O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
they did it their way. {novela colectiva. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
they did it their way. {novela colectiva. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they did it their way. {novela colectiva. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
they did it their way. {novela colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
they did it their way. {novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
they did it their way. {novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
they did it their way. {novela colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
they did it their way. {novela colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
they did it their way. {novela colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they did it their way. {novela colectiva.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Jue 13 Mar 2014, 5:36 pm

ficha:

They did it their way.
—el rock es historia. —¿historia?  —historia que durará para siempre. dije y coloqué el cd de vinilo de mi padre. Ψ

Estilos diferentes, ropas diferentes, personalidades diferentes, todo era diferente en el mundo paralelo de estos chicos. Vivir sus aburridas vidas, era una verdadera depresión, por eso en sus mentes crearon un mundo en el que podían disfrutar de quienes eran realmente, su estilo de música, moda, etc. Ser ellos mismos. 
¿Que pasaría si un día estos chicos aparecen realmente en su mundo? Ya no tendrían que disgustarse de la música ajena, este era su mundo.
Cantar en todo lugar y momento, cantar para descargar, cantar para enamorar, cantar para ser uno mismo. Historia, así se denominaba el género que pudo puede y podrá causar revolución desde tiempos inmemorables, "Es sólo rock" siempre la misma respuesta, ¿sólo rock? usted vea, admire y piense, con que esta lidiando, con el rock. Ellos decidieron, volver el rock, traerlo a casa. ¿Quien dice que nosotros no podamos ir a ese mundo?

Reglas y Aclaraciones

✖Narración en primera persona del tiempo Presente que se desee.
✖Posiblemente narrar una mitad del capítulo con el personaje femenino y la otra mitad con el personaje masculino. Eso queda a elección propia.
✖Mucha responsabilidad, eres escritora de la novela, deben comprometerse.
✖Ortografía buena y con sentido, no perfecta pero que se entienda.
✖Tiene hasta 6 días para subir un capítulo, si tienen algún problema que les impide subir manden un mp avisándome a mi o a cualquiera de las chicas. De esas formas, su falta será justificada.
✖No vamos a usar el guión de teatro, si no así: —¿Qué estas haciendo?—Preguntó Aaron.
Para el guión largo da clic a "Alt + 0151" o copia y pega.
✖Más abajo dejaré un code para cada capítulo, usen ese. Letra blanca con estilo "Verdana" y el tamaño 13. Mínimo, dos hojas de world, el máximo queda a su elección.
✖Al final de cada capítulo avisen quien es la que sigue para no causar confusión.
✖Respeto a todas, escritoras y lectoras.
✖Y más que nada.. ¡Disfruten la novela! 

Orden de las Escritoras

✖ Vicious. {camille.
✖ Jennifer-Lawrence-Love {Angie.
✖ Shiver. {Leo.
✖ Honeydew. {Amber.
✖ Aby Malik<3. {Abri.

Código


ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:12 pm

euuuuu, me encantó cómo quedó el tema, en serio. me alegro de ser la primera, omaigá. asñlk, escribo tercera, okay, eso está bien. en serio quedó muy lindo todo, me encanta. besos y espero cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 2:43 pm

*Gira en circulos* ESTOY SEGUNDA BITCHES YESSS!
ame como quedo el tema :3, la verdad que bueno pronto empezaremos :3 becho.
Te quedo hermoso* se saca el sombrero* ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Vie 14 Mar 2014, 3:04 pm

gracias chicas<3 quiero esperar a amber y abri, pero hoy capítulo no podré tener porque tengo una fiesta, seguramente mañana lo tengo listo ccc': besos<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 3:59 pm

ola playas que a pasado , XD ok no
Hola Niñas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 14 Mar 2014, 4:03 pm

Yo YA me pongo a hacer mi capitulo :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:22 am

lo espero, omg<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:44 am

Hola, espero el capitulo chicas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Sáb 15 Mar 2014, 1:42 pm

termino el cap<33
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Mar 2014, 1:47 pm

Vicious. escribió:termino el cap<33
*Gira en circulos* Omg lo espero ansiosa.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:49 pm

move, move, ke. ñalskd, quiero leerlo, aw. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Sáb 15 Mar 2014, 3:15 pm


Capítulo 001.
They tell me I'm too young to understand, they say I'm caught up in a dream.  Ψ


Estaba saliendo de mi clase de guitarra, como siempre, solo. Conseguía dinero enseñándole a unos pequeños niños, así que problema alguno, no había. Caminando por aquellas calles frías donde antes habían caminando los Beatles, me crucé con unos chicos, de por lo menos cinco años menos que yo, bailando rap o hip-hop. ¿Qué creen? No me molesta para nada que se diviertan, de hecho, bien por ellos pero al verme con una guitarra electroacustica gibson les paul en su propia funda y una remera de nirvana, me convertían en el raro de aquel "grupo" causando que aquellos chicos al pasar, me empujaran. ¿Me molesto? No, solo hice oídos sordos a sus risas, lo cual casi siempre hacía. Aunque para ser sinceros, estaba harto de que ya se aya olvidado el rock, puede que encuentres algunas personas que todavía tenga cierta admiración por algún ídolo, pero, créeme, no muchas. Entré a una vieja tienda a la que suelo ir siempre, hoy un disco se iría conmigo. Me pasé a la sección de "rock", obviamente mi favorita, hoy no iba a robar como John Lennon de adolescente, no, hoy iba a pagar con lo que debería pagar el departamento en donde vivo. Comencé a buscar entre los discos, posando mis dedos, esto de verdad era placer, y no me malentiendan, era lindo poder tocar cd's, tomar tu tiempo para buscar el que sería parte de tú colección. Tomé, Led Zeppelin IV, hoy, un poco de psciodelia no vendría mal. Estaba en plena admiración de un cd, cuando mi celular sonó y provocó que me confunda un poco, lo tomé y era Houdenn, mi novia. No es que la ame, por haber bufado cuando vi en la pantalla su nombre, si no que suele ser un poco "sobre protectora" y hoy iba a ir a mi casa, dios, a veces me falta mi espacio vital. La quiero y mucho, es una chica demasiado linda, pero totalmente distinta a mi. ¿Qué no los opuestos se atraen? y debe ser cierto, ella odia el rock, ¿cómo es posible? ¿qué clase de monstruo es? repetía esa pequeña voz en tú cabeza que se hace presente cuando menos la quieres. 

✖✖✖

Abrí la puerta, dejé el cd sobre el sillón y corrí a ordenar todo lo más rápido posible, conocía a esta mujer y era capaz de matarme si veía alguna miga sobre la mesa, y no queríamos eso, no claro que no. Estaba poniendo el típico mantel a cuadros y unos platos, veo que se va a quedar a almorzar, así que hasta después de 13:00 y pico, podría escuchar mi cd. Cambié de ropa por un sweeter, unos jeans y unas vans, ella le gusta como me quedan los sweeters, yo los odio, de hecho, el que traía puesto, me lo compró ella. Sí, ríanse de mi por lograr todo para mi novia, pero la quiero, aunque más a mi música, pero, dios, esto era difícil. Estaba sirviendo jugo en los vasos cuando el timbre llamó, hoy iba a morir.

—¡Amor!—escuché por detrás de la puerta, matenme matenme. Corrí a abrir la puerta tropezándome en el camino hasta que llegué y la encontré a ella, con un saco negro y largo, pues sí, en Inglaterra hacía frío por los días, pero las noches eran conciertos de rock en el 67, calor y el cabello desalineado. 
—¡Ho-hola! ¿cómo has estado Hou?—dije un poco cansado y con las palabras arrastradas mientras que ella solo daba paso a mi casa.
—¿Hou? ¿Solo eso? Ash, no me diste un beso.—dijo pestañeando demasiadas veces mientras que yo solo la miraba desde donde me encontraba, apoyado sobre la puerta.
—¿Eh-eh? A sí, claro.—fui y le di un beso tierno en los labios, sus suaves labios de seda, no puedo negar que ella sea linda, hermosa en otras palabras, pero era irritante, muy irritante. Ella comenzó a caminar por la casa observando quietamente todo, lo que siempre hacía, duda de mi, creía que podría ser capaz de tener droga debajo del sillón que por cierto no es verdad. Pero llegó al sillón verde, donde encontró el cd, demonios, Ash eres un idiota.
—¿Qué es esto?—dijo manejando el cd de un lado al otro, su rostro fulmino el mío, estaba molesta, muy molesta.
—Eh-eh es de mi padre.—me rasqué la sien mientras respondía dudando de si era creíble, o si algo iba a ser con el cd.
—Entonces, ¿hoy quién te venía a visitar? ¿el cd de tu padre o yo?—
—Pues.. si lo ves de esa forma..—iba a continuar mintiendo cuando ella me interrumpió, más cerca de mi rostro, poniendo el cd en mi pecho.
—Ve y devuélvelo a tu padre.—dijo para luego entrar al baño de un portazo, ¿que iría a hacer? no iba a dejarla sola, con mis cds, mi guitarra y demás, pero si me quedaba, iba a matarme.

✖✖✖

Salí de la casa de mis padres, donde solía vivir, sí, deje mi cd en su casa, él solo no entendía nada, pero por lo menos yo sí. Estaba más que harto de no poder escuchar mi música, actuar como mis ídolos, si solo puede serlo en otro lado, no tengo idea si eso es legal o posible, pero no me importaba. Llegué a un puente donde me apoyé en su barandilla. Prendí un cigarrillo y solo me dedique a mirar el agua, tararear alguna que otra canción y solo soltar humo de mi nariz. Mi mente se despejo del agua cuando una chica se acerco y quedo en la misma posición que yo. Su cabello era colorido, su estructura oxea era más que perfecta y sus ojos verdes brillaban con el reflejo de la luz. Tenía un saco abierto y una remera de "vive le rock", ella solo miró el agua mientras que yo tenía mi codo sobre la barandilla y mis ojos sobre ella. Tal vez no aya notado que mi mirada era fija en ella, o tal vez sí, aún no lo sabía, ella no había articulado ninguna palabra pero me imaginaba su voz, perfecta como ella.

—¿Qué miras?—dijo sin mover la cabeza hacía mi, haciendo que me perdiera en mis pensamientos.
—Eh-em, nada, solo.. nada.—moviendo mis manos, tratando de cambiar el tema, lograban hacer que pareciera un idiota.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—movió su cabeza a un costado para por fin ver mis ojos, y yo los suyos.
—Ya la hiciste.—dije riendo mientras soltaba humo por mi boca y ella solo bufaba.
—¿Me acompañas a mi trabajo? Es normal, sabes, es como el Cavern Club, así que si quieres, acompáñame.—tranquila y severa de una forma rebelde y libre, pude describirla de tal manera en mi cabeza. Asentí con mi cabeza para dar paso hacia su trabajo.
En el camino hablamos de uno mismo, pero nunca nombrando nuestros nombres. Contando pasos de nuestras vida, y demás, esta mujer era perfecta pues era joven y fanática del rock, ¿qué más quieren que pida? Yo no lo sé, pero me daba igual el tiempo que estaría con ella en su trabajo. Espero que Hou crea que tuve un accidente de auto, algo similar, pero espero que no aya destruido nada. Llegamos y era una entrada como de cine, tal como en el vídeo de Michael Jackson, Thriller. Gente corriendo de un lado para el otro, ella se saco el saco y le dejo sobre una de esas típicas sillas de bar, me senté cerca mientras ella trabajaba dejando tragos y demás. Posé mi mirada sobre un escenario, con un reflector en el medio, el cielo mismo. Logré salir de aquel transé cuando vi a la chica discutiendo con su posible jefe, hablaban del futuro del club, tal vez tenían poco dinero, o iban a perder todo. 

—¡Oye tú!—dijo un hombre entre 40 y 45 años, se acerco a mi, un poco molesto tomando mi remera.—¿Cantas? ¿Rock? ¿Algo?—
—Em-em, sí, canto y toco la guitarra.—dije algo confundido y asustado.
—Estas dentro, ¿cuál es tu nombre?—me soltó y comenzó a caminar hasta que me pregunto mi nombre.
—Ash, Ash Stymest señor.—futura leyenda de rock, pensé.

abrir plz.:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 15 Mar 2014, 3:35 pm

*Se desmaya* DIOS MIO FUE PERFECTO.
NO SE COMO SUPERAR ESTO :CCCCCCC TE AMO CAMI ES PERFECTO NESECITO MÁS, ES MI TURNO DIOOOOOOOSSSSSSS :DDDDDDD
IS PER FECT EL CAPITULO :DDDDD
Esta noche subire el mio ya que tengo que escribirlo.
bechitos.
te amo bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Sáb 15 Mar 2014, 3:42 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:*Se desmaya* DIOS MIO FUE PERFECTO.
NO SE COMO SUPERAR ESTO :CCCCCCC TE AMO CAMI ES PERFECTO NESECITO MÁS, ES MI TURNO DIOOOOOOOSSSSSSS :DDDDDDD
IS PER FECT EL CAPITULO :DDDDD
Esta noche subire el mio ya que tengo que escribirlo.
bechitos.
te amo bai.
gracias<3333 no,esta feo, muy feo ;__; well, gracias angie<33 sabes que también te amo y que espero tu capítulo así re loco fnblkjgdbg.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 4:10 pm

me encantó euuuuu, fue re genial. me cayó bien la chica, u know. oh, yo pensaba en hacerme el cabello de colores, no sientas que me copio, ¿sí? simplemente es una obsesión que tengo con el cabello. a no ser que haya malinterpretado lo de "cabello colorido", ah. añlsfk, amé el capítulo en serio, no me pareció corto(?). hijo de puta el jefe, pegale, cagalo a piñas, ahre. añlsdk, espero el otro capppp, besos, las tkm. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.