Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Página 7 de 24. • Comparte
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
NOANOANOANOANOANOA MIIIIIIIAAAA!
estuvo arrechisimo (coffcoff maracucha time) el capituloooo
NOJODAAA MAYA LO QUE ES ES UNA PUTAA! , LA GENETICA FALLO CON ESE ADEFECIO PANA!
peeeeero! como quien dice , no todo es espina , tenemos a azzu :ilusion: cada vez me enamoro mas de tu personaje y su manera de ser! , es impresionante , porque hablamos de una muchacha que es practicamente un angel , pero en sus arranques...CUIDAO PUES! . es lo que mas me gusta de azzura , soprende , no sabes que esperarte de ella realmente y eso es lo hace asi de especial.
SOBREEE SEPTIMUS ....
GAAAAAH! MALDITOOOO! vos no te meteis con ella te voy a partir la geta vais a ver... (coffcoff maracucha again, sorry por las vulgaridades...Asi me quieren verdad?..Si , bien)) en fin , adoro a Azzura desarrollas un fantastico personaje asi no lo creas.
PD: Quieres que tu hermana sobreviva la novela? , JAMAS-JA-MAS DEJES QUE SE CRUCE CON WANDA , no seré responsable por mis acciones entonces:muere:
OKAAAAAY.......LOVEEEEEEEE CHU AMAZING CHAPTER , te quiero poquito ..Nah mentira te adoro honey bee un BESOTE de parte de tu mentalmente desorientada preferida..because of course , that's me ;)
estuvo arrechisimo (coffcoff maracucha time) el capituloooo
NOJODAAA MAYA LO QUE ES ES UNA PUTAA! , LA GENETICA FALLO CON ESE ADEFECIO PANA!
peeeeero! como quien dice , no todo es espina , tenemos a azzu :ilusion: cada vez me enamoro mas de tu personaje y su manera de ser! , es impresionante , porque hablamos de una muchacha que es practicamente un angel , pero en sus arranques...CUIDAO PUES! . es lo que mas me gusta de azzura , soprende , no sabes que esperarte de ella realmente y eso es lo hace asi de especial.
SOBREEE SEPTIMUS ....
GAAAAAH! MALDITOOOO! vos no te meteis con ella te voy a partir la geta vais a ver... (coffcoff maracucha again, sorry por las vulgaridades...Asi me quieren verdad?..Si , bien)) en fin , adoro a Azzura desarrollas un fantastico personaje asi no lo creas.
PD: Quieres que tu hermana sobreviva la novela? , JAMAS-JA-MAS DEJES QUE SE CRUCE CON WANDA , no seré responsable por mis acciones entonces:muere:
OKAAAAAY.......LOVEEEEEEEE CHU AMAZING CHAPTER , te quiero poquito ..Nah mentira te adoro honey bee un BESOTE de parte de tu mentalmente desorientada preferida..because of course , that's me ;)
Hakuna Matata Bitch
Los cambios de Shanelle
Siento que todo es más confuso con el tiempo
•Ω• This means War •Ω•
Me hizo sentirme ligeramente mejor el hecho de haber aclarado lo que quería con Longbottom, a pesar de que ella siguiera a la defensiva; El humo del cigarro me fastidio pues el olor había quedado impregnado en el suéter negro de algodón que llevaba. Caminaba por los pasillos cercanos al comedor con la nariz enterrada en el cuello del suéter. Apestaba. Mis labios se fruncieron al instante y chasqueé la lengua al entrar al comedor. Deslice mis pies con desganos hasta llegar a la mesa de Slytherin; no había mucha gente y lo entiendo, pues apenas era las ocho y cacho de la mañana. Después de hablar con Wanda, había descansado y reflexionado cerca del lago por un buen rato, hasta notar que debía desayunar y además, que mi ropa hedía a humo de cigarro.
Mañana serán las pruebas de Quidditch. Tal vez debas ir a ver a un verdadero capitán actuar, y no sé, aprender algo como cazadora, Reg.
La risueña voz de James apareció como un eco dentro de mis pensamientos. Hoy se realizaban dichas pruebas en la que se escogerían a los futuros golpeadores de Gryffindor, pero estás no serían hasta cerca del mediodía. Mire la mesa repleta de comida, y tome lo primero que pude alcanzar; huevos con jamón y jugo de manzana. Comí totalmente despacio y sin prisa. Sentía los párpados ligeramente pesados, pero no piensen que es porque soy una holgazana. Ayer, después de hacer la ronda con Albus, el sueño me abandonó y me quedé contemplando con intriga la caja de madera que había enviado la abuela Cissa.
—Me pregunto qué significaran… -Devoré lo último que quedaba del huevo, y cogí un bollo salado que inmediatamente engullí. Miraba a la nada pensando en las runas avanzadas que estaban talladas con tanta delicadeza en aquel trozo de árbol en forma de caja; tal vez si hablaba con el Profesor Samuel…
— Me preguntó por qué últimamente pareces tan concentrada, Reggie.
Se sentó enfrente de mí, apoyando el codo en la mesa para luego recargar el mentón en su mano. Su voz particularmente burlona, se deslizaba en el aire como un susurro calmado y preocupado. Sus ojos penetrantes y la seriedad de su rostro me causo infinita curiosidad, incline la copa rellena de jugo de manzana y lo tomé de a grandes trago; cuando acabé, suspiré con placer por lo frío de la bebida y miré a Séptimus.
— No tengo idea de lo que me estás hablando.
— Parece que todo está bien contigo, pero llegas a Hogwarts y te desmoronas.
— Enserio, no tengo idea de que estas queriendo decirme, hermano.
— Quiero decir –Enderezó su cuerpo y lo inclino para quedar más cerca. – Qué no pareces tú. Estás destacando más de lo normal.
— A veces cambiar no está mal, Sep
Él me miró fijamente y asintió, conforme.
— Sólo evita exagerar. –Séptimus empezó a desayunar en silencio y yo lo acompañé hasta poco más de las nueve, después salí para ir a la biblioteca. Leería un rato antes de ver que era lo que pasaría en las pruebas de Gryffindor.
•Ω• This means War •Ω•
— ¿Podrían dejar de tirar a nuestros cazadores de sus escobas?
James gritó de tal manera que logré escucharlo hasta dónde estaba. Alcé la mirada del libro de ‘Elementos Mágicos de la sangre Lycan’ y miré a todos los jugadores que aún continuaban en el cielo. Jamie le gritaba a un chico de cabello platinado y acento ruso. Claro, ya sé quién es. Si no hubiera sido por Titus Rowless, ese tipo con su gemela me hubieran hecho lo mismo que aquel chico que se hallaba ahora en el suelo. Mire al pobre sujeto con los labios fruncidos en una ligera mueca; eso iba a dolerle un poco cuando recuperará la conciencia.
Aleksandrova dijo algo que no logré oír pero que al parecer, hizo enrojecer a James.
— Algo sobre Wanda tal vez… -Susurré para mí. De lo poco que conozco a Jamie, diría que eso es lo único que lograría alterarlo lo suficiente como para ponerse rojo.
— Acertaste.
Mis ojos se volvieron involuntariamente hacia la derecha, olvidando completamente a James y el chico ruso. Utilizaba sus brazos a modo de apoyo, reclinando su cuerpo hacia atrás. Su rostro mostraba tranquilidad y que el tibio aire revolviera aún más su cabello le daba una superficie de relajación extrema.
— ¿Vienes a ver a Jamie? –Le pregunté, cerrando el libro por completo. Encogió sus hombros sin mirarme.
— Eso creo
No tenía idea de por qué estaba hablándole a Ted Lupin cuando él se mostraba bastante desinteresado en mantener una conversación, pero era curioso hasta para mí el que se comportará de una manera con James y de otra con el resto de las personas y me daba ganas de averiguar el por qué.
— Oye… -Me levanté, sujetando el libro entre mis manos y camine hasta quedar más cerca de él, y me dejé caer a su lado, mirándole. Sólo así, dirigió sus ojos verdes hacía mí, unos que se volvieron de color platinado y su cabello se tiñó de color gris. - ¿Qué significa eso? –Apunté a su cabello.
— Que no tengo ningún interés en lo que vayas a decirme.
Auch.
— Al menos eres sincero…-entrecerré los ojos con disgusto. - ¿Qué te dijo la Abuela Andrómeda?
— ¿Abuela? –Preguntó, arqueando una de sus cejas.
— Bueno, sí, ella es mi abuela. –Y con su mirada confundida, suspiré. – Narcissa y Andrómeda son hermanas, ¿verdad? –Asintió- Entonces, emmm… Tu madre y mi padre eran primos. Por lo tanto nosotros, por sangre, también lo somos, volviendo a tu abuela en la mía también.
— Ah… vale. –Y Nuevamente volvió la vista al campo, justo cuando Wanda hizo el intento de estamparle una bludger en la cara a James. – Pero a ti no te concierne en nada lo que MI abuela me haya dicho.
Bufé interiormente. Hablar con esté cretino era demasiado para mí; saque la lengua con gesto burlón y miré de nuevo al campo.
— Vi eso.
— Me da igual. –Y Me aleje un poco. Creo que sonrió pero no pude tomarle demasiada atención. Kaia había visto la snitch, se movió realmente rápido hacia ella, con el otro buscador lamiéndole los tobillos. Se pusieron a la par e inconscientemente me puse de pie, dejando olvidado el libro en las gradas; incline mi cuerpo al barandal para poder mirar mejor a la rubia que peleaba por alcanzar la pelotita dorada, la cual cambio de curso drásticamente y se dejó caer.
— Mierda…
Kaia cayó en picada y estiró su mano. Se va a caer, se va a caer, era lo único que podía pensar. Me incliné más y más, hasta que ella cerró su puño alrededor de la snitch. Y alcé los brazos con emoción cuando ella bajo de su escoba; consecuentemente y por estar casi inclinada hacía el vacío, estuve a punto de caer de no ser porque ‘él’ me sujeto del suéter y jalo de mi hasta que estuve sentada de nuevo en mi lugar. Genial, casi muero por una estúpida reacción y mi héroe es Ted.
—Gracias, creo.
— Me da igual –Sonrió presuntuoso, mirando en dirección a… ¿Kaia? Mientras me soltaba, regresó su mirada ámbar hacía mí y coloco un dedo sobre sus labios y después se fue. Abrí los ojos enormemente cuando entendí que no se reía de mí. De hecho, parecía algo…feliz. Aunque el hecho de que imitará mi manera de hablar era irritante. No sabía si jalarme el cabello, o gritar; ese tipo había acabado con mis nervios en menos de 10 frases. ¿Y se supone que debo vigilar de él? Creo que está bien tal y como está. Tomé el libro de la banca y baje hacia el campo. Mientras bajaba las escaleras, pensé en que Kaia de verdad era muy rápida y que Scorpius tenía mucho que hacer este año. A lo lejos vi a Jamie sujetando las casacas. Termine de bajar las escaleras y corrí hasta lograr cogerlo de la túnica.
— ¡Hey! –Le saludé, con una sonrisa diminuta.
— Hey, chica. ¿Vienes por un autógrafo, linda?
Bufé y negué con la cabeza.
— No te creas tanto, capitán. Casi te dejan sin cabeza, ¿eh?
— Ni lo menciones. –Gruño, guardando las casacas. Sacudió algo de tierra que había en su capa y alboroto su cabello.
— Fue divertido. – La burla en mi voz causo que él frunciera el ceño y cruzará los brazos en su pecho.
—Eso no es verdad. Si me daba, me hubiera dañado el hermoso rostro que tengo.
— No hubiera alterado mucho a lo que es ahora.
— Pequeña serpiente rastrera…-susurró, fingiendo seriedad. Le saqué la lengua y… fue demasiado rápido; con sus dedos tomo la punta de mi lengua y jalo de ella. Mis ojos lagrimearon al instante y mi garganta dejo salir un gemido de dolor. Y por todo los dioses… ¡Esté troll tenía los dedos llenos de tierra y cera de escoba! — A ustedes los Slytherin deberían enseñarles a cuidar su lengua, ¿no crees?
De haber podido responderle, lo hubiera hecho pero el solo tener la lengua entre los dedos de Potter, reducía todo logró de poder susurrar siquiera. Aprese la muñeca que sostenía mi lengua y la estrangule con fuerza; hizo una mueca pero no me soltó. Presioné un poco más y está se puso de un ligero color rojo pálido por la sangre que se estaba cortando, dentro de poco no debería sentir su mano.
— ¡Shanelle!
Scorpius tiro de mi brazo y mi lengua se resbalo de los dedos de James pero solo me ocasiono más dolor, al instante, mi hermano sujeto mis mejillas y apretujo mi cara hasta que abrí mi boca.
— ¿Qué carajos haces, Scorp?
Él suspiró y atrás de él, pude ver a Jamie algo desconcertado mientras se sujetaba la muñeca, masajeándola de tal manera que circulará la sangre de nuevo. Scorp lo encaró con el ceño fruncido y yo solo me confundí aún más.
— Potter, eres un animal. ¿No sabes que Shanelle es sensible a los golpes?
— Técnicamente, no estaba golpeándole –Yo asentí- Sólo estábamos jugando. Además, no creo que sea taaan sensible si es cazadora.
— Bueno, sí… -Scorp no se llevaba bien con James, a pesar de que Albus sea su mejor amigo, pero aun así, siempre se había moderado al hablarle. – Pero si Padre pregunta por qué demonios shanelle no habla durante dos semanas ¿Cómo le explico que el causante has sido tú?
— ¿Cómo sabría el, de todos modos, que ella no habla?
Yo enarqué una ceja y Scorp tensó su mandíbula. Jaló a James lejos de mí y susurro algo en su oído; Potter puso cara de comprensión y susurro algo devuelta. Me irrité.
—Vaaaale. –James me miró y sonrío suavemente – Me cobraré tu insulto algún día, Malfoy. Y Si tu hermanito Séptimus pregunta sobre tu lengua, en el caso de que se enterara, sólo dile que te lo he hecho yo. Sólo eso, querida.
—No me digas así –Entre cerré los ojos y miré a Scorpius una vez que James nos dio la espalda para regresar al castillo. - ¿Qué le dijiste?
— Nada. ¿Sabes que se te va a inflamar? –Puso los brazos en jarras, adoptando una pose de madre regañona.
— Creo que tengo poción para ello. –Dije, encogiéndome de hombros. Le di el libro que llevaba desde la mañana y sonreí – Llévatelo, yo pasaré por el más tarde. –Besé sus mejillas y me fui sin darle tiempo a contestar.
•Ω• This means War •Ω•
Después de haber huido de Scorpius, utilice el resto del día en terminar las tareas pendientes que debía entregar está semana. Me escondí en uno de los últimos estantes que había en la biblioteca; a mí alrededor los libros estaban esparcidos de tal manera que sólo yo entendía de qué manera iba a proseguir leyendo. La tarea en sí, no era muy complicada pero era cansado tener que leer tanto algunos temas, que en lo personal, yo consideraba un verdadero asco. Suspiré un tanto hastiada, presionando mis ojos con fuerza; mi cabeza no dolía pero si seguía así iba a empezar la migraña de casi todos los días. Cerré el pesado tomó que tenía arriba de mi piernas –Estaba en el suelo- y recline mi cuerpo hasta quedar semi-acostada. Mi cuerpo se sentía entumecido por el tiempo que llevaba allí, unas 4 o 5 horas después de que acabarán las prácticas; y el solo recordar, que mañana habría que hacer lo mismo en Slytherin, me daba un sentimiento de no querer hacer nada. Por Dios, ¿A quién se le ocurre hacer prácticas en plena mañana justo el día Domingo? Ah, sí; A Slughorn. Decidí perder cualquier encanto, y tirarme completamente en la alfombra de la biblioteca, que por la limpieza constante de los elfos, no estaba tan sucia. Mis ojos se entre cerraron; el sueño me atacaba. Ultimamente mi energía se gastaba más de lo común y ni una jodida idea del por qué…
—Hola, Shanelle.
Terminé por abrir mis ojos completamente, aunque sólo pudiera ver el techo; en realidad no me importo el hecho de estar acostada en el suelo, con sólo un suéter y jeans oscuro, y el pelo algo alborotado. Lo que me sorprendió un poco, fue que Halden estuviera allí y peor aún, me hablará. Claro, su padre, Theodore Nott era y es padrino de Scorpius y yo, pero usualmente no manteníamos ninguna conversación con él hijo de tío Theo.
— Hey… -Me enderecé para verle de frente. Estaba serio y no demostraba nada. Raroooo. - ¿Qué sucede?
— Papá te manda un regalo.
¿Otro? ¿Cuántos iban en esta semana?
— ¿Por qué? –Él se encogió de hombros, y saco un paquete minimizado de su bolsillo.
— Creo que son más dulces –Yo tomé el paquete, observándolo desde cerca. Papel luminoso color verde y lazos plata. Muy Slytherin. Lo desenvolví teniendo cuidado en no desgarrar el papel y era una elegante cajita negra de pasta dura, que al agrandarlo con la varita, se volvió de un tamaño mediano. Simple, sencillo pero elegante; tan de tío Nott.
— Abrélo. –Dijo con voz seca. Fruncí los labios y lo miré con fastidio; más aun así, abrí la caja
— ¿Paletas con sabor a sangre? –Mi ceja se arqueo involuntariamente y sonreí. Las paletas rojizas estaban organizadas en distintos tipos de sangre; jamás he sabido si sólo es fantasía o realmente son de sangre, no suelen ser mis favoritas pero no están mal. Cogí una y mientras deshacía el nudo de la envoltura individual que traía cada una, ofrecí la caja hacía Halden pero el sólo negó. – Bien –Encogí mis hombros y metí la paleta dentro de mi boca; sabía algo ácida para mi gusto pero no hice ningún gesto de desagrado.
— Bien, creo que ya he terminado –Susurró, desviando sus ojos verdes al suelo.
Asentí, murmurando un gracias por lo bajo. Él dio media vuelta y se fue.
— Mira que ese niño anda raro últimamente –Seguí comiendo el dulce, mientras recogía los libros dispersos por el suelo y los colocaba de nuevo en su lugar. Minimice la caja de paletas y la guarde en mi bolsillo, y por último, amarré mi cabello cuando salía por la puerta de la biblioteca.
Al salir de dicho lugar, no había demasiadas personas afuera y me imagino el por qué. La cena debería haber empezado ya y todos debían estar en el comedor, pero cómo hoy me sentía más anti-social que de costumbre, decidí meterme en mi sala común, hasta que tocará el toque de queda y tuviera que salir a hacer ronda. De todos modos, yo estaba comiendo ahora.
Horas de haber estado durmiendo en la sala común.
¿De alguna manera tengo reponer las desveladas, no? Shh, no respondan. Salí de Slytherin para encontrarme con Albus. Parecía más relajado pero al mismo tiempo acomplejado por algo.
— O más bien alguien…
Froté mis ojos con el antebrazo para espantar el sueño, y así poder ver mejor a dicho muchacho que jugaba con su varita entre las manos a dos palmos de mí; al verme, alzó la mano libre para saludarme. Correspondí al gesto con una sonrisa leve y bostecé sin remedio.
— ¿Sueño? –Preguntó Albus con burla.
—Algo así… Digamos que cuando quiero dormir y no puedo, es más cansado todo para mí.
— Entiendo. ¿Hacemos la ronda juntos?
A pesar de que jamás lo habíamos hecho juntos, asentí. Realmente, hoy, me daba totalmente igual si lo hacía sola o acompañada.
— De acuerdo
Caminamos por 15 minutos por la parte cercana a Hufflepuf, pero estos no acostumbraban a romper reglas, así que más que vigilar, estuvimos charlando un poco.
— ¿Entonces tendrás que hacer las pruebas tú también?
— No exactamente –Dije- Pero Breeja quiere que finjamos hacerlo para que Slughorn no piense que no da oportunidad a los menores.
—Pero es qué… no les está dando oportunidad.
— Umm… Algo así –Me detuve para entrar en un pequeño pasillo dónde no se veía nada, pero que con un lumus, pude revisar; Nada. ¿Por qué nadie se escapa hoy de sus salas comunes? – Se les permite tratar pero normalmente nadie pasa los calentamientos. A diferencia de Jamie, que hace un partido para checar las habilidades de sus jugadores, Breeja tiene un plan diferente.
— Suena muy complicado para mí – Albus entró conmigo al pasillo, y como no vio nada más que los cuadros dormitando salió, dando uno que otro tropezón.
— Algo así. –Encogí mis hombros y lo miré de reojo. - ¿No te gusta el Quidditch? –Infle las mejillas en un puchero. Él río y mi corazón latió con fuerza.
— No es eso, solo que prefiero verlo a jugarlo.
— Bueno, ven mañana entonces.
Se detuvo, me miró con una ceja enarcada y una sonrisa diminuta.
— Bueno, iré entonces.
Desvíe la mirada hacía aún lado; sentí mi cara caliente. Mis labios se movieron para contestarle pero me atasque en la primera frase; Una rubia salía a hurtadillas del cuadro por el cual se entraba a las cocinas.
— Ehh… -No sabia exactamente por qué mis nervios se alteraron un poco, ni tenía idea de que haría Albus si veía a su hermana afuera de su sala común, pero no quise averiguarlo. Regresé la mirada al frente, y tome a Albus del brazo. – Vayamos a ver si tu hermano James no anda correteando por los pasillos, Albus.
Tartamudeo algo que no entendí y lo último que vi de Kaia, fue una sonrisa triunfal al pensar que nadie la había visto.
•Ω• This means War •Ω•
— Aghh… Mi cabeza… Duele…
Mi sien punzaba y mis ojos estaban cerrados por el dolor. Tan pronto cómo había querido despertar, el malestar me había invadido como impacto de bludger. Con mi mano derecha, palmé superficialmente la mesita de noche que tenía aún lado, hasta encontrar el recipiente de cristal que contenía la poción que disminuía los dolores. Ingerí la parte recomendada por la receta pre-escrita por el Medimago de la familia y al instante el dolor se aplacó con bastante rapidez.
— Bien, ahora, a desayunar.
No era tan temprano, pero el sol despejaba las nubes del cielo con sus rayos anaranjados. A diferencia de lo tarde que empezaron los Leones con sus prácticas, Breeja preferiría iniciar más temprano; para así saber que candidatos tenían la suficiente responsabilidad para llegar a la hora correcta; lo malo de ser Slytherin, es que la mayoría respetaba ese horario.
El agua salió fría una vez que decidí bañarme, es decir, que tuve que soportar el agua helada en mi cuerpo por ser tan temprano; al salir, me puse el común traje de entrenamientos y amarré mi cabello risado –Por qué hoy, esté se había decidido por quedarse rizado, a pesar de haberlo cepillado 15 minutos- en una coleta alta, dejando libre algunos mechones en la frente. Salí de mi habitación y abajo, me encontré a Séptimus sólo, sentado en el sofá mientras se acomodaba las botas del entrenamiento.
— Hey… -Murmuré, mirándolo fijamente. - ¿Listo para lo que viene?
Séptimus hizo una mueca de fastidio y yo sonreí. A pesar de llevar 4 años haciendo lo mismo, no terminaba de acostumbrarse a la manera tan absurda en que los capitanes elegían a el resto del equipo.
— Ni lo menciones. Casi logró que Breeja cambie de opinión, pero Halden tuvo que negarse y tu estúpida amiga Ekaterina lo apoyó en eso.
El ceño fruncido de Sép se acrecentó y dejo caer el pie sin delicadeza al suelo, creando un ruido sordo al impacto; con ambas manos, hecho su cabello hacia atrás y suspiro. Se estaba preparando mentalmente para lo que vendría.
— ¿Y Scorpius? ¿No va a desayunar? –Miré alrededor de la sala, buscando el cabello platinado de mi hermano pero no lo vi por ningún lado.
— No, dijo que si comía algo. Era probable que vomitara en el campo.
— Si, tienes razón.
Estiré mi cuerpo para acomodar mis adormilados músculos y empuje el hombro de Séptimus.
— Vamos a desayunar.
Me miró de forma penetrante, soltando su cabello y asintió, con más desganó que nada. Pensé en volver a mi habitación por una paleta de sangre pero desistí, pues de todos modos iba a comer dulces ahorita. Mientras salíamos, no se nos hizo raro no ver mucho movimiento por las mazmorras, pues la mayoría de nuestros compañeros debían estar terminando deberes o cosas parecidas y por esa razón, Séptimus y yo íbamos hablando en susurro hasta el comedor.
— No iremos a casa esta navidad. ¿Qué harán Scorp y tú? –Dijo séptimus.
— Ni idea. Tal vez sólo… compremos algo y ya.
— ¿No es lo que siempre hacen?
— Bueno, sí… -Encogí mis hombros y entramos al comedor. Nos sentamos junto a Titus, Breeja, Y Halden, quién me saludo con una torcedura de labios, que apenas correspondí con una leve sacudida de mano. ¡Cierto, la carta de tío Nott!
—Mierda…-Mascullé.
— ¿Qué sucede? –Preguntó Sep, interrumpiendo la inspección superficial a la mesa, decidiendo que comer.
— Se me olvido responderle a Tío Nott una carta. Es más bien de agradecimiento –Contesté, bebiendo jugo de calabaza por primera vez desde que entramos de nuevo a Hogwarts- Me envió piruletas de sangre.
— Deja de comer dulces – Y siguió desayunando, con el aburrimiento plasmado en el rostro. ¿Ya dije que para nosotros las elecciones son un asco?
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAMES SIRIUS POTTER, CAPITÁN SEGUNDO!
Las puertas del salón se abrieron con estruendo y James entraba con una sonrisa tensa. Un cartel brillante y fosforescente apareció tan pronto el castaño se acercó al comedor. Por lo de segundo, deduzco que el hechizo lo habría hecho… ¿Kaia, tal vez? Y Detrás de James estaban Ted, Azzura, Kaia, y Un poco más alejada, Wanda. Todos miraban a la mesa Gryffindor, dónde apareció un gran pastel de dos pisos cubierto por merengue blanco y rojo, y encima estaba una pequeña snitch comestible. ¿Era hoy el cumpleaños de James? No sabía…
— Como jode que sean tan escandalosos siendo tan temprano.
Miré por unos instantes a Scorpius, quién acababa de sentarse y bebía solamente jugo, después, regresé la mirada a James. Cumplía años… y a pesar de la ligera broma en el cartel que brillaba arriba de ellos, parecía estar contento. En algún momento, toda la mesa comenzó a cantar el ‘feliz cumpleaños’ a James, quién sonreía con chulería mientras abrazaba a Ted con sofoco, pues esté solo palmeaba levemente la espalda de su mejor amigo mientras cantaba, o eso parecía, desde éste punto, no lo sé.
— Vámonos.
Breeja nos miraba con una sonrisa a los tres y asentimos apenas, al mismo tiempo.
— Is time to the party hard, bro.
Scorpius tuvo la intención de sacar su dedo corazón pero se abstuvo. No mal entiendan. Amamos el Quidditch, pero nuestra capitana era algo zafada. Ya verán el por qué.
•Ω• This means War •Ω•
— ¡Nos dividiremos por puestos. Los Cazadores primero! – Gritó Breeja, acomodándonos por estatura. Bufé y ella sonrió. Maldita pelirroja.
Nos hizo correr por el campo alrededor de 25 vueltas a todos, subir y bajar las butacas de Slytherin 15 veces, realizar vuelo en picada y vueltas de 360º. ¿Para qué? Para que justo como ahora, sólo quedaran los que verdaderamente podían cargar con los cargos de Cazadores. Y De 35 candidatos, sólo quedamos 5. ¿Raro? Después de tanto tiempo, ya no. Y repitió el proceso con Golpeadores, sólo que a ellos, los hizo tirarse de sus escobas solo usando las Bludger. Y Scorpius fue quién sufrió más. Siendo buscadores, a ellos lo que más les valoraban era la velocidad y la agilidad. Y Breeja sabía cómo sacar lo mejor de ellos.
Los organizo por grado. De segundos hasta sexto. Sólo había 6 y dos de ellos no se veían muy bien. Y Mientras ellos emprendían vuelo, Breeja se acercó a mí y a Titus.
— Ya saben qué hacer.
Ambos asentimos y subimos a nuestras escobas. Y Minutos después nosotros estábamos a una lateral de los buscadores. Y la capitana grito ‘EMPIECEN’.
Ella soltó la snitch y los seis candidatos –Scorpius entre ellos- salieron detrás de ella. Y Todo comenzó; Las Quaffles volaron para interceptarlos, siendo lanzadas por mí y Titus, y desde el suelo, Septimus sonría; se veía sucio y ligeramente despeinado por el aire, pero divertido. Claro, para el ya todo había terminado, pero yo seguía volando a través del aire jugando con balones para la prueba de buscadores. Un chico de 3er chasqueo la lengua y descendió, yéndose a las gradas. Quedaban 5 y debíamos detenernos hasta que quedarán dos. La snitch descendió en picada, y sólo 3 bajaron hasta dónde se dirigía la pelotita; y después, sólo dos pudieron recuperar el vuelo cuando está se detuvo y ascendió otra vez. Y Allí Breeja los detuvo. Y Nosotros pudimos recuperar el aire. Esto era explotación.
— ¡Pueden irse, dentro de un poco verán los resultados chicos! –gritó la pelirroja, fresca como lechuga. Claaaro, si la cabrona no había hecho nada.
— Me largo –Le dije a Scorp, quién era el más cercano a mí- Me ducharé. Nos vemos en la cena.
—De acuerdo.
Me deshice de los guantes negros y los deje en la cinturilla del pantalón; me sobe los nudillos mientras movía en círculos la cabeza. La cabeza se sentía pesada, tal vez por qué hacía más de tres meses que no jugaba. Entré al castillo y bostecé, mis ojos se sentía pesados y mis músculos empezaban a doler; Definitivamente, debía jugar más seguido. El eco de mis pasos era lo único que oía y el sudor se estaba enfriando de manera asquerosa en mi cuerpo. Y Al llegar a las mazmorras, el frío comenzó. Tirité y susurre la contraseña al entrar.
— Hey…
Albus estaba sentado, con millones de libros a su alrededor. Y Luego recordé algo que había olvidado.
— No fuiste a verme, Potter. –Dije con la voz seca, sin ningún sentimiento. Él hizo una mueca, notando el tono de mi voz y dejo de escribir.
— Lo siento.
Chasqueé mi lengua y me dirigí rápidamente a las escaleras. Él no fue tras mí, y no es como si yo esperará que lo hiciera. Al entrar a mi cuarto, saqué la varita de mi bota y fui quitándome el resto de las prendas hasta llegar al baño, dejándolas en el suelo; al final, los elfos la recogerían. El agua no salía tan fría como hace un par de horas, y se sentía reconfortante y me relaje. Usando una poción abrillantadora, empecé a cantar mientras masajeaba mi cabello con ella. No estaba enojada con Albus. No era su culpa, las tareas eran una tortura.
— Pero pudo haber hecho un tiempo…-Susurré a mí misma con reproche. Negué Una vez más con la cabeza y terminé de enjuagarme el pelo. Tome la varita e hice un hechizo de aire, y salí del baño secándome el pelo con varita en mano y la otra la usaba para sostener una toalla alrededor de mi cuerpo. Aún debía ir a cenar, así que me puse sólo un pantalón de dormir color negro, tipo hippie y una blusa manga corta de color gris; dejé mi cabello suelto, guardé mi varita en el bolsillo del pantalón y salí a comer.
Mis huesos se quejaban por el ejercicio excesivo que había hecho hoy, y dolería más por lo siguiente. Seguí caminando y salí de las mazmorras, cuando pasó; choque con un cuerpo ligero y pequeño; y ambas caímos al suelo. Sus libros se esparcieron por el suelo y la tinta se quebró, manchando el suelo. Mi cuerpo dolió pero aun así, alce los ojos.
— Lo siento…-Dije, sobándome la espalda baja. Miré su rostro fruncido por el dolor y luego, una mirada de decepción ante la tinta. – Enserio, no era mi intención. Lo lamento.
¿Ya dije que cuando rompo algo, soy muy nerviosa? Cosas de la niñez. Saqué la varita y reparé el contenedor de la tinta, más está no podía recuperarla pues se había impregnada al suelo.
— No te preocupes –susurro ella con voz extremadamente queda.
— Aunque me digas eso… -Suspiré, agachando los hombros.- Es culpa mía. Puedo devolverte la tinta o yo que sé.
—Pero…
— ¿Te llamas Azzura, verdad? –Traté de sonreír y ella me miró por detrás de sus anteojos, acomodando un mechón rubio que caía por su frente. Era tan linda. Parecía una –valga la redundancia- muñeca, aunque no exactamente de porcelana. –
Ella asintió.
— Trabajamos juntas hace unos días –Le ayude a acomodar sus libros y ella los tomó. – Te agradezco eso. No me imagino trabajando con mi primo Halden. –Siseé bajito. Ella soltó una risita. Ella se río; conmigo. Hice reír a alguien. ¿Qué rayos me pasa? ¿No iba yo a cenar? – Eh… Bueno, lo siento. Te lo devolveré de alguna forma. No es costumbre mía andar tirando gente al suelo. Nos vemos, Azzura.
Moví la mano y seguí caminando para entrar por 2da vez al comedor. Que día más raro. Y sé que eso no era todo.
— ¡Shanelle! –Tiro de mi manga y su pelo alborotado no me dejo duda de quién era.
—Hola… -Tras él, venían… ¿peleando? Ted y Kaia.
— Cállate ya, metamorfogo estúpido. –Rugió la rubia, frunciendo aún más su ceño. James bufó exasperado, mirándolos de reojo.
— Oblígame, Livana.
— Ignóralos. Es casi siempre esta rutina. – James volvió a sonreír- ¿Y Bien? ¿Algo que decirme, Reg?
—… ¿Estás más gordo?
Y Su cara se descompuso. Abrazó su abdomen con un brazo y me apunto con el que tenía libre.
— ¡Blasfemia! ¡Mentirosa!
— Era broma. –Masculle, mirando por detrás la pelea de los tortolos. Y Por un segundo, la mirada verdosa de Livana cayó sobre mí. Arqueé una ceja y ella entre cerro sus ojos, mirándome con recelo; y siguió peleando con Ted. – Eh…-Regresé la mirada a James- Feliz cumpleaños, Potter.
— Gracias, Malfoy. –James revolvió mi cabello, y se fue; con los otros dos detrás de él. Bufé y me acomode el cabello con mis manos, metiendo los dedos entre las hebras para des-enredarlo. Y Entré por fin al comedor, sentándome en mi respectiva mesa. Comí sola y la verdad ni lo note; me sentía agotada y con sueño. Apenas comí y fruncí la nariz al ver que no había dulces cerca de mí.
— Me lleva la…-Mordí la punta de mi lengua y bufé otra vez. Mande todo al carajo y salí de nuevo en camino hacia el lago. Bostecé y frote mis ojos cuando sentí el aire golpearme en la cara. Camine a tientas y cuando llegué, debajo del árbol en el que acostumbraba a leer y dormir, estaba Wanda; vestía ropa oscura, ajustada y que le quedaba bien, junto con las botas militares; su cabello morado oscuro se mecía suavemente con el aire. Veía hacia el bosque prohibido con la mirada pérdida y un cigarro sin encender entre los labios. Dude si acercarme o qué. Sólo me quedé viéndole por un instante y decidí no molestarla, regresando al castillo. Corrí prácticamente hasta mi habitación y cuando estuve allí, me deje caer sobre la cama, estirándome con placer al poder dormir ya, pero antes, tome una rana de chocolate de las que había enviado la abuela el otro día y la comí.
Y fue la voz Amortiguada de Slughorn lo último que escuche. Instantes después, me quedé dormida.
¡Ya vienen las escuelas invitadas, chicos. Emociónense!
Shanelle Regine
Me encantoo. Si no comento tan extendido es porqque ando en el cel akskjdisjsjzjsjd
Me gusta la amistad entre reg y James, ella es así seria y jimmy un arrogante egolatra ajdjwkskeke y scorp es ayyy lovehim.
Aaaayyy ese Albus no puede ser más idiota de verdad jaja a su manera pero lo es! Ajdjakske y shanelle así de :'( love me you bitch! Ashole!!
Amé el improvisado cumple de James akdnjd me encantô todo tu cap ya quiero leer más.
Subire cuando todashayan comentado
Xoxo.
Me gusta la amistad entre reg y James, ella es así seria y jimmy un arrogante egolatra ajdjwkskeke y scorp es ayyy lovehim.
Aaaayyy ese Albus no puede ser más idiota de verdad jaja a su manera pero lo es! Ajdjakske y shanelle así de :'( love me you bitch! Ashole!!
Amé el improvisado cumple de James akdnjd me encantô todo tu cap ya quiero leer más.
Subire cuando todashayan comentado
Xoxo.
Vanellope
Me encantó *O* Shanelle es genial, enserio, es tan ella, no sé, es única y parece que no le importa lo que los demás piensen pero en realidad quiere gustar a la gente. Es como fuerte, pero a la vez débil. Me encanta la manera en la que la describes, es completamente mágica, no sé, a minutos parece una perra fría y luego un pedazo de porcelana suave y delicada. Ahdagkdaglad no sé, tiene algo enigmático que, joder ¿enserio Albus? ¿ENSERIO? Es como un maldito ángel debajo de un traje para ocultar las alas, ¿¡Y no lo ves!? (Nota mental: meterle de hostias a Albus e.e) Pero bueno, Keep calm, ya llegara el día... *risa malvada* (?)
Me encanta la relación entre Shanelle y James, no es amorosa, pero es genial, me encantan, él es tan... Él, un bormista empedernido y ella tan... Ella, una Sly de apariencia fría y de buen corazón. Nadie diría que pudieran llevarse bien, y sí, son algo así como amigos. ¡La escena de celos de Scor! Me quedé con la intriga ¿taaan frágil es Shanelle? ¿Es por lo de sus dolores de cabeza? Curiosidad e.e Y también me mató lo del cumple de James, siempre dando la nota :'D Aaaaah, y... Maldita explotadora de Breeja. Tenía que decirlo xD
Bueeeno, que amé el cap y a Shanelle! Abrazos <3
Me encanta la relación entre Shanelle y James, no es amorosa, pero es genial, me encantan, él es tan... Él, un bormista empedernido y ella tan... Ella, una Sly de apariencia fría y de buen corazón. Nadie diría que pudieran llevarse bien, y sí, son algo así como amigos. ¡La escena de celos de Scor! Me quedé con la intriga ¿taaan frágil es Shanelle? ¿Es por lo de sus dolores de cabeza? Curiosidad e.e Y también me mató lo del cumple de James, siempre dando la nota :'D Aaaaah, y... Maldita explotadora de Breeja. Tenía que decirlo xD
Bueeeno, que amé el cap y a Shanelle! Abrazos <3
Thalassa Deméter.
IVYYYYY HONEY ME ENCANTOOOOOOOO! AMO DEMASIADO A SHANNELLE , (y siempre te lo digo pero sabes? COJONES asi de ladilla soy!) gaaaaaaaaaah!!!!!! septimus es tan maldito con solo respirar! y shannelle es tan perfect! , me encanta como es callada y seria pero dulce a la vez!
chachaaa andais pasando masiao tiempo con mi macho cuidaito pues mi amor , i'm watching you (ok no i'm kidding xD)or maybe not ALBUS! , AL QUE COÑO TE PASA!? mardito, tu y yo somos amigos porque SE SUPONE QUE TU ERES EL INTELIGENTE CARAJO! ABRE LOS PUTOS OJOS! QUE TE LOS ABRO YO A COÑAZOS SINO! y creeeme que soy capaz , muy capaz....
ok now NEXT
el cumple de Jamie...mmhhhh NO LO FELICITARE! #HardcoreIngnoringWandaStyle ....
me quieres poner celosa andando con reg MARDITO ELLA QUIERE COJERSE A TU HERMANO ...SUPERALOOOO , gracias. ta bien , traaaaanquilo que yo por la bajadita te agarro men , vos esperate a que llegue adrien...
Ok NEXT
marica , a ver , haceme un favor , dejá de llamarme Longbottom, VERGA NO #WenWenDoesn'tAprove
muy seco mñeh
YYYYYYYYYY...
Y TEEEEEEED!!!!!!!!!!!! MI OSOM MEJOR AMIGOOO!
Tengo la impresion de que esa relacion me va a gustar cuando continue
Ah y wait , this made my day
debajo del árbol en el que acostumbraba a leer y dormir, estaba Wanda; vestía ropa oscura, ajustada y que le quedaba bien, junto con las botas militares; su cabello morado oscuro se mecía suavemente con el aire. Veía hacia el bosque prohibido con la mirada pérdida y un cigarro sin encender entre los labios.
I'm sexy and I Know it
*sexy hair flip*
AAAAALRIGHT ESO ES TODO
te amoooo incluso si Wanda no confia en reg aun sabes que te amooo we'll be friends soon I promise!
Yours ever and farther
Wen-Wen Out bitches <3
chachaaa andais pasando masiao tiempo con mi macho cuidaito pues mi amor , i'm watching you (ok no i'm kidding xD)
ok now NEXT
el cumple de Jamie...mmhhhh NO LO FELICITARE! #HardcoreIngnoringWandaStyle ....
me quieres poner celosa andando con reg MARDITO ELLA QUIERE COJERSE A TU HERMANO ...SUPERALOOOO , gracias. ta bien , traaaaanquilo que yo por la bajadita te agarro men , vos esperate a que llegue adrien...
Ok NEXT
marica , a ver , haceme un favor , dejá de llamarme Longbottom, VERGA NO #WenWenDoesn'tAprove
muy seco mñeh
YYYYYYYYYY...
Y TEEEEEEED!!!!!!!!!!!! MI OSOM MEJOR AMIGOOO!
Tengo la impresion de que esa relacion me va a gustar cuando continue
Ah y wait , this made my day
debajo del árbol en el que acostumbraba a leer y dormir, estaba Wanda; vestía ropa oscura, ajustada y que le quedaba bien, junto con las botas militares; su cabello morado oscuro se mecía suavemente con el aire. Veía hacia el bosque prohibido con la mirada pérdida y un cigarro sin encender entre los labios.
I'm sexy and I Know it
*sexy hair flip*
AAAAALRIGHT ESO ES TODO
te amoooo incluso si Wanda no confia en reg aun sabes que te amooo we'll be friends soon I promise!
Yours ever and farther
Wen-Wen Out bitches <3
II
Hakuna Matata Bitch
Burns like fire
Paradise is a hell. Paradise is the game of do or die
Kaia Potter
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Drumstrang, al igual que el Colegio invitado de Artes Oscuras de Salem llegaran a las seis en punto del viernes. Las clases se interrumpirán media hora antes. Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios, y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.
Los representantes de Beauxbatons y Drumstrang, al igual que el Colegio invitado de Artes Oscuras de Salem llegaran a las seis en punto del viernes. Las clases se interrumpirán media hora antes. Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios, y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.
― Y yo crrreí que nos salvarrriamos de no tenerrr clases –comentó Alekséi lastimeramente. Caminábamos por el largo pasillo del lobby para llegar al comedor aquella mañana.
― No tienes demasiada suerte. –enarque ambas cejas, cuando se puso en frente de mi interrumpiendo mi paso.
― ¡Porrr cierrrto! Hoy serrras mi compañerra en clase de Slughorrrn.
― El trato no indicaba eso –dije, pasando olímpicamente a su lado.
― ¡Kaia! ¡No aprrrenderre solo de librrros! –me volvió a impedir el paso, mirándome suplicante con los ojos plateados.- ¡Pozhalusta! –suplico tiernamente. Fruncí el ceño y suspire.
― ¡Bien! –Exclame.- pero yo suelo ponerme con Scorpius y mi hermano.
― ¡Si somos casi como herrrmanos!
― Alekséi, el año pasado metiste escorpiones dentro de la mochila de Scorpius, y… -me interrumpió.
― ¡Crrreí que le parrrecerria grrracioso e inteligente!
― Además, hace dos años metiste en problemas a Albus porque le hiciste creer a Vercelli que él tuvo la idea de robar el cuadro de sir cadogan.
― En rrealidad ese fue Peeves. –se justificó.
― A quién tú le diste la idea, aun no puedo creer como es que Peeves te hace caso a ti.
― Cuando se trata de algo interesante solamente. –suspiro- ¡Oh perro vamos! No crrreo que siga guardando rrencor, fue solo una brrroma, ¿Porr qué estos drugos se lo toman tan enserrio?
Entramos al gran comedor para el desayuno y entonces me di cuenta de algunos cambios que habían hecho durante la noche, habían engalado el gran comedor. De los muros colgaban unos enormes estandartes de seda que representaba las diferentes casas de Hogwarts; rojos con un león dorado los de Gryffindor, azules con un águila de color bronce los de Ravenclaw, amarillos con un tejón negro los de Hufflepuff y verdes con una serpiente plateada los de Slytherin. Detrás de la mesa de los profesores, un estandarte más grande que los anteriores que mostraba el escudo del colegio.
― Interesanté… -murmuré mientras me sentaba a un lado de Rose quién ya leía el profeta matutino, también se encontraban Wanda, Azzura, Ted lamentablemente y Hugo.
― ¡Ya ansió que sean las seis! –exclamo Hugo emocionado.
― Tu lo que no quieres es tener Historia de la Magia, inepto. –Rose comentó con sorna sin bajar el diario.
― ¡Finalmente he puesto el anunció de selección de quidditch este año! –James se sentó a lado de Ted.
― Oh, espero hayas dejado tus escrúpulos a un lado –murmuró Ted dándole un mordisco a su magdalena de plátano.
― Y yo espero que cierres la boca, amigo. –Respondió James ponzoñosamente.
― Discúlpame por ser sincero –mostró sus dientes en una sonrisa sarcástica. Comenzó a ponerse de pie, colgándose la tira de la mochila- Te veo en clase. –Y se fue dándole otra mordida a su magdalena.
― Ese tipo es extraño –murmuré para mí misma, poniendo más tocino en mi plato.
― ¡Idiota! –Exclamo James levantándose.- ¡Espera, que no he acabado contigo! –Y así se fue detrás de él.
― No puede vivir sin él. –Comentó Wanda inmediatamente con sorna.
― Me gustaría saber cómo vendrán las demás escuelas –comento Azzura dándole un delicado sorbo a su bebida.- He leído un poco… pero me gustaría verlo con mis propios ojos.
― Papá me ha contado del Torneo donde él fue campeón –De todas las historias que contaba, esa era una de mis favoritas, recuerdo que siempre lo buscaba para que me contase historias.- Y parece que de las llegadas de las demás escuelas, te deja literalmente sin aliento.
― Igual mi papá me ha contado –comentó Rose- aunque claro, ya sabes como suele exagerar las cosas desde su perspectiva, con razón mamá lo regaña tanto.
― ¡Mamá regaña a todo mundo, Rose! –intervino Hugo.
― Oh miren, el correo. –comentó Azzura mirando hacia las lechuzas que entraban por las ventanas y volaban en el techo. Pude distinguir el pelaje blanquecino de Peaches quien volaba hacia la mesa, esta se posó a un lado, dejando varios sobres rojos, tome un pedazo de pan y este lo agarro con su pico.
― Bien. –le acaricie el plumaje y orgulloso se fue al lechucero. Separé los sobres de Mamá para cada uno, el tío George también había enviado uno para James y para mí, de la Abuela Molly para Albus, y entonces vi uno el cual me alegro bastante, solía enviarme cartas a parte de vez en cuando, normalmente escribía con mamá en una misma carta para todos nosotros.
― Es la hora de ir a Historia de la Magia. –puse los ojos en blanco al escuchar a Rose, nos pusimos de pie y nos encaminamos hacía la clase de Binns. Al entrar, lo primero que hice fue sentarme en la parte de atrás y ponerme a abrir las cartas, primero abrí la del Tío George donde decía que había creado nuevos objetos para Sortilegios Weasley y que me mandaría en cuanto estuvieran listos; mamá como siempre me mandaba fotos de sus gnomos de jardín con los cuales estaba tan obsesionada, y me preguntaba por todo. Entonces finalmente abrí la que más deseaba, era de todas la más cercana a mi padre, no porque lo quisiera más que a mi madre, sino porque en él encontraba una admiración, mi propia inspiración y de verdad quería llegar a ser tan importante como él lo era. Abrí la boca del sobre con el pulgar, y saque inmediatamente el papel escrito con pergamino.
“Querida Kaia,
Esta noche nos veremos en el banquete de bienvenida, estaré escoltando al primer ministro, y seguramente querrás conversar conmigo un rato, me han mandado unas cuantas cajas, y he encontrado algo que seguramente te va a encantar, esto es lo único que te puedo mandar por correspondencia, lo demás te lo daré en persona.
Con mucho cariño,
Papá.”
No me di cuenta de la sonrisa que mi rostro tenía dibujada, saque unas cuantas fotografías que me había mandado, y una en especial había captado mi atención, se trataba de la orden del fénix. Mi padre me contaba historia de ellos, la favorita, la que jamás me cansaba de escuchar era la de los merodeadores, entonces mis ojos se iluminaron al ver a mis abuelos allí, y era cierto, mi hermano y yo teníamos los ojos a nuestra abuela, y mi hermano en realidad tenía aquel parecido a mi abuelo, guarde las fotos en cuanto tocaron el timbre para ir a la otra clase, las vería luego seguramente, ahora estaba emocionada porque vería a mi padre.
Defensa contra las artes oscuras transcurrió normal, después de que Vercelli nos sermoneó acerca de tener un refinado comportamiento cuando los huéspedes llegasen, no quería tener que avergonzarse al ser jefa de una casa tan desastrosa, y no dejar mal tampoco el nombre de Godric Gryffindor quién con tantos años labró una de las mejores y exitosas casas. Después, seguimos con las transformaciones, ahora los pequeños pajaritos los convertíamos en pequeños erizos de colores pasteles. Al hacer una floritura de varita, el pajarito se comenzó a convertir en una pequeña bolita color magenta, esté se abrió y sonreí al ver al pequeño erizo.
― Es una lástima que no pueda quedármelo. –murmuré mientras que con el dedo índice tocaba ligeramente la nariz del erizo.
Durante el camino a las mazmorras noté que todavía le hacían los últimos arreglos al castillo antes de que llegaran las demás escuelas. El castillo parecía estar sometido a una limpieza especialmente concienzuda. Habían restregado algunos retratos mugrientos, para irritación de los retratos, que se acurrucaban dentro del marco murmurando cosas y muriéndose de vergüenza por el color sonrosado de su cara. Las armaduras parecían brillantes y se movían sin chirriar. La mayoría de los profesores parecían muy nerviosos.
Bajamos hacía las mazmorras, donde igual la limpieza estaba impecable, me acerque a mi hermano para entregarle una de sus cartas.
― Vaya –había suspirado, rascándose la cabeza azabache- entonces deben de estar muy alterados para que hagan venir a papá al banquete de esta noche.
― Si –respondí mientras dejaba la mochila a un lado y me sentaba en una de las sillas.- Menciono que no nos alteráramos, pero me enfada que la gente solo gusta de hablar mal de él.
― Solo tienen miedo, Kaia. –comentó suavemente, mirándome con sus ojos verdes esmeralda.- Cuando la gente está asustada tienden a echarle la culpa a otras personas.
― Lo sé, Al. –aprieto los labios, y entonces siento el tacto de su mano sobre la mía.
― Por eso nosotros sabemos que nuestro padre ha hecho bien su trabajo, hay que estar tranquilos.
Algo que admiraba de Albus era su tranquilidad y su estabilidad, era lo que más lo caracterizaba, era parte de su encanto. Aquel día había en el ambiente una agradable impaciencia. Nadie estuvo muy atento a las clases, porque estaban mucho más interesados en la llegada aquella noche de la gente de Beauxbatons, Drumstrang y Salem. Mi clase favorita fue más llevadera de lo usual, porque duró media hora menos. Sonó la campana y salí a toda prisa hacia la torre de Gryffindor, nos pusimos las capas, volviendo al vestíbulo.
Los jefes de las casas ubicaban a cada uno de sus alumnos en filas.
― Hugo Weasley, acomódese bien esa capa. –Le ordeno la profesora Vercelli.- ¡Potter! –se volvió hacía mi hermano.- guarda esa snitch en el bolsillo y fórmate bien ¡ahora!
James había sonreído divertido y guardo la snitch que papa le había obsequiado en el bolsillo de su capa por haber sido seleccionado como capitán de quidditch ese mismo año.
― Síganme, por favor. –Dijo la profesora Vercelli- los de primero, sin empujar…
Bajamos en la fila por la escalinata de la entrada y nos alineamos delante del castillo. Era una noche fría y clara, oscurecía, y una luz pálida brillaba sobre el bosque prohibido. Me habían dejado en una fila más atrás donde empezaban los de sexto; trate de ignorar el hecho de que Ted Lupin se encontraba a mi lado y que se había percatado de lo irritada que me había puesto.
― Hola, Livana. –su voz había sonado burlona como siempre.
― ¿Qué quieres? –solté entre dientes.
― Oh, alguien no está de buen humor esta noche.
― Pregúntate la razón a ti mismo. –Le dirigí una mirada despectiva, sus ojos verdes descendieron a un color amarillo brillante, identico al ambar. Como los ojos de un gato y apretó sus labios en una sonrisa.
― Se más amable, o verás… -sonrió entre dientes.
― ¿Veré qué? –enarque una ceja retándolo, sus ojos se encendieron en un naranja como el atardecer.
― De lo que soy capaz siendo prefecto.
― Tú no eres capaz de nada, metamórfago inepto.
― Soy capaz de muchas cosas. –Y me guiño el ojo, me quede sin habla y sentí una presión caliente subir por mis mejillas, iba a abrir la boca para argumentar un insulto, cuando un chico de tercero grito:
― ¡Los de Beauxbatons se acercan!
― ¿Por dónde? –preguntaron muchos con impaciencia.
Me quede mirando una cosa larga, mucho más larga que una escoba, y a decir verdad que cientos de escobas, se acercaba al castillo por el cielo azul oscuro, haciéndose cada vez más grande.
― ¡Es un hipogrifo! –exclamo uno de primero.
― Niño, ¡No seas idiota! –le recrimino Fred.
Cuando la gigantesca forma negra pasó por encima de las copas de los árboles del bosque prohibido casi rozándolas, y la luz que provenía del castillo la iluminó, se trataba de un carruaje colosal, de color azul pálido y del tamaño de una casa grande tirado por una docena de caballos alados de color tostado pero con la crin y la cola blancas, cada uno del tamaño de un elefante.
― Abraxanes.- susurré con asombro. Las tres filas delanteras se echaron para atrás cuando el carruaje descendió precipitadamente y aterrizo a tremenda velocidad.
Un chico rubio vestido con túnica color azul pálido saltó del carruaje al suelo, hizo una inclinación, busco con las manos durante un momento algo en el suelo del carruaje y desplego una escalerilla dorada. Me fije sorprendida en un zapato negro brillante, con tacón alto, que salía del interior del carruaje, era enorme. Y le siguió inmediatamente, la mujer más grande que jamás haya visto, algunos ahogaron un grito. Había escuchado de la directora de Beauxbatons, pero jamás me imagine que sería tan grande, al acercarse a la luz reveló un rostro hermoso de piel morena, unos ojos cristalinos grandes y oscuros, y una nariz afilada. Llevaba el cabello recogido en un moño reluciente, sus ropas eran de satén negro, y una multitud de cuentas de ópalo brillaba alrededor de la garganta y en sus gruesos dedos.
Mcgonagall y Hagrid comenzaron a aplaudir, y los demás comenzarón a imitarlos.
― Madame Maxime –dijo Mcgonagall inclinándose con educación- bienvenida de nuevo a Hogwarts.
― Digegtoga Mccgonagall, es un placeg, espego esté bien.
Entonces unos segundos después bajaron doce alumnos, chicos y chicas del carruaje, vestidos de túnicas de seda fina, Mcgonagall los invitó a pasar al castillo, donde Hagrid los llevo inmediatamente. Al irse acercando a la luz del castillo, el primer rostro en llamar la atención era el de un chico moreno, de facciones duras y mirada firme, alto y de cuerpo atlético. Tenía un mentón cuadrado y parecía de veintitantos años; una chica de cabello pelirrojo rizado, de piel pálida y nariz chata, y entonces fruncí el ceño cuando creí reconocer a alguien que ya me habían mencionado antes, volvió su mirada hacia nuestra ubicación y sus ojos azules brillaron debajo de la tenue luz del castillo, todos se fueron.
Pasaron varios minutos donde todos hablaban acerca de los alumnos de Beauxbatons, su extravagante directora y su entrada con los impresionantes caballos alados. Para entonces ya todos tiritábamos del frío esperando la llegada de Drumstrang y Salem.
― ¡El lago! –Gritó Alekséi rompiendo el silencio.- ¡Mirrren drrugos!
Desde su posición en lo alto de la ladera, desde que se divisaban los terrenos del colegio, la superficie negra del agua comenzaba a agitarse; aparecieron grandes burbujas, y luego se formaron unas olas que iban a morir a las embarradas orillas. Por último surgió en medio del lago unos remolinos, como si hubieran quitado un tapón gigante.
― Es un mástil. –murmuró Ted, con su semblante serio condescendiente.
Lenta, majestuosamente, el barco fue surgiendo del agua, brillando a la luz de la luna. Finalmente, con un sonoro chapoteo, el barco surgió en su totalidad, balanceándose en las aguas turbulentas, y comenzó a surcar el lago hacia la tierra. Un momento después se escuchó la caída de un ancla arrojada al bajío y el sordo ruido de una tabla tendida hasta la orilla.
Todos ellos, a la oscuridad parecían bastante robustos… pero luego, cuando se aproximaron más, subiendo por la explanada con paso firme, vi que llevaban unas capas de algún tipo de piel muy tupida. Pero al acercarse a la luz, el hombre alto que llevaba la piel plateada y lisa, dejo sin habla a la mayoría. Se trataba de un hombre alto, que imponía un semblante de respeto, sus cejas eran gruesas y pobladas, que enmarcaban sus ojos castaños tal cual leopardo, su rostro de facciones finas remarcaba su barba que abarcaba su mentón y la parte superior del labio, enarco una ceja efusivamente, mirando a su alrededor, todos sus estudiantes se posaron detrás de él, esperando alguna señal.
― Director Koslóv. –Mcgonagall se había acercado, y este pronunció una sonrisa de lado, mostrando unos cuantos dientes perfilados.
― Profesora Mcgonagall. –Su voz era firme y causaba escalofríos.- ¿Qué tal ha estado? –parecía un hombre frío y de apariencia correcta, que imponía respeto.
― Estupendamente, Nikólai.
― Es estupendo estar aquí, Dimitrí, ve adentro… -se volvió hacía la directora.- Mi joven estudiante tiene un poco de dolor de cabeza, ¿No te importa que se adelante?
― Para nada, adelante.
Koslóv indicó por señas a uno de sus estudiantes que se adelantara. Cuando el muchacho paso, lo escruté curiosamente, tenía una nariz larga y respingada, una mirada seria y fría, unos parpados profundos, y el cabello largo y rubio. Un semblante que hizo que todos hablasen de él.
― ¡Allá! –señalaron, era como si una plaga viniese desde el crepúsculo, a lo lejos una fila de puntos negros se expandía sobre el bosque prohibido, mientras más se acercaban, más se distinguían.
― ¡Vienen en escobas!
Todos ahogaron un grito, parecían espectros volando en el cielo, las capas revoloteaban en el aire, y todos fueron aterrizando agraciadamente en la explanada, los alumnos se hicieron hacia atrás, todos llevaban cubiertas las cabezas con la capa negra, Koslóv se inclinó cuando una mujer dio un paso hacia adelante, se quito la capucha de encima, revelando un rostro bastante hermoso, de piel de porcelana y mejillas sonrosadas, sus labios eran de un color frambuesa y sus ojos eran enormes y oscuros, miró el castillo con aprensión.
― Bienvenida a Hogwarts, directora Marrywood.
Ella fijo su mirada primero en todos nosotros, y luego miro cínicamente a la profesora, apretando sus labios en una sonrisa.
― Oh, que agradable bienvenida, directora. –su acento americano era muy remarcado.
― Yo las escoltare al castillo si me lo permite, profesora. –Dijo Koslóv educadamente, y así las chicas sin descubrir su rostro, junto a su directora, se encaminaron hacía el castillo.
― ¡Que mujer tan odiosa! –exclamo Rose enfadada en cuanto regresábamos hacía el castillo.- ¿Viste la forma en la que nos miró?
Cruzamos el vestíbulo al gran comedor, un montón de chicas exclamaban tonterías completamente alocadas acerca de los extranjeros. Nos dirigimos a la mesa Gryffindor, y todos miraban emocionados hacía la puerta de entrada donde se encontraban los demás estudiantes mirando hacia donde sentarse. Ya los de Beauxbatons se habían sentado en la mesa Ravenclaw, Lily debe de estar bastante contenta. Todos miramos como los de Drumstrang se sentaban en la mesa Slytherin, entonces todos comienzan a cuchichear cuando ven a las siluetas encapuchadas caminando hacia nuestra mesa, se sientan a pocos centímetros de nosotros y todos las quedan mirando.
― Que miedo.- Se burla James, jugando con su snitch.
En el fondo de la mesa de los profesores, el conserje viejo, está añadiendo sillas. Como la ocasión lo merecía, llevaba su viejo y enmohecido frac. Comenzó a añadir seis sillas a los lados de Mcgonagall.
― Pero solo hay tres profesores más –me extrañe, seguro uno era para el ministro, ¿Pero y los otros dos?- ¿Por qué Filch pone seis sillas? ¿Quién más va a venir?
Habiendo entrado todos los alumnos en el Gran Comedor y una vez sentados a las mesas de sus respectivas casas empezaron a entrar en fila los profesores. Los últimos en la fila, la profesora Mcgonagall, el profesor Koslóv, la directora Marrywood y Madame Maxime. Al aparecer a su directora, los de Beauxbatons se pusieron de pie inmediatamente, algunos se rieron, aunque ellos no parecían avergonzados; una situación similar fue cuando paso la directora de Salem, todas se quitaron la capucha de encima y exclamaron unas palabras de un vocablo extraño « Mon an mensieur». Nadie se burló por el simple hecho de que pareció sumamente terrorífico, pude darme cuenta de que todas las chicas tenían un rasgo similar, y era el cabello oscuro, se debatían entre colores azabaches, caobas y castaños, lo cual llamaba la atención.
― Buenas noches, damas, caballeros y muy cordialmente, buenas noches a nuestros huéspedes. –Dijo Mcgonagall altivamente.- Me complazco en darles la bienvenida a Hogwarts. Deseo que su estancia aquí les resulte confortable. El torneo quedará oficialmente abierto al final del banquete –explicó- los invito a disfrutar como si estuvieran en casa.
Ella se sentó, y vi como Madame Maxime se inclinaba hacia ella y trababan conversación. Levanté el cuello buscando pistas de mi padre, pero no se encontraba allí.
― Hoy sí que hay variedad. –comentó Azzura fijándose en las montañas de comida que habían aparecido en frente de nosotros.
― ¿Dónde estará? –murmuré mientras me servía un poco de pastel de patatas.
― ¿Qué diablos es esto? –exclamo James picando un raro muslo de carne oscuro con varios frutos y almendras, bañado en una salsa que tenía un aroma extraño.
― James, solo trágate lo que te vayas a comer. –Lo regañe.
― Se supone que vinieron americanos, ¿No debería haber hamburguesas, papas fritas y pizza?
― La pizza no es americana, zopenco. –Intervino Ted, irónicamente.
― Cierra la boca.
― Además, solo hablas de comida muggle. –Continuó- si has tenido la oportunidad de leer, cosa que dudo, la cultura de magos en América tiene una alimentación diferente.
― ¿Y esto debería interesarme?
― Oh seguro, dado a que vendrá en los EXTASIS de Historia de la Magia.
― Y yo pensé que solo había gente estúpida aquí. –nos volvimos hacía aquella persona, se trataba de una de las encapuchadas, su cabello era uno de los más oscuros que jamás había visto, y caía como cortinas detrás de su espalda, tenía un rostro moreno y nariz pequeña, de muy bonitas facciones, una mirada fría, arrogante y pícara.- ¿Puedo llevarme el jugo de bayas negras? A ninguna nos gusta el jugo de calabaza, es repugnante.
― No me interesa. –Enarque una ceja, mirándola a lo cual ella sonrió burlona.
― Llévatelo. –Comento Ted sin inmutar su tono serio, ella cogió la jarra y se la llevó hasta el otro extremo de la mesa.
― ¡Que idiota! –exclame molesta.
― ¿Celosa? –pregunto Ted jocosamente.
― No seas estúpido. –refunfuñe.
― Yo creo que te gusto y no quieres admitirlo.
― Yo creo que estas un poco confundido. –dije sarcásticamente.
― Yo creo que mi hermanita no tiene tan malos gustos… ni debería gustarle nadie. –Los dos miramos a James quien se pasaba la snitch de mano en mano.- Oh si, los estaba escuchando. –Enarco ambas cejas.
Pongo los ojos en blanco, cuando escucho que las puertas se abren y muchos se quedan en silencio. Mi sonrisa se pronuncia al ver a mi padre entrar junto al ministro de magia, vuelve sus ojos hacia nuestra mesa, sonriendo.
― ¿Quién es el otro? –preguntó Wanda refiriéndose al tercero. Ambos tomaron los asientos vacíos, en cuanto papá se quedó de pie detrás del ministro Kingsley. Dos hombres desconocidos se encontraban al lado izquierdo de Kingsley, y no los conocía.
Después de los postres, y estando limpios los platos, Mcgonagall volvió a levantarse. Todos en el gran comedor parecían emocionados y nerviosos.
― Ha llegado el momento. El torneo de los tres magos va a dar comienzo. Me gustaría pronunciar unas palabras para explicar algunas cosas antes de que traigan el Cofré… Solo para aclarar en qué consiste este procedimiento. Pero antes, para aquellos que no los conocen, permítanme les presento al señor Benedict Sykes, director del departamento de Deportes y Juegos Mágicos. –Hubo un sonoro aplauso de parte de todos, era un hombre moreno, no más de cuarenta años, y de aspecto severo.- Y representando al Director de Coordinación Mágica, el señor Pautz, quién no ha podido estar con nosotros, más sin embargo han tomado con respeto su lugar, ganador del premio de la paz del año pasado y representante del mundo no mágico, les presento a Balthasar Maximoff. –Hubieron aplausos, pero más que nada mucha intriga y sorpresa.- Los señores Sykes y Maximoff, han trabajado en los últimos meses sin descanso en los preparativos del torneo –continuó- y estarán conmigo, con el profesor Koslóv, la directora Marrywood y Madame Máxime en el tribunal que juzgara a los campeones.
Y todos prestaron bastante atención, me fije en los jueces. Pero el que llamo mi atención fue Maximoff, tenía un semblante misterioso que daba a desear más de él, cruzaba una línea entre recatado y elegante, de gran imponencia, apretó su mandíbula sonriendo, y dos marcas aparecieron a los costados de sus labios en una expresión amable.
― Señor Filch, traiga el Cofré.
― Si, señora.
Filch salió del rincón, y se acercó a Mcgonagall con una caja de madera con joyas incrustadas. Parecía vieja. De entre los alumnos se alzaron murmullos de interés y emoción.
― El ministro Maximoff y el señor Sykes han examinado ya las instrucciones para las pruebas que los campeones tendrán que afrontar. –dijo ella mientras Filch colocaba con cuidado el cofre en la mesa, ante él.- Habrá tres pruebas, espaciados en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes; sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción, y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.
Me pude fijar en la mirada de James brillando en malicia, quien apoyo su mentón sobre el dorso de sus manos, escuchando atentamente.
― Como todos saben, en el Torneo compiten tres campeones –continuó.- Y este año al cumplir un siglo más de realización, se ha hecho un sorteo por todas las escuelas de magia alrededor del mundo, y el invitado ha sido el Colegio para brujas de Salem. Ahora, acerca del torneo, se puntuará la perfección con que se lleven a cabo cada una de las pruebas y el campeón que después de la tercera tarea haya obtenido la puntuación más alta se alzara con la copa de los tres magos. Los campeones serán elegidos por un juez: el cáliz de fuego.
Mcgonagall saco la varita mágica y golpeó con ella tres veces en la parte superior del cofre, introdujo una mano para sacar el gran cáliz de madera toscamente tallada, cerro el cofre y con cuidado colocó el cáliz de llamas color blanco azulado sobre la tapa, para que todos pudiéramos verlo.
― Todo aquel que quiera ponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara y echarlo al cáliz. Esta noche el cáliz quedara expuesto en el vestíbulo, accesible a todos aquellos que quieran competir –se aclaró la garganta y se acomodó los lentes.- Los aspirantes tienen cuarenta y ocho horas para hacerlo, pasado mañana, el cáliz nos devolverá los nombres de los cuatro campeones a los que haya considerado más dignos de representar su colegio. ¿Señor Maximoff?
El hombre de traje, y aspecto desgarbado hizo un paso hacia adelante, se aclaró la garganta para que todos pudiéramos prestar atención a su presencia.
― Representando a mi buen amigo, Liam Pautz, he de decir que solo los alumnos mayores de dieciséis años podrán cruzar la línea de edad que pondrá la directora, y por último, mediten bien antes de poner su nombre. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el Torneo hasta el final. Una vez convertido en campeón, no hay marcha atrás.
Un aullido de voces recorrió el comedor, muchos se preguntaban la razón por la cual ese hombre sabía tanto y hablaba como un experto cuando no era más que un simple muggle, pero había capturado mi especial atención, parecía un hombre brillante y sobresaliente. La directora alzo la voz para silenciar a todos, y mandarnos a nuestras salas comunes. Las mesas comenzaron a vaciarse y los prefectos ponían orden, los de las demás escuelas salieron en orden, en cuanto yo me aparte un poco, saliendo del gran comedor cuando sentí un estrujón asfixiante.
― ¡Aquí estas, rubia pecosa! –Exclamó mientras me estrujo con sus brazos alrededor mío, luego se alejó, y me sujeto las mejillas con ambas manos.- Mira que belleza. –Y me planto un pronunciado beso en la frente, que me hizo traspillar con los pies.- Cualquiera diría que te pareces a tu padre… En bonita, claro. –corrigió.
― Hola, tío Ausra. –sonreí un poco divertida, ya que él siempre era un poco exagerado. Pronuncio su sonrisa, mostrando una dentadura atractiva.
― He venido acompañando a tu padre hasta acá. –Puso sus manos sobre sus caderas y le echo un vistazo alrededor.- tiene tiempo que no ponía un pie sobre el viejo Hogwarts, y nada ha cambiado.
Ausra Lannister era un viejo amigo de nuestro padre, que trabajaba con él en el ministerio de magia como auror, se volvió padrino de Albus y mío en cuanto nacimos, no era alguien que realmente diera un buen ejemplo, ya que la mayor parte del tiempo nunca se tomaba las cosas enserio, podía ser muy imprudente y siempre era arriesgado, era un hombre de piel tostada, bien parecido, cabello oscuro y que cruzaba la última etapa de los treinta.
― No me digas que ya empezaras de nostálgico, Ausra.
― Ya veo de donde saco el carácter tu hija. –contesto poniendo los ojos en blanco, me volví hacía mi padre, quién limpiaba el cristal empañado de los lentes con un pañuelo, no pude resistirme al impulso de abrazarlo, hundí mi mejilla en su pecho, verdaderamente que lo echaba de menos. Me hice un paso hacia atrás, y le dedique una sonrisa.
― ¿Todo está bien, papá?
― Debes ignorar lo que sea que los diarios digan, todo está perfecto, cariño.
― ¿Por qué el ministro muggle se encuentra aquí? –pregunte curiosamente.
― Al parecer es buen amigo del director de coordinación mágica, y al ser un evento especial y fomentar la paz entre los dos mundos, el fue el mejor candidato para representar el evento, además de que el señor Pautz se encuentra de vacaciones en Finlandia.
― Es un buen argumento. –El tío Ausra palmeo mi espalda.- Ese tipo es muy brillante, un auténtico genio.
― ¿Podrías dejarme a solas con mi hija? –preguntó papá educadamente. Ausra asintió y se fue hacia el gran comedor donde el ministro Kingsley hablaba con la directora y el ministro Maximoff.
― Escucha, que te asegure que nada malo ocurrirá no implica que las pruebas del torneo no sean peligrosas, porque efectivamente, lo son.
― ¿Sabes cuáles son? –dije un poco preocupada.
― No del todo, pero si he escuchado unos cuantos rumores… Y te puedo asegurar, que no es algo que ni yo haya podido ver antes.
― Sabes bien que James pondrá su nombre.
El suspiro, asentando una actitud de serenidad y preocupación en su rostro.- Lo sé, lo conozco. –soltó una bocanada de aire.
― No tienes que preocuparte, quizás lo parezca pero no es tan cabeza hueca.
El dejo escapar una risa, y comenzó a esculcarse los bolsillos de la gabardina de piel que tenía. Mire de reojo hacía donde estaba reunido el Tío Ausra, cuando una mirada azulada choco con la mía, haciendo que esquivara la mirada hacia el suelo. Me fije nuevamente en mi padre quién tenía un paquete en sus manos envuelto con papel color hueso.
― Ten, seguro que te servirá. –Lo tome entre mis manos, lo primero que pensé era que seguramente era un cuaderno.- Venga, a tu sala común, que si no te meterás en problemas.
― ¿Yo en problemas? –Bufé.- Oh vamos papá ¿hablas enserio?
― Muy enserio, jovencita. –Puso los ojos en blanco.- seguramente volveré acá pronto, mientras tanto cuídate.
Y lo volví a abrazar, me separe y comencé a caminar hacía las escaleras, mientras que lo último que veía era como se despedía con la mano y una enorme sonrisa en su rostro, su semblante tranquilo sucumbió en mí, tranquilizándome también, y lo último que vi, fue como el ministro Maximoff salía del gran comedor a saludarlo, y se volvió hacía donde yo estaba, haciéndome sentir un extraño escalofrío.
Vanellope
Aghgsadgadagdlaga Kaia *O* Owsh, me encantó, ¿he dicho ya lo que me gusta ruso ese? Es total Me mató con lo de los escorpiones, jajjajajajjajajajaaja :'D Ay, debería ser del grupo de James y Ted, ¡harían verdaderos desastres! xDDD Pero bueeeh, es lo que hay! Hmmm, también me pareció adorable lo de los erizos, que no es mucho, pero recuerdo que me lo comentaste, y owsh, debería haberse robado el suyo *O* Ted y Kaia cada día me gustan más, enserio, esa relación de amor-odio tan intensa que tienen, me emociona de verdad, siempre que veo el nombre de Ted en alguna línea, me pongo como loca a leer, ¡solo quiero saber que pasa entre ellos! Y haber cuando se besan, ahí hay mucha tensión acumulada e.e ¡Demasiada! Love is in the air {888} <33
Hmmm, haber, es que me gustó todo, así que tengo que pensar un poquitín... ¡Por supuesto! La llegada de las casas, me quedé muy intrigada con lo de los chicos misteriosos que Kaia se quedó medio mirando, ¡ah! Y la chica de pelo oscuro que taaaaan mal le cayó a nuestra rubia xDDD cofcofcelosacofcof :roll: ¡También lo de Harry! Con el tío Ausra, que momento más bonito, eso es un tío dulce y lo demás son tonterías, ¡y luego su padre! Agkdagjfdklagdaklgdalkdagkla dioooooos es tal como me lo imaginé con sus cachorritos <3 Es un amor de papá, enserio, me pareció demasiado tierno lo del momento en el que le pide que no se meta en problemas, really cute *O* Ows, y ambos preocupados por el cabeza hueca de James cofcofesenosaldráperotendráquepreocuparsedeotrocofcof xDDDDDDD Porque sí, todos sabemos que se preocupará, aunque lo niegue e.e
Weell, no me enrollo más xD Que me encantó, como siempre *O* Beeesos <33
Hmmm, haber, es que me gustó todo, así que tengo que pensar un poquitín... ¡Por supuesto! La llegada de las casas, me quedé muy intrigada con lo de los chicos misteriosos que Kaia se quedó medio mirando, ¡ah! Y la chica de pelo oscuro que taaaaan mal le cayó a nuestra rubia xDDD cofcofcelosacofcof :roll: ¡También lo de Harry! Con el tío Ausra, que momento más bonito, eso es un tío dulce y lo demás son tonterías, ¡y luego su padre! Agkdagjfdklagdaklgdalkdagkla dioooooos es tal como me lo imaginé con sus cachorritos <3 Es un amor de papá, enserio, me pareció demasiado tierno lo del momento en el que le pide que no se meta en problemas, really cute *O* Ows, y ambos preocupados por el cabeza hueca de James cofcofesenosaldráperotendráquepreocuparsedeotrocofcof xDDDDDDD Porque sí, todos sabemos que se preocupará, aunque lo niegue e.e
Weell, no me enrollo más xD Que me encantó, como siempre *O* Beeesos <33
Thalassa Deméter.
OH YEISUS CRAIS! THAT'S AMAZING! I SAY THE TRUE! -Dice cosas en inglés sin saber si está bien-
Ó sea, Kaia es como un gato -dejando de lado que es Gry- Me refiero, a que es linda, delicada, elegante, sutil pero arisca cuando la situación lo amerita. ¿Ya te he dicho cuanto me fascina Edwar? Es que es tan él... tan serio, tan jodón, tan sensual CofcofGivemeasonpleasecofcof. No me golpees, yo te amo, morra. Jaja, haber... ¡Ah! La idea de Aleksei me mató de risa. ¿Escorpiones? ¿enserio, Ale? Ese muchacho debe entender que esas cosas no son totalmente inteligentes. ¿Y SI ME QUEDABA SIN HERMANO? ¿TAN RÁPIDO IBAMOS A DEJAR A AZZU SIN NOVIO? :wut:¡NO, PLEASE, NO!. Y ¡WOW! Amé, idolatré, adoré la escena con el tío Ausra; y el momento con Harry es tan besho <3 Rompiste mi corazón con tan bella escena. Y El que te preocupes por tu hermanito, es aun más tierno, Livana JAJAJAJA *Risa desquiciada* ¡TED YOU NEED KISS TO KAIA! WHAT R U DOING, MEN? Metamorfago inepto .l. Ahí hay demasiada tensión e3e unos cuantos besos podrían arreglarlo. ¿Que dices Noe? Por el bien de todas ;D Y de ellos *w* Bueno bueno, ya me calmo. Tu cap me encantó.
PD: ¡Gracias a todas por sus comentarios! ¡Son geniales! ¡Las amo! :3
Shanelle Regine
*habla en un rapido acento britanico* HEEEEY MATES I'M LATE, I'M LATE I KNOW I'M SORRYYYY , BEEN WORKIN' ON SOME STUFF NOW UP TO THE POINT DARLINGS.
;GAAAAAAAH!!!!!!! lo ame demasiado!!! kaia es lo mejoooooooor!!!!!!!!!!! es tan perfecto todo , god how i luv that blond !, su relacion con ted now cm'on lying is a bloody waist of saliva you guys wanna get into eachothers pants , aye , i never get it wrong i'm the mistress of detecting sexual tension my ladies' a mi nadie me echa mentira they don't call me shelock holmes for anything , so as far as i'm concerned keep it quiet and you can get naked.
OK NOOOW.
THE TOURNAMET HAS STARTED BITCHES (AND ALSO MY BOY TOY IS BACK COF COF COOK COF COF))
Ame a todos los directores y las escuelas y los ceeeeelooooous!!! el tio ausra! parece asi el tio cool que malcria quiero ver mas de ellll LO EXIJO COÑO! #WenWenAproves yyyyy kaia en problemas?
por favoooooor si ella es un angel *cofcof Sarcasmo a mi*
amo a kaia y adoro tu escritura you darling are a true wonder
DAMAS Y CABALLEROS! QUE EMPIEZE EL TORNEO!
#WenWenOut
;GAAAAAAAH!!!!!!! lo ame demasiado!!! kaia es lo mejoooooooor!!!!!!!!!!! es tan perfecto todo , god how i luv that blond !, su relacion con ted now cm'on lying is a bloody waist of saliva you guys wanna get into eachothers pants , aye , i never get it wrong i'm the mistress of detecting sexual tension my ladies' a mi nadie me echa mentira they don't call me shelock holmes for anything , so as far as i'm concerned keep it quiet and you can get naked.
OK NOOOW.
THE TOURNAMET HAS STARTED BITCHES (AND ALSO MY BOY TOY IS BACK COF COF COOK COF COF))
Ame a todos los directores y las escuelas y los ceeeeelooooous!!! el tio ausra! parece asi el tio cool que malcria quiero ver mas de ellll LO EXIJO COÑO! #WenWenAproves yyyyy kaia en problemas?
por favoooooor si ella es un angel *cofcof Sarcasmo a mi*
amo a kaia y adoro tu escritura you darling are a true wonder
DAMAS Y CABALLEROS! QUE EMPIEZE EL TORNEO!
#WenWenOut
Hakuna Matata Bitch
"she's all laid up in bed with a broken heart while i'm sitting here drinking jack in my local bar .And we don't know how, how we got into this mad situation Only doing things out of frustration"
Nasty Habits.
"to me, when someone wrongs you, you both share the burden of that wrongdoing — the pain of it weighs on both of you. Forgiveness, then, means choosing to bear the full weight all by yourself."
FLASHBACK
El viaje a Hogsmade habia terminado , pero la confusión de Wanda Longbottom todavia no. No sabia si estaba segura del pequeño paso que podria haber dado esta tarde , habia sido algo en si?...El se habia vuelto a ella , incluso si ella no habia vuelto la mirada pudo sentir la suya en la parte de atras de su nuca luego de que sus hombros se habian rozado , y aquel escalofrio tan potente y extraño , como el que ella leia de vez en cuando en los libros.
Suspiro y llevo los brazos alrededor de su torso profundizando el efecto del sueter, vaya que frio hacia.
Su cabello corto se movia al compaz del viento mientras que caminaba hacia el lago , un libro en mano al costado del cuerpo. Wanda apreto los labios y se adentro aun mas en el bosque prohibido , sinceramente no es el tipo de lugar en el cual verias a una chica como ella , o eso pensaria la gente. Pero ella, la chica Longbottom , era mucho mas escurridiza de lo que los demas podrian pensar.
Conocia Hogwarts como la palma de su mano , no habia manera de que se perdiera, salidas, entradas , pasadisos , todo en su memoria habiendo crecido acompañando a su padre en estos alrededores.
Luego , lo vio , el viejo columpio de madera colgado del roble , apresuro el paso y procedio a sentarse en el columpio , se encogio en este y se cruzo de piernas estilo indio , la barbilla apoyada en ambas manos, los codos apoyados en las rodillas , un libro reposando sobre las piernas.
Entonces Wanda dejo que la lectura la consumiera , y se vio perdida en el viejo cuento de James Matthew Barrie. El libro era bastante viejo y desgastado de un color rojo vino y cocido en una especie de cuero.
En cierto punto la atencion de la chica se vio tan absorbida por el libro que sus alrededores parecieron desvanecerse.
Entonces el chico escondido entre las ramas vio la oportunidad que habia estado esperando, el ver esa expresion calma que tenia siempre que estaba concentrada , lo suficiente para poder sorprenderla. Una sonrisa enternecida y maliciosa se extendio por sus labios. Y se acerco sigilosamente por dentras a ella para empujarla con todas sus fuerza.
La chica Longbottom suelta un grito ahogado y conforme se agarra de las cuerdas del columpio, para no caer dada la inestable posicion en la que estaba. El libro vuela por los aires habiendo resbalado de su agarre. El Potter mayor lo atrapa en el aire
–coño!, carajo! , nojoda!-dice ella en una voz aguda , esto le hace reir , ella suelta un gruñido y por fin logra plantar la punta del pie en tierra parando el columpio.
–JAMES POTTER!-grito ella , el sonrio divertido
the day that we met frozen I held my breath right from the start I knew I had found a home for my heart
-si-dijo el relajado acercandose una vez mas a ella , esta vez rodeando el columpio para que estuviesen cara a cara –ese es mi nombre , te lo sabes despues de todo- ella rodo los ojos y se enderezo en el columpio apoyando ambas piernas en el piso para luego cruzarlas estilo “dama” por asi decirlo. –que tu estas loco! , sentada como estaba pude haber caido hacia atras y me partia la cabeza!-reprocho ella , la sonrisa de el se ensancho –sabes que no te hubiera dejado caer, nunca lo haria
Time stands still beauty in all she is I will be brave I will not let anything take away
–sinceramente niño bonito, cuanto mas vas a seguir con el acto, que es lo que quieres?-James Potter enarca ambas cejas
–enserio? , seguimos en esto?-pregunto, ella se encogio de hombros, no sabia que pensar, esta mañana parecia segura de lo que queria pero luego estaba frente a el , y la respiracion se le entre cortaba , el corazon se le aceleraba, el sentimiento , esa seguridad estaba alli , pero tan solo de la boca para dentro, no salia , cuando el estaba en frente algun tipo de mecanismo llevaba a la Ravenclaw a la defensiva.
Pero en realidad..Quien podia culparla! , el cargaba su reputacion encima ! de usar y dejar , santo , no era.
Fue entonces cuando Wanda Longbottom se dio cuenta…Aquello que la retraia era miedo –se que quieres intentar- dijo intentando estabilizarse –se supone que soy “la unica chica que no te presta atencion en todo el colegio” , lo siento James , pero no soy ningun trofeo.
How to be brave , how can I love when I’m afraid to fall
James frunce el ceño ya molesto, se cruza de brazos –honestamente Longbottom, tengo de donde escoger , cualquiera se moriria por estar en tu lugar - -james se dispone a continuar , pero la expresion de Wanda lo corta , esta encarna ambas cejas y arroja las manos al aire–disculpe usted majestuoso don juan entonces porque sigue perdiendo el tiempo conmigo-dice asida , una placentera sensacion recorre el cuerpo del mayor de los potter , este ,era el mayor encanto de Wanda Longbottom , como era capaz de sacar las uñas de cuando en vez. Ahora con tanto tiempo detras de esta chica desearia no haber reprochado a su madre en primer año “Oh! Y no te olvides de darle al profesor Neville y a mi ahijada un beso” honestamente darselo a su ahijada no sonaba nada mal…Podria usar esa excusa todavia? , bufa, coño claro que no.
–ese es el punto que no vas a entender si no dejas de atacarme cada vez que trato de acercarme- dijo con un ademan de la cabeza , ella encarno ambas cejas y suspiro , se cruzo de brazos
–que tal si no tengo interes en averiguarlo?- dijo frunciendo la nariz , el le dio una medio sonrisa de lado
–que fue esta mañana entonces?- pregunto en un tono presumido y alegre, ella rodo los ojos mordido el labio inferior interior. Suspiro.
–como me encontrastre?- esta vez la sonrisa se extindio completamente y se acerco a ella agachandose para que su rostro quedara a la altura de ella que estaba sentada en el columpio –bueno –dijo , y los ojos café miraban directo en los azules
–tu y yo, nosotros nos entendemos, asi quieras negarlo..Por eso siempre te encontraré-dijo y habia algo coqueto en su voz , ella solto una risa leve
–si se supone que “nos entendemos” , los dos, quiere decir que siempre te encontaré tambien –pregunto mas burlesca que otra cosa , en el rostro de el relucia una sonrisa coqueta y encarno ambas cejas
–no lo se, tendriamos que probarlo –ella encarno ambas cejas y asintio –claro , claro- dijo burlesca –ahora te importaria, devolverme mi libro, por , favor- el sonrie y comienza a ojear el libro tentativamente , encarna una ceja
–porque es que siempre te veo leyendo libros muggle?, que es tan especial sobre ellos huh? – ella rodo los ojos con una sonrisa y se levanto , para ir hacia el e intentar agarrar el libro , pero el era mucho mas alto que ella , por lo que el esfuerzo era inutil ya que James Potter hacia todo lo posible para mantener el libro fuera de su alcance
–dame el libro Potter –dijo ella con irritación en su voz , el se desarreglo el cabello
–responde mi pregunta, amor- dijo el con relaje pasando las paginas del libro con una expresion sinica en el rostro , ella arrugo la nariz
–no me llames asi , me llamo Wanda- el dejo escapar una risa relajada y prologada , cuando de repente se paro en seco frunciendo el ceño en direcion al libro
–y que tal …Wendy?- esto hizo que ella largara una carcajada de esas que se sienten en los huesos, una genuina , y una sonrisa se pronuncio en los labios de el , el era el divertido y atractivo James Potter jamas le habia costado conseguir nada en la vida , y por lo que parecia una eternidad hasta ahora , habia estado deseando esa risa, recorrio todo su cuerpo , cada hueso cada musculo enviando una extraña sensacion de euforia por todo su ser , una especie de extasis indescriptible
. –de acuerdo- digo ella pensativa con una tentativa sonrisa el los labios , supongo que permitiré Wendy- los ojos de el brillaron en alegria , y para su propia sorpresa , al ver los de el , los de ella lo hicieron tambien , cambiando a su usual amarillo.
–y…Sobre la pregunta?-dijo el cauteloso , ella apreto los labios
–bueno…La mayoria de los adultos en mi familia son profesores, o gente muy inteligente , creci rodeada de informacion sobre el mundo mágico , todo, desde sus criaturas , los hechizos , la literatura , todo esta aqui- dio unos ligeros golpecitos en la sien con el dedo indice, luego sonrió dulcemente –los muggles , vuelven de nuestra realidad su ficción ,se suficiente sobre el mundo mágico , asi que volvi de su realidad mi ficción.-el la miraba impresionado , honestamente , esa deducción jamas habria cruzado su cabeza.
–Asi que Wendy tiene una mente mucho mas profunda de lo que la gente pensaria huh? – ella rodo los ojos risueña y se cubrio la boca dejando escapar una leve risita
–sabes ? , es extraño que me llames Wendy- dijo ella –considerando que el personaje principal del libro me recuerda a ti- el encarna ambas cejas divertido
–a si?, porque?-pregunta haciendo que sus cejas se muevan levemente , y haciendola reir de nuevo
–pues- una sonrisa tentativa en sus labios , se muerde el inferior –es un muchacho inmaduro , no quiere crecer, y ademas es un presumido! – rio –pero lugo, el libro avanza , y …Te das cuenta de que no es lo que esperabas, se vuelve …Un muchacho..de un corazón de oro…Que..Aunque no quiere mostrarlo , es mas sentimental y puro de lo que parece-James sonrió
–y..Se queda con la chica al final?-pregunta el , ella frunce el ceño
–con quien?-pregunta
–con Wendy …- de repente James se da cuenta de que ha sonado como un idiota pringao’ y se aclara la gargata
–digo, con la tal Wendy del libro – ella sonrie y se encoje de hombros
–no lo se, aun no lo termino – el chico Potter enarca ambas cejas y mira a la (en ese entonces) rubia ceniza
-y crees que lo haga?-pregunta , y honestamente ya no pregunta por el chico del libro , esta pregunta , es de el para ella, Y ella , lo sabe. Sonrie entre timida y juguetonamente
–quizá lo haga…- y el resto…Es historia.
x x x
Abro los ojos y he vuelto a la realidad , mi mano va hacia el cuello la brujula que cuelga de este parece pesar mas que nunca , y siento que me ahorca , me incoporo en la cama de golpe –Buenos dias Wen , estas bien?-pregunto Azzura acercandose a mi cama , pestañeo dos veces forzando los ojos un poco
–si , solo…Una…Un sueño , eso es todo –dije aun un poco desubicada , ahora ni dormida podia escapar de los recuerdos..Mierda. Le sonrei y me levante de la cama –dormi mucho?- le pregunto mordiendome el labio , ella niega riendo
–no , no mucho , Kaia acaba de bajar- sonrio , hoy era el dia
–hoy llegan las otras escuelas cierto?-pregunte contenta , ella asintio entre tanto yo sali de la cama y me meti al baño utilizando la varita para que mis cosas volasen dentro conmigo y asegurandome de dejar la puerta medio abierta para poder escucharle hablar –sinceramente , no me interesa mucho el dichoso torneo-dijo con su usual dulce voz
–parece estar volviendo a todo el mundo loco, pero quiero ver como llegan las escuelas , he escuchado que es magestuoso- sonrio atraves del espejo , ya tengo la blusa puesta, termino de abotonarla y arremango las mangas como siempre. Esta vez voy por las pantimedias de lenceria en vez de las negras traslucidas usuales, mis botas militares son reemplazadas hoy tambien , por un par de botas de tacón estilo corset hasta la rodilla.
–si..Tambien estoy emocionada- veo su sonrisa dulce a traves del espejo conforme me delineo los ojos con un morado bastante oscuro que hace que mis ojos resalten , siendo del mismo color que mi cabello lleva mas atención y crea una confusion hacia donde mirar, por lo que afoca
–emocionada por ver a tu chico del brazelete –pregunta , rode los ojos , ahora estaba junto a mi en el espejo, le di un empujoncito
–que no eres tu la que generalmente evita los temas amorosos Azzu?- ella suelta una risita –solo queria ver la expresion en tu rostro –dice – ademas , no es secreto para nadie que intentas verte especialmente bonita hoy – deje de aplicarme el labial de un sutil vino tinto discreto que hace dudar si tengo o no maquillaje en los labios por un breve momento
–no , trato de verme remotamente decente hoy- dije sinceramente terminando de pintarme los labios –no soy bonita Azzu , trabajo para ello , tu-le sonrio dulcemente –tu eres bonita de veras- ella baja la mirada
–no digas tonterias Wanda –encarno ambas cejas
–no digo tonterias Azzu, veras , eso es lo que pasa con nosotras las chicas , jamas creeremos que podemos ser bonitas, pero dejame decirte , eres una de las chicas mas bonitas que he visto Azzura , ademas de eso , una gran amiga –levanta la mirada y me sonrie dulcemente
–gracias-dice , yo sonrio y arrojo el brazo a su alrededor juguetona nos dirijimos fuera del baño , me miro un momento al espejo , los labios y los ojos hacen maravillas por mi rostro , ambos luciendo llamativos te dejan sin saber a donde mirar , la mujer en el espejo , podria ser hermosa ,aquella de la que todos hablan , pero yo, yo se que es una ilusion , la ilusion que esconde a la chica rota.
–puedo preguntarte algo?-dice Azzu casi en un susurro , yo le miro y asiento
–porque llevas tantas cosas al cuello? –mis dedos contornearon todos los objetos en mi cuello.
La gargantilla , pegada a este en una cinta de terciopelo negra , el cisne de plata
Adrien.
El reloj , de una cuerda mas larga , de bronze , era pequeño y me llegaba al hueso de la clavicula
Mi hermana, Hazel.
Y finalmente…La brujula de oro , circular, y cerrada que me caia justo en los pechos.
…Si la habrias verias algo inusual en su centro …Aquellla chispa de la noche de los fuegos artificiales …La que el habia congelado para mi.
La brujula…Era James.
“Tu y yo…Nos entendemos…Por eso siempre te encontraré”.
Suspiré –te contare un secreto- le dije –esto no lo sabe nadie…Pues …cada una de las cosas que llevo al cuello , representan a una persona que llevo cerca del corazón- sonrio enternescida
–vaya..-dijo-que poetico ...-yo rio y me encojo de hombros
–Vamos Wheenhollen que vamos tarde – dije y la tome del brazo jalandola con cuidado hacia el gran comedor.
x x x
Entramos al gran comedor entre charla y charla , el comedor esta cubierto de los patrimonios de colegio por todas partes , los simbolos de cada una de las casas y el escudo de el colegio –vaya que se lo tomaron enserio –dijo Azzura , asenti
–ya sabes honrrar el colegio- digo , entonces avanzamos dentro..Y me doy cuenta de algo, mas miradas de lo normal caen sobre mi…Quiza si me veo mas “bonita” de lo normal hoy...Incluso me mira Septimus malfoy!...Inepto.
Hoy, decido que me pondre un reto …Queria que cook me viese bien , recostruida por asi decirlo. Y , incluso si sabiamos que exageraban , por hoy , iba a creermelo , iba a creerme que era hermosa y sexy como todos decian , iba a creerme que podia llevarme a todo el mundo por los cachos…Porque sinceramente…Quien era quien para decir que no? …Quien era incluso yo para decir que no, por bastante tiempo habia intentado que esto no me llegara a la cabeza, y iba a seguir asi , pero sinceramente , habia una fina linea entre ser presumida y segura. Por que no intentar caminar sobre esa linea?, que fuese segura de mi misma no quiere decir que sea presumida , no me considero mejor que nadie en particular, simplemente se una cosa , lo valgo , y si de verdad quiero dejar a la Wanda antigua atras…Voy a tener que creermelo.
–finalmente he puesto la selecciom de Quidditch de este año!-james y yo nos sentamos justo al mismo tiempo. La seleccion de quidditch! Lo habia olvidado por completo esta mañana!...iria a verlo entre clases..Quiza , solo quiza habia decido madurar y me habia puesto dentro, me gane ese puesto
–espero que hayas dejado a un lado tus escrupulos-dijo ted
–y yo espero que cierres la boca-, amigo contraataco James – Ted sonrio sarcastico
–disculpame por ser sincero- por un momento nos miramos y sus ojos se volvieron amarillos con los mios , ese era nuestro color sinceramente , un chiste interno desde niños.
–te veo en clase-dijo conforme se iba colgandose la mochila al hombro
–idiota! , espera! Que no he terminado contigo!- y va dentras de el. Ruedo los ojos
–no puede vivir sin el-digo con sorna , solo una vez se han ido , honestamente estoy orgullosa de mi misma , tengo una semana sin siquiera mirar a James a la cara , tal cual como si no existiera. La conversacion vuelve al punto de interes, el torneo de los tres magos. Kaia comenta de asuntos que le ha dicho su padre mientras que Azzura expresa su emocion por ver a las otras escuelas. El correo llega para todos , de nuevo , tengo cartas de Hazel , y una de mi abuela. El corazón se me hunde al recordar lo que nuestro padre nos habia dicho la semana pasada..Que estaba gravemente enferma , y en cama. Suspire
–es hora de ir a historia de la magia –dijo Rose, alcanze a ver como Kaia ponia los ojos en blanco , yo simplemente les di una pequeña sonrisa
–Vamos rubia- le dije jalandola fuera del comedor
x x x
Para nadie es un secreto que la clase de Binns es la aburricion es pasta, por lo que decidi hacer algo productivo por mi misma y me decidi a leer la carta de la abuela , la curiosidad me estaba matando…Que estaba bien?, con desespero casi saco la carta de su sobre cerre los ojos un momento, no sabia si me atrevia a mirar ahora., me mordi el labio y los abri de nuevo.“Querida Wanda, como esta mi nieta estrella? (no le digas a tus hermanos que dije eso , siempre sera nuestro secreto , como cuando eras chica. Que tal todo? , como te va en el colegio?, he recibido buenas noticias de tu hermana Hazel , me cuenta que has quedado en Gryffindor! , mira! , no nos equivocabamos despues de todo!, la gente suele decirme que tienes mi caracter , asi que era de esperarse” esto me hizo soltar una leve risa y sonreir enternecida a la carta de mi abuela.
“te escribo porque tu padre me ha contado que tu y tu hermano Tyler se vieron especialmente alarmados con la noticia de que la vieja abuelita esta enferma, se los digo , no se preocupen , no es mas que una persistente tos , esperemos se vaya pronto la desgraciada (no le digas a tu padre que digo esas palabras en mis cartas para ti). No teneis nada de que preocuparos. Me han llegado tambien noticias de que volvera a Hogwarts el torneo de los tres magos! , pero que emocionante! , aunque, ni siquiera se te ocurra intentar poner tu nombre señorita! , te imaginas el infarto que le darias a tu padre?.” Y suelto otra risa , recordando lo histerico que se habia puesto cuando Trenton expreso que queria entrar “ayy papá no cambias” pensé
“cuidaos mucho mi niña, mandale un beso a tus hermanos de mi parte y diles que les adoro , a todos. Prometo estar enviando cartas mas seguido , no se preocupen demasiado
Los ama , la abuela Alice.”
La carta me tranquiliza un poco , parece ella misma , parece estar bien , suspiro , solo espero que siga asi.
A veces..Solo cuando estaba muy distraida, el tiempo parece escaparseme de las manos , antes de que lo supiera ya estabamos en Defensa contra las artes oscuras , el dia parecia escurrirse tal cual arena , como el un abrir y cerrar de ojos.
No se si te trata de defisis de atencion…O de ese deje de locura, que persiste en mi cabeza tal cual migraña deteniendo todo a mi alrededor. La clase termina y la tia Aglaya nos deja irnos por un momento y solo un momento, considero preguntarle si sabe algo con respecto a la abuela Alice
–tia… - el cuarto ha quedado vacio y he prometido a mis amigas que las veria luego.
–Sobrina!-dice contenta –con suerte y te veo por ahi ultimamente –me encojo de hombros y le doy una sonrisa pequeña
–lo siento no he tenido tiempo de nada-dije , ella tomo uno de mis bucles entre dos de sus dedos
–no hay problema- de repente sonrio picara –razón por la cual te ves especialmente bonita hoy? –aprieto los labios y muevo los ojos hacia arriba tirando la cabeza hacia un lado
–no , no ninguna- Aglaya encarna una ceja y suelta una risa
–claro , claro que no, como te ha ido en las pruebas?- me encojo de hombros y me muerdo el labio inferior
–no lo se aun , todo depende del capitan, justo iba a ver los resultados –mi tia junta ambas manos elegantemente
–Ah! Pues apura entonces!, tienes 20 minutos antes de pociones-jadee
–mierda pociones lo olvidaba , mejor me voy – Aglaya arroja los brazos alrededor de mi cuerpo
–suerte sobrina – le sonrio
–Gracias tia- y me doy la vuelta , doy tres pasos hacia alante
Que sabes de lo de la abuela Alice?
Es grave?
Papá miente o dice la verdad?
–tia…-digo volviendome a ella un momento , ella levanta el rostro de sus apuntes
–mmh..?- abro la boca , pero no articula palabras , me muerdo el labio inferior, y luego aprieto los labios
–nada…- y salgo del aula camino a la sala común.
x x x
- eo!- alguien corre a mi lado de repente , me vuelvo con una sonrisa- –hola Maddox –digo a Travis , el me sonrie
- Y tu para donde vas?- me pregunta jugueton , yo ruedo los ojos
- Iba a ver los resultados, de quidditch- encarna ambas cejas
- Ah pues mira yo iba al mismo sitio- me rio mientras que continuamos corriendo –honestamente Trav, deberiamos de dejar de pensar parecido , la gente sigue superando lo de “nuestra apasionada relacion”-Travis suelta una carcajada
- Ah! , si no es culpa nuestra que las grandes mentes piensen igual –ruedo los ojos –
- no puedo permitirme tener tu ego –digo risueña , el encarna una ceja
- Dificil , muy dificil , ya vas por mal camino , hablamos de que tu ex es Potter el rey del narcicismo , te juntas conmigo , y, parece que has aprendido a reirte de los idiotas que babean por ti , osea la mitad y media de Hogwarts- suelto una carcajada
- Pues es un fastidio , lo menos que puedo hacer es aprender a reirme de ello-asiente y enarca esta vez solo una ceja
- Y se puede saber porque la lenceria y las botas?- pregunta –que tan rapido me superaste mujer! –se lleva la mano al pecho haciendose el herido
- No hay razon alguna por merlin!- digo –honestamente uno no puede tratar de verse bonita un dia!- Travis me mira
- Cuando ya eres la sensual y preciosa Wanda Longbottom que mas coño quieres mujer! Darnos a todos un paro cardiaco!?- sonrio divertida
- Quizá…-digo cantarina , y estamos frente la señora Gorda Travis va adelante y dice la contraseña
- Despues de usted novia por rumores –dice comicamente , yo ruedo los ojos
- Gracias, ex novio por rumores – digo en el mismo tono , travis suelta una carcajada
- Merlin, es que ya me dejaste?!- suelto una carcajada y le miro picara un momento
- Te adverti que te romperia el corazón Trav- eso es casi un chiste interno entre nosotros hoy en dia, Chasquea la lengua
- Cruel , pero justo.- y entramos a la sala comun como niños , esta vacia , de por si es hora de clases, vamos corriendo hacia el tablon de anuncios y ahi esta
- No se ha atrevido…- susurra Travis , el esta dentro pero yo …
Wanda Longbottom….Golpeadora ….BANCA
Aprieto los puños hasta que me duelen las manos
-maldita cucaracha insignificante y asquerosa- digo entre dientes , Maldito James Potter , maldito adefecio ..MALDITO MALDITO HIJO DE PUTA ME LAS VAS A PAGAR CUESTE LO QUE ME CUESTE ME LAS VAS A PAGAR VOY A DEJARTE ARRASTRANDOTE POR EL SUBSUELO!
Suelto un gruñido y luego me relajo sin mostrar la rabia que llevo por dentro
–Me las va a pagar –digo mordiendome la lengua con una sonrisa sinica –sin mi lo van a pulverizar en el campo-
-Wanda.. No puedes dejar que gane , no puedes dejar que esto te afecte, estas metida en la lista, cuando Potter se de cuenta de su estupidez…-me vuelvo bruscamente hacia el
–me gane el puesto de titular Travis y lo sabes –digo entre dientes el encarna ambas cejas
–si, si lo se, solo no dejes que te llegue al sistema-sonrio maquiavelica , los ojos verdes malicia pero el cabello negro en rabia
–Oh James Potter quiere jugar huh…pues vamos a jugar.
x x x
De acuerdo , la rabia ha pasado, luego de dar unos cuantos puñetazos a la bolsa de arena me siento mejor …Pero ahora , tengo otro problema voy tarde para pociones.-coño , carajo nojoda voy tarde , tarde , tarde –digo para mi misma en un susurro conforme corro a pociones , cuando entonces veo una figura, del lado opuesto , que corre a la misma direcion que yo , no la reconozco hasta que estamos mas cerca , pero ninguna deja de correr hasta que llegamos al punto del centro (la puerta a pociones) de un frenazo y sus ojos azul platinado encontraron los mios , las dos con los ojos como platos y miradas alarmadas.
Ella viene tarde también.
Sin pensar le agarro del brazo y la jalo para que entremos juntas.
.–bien, ahora busquen lo necesario en el armario y pueden comenzar –decia el profesor Slughorn justo conforme entrabamos –profesor –jadeamos Malfoy y yo al mismo tiempo , Slughorn se volvio a nosotros y haciendo un ademan a la clase de que continuaran con sus asuntos se acerco a nosotros. –señorita Malfoy , señorita Longbottom pero por merlin! Debo decir, me sorprende que dos alumnas como ustedes vengan llegando a esta hora- reprendio , me mordi el labio –se puede saber porque?-pregunto por ultimo Slughorn. Por alguna especie de acto refeljo las uñas de Malfoy se vieron enterradas en mi ante brazo –estabamos en la oficina de mi padre señor, ha pedido hablar conmigo , y …Reg aqui presente entregaba una redación, -excuse convincentemente , mirando a Slughorn directo a los ojos y sin mostrar indicios de mentira –mi padre se ha puesto a hablar de Herbologia y nos ha retenido …Ya sabe usted como es el-Slughorn suelta una risa aliviada y leve
–ah…Por supuesto! Tu padre no ha cambiado nada –dice bromista, yo solo sonrio –bien , ya me daba lastima tener que quitar puntos a dos de mis mejores alumnas , tened cuidado la proxima, tendreis que trabajar juntas para esta clase , trabajaremos con la pocion crece huesos- Malfoy y yo asentimos al unisono y cada una se pone al trabajo de inmediato , buscamos los materiales y nos sentamos las dos en uno de los escritorios libres.
Ambas somos mecanicas y sin siquiera decirnos nada comenzamos mezclando el jugo de basilius en el caldero con varitaseum , de a poco esperando el color verde respectivo. La miro un momento , parece demasiado pensativa , cuando de repente habla
–porque hiciste eso?-pregunta dudosa , yo encarno ambas cejas apoyando la barbilla en las manos un momento
-hacer que?- pregunto confundida , ella hace un ademan con las manos
–eso , ya sabes , mentir por mi –solte una disimulada carcajada y me encogí de hombros
–pues nos evitamos una desagrable sanción y las dos y listo- alegué –te devolvere el favor algun dia , Gracias- dice subitamente , yo suelto otra carcajada conforme comenzamos a hervir la mezcla en el caldero
–tonterias linda, porque tendrias que hacerlo?- digo divertida , ella se encoje de hombros y baja la mirada concentrandose en la pocion. Encarno ambas cejas
–que te comió la lengua el gato de repente –pregunto ironica , entonces ella frunce el ceño y me mira
–vaya..Que sois iguales huh?- frunzo el ceño
–iguales? , Quienes?- pregunto confundida entre tanto dejamos hervir la pocion.
–tu y James, con razon te llaman “la version femenina de James Potter”- le miro sorprendida
–me llaman asi?-pregunto apoyando elegantemente la barbilla sobre ambas manos entrelazadas
–si…Ya sabes porque todo el mundo quiere…- se corta a si misma , yo suelto una disimulada risa sinica
–meterse bajo mi falda , eso lo se Shannelle- ella simplemente asiente , yo ruedo los ojos con una sonrisa
–pero por favor no me compares con ese…No dire lo que pienso solo por mantener el glamour- digo con una sonrisita y cantarina , la rubia suelta una risa , y se cubre la boca para disimularla
-vaya que no le tienes mucho aprecio huh?-pregunta jocosa , yo sonrio
–se lo tuve alguna vez- me encojo de hombros y mis dedos van involuntariamente a la brujula –pero digamos que tenemos historia..Y sigo considerandome mas inteligente que el – ella rie otra vez
–que no lo es todo el mundo?- esta vez reimos juntas
–si , por eso precisamente es un insulto que me degrades a su categoria – ella sonrie y enarca ambas cejas
–debiste de haberle dado en la cabeza , quizá hubiera ayudado – y ambas reimos , me encojo de hombros
–lo intente , lo intente –dije haciendome la lamentada y luego me encogi de hombros –mira , lo odio y lo desprecio y eso…-JA ni yo me lo creo –pero , en realidad cuando quiere es buen muchacho –ella asiente y una sonrisita picara se extiende por su rostro
–lo se- dice , y se queda mirandome con esa sonrisa , suelto una risa
–que?-pregunto , se encoje de hombros y aprieta los labios
–nada, nada …Solo que…Quien diria que la famosa Longbottom tenia sentimientos –dice en tono jocoso , yo ruedo los ojos
–para su desgracia –digo a mi propio pesar y luego arrugo la nariz –pero por favor no me digas Longbottom , lo detesto , mamá me llama asi cuando estoy en problemas- ella se rie y asiente. – tenia que decirlo , se que la gente puede ser prejuiciosa , pero debo admitir que te prestas a ello , no te parece en nada a la chica del arbol – me encojo de hombros –conmigo , todo depende de que te ganes, y…Te dije que no te odiaba, solo , soy desconfiada , es todo.- ella asiente y en el siguiente tiempo la conversacion se desvia a cualquier topico , hablamos de todo! , desde quidditch , criaturas magicas hasta l la gota que se derrama al suelo y la conversacion fue sencilla y fluida , nos reimos bastante , precisamente nosotras , Wanda Longbottom y Shannelle malfoy , riendo y conversando como amigas de toda la vida. Simultaneamente nos dedicamos a revolver la poción , 5 veces en el sentido del reloj con dos cucharones con cuidado y delicadeza , simultanea y sinconizadamente para no pasarnos de numero.
–cuidado Aleksei Alekzándrovna! , no tan brusco que va a explotar si lo haces mal!- se escucha el grito exasperado de Kaia
–carrrajo yo se lo que hago!, tu errres mi tutorrra!-ataca la voz de Aleksei
–pues se nota que me haces caso!-dijo sarcasticamente Kai-Kai y pude imaginarmela frunciendo la nariz. Una vez terminamos con nuestra poción Regine y yo volvimos la mirada hacia aquella mesa.
Kaia con la nariz fruncida (Ja!, asi de bien la conozco). estaba intentando arrebatarle en cucharon a Aleksei , entre tanto , los pobres Albus y Scorpius trataban lo mas pegados al otro posible mantener distancia de la poción que preparaban el ruso y la rubia.
–esos dos parecen estar planeando un asesinato tan cerca –dice divertidamente Reg refieriendose a los pobres Al y Scorpius , yo vuelvo los ojos hacia ella y suelto una risa
–planeando un asesinato? , yo más bien diria que tratan de evitar que lo que sea que salga de ese caldero los mate- y reimos las dos y yo miro al pobre Al.
–peculiar chico , Albus – dice pensativa , yo suelto una risa
–peculiar si, supongo pero la cosa es que Al no conoce su potencial todavia, si lo hiciera seria parecido a James , presumido – le digo bromista , Reg aprieta los labios y se encoge de hombros bajando la mirada timidamente -no …. no se- dice , yo encarno ambas cejas
–vas a decirme que no es una interesante vista panoramica?- digo mirando con una sonrisa picara hacia la mesa.
–merde, no mires hacia allá que te va a ver!- sonrei a la groseria en frances y solte una risa
–de sorte que le serpent parle français huh? - (asi que la serpiente habla frances huh). Dije con una sonrisa divertida –et elle est toute rouge maintenant- (y ahora esta toda roja). Me mofé levemente , en realidad no tenia malas intenciones, solo queria hacerla hablar. Despues de unas horas con Shannelle Malfoy ya no me siento amenazada por ella , de hecho , me agrada , y me agrada bastante , puedo contar con los dedo la gente que se gana mi confianza rapido…Bueno…No , confianza no , pero por alguna parte del camino vamos. Y de repente , comprendo porque le cae tan bien a James , aparte de ser bonita es divertida y inteligente , buena para una conversacion tanto de mujeres como de machos, ademas es jodidamente divertido hacerla sonrrojar, era una mala mania que tenia con mis …Amigas?…Eh …eso ..el punto es que me gusta hacer sonrrojar a las personas timidas!.
–Je ne le connaissais pas bien ce que tu veux que je te dise? – (no le conozco bien , que quieres que diga?). Dice todavia ligeramente sonrrojada y aprieta los labios, sonrío y me encojo de hombros
- Je le connais bien et je troncher son frère, éthiquement parlant, je ne devrais pas dire cela, mais ce n'est pas une question de confiance - (bueno , yo si le conozco bien , y me cogi a su hermano, eticamente hablando yo no deberia estar diciendo esto, pero no es una cuestion de confianza) digo juguetona , ella me mira y se encoje hombros quedandose pensativa un momento
– Tu as quelque chose à faire avec lui? - (tienes algo que ver con el?). mis ojos se tornan amarillos en diversion y exploto en risa silenciosa
– c'est la chose la plus ridicule que j'ai jamais entendu dire qu'il était mon meilleur ami – ( eso es lo mas ridiculo que he oido , es mi mejor amigo! ). Le dije juguetona sacandole la lengua entre los dientes , ella choca su hombro juguetonamente contra el mio. En realidad se nota que ninguna esta acostumbrada a esto, amistades tan rapido , pero honestamente parece facil hablar y socializar con Shanelle , tenemos bastantes cosas en comun y las cosas contrarias son lo divertido , nos hemos reido hasta mas no poder despues de todo. Y puedo entenderla , era raro como eramos diferentes , sabia que todo este sonrrojo y bajada de mirada no era porque tuviese algo por Al (simplemente me aprovechaba de los parametros de la situacion para reir un rato) se trataba de que, hasta donde observo , a ella no le gustaba lo incierto , lo que no estaba planeado y no podia manejar. Era lo contrario a mi , me gustaba lo incierto porque toda mi vida habia sido incierta , y era buena improvisando , solo en lo incierto me sentia segura. Me rei
– c'est ridiculement amusant pour vous faire sentir mal à l'aise que vous connaissez?-(es ridiculamente divertido hacerte sentir incomoda sabes?)
– taire Longbottom- (calla Longbottom). Me dice , yo arrugo la nariz y ella rie. En ese momento se escucha la voz de Slughorn
– muy bien muchachos, se acabo el tiempo-dice –pasaré por vuestros escritorios a revisar su trabajo , como ya saben dejaremos la poción añejarse los dias correspondientes y para la siguiente clase del viernes os daré el veredicto final , sin embargo una mirada de adelanto les dará noción de que esperar.- y dicho esto se dirige caminando por los escritorios , lanza algunas miradas de decepcion y reprime a varios , mientras que se detiene a expresar admiración por aquellos que han logrado un buen trabajo. Se detiene en la mesa de Kaia y Aleksei , y una sonrisa de satisfación se extiende por su rostro –muy bien debo decir! Esta a de ser la primera buena nota de su corte señor Alekzándrovna, veo que no me he equivocado en pensar que usted podría salvar el día señorita Potter- dice con un guiño, y procede a continuar caminando , va por unas cuantas mesas más , para en la mesa de Azzura , le dice que ha hecho un buen trabajo y continua caminando , hasta que llega hacia nosotras, se detiene y observa detenidamente la poción
– impresionante –dice pensativo con una sonrisa de satisfación en los labios –realmente impresionante debo decir , esto sin duda enmienda su ligero retraso, les recomendaria que trabajasen juntas mas seguido , me ansia ver lo que lograran en el futuro si deciden trabajar juntas otra vez- encarno ambas cejas y Reg y yo nos miramos , ambas con una sonrisa , nuestro pequeña falta sin dudas habia quedado borrada.
– Muy bien muchachos , muy buen trabajo de parte de todos aparentemente, ya lo veremos . Como ya lo saben el programa de quinto año esta lleno de muchisismas pociones que requieren ciertas hierbas en especifico, hierbas , cuyo uso será repetitivo, por lo que quiero que junto con sus respectivas parejas me entregueis un ensayo para la proxima clase con respecto a las caracteristicas y diversos usos de estas mismas. Ahora pueden retirarse.
x x x
–Wanda…Wanda…Waaaanda …longbottom!- me vuelvo a Azzura quien me toma del brazo–ah? , que? , perdon lo siento , ando distraida- mi memoria seguia volviendo a aquellos ojos azules , mirando en mi direción y rompiendo a traves de mis paredes , como si pudiera ver dentro de mi alma . Cook, Adrien Cook estaba en Hogwarts ahora.
–ya, ya lo veo- dijo Azzura con una sonrisita dulce , me llevo la mano libre a la cien izquierda
–agh-gruño –tanto zaperoco es una mierda- Azzura suelta una risa
–bueno ya pasara todo el escandolo-dice casi en un susurro de repente dos figuras van a nuestro lado , Lily y Lyanne , que van del brazo con una sonrisa , Se separan y mientras que Lily coge del brazo a Azzu mi hermana Ly me agarra a mi.
–asi que ese es el?-me pregunta Lily altanera , una sonrisa presumida y sinica se extiende por mi rostro con el simple placer de poder hacer enojar a la potter menor.
–si , ese es-digo divertida , ella arruga la nariz y se hace la que no le importa , mira a Azzura
–no importa, nosotros tambien nos conseguiremos novios extrageros verdad Azzu?-dice , Azzura simplemente rie timidamente a los celos de la potter menor
–quien no quisiera uno! –comento Lyanne y al instante ambas mejor amigas se habian tomado de nuevo de brazos y caminado a la mesa de Ravenclaw susurrando entre risitas
–niñas- dije rodado los ojos con una sonrisa burlona , Azzura asintio con una sonrisa dulce y se encogio de hombros , fuimos a sentarnos a la mesa.
IMAFREAKBITCHBABE
― Buenas noches, damas, caballeros y muy cordialmente, buenas noches a nuestros huéspedes. –Dijo Mcgonagall - Me complazco en darles la bienvenida a Hogwarts. Deseo que su estancia aquí les resulte confortable. El torneo quedará oficialmente abierto al final del banquete –explicó- les dijo que se sintiesen el casa y procedio a sentarse , Kaia buscaba a su padre , Azzura comentaba con respecto a la comida y James decia estupideces (Ja., novedad) .
Yo estaba perdida en el espacio , en todos lados menos en la mesa o en la gente , sabiendo bien que no buscaba “Algo” sino a “Alguien”.
La cosa con Adrien era bastante complicada…Le llamaria lo que la gente suele denominar “el amor de libertad condicional” . Ese amor que llega a salvarte la vida luego de la primera decepción , El era perfecto , practicamente irreal , guapo , un caballero , inteligente y astuto maduro y filosofico. Es ese hombre que todas quieren , el principe azul practicamente . El logra sacarte sonrisas cuando no has sonreido por meses , siglos años , decadas . El ha llegado a salvarte ...He incluso asi ,cuando te falta el aire si lo vez , y logra que tu corazón se acelére, sabes que jamas será lo mismo. Porque tu corazón late , pero el resto de cuerpo parece estar estable…Algo acerca de el falta, no te hace sentir que estas apunto de caerte o convertirte en agua , o prenderte en llamas…Porque en el fondo sabes que jamás , jamás volverás a amar así de nuevo…Esos ataques de taquicardia loca , ese amor ciego, esa ilusión se ha ido. Y solo te quedan los moretones para recordarlo…Supongo que por eso es lo que vuelve tan dificil el olvido…Que…Luego de que pasa , parte de ti lo sabe , parte de ti sabe que te has roto y que jamás nada será igual…Asi que por lo menos quieres recordarlo, para saber que alguna vez fue posible….
Mi atención volvio a la realidad.
― Todo aquel que quiera ponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara y echarlo al cáliz. Esta noche el cáliz quedara expuesto en el vestíbulo, accesible a todos aquellos que quieran competir –se aclaró la garganta y se acomodó los lentes.- Los aspirantes tienen cuarenta y ocho horas para hacerlo, pasado mañana, el cáliz nos devolverá los nombres de los cuatro campeones a los que haya considerado más dignos de representar su colegio. ¿Señor Maximoff?.
Un hombre alto , de aspecto entre severo y despreocupado se levanto de la mesa y hablo
― Representando a mi buen amigo, Liam Pautz, he de decir que solo los alumnos mayores de dieciséis años podrán cruzar la línea de edad que pondrá la directora, y por último, mediten bien antes de poner su nombre. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el Torneo hasta el final. Una vez convertido en campeón, no hay marcha atrás. – muchas especulaciones surgieron el comedor , para ser , no mas que un muggle el hombre hablaba con el calibre de un experto.
Sin embargo Mcgonagall rapidamente nos calló a todos y poco a poco el comedor comenzo a vaciarse. Azzura se despidió pues como prefecta debia guiar a las escuelas. Kaia se quedo atrás charlando con su padre , yo simplemente me levante y me dispuse a irme.
Iba por los pasillos con James y Ted , el lugar era un zaperoco por completo
–siganme! , por aqui!- se escuchaba la voz de noah Mayhew . Ravenclaw. Mis ojos rapidamente siguen la voz de Noah , no veo a Adrien por ninguna parte , escruto las filas con la mirada buscando cuando de repente mis ojos se encuentran con los de mi buena amigas Pandora quien me mira con una expresión emocionada y contenta y me saluda con la mano alegremente
- Je vous ai manqué!- (te extrañé!) . articula con la boca y se dispone a salir de la fila para saludar , sin embargo se escucha otra voz , gruesa y autoritaria.
- –Pandora dépêchez-vous! allez!- (Pandora apurate, vamos!). mis ojos van hacia la varonil voz y me encuentro con un hombre fornido y pelirrojo , bastante guapo y de aspecto intimidante, le reconozco como su hermano mayor Cyllian que ya estaria cursando su ultimo año en Beauxbatons junto con Adrien.
-salut étranger- (hola desconocida) . De repente alguien me habia dado la vuelta y me tenia de ambas manos , mis ojos encontraron aquellos tintuosos ojos azules . Una sonrisa se extiende en mi rostro y le doy una pequeña cachetada para luego arrojar mis brazos alrededor de su cuello
–Je vais te tuer plus que le bracelet de diamant- (voy a matarte por ese brazalete de diamantes) . Le digo entre risueña y seria conforme el me levanta de suelo y me estruja fuerte mente contra el y suelta una carcajada.
–oh tu n'as pas changé du tout dieu je vous ai manqués princesse –(vaya que no has cambiado para nada , te extrañe princesa). Me dijo , y en ese momento se escucho la voz de James , obviamente sobre acutuada y esforzada . –deberiamos de irnos ya a la sala común antes de que esto se vuelva un desastre , Hasta luego Reg.- ruedo los ojos
–Je dois y aller maintenant, regardez, il est assez facile de tromper les préfets ici, je vais vous rencontrer à l'extérieur, dans les jardins- (tengo que irme ahora, mira , es bastante burlar a los prefectos aqui, te vere afuera en los jardines) – le digo al oido. Adrien siempre habia llamado mi acento “relajante” porque no tendia a pronunciar con tanto hincapié las “R” y era menos tedioso. Yo simplemente lo consideraba acento de novata , pero lo que sea. Me mira con una sonrisa burlesca y se inclina intentando alcanzar mis labios
–quoi? Non Bonjour embrasser?- (que? , nada de beso de hola?)-pregunta jocoso , yo ruedo los ojos con una sonrisa echando un paso atrás.
–vous aurez à gagner- (vas a tener que ganartelo). Le digo con una sonrisa juguetona y me doy la vuelta , Como lo sospechaba , Ted , James y Reg siguen alli , James esta rojo como un tomate , ted tiene la cabeza a un lado y el ceño fruncido frunce la nariz tambien y entiendo lo que me dice “no he entendido un coño” . yo simplemente le guiño el ojo y le saco la lengua. Shanelle sacude la cabeza , se que ella ha entendido la conversacion , se acerca hacia mi –eh…Yo…Solo queria preguntarte si te parece vernos en la biblioteca para hacer el trabajo…Ya sabes, pero no queria interrumpir tu…- se queda corta , niego y sonrio
–por mi perfecto , buenas noches Reg- ella sonrie tambien , una sonrisa pequeña y discreta
–buenas noches Wanda – dice , y yo me encamino a mi sala y ella a la suya.
–Cook!- reprendo , el rie a carcajada limpia y me besa el costado de la cabeza
–ah belle te extrañaba , te extrañaba- dice estrujandome contra el con su brazo a mi alrededor
-vient de me dire ce que signifie ce satané cigarette Cook- (solo dime que significa el maldito cigarrillo Cook) dije risueña empujandole , el me miro un momento , de repente ligeramente serio –solias llamarme Adrien..-dice pensativo rodeandome de nuevo con el brazo alrededor , suspiro
–quedamos en ser amigos Cookie –le digo –sabes que no podria pasar- el junta los labios y luego los suelta
–eso no significa que no me guste escucharte decir mi nombre-susurra en mi oido encarno ambas cejas
–Adrien no…-una sonrisa orgullosa se extiende en su rostro , el hoyuelo de su mejilla se marca notablemente la piel se hunde en el hueso, era lo mas encantador de su sonrisa. , hundo los dedos cariñosamente en el hoyuelo haciendole un cariño sutil con la punta de la larga uña negra.
–quieres saber que significa-dijo con una ligera sonrisa sosteniendo el cigarrillo sin encender entre sus dedos , yo sostengo el mio (que si esta encendido) en la mano libre al costado del cuerpo . Asiento con entusiasmo y sonrio , el mira un momento hacia arriba
–La metafora esta aqui-dice llevandose el cigarro a la boca –pones eso que puede matarte en tus labios , justo entre los dientes , pero no le das el poder para hacer su matanza- dice , yo sonrio divertida –y que vas a ponerte entre los dientes Adrien- le pregunto enarcando ambas cejas , el sonrie picaro y me jala de la cintura
-quizas a ti- dice seductivamente , me rio y pongo distancia
–entonces te parece que puedo matar huh?-digo ironica manteniendo ambas cejas enarcadas , Adrien suelta una risa
–definitivamente , lo he sabido desde que nos conocimos , tienes un impresionante talento para ignorar al mundo mientras este demuestra demasiado interes en ti princesa, veras , jamas me habia sentido asi , nadie me habia llamado tanto la atencion , jamás y luego apareciste tu , la chica de la que todos hablaban , pero tambien la que nisiquiera voltearea a mirar a los que cuchicheaban sobre ella…Es eso lo que me encanta de ti estas tan ocupada siendo tu misma que no te das cuenta del mundo a tu alrededor …Y me impresionaste …Eres hermosa, pero no se trata de eso…Se trata de lo que pueden hacer tus ojos …Mira a alguien a los ojos y lo tendras que tus manos…No tienes ni idea de lo desarmante que puedes ser Wanda…Y lo se , de acuerdo , se perfectamente que estas enamorada del inglesito – ouch golpe bajo me mordi el labio – pero …Tengo el tiempo que dure el torneo para hacerte cambiar de opinión Princesa , y voy a intentarlo no importa que.
–vaya , parece que tuvimos la misma idea mira!-dice , y su voz es rasca …Alcohol? Pero como coño lo habia metido a hogwarts?
. –un consejo galan- se dirige a Adrien
–hay mucho ruido acerca de ella, pero es palabreria en realidad no lo vale – adrien tira a atacarle de una vez , pero no puede pegarle porque Katrina esta en medio
–Dejale , que el que no lo vale es el –le digo tomandole del brazo
–y tu Potter estas borracho fuera de tu cabeza , vete a la cama – James suelta una risa –justo para allá voy mi amor- dice burlesco , yo ruedo los ojos y Adrien y yo disponemos a pasarles de largo cuando se escucha su voz de nuevo –pero toma nota galan , enserio , eso es lo que ella es , la segunda opción de todo el mundo , ni al equipo de quidditch pudo entrar.- es aqui cuando me doy la vuelta yo , y apartando a Katrina de un brusco jalón y empujón le pego a la pared de un brusco golpe , el simplemente sonrie
–bueno..Que me habia olvidado que tan agresiva te podias poner, pero me lo hubieras pedido y me la quitaba de encima yo mi amor- me susurra , presiono el brazo contra su cuello –escuchame bien Potter , a quien te coges o no , no es mi problema – escupo –pero me gane ese puesto de titular y sabes que me pones ahi por capricho , pero sabes que? , el primer partido es muy , muy importante para la reputación un capitan….Y cuando te destrozen sin mi en el campo , vas a tener que arrastrarte por el suelo y rogarme para que te salve el maldito pescuezo- y le suelto para alejarme e irme de nuevo con Adrien.
–Jamie! , como tu novia exijo que hagas algo! , vamonos! No sigamos perdiendo tiempo con esta gente- se queja Katrina y jala a James –vamos a consentirte un ratico anda – dice seductoramente, y le jala hacia arriba. Y entonces le odio , le odio con todas mis malditas fuerzas
–Shh! Que soy yo –los musculos de ella se relajaron al reconocer el par de ojos marrones , las manos de el se acomodaron rodeandole completamente la cintura y luego el sonrio jugueton
–he estado persiguiendote todo el dia! –le dijo plantandole un beso pequeño en cuello –porque me huyes? –pregunto todavia besandole el cuello y haciendola reir ligeramente
–James! – le reclamo –en plena biblioteca enserio?- el azabache rio contra su cuello y levanto la cara para pegar su frente a la de la rubia -como si no lo hubieramos hecho antes-dice encarnando ambas cejas con una sonrisa burlona , ella le da un golpecito en el hombro
–calla!-dice sonrrojada, el suelta una carcajada y le atrapa los labios en un beso
-de acuerdo me callaré…Pero feliz cumpleaños mi amor-dice tiernamente
–james…-le reprende ella enarcando ambas cejas , el imita el gesto –ah , de esta no te salvas Longbottom – se rebusca el bolsillo –te traje un regalo –ella rueda los ojos
–Potter…-dice sonrrojada , el suelta otra risa leve
–que? , tengo que portarme bien cierto?- dice haciendole ojitos a su novia , ella aprieta los labios en una sonrisa , el le guiña el ojo –ya sonreiste , ya me salve- dice bromista , ella le da un golpecito en el pecho , y el saca el regalo , esta envuelto en papel dorado y llamativo
–abrelo –dice ansiosamente como un crio cuando el paquete se ve en las manos de la chica Longbottom , ella le complace con una risa y desenvuelve el regalo, para encontrarse con un hermoso collar dorado ,
-James un collar precioso! – exclama alucinada , el chico potter sonrie orgullosamente –ah , no es un collar , abrelo –dice indicando un botoncito al final del circulo de oro que colgaba de la cadnra , tap! Se abrio.
-Una brujula- dijo ella divertida , el sonrio encarnando una ceja
–porque tu y yo , siempre nos encontraremos – ella sonrie de oreja a oreja , entonces señala el centro de la brujula , donde brilla aquella chispa de los fuegos artificiales –la congele esa noche de Halloween hace un año , cuando te vi intentando agarrarlas – explico –parecia algo bonito que hacer con ella- y la chica Longbottom arrojo sus brazos alrededor del chico Potter dejando que este la levantara del suelo presionando sus labios contra los de el una vez más.
Muchos se preguntaban como era que Wanda Longbottom y James Potter lo hacian funcionar…Pero el hecho era , que de una manera u otra siempre serian lo que el otro necesitaba. Incluso si eran completamente diferentes ahora, el secreto de ese momento se basaba en lo siguiente . Como el cliché lo pintaria
Todo chico malo , quiere una chica buena , que sea mala, solo para el .
Y toda chica buena , quiere a un chico malo que sea bueno, solo para ella.
Hace tiempo, solia pensar que cuando la gente se enamoraba , simplemente caian donde caian, y no habia vuelta atrás ,no tenian elección en lo que pasaba despues. Y quizá esa es la realidad de los comienzos, pero no era la verdad de esto, Del ahora. Hace tiempo que me habia enamorado de el…Pero decidia seguirlo haciendo. No quedaba “con el” por falta de opción como si no tuviese de donde escoger . Lo decido, todos los dias , que me levanto , incluso si peliamos y nos mentimos , nos hacemos daño y nos decepcionamos . Lo escojo a el …Y el solia escogerme a mi …Pero ahora el habia escogido a alguien más.
. –te lo dije , que no podia pasar…No puedo con esto Adrien…Y te quiero…Demasiado para hacerte esto, tu sabes la verdad- Cook asintio lentamente entre la luz de la luna que iluminaba los pasillos , estabamos solos.
–lo se-dice tomando un mechon de mi cabello morado y poniendolo detras de la oreja -lo se de acuerdo…Pero tienes que saber tu tambien que lo que te dije enserio , se que no sera facil , pero hare lo necesario –frunzo el ceño
–porque? , porque yo?...honestamente no lo entiendo ,soy tres años menor , y cuando me conociste estaba al borde de lo cuerdo y la esquizofrenia casi!-dije con un ademan de las manos , el sonrio y me acaricio la mejilla
–si , porque esa distancia de tres años es inmensa –dijo con sarcasmo , luego enarco ambas cejas –no estabas loca , eras, eres distinta , de todas y de todo, tu realidad es paralela a la nuestra , pero no tal cual la misma . Nunca , jamas conoci una chica como tu , era como tu , en ese entonces , el mundo me aburria , y todo parecia tan monotono …Y en medio de todo eso…Aparece la chica de la sonrisa rota, el mundo tiene los ojos en ella mientras que ella lleva los ojos al frente…Y eso , eso es lo que te hace tan especial,no necesitas dialogar con el mundo para entenderlo , te bastaba una mirada y los tenias en la palma mientras que para ellos tu siempre serias una incognita , un misterio y por mas que intentasen buscarte una explicación logica…Nadie lo ha logrado hasta ahora , ni siquiera yo , ni siquiera yo…- esta hablando a sentimetros de mi rostro , mi corazón late con fuerzas , pero el resto de mi cuerpo se encuentra en balance , respiro su aliento y el el mio –deberias volver a la sala comun Adrien…Hablaremos mañana-le dije abriendo los ojos y dando un paso atras -te acompaño a Gryffindor primero…-dijo , yo negué
–estare bien – me pongo de puntas y le planto un beso en la mejilla dejandole los labios cereza marcados pero el vuelve a insistir , y termina acompañandome hasta la señora gorda
–de verdad no te rendiras huh?-pregunto enarcando ambas cejas , el niega divertido –oh morire en el intento – ruedo los ojos y le abrazo .
-te vere mañana.
Cuando entro a la sala comun esta desierta , claro es tarde , trago saliva y me dirijo a los cuartos de las chicas sin mirar atras.
Cuando entro , me vuelvo de una para cerrar la puerta , el cuarto no esta iluminado por mas que una tenue luz de la lampara
–estas bien ?-preguntan mis dos amigas a mis espaldas, entonces , supe que les habian visto. , aprieto los labios y luego los puños , mi colorido cabello y mis ojos pierden vida , el cabello se torna negro , los ojos grises y una lagrima escapa por ellos , me vuelvo a mis amigas aun con los labios apretados cierro los ojos forzosamente , quiero que las malditas lagrimas se detengan, pero no lo hacen., puedo parecer estar perfectamente con todo el mundo , era facil , sonreir y parecer indeferente ….Pero no con ellas…Jamás con ellas lo siguiente que siento son las manos de mis dos rubias a mi alrededor fuerte , me abrazan con cariño y me llevan hasta la cama , donde nos abrazamos las tres
–esto es injusto!-digo entre sollozos –quiero que se acabe!-y era cierto , no era la primera vez que James lograba romperme el corazon , siempre era yo la que se rompia primero , y estaba harta! –soy demasiado joven para estar asi de jodida –dije limpiandome las lagrimas
-no estas jodida Wen , solo tienes que…Olvidar supongo – suspiro
-eso no es facil chicas.. –dije tristona sentandome entre las dos estilo indio en la cama acuno la cabeza entre las manos entonces se escucha el suspiro de Kaia
–mirate wen! Estas aqui llorando por mi hermano cuando tienes a todo Hogwarts a tus pies?! No sea tan pendejo el! , de verdad no vale la pena podre querer mucho a James , pero sigues siendo demasiado para el –esto me hace reir
–que cursi eres rubia –digo empujandola juguetona
–aprovecha nojoda que no dura mucho – a esto Azzura y yo reimos , yo rodeo a ambas chicas con los brazos jalandolas hacia mi
–las quiero chicas – Kaia encarna una ceja
-no te creia tan cursi Wendy , Wendy –arrugo la nariz
–callate , solo tu hermano se sale con la suya llamandome Wendy – ella rueda los ojos con un sonrisa –en fin , que tal te ha ido con tu padre?-pregunto
-te ha dicho algo sobre el torneo ?-pregunto Azzura , Kaia se quedo pensativa un momento , mis ojos se tornaron violeta en interes
-no , nada ….Saben deberiamos de irnos a dormir , sino , ni merlin nos levantara mañana-arrugo la nariz mascullandole con la boca “mentirosa , mentirosa”
y luego cada quien a su cama.
No paso mucho rato antes de que las chicas se durmieran…Pero yo no parecia poder conciliar el sueño…Por alguna razon mi mente volvia a las palabras de Regine “con razón te llaman la version femenina de James Potter” Las palabras resonaban y resonaban en mi cabeza conforme me encontraba acostada boca arriba en mi cama …Quizá era cierto , James y yo eramos bastante parecidos , y no siempre en lo bueno , no se trataba de que los dos fuesemos bromistas ni de que la mitad de hogwarts nos tuviera ganas a los dos, se trataba de habitos sucios , desagrables.
Que son los habitos desagradables?; llamemolos manias del alma , nuestro habito sucio , nuestro defecto fatal, el y yo , lo compartiamos. Y era solo para el otro . Nos haciemos daños , jodiamos al otro en bases constantes , como una rutina , un juego , el que gana es el que golpea más duro , y luego , estaba un hecho adicional , ni el , ni yo , eramos de los que perdonan facilmente , el es rencoroso y yo tambien . El me engañó , yo lo abandone.
Y la realidad es , que cuando alguien te hace daño, ambos comparten esa carga de mala marcha , esa carga de los daños que os habeis hecho….Perdonar, entonces, significa elegir y aceptar cargar con ese peso tu solo….Y yo no estaba lista para eso , el tampoco. Nuestro dias seguirian asi…Seguiriamos dandonos golpes hasta que estuviesemos entumecidos los dos. Y en esta guerra yo siempre salia perdiendo …Eso tenia que cambiar , creo que en ciertos aspectos poco a poco habia ido cambiando . Recuerdo aquella chica de hace años , la que lo habia encontrado con Katrina en la cama …Como el mundo se habia desboronado en sus hombros y la habia tumbado a los ojos de todo el mundo , ella habia querido , su vida parecia patetica en ese entonces , y recuerdo claro esa vocecita en su cabeza .
“deja de ser patetica! Me duele tambien pero no puedes dejar que se note, te engaño? Pues dejalo que se vaya , no dejes que te vea destrozada , no puedes dejar que te destoze , tienes que recogerte a tiempo!”.
Siempre habiamos sido dos dentro de mi cabeza, desde un principio estabamos las dos , la valiente, intrepida y testaruda y la timida ,callada y debil…Hacia tiempo habia sido yo encerrada en la parte de atras de su mente , ahora , era ella. Que tan solo de vez en cuando salia a flote . Y habia sido ella quien habia llorado sus lagrimas . Ahora estaba de mi parte recogernos a las dos , el tiempo nos cambia a todos, y ya no quiero morir . Estoy dispuesta al desafio de soportar la culpa y la tristeza enfrentando las dificultades que la vida ha puesto en mi camino. Algunos dias serán mas dificiles que otros, pero estoy lista para vivr cada uno de ellos. Esta vez, no puedo sacrificarme a mi misma.
Yo estaba perdida en el espacio , en todos lados menos en la mesa o en la gente , sabiendo bien que no buscaba “Algo” sino a “Alguien”.
La cosa con Adrien era bastante complicada…Le llamaria lo que la gente suele denominar “el amor de libertad condicional” . Ese amor que llega a salvarte la vida luego de la primera decepción , El era perfecto , practicamente irreal , guapo , un caballero , inteligente y astuto maduro y filosofico. Es ese hombre que todas quieren , el principe azul practicamente . El logra sacarte sonrisas cuando no has sonreido por meses , siglos años , decadas . El ha llegado a salvarte ...He incluso asi ,cuando te falta el aire si lo vez , y logra que tu corazón se acelére, sabes que jamas será lo mismo. Porque tu corazón late , pero el resto de cuerpo parece estar estable…Algo acerca de el falta, no te hace sentir que estas apunto de caerte o convertirte en agua , o prenderte en llamas…Porque en el fondo sabes que jamás , jamás volverás a amar así de nuevo…Esos ataques de taquicardia loca , ese amor ciego, esa ilusión se ha ido. Y solo te quedan los moretones para recordarlo…Supongo que por eso es lo que vuelve tan dificil el olvido…Que…Luego de que pasa , parte de ti lo sabe , parte de ti sabe que te has roto y que jamás nada será igual…Asi que por lo menos quieres recordarlo, para saber que alguna vez fue posible….
Mi atención volvio a la realidad.
― Todo aquel que quiera ponerse para campeón tiene que escribir su nombre y el de su colegio en un trozo de pergamino con letra bien clara y echarlo al cáliz. Esta noche el cáliz quedara expuesto en el vestíbulo, accesible a todos aquellos que quieran competir –se aclaró la garganta y se acomodó los lentes.- Los aspirantes tienen cuarenta y ocho horas para hacerlo, pasado mañana, el cáliz nos devolverá los nombres de los cuatro campeones a los que haya considerado más dignos de representar su colegio. ¿Señor Maximoff?.
Un hombre alto , de aspecto entre severo y despreocupado se levanto de la mesa y hablo
― Representando a mi buen amigo, Liam Pautz, he de decir que solo los alumnos mayores de dieciséis años podrán cruzar la línea de edad que pondrá la directora, y por último, mediten bien antes de poner su nombre. Cuando el cáliz de fuego haya seleccionado a un campeón, él o ella estarán obligados a continuar en el Torneo hasta el final. Una vez convertido en campeón, no hay marcha atrás. – muchas especulaciones surgieron el comedor , para ser , no mas que un muggle el hombre hablaba con el calibre de un experto.
Sin embargo Mcgonagall rapidamente nos calló a todos y poco a poco el comedor comenzo a vaciarse. Azzura se despidió pues como prefecta debia guiar a las escuelas. Kaia se quedo atrás charlando con su padre , yo simplemente me levante y me dispuse a irme.
Iba por los pasillos con James y Ted , el lugar era un zaperoco por completo
–siganme! , por aqui!- se escuchaba la voz de noah Mayhew . Ravenclaw. Mis ojos rapidamente siguen la voz de Noah , no veo a Adrien por ninguna parte , escruto las filas con la mirada buscando cuando de repente mis ojos se encuentran con los de mi buena amigas Pandora quien me mira con una expresión emocionada y contenta y me saluda con la mano alegremente
- Je vous ai manqué!- (te extrañé!) . articula con la boca y se dispone a salir de la fila para saludar , sin embargo se escucha otra voz , gruesa y autoritaria.
- –Pandora dépêchez-vous! allez!- (Pandora apurate, vamos!). mis ojos van hacia la varonil voz y me encuentro con un hombre fornido y pelirrojo , bastante guapo y de aspecto intimidante, le reconozco como su hermano mayor Cyllian que ya estaria cursando su ultimo año en Beauxbatons junto con Adrien.
-salut étranger- (hola desconocida) . De repente alguien me habia dado la vuelta y me tenia de ambas manos , mis ojos encontraron aquellos tintuosos ojos azules . Una sonrisa se extiende en mi rostro y le doy una pequeña cachetada para luego arrojar mis brazos alrededor de su cuello
–Je vais te tuer plus que le bracelet de diamant- (voy a matarte por ese brazalete de diamantes) . Le digo entre risueña y seria conforme el me levanta de suelo y me estruja fuerte mente contra el y suelta una carcajada.
–oh tu n'as pas changé du tout dieu je vous ai manqués princesse –(vaya que no has cambiado para nada , te extrañe princesa). Me dijo , y en ese momento se escucho la voz de James , obviamente sobre acutuada y esforzada . –deberiamos de irnos ya a la sala común antes de que esto se vuelva un desastre , Hasta luego Reg.- ruedo los ojos
–Je dois y aller maintenant, regardez, il est assez facile de tromper les préfets ici, je vais vous rencontrer à l'extérieur, dans les jardins- (tengo que irme ahora, mira , es bastante burlar a los prefectos aqui, te vere afuera en los jardines) – le digo al oido. Adrien siempre habia llamado mi acento “relajante” porque no tendia a pronunciar con tanto hincapié las “R” y era menos tedioso. Yo simplemente lo consideraba acento de novata , pero lo que sea. Me mira con una sonrisa burlesca y se inclina intentando alcanzar mis labios
–quoi? Non Bonjour embrasser?- (que? , nada de beso de hola?)-pregunta jocoso , yo ruedo los ojos con una sonrisa echando un paso atrás.
–vous aurez à gagner- (vas a tener que ganartelo). Le digo con una sonrisa juguetona y me doy la vuelta , Como lo sospechaba , Ted , James y Reg siguen alli , James esta rojo como un tomate , ted tiene la cabeza a un lado y el ceño fruncido frunce la nariz tambien y entiendo lo que me dice “no he entendido un coño” . yo simplemente le guiño el ojo y le saco la lengua. Shanelle sacude la cabeza , se que ella ha entendido la conversacion , se acerca hacia mi –eh…Yo…Solo queria preguntarte si te parece vernos en la biblioteca para hacer el trabajo…Ya sabes, pero no queria interrumpir tu…- se queda corta , niego y sonrio
–por mi perfecto , buenas noches Reg- ella sonrie tambien , una sonrisa pequeña y discreta
–buenas noches Wanda – dice , y yo me encamino a mi sala y ella a la suya.
x x x
-Asi que…-le dije conforme seguiamos caminando sin dirección particular por los jardines , un cigarrillo encendido en mis labios , uno sin enceder en los suyos, se que no le molesta porque todos mis cigarrillos estan encantados para no dejar ningun tipo de olor, ni afectar los dientes . –explicame como es que funciona esta metafora de nuevo…-dije risueña dando un tirón a mi cigarrillo encendido. –bueno…- se queda pensativo un momento solo para dejarme vacilando con una expresión juguetona –decirte o no decirte….Mmh he ahi el dilema…- le doy un golpecito hombro a hombro –Cook!- reprendo , el rie a carcajada limpia y me besa el costado de la cabeza
–ah belle te extrañaba , te extrañaba- dice estrujandome contra el con su brazo a mi alrededor
-vient de me dire ce que signifie ce satané cigarette Cook- (solo dime que significa el maldito cigarrillo Cook) dije risueña empujandole , el me miro un momento , de repente ligeramente serio –solias llamarme Adrien..-dice pensativo rodeandome de nuevo con el brazo alrededor , suspiro
–quedamos en ser amigos Cookie –le digo –sabes que no podria pasar- el junta los labios y luego los suelta
–eso no significa que no me guste escucharte decir mi nombre-susurra en mi oido encarno ambas cejas
–Adrien no…-una sonrisa orgullosa se extiende en su rostro , el hoyuelo de su mejilla se marca notablemente la piel se hunde en el hueso, era lo mas encantador de su sonrisa. , hundo los dedos cariñosamente en el hoyuelo haciendole un cariño sutil con la punta de la larga uña negra.
–quieres saber que significa-dijo con una ligera sonrisa sosteniendo el cigarrillo sin encender entre sus dedos , yo sostengo el mio (que si esta encendido) en la mano libre al costado del cuerpo . Asiento con entusiasmo y sonrio , el mira un momento hacia arriba
–La metafora esta aqui-dice llevandose el cigarro a la boca –pones eso que puede matarte en tus labios , justo entre los dientes , pero no le das el poder para hacer su matanza- dice , yo sonrio divertida –y que vas a ponerte entre los dientes Adrien- le pregunto enarcando ambas cejas , el sonrie picaro y me jala de la cintura
-quizas a ti- dice seductivamente , me rio y pongo distancia
–entonces te parece que puedo matar huh?-digo ironica manteniendo ambas cejas enarcadas , Adrien suelta una risa
–definitivamente , lo he sabido desde que nos conocimos , tienes un impresionante talento para ignorar al mundo mientras este demuestra demasiado interes en ti princesa, veras , jamas me habia sentido asi , nadie me habia llamado tanto la atencion , jamás y luego apareciste tu , la chica de la que todos hablaban , pero tambien la que nisiquiera voltearea a mirar a los que cuchicheaban sobre ella…Es eso lo que me encanta de ti estas tan ocupada siendo tu misma que no te das cuenta del mundo a tu alrededor …Y me impresionaste …Eres hermosa, pero no se trata de eso…Se trata de lo que pueden hacer tus ojos …Mira a alguien a los ojos y lo tendras que tus manos…No tienes ni idea de lo desarmante que puedes ser Wanda…Y lo se , de acuerdo , se perfectamente que estas enamorada del inglesito – ouch golpe bajo me mordi el labio – pero …Tengo el tiempo que dure el torneo para hacerte cambiar de opinión Princesa , y voy a intentarlo no importa que.
x x x
Eventualmente logro cambiarle el tema y nos quedamos paseando por ahí un rato más hasta que el reloj da las 12 y algo. Es entonces cuando volvemos al castillo, vamos caminando en direcion a las escaleras , animados en conversación , cuando de repente se escuchan unas risas y unas voces demasiado altas para las horas de la noche y de repente hay un impacto en la pared , alguien choca contra ella y casi nos lleva por delante a mi y a Adrien . por un momento todo es confuso y luego mi vista se aclara , se trata de una pareja , y no cualquiera ….Son James y Katrina. Mi corazón se encoje , James se vuelve a nostros entre tanto Katrina simplemente le baja por el cuello a besos–vaya , parece que tuvimos la misma idea mira!-dice , y su voz es rasca …Alcohol? Pero como coño lo habia metido a hogwarts?
. –un consejo galan- se dirige a Adrien
–hay mucho ruido acerca de ella, pero es palabreria en realidad no lo vale – adrien tira a atacarle de una vez , pero no puede pegarle porque Katrina esta en medio
–Dejale , que el que no lo vale es el –le digo tomandole del brazo
–y tu Potter estas borracho fuera de tu cabeza , vete a la cama – James suelta una risa –justo para allá voy mi amor- dice burlesco , yo ruedo los ojos y Adrien y yo disponemos a pasarles de largo cuando se escucha su voz de nuevo –pero toma nota galan , enserio , eso es lo que ella es , la segunda opción de todo el mundo , ni al equipo de quidditch pudo entrar.- es aqui cuando me doy la vuelta yo , y apartando a Katrina de un brusco jalón y empujón le pego a la pared de un brusco golpe , el simplemente sonrie
–bueno..Que me habia olvidado que tan agresiva te podias poner, pero me lo hubieras pedido y me la quitaba de encima yo mi amor- me susurra , presiono el brazo contra su cuello –escuchame bien Potter , a quien te coges o no , no es mi problema – escupo –pero me gane ese puesto de titular y sabes que me pones ahi por capricho , pero sabes que? , el primer partido es muy , muy importante para la reputación un capitan….Y cuando te destrozen sin mi en el campo , vas a tener que arrastrarte por el suelo y rogarme para que te salve el maldito pescuezo- y le suelto para alejarme e irme de nuevo con Adrien.
–Jamie! , como tu novia exijo que hagas algo! , vamonos! No sigamos perdiendo tiempo con esta gente- se queja Katrina y jala a James –vamos a consentirte un ratico anda – dice seductoramente, y le jala hacia arriba. Y entonces le odio , le odio con todas mis malditas fuerzas
{Flashback}
Wanda Longbottom se adentro en la biblioteca , ella odiaba este dia , simplemente porque detestaba la atención , recurria a escabullirse de sus amigos y conocidos todos los 9 de septiembre , su cumpleaños . (este habito habia quedado ya en el pasado, sin embargo lo recordaba calidamente con una buena risa la mayoria de las veces). Se escabullo por los estantes cautelosamente y se coloco un mechon de cabello, el cual ahora le llegaba sobre los hombros tras la oreja , ya en tercer años habia dejado de creciese un poco. Apreto los labios y se dispuso a rebuscar entre los estantes en busca de un libro interesante que leer para pasar el tiempo. Pero de repente un par de manos la habian tomado de la cintura y la habian volteado contra uno de los estantes , Wanda iba a soltar un grito pero una mano le cubrio la boca–Shh! Que soy yo –los musculos de ella se relajaron al reconocer el par de ojos marrones , las manos de el se acomodaron rodeandole completamente la cintura y luego el sonrio jugueton
–he estado persiguiendote todo el dia! –le dijo plantandole un beso pequeño en cuello –porque me huyes? –pregunto todavia besandole el cuello y haciendola reir ligeramente
–James! – le reclamo –en plena biblioteca enserio?- el azabache rio contra su cuello y levanto la cara para pegar su frente a la de la rubia -como si no lo hubieramos hecho antes-dice encarnando ambas cejas con una sonrisa burlona , ella le da un golpecito en el hombro
–calla!-dice sonrrojada, el suelta una carcajada y le atrapa los labios en un beso
-de acuerdo me callaré…Pero feliz cumpleaños mi amor-dice tiernamente
–james…-le reprende ella enarcando ambas cejas , el imita el gesto –ah , de esta no te salvas Longbottom – se rebusca el bolsillo –te traje un regalo –ella rueda los ojos
–Potter…-dice sonrrojada , el suelta otra risa leve
–que? , tengo que portarme bien cierto?- dice haciendole ojitos a su novia , ella aprieta los labios en una sonrisa , el le guiña el ojo –ya sonreiste , ya me salve- dice bromista , ella le da un golpecito en el pecho , y el saca el regalo , esta envuelto en papel dorado y llamativo
–abrelo –dice ansiosamente como un crio cuando el paquete se ve en las manos de la chica Longbottom , ella le complace con una risa y desenvuelve el regalo, para encontrarse con un hermoso collar dorado ,
-James un collar precioso! – exclama alucinada , el chico potter sonrie orgullosamente –ah , no es un collar , abrelo –dice indicando un botoncito al final del circulo de oro que colgaba de la cadnra , tap! Se abrio.
-Una brujula- dijo ella divertida , el sonrio encarnando una ceja
–porque tu y yo , siempre nos encontraremos – ella sonrie de oreja a oreja , entonces señala el centro de la brujula , donde brilla aquella chispa de los fuegos artificiales –la congele esa noche de Halloween hace un año , cuando te vi intentando agarrarlas – explico –parecia algo bonito que hacer con ella- y la chica Longbottom arrojo sus brazos alrededor del chico Potter dejando que este la levantara del suelo presionando sus labios contra los de el una vez más.
Muchos se preguntaban como era que Wanda Longbottom y James Potter lo hacian funcionar…Pero el hecho era , que de una manera u otra siempre serian lo que el otro necesitaba. Incluso si eran completamente diferentes ahora, el secreto de ese momento se basaba en lo siguiente . Como el cliché lo pintaria
Todo chico malo , quiere una chica buena , que sea mala, solo para el .
Y toda chica buena , quiere a un chico malo que sea bueno, solo para ella.
x x x
Hace tiempo, solia pensar que cuando la gente se enamoraba , simplemente caian donde caian, y no habia vuelta atrás ,no tenian elección en lo que pasaba despues. Y quizá esa es la realidad de los comienzos, pero no era la verdad de esto, Del ahora. Hace tiempo que me habia enamorado de el…Pero decidia seguirlo haciendo. No quedaba “con el” por falta de opción como si no tuviese de donde escoger . Lo decido, todos los dias , que me levanto , incluso si peliamos y nos mentimos , nos hacemos daño y nos decepcionamos . Lo escojo a el …Y el solia escogerme a mi …Pero ahora el habia escogido a alguien más.
. –te lo dije , que no podia pasar…No puedo con esto Adrien…Y te quiero…Demasiado para hacerte esto, tu sabes la verdad- Cook asintio lentamente entre la luz de la luna que iluminaba los pasillos , estabamos solos.
–lo se-dice tomando un mechon de mi cabello morado y poniendolo detras de la oreja -lo se de acuerdo…Pero tienes que saber tu tambien que lo que te dije enserio , se que no sera facil , pero hare lo necesario –frunzo el ceño
–porque? , porque yo?...honestamente no lo entiendo ,soy tres años menor , y cuando me conociste estaba al borde de lo cuerdo y la esquizofrenia casi!-dije con un ademan de las manos , el sonrio y me acaricio la mejilla
–si , porque esa distancia de tres años es inmensa –dijo con sarcasmo , luego enarco ambas cejas –no estabas loca , eras, eres distinta , de todas y de todo, tu realidad es paralela a la nuestra , pero no tal cual la misma . Nunca , jamas conoci una chica como tu , era como tu , en ese entonces , el mundo me aburria , y todo parecia tan monotono …Y en medio de todo eso…Aparece la chica de la sonrisa rota, el mundo tiene los ojos en ella mientras que ella lleva los ojos al frente…Y eso , eso es lo que te hace tan especial,no necesitas dialogar con el mundo para entenderlo , te bastaba una mirada y los tenias en la palma mientras que para ellos tu siempre serias una incognita , un misterio y por mas que intentasen buscarte una explicación logica…Nadie lo ha logrado hasta ahora , ni siquiera yo , ni siquiera yo…- esta hablando a sentimetros de mi rostro , mi corazón late con fuerzas , pero el resto de mi cuerpo se encuentra en balance , respiro su aliento y el el mio –deberias volver a la sala comun Adrien…Hablaremos mañana-le dije abriendo los ojos y dando un paso atras -te acompaño a Gryffindor primero…-dijo , yo negué
–estare bien – me pongo de puntas y le planto un beso en la mejilla dejandole los labios cereza marcados pero el vuelve a insistir , y termina acompañandome hasta la señora gorda
–de verdad no te rendiras huh?-pregunto enarcando ambas cejas , el niega divertido –oh morire en el intento – ruedo los ojos y le abrazo .
-te vere mañana.
Cuando entro a la sala comun esta desierta , claro es tarde , trago saliva y me dirijo a los cuartos de las chicas sin mirar atras.
Cuando entro , me vuelvo de una para cerrar la puerta , el cuarto no esta iluminado por mas que una tenue luz de la lampara
–estas bien ?-preguntan mis dos amigas a mis espaldas, entonces , supe que les habian visto. , aprieto los labios y luego los puños , mi colorido cabello y mis ojos pierden vida , el cabello se torna negro , los ojos grises y una lagrima escapa por ellos , me vuelvo a mis amigas aun con los labios apretados cierro los ojos forzosamente , quiero que las malditas lagrimas se detengan, pero no lo hacen., puedo parecer estar perfectamente con todo el mundo , era facil , sonreir y parecer indeferente ….Pero no con ellas…Jamás con ellas lo siguiente que siento son las manos de mis dos rubias a mi alrededor fuerte , me abrazan con cariño y me llevan hasta la cama , donde nos abrazamos las tres
–esto es injusto!-digo entre sollozos –quiero que se acabe!-y era cierto , no era la primera vez que James lograba romperme el corazon , siempre era yo la que se rompia primero , y estaba harta! –soy demasiado joven para estar asi de jodida –dije limpiandome las lagrimas
-no estas jodida Wen , solo tienes que…Olvidar supongo – suspiro
-eso no es facil chicas.. –dije tristona sentandome entre las dos estilo indio en la cama acuno la cabeza entre las manos entonces se escucha el suspiro de Kaia
–mirate wen! Estas aqui llorando por mi hermano cuando tienes a todo Hogwarts a tus pies?! No sea tan pendejo el! , de verdad no vale la pena podre querer mucho a James , pero sigues siendo demasiado para el –esto me hace reir
–que cursi eres rubia –digo empujandola juguetona
–aprovecha nojoda que no dura mucho – a esto Azzura y yo reimos , yo rodeo a ambas chicas con los brazos jalandolas hacia mi
–las quiero chicas – Kaia encarna una ceja
-no te creia tan cursi Wendy , Wendy –arrugo la nariz
–callate , solo tu hermano se sale con la suya llamandome Wendy – ella rueda los ojos con un sonrisa –en fin , que tal te ha ido con tu padre?-pregunto
-te ha dicho algo sobre el torneo ?-pregunto Azzura , Kaia se quedo pensativa un momento , mis ojos se tornaron violeta en interes
-no , nada ….Saben deberiamos de irnos a dormir , sino , ni merlin nos levantara mañana-arrugo la nariz mascullandole con la boca “mentirosa , mentirosa”
y luego cada quien a su cama.
No paso mucho rato antes de que las chicas se durmieran…Pero yo no parecia poder conciliar el sueño…Por alguna razon mi mente volvia a las palabras de Regine “con razón te llaman la version femenina de James Potter” Las palabras resonaban y resonaban en mi cabeza conforme me encontraba acostada boca arriba en mi cama …Quizá era cierto , James y yo eramos bastante parecidos , y no siempre en lo bueno , no se trataba de que los dos fuesemos bromistas ni de que la mitad de hogwarts nos tuviera ganas a los dos, se trataba de habitos sucios , desagrables.
Que son los habitos desagradables?; llamemolos manias del alma , nuestro habito sucio , nuestro defecto fatal, el y yo , lo compartiamos. Y era solo para el otro . Nos haciemos daños , jodiamos al otro en bases constantes , como una rutina , un juego , el que gana es el que golpea más duro , y luego , estaba un hecho adicional , ni el , ni yo , eramos de los que perdonan facilmente , el es rencoroso y yo tambien . El me engañó , yo lo abandone.
Y la realidad es , que cuando alguien te hace daño, ambos comparten esa carga de mala marcha , esa carga de los daños que os habeis hecho….Perdonar, entonces, significa elegir y aceptar cargar con ese peso tu solo….Y yo no estaba lista para eso , el tampoco. Nuestro dias seguirian asi…Seguiriamos dandonos golpes hasta que estuviesemos entumecidos los dos. Y en esta guerra yo siempre salia perdiendo …Eso tenia que cambiar , creo que en ciertos aspectos poco a poco habia ido cambiando . Recuerdo aquella chica de hace años , la que lo habia encontrado con Katrina en la cama …Como el mundo se habia desboronado en sus hombros y la habia tumbado a los ojos de todo el mundo , ella habia querido , su vida parecia patetica en ese entonces , y recuerdo claro esa vocecita en su cabeza .
“deja de ser patetica! Me duele tambien pero no puedes dejar que se note, te engaño? Pues dejalo que se vaya , no dejes que te vea destrozada , no puedes dejar que te destoze , tienes que recogerte a tiempo!”.
Siempre habiamos sido dos dentro de mi cabeza, desde un principio estabamos las dos , la valiente, intrepida y testaruda y la timida ,callada y debil…Hacia tiempo habia sido yo encerrada en la parte de atras de su mente , ahora , era ella. Que tan solo de vez en cuando salia a flote . Y habia sido ella quien habia llorado sus lagrimas . Ahora estaba de mi parte recogernos a las dos , el tiempo nos cambia a todos, y ya no quiero morir . Estoy dispuesta al desafio de soportar la culpa y la tristeza enfrentando las dificultades que la vida ha puesto en mi camino. Algunos dias serán mas dificiles que otros, pero estoy lista para vivr cada uno de ellos. Esta vez, no puedo sacrificarme a mi misma.
IMAFREAKBITCHBABE
Hola, querida mía. Debo decir que me asombro el tal cook. Pero eso no significa que me agradé, ¿eh? Necesita unas pruebas para ver si es digno de wen-wen. Y luego, se ve claramente que Jamie está celoso. Mushasho ahuéonado. Además, me gustó el hecho de que Reg se esté soltando más :D es tan bonis. Siempre me ha gustado tu manera de Narrar 8D, así que felicidades por que en este episodio me encantó como describiste a Wanda. No sé, me enamoré de tu capitulo. ¡Felicidades! 8D eres osom, Val <3 Kisses. Y ya quiero leer más sobre Wanda, Y James.. Hay demasiada tensión sexual ahí e3e Hay que liberarla xd and you know what I mean ;D cof cof OkayNo D: Tienen 15 años e3e. Respetemos eso (?
By: Nym.
Shanelle Regine
No sé, me gusto mucho la verdad alskmlsmsmajsnlanlhe, sino comento mucho, es por el hecho de que estoy en mi telefono y es más dificil comentar desde allí, caray! jajaja. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, empezaremos por Cook, creo que no me agrada mucho, a Kaia no le agrada, bueno... Pero Kaia es Kaia y hay que entenderla jejejeje. También, lo de James, el recuerdo me gusto mucho. "¿Y se queda con Wendy?" aaaay, hermanito, brother, you need to answer that by yourself. Sisisisi, el hecho es que me gusto mucho, también la forma en que pusiste a alekséi con Kaia, y la forma en que Scorp y Al se alejaban, jajaja amo a mi mejor amigo y a mi hermanito el prefecto <3 <3 <3 es un marrrica, también lo de Shanelle, lastima que no se hable con Kaia, porque seguramente la hechizaria jajajaja, SEGURAMENTE. ¬¬ Bueno, ¿qué mas puedo decir? espero no se me olvide nada, me gusto todo, muchisisisisimooo, te quieroo val.
Ya espero ver más capítulos y avanzar con esto, bueno, iré a terminar los deberes que tengo, HERMIONE POWER INSIDE OF ME!!!!
xoxo.
Ya espero ver más capítulos y avanzar con esto, bueno, iré a terminar los deberes que tengo, HERMIONE POWER INSIDE OF ME!!!!
xoxo.
Vanellope
WEEELL ¿por dónde empiezo? AHgdahgdaldag A-W-A-N-D-A-S-O-M-E (nueva palabra para describir uno de los geniales post de la genialososa de Val, junto a su alucinante pj, Wanda, ajadgkdajgkal sé que es cutre, pero tiene una palabra para ella 8) (?) estoy mal de la azotea, I know it xD) ADRIEEEEEEEEN OMFGGGGGG es mío MÍO BITCHES, MÍO es agagaka OMFG cuando le vi hablando con Wanda, fue como "¡AHÍ ESTÁ! Ya le conocimos *O*" Y sí, LO AMÉ, ya lo consolaré cuando Wanda se vaya con otro (?) Por no hablar de los recuerdos de Janda, eso fue demasiado para mi :lloro: Tan emotivo, y yo de "JAMES, ERES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA mamá " Oh, también me gustó mucho como describiste la atmosfera del día en que iban a llegar las escuelas. Los alumnos nerviosos, emocionados, todo el mundo cuchicheando, preparándose, fantaseando en como serían. No sé, realmente me encantó esa parte, aunque a lo mejor ni lo pensaste, lo que te hace una gran escritora, esos simples detalles, que le dan importancia al capítulo, no sé, me encantó xD (¿viste? Fui sería un ratito ) Bueno, no creo que haga falta mencionar la increíble intervención de Wanda en todo eso, porque sobra, everyone knows that. She is amazing. Soooooooo como no me queda más que decir de ese bonito cap, ¡cambio y corto!
La loca y enana Noa :bye:
PD. en realidad ayer por la noche hice un laaaaargo y bonito post, pero se me borró y como era tarde me fui a dormir :imdead:Peeero, lo reconstruí, así más o menos xD Realmente se me ha borrado un montón de veces, por eso a medio hacer lo subí y lo edité, NI DE COÑA SE ME BORRA OTRO e.e
PD2: me gustaría prometer que subiré pronto, pero quizás me tarde una semana, seguramente subiré este finde o con mucha suerte, el miércoles, pero no os quiero prometer nada, sé que mi curso es menos que los vuestros, pero necesito estudiar un poco de todas formas D:
La loca y enana Noa :bye:
PD. en realidad ayer por la noche hice un laaaaargo y bonito post, pero se me borró y como era tarde me fui a dormir :imdead:Peeero, lo reconstruí, así más o menos xD Realmente se me ha borrado un montón de veces, por eso a medio hacer lo subí y lo edité, NI DE COÑA SE ME BORRA OTRO e.e
PD2: me gustaría prometer que subiré pronto, pero quizás me tarde una semana, seguramente subiré este finde o con mucha suerte, el miércoles, pero no os quiero prometer nada, sé que mi curso es menos que los vuestros, pero necesito estudiar un poco de todas formas D:
Thalassa Deméter.
Time Is Frozen
Azzura Weenhollen
La luz del sol siempre intercedía en mis ojos, dándome la noticia de que ya había amanecido. Me levanté perezosamente, no me atraía en absoluto la idea de tener que levantarme y comenzar con otro de esos aburridos días. Estaba ya harta de mis turnos de prefecta, yo solía tener mucha paciencia, callarme, dejar a los demás, pero... Ya estaba harta, muy cansada. Miré el reloj, genial, las seis menos cuarto, tenía que levantarme ya. Me vestí, en extremo silencio, para no despertar a mis compañeras.
Me deslicé sigilosamente fuera de la sala común y una Dama Gorda me dio los buenos días enfundada en su bata rosa habitual, yo le sonreí y le devolví el saludo, empezando a patrullar. Si es que era un aburrimiento. A esas horas no se le ocurría a nadie levantarse y empezar a hacer desastres. Mi turno era completamente inútil.
Encaminé mis pasos por el séptimo pasillo, pasando cerca de la torre de Ravenclaw. Escuché el ruido de unos pasos y me giré, pero no era más que otro prefecto desafortunado. Noah Mayhew, de quinto también. Asintió con la cabeza a modo de saludo, se lo devolví suavemente y bajó por las escaleras, supuse que tenía asignada otra área, como era lógico.
Suspiré, mirando la hora, las siete menos cuarto. Noah era más inteligente que yo. Entonces, mientras me sentaba en el alféizar de una ventana, envolviéndome con mi capa para protegerme del frío, recordé el fugaz encuentro con la hermana de Scor, Regine.
"Iba en dirección a la biblioteca, cuando de pronto, alguien se interpuso en mi camino. No lo vi venir, y antes de darme cuenta estaba en el suelo, la tinta se había esparcido por el suelo y los libros algo distantes. Miré a la chica con la que había chocado. Regine, la hermana de Scorpius.
-Lo siento…-Dijo ella, intentando masajearse la espalda, parecía que se había echo daño.-Enserio, no era mi intención. Lo lamento.
Me agaché en búsqueda de mis libros, que habían caído al suelo provocando un ruido fuerte y sordo. La rubia no parecía demasiado contenta de haber colisionado conmigo, incluso me había parecido escuchar algún ruido en su cuerpo al caer.
-No te preocupes -Susurré, ella parecía no escucharme realmente.
-Aunque me digas eso… -Ladeé ligeramente la cabeza, apilando mis libros, no entendía tanta preocupación por un tintero. No nos sobraba el dinero, pero, tampoco era para tanto.
-Pero… -Intenté hablar, en un susurro, levantándome del suelo con los libros en brazos. No quería nada, había sido un accidente.
-¿Te llamas Azzura, verdad? -Yo asentí con la cabeza, mirándola con curiosidad, escondiéndome detrás de mis gafas.
-Trabajamos juntas hace unos días. Te agradezco eso. No me imagino trabajando con mi primo Halden. –Sonreí, ladeando la cabeza, divertida. Creo que si fuera familiar de ese energúmeno tampoco querría trabajar con él. -Eh… Bueno, lo siento. Te lo devolveré de alguna forma. No es costumbre mía andar tirando gente al suelo. Nos vemos, Azzura.
Parpadeé suavemente, observando como se iba. Era una chica elegante, aunque solitaria, seguía llamando la atención. Unos niños de segundo empezaron a cuchichear al verla pasar, sonreí para mi misma y me volví a dar la vuelta, camino a la biblioteca."
Cuando finalmente fueron las ocho me levanté de mi incómodo asiento, con todos los músculos entumecidos, me estiré y luego bajé hasta el Gran Comedor. Todo el mundo parecía realmente excitado, hablando entre ellos emocionados. Miré con curiosidad a mi alrededor, sintiéndome extraña al no tener ni idea de porque estaba todo el mundo así. Realmente lo sabía, pero ni me acordaba.
Me senté en la mesa de Gryffindor, dándoles los buenos días a los presentes. Me serví un poco de café un bollo relleno de chocolate -siempre serían mis favoritos- y un zumo de calabaza. Empecé a escuchar la conversación, y eso que yo nunca escucho la conversación de la mesa.
-¡Ya ansió que sean las seis! -Miré a Hugo, curiosa, dándole un mordisco a mi bollo
-Tu lo que no quieres es tener Historia de la Magia, inepto.
-¡Finalmente he puesto el anunció de selección de quidditch este año! –¿Es que nadie iba a hablar de lo que pasaría a las 6?
-Oh, espero hayas dejado tus escrúpulos a un lado -Sonreí con burla, para mi misma, al escuchar a Ted.
-Y yo espero que cierres la boca, amigo. -El café con leche caliente bajó por mi garganta, embriagándome con la sensación y el sabor.
-Discúlpame por ser sincero. Te veo en clase. –A veces no entendía como eran tan amigos, y luego recordaba sus desastres conjuntos y todo cobraba sentido de nuevo.
-Ese tipo es extraño -Enarqué suavemente una ceja, mirando de reojo a Kaia. Yo siempre pensé que había cierta química entre ellos. Y yo no solía darme cuenta de eso. Mucho menos, hablaba de ello.
-¡Idiota! ¡Espera, que no he acabado contigo! -Suspiré y tomé algo de zumo.
-No puede vivir sin él. -Yo por mi parte seguía intentando averiguar a qué venía el alboroto, cuando de lejos escuché a alguien gritar "¿¡Las otras escuelas llegan hoy!?". Más claro agua.
-Me gustaría saber cómo vendrán las demás escuelas -Comenté, intentando saber si me había equivocado o no. -He leído un poco… pero me gustaría verlo con mis propios ojos.
-Papá me ha contado del Torneo donde él fue campeón. Y parece que de las llegadas de las demás escuelas, te deja literalmente sin aliento. -Tenía que ser absolutamente emocionante que tu padre fuera alguien como el señor Potter. Adoraba a mi padre, no lo cambiaría por nadie, pero sus historias no eran tan emocionantes.
Igual mi papá me ha contado. Aunque claro, ya sabes como suele exagerar las cosas desde su perspectiva, con razón mamá lo regaña tanto.
-¡Mamá regaña a todo el mundo, Rose! -Sonreí divertida, bebiendo algo más de café. Miré hacia arriba, escuchando el suave aleteo de muchos pájaros.
-Oh, miren. El correo. -Murmuré. No había ninguno para mi. más que el del profeta, mi madre siempre escribía cartas kilométricas y adjuntaba muchas cosas. Las lechuzas adoraban ir a mi casa. Mi madre les tenía mínimo un día en la cocina, cubriéndolas de golosinas, sin permitir que Maya se les acercara.
-Es la hora de ir a Historia de la Magia. -Me terminé algo a prisa el café y el zumo, tomando el bollo con la mano, seguí a Rose, entusiasta como siempre ante la perspectiva de clases.
Scorpius Malfoy
-Llegaremos tarde a Herbología cómo sigan perdiendo el tiempo. -Anuncié con abrumadora calma, sin siquiera levantar la mirada del Profeta. No necesitaba mirar para saber lo que estaba pasando.
-Joder, Scorpius, a veces das miedo. -Bufó Goyle. Siempre tan exagerada. Yo la miré tranquilamente, doblando con calma el periódico.
-Allá vosotros. -Miro a Albus, y como este me devuelve la mirada ambos nos levantamos y vamos a clase.
Cuando llegamos al exterior el viento frío característico de la época nos dio la bienvenida. Bufé, fastidiado y miré a mi mejor amigo.
-¿Qué, emocionado por lo del torneo? -Albus me mira con una ceja enarcada y una media sonrisa en sus labios.
-Scor, realmente creía que nos conocíamos mejor. -Murmura, en un tono de ironía sutil, que no todo el mundo pillaría tan fácilmente. Albus no era muy hablador, pero sabía escoger las palabras. Creo que ese era el encanto que veían las chicas en él.
Me reí y negué levemente con la cabeza, metiendo las manos en los bolsillos. La clase del profesor Longbottom se pasó con relativa rapidez, y las demás también, en sucesión, hora tras hora, minuto a minuto, llegó el momento de dar la bienvenida a las demás escuelas.
-Por Merlín, que gente más irritante. -Murmuré, de mal humor, mientras unos críos me empujaban, como habitualmente sucedía cuando había mucho barullo. Eran demasiado jóvenes como para comportarse.
-Anda, controla a la fiera. -Comentó Albus, jocoso. Yo le miré divertido, y esta vez, fui yo el que choqué con alguien. La otra persona se tambaleó y tuve que sujetarle. Miré y vi como Azzura se colocaba las gafas.
-¿Es costumbre ir arrollando a la gente, Scorpius? -Dijo ella, con esa voz suave, mientras yo la soltaba, una vez estabilizada.
-Es un vicio que tengo. -Ella sonrió con dulzura y tranquilidad, miró a Albus con calma. Creo que no se conocían mucho, pero ella no iba a ignorar su presencia.
-Hola a ti también, Albus. Bueno chicos, nos vemos. -Sonrió una vez más, despidiéndose de ambos, antes de volver con sus amigas, que ya le habían tomado ventaja. Solía pasar, ella iba detrás, medio despistada y luego tenía que correr para alcanzarlas. Era, simplemente, una chica especial. Pero yo... No podía quitarme de la cabeza la sensación de que aquello no era lo correcto. Aunque, no había nada entre nosotros, y en cierto modo me aliviaba.
Nunca he sido muy valiente.
Nos colocamos todos en la entrada, por casas, para recibir a las delegaciones de las distintas escuelas. Slytherin, como siempre, el grupo más callado, sino fuera por la voz molesta de alguna de las chicas, o de los más jóvenes. Se escuchaban algunos comentarios del tipo de "Vendrán en carros con Abraxanes, ya verás," o "¡Montados en dragones! ¡Así vendrán!" Ingenuos. Las apariciones no fueron ni la mitad de espectaculares de lo que se esperaba. Beuxbatons y Durmstrang llegaron como la última vez, así nos lo contó padre, y los de Salem en incómodas escobas.
Volvimos a entrar, siguiendo a los invitados. Poco después, el Gran Comedor estaba lleno y el ruido de voces, de cubiertos y de líquidos interrumpían en la sala. Albus y yo estábamos sentados, en silencio como de costumbre, cenando con los demás. Entonces, llegó Ekaterina con su voz estridente a interrumpir la calma entre ambos. A veces no entendía como rayos se lo hacía Regine para aguantarla, la cual por cierto, venía con ella.
-Hola, Reg. -Dije con una sonrisa franca, mirándola. Un ruido molesto hizo que añadiera. -Y hola a ti también, Ekaterina.
-Así mucho mejor Scor, te creía más educado. -Odiaba que me llamara así, ni que fuéramos amigos.
-A veces las cosas no son lo que parecen. -Dije, con tranquilidad, más para no dejarle con la última palabra que otra cosa. Hizo una mueca y empezó a comer.
-¿Qué tal estás, Reg? -Pregunté, llevándome a la boca una cucharada de algo que sabía a rayos. -Maldita sea, ¿qué es esto?
-Vichisua, Scor, y no está asqueroso. Es cocina francesa, ya sabes, por los invitados. -Contestó mi hermana, tomando la olla que contenía aquella infernal sopa blanca. Rodé los ojos. -Estoy bien, gracias. -Añadió, pero yo no me lo creí. Simplemente, ella nunca terminaba de estar bien, por motivos de salud.
No comenté nada más al respecto, ya hablaría con ella a solas, sabía que no le gustaba hablar sobre cosas más bien personales en público, y respetaba sus decisiones. A mi tampoco me gustaba proclamar mis cosas a los cuatro vientos.
Miré a Albus, coincidiendo con su mirada. Y ambos nos levantamos, había finalizado la cena. Nos despedimos y bajamos a las mazmorras. Así funcionábamos Albus y yo, no hacía falta hablar, ninguno de los dos era demasiado hablador, y nos entendíamos perfectamente con una mirada. Era mi mejor amigo, y le conocía perfectamente, pero ambos teníamos cosas que ocultar. Por ejemplo, sabía que era amigo de Azzura, pero nunca le había hablado sobre su sonrisa, o su voz dulce y minúscula o esa manía suya de hacerse pequeña a todas horas. Había cosas que no hacía falta contar.
Y a pesar de que su sonrisa, su voz y su particular manía me encantaban, no lo decía. Ni ella lo sabía. Nadie lo hacía, ¿el motivo? Era simple. No podía ser, nunca tendría la aprobación de mis padres, y a los Malfoy nos han criado para no decepcionar a la sangre.
Y yo no iba a ser el primero en hacerlo. No podía serlo.
Thalassa Deméter.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24