O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they did it their way. {novela colectiva.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 6:02 pm

Shoro panes *no mejor no, por que estan muy caros ah* bueno, necesito hacer uno largo encerio, todos capitulos hermosos y el mio re kk ahí ME TOCA A MI :DDDDDDDD bueno ya me pongo a escribir. Ame el capitulo, si mi papá lo leyera, te amaría de acá a la china (? ue. ya me pongo a escribir, bye.
P.D: Ya cambie en This is war lo que me pediste :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Dom 23 Mar 2014, 6:20 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Shoro panes *no mejor no, por que estan muy caros ah* bueno, necesito hacer uno largo encerio, todos capitulos hermosos y el mio re kk ahí ME TOCA A MI :DDDDDDDD bueno ya me pongo a escribir. Ame el capitulo, si mi papá lo leyera, te amaría de acá a la china (? ue. ya me pongo a escribir, bye.
P.D: Ya cambie en This is war lo que me pediste :)
gracias linda<333 espero más que anciosa tu cap, bc sé que escribes perfecto. hey, no te preocupes, esta bien ccc: jnvskj, cap cap.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:38 pm

me encantóooooo, pink floyd, so pretty(?). morí. la mataría a esa rubia, te juro, ¿por qué no se suicida? PUTA. ah. no tengo inspiración para un comentario, me explota el estómago y no sé si es de hambre o mucha comida, ke. las tkm, besos, lo re amé. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 7:40 pm

Capítulo 005
And I cant fight this feeling anymore Ive forgotten what I started fighting for   Ψ

Mis piernas estaban duras como una roca, aun no empezaba la música y mi adrenalina estaba por los cielos. Querer cantar en este lugar siempre fue mi sueño y se estaba haciendo realidad. Aaron se acomodaba con su guitarra, el se notaba a kilómetros el nerviosismo que llevaba consigo, pero sabía que lo haría bien, el nació para esto. Nosotros nacimos para esto.
Los hermosos acordes de la guitarra de mi amigo empezaron a sonar, la canción la habíamos elegido antes de subir y nos habíamos decidido por un clásico, Can't fight this feeling de REO speedwagon.
Mi voz fluyó como el hablar, el sentimiento de ese momento era magnifico y me sentía tan feliz de haber echo algo por mi en la vida, algo que hacía crecer mi experiencia como cantante y compositora, el rock lento fluía a través de las personas del lugar, Aaron se soltó de un segundo a otro. Nuestros pies golpeaban el suelo al compás de los acordes y nuestras voces juntas hicieron del lugar, un hermoso paraíso.
---
Tenía que aceptar que en un principio, el nerviosismo me consumió completamente, si dirán ¿Un hombre tan marica?. Pero la verdad era que nunca tendría tantas agallas como América. 
Su voz llenó el lugar y yo me uní a ella. Esa canción me definía tanto, aunque yo fuera más de los 50's, esta canción era una de las mejores que existía. Mi mejor amiga me miraba a cada dos segundos y me sonreía, si tan solo supiera que la amaba, que me hacía feliz todos los días de mi existencia. Que solo ella me daba la felicidad necesaria, toda la mierda que tenía en mi casa y demás, todo se iba cuando estaba con ella. Y esto solo podía expresarlo con esta canción, aunque ella no supiera que era para ella y nadie más.
Cuando la canción termino, quería irme.
---
Cuando todo termino, me sentía llena de felicidad. La gente aplaudía y hasta algunos se paraban. Todo esto solo gracias a dejar fluir nuestras voces y hacer lo que amamos.
Luego de unas tres canciones más de Los beatles, Poison y Queen, nos bajamos de el escenario. Quería hablar con Aaron, pero este solo guardó su guitarra y se fue. Sin siquiera decir adiós.
Mi jefe me pagó y luego de eso me encamine hacía casa. Seguramente mi mamá estaba en una de sus reuniones de amigas, así que tendría la casa para mi.
Estaba contenta de donde vivía. Aunque no fuera un lujo, era más de lo que necesitábamos. Dos pisos, un baño, tres habitaciones, cocina-comedor y todo lo que tienen sus casas.
Doble dos calles y me adentre a mi casa. Luego de haber asegurado todo, corrí arriba hacia mi habitación. Me sentía totalmente cansada, pero a la vez quería saber lo que le pasaba a Aaron.
Pronuncie un "mejor mañana" y luego de eso, me dormí.
---
Soné mi cuello unas cuantas veces y me adentre al baño. Hoy vería a Aaron y tenía una duda muy exigente. ¿Que diablos le pasaba?
Luego de haberme enjuagado completamente, me seque y vestí con el uniforme, que consistía en una pollera a cuadros azules y negros, y una camisa azul con el escudo de la escuela.
Baje y mi madre aun dormía así que me puse un pan tostado en la boca y salí corriendo a la universidad.
Cuando al fin llegue, divise a Aaron Fumando en una esquina, maldita sea, no otra vez.
—Eres un tremendo idiota—Dije mientras le tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba.—¿Por que te fuiste ayer?

El solo se encogió de hombros y siguió su camino.
—¿Acaso eres idiota o que? Vas a ignorarme todo el día, esta bien. Hazlo pero yo te molestare tanto que...

—¡¿Que?! América ¡¿Que?!—Me gritó mientras se daba la vuelta.— No puedo mirarte a la cara por que me di cuenta de que me estoy enamorando de ti ¿Okay?
Y con eso se alejo de mi.


Hellow:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:45 pm

¿qué te pasa, shica?  they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 3212464482 omg, dejarlo ahí no es de buenas personas, eso no se hace. ahre. me encantó, te juro. cosita, re tierno. chapalo chapalo a más no poder(?). ke. preparo mi capítulo y lo subo lo más pronto posible. besosss. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Dom 23 Mar 2014, 7:48 pm

vos estas loca, definitivamente. ¿ese hermoso capítulo feo? srsly, ¿lo dejas ahí? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: no, no :cccc. lo amé demasiado, idk, me encanto, america, aaron, chape intenso, contra la pared, qsyo. espero el de leo<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 7:54 pm

coraline. escribió:¿qué te pasa, shica?  they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 3212464482 omg, dejarlo ahí no es de buenas personas, eso no se hace. ahre. me encantó, te juro. cosita, re tierno. chapalo chapalo a más no poder(?). ke. preparo mi capítulo y lo subo lo más pronto posible. besosss. 
Lo dejo ahí por que soy tan ruda como América (? ue JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ CHAPE PROFUNDO E INTENZO CON AARON E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E..E.E Ah Espero tu capítulo hermosa. bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Dom 23 Mar 2014, 7:57 pm

Vicious. escribió:vos estas loca, definitivamente. ¿ese hermoso capítulo feo? srsly, ¿lo dejas ahí? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: no, no :cccc. lo amé demasiado, idk, me encanto, america, aaron, chape intenso, contra la pared, qsyo. espero el de leo<3.
No estoy loca, solo que mi realidad es diferente (? okey no, ignora mi obseción con los beatles. Lo dejo ahí, tendran que esperar el proximo. se dieron cuenta que somos tres ¿no? somos re kules ah. duro contra el muro (? el chape con aaron debe ser re asdfghjklñ ah más con esos labios sabrosos que tienen asdfghjklñ god. ¿Lo viste en el trailer de godzilla? fue como  they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 1244184562  they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 2785603980  ah. bue beso ! bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:56 pm

chicassssss, pronto subo mi cap, seguramente hoy a la noche o en unas horas. besos, las te ka eme<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 2:01 pm

Le espero honey ♥
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:09 pm


Capítulo 006
And did we tell you the name of the game, boy, we call it riding the gravy train.  Ψ



Arrastré a esa hermosa chica hasta el escenario, recibiendo miradas curiosas de las personas que estaban sentadas tranquilamente. 
Seguramente mañana reciba una queja muy chillona e idiota por parte de Mary por haber rechazado su oferta de ir hoy a su casa por ver a su compañera de trabajo, pero ¿me importa?, realmente no. Prefiero escuchar y hacer música que tener sus huecos comentarios recorriendo mi cabeza a apuñaladas. 
Noté la marrón mirada de Leonela confusa, desorientada. Le sonreí levemente y le entregué un micrófono, mirándola dulcemente para entregarle un poco de apoyo y confianza. 
—¿Quieres hacer algo de Pink Floyd?—me susurró relajada, indiferente—. Have A Cigar—volvió a susurrar, en tono más bajo. 
Con la boca les hice unas señales a los músicos que estaban detrás de nosotros diciéndoles la canción que obviamente conocían. 
El bajo inundó el lugar, ese crudo bajo. Acerqué más a mí el micrófono, tomando asiento en uno de los dos bancos que había en el medio del escenario. La chica imitó mi acción y se sentó. La guitarra acompañó aquellas notas, y un teclado de fondo. Vi a la castaña sonreír y me contagió la expresión. A la par, empezamos a cantar, pero yo lo hacía casi automáticamente porque nada más escuchaba aquella dulce voz, cantaba perfectamente bien. 
Nos dejamos llevar por la canción y, al menos yo, pero seguramente ella también, cantábamos con los ojos cerrados y con una voz apasionada. Las melodías inundaban el lugar de una manera atrapante y suave, todos escuchaban con atención, tambaleándose un poco a señal de satisfacción. Curvé mis labios victoriosamente. 
“It's a helluva start, it could be made into a monster if we all pull together as a team. And did we tell you the name of the game, boy, we call it riding the gravy train.”, finalizamos. La miré alegremente y ella sonrió resignada, aceptando que le había gustado. Froté su muslo felizmente y nos dignamos a escuchar los aplausos por parte de la gente. Ella saludó con la mano y luego la tomé de ésta para regresar a la mesa. Esta vez me senté a su lado en lugar de frente a ella, la abracé por los hombros y la sacudí levemente. Soltó una pequeña carcajada y me miró divertida. 
—Cantas muy bien—murmuró jugando con sus dedos. 
—Tú igual. 
—Y dime, ¿tu novia no se enfada contigo por no acostarte con ella esta noche?—cambió de tema repentinamente al notar nuestras intensas miradas unidas. 
—Sabe que vengo aquí. No está de acuerdo, pero no me interesa. Le digo esa excusa y ya. 
—Dime cómo demonios puedes salir con esa chica—gruñó molesta, haciéndome reír levemente. 
—Ni yo lo sé. 
Me sonrió dulcemente, como aprobando mi respuesta. Sé que no se llevan de lo mejor. Mary me ha contado sobre ella, “es una idiota que no sabe vestirse”, me parece todo lo contrario. Nunca le presté atención a sus malos comentarios sobre ella, hoy demuestro que hice bien. Me parece una chica libre, que no le importa lo que digan. Con un aire rebelde, es tranquila o eso parece, no sé, es todo lo contrario a Mary y eso me gusta. 
Después de que tomamos unas cervezas, hablamos con alguna que otra persona, que ella se fumara tres cigarros más, escuchamos música y disfrutamos del ambiente, prendimos camino hacia casa. Me ofrecí a acompañarla ya que la noche de otoño era fría, además por protección y para que el viaje no se haga muy aburrido. 
Hacía bastante frío. Ambos íbamos con nuestras manos en los bolsillos de las camperas de cuero que nos abrazaban y expulsábamos vapor cada vez que hablábamos. Mi nariz seguramente estaba tan roja como la de Leonela, a ésta le daba un toque tierno que le faltaba. 
—¿Y cómo encontraste ese bar?—intrigó con un tono curioso de niña pequeña. 
—Pues, mi mejor amigo iba ahí y bueno, un día me lo confesó y lo empecé a acompañar—sonreí de lado.  
—¿Hoy no fue?—preguntó ahora mirándome. 
Me paré en seco. No fue ni hoy, ni ayer, ni antes de ayer, hace años que no va. Hace tres años que no está ni en el bar ni en su casa, ni en ningún lado. Pero no podía culpar a nadie. Él decidió no ir más a ningún lugar. “Nadie tiene verdaderos sentimientos hacia mí y por eso te dejo hoy, mundo.”, el principio de aquella carta. ¿Yo qué demonios fui para él entonces? ¿Un hipócrita más? Me decepcionó. Intenté ayudarlo desde que lo conocí y así sin más, se fue, diciendo que nadie lo había apoyado en ninguna decisión. Yo, que lo ayudé siempre, me devolvió el favor con una depresión, una muerte, miles de tratamientos. Hermoso mejor amigo. Lo fue en su momento. 
Sacudí mi cabeza intentando apartar esos pensamientos masoquistas, pero con sólo ver los ojos marrones que me miraban confusos de mi acompañante bastó. Fue como si leyera mi mente, vio mis ojos e hizo un ademán de “ya entendí”, intentó hacerse la indiferente, le salió bastante bien, pero se notaba un poco tensa, incómoda. Volví a caminar junto a ella, mirando el suelo mojado por la humedad y por unas pequeñas gotas que hace más o menos una hora caían del cielo. ¿El llanto de algún muerto? Ojalá no sea el tuyo, George. 
—Se suicidó hace tres años—dije por fin. 
La reacción que recibí fue extraña. Asintió con los ojos cristalinos y tragó saliva tensamente, con el ceño fruncido, caminando firmemente pero con la cabeza gacha. La mayoría de las veces, la gente intentaba abrazarme o consolarme, pero ella hizo todo lo contrario. Se volvió más fría que antes. Usualmente todos me entregaban su dulzura máxima para hacerme sentir bien, cosa que no me gustaba ya que no me tienen que tener lástima. Idiotas. Agradecí en mi cabeza aquella reacción, pero también quería saber por qué tuvo que acudir a ella. ¿Tenía algún trauma con la muerte? Tal vez. 
—Mi mejor amiga también, hace dos años—sin mostrarme sus dientes, me regaló una triste sonrisa esforzada. 
Se me cayó el alma a los pies. Su mirada se tornó triste repentinamente, como si algo le hubiese quitado el alma. Entonces ella me entendía. Ella entendía cómo se sentía pensar que tu mejor amigo no te apreció, que tu acompañante de vida se haya ido, que éste se haya ido sin despedirse… Ella me entendía. 
La abracé dulcemente, presionándola contra mi pecho y dándole un pequeño beso en la cabeza. Ella tardó un poco en corresponder el abrazo, pero lo hizo en unos segundos. Se presionó aún más, casi besándome. Soltó un pequeño sollozo que me hizo sonreír apenadamente. Cerré mis ojos con fuerza y me alejé de ella, viendo cómo se esforzaba por no soltar una lágrima. 
—No voy a llorar. Menos frente a ti—dijo firmemente, con una voz relajada. Habló más para sí misma que para mí. 
Llegamos a su casa, humilde pero bonita. Se despidió gustosamente de mí, dándome un pequeño beso en la mejilla y un agradecimiento por la satisfactoria noche. 
Alegremente me marché a casa. Mañana vería a esa chica otra vez, quiera Mary o no. Iré a su trabajo, le insistiré en vernos otro día y ya, porque verdaderamente era una chica interesante y hermosa, ¿qué más faltaba? Nada. Mi novia ni siquiera le llegaba a los talones, ella es otra clase de chica. 
Quiero conocerla, verla. Quiero escuchar música con ella.


here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 10:16 pm

Acabo de terminar de ver la pelicual de Divergente y llorando como una boluda lei este capítulo. Mi mejor amiga tambien se suicido, pero hace 5 meses :/ creo que fue el día más horrible y espantoso de mi vida, leí la carta que me hiso especialmente para mi de 3 hojas, y no hoy ni un solo día que no la lea. Pero bueno, tengo que olvidar.
Pasando mis dolores, amé el capitulo completamente. ¿Por que no me aparecer los bordes del code y a ustedes si? expliquen, el code me odio :c ah. Bueno, el de aby ni la esperen. Esta en TRILLONES de novelas, no siguio ninguna de las de ella y cada vez hace más audiciones, no es de mala, pero si la esperan, maybe no se acuerda hasta el año que viene. No es por mala, pero no quiero que la novela se estanque, la amo demaciado (? Sooo espero el proximo capítulo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:22 am

♡ Redmayne ♡ escribió:Acabo de terminar de ver la pelicual de Divergente y llorando como una boluda lei este capítulo. Mi mejor amiga tambien se suicido, pero hace 5 meses :/ creo que fue el día más horrible y espantoso de mi vida, leí la carta que me hiso especialmente para mi de 3 hojas, y no hoy ni un solo día que no la lea. Pero bueno, tengo que olvidar.
Pasando mis dolores, amé el capitulo completamente. ¿Por que no me aparecer los bordes del code y a ustedes si? expliquen, el code me odio :c ah. Bueno, el de aby ni la esperen. Esta en TRILLONES de novelas, no siguio ninguna de las de ella y cada vez hace más audiciones, no es de mala, pero si la esperan, maybe no se acuerda hasta el año que viene. No es por mala, pero no quiero que la novela se estanque, la amo demaciado (? Sooo espero el proximo capítulo.
me hubieses dicho y no hacía el cap DD: eu, be happy (?). me tomo el tema re en serio, generalmente hago jodas con los problemas bt no now, no no. soy re mala consolando so mejor me callo  they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 4242539333 
adñlkfañldg, yo también pensé eso, porque la primera vez le tuve que copiar el code directamente al cap de cami bc i'm retrasada, ahre. tenés que poner un color donde dice COLOR, re complicado ya sé(? ni yo me di cuenta, los codes nos odian angie, re feo:( añlkf. 
so espero el cap de cam entonces e_e pienso lo mismo<33.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Miér 26 Mar 2014, 1:50 pm


lo del code donde dice "COLOR" pones el code de un color de la paleta de colores que tenemos, esa al lado de la a de tamaño y la a de fuente.
cuando vas por un color, deja el mouse sobre el, no apretes nada y te va a aparecer un número con letras u algo, como "#ffcc66"
ese lo pones, de acuerdo con cual color quieras usar cc:
nunca saques el "#" y es así, sin comillas: #ffcc66
esou, ya subo mi capítulo<33.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Vie 28 Mar 2014, 9:51 am

chias, estoy terminando mi capítulo, so, si puedo subo ahora.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 4 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.