun bombeaba adrenalina.
 


Última edición por Shanelle Regine el Vie 27 Dic 2013, 1:47 am, editado 1 vez
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Vie 27 Dic 2013, 1:45 am

Domingo 30 de septiembre. Finalización del entrenamiento de Slytherin.
— Ah….ah… -Mis pulmones quemaban, mis labios estaban resecos y el sudor me bajaba por la nuca hasta llegar a la tela del uniforme. Baje de la escoba y tan pronto toque suelo mis piernas fallaron y mis manos palpitaron agradecidas de al fin soltar el mango de la escoba. Los guantes de piel sin dedos me apretaban y me deshice de ellas a como pude. No me había cansado tanto desde aquella carrera con Séptimus cuando teníamos trece años.
Breeja nos había hecho bajar a eso de las siete, así que por obvias razones tuvimos que despertar antes. Y desde esa hora hasta las 11 de la mañana nos había hecho entrenar como si fuésemos ir a un Mundial. Séptimus estaba alejado unos metros con la respiración agitada, el pelo revuelto y se apoyaba en las rodillas en un vano intento de poder respirar mejor; Nos habíamos excedido, hasta Halden jadeaba mientras intentaba ignorar las quejas de Ekaterina –Quién no me hablaba- al mismo tiempo, lo compadecí por un momento, pero quién venía como si se acabará de recién levantar era la capitana, sonriente y segura en su andar, me miro por arriba del hombro cuando pasó a mi lado y aunque yo aún jadeaba por el esfuerzo de hace poco, fruncí el ceño y mis manos se cerraron el torno al pasto. Esa niña empezaba a agotar mi paciencia. Breeja camino contoneando las caderas hasta llegar a Sep, le sonrío y se inclinó hacia adelante para preguntarle con voz asquerosamente dulce si se encontraba bien. Chasqueé la lengua por el fastidio y me puse de pie con pocas ganas. Camine hacia ellos y me puse de lado de Séptimus.
— ¿Podemos irnos ya? –Ronca. La voz salió ronca, y no me sorprende. Tuve que gritarle varias veces a Scorpius para que pusiera atención al entrenamiento, pues parecía pensativo. Aunque la mayoría de las veces hizo como si me ignorase. Todo eso me traía harta. Yo sólo quería hacer tarea, comer, y si Merlín lo permitiese, DORMIR.
— Um…-Breeja frunció su ceño y nariz. Parecía un cerdo. Nótese mi mal humor. – Claro.
— Bien. –Miré a mi hermano y aunque aún trataba de respirar con normalidad, me sonrió y despeino aún más mi cabello. – No hagas –Gruñí- Me largo.
— Adiós, enana.
— ¡No soy enana, joder! – Camine zapateando con fuerza y sin detenerme, me acuclille y tomé la escoba con la mano derecha.  
Caminé sin rumbo. Sé que dije tener hambre pero más sin embargo no fui al comedor. Sobe mi frente, pensando en lo que pasó en la biblioteca. El encuentro con el chico Ruso, La conversación con Wanda y por último la sensación de que algo estaba viéndome. Sin darme cuenta en verdad, llegué al árbol que estaba aún lado del lago. A pocos metros pude ver a Albus allí sentado con un libro en el regazo. Me detuve en seco y mordí mi labio pero me detuve al instante cuando sentí un pinchazo de dolor.
Albus alzó su mirada verde esmeralda y sonrió. Boom. Mi corazón, el cual ya había empezado a calmarse, comenzó a acelerarse y a golpear mi pecho de forma insistente; me sobe por reflejo en esa zona y termine de acerca a Potter.
— ¿Cansada?
— Algo –Mascullé, sentándome a su lado.
— Se nota. Tu aspecto…-Río, y yo fruncí la nariz.
— ¿Estás diciéndome que me veo mal, Potter?
— No… En lo absoluto… Solo un poco… alborotada.
Mis mejillas ardieron y yo bufé para disimularlo, crucé los brazos y me apoye por completo en el tronco del árbol.
>> ¿Te has vuelto a enojar como ayer? –Le mire de reojo y le saqué la lengua- Eso es un sí, creo.
—Sí dejarás de ser tan cabezón.
— Deberías tenerme respeto, Shanelle. Soy mayor que tú.
Una sonrisa afloró en mis labios y arqueé una ceja de forma interesada.
— ¿Así? No lo creo tanto. Eres demasiado desconsiderado para ser mayor que yo. Hieres mis sentimientos como chica al decirme que me veo “Alborotada”
Albus bufó con sorna y cerró el libro antes de dejarlo a un lado, después se giró para verme de frente y negó con la cabeza.
— Malinterpretas mis palabras, Señorita. –Soltó una risa por lo bajo y se acercó a mí.
Mi sonrisa se desvaneció de a poco, conforme sentía que se acercaba. Su mano derecha se alzó hasta llegarme a la cara y fue de largo a sostenerme un mechón de pelo que caía por mi frente y tapaba mis ojos, tomó esas hebras de pelo entre sus dedos y las acaricio unos segundos; segundos que me robaron el aliento y dispararon mis nervios a los niveles más altos. Después coloco el mechón de pelo detrás de mi oreja y su sonrisa disminuyó aunque sin desaparecer cuando nuestros ojos se encontraron. Fue como un choque eléctrico, difícil de describir cuando sucede. Al no dijo nada, sólo me miró y sin avisar, se alejó de golpe. Sentí algo parecido a como cuando papá no quiso comprarme el último modelo de escoma que había salido pero de una intensidad aún más grande. Mi pecho dejo de recibir golpes y sólo el sentimiento de una enorme roca quedo allí.
>> Sólo quise decir que te ves linda así –Finalizó Albus. Yo asentí y el silencio nos embargó. Suspiré sin entender lo que acababa de pasar y me levanté.
— Iré a ducharme, a comer y si puedo a dormir.
—Como siempre, Shanelle.
Yo le saqué la lengua y asentí.
— Nos vemos… Albus.
Y corrí en dirección al castillo hasta perderme dentro de sus tantas paredes de ladrillo.
 
Después del Almuerzo.
Salí tan pronto pude del comedor. Ya me había duchado y estaba solo con un pantalón deportivo oscuro y una camiseta color crema. Mi estómago se había revuelto cuando James puso su nombre en el Cáliz sin mencionar el irritante beso que Stone le dio en pleno comedor. Cuando pasó eso, mis ojos se desviaron si querer a Wanda, quién estaba sentada con Azzura. Mis labios se fruncieron y comencé a ahogarme con el aire, así que sólo salí de allí. Scorpius pareció no notarlo y Séptimus estaba haciendo sus deberes de último minuto. Joder. Oh parecía no ser un buen día, pero me enervó el hecho de ver a James haciendo ambas estupideces en menos de 5 minutos. Camine solo unos cuantos pasillos más lejanos y apoye mis manos en una pared. Respirar era lo que necesitaba, solo eso.
— ¿Estás bien?
— ¿Qué haces aquí, Potter? –Escupí con esfuerzo.
— ¿Ya no soy Jamie? –Su voz burlona me irrito aún más, así que lo miré de forma gélida. Su sonrisa se desvaneció y su ceño se frunció confuso. - ¿Qué pasa?
— ¿Qué pasa? – Siseé encarándole, pero al estar tan cerca de él, opte por respirar de nuevo y tranquilizarme. Apoye las manos en sus hombros y me contuve de zarandearlo – Eres el único chico que hace dos estupideces en menos tiempo de lo que se dice ‘Merlín’, James Potter.
— ¿Por lo del Cáliz? –Una ceja castaña se arqueó y yo rodeé los ojos.
— Y el nauseabundo beso de Stone.
— Es mi novia, no puedo negarlo.
Mis manos resbalaron por su pecho hasta caer a los lados de mi cuerpo, y enseguida estrellé ambas palmas en mi rostro. Mira que esté tío era tonto.
— ¿Y ahora te golpeas? Merlín, Reg, que el Quidditch a tan temprana hora no te hace bien.
— Calla, mocoso.
Hizo un gesto ofendido, y gruñó, alborotando sus rulos chocolates.
— ¿Mocoso? ¿Habla la enana de quinto curso?
— ¿Por qué tú también insistes en que soy enana? –Mascullé recordando las palabras de Aleksei. Suspiré masajeándome la sien. –Olvidalo. No sabía que Stone era novia tuya.
— Laaaaaaaaaaaaaarga historia, cariño. –Sonrío con chulería.
— Bueno, no puedo gritarte por eso. Pero si por andar poniendo tu nombre en el Cáliz.
— ¿Qué tiene eso de malo? –Cuestionó con verdadera inocencia. Confirmado, James era idiota.
— ¡QUÉ ES PELIGROSO POR SUPUESTO! –estallé pero al instante la mano de James se estampo contra mis labios, dejándome sin habla. – asknodaskAJ ¡jaASMES!
— Sh… ¿Quién diría? Te ves tan calladita y eres peor que una Banshee.
Fruncí las cejas y sin pensarlo mucho mordí su mano con fuerza. James emitió una maldición y alejo la palma de mi rostro.
— Tú y tu hermano son iguales.
— ¿Hablas de Albus? –Jamie se limpió la mordida contra el pantalón- Demonios, me llenaste de babas. Sí te gusta lo rudo, avisa al menos.
— Deja tus coqueteos, Jamie. Conmigo no sirven.- Dije ignorando el hecho de haber mencionado a Albus.
— No pierdo nada con intentarlo –Río encogiéndose de hombros.
— Como sea –Jale mi cabello con frustración y luego le mire seriamente- No hagas más estupideces y ruega a Merlín que no te escojan o te mató yo antes de que siquiera hagan la revisión de varita.
— Claro, claro, Reg. Lo que digas, rubia~
Rodeé los ojos y bufe.
— Nos vemos, Potter.
Y solo escuché su risa antes de escaparme hacia mi habitación. El día no podía ir más estresante y me equivoqué. Cuando llegué a mi habitación, me encontré a una llorosa Ekaterina y su corazón roto. Al parecer no habían salido bien las cosas con Nott.
— Y él sólo dijo ‘Vete’. –Y más llanto.
Teníamos dos horas en mi cama. Yo escuchándole con Julián en mi regazo y ella con pañuelos por todo su alrededor. Tenía sueño pero no había encontrado manera de hecharla.
— Vale, Kitty. Entiendo… ¿Pero cómo estás tan segura de que en verdad le quieres? Tienes 15 años, puedes equivocarte.
Ella negó fervientemente
— Mira, Reg. Cuando estoy con él no encuentro explicación para nada. Mi pecho siente los golpes de mi corazón, mi cara se pone roja sin sentido, me olvido de respirar, mis nervios se disparan hasta el cielo, y lo más importante…. No puedo evitarle pensarle.
“Justo cómo con Albus” Pensé de forma inconsciente. Pero me deshice de esa idea al recordar lo del lago. Tonterías.
— No sé… -Susurré, abrazando a Julián y restregué mi nariz contra su hocico solo para no ver a Kitty a los ojos, parecía haberse olvidado de que hasta estaba enojado conmigo.
— No me sorprende, Regine. Jamás he sabido de alguien que te guste –Kitty limpió la comisura de sus ojos irritados y sonrío- Pero no dudes de que cuando eso pasé, yo estaré para ti.
No entendí pero asentí de todas formas. El resto de la tarde la pasamos juntas, comiendo los chocolates de la abuela Cissa y hablando sobre Halden Nott. Sólo había una cosa que no entendía. Halden era un chico serio pero había pensado que en cuarto había ido detrás de Kitty. ¿Por qué tan de repente parecía desinteresado? Las relaciones son tan complicadas.
Lunes 1 de octubre. La cena.
El día en sí había escurrido tan rápido como el agua y todo mundo estaba a un más extasiado que el domingo. La gente se había apresurado para poner sus nombres de último momento, y las clases se volvían más extenuante pero las de DCAO Y pociones fueron muy entretenidas, además de que en la hora libre termine las tareas para el día siguiente. ¿Y Ahora? Pues era momento de elegir a los campeones después de la cena. McGonagall comenzó con su discurso y yo no me interese en eso, si no más bien en los dulces que aún quedaba en la mesa. Un chico de Dumstrang me miró sonriente y yo traté de ignorarle, oyendo a Kitty y a la profesora al mismo tiempo, mientras comía pastel de queso… Cuando fue el momento de escoger al campeón de Hogwarts mis nervios se alteraron pero yo continue comiendo, pidiendo de forma mental que no fuera James, aunque el nombre que salió de los agrietados labios de McGonagall no fue ese.
— ¡TED LUPIN!
El tenedor resbaló de mis dedos y de haber estado en silencio, se hubiera escuchado un ruido sordo. El vitoreó no se hizo de esperar y los gritos extasiado y de apoyó hicieron acto de presencia, pero yo no estaba tan feliz. El rostro de Lupin lucia desenfocado y hasta confundido, y el de James… Los ojos de James brillaban con un solo sentimiento, traición. El ruido desapareció para mí cuando vi como Ted Lupin caminaba hacia la parte delantera del comedor. Lo demás dejó de importar, hasta las palabras de la directora al retirarnos. El chico de Drumstrang se acercó a mí, y me bloqueo la vista hacia a dónde estaban desapareciendo los campeones.
— Oye…
Alcé la mirada y me encontré de frente con el chico. Alto, fornido de expresiones rudas y ojos azules a jugo con un cabello largo y acaramelado. Era lindo, pero yo tenía cosas que hacer.
— Lo siento…-Le murmuré, tratando de sonreír. – Voy a llevar a los niños de primero a sus habitaciones.
— De acuerdo… Nos vemos luego entonces.
No tenía ni jodida idea quién era pero aun así y creo más que nada por los nervios, le dedique una sonrisa y salí a buscar a los niños menores. Agradecía que al ser Slytherin fueran más calmados y obedientes al decirles que debían volver al dormitorio.
— ¿estás bien?
Miré a Albus, quién venía con Scorp. Seguía sin hablarme y ya iban 3 días, bufé irritada pero asentí.
— Mucho estrés, creo. –Sonreí, mirando a unas niñas de cabellos rubios susurrarse cosas entre ellas.
— ¿Qué quería el búlgaró? – Preguntó Al. Yo me encogí de hombros.
— Ni idea.
Y a pesar de que la conversación siguió, yo sólo podía pensar en ir a mi habitación a escribir una carta. Pero al llegar a la sala común con todos los niños de primero, el profesor Slughorn nos citó a Albus y a mí en su despacho, para decirnos que debíamos hacer una pequeña ronda antes de irnos a acostar. Al salir, no podía estar más irritada.
— Cálmate, Shanelle.
— Pero es que…. –gimoteé apretando los ojos.
— Anda, vamos. Dividámonos las áreas para acabar más fácil.
Asentí, sonriéndole a Albus de forma agradecida. Por un bobo momento quise abrazarlo pero supe abstenerme.
—  Bueno, nos vemos mañana entonces. Dile a Scorpius que lo quiero.
—  Suenas tan tierna cuando dices eso –Picó Albus.
—  Cálla, Potter.
—  ¿Potter? –Rodó los ojos- Me gustaba más Albus.
—  Shut up. Vete a hacer tu ronda… Albus.
—  Bien bien –Uso su mano a modo de despedida y se perdió en dirección al pasillo contrario.
Mientras caminaba al hacer la ronda, aflojé la corbata de colores verdes botella y plateado y jugué con la capa. No sé por qué pero sentía que todo ese evento del Torneo sería una total y absoluta mierda. Y no me equivoqué. Iba a dar vuelta en una esquina cuando escuché el grito.
— ¿Eres idiota o qué?
Livana aporreaba el pecho del metamorfago con sus manos y su tono de voz dejaba en claro que estaba verdaderamente enojada. Las respuestas no se hicieron de esperar pero no eran lo que Livana buscaba al parecer pues de momento a otro comenzó a gritar con rabia mal contenida y con ello, a empujar de forma ruda a Ted. No sabía si debía seguir allí, pero tampoco podía regresar pues la ronda debía terminarse. Y Comenzó. Las palabras hirientes que escaparon de los labios frambuesas de Ted como si fueran un globo de agua que no se podía detener. Hasta yo pude sentirme mal por aquella frase “No me conoces en lo absoluto para decirlo. Somos personas que jamás se han llevado bien y jamás se llevaran bien, tú eres solo una niña terca, que hace berrinches sino obtiene lo que quiere, y viene aquí, insultándome sin siquiera decirme la razón de por qué lo hace, pero siempre vas a ser eso hasta que no madures.” Y sé que no fui la única cuando el rostro de Kaia se congeló en un rictus de dolor muy bien camuflajeado. Ella respondió y unos segundos después se dio la vuelta para desaparecer por el otro lado del pasillo. Suspiré sabiendo que estaba haciendo mal, así que di media vuelta en dirección a las mazmorras. La ronda se podía ir al carajo. Ver mal a las personas era sentirme mal sin ninguna razón más que compartir el sentimiento de los demás. Y yo me estaba sintiendo mal por una Potter. Irónico creo.
Habían pasado demasiadas cosas en menos de tres días y yo… estaba confundida. Por muchas cosas, sin contar el hecho de que las palabras de Kitty rondaban por mi mente “Le quiero porqué Halden me hace sentir tan fuera de mí, que ni yo sé qué misma me sucede”. No, estaba mal y necesitaba dormir ya. Entre a la sala común, vacía y fui a mi habitación. Me deshice de la capa y el resto del uniforme y de inmediato me puse el pijama. Respiré hondo y me deje caer en la cama. Tomé mi varita.
Accio tinta y pergamino.
Ambos objetos volaron hacia la cama y yo escribí una carta sumamente rápida antes de sellarla mágicamente con la varita. Dejé todo sobre la mesa de noche, y me estiré en la cama con cansancio, mirando el techo de la habitación con un solo pensamiento en la cama.
¿Qué estaba pasándome y qué estaba sintiendo?

Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 27 Dic 2013, 9:56 am

MEXICANA DE MI ALMA; Comencemos con esto:
MARICAAAAAAA ME HABEIS MATAO'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSEAOSEAOSEA.....ok let's breath y vayamos por pasos This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 961472736 


el POV DE ALBUSSS.... es tan... Tan....TAN .....Marica.


QUE ES ESO DE NO ANDARME DICIENDO LAS VERGAS MIJO???? TE VOY A AGARRAR POR LA BAJAITA Y AY MI AMOR AHI SI VAS A ESTAR JODIO! SOLO TIENES PERMISO DE SER MARICA CON SHANELLE HIJO DE RESTO NOT.
ahoooooora que lo mencionas 


 "Si alguien tuviera la suerte de que ella le quisiera, sería muy afortunado en mi retrospectiva. Pero que no fuera James… o algún  otro rubio ruso que guste de las bromas."


NO
rubio ruso que guste de las bromas.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Snape_approves

YESSS BITCHESSS! 

ASDGFDHDJDQKD MY SHIP HAS ARRIVED! 
― Suerrte parrra alcanzarr los librrros, Regine. –La forma de pronunciar mi nombre me estremeció, fue tan profundo y tan remarcado, como nadie más lo había dicho. Guiño su ojo, y se fue de allí, siguiendo a la rubia fresa, dejándome consternada."


He estado esperando este momento! desde los comienzos de la novela y ahora ha llegado  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 1244184562  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 3275125450  THAT IS MY SHIP BITCHES!


UUUUY AL TE VA A DOLEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!!!! , luego podeis  venir a llorar como un marica si quereis but bitches I SHIP IT. SORR-EE NOT SORR-EE , TE ADORO AL PERO HASTA QUE NO SEAS MERECEDOR DE REG , NO ERES DIGNO DE MIS PRIVILEGIOS DE SHIPPINGWHORE 

REG , REG MI REG NO ESTES TRISTE POR ALBUS MI REG EL TE AMA SOLO TODAVIA NO LO SABE!. ES IDIOTA...Seguro se cayo de las escaleras (?). NO DESESPERES! , PRONTO SE DARA CUENTA 


Y TU PUTA MISTERIOSA QUIEN QUIERA QUE SEAS...te voy a joder , de pana , te voy a joder , esperate a que nos crucemos deja que averigue quien eres que te voy a joder. 




ANNNNNND NOW: mis reconocimientos BRA-VO , BRA- VO! Me dejaste sin aliento con tu adaptacion de Wanda , fue literalmente perfecta! PERFECTA MARICA
lograste capturar su escencia en unas pocas palabras, pero lo que mas me llego fue lo bien que jugaste con las expresiones , te has aprendido sus manias 
 Bueno… es que no fui. Soy banca. –Respondió con acidez a eso último. - siempre asida CHECK! 


— El capitán es un imbécil, así que me da igual. 

Sonreí ante su rostro fruncido, y pareció perderse un momento en sus pensamientos, momento- Ligeramente distraida , debido a su deje de locura - CHECK 





 los deje caer en la mesa justo como ella había hecho con su mochila. Me miro con una ceja arquea y yo reí. 



— ¿Sabes? Estaba leyendo cuando llegaste y me asustaste. Una pequeña venganza. 



Ah, vaya… -Susurró estirando la comisura de sus labios en una sonrisa burlona- Parece que la pequeña Malfoy es de temer. 




me encanto que le prestaras atencion al detalle de la sonrisa , y al de la ceja , siento que son partes muy importantes del personaje , se nota que te has apegado a mis descripciones muy bien , y lograste capturar ese aire de sinismo pero tambien esa ligera recurrente dulzura. 




 "Vamos, Reg… -Soltó una risa y se inclinó por sobre la mesa para verme más de cerca. Pico mi mejilla con una de sus manos y saco la lengua a modo de juego – No creo que alguien como tú no haya hablado con alguien. ". La verdad que lo has hecho muy muy bien , pude haberlo escrito yo hasta donde sabemos . En realidad te felicito y te lo agradezco , porque la capturaste tan bien que lloraria. Eso me alaga , quiere decir que no ha pasado desapercibida y que has prestado atencion a ella y a su desarrollo .  Por eso gracias  :hug:


Como ya te dije , me encanta esta amistad y espero podamos seguirla desarrollando , ademas muero por ver que logras hacer con mi nena en un futuro, todavia sigo en shock de lo bien que capturaste ese sinismo y es aura de ella...Ay que puedo decir
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 555916_1286569674774_full



TE ADORO MEXICANA DE MI ALMA   :enamorado: 



Yours ever and farther - Val
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 9 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.