O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Dom 01 Dic 2013, 3:31 pm

OH DIOS MIO... ¡OH DIOS MIO!
Noa, que capítulo tan más increíble, enserio, es tan aslkasmalsjmajke.This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 


¡CARAY! Amo a Azzura, eso lo sabes de sobra y sabes que para Kaia es una persona en la cuál confiar, y muy inteligente, además. Pero, DIOS. La forma en describir todo, es asombroso. (Si no te gusta como pongo a Azzu, solo dime :) ) Tengo miedo en no ponerla como realmente es porque perder esa esencia del personaje sería terrible, enserio.


¡PERO SI TENGO QUE DECIR ALGO ES SOBRE EL POV DE SCORP:enamorado: :ilusion: :corre: :aah: :amor: ! Me ha encantado, ¡Más sabiendo que sus sentimientos por Azzura si están muy presentes! Y eso me fascina, porque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh ES ASOMBROSO, ASOMBROSO NOA, ¡INCREIBLEMENTE ASOMBROSOOOOOO! No lo supero, la forma de describir su mente, fue ala, me dejaste sin palabras. Sino tuviera a Ted, te robo a Scorpius, ¡LO JURO! ¡LO JUROOOOOOOOOOOOOOOOO!:gasp:  JAJAJAJAJAJA. Y al final, esa línea que los detiene, esa pureza de la sangre, caray. ¡No sean tan anticuados, Malfoy! ¡Acuerdense que su tataratataratataratataraabuelo Lucius primero se quería casar con una muggle! ¡ASÍ ES, CON LA REINA DE INGLATERRA! Y también se especula que no todo su linaje es cien por ciento puro :jajajaj:  ¿Asombrados? This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 2278276204  ¡DEBERÍAN! Estos Malfoy necesitan aprender un poquito de su historia familiar :-w-:  jajajaja.
¿Te he dicho que me encanto? LO AME, espero que no se me haya olvidado decirtelo jajaja. 


Las quiero mucho a todas, ya quiero leer el capitulo de Reg, lo que me recuerda que tengo que terminar el mió. JAJAJA. 


XOXO
Mimi. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Dom 01 Dic 2013, 4:50 pm

-Se alza las mangas del suéter para escribir- ¡ME ENCANTÓ! Osea, todo. ¿Cómo decirlo? Azzura es demasiado compleja si lo vemos desde mí punto de vista, es cómo si en verdad, no pudieras a llegar a conocerla por entero. Es tímida y retraída con su hermana Muggle, dulce y tierna con sus padres y puedo considerar que hasta cierto punto, juguetona con lo que es Scorpius, que como tu bien adaptaste, no es de tener muchas amistades. (¿Qué tendremos los TwinsMalfoys que nos gusta ser unos antisociales, eh?) Más sin embargo, tiene problemas que le aquejan y nadie parece darse cuenta de ello.


:aah:  Tuve mi momento FanGirl cuando empecé a leer el POV's de Scorpius, y es que él es muy inteligente, pero se nota que cuando hablamos de Azzura se vuelve un idiota más grande que James Sirius Potter. De verdad, me sorprendió el hecho de que tema ser el primer Malfoy en querer estar con una Muggle. Pues como dice Noe, Un ancestro de nosotros quiso procrear con una Muggle, importante sí, pero Muggle al final *Se cruza de hombros* Hay que espabilarle un poco, es todo. Y vamos a tener que asegurarnos de que sea pronto. -Por cierto, Noemi, no deberías andar contando los secretos de los Malfoys! Hay gente que querría saberlo para burlarse de Reg, o Septimus -YouKnowWho- cofcof -



¿Que no quiere ser el primero? Puff... le quiere dejar el puesto a Reg, a mí  no me engaña 8D jajaja okay no :muack:Ignoren ese Spoiler. Y aunque no haya aparecido mucho, siento que lograste Adaptar muy bien a Regine; ella es un personaje para mi muy sencillo pero todo puede volverse complicado cuando la sacan de contexto. Pero tu supiste mantenerla muy bien :3 y no sé, eso me sacó una sonrisa soñadora *w* Diganme cursi, señoritas. I don't care *Se hace bolita*



¡Ah, y el hecho de que se entienda con Albus con solo mirarse! Osea, Mi propio hermano puede hacer eso? xD meh, yo igual me pregunto como Shanelle soporta a Ekaterina. Veré si puedo subir hoy, o en esta semana. Antes del miercoles es seguro. ¡Noemi, escribe, mundana! MUAJAJAJA


PD: Felicidades Noa.. Son las seis de la tarde y sabes que me cuesta leer, pero tu lo haces muy fácil siempre que subes un capítulo tuyo. Adoro eso. Mis ojos te lo agradecen.



PD2: :3 Te quiero. Besos!




¡LAS AMO A TODAS! ¡GRACIAS POR ESTA HISTORIA TAN ENREDOSA QUE ESTAMOS FORMANDO!
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por IMAFREAKBITCHBABE Lun 02 Dic 2013, 12:03 pm

CHICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CAP MAS PERFECTOOOOOOOOO! ME AGARRASTE DESPREVENIDA CON ESE P.O.V DE SCORP y ve que es dificil agarrarme desprevenida oiste? asi que congratulations! <3 
ANYWAAAAAY...To the points;
antes de comenzar con lo que me gusto del capitulo quiero dejar claro porque Azzura es Awesome y porque la amo; es una chica compleja en su propia simpleza , algo asi como una soñadora inocente , tiene esa cualidad de belleza en su propia tranquilidad y como dijo scorp en su mania de hacerse pequeña a todas horas , es una persona humilde de corazon y pienso que tiene la habilidad de calmar una guerra con solo un par de palabras dulces , compartiendo vista con mi PJ Wanda, para ambas Azzura representa la esperanza , para personas como Wanda o como yo  , que de vez en cuando necesitamos un recordatorio de que las personas buenas existen y que hay amistades por las cuales vale la pena luchar o conservar . Me encanta ella porque siento que el mundo va como flotando a su alrededor, es observadora e interpreta el mundo a su propia manera , de alguna manera es alerta y despistada , por eso me encanta , porque refleja la dulzura de una niña y la madurez de una mujer . 


Con respecto a esto;
  Era, simplemente, una chica especial. Pero yo... No podía quitarme de la cabeza la sensación de que aquello no era lo correcto. Aunque, no había nada entre nosotros, y en cierto modo me aliviaba.  

Nunca he sido muy valiente. 





Ayayayayay Scorp.... Solo te dire una cosa , no llores como niño lo que no supiste defender como un hombre . En mi opinion no deberias dejarla ir no, no , no que te vas a arrepentir Y BASTANTE DICHO!


Albus, coincidiendo con su mirada. Y ambos nos levantamos, había finalizado la cena. Nos despedimos y bajamos a las mazmorras. Así funcionábamos Albus y yo, no hacía falta hablar, ninguno de los dos era demasiado hablador, y nos entendíamos perfectamente con una mirada. 

Te he dicho como amo tu adaptacion de personajes? lo haces muy bien no te pelais nunca en un carajo! , de verdad analizas  muy bien noa y por eso te felicito, porque logras nunca sacar nada de contexto y es digno de aplaudir.
AME TU CAPITULO CON TODAS MIS FUERZAS , un besote
te quiere -La bruja de 21 . 
IMAFREAKBITCHBABE
IMAFREAKBITCHBABE


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Jue 05 Dic 2013, 11:56 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Tumblr+chica+columpio+girl

Is time to remember


Frente a una puerta que te guía a un mundo desconocido,

me pregunto si te sentirás sola...




Las mazmorras siempre fueron un lugar frío, así que el hecho de que ahora mi aliento formara ligeras nubes al suspirar no se me hacía nada raro. Hacía casi una hora que había despertado, y apenas terminaba de cepillarme el pelo. No sé si trenzarlo o solamente atarlo, tomando en cuenta que hoy toca pociones y por ello, debo ser más cuidadosa al dejarme el pelo suelto. Miro el reflejo que me brinda el espejo frente a mí; Mi rostro lucía bien, aunque los rastros de sueños eran evidentes, por lo que sencillamente pasé la yema de mis dedos por la leve oscuridad que estaba debajo de mis ojos, y casi al instante sentí alivio. Mi piel reconoció el frío tacto de mis yemas como algo relajador y de nuevo mi cara lucía mejor. Lo que puede hacer circular la sangre no es nada mejor que algo helado. Sonreí diminutamente a mi reflejo, alzando los brazos para coger mi cabello con las manos, haciendo mil y un malabares para hacerme una coleta alta, dejando algunos mechones lacios caerme por la frente. Los acomode de manera en que pudiera ver mejor y que no me estorbará para mirar y sonreí ante lo que vi. Hoy me sentía menos cansada. Tal vez porque no hice la ronda con Albus como habíamos planeado, cosa por la cuál debía disculparme pero no ahora. Al levantarme, Julio se agazapo en una de mis piernas, enroscando su cola en la derecha mientras maullaba de hambre.


— Ven aquí holgazán – Susurre sonriendo apenas mientras lo levantaba con mis manos y lo estrujaba contra mi pecho.


Sostuve al animal con un brazo y con la mano libre tomé mi varita, la cual se encontraba en la desecha cama, justo aun lado de la mesa de noche. Torcí mi muñeca hacia arriba y luego hacia la derecha, susurrando un hechizo levitador para suspender la comida de Julio en el aire y de forma abrupta detener el encantamiento para dejar que la comida cayera de forma acertada pero estrepitosa en el tazón. Al instante el gato se revolvió y yo le deje ir.


— Bueno, regresaré más tarde.


Y fui ignorada completamente por el animalillo. ¿Quién lo diría? Hasta los gatos me ignoran. Bufé y lo mire durante unos minutos. Solo comía como si no hubiera un mañana, y probablemente después subiría a mi cama y dormiría todo el día. Y yo debía hacer una pequeña ronda antes de ir desayunar e ir a Herbología. Menudo fastidio. Caminé hasta llegar al cajón y por un momento mi atención quedo en la caja que hasta hace unos días había mandado la abuela Cissy, y por un reflejo, lleve mis dedos hasta el collar de oro que mi padre me había dado el día que nos despedimos en el andén. Y por último, las paletas que Halden me había dado la semana pasada. Demasiadas cosas para tan pocos días. Cogí una que introduje en mi boca después de quitarle el colorido celofán que la envolvía y salí a hacer la ronda, sola como naturalmente hacía en las mañanas. En el proceso de camino al Gran comedor, no encontré a nadie merodeando zonas prohibidas a esas horas y aquello era de alguna manera aburrida. Ni siquiera Ekaterina había decidido acompañarme; aunque últimamente no se despegaba de Halden y Breeja. Hablando de esa chica… Hoy saldrían los resultados de las pruebas.


— Nada mejor como ver las rabietas de los niños menores y los reclamos hacia Breeja.


Aquello era algo que algunas veces pasaba; no faltaba el chico inmaduro que creía merecer un puesto dentro del equipo e iba rápidamente a quejarse con Breeja. Era una lástima por ellos, pues aunque Breeja aparentará ser una chica superficial y nenaza; Efectivamente no lo era. Aunque por eso mismo, solía tener algunos problemas. Sino, recordemos el suceso en el tren. Creo que aún le queda alguna marca de aquellos furúnculos. Mordisqueé la paleta hasta que se destruyó y mastiqué lentamente. Naturalmente, todos los viernes mezclo harina, dulces y jugo al desayunar; pero hoy no me apetecía en lo absoluto, así que perdí mi tiempo caminando en los jardines con la mochila al hombro, simplemente leyendo y saboreando los restos de la paleta de sangre. A pesar de apenas haber entrado hace unos días, el frío se hacía presente con bastante velocidad. A veces, detestaba eso, pues por la estructura del castillo, los pasillos eran fríos y hasta espeluznantes; ni que decir en los jardines a tal hora de la mañana. Mis zapatos aplastaban la hierba de manera que parecía crujir debajo de mí, así que me entretuve en el ruido que hacía al caminar, dejando de lado los pensamientos sin sentido que  me abordaban a tal hora. Termine yendo a Herbología inconscientemente, y suspiré cuando descubrí que el Invernadero se encontraba totalmente solitario.


— A esta hora pensé que el profesor Longbottom estaría aquí –Murmuré sentándome en mi usual sitio, hasta adelante y saqué un libro cualquiera de la mochila a mis pies. 


El profesor era un buen hombre, y tenía una habilidad para explicar la materia que lo hacía entenderse de una manera más sencilla y eso me constaba, pero no soy idiota cuando evita tener contacto con mi hermano o conmigo. Y No lo culpo, Padre me dijo que ellos estudiaron juntos, y que él lo había atormentado en toda su etapa escolar. Por ello, me incomodaría estar con él a solas. Tal vez no sería evidente en mis acciones, pero el sentimiento existiría, además de que aquel hombre era un dulce, así que no comprendía del todo porque Don Draco necesitaba ponerle atención a alguien como él. ¿Les sorprende que piense en estas cosas? Hasta a mí me descoloca, pues por un momento puedo pensar en que suéter me pondré hoy, y al instante siguiente, en porque el Señor Tenebroso era tan purista siendo él un mísero mestizo. Fruncí el ceño cuando escuché los susurro de los… ¿Ravenclaw? Por un momento se detuvieron al verme, y luego siguieron hasta llegar a sentar al otro extremo del aula.


Poco a poco, la sala fue llenándose hasta estar abarrotada de adolescentes extasiados. ¿Por qué estarían todos tan alborotados? La voz del Profesor Neville se escuchó y al instante todos callaron.


—Ensayos al frente. Colóquense una bata y acompáñenme a la parte trasera.


El silencio se hizo, y el profesor sonrió con fingida inocencia. Bien, creo que lo asqueroso de ser viernes y tener Herbología a primera hora, era que debíamos estudiar lo práctico y lo teórico junto. Así que empezamos a movernos, dejando los pergaminos en el escritorio y yendo por batas blancas, guantes y lentes.   Era momento de jugar con plantas carnívoras.


—Por eso prefiero pociones…-Susurré con los labios fruncidos al ver  una Mimbulus. – Solo coges los ingredientes o los compras… No necesitas saber cómo fueron conseguidos…


— Estás siendo muy llorona, Reg.


Miré de reojo a Breeja y arqueé una ceja sin detenerme; ella me siguió y fingió prestar atención a la explicación del Profesor Longbottom.


>> ¿Ahora te callas? –Sonrió de forma burlona, elevando la esquina de sus labios hacia arriba – Bien, bien. Eso no importa. Venía a decirte que ya tengo los resultados de las pruebas.


— ¿Y bien?


— ¿Debería decirte o esperar a que termine el día para que lo leas en la sala común? – ¿Estaba provocándome?


—No veo diferencia, al final el resultado será el mismo, Breeja.


Se enojó. Lo pude ver en el momento en que su sonrisa desapareció, y sus manos se tensaron. Quise reírme, pero se vería demasiado egocéntrico; así que solo continué mirando cómo el profesor evitaba un chorro de líquido verde que salía de la Mimbulus. Apestaba, así que cubrí la nariz con mí ante brazo para aminorar el olor.


— Pareces muy creída, pequeña Malfoy.


Escupió mi apellido de tal manera que parecía haber dicho una escoria. Me irrito el simple hecho de que siguiera a mi lado, pero con un suspiro, dejé de lado la atención de la clase y la encaré. Me miraba expectante, con una ceja enarcada y una minuciosa sonrisa enmarcando sus labios.


— No tengo ni una idea de que tienes hoy, Breeja. Pero me da muy igual los resultados, confío en que sabrás escoger lo conveniente para el equipo; además de que yo no me creo nada, aunque tengo mis motivos para creerlo. Y antes de que quieras utilizar lo que viaja por tu mente; Sí, también pudiera presumir de que lo que él fue. Y no es algo que deba mancillar mi apellido, ni lo que Los Malfoy somos ahora. Así que, si vas a decirme algo, dilo y sino, lárgate; Ya de por sí es un mal comienzo con esta peste atosigándome las narices.


El tono helado de mi voz, la seriedad que mantuve o las palabras que utilice parecieron aplacar el intento de provocación que ella tenía, así que termino por asentir de mala gana y abrir sus labios para soltar un escueto:


— Quedaste como Cazadora. Felicidades, Malfoy. – Y se largó con su usual grupo, Halden y Kitty entre ellos. Nott me miraba y apenas hizo un movimiento de cabeza como saludo. Eso me recordó a la carta que debía escribir. Le devolví el gesto y regresé la mirada hacia el profesor. 


El resto de la clase se basó en escribir y mirar al profesor, mientras este explicaba con voz aterciopelada cada característica de la planta que sujetaba entre sus manos. Como se esperaba, no pasó nada más que el insistente hedor que está desprendía al intentar alejarnos.


— Finaliza la clase, váyanse ya antes de que la profesora Aglaya les ponga retrasó. –Dijo por último el profesor Longbottom. Sonrió a unos Ravenclaw y desapareció al entrar en su despacho.


— ¡Shanelle! –Un brusco jalón hizo que diera media vuelta y que la mochila cayera al suelo cuando apenas la había tomado. - ¡Quedé como Guardiana! ¿A qué es emocionante?


 


— Se dice Guardián, aunque seas mujer, Ekaterina –Susurré apenas, sonriéndole un poco. Me abrazó y siguió alardeando de haber conseguido el puesto mientras me tomaba de la muñeca, apenas y tuve tiempo para volver a sostener la mochila con la mano derecha, antes de ser casi arrastrada por ella.


Caminamos juntas hasta entrar al castillo. Ella hablaba y yo la escuchaba atentamente, aportando monosílabos cuando era necesario o cuando ella me lo pedía; esa era mi relación con ella pero jamás hablábamos de mí. Yo la había visto reír, enfurecerse, llorar y gritar de la manera más humillante que una sangre pura y Slytherin podría, pero ella a mí… jamás. No soy alguien que lloré, ni que acostumbre a perder los estribos. Así que ella… no me conocía, a pesar de ser la más cercana a mí sin ser mi sangre.


— ¡Y Halden quedo contigo como Golpeador! – Igual que Séptimus- Pero aun así él no parece entusiasmado con ello –Dijo Kitty con un puchero.


— Ekaterina, llevamos jugando juntos desde segundo año. Creo que la emoción pasa con el tiempo.


Entramos con la Profesora Aglaya, pero no estaba nadie más que ella, así que nos sentamos al final de la clase, y seguimos discutiendo a voz baja entre nosotras; coloque la mochila en mis piernas mientras registraba adentro para sacar el libro de DCAO pero no podía encontrarlo.


— ¿Tienes mi libro? – Le pregunté a Ekaterina. Ella negó y yo me levanté de un salto para seguir buscando. Grave error.  El mareo llego con brusquedad, y el suelo se movió debajo de mis pies, mi  único apoyo fue el banco de madera donde estaba sentada pero aun así una de mis rodillas llego a tocar frio suelo, mientras que la otra pierna quedaba flexionada. Kitty dio un gritito que aturdió mis oídos y punzó en mi cabeza. El movimiento no sé detenía y hasta podía sentir que mi estómago se contraía con fuerza, provocándome dolor. Iba a vomitar. Alguien decía mi nombre, pero un agudo sonido obstaculizaba cualquier voz, así que no podía reconocerla. Y cuando sentí un pequeño zarandeo, estuve segura de haber gruñido por el malestar, de esa manera poco digna de una Malfoy, y que a Madre le molestaba.


— Malfoy… MALFOY…. ¡MALFOY! –Giré el rostro, y la Profesora Aglaya estaba justo enfrente de mí sosteniéndome por los hombros y mirándome con aire preocupado. Lo único que agradecí es que solo estuviéramos nosotras tres en el aula, y ningún mirón más.


—No me siento bien –Dije a duras penas.


— Eso veo, niña. Debes ir a la enfermería – La profesora Aglaya deslizo sus manos hasta mis codos, y de un jalón me puso de pie; cosa que no aminoró el mareo que aún estaba presente en mi cabeza.


— No haga eso.


— No puedes quedarte tirada en media clase, Malfoy –Reclamó la Profesora y después miro a Kitty- Tú.


— ¿Sí?


— Llévala a la enfermería.


No pude mirar, solo cerré los ojos para calmarme a mí misma; era solo un malestar físico. Seguramente por no haber desayunado, y cuando sentí que pasaba de manos de Aglaya a Kitty, me relaje y deje que ella me llevará hasta la enfermería, sin escuchar realmente las palabras que salían de su boca con total velocidad.


 


•Ω•  This means War •Ω•



 


— No le digas a nadie, Ekaterina o ya no te daré más chocolates de la Abuela Cissy.


— Pero… ¡Shanelle!


— No es amenaza. Es advertencia, ¿entiendes?


Hace quince minutos habías llegado a la enfermería, y yo solo había pedido acostarme. No había dicho más ni preguntado por más; ya luego podría ir al medimago de papá, pero aun así Ekaterina insistía en decirle a Septimus. Yo creo era nada más que una absurda excusa para hablarle.


— Bueno. – aceptó por fin. Se levantó elegantemente de la silla y carraspeo antes de seguir hablando – Pero si me preguntan, no negaré nada.


— Bien.


— Tsk. Me voy


Y Salió dando un portazo. Suspiré a la par en que cerraba los ojos. No había ruido, ni molestias. Mis dedos se deslizaban en la sábana de la camilla como una manera de tranquilizarse y el mareo había disminuido. Quería dormir, pero la consciencia no me lo iba a permitir, así que sin levantarme de la camilla, empecé a adelantar tareas de Historia de la Magia, De Runas, y Pociones. Mi cabello estorbaba a momentos, pero lograba manejarlo sin que interrumpiera mi trabajo respecto a la traducción de un texto para el profesor Samuel. Mordisqueaba la pluma azucarada cuando no recordaba alguna palabra y tenía que recurrir al libro; siempre he presumido de una buena memoria, pero la frustración me atacaba por estos mínimos detalles.


— ¿Tan temprano y ya holgazaneamos, Perfecta?


Deje de morder la pluma, y fugazmente alcé la mirada para encontrarle tan relajado como siempre. Estaba ligeramente recostado contra la pared, cruzando los brazos a la altura de su pecho, y sonreía con descaro. Enserio que no debía sorprenderme el encontrármelo a cada momento si siempre estaba fuera de clase el muy idiota.


— Señor Potter… -Susurré, devolviéndole la sonrisa- ¿Qué hace fuera de clase? ¿Y su novio?


— ¿Novio? –Cuestionó arqueando su ceja en modo de confusión, pero a los segundos hizo un gesto de entendimiento y río por lo bajo, acercándose a la camilla. - ¿Ted Lupin? Problemas maritales, usted entiende.


Negué al instante con la cabeza.


— En eso te equivocas. Yo no sé de ese tipo de cosas. –Contesté firmemente. Ordene con la varita todos los libros y los guarde dentro del maletín antes de dejarlo caer al suelo con delicadeza. – Yo jamás he tenido ese tipo de relaciones. Con trabajo y te hablo.


— Espera un minuto. ¿Qué has dicho?


—  Ahora eres sordo, ¿verdad? –Arqueé una ceja. Sabía que él era especial, pero no tanto.


— No es eso… pero yo pensé que…


— Deja de pensar. Le haces daño a la comunidad mágica, James.


— J aja. Graciosa. –Su garganta emitió un gruñido y su ceño se frunció ligeramente. –


— Lo soy. Ahora, no es necesario que sepas mucho, así que olvida las preguntas que estén rondando por tu mente, que te aseguro no voy a contestar.


— Que fría. –Refutó, rodando los ojos. Se sentó enfrente de mí, en una posición relajada, mirando el techo. El silencio quedo en el ambiente apenas unos minutos antes de que volviera a hablar. - ¿Por qué no?


— Este nene… -Escupí por lo bajo. Por alguna razón, la situación me puso nerviosa, y comencé a jugar con mi cabello de manera distraída. – Bueno, por que no. Jamás me ha pasado.


— ¿Enserio? ¿Ni siquiera te ha gustado nadie, Reg?


— No estoy segura de eso. –Gruñí- Te digo que apenas y te hablo a ti, James.


— Bueno, eso es cierto…. ¡OH MERLÍN! –James pegó un brinco y me sujeto por los hombros- Entonces tu…tu… ¿Nunca has besado?


— Eh……–Fruncí el ceño, desconcertada por la fingida angustia de su voz- No.


Me soltó y camino por toda la estancia de la enfermería, llegando a tal punto de provocarme mareos. Me deshice de la capa con el escudo de Slytherin y la deje a un lado, mientras aflojaba la corbata. 


— ¿Qué haces?


— Tengo calor.


— Pero sí está haciendo frío.


Me detuve en seco. Y Lo miré con una ceja arquea. Él apunto a la ventana claramente nublada por el aire helado; tenía razón, aparentemente había frío pero yo estaba muriéndome de calor, así que simplemente regresé a mirarlo y encogerme de hombros.


— Pues yo tengo calor –Fue todo lo que dije. James solo negó con su cabeza


— Volvamos con lo otro.


— Olvida eso. No es que te incumba.


— Pero…


— Cállate ya.


— Joder, que genio, mujer – James alzó las manos a modo de defensa y empezó a reírse. Negué con mi cabeza, sonriéndole. Era un idiota, pero no la pasaba tan mal con él.


— ¿Y Tú, Jamie?


— Yo ni virgen soy de los oídos, Reg.  –Inflo su pecho con orgullo.


Fruncí los labios en una risa mal camuflada.


— No. ¿Qué si no te gusta alguien?


 


— Ah… -Suspiro y su rostro cambio drásticamente; regresó a la camilla y se sentó con lentitud extraña en él, en menos de un segundo parecía que sus ánimos se había ido directamente a la cámara de los secretos para no retornar por un buen rato. –Bueno, algo parecido.


— ¿Puedo adivinar?


Me miró de reojo con sus acaramelados ojos y asintió.


— ¿Wanda?


El silencio fue mi respuesta. Parecía llevar una lucha interna, pues sus manos jugaban con las sábanas de la camilla de forma inquietante y su ceño se fruncía un poquito, mientras sus ojos miraban directamente al suelo. Pensé que no hablaría, así que no insistí pero me sorprendió cuando hablo de nuevo, con la misma voz consoladora que había usado el otro día en la biblioteca.


— Se podría decir que es algo más que eso… - Susurro. Me miró fijamente y yo le sostuve la mirada, incitándole a que continuara hablando. Pareció captar el mensaje, pues asintió.  – Es difícil este asunto del querer, ¿sabes? Pues unas veces, las situaciones no acaban como a ti te gustaría, Reg. Eso fue lo que paso con Wanda. Yo enserio hubiera querido arreglar las cosas.


— ¿Por qué no hacerlo ahora?


— ¡Eso quise! –Su rostro  acogió un gesto lleno de frustración – Pero cuando lo intenté, me dio un tortazo en la cara, y además últimamente está siendo rodeada por medio colegio, y ese imbécil de Travis Maddox. Lo intente, quise hablarle, acercarme, pedirle perdón. Rogarle si hubiera sido necesario…


James agacho su abatida mirada a las blancas sábanas y sus manos estrujaban la sobre cama con fuerza; Parecía estar furioso ante el hecho de que Wanda se burlará de él.


— Cálmate…-Susurré, y acaricie su cabello por unos segundos. Las manos aflojaron la tortura a las sábanas y él se enderezo hasta verme de nuevo a los ojos, con un brillo decidido en sus ojos.


— ¿Crees que ella me quiera?


Me quedé sin hablas y mi mano se quedó estática sobre su cabello. Yo ni siquiera sabía que era el amor. Pero recordé lo defensiva de Wanda, su historia, sus sentimientos.


— No sé. –Dije por último, guardando mi opinión personal. - ¿Seguirás insistiendo?


Una risa sarcástica salió desde el fondo de la garganta de James, y alzó un una mano para alejar la mía. Negó fervientemente con la cabeza, sin borrar la sonrisa de sus labios. Su mirada, su postura, su solo gesto infundía claro reto y seguridad. Tal vez…


— Claro que no, Reg. – Mis cejas se arquearon hacia arriba por igual en claro gesto de sorpresa- No voy a rogar ni insistir. Soy Hijo de Harry Potter, Linda. Yo no me arrastro a las migas de atención de nadie, y mucho menos voy rogándole  a la gente; tal vez lo haría con Kaia, pues yo la molesto demasiado solo por ser mi hermana, o mi madre. Pero no por nadie más. Intenté hacerlo, que quede muy claro, pero ha quedado obvio que ella ya me ha superado y que no necesita de “un imbécil” cómo yo. Así que ha sido ella misma quién lo ha decidido, no yo. Y si intenta jugar conmigo, jugaremos –Soltó mi mano, y de un saltó estuvo de pie- Pero si me conoce, deberá recordar que yo JAMÁS pierdo. –Guiñó uno de sus ojos, fruncí la boca y el soltó una risa- Ya debe venir la enfermera, así que debo irme.


Asentí y alcé la mano como despedida.


>> Por cierto, Reg… -Su rostro se volvió serió y aquello me preocupo, le espere con paciencia- Estás llegando tarde a clases. Hace ya 10 minutos que acabo la segunda. –Y se fue. Tarde 3 segundos en darme cuenta de sus palabras, y di un salto fuera de la cama, alarmada. Llegaba tarde…  ¡Y Yo jamás llegaba tarde a nada! Miré a mí alrededor desesperadamente en busca de mis zapatos, y cuando los hallé, me los puse de forma precipitada y cogí la mochila antes de salir pitando de allí. Iba a golpear a James Sirius Potter cuando tocará jugar contra Gryffindor.


•Ω•  This means War •Ω•



Y efectivamente, llegué aterradoramente tarde a clase de Pociones. Sude frío por todo el camino a clases y maldecía mentalmente el haberme distraído tanto. Pero cuando estuve por entrar, me encontré de frente con Wanda, casi chocando de narices. Y Fue ella quién me ayudo a evitar un retraso en mi asistencia, y además del hecho de haberme ayudado con la poción de hoy, sin mencionar que debíamos hacer una tarea por equipo; Cuando terminó la clase, me despedí de Wanda y me refundí en la biblioteca, hasta la parte trasera dónde casi no entraba nadie. Los libros empezaron a salirse de la mochila rápidamente y a esparcirse a mí alrededor, de forma alfabética. Y Tras de ellos salió un kit de pociones que tomo un tamaño medio cuando fue tocado por mi varia y ya por último, yo tuve que rebuscar en la maleta todos los materiales que iba a utilizar para hacer lo que quería llevar a cabo.


— Empecemos… - Sonreí un poco con el primer libro entre mis manos, leía cada pequeña instrucción antes de realizar un movimiento en la poción que empezaba a hervir a fuego lento. ¿Quién diablos haría algo así en una biblioteca? Sólo yo, pero si iba con Slughorn habría preguntas que yo no quería contestar; termine el primer libro y apenas leí el segundo pasándome directamente hasta la parte trasera. Solo necesitaba lo esencial, así que pasaba las hojas que en verdad no me interesaban.


Paso media hora, y para haber sido tan poco, yo había leído alrededor de 7 libros distintos, y ahora la llama se había extinto, dejando reposar los elementos de la poción que había alterado. 


— Me preguntó qué tan contra producente podría ser esto… -Golpeé mi mejilla suavemente con uno de mis dedos, pensando seriamente si enserio quería hacer esto. – Bueno, ya lo hice, y no mande a comprar materiales por nada. – Me encogí de hombros, tomando la cuchara que había utilizado para remover el líquido; cogí un poco y lo acerqué a mi boca. – Si muero, espero que Séptimus se casé con Ekaterina. – Y bebí la poción. Tenía sabor a chicle, pero cambio drásticamente a un sabor amargo.


Eso no debería haber pasado, por lo que fruncí el ceño y volví a tomar el primer libro que había leído para volver a verificar sus instrucciones. Pero poco a poco mis ojos escocieron y lagrimearon levemente, luego de ello… sentí mucho sueño, cosa no tan rara en mí, pero esta vez no logré reprimirlo y todo se oscureció.


Is time to remember



— ¡Espera, Twinkie!


La voz de un infante resonó con eco por toda la mansión seguido por los secos pasitos de una niña rubia que corría con los brazos extendidos hacia adelante y una gran sonrisa, en busca de capturar algo o en este caso, a una elfina escurridiza que aparecía y desaparecía a gusto. Regine tropezó y cayó al suelo recibiendo todo el impacto en las rodillas y manos; Cualquier niño a esa edad de 11 años, hubiera corrido con su madre, pero ella solamente dio una salto para poder continuar con su captura.


— ¡TWINKIE! –gritó Shanelle. La elfina  se vio acorralada, así que suponiendo que todo saliera bien, Shanelle ganaría. Y Obviamente no fue así, pues Twinkie desapareció y ella se quedó sola. - ¡Eso no vale! – Ella frunció su infantil ceño e inflo sus mejillas en un puchero.


Ahora estaba sola y no tenía con quién jugar. Ese verano estaba siendo un completo asco, al menos en Hogwarts podía irse a leer. En la mansión, la biblioteca estaba en la oficina de su padre, y no podían entrar allí sin autorización, y Draco no estaba en casa en ese momento; de hecho, los únicos en casa eran Scorpius, quién jugaba en su habitación con un niño que había conocido ese primer año, Séptimus, él cuál le había ignorado cuando fue a tocarle la puerta, y su madre Astoria, sólo que ella estaba descansando ahora. Se sentó en el pulido suelo, tarareando una canción mientras decidía que hacer. Miró el techo de su hogar, con pinturas que Regine consideraba hermosas, y algo en que perder el tiempo.


Regine utilizaba un conjunto a la medida de pantalón y blusa manga corta de un suave color crema, que su madre le había escogido ese día. Por ello, podía camuflarse con el color perla de las baldosas del suelo, cosa que ella considero divertido. Ella, al tener demasiado tiempo sola, consideraba las cosas de manera extraordinaria desde un punto de vista cerrado.


Las paredes de su casa vibraron y eso era porqué alguien había entrado a los terrenos de la mansión.   Regine se levantó suavemente, apoyándose en el suelo y se escondió detrás de una pared cercana a la puerta, cuando se escucharon dos golpes sordos en ella. Al instante, Twinkie apareció y abrió la puerta dejando ver a un hombre mucho más grande que ella, de abundante cabello negro, piel tostada y ojos increíblemente verdes, los cuales eran ocultos por unas gafas de montadura negra. Tenía una sonrisa cálida y risueña. Venía acompañado por dos niños. Shanelle entre cerro sus ojos para identificarlos, pero no supo quiénes eran, más sin embargo sabían destacar y lo supo con solo mirarlos. El más grande era un niño que miraba toda su casa con sorpresa.


— ¿Quién dijiste que vivía aquí, papá? – Preguntó el pequeño de cabellos rizados y castaños.


— Te lo he dicho como tres veces, James. Esta es propiedad de los Malfoy.


— Pues su casa es muy grande. –Terció el tal James.


— Pues a mí no me gusta- Hablo una niñita de cabello rubio y nariz pecosa. Su mirada observaba todo con recelo y evitaba alejarse demasiado de su padre, a pesar de que estos solo estuvieran en el umbral de la puerta.


— Señor Potter... –Susurró Twinkie, con una leve reverencia- ¿Ha venido por el Señor Albus Potter, Señor?


Harry sonrió y asintió efusivamente.


El elfo se esfumó, y los tres Potter quedaron de nuevo solos. James retomó la conversación con su padre con respecto a la enorme casa, comparándola con la de ellos. La niña pecosa seguía recelosa y apegada a su padre, mirando todo a su alrededor, hasta toparse con los ojos plata de Shanelle; su ceño se frunció levemente junto con su pequeña nariz. Shanelle ladeo su cabeza, inspeccionando de pies a cabeza a la rubia Potter. Ropa sencilla pero notablemente elegante, cabello suelto acomodado de tal manera que parecía caerle en cascada por sus delgados hombros, tupidas pestañas negras, labios rosados y mejillas rojas.


— Es bonita… -Susurró Regine para sí misma


Un puf se escuchó y Twinkie yacía frente a Harry una vez más.


— Señor Potter, en un momento baja el Señorito Potter, Señor.


— Gracias.


Y Twinkie desapareció hacia las cocinas, pues ya pronto sería hora de comer.


— Papá…


— ¿Qué sucede, Kaia?


—… -Kaia miro de reojo a Reg y volvió a mirar a su padre, sin saber que decirle exactamente. ¿Quién es esa niña?, Sería un buen empiezo, pero no lo creía necesario así que negó con la cabeza.


La pequeña Malfoy susurró el nombre de Twinkie, y la elfina apareció de inmediato. Shanelle se acercó sin salir de su escondite, hasta una de las largas orejas de Twinkie y le susurró algo que provocó una sencilla sonrisa en el arrugado rostro de la criatura, Y desapareció. Reg volvió a pegarse a la pared, solo observando de nuevo a la familia que esperaba. Y Twinkie apareció de nuevo, justo enfrente de la pecosa Kaia Potter.


— Un regalo, Señorita Potter… -Y la elfina le extendió varios dulces a la niña. Era más de diez con coberturas brillantes de papel celofán en colores fosforescentes. Una inquieta ceja se arqueo en el inseguro rostro de Kaia, y miro a Harry; él asintió animándole a tomar los dulces, así que ella regresó la mirada verdosa hacia Twinkie y muy lentamente cogió los dulces con ambas manos.


— Gracias. –Dijo ella, con un rostro serio pero más relajado. Kaia dirigió su mirada hacía donde sabía que debía estar la niña de hace un minuto y la encontró con una ligera sonrisa en sus labios. Eso la desconcertó pero no pudo decir más pues Regine salió corriendo en dirección al patio trasero.


— Kaia…


— ¿Qué quieres, James?


— ¿Me das dulces?


— No.


— ¡Ay, egoísta! –James se acercó a su hermana e intento arrebatarle un chocolate. Mala idea, pues recibió un pisotón como respuesta y la lengua de su hermana en forma de burla - ¡Demonios, Livana!


— ¡James, esa boca! –Exclamó Harry, mirando con el ceño fruncido a su hijo mayor. Jamie estaba por alegar que la insulsa de su hermana había aplicado dolor físico contra él, cuando dos niños de la misma edad que Kaia aparecieron en las escaleras, bajando con total tranquilidad. Scorpius y Albus eran niños muy diferentes en lo físico, pero parecidos en sus actitudes; desde el primer día habían congeniado y por ello, a pesar de Draco, se habían declarado mejores amigos en tan poco tiempo.


— Papá. –Saludo Albus, con una diminuta sonrisa adornándole los labios.


— Hola, Al. Es tarde, aun debemos ir con tu abuela Molly y comprarle dulces a James, que al parecer está haciendo una rabieta.


— ¡Es qué no es justo!  ¿Por qué rayos le dieron dulces? Peor aún, ¿Por qué a mí no?


James estaba alejado de su padre y miraba furiosamente como Kaia devoraba el chocolate que él había querido. Esa mocosa rubia quería sufrir, fue el pensamiento de James. Scorpius saludó a Harry y mantuvieron una leve conversación por mera educación, y el hecho de que Jamie fuera ignorado, provocó un destello de magia no controlada, y ¡BAM! Se cargó un florero que se hallaba en la entrada de la casa; el silencio llegó y James fingió no tener idea de que pasaba, a pesar de que todas las miradas estuvieran sobre él.


—… -Un jadeo se escuchó provenir de las escaleras y al instante todos voltearon a ver a nada más y nada menos que a Astoria Malfoy con una expresión de horror en el rostro- Mi…Florero… Importado.


Shanelle regresaba con muchos dulces en las manos, cuando notó la situación; Era una niña, pero también inteligente, tanto como para saber que era mejor dar media vuelta e irse de nuevo a las cocinas con Twinkie, para evitar el alboroto que se iba a armar allí.


— “Mejor ellos que yo” –Pensó la infante cruzando la puerta en dirección a su elfina.


— Lo siento, Sra. Malfoy. A James aun le suceden estas cosas, lo lamento mucho ¿podemos llegar a un acuerdo?


Scorpius y Albus permanecieron distantes, James fingía un absoluto interés en el techo, y Kaia miraba la desfigurada expresión de Astoria mientras seguía comiendo dulces. La tensión era tangible y podía respirarse. Y sé suponía que sólo iban en busca de Albus… Bendito sea el momento en que traje a mis hijos, pensó Harry.


— Creo…. Que es mejor que… olvidemos esto. –Aclaró la madre de Regine con voz estrangulada. Harry decidió no tentar su suerte y asintió.


— Claro, claro. Vámonos ya, Al.


— De acuerdo. –El moreno suspiró y se despidió de Scorp con la mirada.


Cuando los Potter salieron de casa, la que hizo una rabieta fue Astoria Malfoy.


YOUR MEMORIES RETURN



Abrí los ojos. Los libros, la poción enfriada, mi mochila. Todo estaba en su lugar pero no era eso lo que me tenía ligeramente descolocada. Recordé de nuevo lo que había experimentado… Aquellos recuerdos olvidados por alguna razón.


—Yo los conocía antes –Fruncí la nariz- Pero yo no recuerdo haber visto a Kaia Potter hasta tercer año –Susurré a mí misma. ¿La mente podía hacer tal cosa como reprimir recuerdos? Pues al parecer sí. Suspire y negué con la cabeza, tanteé la varita con mis manos hasta encontrarla a un lado del caldero y siseé un hechizo que minimizo el kit de pociones; Lo guarde y cogí todos los libros con ambos brazos, depositando mi varita en el bolsillo interno de la capa de Slytherin. Por el ambiente, a un no habían acabado el receso. Y cuando termine de colocar los libros en sus respectivas secciones, regresé por mi mochila y partí en dirección a Aritmancia, con los recién recuperados recuerdos bailándome por la mente de forma insistente. Aquello era demasiado extraño, pero tenía sentido. A veces, Albus había ido a casa por vacaciones, así que los recuerdos tenían un fundamento, pero el hecho de andar regalando dulces caros sí que era extremadamente raro para mí, tomando en cuenta que en aquella época yo SÍ era bastante egoísta.


Los corredores estaban llenos, murmurándose con excitación. Y eso es lo que no comprendo ¿Por qué tanto alboroto? Bufé hastiada justo cuando entraba a Aritmancia.  Esa clase opcional no la compartía con nadie importante, así que como naturalmente hago, me senté en la parte delantera del aula, sacando el libro al instante para leerlo como manera de perder el tiempo en lo que el profesor del aula llegaba.  Y Se repitió el mismo proceso en Runas Antiguas, sólo que allí nos sacaron un tiempo antes.


— ¿Por qué estamos saliendo antes? – Me cuestioné al instante. Me detuve un momento tratando de recordar. Bla bla bla bla y nada. No recordé nada. Los Slytherin que no tenían capa, subieron por ellas y se las acomodaron con la elegancia innata que se nos inculcan desde pequeños, y fue en ese momento cuando miré a Albus luchando discretamente con un broche de plata para poder cerrar bien su dichosa capa; sonreí ante su boca fruncida y me acerqué hasta estar enfrente de él.


— ¿Necesitas ayuda, Potter?


Albus alzó rápidamente su mirada, dejando sus manos inmóviles al instante. Sonrió ligeramente.


— ¿Me veo tan perdido?


— No tanto como yo, créeme. –Suspire, apartando sus manos delicadamente de broche del cuello, y yo termine por acomodarlo de manera en que no se viera y quedará firme. Me alejé un paso, analizando que estuviera bien alineada la capa, y asentí conforme con el resultado.


— Me recuerdas a mi madre cuando haces eso –Dijo Albus. Sentí un ligero cosquilleo en mis manos y el calor ascendente subir por mi cara. Desvíe la mirada y asentí tratándole de no darle mucha importancia al asunto. – Como sea. ¿Por qué tan perdida?


— No entiendo porque hay tanto alboroto –confesé con sinceridad.


Silencio.


— Es una broma, ¿no?


— Eh… No.


— Mira que me sorprende el hecho de que vayas tan bien en el colegio –Suspiro dramáticamente y carraspeo antes de continuar- Hoy se inaugura el torneo de los tres magos.


— Es cierto…


— Sí… pero no pareces muy al pendiente de eso.


Ladeé la cabeza para mirar a Albus y me encogí de hombros, caminando para salir al frente del castillo. Él me siguió y decidí contarle mi experimento de hoy.


— Estaba probando otras cosas hoy. Una poción más bien. Tal vez por eso se me olvido tal evento.


— ¿Poción? ¿Cuál?


— Es una que recupera recuerdos que existieron pero que nosotros no sabemos. Estoy practicándolo todavía, pero voy bien, creo


— Vaya, eso es fascinante.


— Tal vez –Acepté, sonriendo.


— Debo irme –Dijo de repente Albus – Estaba esperando a tu hermano cuando viniste.


Asentí y el desapareció para introducirse de nuevo al castillo. Bostecé y miré el techo del colegio, pero cuando salí, el rocoso techo fue reemplazado por un hermoso atardecer. Los grupos se alinearon y vi a Scorpius ser empujado por varios mocosos de menor grupo; pero él también había tropezado con Azzura. Desvíe la mirada al frente justo cuando un chico comenzó a gritar que veía aparecer a la primera escuela. Debo admitir que no tenía mucho interés en esa exposición de llegadas, a pesar de que todas hayan sido originales, así que el mayor tiempo la pasé mirando el cielo. Cuando todo ese espectáculo se terminó, los alumnos ingresamos al comedor de nuevo.


— ¡Regine!


— Kitty.


— ¡Eso fue emocionante! ¿Cierto?


— Eh… Sí.


No tenía idea de que hablaba. Lo que único que vi en realidad fue la aparición de Salem. Llegamos a sentarnos justo enfrente de Scorpius. Su gestó se arrugo cuando alcanzó a escuchar la ruidosa voz de Ekaterina y eso me provocó gracia.


— Hola, Reg.


Me sonrió y antes de que pudiera devolverle el saludo, Kitty gruño tratando de llamar la atención de Scorpius.


— Y Hola a ti también Ekaterina –Añadió.


— Así es mucho mejor, Scorp. Te creía más educado.


Mi hermano miro gélidamente a Ekaterina y soltó un comentario mordaz que mantuvo callada a Kitty unos minutos. A los segundos Scorp preguntó.


— ¿Qué tal estás, Reg?


Un pellizcó de parte de Ekaterina. Scorpius comió Vichisua y al parecer no le agrado demasiado.  Le expliqué de manera sencilla que la comida era francesa, por los invitados de beauxbatons.


— Estoy bien, gracias. –Y continué comiendo.


Después de la cena, hicieron los anuncios respectivos sobre cómo se manejaría el torneo, y yo no pude estar más ansiosa que en clases de Historia de la Magia; el protocolo era aburrido, todo era mejor cuando los campeones elegidos realizaban las pruebas. Cuando se dio por terminado todo ese asunto de las reglas, todos comenzaron a irse para descansar. Entonces antes de irme, quise despedirme de James, quién se encontraba charlando con Ted Lupin, nada raro en verdad. Al acercarme pude notar la conversación que Wanda mantenía con un chico muy apuesto pero que me hizo fruncir la nariz al ver lo descarado que era. Una vez que terminaron, me acerqué a Wanda y ella me miró emocionada. Tal vez por ese chico…


— Eh… Wanda,  Yo solo quería preguntarte si te parece vernos en la biblioteca para hacer el trabajo… ya sabes… no quería interrumpir tu… -No sé qué más decirle. James parecía muy enojado, así que no sabía si en si era porque descubriera que hablaba con Wanda o por lo que había pasado hace un instante, aunque no estoy segura de sí James sabrá Fránces.


— Por mí, perfecto. ¡Buenas noches, Reg!  -Le sonríe de forma diminuta y me alejo en dirección a la sala común.  


Al llegar a mi cuarto, veo a Julio dormir boca arriba en mi cama, y la sola escena me da ternura; acaricio su panza con la yema de mis dedos y el ronronea de gusto. Estiro mi cuerpo y voy a mi escritorio, donde tomo un pergamino y tinta para hacer una rápida carta.
Querido tío Nott:
Gracias por las paletas de sangre. Saben deliciosas. Espero podamos vernos pronto. Saludos a todos.



Con cariño, Shanelle R. Malfoy.


La doble en dos y la dejé reposar en el escritorio. Me deshice de la capa, la corbata y el chaleco de lana, quedando solo con la blusa blanca y la falda escolar. Los zapatos quedaron olvidados en alguna parte de la habitación, y mi cabello volvió a su estado natural. Suelto y desarreglado. Me sentí más relajada, y decidí que podía darme el lujo de darme una ducha antes de mi ronda… pero últimamente las cosas no son a como las planeo. Dos golpes sordos acabaron en mi puerta y fui rápidamente a abrirla. Scorpius estaba allí, mirándome seriamente.


—Entonces…. ¿Qué sucede contigo?’


Tragué duro y solté un suspiro pesado mientras entrecerraba los ojos. A la mierda la ducha.  


Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 06 Dic 2013, 7:31 am

AAAAAY ¡ME ENCANTO, WEY! :wut: :wut: 

 
No sé, fue increíble, y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. Shanelle es tan rígida, tan aaaaaaaaaaaaaaagh que me encanta, ojala si Kaia no fuera tan recelosa, sería tu amiga, seguro. (Ysinoleestresaranlasquehablanpoquito) jajaja, me encantó tu forma de escribir y de narrar las cosas, la forma en que se enfrento a Breeja.

¡SLAPBITCH, ASHOLE!  :jajajaj: :muack:  Y tu gato me recuerda a Julio Regalado del comercial de la comer jajaja, pero no estamos en Julio... Y en El mundo mágico no existe la comer, ni tampoco en Inglaterra, supongo.

Buenoooooooooooooooooo, still talking... Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell, :happuy:  no sé porque al leer tu capítulo siempre se me vienen canciones tan suaves y a la vez, no sé... Con mis capítulos son así de Florence + The Machine o Lana del Rey, incluso Marina and the diamonds... Los de Azzura me dan por escuchar Michael Bublé o Ed Sheeran... Contigo más de Bruno Mars, o The Smiths, cosas tranquilas, incluso Coldplay. Con los de Wanda más Indie, como metric, o Artic Monkeys... Pero estuve escuchando la de Trouble en tu capítulo aslkmalsajmakjnlanje y también la de Talk de Coldplay :ilusion: 

Ese Jimmy, es tan ay i luvmybitchbrothar. :maloso:  Y me gusto esa faceta, la verdad, me dejo así de :muere:  Brothaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Why, brotha? vabene... YA TENGO MI CAPÍTULO, ASÍ QUE ESTEN PREPARADOS :observo: :observo: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 

I WANT MOUREE, MOURE MOURE MOURE....

Las quiero a todas, ragazzi nel mio cuore.
xoxo
Mimi.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 06 Dic 2013, 8:41 am

GrrFABULOSO, como en el cap sale Julio grrhablaré en lengua grrgatuna, sí, sé hablar grrgatuno, me ggenseñó GrrLucio *O* Agkagdkdalgdaklghdldafdajk grrlocuras aparte, ¡ME ENCANTÓ! Shareg (sí, nunca sé cual es el adecuado, no me maten y esas grrcosas feas D: ) es un personaje tan cúl, tan ella, nusé, simplemente me encanta, es genialooooosisima. "Y fui ignorada completamente por el animalillo. ¿Quién lo diría? Hasta los gatos me ignoran." Sé que no está bien... ¡Pero me hizo reírme, mucho! xDDDDD Eso hace GrrLUcio conmigo D: COMPRENDO TU DOLOR, REG, LO COMPRENDO
A mi también me matan las conversaciones entre Shanelle y James, ajdgakdaakl que sé que no son nada, but, son genialosososossoososos Y NO ME LO NIEGUEN ajdgaldagdlkaadgkdahgak JUST gvdjagdakldhjdadlfhdajldahda y ya e.e NO hay nada más de lo que hablar D:

Con Albus, es otra historia, just... WHY NOT? Es ajdgakdagklaad no sé, hay algo, pero luego no lo hay, es como aparece, desaparece, como, está y ahora no está. Just desesperante D:

Y esos recuerdos son tan cute, no sé, me encantó, enserio. Y como también amo la forma tranquila de escribir que tu tienes, perfecto cap, Ivette.

CAMBIO Y CORTO, la loca de
Noa *O*
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por IMAFREAKBITCHBABE Vie 06 Dic 2013, 10:35 am

ASDFGHJLK QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO FUE TAN  PERFECT QUE LLORARIAA (con lo que me duele el puto musculo no estoy muy lejos de ahi though e_e Meh) empezemos por aqui
El profesor era un buen hombre, y tenía una habilidad para explicar la materia que lo hacía entenderse de una manera más sencilla y eso me constaba, pero no soy idiota cuando evita tener contacto con mi hermano o conmigo. Y No lo culpo, Padre me dijo que ellos estudiaron juntos, y que él lo había atormentado en toda su etapa escolar. Por ello, me incomodaría estar con él a solas. Tal vez no sería evidente en mis acciones, pero el sentimiento existiría, además de que aquel hombre era un dulce.....Y UNO SE PREGUNTA de donde carajo salieron sus hijos! :D ....Mmmh quiza nos parecemos a mami...Ella si fue bitch (de ahi habra sacado Wanda el ejemplo...Mhhh,....) y now ASDGFHFHFHFHF los chiquitos Kaia James y Albuuuuuuuuuuus! , notese el enfasis en albus dios yo necesito , NE-CE-SI-TO algo entre ellos dios mio ya hijoo enamorate de Reg,,, Tendriamos que ponerle expuesto a la atormentia ..La pocion le recordaran a la persona a la cual esta atraido incluso si no lo sabe ^^ ..Y una escenita de pasion cruda tampoco estaria mal....Mah pero Regine es santa... JUNTATE MAS CON WANDA PA VER QUE SE TE PEGA XD

mi coranzoncito.... Se rompio.... :lloro: 
Claro que no, Reg. – Mis cejas se arquearon hacia arriba por igual en claro gesto de sorpresa- No  voy a rogar ni insistir. Soy Hijo de Harry Potter, Linda. Yo no me arrastro a las migas de atención de nadie, y mucho menos voy rogándole  a la gente; tal vez lo haría con Kaia, pues yo la molesto demasiado solo por ser mi hermana, o mi madre. Pero no por nadie más. Intenté hacerlo, que quede muy claro, pero ha quedado obvio que ella ya me ha superado y que no necesita de “un imbécil” cómo yo. Así que ha sido ella misma quién lo ha decidido, no yo. Y si intenta jugar conmigo, jugaremos –Soltó mi mano, y de un saltó estuvo de pie- Pero si me conoce, deberá recordar que yo JAMÁS pierdo. –Guiñó uno de sus ojos, fruncí la boca y el soltó una risa- Ya debe venir la enfermera, así que debo irme.
con lo que yo te amo Chico..!. pff hijo de puta.

bien en otras noticias
amo a reg con su sencillez y ojo descriptor una persona tan calmada y profunda ashhdchrh de verdad que cada vez tengo mas una crush lesbica en tu personaje , QTPD amazing as always


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Tumblr_inline_mvgcc1Cio11r4eery
IMAFREAKBITCHBABE
IMAFREAKBITCHBABE


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 06 Dic 2013, 11:46 am


I tried so hard, thought i could do this on my own.
I COME TO YOU IN PIECES, SO YOU CAN MAKE ME WHOLE.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Tumblr_inline_mmi0mpi4qL1qz4rgp
Kaia Potter.
Sabado 29 de Septiembre. 09:00 a.m
Vi su reflejo en el fuego, aquel fuego que al tocar mi piel era completamente helado, frío, sin vida. Mi pecho comenzaba a comprimirse, dejaba de respirar, ya no sentía el aliento, comenzaba a asfixiarme, aquel frío me calaba hasta los huesos, haciéndome temblar y quebrarme pieza por pieza. 
Y todo desapareció delante de mis propios ojos, volviendo a la realidad. Volviendo a respirar. 
― ¿Te has ido a donde, amiga? –La voz de Wanda había resonado un poco distante, pero lo suficientemente clara para que pudiera reaccionar; solo solté un bufido. 
No lo comprendía, en absoluto. Aquello, helado, distante, y ardiendo como el fuego al mismo tiempo, me pudiese estar aturdiendo, y no lo entendía. 
Era sábado, nos encontrábamos cerca del vestíbulo mirando como los demás contenían el aliento al mirar el cáliz de fuego. No había escuchado si alguno de nuestro Colegio había tenido las agallas para meter su nombre, pero pudimos ver como los alumnos de Salem entraban detrás de su directora en una ordenada fila para hacerlo. No olvido el rostro de satisfacción y burla de la joven de cabello azabache.
No sabía exactamente qué era lo que estaba aturdiendo mi cabeza en estos momentos, comencé a jugarme las manos, cuando escuche varios murmullos recorrer el vestíbulo. Aquel hombre, de porte impetuoso, que imponía autoridad y respeto, se había andado por el pasillo, sujetando el hombro de aquel chico de cabello rubio y ojos tristes. 
― Dimitrí, así se llama. –Explicó Rose, desinteresadamente.
― Oh, parece tan serio. –Murmuró Azzura, escondiéndose detrás de sus gafas, acomodándoselas un poco, ya que habían resbalado de su pequeña nariz. Solo mire como aquel chico, con su capa de piel rojiza, metía su nombre en el cáliz, y fugazmente habíamos cruzado una mirada la cual no me percate en desviar, finalmente volví mi mirada cabizbaja hacía el suelo y me puse de pie. 
― Iré a buscar a Albus. –Dije casi en un hilo de voz.- Las veré luego. 
Y así, me perdí entre los pasillos, para buscar a mi hermano. 





This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Tumblr_mft63wDppW1rl2ynfo1_500_large
Ted Lupin.

Domingo 30 de Septiembre. 12:00 p.m
― Claro que estoy de acuerdo, es decir… ¡Estoy seguro que el cáliz me escogería a mí! Soy muy capaz. –La piedra que había lanzado había desaparecido dando brincos en el lago, golpeando al calamar gigante el cuál había salido a tomar un poco de aire fresco, recriminó a James mostrándole un tentáculo hecho puño amenazadoramente. 
― Seguro, si tu padre pudo ¿Por qué tu no? –Comenté sarcásticamente, sin quitar la mirada del libro de Libro básico de hechizos No. 6 que llevábamos este año en Encantamientos. 
― Agradezco tu forma tan positiva de mirar las cosas. –Entonces, el libro había sido arrebatado de mis manos, miré como sonreía burlonamente, a lo cual enarque la ceja.- ¿No podrías parar de leer por un segundo, Edward? 
― Si te interesaras por abrir un libro con letras y no con dibujos, te aseguro que tu cabeza podría aprender cosas que te servirían para cualquier momento, sin excluir el Torneo. 
― No opino lo mismo. Se trata de acción, y no de memorizar letras. –Entonces le arrebate el libro, y repose mi espalda en el tronco del roble, mientras continuaba leyendo el capítulo 10. 
― Haz lo que quieras, Sirius. Pero yo continuó con mi propio criterio. –Hice una pausa para cambiar la página del libro.- Solo que dudo que puedas ganar el Torneo golpeándolos con una snitch en la cabeza, aunque seguramente el palo de tu escoba podría funcionar, esta tan dura como tu cabeza. 
― Ja. Ja. –Río sínicamente, entonces se inclinó para sujetar otra piedra del montón.- ¡Te lo voy a demostrar! Regresaras pidiéndome perdón. 
― ¿Tendrías tanta suerte? 
Estaba a punto de abrir la boca, pero de sus labios salieron solo un grito de desesperación al encontrarse suspendido en el aire solo sujetado por una aparente cuerda invisible que le sostenía el tobillo del pie. 
― Si de verdad leyeras, hubieses sabido que iba a atacarte. –Enarque una ceja, mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi rostro.
― ¡BAJAME DE AQUÍ, EDWARD! –Gritó, forcejeando para sujetar la varita que había resbalado del bolsillo de su pantalón.
― No es que te supieras el contra hechizo, ¿Cierto? Debido a que no se encuentra en el libro, pero no lo sabrás porque te parece estúpido leer. –Reí con ganas. 
― ¡MALDITO, YA BASTA!
― Como digas. –Me encogí de hombros, susurrando la palabra correcta, mientras regresaba mi mirada al libro. Solo escuche el estrepito sonido sordo que provocaba James al caer sobre su espalda en el pasto. Me puse de pie, cerrando el libro.- Iré a almorzar y después terminare los deberes, te veré luego. 
― ¡Te voy a golpear, Remus! –Amenazo, a lo cual solo sonreí. 
― Mucha suerte en ello, tal vez así te prepares un poco para el torneo. 
Me había alejado considerablemente, cuando James corrió hacía mí, desarreglándose los cabellos. 
― Espera, yo también muero de hambre. –Y de pronto, por su mirada, se había olvidado de que estaba molesto. 
― Eres un crío, James. –Bufé entre risas. 
El lleno del comedor era un poco irritante, estaba atestado de los estudiantes extranjeros y se escuchaban el doble de voces más de lo normal. Me senté para sujetar un bol y llenarlo de crema de espinacas, y comencé a remojar los pedazos de panes tostados con mantequilla. 
― Pffeifer ha metido su nombre. –Murmuró James, mientras le pegaba un mordisco a un trozo de emparedado de atún.- También que Evanna, sí, tu compañera de ronda. 
― Se quién es Evanna. –Puse los ojos en blanco. 
― ¿Piensas meter tu nombre en el cáliz, Jimmy? –Mis labios se habían curvado en una media sonrisa al ver como el rostro de James se endurecía inmediatamente. 
― Si, ¿Es demasiado obvio, Mayhew? –Contestó lacónicamente. A lo cual Noah había sonreído sincero. 
― Bueno, entonces te deseo suerte. –Toda la mesa de los Ravenclaw habían guardado el aliento cuando Noah se había acercado al Cáliz, metiendo su nombre en él, y este desvaneciéndose en cenizas. Aquella mesa había roto en gritos emocionados, hasta que Noah se había sentado celebrando aquello como una victoria. 
― ¡Me lo ha ganado! –Gruño James poniéndose de pie.- He querido guardar el momento ideal. –Saco una maltratada tira delgada de pergamino, donde suponía que debía traer escrito su nombre, trato de llamar la atención de los de la mesa, caminó hasta el Cáliz metiendo su nombre, y sonriendo victorioso al escuchar los aullidos de nuestra mesa, lo cual lo satisfago. Miré la expresión de cada alumno en la mesa, faltando una la cual me extraño un poco, trate de olvidar aquel breve pensamiento y regresando al rostro acalorado del castaño.- ¡Como le habrá quedado el ojo a Mayhew! ¡Me han aclamado más a mí!
― Si. –Comente un poco distante, no tomándole importancia a lo que había dicho. El cuenco del bol estaba vació, me puse de pie.- Iré a la sala común, te veo luego. 
Y así salí del comedor, dejando a James alardeando las posibles criaturas que podía haber en las pruebas en dado caso que entrara al torneo (El cual estaba seguro que entraría). Era cierto que todo esto me estaba fastidiando, era estúpido querer entrar, y me irritaba por completo, porque de verdad odiaba como cada persona lo hacía solo por querer llamar la atención, solo por querer gloria, sin saber realmente el significado del Torneo.
Los pasillos estaban un poco deshabitados, estaba seguro de que todos se encontraban sentados por el vestíbulo, opinando de los posibles campeones del torneo, solo ansiaba el momento en que esto se acabara, porque me encontraba ahíto de todo esto. 
Una chica, de cabello rubio oscuro, se había acercado hasta donde me encontraba, seguro de que era lo que me iba a decir, solo curve los labios en una sonrisa lacónica. 
― ¿Entonces es cierto que has metido tu nombre? 
― Con mucha honra, Lupin. –Sonrió soberbia.- Por cierto, te he venido a decir que nos toca la última ronda, al parecer han decidido dejar a los más jóvenes más temprano. –Bufó. 
― A mí no me molesta –Dije de forma altruista, a lo cual ella frunció el ceño, haciendo que sus cejas  parecieran una sola.- Entonces, supongo que felicidades. 
― Sé que no te importa si he metido mi nombre o no, así que no finjas interés ahora. 
Mis ojos habían descendido del clásico color plateado a un vivo color ámbar.  
― Veo que ya no soy tan impredecible, ¿cierto? 
― Lo eres, solo que me se ese truco de memoria, porque siempre aparecía cuando no paraba de contarte acerca de Lorcan Meadow el año en que me gustaba. Suponía que ni te interesaba. 
― Bueno, entonces te veré en la ronda. –Ella asintió con la cabeza, dándose la vuelta y caminando hacía el vestíbulo como todos los demás. Caminé hacía la biblioteca, tarde varios minutos encontrando los libros indicados para terminar la traducción de Runas Aniguas que el profesor Szmidth nos había dejado el viernes mismo. 
Me dirigía hacía la torre, cuando una bruja de ojos enormes se había aparecido en el alfeizar del marco que se encontraba a mi lado. 
― ¿Edward Lupin? –Preguntó, a lo cual asentí.- La Directora quiere verte en su despacho, te has de saber la contraseña ¿Cierto?
Asentí en modo de afirmación, cambie mi rumbo hacia la izquierda, donde me encontré enfrente del águila de bronce. 
― Cuentas de ópalo. –murmuré. El águila comenzó a moverse, dejando a la vista las escaleras, las cuales comencé a subir. La oficina era circular, y había varios objetos que sacaban humo y hacían curiosos ruidos. Deje los libros sobre una silla, mientras me quedaba de pie, mirando todo a mí alrededor. 
― Ella está terminando una charla, ahora te atiende, siéntate por favor. –Dijo uno de los ancianos de los cuadros, este tenía una enorme nariz roja. Me senté, ya que aquel cuadro no dejaba de insistir, esperando paciente a la directora. 
Cuando, un pequeño artefacto comenzó a llamar mi atención, un pequeño dado sin par, que se encontraba en la mesa, y sentí como mi boca se secaba, y sentí un retorcijón en el estómago. 

La lluvia no dejaba de repiquetear en la ventana, el pequeño había estado esperando a que su abuelo regresara, su abuela se encontraba tomando una siesta, mientras que él estaba solo sentado en la alfombra de la sala jugando con su escoba voladora que su tío el de la cicatriz graciosa le había obsequiado por cumplir 5 años. Esa tarde era tan lluviosa que su amigo no había podido ir a su casa ese día, diciendo también con mucho orgullo que le tocaba cuidar a sus hermanos menores. Le causaba mucha gracia como la pequeña rubia de los ojos verdes esmeralda que siempre iba trenzada le encantaba tirarle cosas a la cabeza de su amigo, porque bueno… a ella no le agradaba que la obligaran a comer si ella no quería. 
Se aburrió, y se puso de pie dejando la escoba suspendida aún en el aire, caminó por toda la sala, y luego de haber hurtado unos cuantos dulces de la cocina, subió las escaleras para ir a su habitación, pero algo le había llamado la atención: esa puerta que la abuela Andrómeda siempre dejaba cerrada, ahora se encontraba abierta. 
Con mucha curiosidad había entrado, se trataba de un viejo armario, había varias cosas viejas y polvosas, como una escoba de quidditch estancada en una esquina. Trato de encontrar algo, un tesoro, pero no había encontrado más que unos cuantos sikkles empolvados, trajes de piel que ya nadie usaba, varios artefactos que seguramente eran de su abuelo. Cuando iba a salir de allí, algo llamo aún más su atención, de uno de los sacos, uno totalmente desgarbado y desaliñado sobresalía algo, se acercó y trato de alcanzarlo, puesto a que estaba un poco alto, y logro sacar aquello, sujetándolo entre sus manos, cayo también un dado sin par al suelo, y lo guardo en su bolsillo. 
Andrómeda había abierto sus ojos grises, ya cansados de la vejez, cuando se volvió hacía aquella persona que la estaba jalando suavemente de la bata. Sus ojos estaban encendidos en un bello color ámbar, su sonrisa inocente y linda le había recordado tanto a su hija, y también, su cabello había estado cambiando de color a su emoción. 
― ¿Qué es lo que haces, Edward? 
― Mira lo que he encontrado. –Dijo emocionado, levantando la varita en lo alto, la sonrisa de Andrómeda había desaparecido de su fino rostro. 
― ¿Dónde lo has encontrado, cielo? –La sonrisa de Ted Lupin había desaparecido, y sus ojos ámbar se habían apagado, mostrando un color triste y opaco al igual que su cabello. 
― En el armario que nunca dejas abierto, ¿Está mal lo que hice?
La mirada de Andrómeda se había tranquilizado, y llevo su mano hacía el cabello de su nieto, mirándolo con cariño. 
― No he dicho eso, la verdad es que ya no recordaba que eso aún seguía allí. 
― ¿Es tuya? 
― No, era de él. –Había rebuscado en su cajón, sacando una fotografía. Ted había mirado a las dos personas que se encontraban allí, hasta ahora, jamás había conocido quienes eran, porque su abuela jamás tuvo que recurrir a contarle de ello, por temor a que saliera lastimado, por un buen momento le estuvo explicando que aquella varita pertenecía a su padre.- Era un hombre roto, literal y metafóricamente, pero aun así, un héroe. 
Los ojos de Ted se habían vuelto a encender, pero en un color, un extraño color que significaba anhelo, emoción y alegría. Su sonrisa hizo aparecer unos pequeños hoyuelos en las comisuras y volvió a mirar a su abuela. 
― ¿Crees que algún día pueda llegar a convertirme en un héroe como él? 


El recuerdo se había desvanecido al escuchar el chillido de las patas de la silla al ser arrastradas contra el suelo, me sobresalte un poco, volviendo mi mirada hacía la Directora quien se había sentado frente a mí, me aclare la garganta un poco contrariado. Él recordaba aquel dado, porque estaba solo, no tenía su otro par, así como yo... a mi me hacía falta la otra pieza.
― ¿Qué tal, Edward? –Preguntó Mcgonagall, con un suave deje de autoridad, yo solo asentí. 
― Bien. –dije, solo eso, porque en realidad, no lo estaba. 
― Escucha, necesito que le mandes unos cuantos pergaminos al profesor Flitwick, no he podido encontrármelo para dárselos y se bien que te toca su clase. Puedes echarles un vistazo si quieres, te podría funcionar, tiene muy buenos apuntes. 
Había asentido, sonriendo vehemente, y ella había pronunciado su sonrisa. 
― Me alegra escuchar cosas buenas de ti, dicen que te esta yendo excelente con los hechizos no verbales. 
― Los he estado practicando con regularidad, profesora. –dije modesto. A lo cual ella bramó. 
― Tengo buena estima de ti, Edward. Todavía no me has dicho que es a lo que te quieres dedicar, la verdad que me has dejado impresionada con tus TIMO’s. 
― Espero que me vaya igual de bien en los EXTASIS. 
― Por supuesto, bueno, buscare los pergaminos. Fue muy grata tu presencia, y de verdad que te agradezco este favor. –Se puso de pie, subiendo unas pequeñas escaleras que subían a un estante por encima del piso, que parecía un segundo piso. 
― Te me haces conocido… -Aquella voz que arrastraba las palabras fríamente me hizo volverme, se trataba de un cuadro de directores, allí se encontraba un hombre de cabello negro que caía sobre su rostro como cortinas, nariz ganchuda y piel cetrina, sus ojos brillaban a pesar de su color azabache.- ¿Remus Lupin? 
A pesar del inexplicable sentimiento que cruzo mi pecho, negué con la cabeza suavemente. 
― No. 
― Eres idéntico a él, pero más joven, claro. 
― Él era mi padre. –ataje. 
― Oh, me lo imagine. Te pareces a él, ¿Te lo han dicho?
― Si, Muchas veces. 
― Severus, deja al chico un momento. –Le recrimino alguien más, con una voz alegre.
― ¡Oh vamos Dumbledore! Ni siquiera me dejas comentar nada. 
― Porque nunca dices nada bueno, ni siquiera cuando estabas vivo. –exclamo otro mago. 
― ¡No metas tus narices donde no te llaman, Phineas! 
― Aquí están los pergaminos. –La profesora Mcgonagall los había dejado sobre su escritorio, trate de acomodarme los libros y los pergaminos para poder llevármelos, me despedí de la profesora, y al final lo último que escuche fue: Salúdame a tu padre, Lunático.
Lo haría, sino estuviera muerto, por supuesto.

 
 

No me había podido concentrar después de llegar a la sala común, mire el reloj, el cuál apuntaba las 11:50 y sabía que dentro de unos diez minutos me tocaba la ronda. No he podido terminar la traducción, y me ha fastidiado que la cabeza me ha dado vueltas desde la mañana, como si algo me estuviera retando, me estuviera fastidiando, y lo odiaba. 
Me puse de pie cuando el reloj dio tres campanadas, saliendo de la sala común. Evanna salió cinco minutos después, y nos repartimos los lugares, después de dar una ronda por el tercer piso, estuve un momento allí entre la oscuridad, escudriñándome en ella. 
Él era un héroe.
Aquello me golpeo aún más, me fastidiaba que me compararan con mi padre por muchas razones, sentí una presión en mis ojos, y me los talle gruñendo. Había muchas razones, y solo una me recorría por la cabeza en ese momento.
Yo jamás podría ser como él. 
Incluso me fastidiaba el hecho de que después de haber encontrado aquello, esa varita es la que he usado hasta ahora, guardando incluso otro recuerdo de él, que por esta misma varita haya luchado y haya muerto también, dejándome solo. 
Porque el ya no estaba. 
Estuve un largo rato cuestionándome, y no me había percatado de que ya incluso mi ronda había terminado, y debía volver a la sala común. 
Nunca serás como él. 
Aquella voz me juzgaba por dentro, haciéndome sentir una rabia, haciendo que mi sangre hirviera.
― No deseo serlo. –Dije sin inmutarme. 
Nunca te parecerás a él. 
― No, nunca. 
No me había dado cuenta de que me encontraba en la planta baja, había estado caminando ciegamente, sin saber a dónde iba o a donde me dirigía. Estaba allí, solo, en la oscuridad, en el silencio. Suspire, y me di la vuelta para dirigirme hacía la sala común, cuando algo llamo mi atención. 
Aquel sonido irradiaba deseo, eso sí. Llamaba la atención aquella llama que se prendía, que te hipnotizaba, fruncí el ceño completamente desconcertado. 
Jamás serás como él. 
Aquella voz se escuchaba nuevamente dentro de mi cabeza, mi propia conciencia me estaba juzgando, estaba jugando conmigo, había mirado el suelo, completamente molesto. Estaba enfadado. 
Me odiaba más a mí mismo ahora. 
― ¿Dónde estabas? –Pregunto Evanna, cuando había entrado a la sala común. 
― Me he distraído un momento, pero ya estoy aquí. –Dije sin siquiera mirarla, subiendo las escaleras a mi habitación. 

 
 
Lunes 1 de  Octubre 07:37 a.m
La pequeña rodaja de manzana estaba siendo pinchada por mi tenedor, moviéndolo de un lado hacia otro de mi plato. Había escuchado que me hablaban, me llamaban, más no podía prestar atención, no los escuchaba claramente. Traté de ignorar el hecho de que todos se encontraban hablando ansiosamente sobre el Torneo, deje el tenedor a un lado y solté un irritado suspiro. 
« Ted… Ted. ¡Teddy! ¡EDWARD! ¡LUPIN!»
Finalmente había reaccionado, dejando de ver el fondo de mi plato medio lleno, levante la mirada hacía James quién enarcaba la ceja despectivamente. 
― ¡Te he estado llamando por horas! ¿Qué te ocurre? 
Mis ojos se encendieron en un color plateado, enarque ambas cejas negando con la cabeza tediosamente.
― ¿Qué era lo que querías? –Pregunte, evadiendo su pregunta. El frunció el ceño, pero al pensar que lo suyo era más importante, decidió pasar aquello. 
― Ansió ver el rostro de Noah Mayhew cuando me vea siendo escogido como campeón por el cáliz. –Sus ojos habían brillado en una lúgubre malicia, de mi boca se escapó un fastidioso bufido. 
― Estas demasiado confiado en que te van a escoger, Sirius. –Dije pasivamente, a lo cual el soltó una sonora carcajada. 
― ¿Qué no has escuchado lo que dijo Mcgonagall? –Hizo una pausa, pero no discutí con él aquello, ya que lo había escuchado y aún con más atención que él.- El cáliz no escoge al azar, sino al que le parezca el mejor adversario. –Entonces mostró los dientes en una sonrisa victoriosa.- Estoy dispuesto a hacer cualquier reto que ellos me impongan, no tengo miedo. 
Pude haberlo contradicho, pero no tenía caso. James era demasiado terco, y hacerle cambiar de idea era demasiado complicado. Me puse de pie, pues era tiempo de la primera hora de jornada en el día. 
No me apetecía conversar con alguien, con ninguna persona, en realidad. Como si un sentimiento locuaz y taciturno me estuviese carcomiendo por dentro. 
― No debiste de haber escogido la mayoría de tus TIMO’s. ¡Que aburrido, Remus! –Comentó James, quién tendría su primera Hora Libre del día. 
― Bueno, que considerado consejo, seguramente lo hubiese tomado en cuenta. –Comenté sin inmutar mi seriedad. 
― Alguien no está muy contento esta mañana. –Se mofó.- ¡Son todas esas materias que tienes! –Dijo, como si fuese lo más obvio del mundo.- ¡Merlín sí que te encanta estudiar! 
― Ya… -Trate de sonreír, pero un malestar en el estómago me lo evito, y eso me causaba aún más enojo.- Adiós. 
― ¡Te veo en Defensas, malhumorado! 
Continué avanzando hasta la primera planta del castillo, entrando a la clase de Runas Antiguas. Muy pocos tomaban la clase, ya que de la mitad todos la habían abandonado al no poder aprobar el TIMO que se requería. Ocupe un lugar cerca del escritorio del profesor, en realidad me despreocupaba el hecho de ocupar cualquier lugar, no era de tomarle tanta importancia. Saque el tintero, y una pluma nueva que había recibido de parte de mi abuela hace unos cuantos días, al ver que el profesor no llegaba, comencé a releer Traductor de runas avanzado por segunda vez. 
― ¿Haces a propósito eso de leer? –Una voz había interrumpido mi concentración. Conocía aquellos ojos castaños perfectamente, se había sentado en frente de mí, mirándome con una sonrisa divertida; con una mano su mentón se encontraba apoyado sobre el dorso, y con la otra se jugaba un mechón de cabello oscuro.- Lo digo, porque los hombres inteligentes son interesantes, más si estos son lindos. 
― Vaya, es bueno saberlo. –Dije con un deje apacible, pero la verdad que su comentario me era indiferente, apreté los labios en una diminuta sonrisa educada, mientras volvía mi mirada nuevamente hacía la página 5.
― ¿No pensaras ignorarme o sí? –Había podido notar por lo claro que se escuchaba su voz, que se estaba acercando más. Cuando levante la mirada, podía ver como su nariz se encontraba casi pegada a mi rostro, a lo cual enarque ambas cejas, mirándola con suavidad. 
― Te he contestado a todo lo que me has dicho, por lo tanto no te estoy ignorando ¿O si, Juliette? 
Su sonrisa se había pronunciado más, marcando dos pequeñas marcas a los costados de su boca, reflejando la característica frívola que era usual en ella. 
― Me gusta como hablas, ya pocos hablan así… -Su voz se había profundizado, haciéndose más grave y ronca. 
― Creo que hay personas con mucho mejor verbo que el mío.
― ¡Oh, no seas modesto, Teddy! –Al decir mi nombre, lo resaltaba con un pequeño acento francés, y entonces sentí como sus dedos comenzaban a rosar el dorso de mi mano extendida en la mesa.- ¿Qué tal si te conviertes en mi tutor? Eres bastante inteligente y podríamos prepararnos para los exámenes… 
― Creo que ahora no, Juliette… -Respondí amablemente, sintiendo un poco placentero observar como su sonrisa desaparecía y una mirada caprichosa se reflejaba en sus ojos oscuros.- Quizás después, te avisare. 
― Eso espero Teddy. –Ahora su voz se escuchaba amenazadoramente dulce.- No me gustan mucho los rechazos. 
― Oh, por supuesto que no, a nadie. –Dije, un poco burlón. Mis ojos se habían encendido en un color ámbar, a lo cual ella volvió a sonreír. 
― ¿Y eso que significa, huh? ¿Interés, tal vez?
― Ni un poquito cerca. –Respondí, volviendo mi mirada nuevamente al libro. Las puertas se habían abierto, y absolutamente todos se habían quedado en silencio, como era costumbre, el profesor iluminó el aula tenuemente con su varita, haciendo el lugar cálido. 
― La verdad es que odio esto del Torneo y que todos anden hablando de ello, tienen la probabilidad de ganar como el de sacar un Excelente en mi asignatura. –Comentó el Profesor, haciendo que a pesar de que él no bromeara, todos corearan una pequeña risa nerviosa.- Si, claro, no son los únicos que ríen cuando digo algo serio, pero bien. –Se puso detrás de su escritorio, levantando la varita, haciendo que comenzaran a aparecer runas en el pizarrón, lentamente iban apareciendo, mientras que Szmidt se sentaba detrás de su escritorio.- Esta es la ley número XVI del tratado de guerra entre magos y duendes durante la revuelta del siglo XI. Creo que sus cabezas son lo absolutamente capaces para poder traducir este pequeño párrafo, tienen hasta el final de la clase para dejar el pergamino sobre mi escritorio, y así pueden largarse. 
Había estado memorizando las traducciones desde hace dos semanas, así que fue sencillo traducirlo en menos de diez minutos. Enrolle el pergamino con mi nombre, guarde el tintero, la pluma y el libro dentro de mi mochila y me puse de pie, dirigiéndome hacía el escritorio del Profesor quien ya me miraba con suficiencia. 
― Como siempre, el metamórfago es el primero en entregarme. –Se volvió hacía mi.- Excelente trabajo, al menos sé que mis enseñanzas dejan más que solo inútiles… -Sonrió orgulloso.- Ya puedes retirarte. 
― Con permiso, Profesor. 



Última edición por Vanellope el Sáb 07 Dic 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Vie 06 Dic 2013, 11:47 am

 
― ¡No entiendo por qué simplemente no nos dejan el día libre! –Había exclamado James, mientras entrabamos al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras.- ¡Y yo que creía que Trelawney era odiosa, Firenze es peor! 
― Es un Centauro, James. 
― ¡Exacto! Digo… Al menos él no te dice que morirás ahogado en un caldero, pero solo habla de cómo los humanos malentienden su forma de interpretar la adivinación. 
― Haciéndolo más realista, y menos incoherente. –Lo mire por el rabillo del ojo, a lo cual él se cruzó de brazos. 
― Odio a Vercelli por haberme obligado a tomar Adivinación. 
― ¿Ha dicho algo sobre mí, Señor Potter?
El rostro de James había empalidecido, mientras se volvía hacía la Profesora que casualmente caminaba hacía su aula. 
― No.
― No me obligue a castigarlo ayudando a la Profesora Trelawney a limpiar sus bolas de cristal… Ahora, a su clase o le bajo diez puntos. 
Había tratado de contener la risa burlona que se avecinaba, mirando como las orejas de James se tornaban rojas. La profesora Aglaya continuaba con las clases de hechizos no verbales, desalojando los escritorios y dejándonos un espacio libre, mientras que se paseaba observándonos a cada uno. 
― No lo susurres, solo piénsalo. –Le sugerí a mi amigo, quién comenzaba a susurrar el encantamiento quedamente. 
― Si tanto sabes, pruébalo entonces. –Dijo retándome, enarque una ceja profundizando mi sonrisa, mientras me volvía hacía un estantera. El libro había salido disparado hacía mí, el cual sujete con mi mano. 
― Excelente encantamiento convocador, señor Lupin. –Comento la profesora.- Diez puntos para Gryffindor. 
― ¡Presumido! –Exclamo James, a lo cual reí. 
― ¿A caso tú, “capitán de quidditch, futuro campeón del torneo, el mejor de todos” me ha dicho que soy un presumido? 
El pasar de las horas era inmensurable, lento y tedioso. Después de tener la clase de Encantamientos, durante el cual practicamos el encantamiento invocador de aves, almorzamos rápidamente antes de irnos a la siguiente clase de la segunda jornada del día; la clase de Transformaciones no fue aún más rápida, ya que estuvimos hechizando objetos insignificantes como galeones, multiplicándolos guiándonos del patrón verdadero. Aritmancia tampoco fue mucho más rápido, pero a mí no me importaba en lo absoluto, mientras más se retrasara la elección, mejor significaba para mí. 
Finalmente la penúltima hora había terminado, salí del aula de Aritmancia, mientras James me alcanzaba para ir al aula de pociones. El profesor nos recibió con esa alegría bonachona de siempre, al sentarnos, todos comentaban tanto del torneo, que el profesor se rindió solo dejándonos terminar un ensayo sobre el alihosty, sus propiedades y también su significado. 

{        El Alihosty proviene del idioma africano sidiki, que significa “Ligereza de espíritu”. Etimologicamente, también es conocido como El árbol de las hienas. 
Los antiguos aborígenes africanos y también magos antiguos, encontraron en esta hoja, una forma de protegerse de quienes pretendían timarlos. 
El Alihostu tiene muchas propiedades consecuenciales, entre ellas:
                     I.        Inducir Histeria.
                   II.        Risa Incontrolable.
         La única cura que se conoce hasta entonces, es la melaza producida por el Glumbuble, un insecto volador, descrito como gris y peludo, que produce dicha melaza cuya propiedad produce melancolía sirviendo de antídoto ante estos efectos. Estos solo se anidan en lugares oscuros y solitarios, alimentándose de las ortigas. }
 
Deje el pergamino sobre el escritorio, a lo cual el Profesor Slughorn había sonreído. 
― Como siempre tan puntual, Ted. No me sorprende en lo absoluto, ¡Sin duda! –Levanto su dedo índice meneándolo.- ¡Vaya día, a decir verdad! Nadie ha podido concentrarse lo suficiente para hacer las pociones que les he impuesto, un verdadero desastre si me lo permites decir. 
Apreté los labios en una  sonrisa, mientras que sentí como mis ojos cambiaban a un color dorado. 
― Siempre me ha dado curiosidad que significa cuando haces eso… Tu madre también lo hacía, y siempre me han dado una curiosidad enorme como lo hacen. 
Suspiré muy dentro de mí, tratando de no tomarme aquello tan personal, porque Slughorn solía ser así.
― Es entendible, señor. 
― Bueno, bueno, bueno. Me preocupa que no me haya preguntado aún sobre cuando se reanudan las reuniones del Club de las Eminencias… -Dijo un poco ofendido, pero de la misma forma, vivaracho. 
― Había pensado que usted avisaría, así que decidí ser paciente hasta saber cuándo iba a reanudarlo… -Pero a decir verdad, tampoco me había preocupado demasiado, si el Club quedaba ausente, para mí sería mucho mejor, no era agradable estar rodeado de varios vanidosos ególatras contando la historia de sus vidas, sobre como gente como sus padres los han hecho los idiotas que son hoy en día. 
― Tenga en cuenta que recibirá su invitación pronto por lechuza, así que ¡No sea impaciente! Y este año entraran nuevos reclutas, ya sabe, los chicos de quinto, ya tengo mi vista en algunos cuantos…
El timbre había sonado, solo unos pocos habían dejado el pergamino sobre el escritorio del profesor, me volví hacía mi escritorio, donde guarde mis pertenecías y me colgué la mochila para dirigirme a la cena. Aunque en realidad, a la mitad de salir del aula, comencé a darme cuenta de que perdía por completo el apetito. 
― Oh si, el favorito de Slughorn… -Se mofó James, riendo. 
― Tenía en cuenta que ese puesto lo tenía tu hermana. –Dije. 
― Los dos se lo tienen en el bolsillo… 
― Solo estas resentido porque no te dejo entrar a su Club. Algo que James Potter no ha conseguido. –Me burlé, a lo cual él se llevó la mano al pecho fingiendo estar ofendido. 
― Gracias. 
Tenía pensado volver hacía la sala común, pero James había insistido demasiado en que fuera a la cena esta noche, porque para él sería muy importante que viese la expresión de todos cuando a él lo escogieran campeón. 
Llegué al gran comedor, donde todos estaban buscando donde sentarse, no acallando aquellos gritos de emoción y ansiedad que tenían, la verdad que a mí me parecía estúpido. 
― Creo que tú me has estado evitando todo el día, ¿No es así? –Su mirada había cambiado a un color terracota, a la cual yo esta vez no imite, porque me encontraba cansado, solo apreté los labios en una media sonrisa. 
― Para nada. –Replique, en un susurro extenuante. Pero no quise continuar conversando, porque me encontraba cansado, agotado y aburrido de todo esto. 
Porque esto me enfermaba. 
Cerré los ojos un momento, apoyándome sobre mi mano, estaba demasiado cansado, agotado, extenuante. Hasta que al abrir los ojos, lo primero que vi fue el color esmeralda brillar, quién había fijado sus ojos sobre los míos. 
― Pero mira quién se digna en aparecer… -murmuré, sonriendo, aunque me pesara, aunque me cansara. 
Ella solo había fruncido la nariz, como solía hacer, como yo siempre recordaba que lo hacía. Entonces no pude evitar, a pesar de la fatiga, de todo el cansancio, mirarla, porque me causaba una curiosidad extraña. 
Que ni yo mismo sabía que significaba. 
La cena había aparecido en nuestras mesas, no tenía apetito, así que solo comencé a tomar jugo de calabaza. Solo observaba como los demás comían, pero no estaba de humor, no esa noche. 
― Creo que me voy a retirar. –Le murmuró a James, quién se estaba atragantando con un trozo de tarta de melaza. 
― ¡No puedes! –Dijo ahogadamente, mientras se pasaba la tarta con jugo de calabaza.- ¡Tienes que quedarte a ver el espectáculo!
― No me apetece demasiado, además yo no tengo nada que ver aquí…
― No seas aguafiestas amigo, quédate. 
No insistí, porque James era demasiado terco. Me quede en silencio, hasta que finalmente, los platos de oro volvieron a su original estado inmaculado. Se había producido cierto alboroto en el salón, que se cortó casi instantáneamente cuando Mcgonagall se puso de pie. Habían quitado el cáliz del vestíbulo, y ahora se encontraba en frente de la directora. Junto a ella, se encontraban la Directora de Salem, con el gesto serio, a comparación de la tensión que irradiaban Koslóv y Madame Maxime. Esta vez mi padrino ni el Ministro se habían quedado a la ceremonia, solo estaba el señor Maximoff, sonriendo con tranquilidad, y la mirada dura del señor Sykes. 
― Bien, el cáliz está casi preparado para tomar una decisión. –Anunció Mcgonagall.- Tan sólo falta un minuto. Cuando pronuncie el nombre de un campeón, que haya sido elegido por nuestro juez imparcial, le pido que se dirija a la sala de trofeos, que está en esta parte –Indicó la puerta que había detrás de la mesa.- Donde recibirá las primeras instrucciones. 
Mcgonagall había sacado su varita, ejecutando con ella un amplio movimiento en el aire. De inmediato se apagaron todas las velas salvo las que estaban en el cielo, la estancia quedó casi a oscuras. 
Los demás miraban fijamente hacía el cáliz, yo desvíe la mirada, fijándome en la madera de la mesa a oscuras. 
― Ya casi… -susurró James impacientemente. 
De pronto, todos ahogaron un grito de emoción, cuando las llamas del cáliz se volvieron rojas, y empezaron a salir chispas. Del aire broto una lengua de fuego, y arrojó un trozo carbonizado de pergamino, a lo cual todos murmuraron emocionados. Mcgonagall cogió el trozo de pergamino y se acomodó los lentes sobre su nariz, poniéndolo sobre la luz para poder leer con más claridad. 
― El campeón de Drumstrang. –Leyó con voz alta y clara.- Será Dimitrí Ivanov. 
Una tormenta de aplausos y vítores inundó el Gran Comedor. Pude ver al chico por el rabillo del ojo, se trataba de aquel rubio que siempre iba callado, lo había visto pasarse mucho por el aula de Runas Antiguas a ciertas horas del día, se levanto de la mesa de Slytherin, camino hacía Mcgonagall, volviéndose a la derecha recorriendo la mesa de los profesores y desapareció por la puerta hacia la sala contigua. 
― ¡Bien, Dimitrí! –Exclamo Nikólai, mostrando los dientes en una sonrisa.- ¡Yo siempre aposte por ti! –Y aquello lo escucho todo el mundo, por encima de los aplausos. 
Se fueron apagando los aplausos y los comentarios. La atención de todo el mundo volvía a recaer sobre el cáliz, cuyo fuego tardó unos pocos segundos en volverse nuevamente rojo. Las llamas arrojaron un segundo trozo de pergamino. 
― El campeón de Beauxbatons –Dijo Mcgonagall- Es ¡Cyllian LeBlanc! 
El chico que habíamos visto una vez, durante el almuerzo, quién nos había dirigido una mirada brusca, y su hermana me había preguntado si era un metamórfago, aquella chica tenía una mirada extenuante, ya se esperaba que su hermano fuese escogido. El campeón de Beauxbatons realizo lo mismo, sin inmutar su indiferencia, camino hacía la sala de trofeos. 
Cuando hubo desaparecido, volvió a hacerse el silencio. El cáliz volvió a tornarse rojo y saco el tercer pergamino. 
― Representando al Colegio de Salem… -Hizo una pausa leyendo el trozo de pergamino.- Es ¡Harmony Marrywood! 
Otra ola de aplausos, la chica azabache se puso de pie, sonriendo de comisura a comisura, por primera vez había visto a la directora sonreír, de forma lúgubre. Cuando entró, ahora el silencio se volvió tenso y lleno de emoción. Mire a James, quién sus ojos brillaban de excitación, de emoción.
De anhelo. 
Suspiré, solo deseaba irme, estaba agotado, durante una semana no he podido descansar bien, y esto en realidad no me estaba gustando para nada. Porque me sentía fuera de lugar, me sentía idiota, por primera vez, me sentía culpable y arrepentido. 
Mire hacia otro lado, evitando por completo el cáliz. Por la forma en que el fuego se iluminaba en los rostros de los demás, sabía que este ya había escupido el cuarto y último trozo de pergamino. 
James, que sea James. 
Ya me había hecho por completo a la idea, y deje de escuchar todo, cerré los ojos y fue como si un segundo se hubiese convertido en horas, sentía un nudo en el estómago, y cuando los abrí, lo primero que vi fue a James mirarme, fue a Wanda mirarme, a Azzura mirarme… Y Kaia también lo hacía, también me estaba mirando. Pero no podía escuchar, no sabía que había ocurrido. 
― ¡Levántate, granujas! –Evanna se había vuelto hacía mí, con una sonrisa en el rostro.- Nos has engañado bien a todos ¿A que si? 
― ¿Qué?
Fruncí el ceño confundido, después los aplausos de todos en el comedor me aturdieron aún más. Ella había bufado lacónicamente, mostrando su sonrisa aún más pronunciada. 
― ¡Ted Lupin! –La profesora Mcgonagall había leído el trozo de pergamino nuevamente, sentí por primera vez que por dentro, a pesar de que por fuera, no lo demostrara. Por dentro, estaba siendo vulnerable. 
Me puse de pie, y trague saliva tratando de no mirar a nadie. El transcurso de ir hasta la mesa de los profesores había sido la más larga que jamás había experimentado antes. La profesora Mcgonagall había sonreído, me palmeo la espalda dirigiéndome hacía la sala contigua, cuando entre, todo tipo de ruido había desaparecido.
Me habían escogido como campeón, y todavía no lo creía, y no sabía lo que hacía en ese momento al meter mi nombre, pero lo que sé es que ahora no puedo arrepentirme, ya no puedo dar un paso atrás. Fruncí el ceño, la sala estaba decorada con retratos de brujos y brujas. Delante había una chimenea, crepitando un fuego acogedor. Allí estaban los demás, La chica de salem se encontraba sentada en un acogedor sillón, el campeón de Beauxbatons caminaba de un lado hacía otro, mientras que el de Drumstrang estaba arrinconado, mirando algunos cuadros con curiosidad. 
― Vaya –La chica, me había mirado con una sonrisa de lado a lado, poniéndose de pie y remarcando su acento americano.- Sabía que escogerían al más listo, claro está. 
Yo solo me quede en silencio, completamente callado y sin inmutar mi indiferencia, completamente serio. 
― Ted Lupin ¿No? Te veo todos los días durante las tres comidas. Creo que seremos oponentes. –Y había guiñado un ojo, haciendo que enarcara una ceja.
― Si, que curioso. –Contesté de forma fría. En realidad, no estaba de humor y continuaba aturdido, estaba entre un punto de pensar si esto era la realidad o me encontraba en un sueño. 
La puerta se había abierto, los directores de los colegios junto con el Ministro Muggle y el señor Sykes habían entrado hablando a voces. 
― ¡Felicidades a todos ustedes! –Había felicitado el ministro muggle.
― Esto será muy breve, así que comenzare a dictarles unas cuantas reglas, así que presten mucha atención. 
Sykes fue hacia la zona iluminada por el fuego. ― La primera prueba está pensada para medir su inteligencia, su valor y su coraje, probándolos de diferentes maneras. –Explicó.- Así que no me conviene diciéndoles. El coraje para afrontar lo desconocido, para ser inteligente… -Note como Harmony me miraba de reojo, con una mirada retadora.- son cualidades importantes en un mago, muy importantes…
» La primera prueba se llevará a cabo el veinticuatro de noviembre, ante los demás estudiantes y el tribunal. 
» A los campeones no les está permitido solicitar ni aceptar ayuda de ningún tipo por parte de sus profesores para llevar a cabo las pruebas del Torneo. Harán frente al primero de los retos armados sólo con su varita. Cuando la primera prueba haya dado fin, recibirán información sobre la segunda.  Debido a que el Torneo exige una gran dedicación a los campeones, éstos quedarán exentos de los exámenes de fin de año. 
Ni siquiera había estado pensando en los EXTASIS, no estaba pensando en nada, no estaba asimilando nada, estaba muy perdido en mi mente. 
Nos habían pasado a retirar, deseándonos mucha suerte. Ya no había nadie en el comedor, solo unos cuantos prefectos aun llevándose a los de primer curso. Pero trate a toda costa de evitar a cualquier persona, no quería hablar con nadie. 
Salí del comedor, caminando rápidamente hacía las escaleras, cuando sentí como alguien me golpeaba en el pecho, haciéndome traspillar con los tobillos. 
― ¿Eres idiota o qué? 
Me había mirado con los ojos esmeraldas irradiando en rabia, pero no estaba de humor de molestarla, no estaba de humor, así que solo esquive su mirada.
― No te incumbe. 
― ¿Por qué has metido tu nombre? –Esta vez su voz sonaba más suplicante, esperando una respuesta que no sabía formular. 
― Porque he querido. –Dije socarronamente.
― ¡No te hagas el rudo! ¡No sabes en que te has metido, Ted! ¡No lo sabes!
― Eso sería mi problema, Livana. Y no tuyo. 
― ¡Estúpido! –Me había empujado con fuerza.- ¡Eres un estúpido! ¡Maldito estúpido! –Pero esta vez le había detenido de las muñecas apretándola fuertemente, ella frunció la nariz de molestia, pero no dijo nada, no me pidió soltarla. La miré, su mirada choco con la mía, quedándonos en silencio. 
― No te metas, esto es cosa mía. 
― Eres idiota, eso eres… Tú no eres esto, tú no eres nada de esto. 
― No me conoces en lo absoluto para decirlo. Somos personas que jamás se han llevado bien y jamás se llevaran bien, tú eres solo una niña terca, que hace berrinches sino obtiene lo que quiere, y viene aquí, insultándome sin siquiera decirme la razón de por qué lo hace, pero siempre vas a ser eso hasta que no madures. –Y aquello, le había caído como un balde de agua helada, por la forma en que me miro. Sentí una punzada en el pecho. 
― Y tú no serás más que un idiota, un retraído que busca solo comprensión en lo que no tiene… -Dijo, con un deje de odio. Escupiendo veneno. Yo solo sonreí entre dientes.
― Ya estas aprendiendo, entonces… -Murmuré, soltándola.
― Te odio, y antes no lo hacía, no de esta forma… -dijo, haciéndose hacia atrás.- Y no solo yo estoy decepcionada de ti, créeme que tu padre también lo estaría. 
Y aquello me dejo perplejo, fruncí el ceño, de forma siniestra, las manos me temblaron y sentí una rabia en el estómago. 
― Él ya está muerto, por si no lo sabias. 
― Si, Ted. Murió por ti, por si tampoco lo sabias. –Respondió, dándome la espalda, perdiéndose en la oscuridad. También había visto otro reflejo, que iba hacía las mazmorras, lo último que identifique fue un rizo color platinado. 
Comencé a subir las escaleras, una por una, una por una, una por una. 
Él era un héroe. 
¡Ya basta! Mi mente me estaba torturando, subí, el reloj daba las diez, subí más. Los retratos me miraban. Me decían que me parecía a mi padre, ¡Ya cállense! 
― ¿Crees que algún día pueda llegar a convertirme en un héroe como él? 
Y Aquello me hizo detenerme en seco, mirando el suelo, la oscuridad, todo, sentí una presión en los ojos, la respiración entrecortada, y jadeé. Miré hacía mi bolsillo, donde se encontraba la varita que usaba, la varita de mi padre, y sentí como mi pecho se retraía. 
― Contraseña. –Había pedido la dama gorda, sin muchas ganas la dije, para entrar, irme a mi habitación, y dormir, y quizás ya no despertarme. 
Pero todos estaban allí, recibiéndome con vítores, aplausos y gritos, escandalosamente me levantaron, pero no podía sonreír. Miré hacía todos lados, pero no había nadie que me interesara allí abajo. 
Ni tampoco estaba ella. Porque yo le pedí que no se metiera en mis asuntos. Yo mismo le pedí que se alejara de mí, dándome cuenta de algo.
De que había cometido un error. 
― Yo creo que ya eres un héroe, desde el momento en que él dio su vida por ti. Para que fueras mejor que él. 
Pero me estaba convirtiendo en algo peor. En alguien dañado, literal y metafóricamente, sin tener salida. 
Sin saber cómo componer las piezas que ya estaban rotas. 
 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por IMAFREAKBITCHBABE Vie 06 Dic 2013, 1:04 pm

HONEEEEEEEEEY que cap tan bello dioooooos (todavia me tienes fangirlrreando con Severus y Albus discutiendo solo digo <3) merlin amo demasiado a ted (como a un amigo relaja la pelvis :amor: ) es que es asi todo profundo e inteligente pero a la vez sarcastico y asido asdgfgfhfhfh no se si estoy teniendo sentido en el momento.. Como coño es el mejor amigo de james? , no lo sabremos jamas . weee yyyyyy que mas que mas que maaas... AHHHHH ese recuerdo con la varita añomiooooo:lloro:  voj me quereis matar checa ah? nei nei nei nei malaaa que sois .YYYYYYY VISTE QUE JAMES CONCUERDA CONMIGO? Kaia y Ted tienen a Slughorn en el bolsilloooo que te lo dije!!! asdfgfgfgf fue tan fangirl y finalmente.......
Yo creo que ya eres un héroe, desde el momento en que él dio su vida por ti. Para que fueras mejor que él.
Pero me estaba convirtiendo en algo peor. En alguien dañado, literal y metafóricamente, sin tener salida.
Sin saber cómo componer las piezas que ya estaban rotas.


MIEEEELLLLLLDAAAAAAA
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Fangirl_gif
IMAFREAKBITCHBABE
IMAFREAKBITCHBABE


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Vie 06 Dic 2013, 2:29 pm

Empecemos con este pergamino. 


Dear Noemi. 


A pesar de que te he dicho ya verbalmente todo lo que adoré de esté capitulo, lo haré de nuevo en forma escrita. Siento el dolor de Teddy, su soledad, incomprensión y hasta enojo.. Tu sabes por qué C: Él ha sido un personaje con quién logro mucho identificarme, y además quién me ha dado mayores sentimientos. Amé la manera en que lo narraste, haciendo buen uso de tu narración. Me he dado cuenta que cada una de nosotras -Noa, Val, tu y yo- tenemos distintas maneras de narrar, y eso es excelente, pues cada una lo hace de manera excepcional, pero yo considero que he seguido tu estilo de descripción desde aquellas tardes en que venía a leer tus novelas no publicadas a tu casa, y me da alegría decir que has mejorado y que te das a entender de una manera mucho mejor. 


El hecho de que Edward haya rechazado sutil pero sarcasticamente a Juliette me dio mucha risa, pues como lectora considero que me enfureció lo descarada que fue. Osea, todos sabemos que Ted ya tiene una dueña. Otra onda es la fuerte amistad que tiene con Jamie, digo, son tan jodidamente diferentes pero se complementan uno al otro, y fue por ello que pienso que debió dolerle demasiado cuando abrió los ojos, y vio a James. Me imagino que Potter lo miraba de manera recriminatoria, y no es para menos, pues ¿quién no se sentiría traicionado cuando tu anhelo se es ultrajado por tu mejor amigo? Auch. En fin, y lo que más me dolió. La puta pelea entre Kaia y Ted. 


¿Qué nadie notó algo muy importante? ¡Kaia Livana Potter Weasley estaba tan preocupada por Ted que la llevó a perder los estribos! Se presume que Kaia siempre ha sido un personaje bien estilizado y bien concreto. Y por eso me sorprendió, en verdad, el hecho de como enfrento a Lupin. Casi era tangible el dolor que cada uno se provocó con las palabras. No sé... Siento que Ted la jodió, y que Kaia se sintió muy herida. Me encantará ver lo que pasará con su relación. ¡Felices Juegos del Hambre! JAJAJAJAJAJA Nah, ya sé que eso no es de esta saga :C solo quería ser popular (?) En fin. 


De nuevo, tu capitulo me saco risa y emoción. Tengo fé en que me harás llorar también :C


ATENCIÓN

Quisiera aclarar unas cosas con respecto a mi capitulo. Lamento la tardanza, estos días he estado enferma y meh. Así que lo siento mucho. Otra cosa. Siempre intento adaptar los personajes lo más que pueda a lo que dicen las fichas que cada una hizo. Por eso, cuando escribí la conversación de James y Regine en la enfermaría, fui directamente a preguntarle su opinión a Noemi, y ella me dijo lo que no le gustaba y lo corregí. No me molesta que me digan los errores de adaptación, más sin embargo me gustaría que me dieran un argumento válido para hacer el cambio al personaje. Es todo D: ¡Gracias Noe! Siento que por ti James quedó tal y como tu lo habías imaginado >.< Nos vemos! Un beso. 
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Dic 2013, 8:43 am

Weeell, ¿por dónde empezar? Agasdgdkldgalkdaa no sé, me encantó conocer a Ted, hasta ahora realmente no conocíamos a Teddy en condiciones y agdkagdalka no sé, es geniaaal me encantó como escribes a este chico, lo de Juliette me mató como ya te comenté, la manera en la que él le dejó claro que nah de nah me pareció de lo más elegante y correcta  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 3962251205 Y a pesar de que es un alborotador como James es distinto, no sé, me encantó  This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 961472736 Yyyyyyyy.... Aish, lo mejor fue cuando le seleccionaron, te quedó demasia'o emotivo, yooooo, me morí, enserio, sentí la rabia y la decepción de Kaia, simplemente fue demasiado para mi, estaba con todos los feelings a flor de piel y, aish, eso es amor, diga lo que diga, deteste lo que le deteste... Sino no se habría puesto así, realmentepensabaquehabríabeso como la sujetó así de las muñecas y la detuvo, ERA EL MOMENTO, pero no, el tipo tiene que ser imbécil perdido D: Y ahora lo veo tan complicado, habrá abejorros por ahí y ahora Kaia no quiere saber nada de él y... AISH, no DDDDD:

Pero que vaaaaamos, que me encantó como siempre <33
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 09 Dic 2013, 9:05 am

JELLOUUUUU LADIESSSS! solo senti la necesidad de decirles que ya tengo mi cuenta  :aah: , y que prometo subir entre hoy o mañana , besote
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Dom 15 Dic 2013, 4:55 pm

Chicas, aquí les dejo un muro interactivo. Para quienes quieran disfrutar o al leer los capítulos de otras, disfrutar con música que las propias escritoras han puesto en sus fanmixes, aquí esta pagina la he hecho para que subamos nuestros fanmixes de las parejas y de los personajes, así que espero les guste. 
¡Culpable de publicar el primer fanmix! Las quiero. 

https://onlywn.activoforo.com/t69315-i-c-a-n-t-c-o-n-t-r-o-l-e-v-e-r-y-t-h-i-n-g-this-means-war#3682476
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 19 Dic 2013, 11:50 am

LOVE , IS WHEN YOU WANT TO  KISS AND YOU GET BIT
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Tumblr_inline_mgox67ZKDC1rs5d0m
Lost girl
I can be so mean when I wanna be , I am capable of really anything  I can cut you into pieces when my heart is  broken Can't you tell this is all just a contest the one who wins will be the one that hits the hardest



Wanda Longbottom


Sabado 30 de Septiembre.
 
Henry Thoreau dijo; no es hasta que estamos perdidos , que comenzamos a encontrarnos.

 La vida es algo curioso , no hay manera de definirla realmente. No existe definicion en la cual concordemos todos; Porque realmente no hay una vida, solo el tiempo que se nos da para que hagamos de el lo que se nos plazca, asi que la definicion de vida  depende de lo que la persona haga con su tiempo. Algunas personas , como yo , por ejemplo pasamos gran parte de este sin saber que hacer , o simplemente lo perdemos haciendo aquello que lo demas esperan de nosotros, siendo alguien más. La realidad es que todos sabemos quienes somos, a veces simplemente tenemos a esa persona escondida, ya sea por miedo , presion , deber…Quien sabe? , el hecho es que todo el mundo esta loco a su manera , algunos solo lo demostrabamos mas que otros. Muchos me decian que no duraria un dia en el “mundo real” , yo siempre alegaria que no durarian ni un minuto en mi mundo, Porque por mucho tiempo habia sido la chica perdida.  Como yo lo veo?
La vida es un juego , y gran parte de ella  un laberito de confusiones , al final , esta la felicidad , claro que , para poder llegar al final, tendras que saber quien eres y que quieres primero.
 
Estos son el tipo de pensamientos que se presentan en un Sabado en la mañana sin ocio , cuando mis amigas y yo  decidimos sentarnos cerca del vestibulo a ver como pobres idiotas de diversos tamaños  y edades metian su nombre en el dichoso caliz.        Aunque honestamente no es que estuviese prestando mucha atención , como decian mis abuelas , yo siempre estaba con la luna en la cabeza , creo que era uno de mis mayores defectos , aunque no sabia si llamarlo asi tal cual.
En un momento semi-cuerdo mi mirada se desvia a Kaia… Que parece mas perdida que yo , y eso es un record.
 –Eo! , Te has ido a donde amiga?- digo chasqueando los dedos en su rostro sutilmente , y esto parece devolverla a la realidad por unos breves segundos. Cuando de repente mas pasos llamaron la atención de todas 
Ahi estaba el ; Nikolai Korslov, eche la cabeza a un lado y por un momento tia Aglaya me vino a la cabeza ….Pegada a una botella de vino. Aquel era el bulgaro, era un hombre alto , yo le llamaria moreno , pero podia ponerse en duda , de facciones agradables , sin embargo endurecidas , de cejas gruesas y una barba que podia dar a entender dos cosas; el hombre se la habia dejado crecer demasiado y habia corrido con suerte , o le habia dado la forma. 
Va recto y calculador , lleva del hombro a un muchacho sin mostrar expresion alguna y al ver sus ojos oscuros , me imagino dos agujeros negros sin fondo aparente.
El muchacho , guiado por su director , simplemente mete su nombre en el caliz 
–Dimitri, asi se llama..-comento Rose en un bajo susurro 
 
–oh..Parece tan serio- comento Azzura acomodandose las gafas – la verdad me parecia que todo el mundo en esa escuela era bastante serio…Pero con el ejemplo que debia de dar el director…Bueno una ya se imaginará. 
 
Me pregunte un segundo como es que el y tia Aglaya habian terminado juntos? Mordi mi labio inferior perdiendome en mis pensamientos un momento más, habian muchas teorias sobre este tipo de parejas , y honestamente no sabia que creer , no es que yo fuese muy creyente en cualquier tema sentimental en general , ya no por lo menos. Pero quizá, solo quizá, sea cierto que aquellos que chocan se atraen….
 
-Leoncito….Wen…Wanda Alice Beatrice Longbottom Abbott!- esto ultimo me hace volver parcialmente a la realidad , suspiro aun con la mirada perdida
 
 –que nombre tan largo – digo mas para mi misma que otra cosa
 –si!, y es el tuyo , asi que presta atención!- dirijo los ojos a mi hermano Trenton , que al parecer habia salido de alguna parte ,
 
 -que quieres Trent?-pregunte cruzandome de brazos y cruzando las piernas , mi hermano suspira y echa el pelo hacia atras un momento 
 
–escucha necesitamos hablar- encarque ambas cejas y aprete los labios 
 
–sabes? , eres igual que mamá, cuando dices “que hay que hablar” encuentro , que rara vez me espera una conversación placentera – digo calmada sin inmutarme en lo absoluto , Trenton imita mi gesto , enarcando ambas cejas y me toma del brazo 
–levanta Alice –dijo , yo rode los ojos y descruze las piernas para levantarme , Trenton se excusa y despide de Rose y Azzura , ya que Kaia se ha ido a buscar a Albus para yo no se que cosa. Y mi hermano y yo nos alejamos de las chicas , con cuidado de no bloquear la entrada.  
 
Pongo las manos en jarras 
 
–a ver Trent, mas vale que esto sea bueno –enarca una ceja y rueda los ojos 
 
–porque levantarte te ha costado mucho acaso? – se burla , yo ruedo los ojos tambien echando la cadera hacia la izquierda levemente , aun con las manos en jarras 
 
–si , tengo flojera, dejame ser , ahora que quieres? – pregunte , mi hermano suspiro y su mirada preocupada bajo hacia mi
 
 –es sobre Tyler – dice , yo frunzo el ceño cruzando los brazos a nivel del pecho  
 
-que pasa con Tyler?- pregunte , Trenton se mordio el labio inferior un momento
 –esta raro , rara vez le veo por ahi desde hace rato , y ha estado faltnado a clases – y fue entonces cuando llegue a una conclusión
 
Esto era serio. 
 
–Tyler? , faltando a clases? , enserio?- dije incredula–no te lo creo, no es como el- mi hermano estrechó los ojos asintiendo 
 
–ves mi punto?! –dice alarmdo, echo la cabeza hacia arriba un momento volviendo a poner las manos a la altura de la cadera
 
 –quien te lo ha dicho?- pregunte ya seria un cien porciento
 
 –Noah, y papá ha venido preguntandome que porque se habia saltado herbologia el martes – mi mandibula cayó abierta ligeramente a pesar de mi misma , Faltar a clases era una cosa , y por mi bien , pero faltar a clases de papá?...Ya eso es idiotez!. 
 
–que carajos se le ha metido en la cabeza?! –dije con un ademán exasperado de las manos , Trenton se encogió de hombros y volvió a su tono exagerado 
 
–repetiré, ¿ves mi punto?- aprete los labios en preocupación y me dispuse a irme 
 
–a donde vas?! – pregunta mi hermano , yo me volteo un momento alzando las manos en exasperación a su estupidez 
 
–a donde crees!? , a hablar con Tyler idiota!- Trenton arroja las manos arriba en defensa 
 
–vale , vale , relajateé mujer , ya pareces mamá-le muestro el dedo corazón conforme me alejo.
 
 x x x

Tyler está efectivamente donde me esperaba que estaría , lloriqueando en el lago. , suspiro mirando a mi hermano desde la distancia , arroja piedras al lago como de costumbre cuando esta frustrado o triste. cada uno de los hermanos tenia su manera de pasar rabietas, tristezas , y cualquier tipo de emoción de esa naturaleza; Tyler tiraba piedras a cualquier superficie mojada , o a algun lugar donde estaba seguro de que no haría daño a nadie, Hazel se iba a volar en su escoba y no regresaba por lo menos en tres horas , Trenton solia simplemente evadir el tema , cualquiera que fuera, y cualquier tipo de entorno que se lo recordara, Lyanne estampaba todo en un cuaderno  hasta que la pluma quedaba torcida y desgastada, Y yo… Pues  yo daba golpes claro está.
 
Me acerque a mi hermano lenta y cautelosamente hasta que estuve a su lado y me deje caer sentada estilo indio 
 
–hola-dije volteando a mirarle, Tyler suelta instantaneamente algun tipo de risa amarga 
 
–sabes? No se porque sabia que vendrias tu-rode los ojos soltando una risa sinica 
 
–por supuesto que sabias que sería yo , yo soy la unica que sabe que cuando quieres llorar como un marica vienes al lago – me da un codazo con algo parecido a una sonrisa en la cara , enarco ambas cejas balanceandome un momento
 –pero buenoo estas saltandote clases y ya hasta violento te has puesto , quizá no eres adoptado despues de todo , aaaunque  debo decir que tu genética es un poco lenta- dije sacandole la lengua , se dispone a darme otro codazo , pero le agarro en el momento y le tuerzo el brazo
 
–ow , ow suelta , suelta , suelta- se queja batuqueandose para que le suelte, yo suelto una carcajada, es identico a cuando eramos crios. 
 
–marica-le dije todavia entre carcajadas echando la cabeza para atrás, el fruncio el ceño y bajo la mirada sentandose a mi lado con las rodillas abrazadas al pecho
 
. –a ver- dije con un suspiro –que te pasa?- Tyler bufa y apoya su cabeza en mi hombro 
 
–que soy un idiota- dice arrastrando las palabras , se lleva las manos a la cara –nada funciona para mi ahora , no las materias , no la chica , el quidditch tampoco –enarque ambas cejas en entendimiento , y por un momento , en Tyler , me vi a mi misma hacia un tiempo.
 
 –mucha presión?-pregunté , el asintió mudo, arrastre la mano hasta tormar la suya para apretarla cariñosamente
 
 –nada funciona , las notas estan bajandome dos o tres puntos y a mamá y papá no les gusta , me tienen muy mal con eso y …-baja la mirada y niega torciendo la boca
 
 –como carajo lo haces?- pregunta exasperado mirandome –pareces tan sorda al mundo- solte una risa por la nariz , no se si amarga, no se si triste , y mis ojos se tornaron grises a pesar de mi misma. 
 
–no soy sorda Ty , solo se diferenciar que me importa y que no, a quienes quiero siempre les será facil herirme , sin embargo , el truco está en aprender a vivir con la herida y desarrollar un mecanismo de defensa , en aprender que nadie deberia de decirte que hacer , no es asi como funciona- Tyler frunció el ceño mirandome confundido 
 
–no entiendo- dijo , suspiré de nuevo –por mucho tiempo estuve viviendo como mamá y papá querían , como la niña buena ..Y me hizo llevarme muchos golpes , porque mientras que Lyanne , Trenton y Hazel les tenian en la banca , tu y yo todavia les dejabamos jugar, papá y mamá nos han criado de una manera justa , en libertad para que fuesemos quien queriamos ser, y supongo que tu y yo simplemente queriamos enorgullecerles o algo por el estilo – me encojo de hombros –Asi que , aunque no debiamos comenzamos a ser lo que a ellos les gustaría, aunque no lo dijeran . Me paso a mi también , de repente era miserable –tuve que desviar la mirada un momento cuando senti un vacio en la garganta. 
–      muchas cosas pasaron, y no son ningún secreto – mi hermano enseguida suelta un gruñido
–      James Potter – dice por lo bajo , yo apreto los labios en una linea y miro hacia arriba 
–      Oh , me encantaría poder culparlo – dije sinceramente – pero supongo que yo siempre supe en que me metia , además eso no fue todo Ty, ya yo estaba mal , eso no fue más que la puñalada final.-niego con la cabeza –no hablemos de mi , qe aqui el que tiene problemas eres tu , a ver que hay con Kaia- Tyler desvia la mirada 
–      Que hay que decir? , no hay nada , ese es el problema – tome a mi hermano de la barbilla para que me mirara 
–      Tienes que dejarla ir Ty…Kaia , bueno Kaia es Kaia…- Eramos mejores amigas , pero una particularidad que siempre habia existido era que no podiamos explicar a la otra , el hecho es que , lo que nos une supongo , es que ella me entiende , entiende mi caracter y ambas compartimos el habito desagradable de que si podiamos insultar y dañar a alguien a punta de sarcasmo no lo pensariamos dos veces.
–      Que consuelo…- dijo el , yo bufe y me incogi de hombros 
–      La vida vale la pena vivirla Ty , pero es una perra , por eso jode con todo el mundo y prefiero darte el golpe yo , antes de que te llegue de una manera mas cruel – hizo una mueca , yo choque mi hombro con el suyo 
–      A ver , no me odies , te apuesto a que me agradeceras por esto cuando conozcas a tu futura esposa – el aprieta los labios en una linea 
–      Bueno, esa es una apuesta facil de ganar , considerando que la unica chica con la que querría casarme me ha roto el corazón y soy tan invisible que lo ha hecho sin querer – lo que el necesitaba era estar solo , ahora mismo no le entraria mucho , exhale y me levante dandole por ultimo un cariñoso apreton con los nudillos
–      Hablaremos cuando te sientas mejor vale? – le digo –yyy deja ya de saltarte clases- levanta la mirada y me mira sarcastico enarcando ambas cejas 
–      Vaya que eres una de hablar, con el ejemplo que das – solte una risa baja y sinica 
–      Oh cariño, esa es precisamente mi defensa – digo pasando la lengua por la parte de atras de los dientes y soltando una sonrisa burlesca 
–      Sigo sin entenderte – dice simplemente , ruedo los ojos aun sonriente 
–      Una vez el mundo piensa que eres un caso perdido , te deja vivir en paz.- suspire 
–      Bueno , ahora me voy , tengo que hacer un trabajo con Malfoy para el lunes – Tyler enarco una ceja 
–      Shannelle Malfoy?- asentí
–      Larga historia , te la contaré luego – le guiño el ojo –portate bien Ty- y me doy la vuelta.
x x x

 
Lunes 1 de Octubre 
 
 
-Tengo sueño- me queje enterrando la cabeza en la almohada
 –llegaremos tarde- dijo Kaia saliendo de la cama , levante el rostro solo para mirarla sarcasticamente 
–la primera hora es historia de la magia , a ti no te importa historia de la magia , y a mi tampoco , ya lo se todo!- ella frunce el ceño


 –se te va el ego- dijo burlesca , negué con la cabeza finalmente saltando fuera de la cama porque no me quedaba de otra


–no , se me fue la infancia con abuela Augusta o
obligandome a memorizar cada cosa 
–enserio estamos peleando esto?- dijo , yo negue
 –no peleamos , tenemos una discucion de perspectiva- , Kaia enarca ambas cejas
 –te levantaste poeta?- suelto una risa sarcastica  y baja 
–callate Potter- y me meto al baño 
 
 
Me deshago de la pijama y me cepillo los dientes , me lavo la cara asegurandome de deshacerme de los residuos de maquillaje de ayer , solo para maquillarme de nuevo luego . Me cambio al uniforme , camisa , falda , corbata pero nunca tunica , usuales pantimedias negras , botas de combate y delineador negro, dejo el cabello suelto , meter los rulos en una cola o una trenza parece cada vez más imposible.
Salí yo y Kaia se metio , me senté en la comoda a esperarla para bajar a desayunar.
 
Me mire en el espejo un momento y los dedos se me fueron al cuello , tomando entre ellos la brujula , la contorneo con la yema un momento y luego la apreto en un puño , jalo tentativamente , disponiendome a arracarla de una vez por todas….Pero no lo logro , y juro que por un momento miro como el reflejo en el espejo se burla de mi 
“Patetica.”
“Callate tu no existes!”
“Soy tu , claro que existo”
“Vuelve a mi cabeza - ahora.”
“Tu decidiste sacame, no ha de ser por nada, dime que es lo que quieres?”
“Quiero que dejes de molestar ahora vete!”
“Quieres saber lo que pienso?”
“no, largo!”
“pienso, que lo que quieres, te asusta a muerte cariño”
bufo 
“Vaya que eres testaruda largooo te dije!”
el endemoniado reflejo levanta un dedo indice mostrandome mis manos rotas cubiertas por los guantes de cuero desgarrados.
“correción , tu eres testaruda” subo las manos en exasperación 
“como es que te mueves eres mi reflejo!” la insufrible Wanda del espejo suelta una risa sinica 
soy tu  torturado subconsciente bonita”
“Pues vete!, vuelve a mi cabeza , Allez , allez”
porque? , te asusta lo que pueda tener para decirte?”
“sal de aqui! , ya es suficiente descaro que mi ‘subconsiente’ venga aqui para torturarme.” gruñí, el reflejo me sonrió
“ para tu desgracia,  eres muy buena torturando a la gente , incluso a ti misma” Acune la cabeza entre las manos 
“Merlin me estoy volviendo loca… Otra vez”
“si… Deberiamos de hacerle pagar por ello no crees?” ruedo los ojos
 
 –largo de aqui!- digo ya exasperada , entonces se escucha la puerta del baño
-hablabas sola?- me pregunta Kaia en son de burla , miro al espejo , he recobrado control del reflejo 
–no , pero salgamos de aqui por favor , creo que tengo baja de azucar
 
 
 
Y me volteo justo en el momento en el que Kaia sale , para bajar a desayunar.
xxx
De nuevo el dia se me escapa poco a poco de las manos , el desayuno es practicamente fugaz.
 Me las arreglo para dormir en historia de la magía, aunque honestamente , el dia parecia recien empezar y yo ya queria que terminara, de repente escucho un silvido en mi oido 
 
–tierra a Waandaa- vuelvo a concentrar la mirada en lugar
 
 –mmh?- vuelvo la mirada hacia Travis –lo siento ando distraida..- dije golpeando el escritorio de la sala de transformaciones con las uñas 
 
–si eso veo , pareces tener la luna en la cabeza hoy- enarcó ambas cejas 
–siempre , mal habito – me encojo de hombros , me mira curioso
 
 –estas bien?-pregunta
 
 –quien yo? ,perfectamente , solo algo de dolor de cabeza- mentí, seguia pensando en las palabras del espejo 
 
Lo que quieres te asusta a muerte…
 
Maldita sea tenia razón, cerré los ojos un momento acunando la cabeza entre ambas manos recordando mi encuentro con el espejo …Que habia sido eso? , ella parecia ser igual a mi , solo que mucho mas sinica , mucho mas burlesca y dadas sus  palabras parece que mas cruel. 
 
Eres buena torturando a la gente 
 
Lo era?. 
 
-muy bien!- resuena de repente la voz de Agripina volviendome a la realidad
 –hoy trabajaremos con algo diferente , será su trabajo , en lugar de remplazar el animalillo que teneis en frente , debereis hacerlo desaparecer- la voz autoritaria de Agripina hizo eco en la sala , o por lo menos eso parecio hacer en mi cabeza –lo que tendrán que hacer- comenzo dando vueltas por la sala a paso lento y elegante-sera dar un leve toque con la varita y pronunciar la palabra “Evanesco” , os advierto que a pesar de parecer sencillo puede ser un buen reto , sobre todo cuando se trata de mamiferos, como este-  se detiene en un escritorio dando un golpecito –asi que si no quieren lograr un colosal desastre, les sugiero, concentrense – miro un momento al pequeño animalito y tentativamente le acaricio las espinas con la yema de los dedos con cuidado de no pincharme , aprete los labios levemente 
 
–lastima que no podamos quedarnoslo , es lindo –dije con un suspiro tome la varita en una mano apoyando la barbilla en la otra –porque las cosas bonitas no duran Trav?- le pregunte volteando a mirarle , el se volvio a mi con  una sonrisa burlona
 –si tanto quieres uno , yo te lo regalo cuando cumplas 16, desde un principio supe que no eras una chica de flores…Aunque debo decir que un erizo me parece una eleción bastante peculiar- le estámpo un codazo fuerte en las costillas , y el rompe en risa silenciosa 
 
–no soy tan poco profunda , Maddox- dije asida , el levanto la mirada tras haberse ido hacia alante en risa 
 
–a ver – dice ya más recatado pero aun con el deje de aquella sonrisa juguetona en los labios –como sabes que no?- pregunto , yo fruncí el ceño y mis ojos se tornaron naranja en curiosidad 
–no lo se , es decir, siempre me ha parecido que la vida es injusta en ese sentido , aquello que queremos que se quede es lo que más rapido se desvanece- dije 
Travis se da unos golpecitos en el mentón 
–si me lo preguntas , yo diría que todas las personas comprenden el tiempo de duración de las cosas de diversas maneras – ahora mis ojos se tornaron violetas en interés.
 
 –y cuanto dura lo eterno?, según tu-Travis aprieta los labios
 –Varia… con las personas , pasados , presentes , crianzas , sentimientos , muchisimos factores; Y  a veces Wen , puede durar un segundo- mi mandibula cae descolgada cuando me dispongo a hablar pero la voz de la profesora Agripina nos llama la atención 
 
–Longbottom, Maddox , a trabajar antes de que empiece a quitar puntos a vuestra casa!- de un brinco Travis y yo nos ponemos a trabajar. Me froto las cienes un momento buscando concentración, en vez me encuentro con aquella voz , mi voz , no , la voz del reflejo , sinica en exceso , burlesca a la pizca mas negra de mi humor , ligeramente cantarina y en exceso calmada , con un leve susurro.
 
 
Parecia un trato mutuo en ese entonces; era tan improbable que en el momento que todo comenzó acordaste que en el momento en el que llegase el olvido seria para ambos ; tu fallaste Wanda Longbottom.
Me dice  la voz  , trago saliva  y en el momento allí esta esa imagen , allí esta el burlandose de mi a todo pulmón , de la manera más sinica y descarada. Sacudo la cabeza demandando que la imagen se vaya , y de un golpe brusco vuelvo a la realidad.
 –Evanesco –pronuncio dando un leve toque con la varita y esperando un desastre , en vez , el erizo desaparece ante mis ojos.
Miro un momento alrededor , Kaia ha hecho su eirzo desaparecer y me mira con ambas cejas enarcadas, aunque sinceramente no estoy segura de si está preguntandome que tanto hablo con Travis Maddox , o si se ha dado cuenta de lo desubicada que estoy. Cualquiera de las dos, probablemente ninguna es buena…
x x x



a la hora del almuerzo  james finalmente decide meter su nombre en el caliz , y jactarse de su propio ego en el proceso , no dudemos que Katrina se le pegase como chicle, no era dificil notar la inmesa necesidad de la mujer por ateción , ni el  lavado de amigdalas que le hizo tampoco, de todas maneras no pude irme , simplemente porque no iba a darle la satisfaccion de ver como me iba mientras el se jactaba de su existencia. Mi mirada se mantenia en mi plato , sin mostrar particularmente ningun tipo de expresión  simplemente me mantengo indiferente , como a aquella que le irrita no mas que el ruido en la situación. No escuchaba mas que un zumbido alto , y todo a mi alrededor parece desaparecer , no siento mas que el apretón de Azzura en mi mano ,  cuando ella sabia que estabas mal , no te haria hablar de ello , pero no significaba que no fuera a estar ahi para ti . mantengo la mirada en blanco pero mis ojos se han tornado grises
 
 
–es tan egocentrico a veces…-dice Kaia dejandose caer junto  a mi , y negando con la cabeza , enarco una ceja
 
 –tu donde estabas? – se encoje de hombros indiferente
 
–por ahí- dijo , yo simplemente asentí, no estaba de humor para preguntas o cualquier cosa que requeriera un alto nivel de análisis , revolví la comida un poco simplemente porque no podia tragar nada. De nuevo me encuentro en aquel espacio de mi cabeza que asemejaba el limbo cuando de repente siento un apretón en los hombros
 -Hola..- mi cuerpo reacciona a la voz inmediatamente dandose la vuelta 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 8 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.