O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Tercera Generación {Novela Colectiva} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Sep 2012, 3:56 pm

Nombre: La Tercera Generación
Autor: Colectiva
Adaptación: Si, de los libros y peliculas de Harry Potter, esta seria su continuación, con los hijos de los antiguos
Género: Fantasía, Romance y Misterio
Advertencias: Ninguna Por Ahora
Otras páginas: No

Sinopsis:
La felicidad de un nuevo año, todos en paz, tranquilidad y armonia; hasta que se rompe; ¿Causa? Mortifagos; ¿Razon?; Sed de venganza contra la escuela que destruyo a su Lord, Los chicos comienzan la historia; comienzan con La Tercera Generacion

"Bienvenidos a un nuevo año a Hogwarts, como siempre estamos muy contentos de resivirles en este humilde lugar, que será su hogar durante el presente año; aquí podrán interactuar con los demás alumnos, las casas en las que estan seran como su segunda familia, las reglas son las mismas de siempre, el bosque prohibido SIGUE P R O H I B I D O, no molestar al Barón Sanguinario, no pasar a la Sección Prohibida y no estar husmeando de noche, Filch tiene el poder de castigarlos si los encuentra fuera de sus respectivas habiatciones; espero que este año sea de su agrado, nuevos compañeros, nuevos profesores y como dije nuevo año, nueva vida... Ahora a Comer
-Minerva McGonagall Directora



REGLAS
*Respetar el orden de posteo
*Podrán escribir de la forma que más les acomodé , es decir en tercera persona, primera, ustedes eligen la forma de narración
*Tendrán un plazo máximo de tres días para publicar, sino lo cumplen tendran que esperar hasta que sea su turno, si tienen algún problema se ruega avisarme, y si no escriben 3 veces un capitulo serán expulsadas de la nove
*Esta PROHIBIDO la escritua asi: "OolaA, Cmo Tay?"
*Cuiden su otrografía
*Traten de hacer los capítulos con coherencia, osea que este acorde con los otros escritores
*Cada capitulo debe llevar un número, titulo y que personaje narra, si quieren pueden incluir frase, imagen o gif
*Pueden haber escenas perver (soy muy cochina xd) pero solo con la advertencia +18
*¡Diviértanse!


Profesores y Respertivas Asignaturas:
Transformaciones: Minerva McGonagall (Directora)
DCAO: Joseph Snape (Jefe de casa Slytherin)
Encantamientos: Filius Flitwick (Sub-Director o Director Adjunto-Jefe de la casa Ravenclaw)
Pociones: Oriana Quertes (Jefa de casa Hufflepuff)
Herbología: Neville Longbottom (Jefe de casa Gryffindor)
Astronomia: Salazar Cosmos
Historia de la Magia: Cuthbert Binns (Fantasma)
Adivinación: Fidelia Fudge (Hija del Ministro)
Cuidado de Criaturas Magicas: Rosmerie Diamond
Vuelo: Madame Rolanda Hooch (Solo imparte a los de Primer año-Arbitro de Quidditch)
Runas Antiguas: Bonnie Prieto
Estudios Muggle: Nicholas Esmerio


Fantasmas de Casa:
Gryffindor: Cedric Diggory-Casi Decapitado (Sir Nicholas)
Ravenclaw: La Dama De Gris-Helena Ravenclaw
Slytherin: El Barón Sanguinario
Hufflepuff: El Fraile Gordo


Todos los años o cursos, ahora con diferentes aulas, agregadas después de la batalla:

Gryffindor:
Lunes: Pociones con Slytherin-Encantamientos con Ravenclaw-Herbología con Hufflepuff-DCAO con Slytherin
Martes: Transformaciones con Slytherin-Historia de la Magia con Hufflepuff-DCAO con Slytherin
Miercoles: Herbología con Ravenclaw-Pociones (doble) con Slytherin-Encantamientos con Hufflepuff-H. de la Magia con Ravenclaw
Jueves: Herbología (doble) con Hufflepuff-DCAO con Slytherin(doble)-Encantamientos (solo una hora) con Ravenclaw
Viernes: ------------Encantamientos con Hufflepuff-Transformaciones (doble) con Slytherin

Slytherin:
Lunes: Pociones con Gryffindor-Herbología con Hufflepuff-Encantamientos con Ravenclaw-DCAO con Gryffindor
Martes: Transformaciones con Gryffindor-Encantamientos con Ravenclaw-DCAO con Gryffindor
Miercoles: H. de la Magia con Hufflepuff-Pociones (doble) con Gryffindor-Transformaciones con Ravenclaw-Herbología con Hufflepuff
Jueves: Encantamientos con Ravenclaw-DCAO con Gryffindor (doble)-H. de la magia (solo una hora) con Hufflepuff
Viernes: ------------Herboligía con Ravenclaw-Transformaciones (doble) con Gryffindor

Ravenclaw:
Lunes: H. de la Magia con Hufflepuff-Encantamientos con Gryffindor-Encantamientos con Slytherin-Pociones con Hufflepuff
Martes: Encantamientos con Hufflepuff-Encantamientos con Slytherin-Herbología con Hufflepuff
Miercoles: Herbología con Gryffindor-Encantamientos con Hufflepuff-Transformaciones con Slytherin-H. de la Magia con Gryffindor
Jueves: Encantamientos con Slytherin-Herbología con Hufflepuff-Encantamientos (solo una hora) con Gryffindor
Viernes: H. de la magia (doble) con Hufflepuff-Herbología con Slytherin---------------

Hufflepuff:
Lunes: H. de la magia con Ravenclaw-Herbología con Slytherin-Herbología con Gryffindor-Pociones con Ravenclaw
Martes: Encantamientos con Ravenclaw-H. de la magia con Gryffindor-Herbología con Ravenclaw
Miercoles: H. de la Magia con Slytherin-Encantamientos con Slytherin-Encantamientos con Gryffindor-Herbología con Slytherin
Jueves: Herbología (doble) con Gryffindor-Herbología con Hufflepuff-H. de la Magia con Slytherin
Viernes: H. de la Magia (doble) Ravenclaw-Encantamientos con Gryffindor---------------


ORDEN DE LAS ESCRITORAS
1.- javiswiftie
2.- The Huntress.
3.- MiluhAbril
4.- AnyStylesHoranJonas
5.- Malfoy'ComeChocolate
6.- AndreaSnape

Visitas a Hogsmade:

Los alumnos de Hogwarts mayores de tercer curso visitan los fines de semana cada curso la villa completamente mágica de Hogsmeade, colindante al colegio, unas visitas organizadas por la escuela.Se recuerda a los padres firmar el permiso para que los alumnos puedan asistir a estas excursiones.
RECORDAR QUE SOLO SON LOS FINES DE SEMANA


LAS ASIGNATURAS COMO ADIVINACIÓN, CUIDADO DE LAS CRIATURAS MAGICAS, RUNAS ANTIGUAS, ETC; SON PARA LOS ALUMNOS DE 3er AÑO HACIA ADELANTE, ESAS SON ELECTIVAS


ACLARACION:
>>Los estudiantes se encuentran en el año 2016


Última edición por javiswiftie el Jue 20 Sep 2012, 3:24 pm, editado 3 veces
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Sep 2012, 7:11 pm

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Tumblr_liw50r2OC21qdw1bro1_500
Capitulo 1:
En el Expreso Hogwarts

Narra Victoire:

Despertando de ese estúpido y raro sueño, era 1 de Septiembre y empezaba mi sexto año en Hogwarts, mi madre aún seguía molestando con que debería irme a estudiar a Beauxbatons, pero mi padre esta muy orgulloso de que este estudiando en Hogwarts y esperaba que fuera premio anual, al igual que él.
Puse mi CD de Demi Lovato y coloqué la canción numero 3 y la comencé a cantar
-¡Last night was crazy, and today it’s headin’ in. Did you really mean it and could you say it again? Oh, oh, even if you just say it over the phone. (Come on, ring ring ring ring)!-tomé algo que colocarme http://www.polyvore.com/victoire/set?id=59110295#stream_box lo se es muy muggle, pero yo soy fanatica de su música y moda, es que es genial y cada vez que puedo salgo con mi abuelo Arthur a las tiendas muggle; luego fui a darme una ducha, cuando salí ya estaba terminando el CD y se escuchaban los gritos desesperados de mi mama en la sala, me coloqué la ropa, tome mis maletas y comencé a bajar.
Papá me miró de arriba abajo y yo hice una mueca de pregunta
-Nada cariño, es que... Cada vez te veo más grande, ya estas hecha toda una mujer, mírate, ya no reconosco a mi bebe-
-Esta detras de esa tonelada de maquillaje-soltó mi hermana, Dominique-
-Oh, calla, ¿si?-nuestra relación no era mala, solo de bromas; mi mama entró a la sala-
-Niños, van a tener que comprar el desayuno en el tren...-no alcanzó a terminar cuando Louis y Dominique ya estaban saltando de emoción, ellos dos se llevaban mejor-Silencio, como decía lo compraran en el vagón, y del dinero estará a cargo Victoire por ser la mayor, ahora hay que irnos antes de que pierdan el tren...-caminamos hacia la chimenea y nos fuimos por los polvos flú, cuando ya estabamos en la estación, puse mis maletas en un carrito junto con mi gato (Mery) y mi lechuza (Nash); camine y cruce la plataforma, ahí estaban mis amigas, todas relucientes para un nuevo año
-¡Camille! ¡Diana!-grité-
-¡Victoire!-gritarón a coro y corrieron a abrazarme-
-Las extrañe...-
-Y nosotras a tí... Debiste salir con nosotras en las vacaciones, fuimos a Italia...-dijo Camille-
-Ah, mi familia se reunio entera he hicimos un viaje familiar, ¡aburrido!-
-Si, eso es lo peor... ¿Nuevos pantalones?-
-Si, y eso no es nada, tuve que encoger toda mi ropa para que entrara... Lo bueno de esas vacaciones es que fue en el mundo muggle, Estados Unidos para ser exactos, fue genial, fuimos a comprar demasiado y compré un disco de Demi...-dije con orgullo-
-¿Presumiendo Weasley?-esa voz, ese chico... Lupin...-
-¿Presumiendo? Para nada-dije como siempre-
-Oh claro que si, ¿Quieren que les cuente algo chicas?-les habló a mis amigas-
-No digas nada Lupin...-lo miré con furia-
-En el avión...-dijo lentamente-
-¡ Calla!-mis amigas cada vez escuchaban más atentos-
-Victoire...-
-¡Que te calles!-no iba a parar, si no lo callaba mi reputación se iba por el drenaje-
-Vo...-
-¡Silencius!-grité, Lupin no alcanzo a terminar pero empezó a mover la boca sin que le saliera una palabra-Va-vamos chicas...-
-¿Y que pasara con Ted?-
-Luego me encargó de el...-tomamos las maletas y nos sentamos en nuestro vagón, era uno en el que nos sentábamos desde el primer curso, conversábamos de todo, era muy genial estar de vuelta con mis mejores amigas; me acordé del hechizo que le mande a Ted y me dio un remordimiento de conciencia así que tuve que ir a quitárselo-Permiso chicas, voy al baño...-cuando salí fui al compartimiento en el que él y sus amigotes se sentaban-Toc-Toc-
-Pero miren quien esta aqui... La Veela-dijo Thomas-
-Calla, ¿si?, vine a ver a Lupin-
-Uhh-canturrearon como niños pequeños-
-Esta con un Silencius de no se quien...-
-Mio...-
-Oh bueno, entonces llevátelo-tomeron el brazo de Ted y lo dejaron afuera del vagón a mi lado-
-Em, pues bueno, yo... ¡Ah, si! Finite Incantatem...-
-Graacias...-tomo un respiro-
-Olle, pues, quiero pedirte que no le menciones a nada lo del viaje...-dije con la cabeza gacha, no se porque-
-Bien, pero necesito que tu me guardes un secreto y que me ayudes con ello...-
-Claro, ¿Cual es el secreto?-
-Me gusta tu amiga Diana y quiero que me ayudes con ella...-mi corazón se rompió en ciento cincuenta y siete mil pedacitos pequeños-
-Oh... Lo intentare...-dije controlando las lágrimas, ¿Que no le había provocado nada lo que paso en el viaje? ¿Tan rápido se le olvido? ¿O era una broma...?


Última edición por javiswiftie el Lun 17 Sep 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Lun 17 Sep 2012, 8:56 pm

SIGUE
The Huntress.
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Mar 18 Sep 2012, 11:51 am

AnyStylesHoranJonas escribió:OMG!!!!! YA COMENZAMOS estube pensando un poco y me falta un amigo, puedo agregar un personaje más. Alex Pettyfer esta disponible o tal vez Josh Hutcherson???

Obio :D manda la ficha donde estaban las otras :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Mar 18 Sep 2012, 4:30 pm

Holaaa me ha encantado tu primer capitulo :)
Una pregunta: podrias abrir un tema con respecto a las parejas es que me confundi bastante :)
Besoos y si nececitas ayuda no dudes en pedirmela
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Mar 18 Sep 2012, 4:33 pm

Mari Styles Potter escribió:Holaaa me ha encantado tu primer capitulo :)
Una pregunta: podrias abrir un tema con respecto a las parejas es que me confundi bastante :)
Besoos y si nececitas ayuda no dudes en pedirmela

Como con respecto a las parejas? Quieres decir con las fichas de cada personaje?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Miér 19 Sep 2012, 11:22 pm

Capitulo Dos

La Tercera Generación {Novela Colectiva} 1606609_large
El bosque prohibido.
James conversaba con sus amigos del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras. La mesa de Slytherin estaba llena de todos los manjares del mundo podría tener, chocolates, puré de manzana, pasteles y toda clase de frituras habían en esa mesa. Él buscaba con la mirada a una Gryffindor. Pero por más que forzara su vista no la encontraba a la chica de cabello marrón chocolate y de unos hermosos y brillantes ojos verdes con un toque de gris. En todas las vacaciones de verano, April había estado detrás de él, pero por arte de magia hace una semana había visitado a su familia y ni lo saludo. Tal vez sea por el hecho de que James estaba acostumbrado a que April este tras el todo el bendito día, o quizás porque le comenzaba a gustar esa chica, de verdad. No cuando tenía una novia imaginaria a los once años. April era de verdad, pero ahora ella no estaba en el gran comedor.
-Ella no vino…-dijo un chico de cabello anaranjado- Llega mañana.
-¿Sabes Kyle? April es igual de molestosa como un día soleado, ella es controladora y me disgusta su presencia.
-¡Seguro James!-dijo el cogiendo una manzana- Pero…a muchos les gustan los días soleados. Y también hay algunos de nuestra casa que gustan de April. Tienes suerte de que a ella le gustas.
Jem se quedó en silencio, no sabía que responder, siempre decía algo, pero él tenía razón, ella era especial. Solo que él no quería aceptarlo. Siempre peleaba con ella y April se comportaba de una manera tan extraña con él.
Todos los alumnos se comenzaron a retirar del gran comedor. Jem, caminaba por los pasillos de Hogwarts y sin darse cuenta termino en la puerta de los Gryffindor. Se sentó en el piso y espero a que algo sucediera, pero nada, no pasaba nadie. El viaje lo había dejado agotado, sus ojos se cerraban por el cansancio
-¡Qué lindo!-dijo una chica de ojos verdes-¿viniste a buscarme?
La chica de ojos verdes, cogió del brazo a James y lo empujo, pero él no se había movido.
-Duermes como un tronco-dijo April, mientras miraba a Jem.- James… ¡Jem!
-¡Crouch!-grito April en su oído. Jem abrió los ojos al escuchar gritar a April
-¿Qué quieres Nott?-dijo Jem, mientras se levantaba del piso.- No ves que quiero dormir.
-¿Enserio?-dijo April- Entonces que hacías en la puerta de Gryffindor.
-El suelo de aquí es más cómodo.
-Está bien.
April miraba a Jem, esperando a que se fuera, para poder decir su contraseña y entrar a su sala común. Pero él no se movía, estaba parado y miraba fijamente a April, cosa que a ella le molestaba, siempre era lo mismo con él. La monotonía de perseguirlo le estaba cansando, estaba rechazándola. Ella tenía orgullo después de todo era hija de Theodore Nott y Fabiola Schmidt. Una chica que siempre ha tenido lo que ha querido y que Jem no le hiciera caso, le frustraba, era como un dolor de cabeza que nunca podías curar. April se dio la vuelta y bajo por las escaleras. Jem la siguió, sin que se diera cuenta. Jem no se había dado cuenta de que April Nott iba hacia el bosque prohibido era seguro que si los atrapaban, McGonagall los iba a matar y más con la amenaza de los mortifagos. Pero que estaba pensando April en ir al bosque prohibido, por algo le llamaban prohibido. April más de una vez se había caído por las raíces de los árboles y el fango.
-¡Harás que nos maten!-dijo Jem, mientras se acercaba a April-¿A que vienes acá?
-¿Por qué me sigues? No era mejor el suelo de la entrada de mi casa-dijo April con sarcasmo- Sabes, eres tan difícil, que me da ganas de matarte. Nadie te echaría de menos
-Pensé que te gustaba-dijo Jem- Me quieres asesinar, era obvio, eres una Gryffindor.
-¡Jem! Juro que me vuelves loca cuando te portas de esa manera-dijo April, mientras se sentaba en la tierra- Eres un cretino.
-y tu una acosadora-dijo el mientras se sentaba a su lado.-Me estabas evitando cuando fuiste a mi casa.
-Jem-dijo April, mientras miraba el lago- Las personas se cansan.

April miraba a Jem desde su asiento. Era enserio. La iba a ignorar. Bien, si él quería ignorarla, ella también podría olvidarse del hijo de un ex mortifago.
-¿Quién se cree que es?-dijo April en voz alta
-Nott-dijo el profesor Snape- ¿Puede repetir lo que acabo de decir?
-Claro…usted dijo…que…eso…de la posición…ya sabe…usted lo sabe.
-Ponga atención a la clase, en vez de estarse preguntado porque la trataron mal.
Jem se burlo con sus compañeros de April.


-Giovanna-dijo April- ¿todavía quieres que te acompañe a la doble cita?
-Claro.-dijo la pelirroja- nos divertiremos mucho.
Por todo el resto del día, Jem y April habían tenido sus enfrentamientos campales, se ignoraban, se insultaban. Pero Jem estaba preocupado por April, de que saliera con otro chico y que sea de Ravenclaw, lo molestaba más. Odiaba esa casa en especial, siempre le pareció tonta e innecesaria para ser una casa de Gryffindor. El día se les hacía largo a los dos. Tenían un montón de tarea, bastantes para ser precisa. Pero no iba a arruinarles la noche.
-¿Estas segura de que te vas a olvidar de James? -dijo Gio, mientras peinaba su cabello – Sabes que a muchas chicas les interesa. A Lyanna le interesa.
- Gio, es enserio James está muerto para mí-dijo April, mientras hacia su tarea- Además dejamos las cosas bien claras anoche. Por lo visto, no soy de su gusto.
-¿Qué te dijo anoche el?-dijo ella- April Nott, no me contaste
-Solo te puedo decir que James no está listo para que alguien se acerque demasiado a él. Pone esa barrera imaginaria que siempre me ha molestado.


________________________________

Sigue. Butterflies
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Jue 20 Sep 2012, 3:18 pm

Aakdnashajsbdhabs Genial el capipiipipipip :D
SIGUE
MiluhAbril
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 3:44 pm

NJDASGKDJSADHKJ ahora me pongo hacer el cap y cuando lo termine lo publico. DASKJGSJKADHKAJS
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 4:35 pm

Capítulo tres
La Tercera Generación {Novela Colectiva} Tumblr_magwoeG2uY1r4tp4e
Segundo año...

Narra James Sirius Potter


1 de Septiembre.
Lo se, capas no es tan emocionante para los chicos normales, pero, para mi si. Mi segundo año en Hogwarts, ¿impresionante no creen?. No pensé que iba a pasar tan rápido este año. Pero así fue, paso rapidísimo.

Me había levantado temprano, eran las 9 a.m y lo primero que hice fue ducharme. El agua caliente recorrió todo mi cuerpo, el cual estaba sucio. Cuando salí de la ducha me cambie lo más común posible. Jeans azules, jersey negra y zapatillas del mismo color que la jersey.

Baje las escaleras y estaban mis padres discutiendo, como acostumbraban.
-Iremos con los polvos flu.- decía mi madre.
-No lo permitiré, iremos con el auto.- contradijo mi padre. Siempre era igual, siempre peleando por tonterías.
Tosí para que se dieran cuenta que estaba presente y oyendo su discusión.
-Oh, hola hijo.- dijo mi padre dándome un pequeño beso en la frente.
-Hola cariño.- me dijo mi madre haciendo lo mismo que había hecho mi padre.
Me acerque a la mesa y cogí una tostada.
-En mi opinión, me da igual como iremos a la estación. Mientras seamos puntuales me da igual.- les dije metiéndome la tostada en la boca.- Están muy ricas.

Mis padres se miraron y siguieron discutiendo. Yo rodee los ojos y vi como bajaban mis hermanos, Albus y Lily, las escaleras.
-Hey, dejen de discutir. Iremos con los malditos polvos flu.- dijo Albus. Siempre tan rudo. Me daba risa, pero, ¿que más da? Es mi hermano y lo quería.
-¡Albus! El vocabulario.- dijo mi madre. Mi padre en cambio le asentía con la cabeza en forma de aprobación, aunque le molesto muchísimo que haya dicho lo de los polvos flu.

Cogí mi baúl, el cual estaba pesado, y me acerque a la chimenea. Agarré un poco de polvos flu y los tire pensando donde quería ir 'Hogsmade' de ahí me encontraría con mis primos e iríamos todos juntos a la estación 3/4.
El viaje fue algo aburrido hacia la estación, no vimos a mis primos ni a mis tios por lo que tuve que aguantar a mi hermano, el cual estaba feliz por que era su primer año en Hogwarts, por lo que estaba más pesado de lo que ya era.
Al llegar me metí en el tren y salude a mis padres. Le dije a mi hermano que se siente con migo ya que no conocía a nadie y, bueno, se tendría que sentar con migo por que no sabía donde estaban sentados nuestros primos.
El vagón era el de siempre. El del año pasado mejor dicho. Cuando se lo comente a mi padre me había dicho que ahí fue donde conoció al tío Ron y luego a la tía Hermione.

Mire por el pasillo y justo estaba pasando el carrito de dulces. Pedí unos cuantos dulces de chocolate para mi y mi hermano y en ese momento paso esa chica que me tenía harto y, por mala suerte, choque con ella.
-Te puedes salir de mi camino de una puta vez.- me dijo. Siempre era así, y más con alguien de Gryffindor. Narcisa Malfoy, mi padre me decía que no tenia que hablar con ningún Malfoy nunca en la vida. Y era cierto. Tenían un humor raro, aunque ella era distinta ya que no era como su padre o su hermano. Era dulce pero cuando te conocía. En fin, era una Malfoy no podía hablarle ni enamorarme ni NADA.
-Se dice por favor. Y la que tendría que fijarse serías tu, no yo.- le dije, sabia perfectamente que eso la volvía loca.
-Aggg, tenías que ser un Potter.- dijo y se fue.

Entre al vagón y me comencé a reír, mi hermano hizo lo mismo. Aunque no sabia de que se reía él, él no sabia nada de nada.



Sigue: AnyStylesHoranJonas
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por javiswiftie Jue 20 Sep 2012, 4:45 pm

Aaaaaa Narcissa aajjajaj Jaaaaames Babaaaaa Lo Amo, despues de teddy Teeeeddy
¿Sabías que?...
James quiere mucho y admira a Tedd Lupin?
Pue ssi! Buscalo es The True okno Pero de verdad se llevan muy bien :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Miluh. Jue 20 Sep 2012, 4:46 pm

KJDHSADKJAHDK sisisi, eso lo se! Son como mejores amigos (? o familiares (? djkahskdjs amo a James y es tan skajdhailkdaokledjuwioaejdlkaensk quiero más capis!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Vie 21 Sep 2012, 7:49 am

Ya casi es mi turno :D Ame sus caps chicas n.n shdfsdgfds
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Malfoy'ComeChocolate Vie 21 Sep 2012, 8:12 am

CHicas!! me enseñan a poner una imagen o Gif al comenzar a escribir??? D': Por favorrrr u.u
Malfoy'ComeChocolate
Malfoy'ComeChocolate


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Generación {Novela Colectiva} Empty Re: La Tercera Generación {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.