O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't let me go|Novela colectiva. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't let me go|Novela colectiva. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go|Novela colectiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 10:50 am


Ficha de la serie


• Titulo: Don’t let me go.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: No, idea de Sofi (Sweet Girl)
• Género: Generales.
• Contenido: Drama adolescente.
• Advertencias: No por el momento.
• Otras páginas: No.



Don't let me go|Novela colectiva. Hth+%252811%2529

"Esta cama no estaba hecha para dos"
"Voy tratando de hacerte entender, voy a mantener los ojos bien abiertos"
"Estaré con los ojos abiertos, estaré con los brazos abiertos"
"Parece que estos días te observo de la distancia"
"Ahora que estás de pie, justo frente a mí, me aferro, se está haciendo más difícil respirar"
No quiero que te vayas, pero me haces daño.
Seré fuerte y lucharé por nuestro amor, aunque me duela.
Sólo..... No quiero perderte.
Sólo...... Necesito tenerte.
Sólo....... Quiero poder  verte.
Sólo....... No me dejes ir.
Porque estoy cansada de dormir sola.
El amor duele.
Pero como dicen, no hay arcoíris sin una tormenta.
Lo que es fácil, no lleva a nada que valga la pena.
 Mientras te tenga a mi lado, estaré feliz.
Sólo no me dejes sola.
No me dejes sola porque te necesito.
Te necesito porque te amo.
Te amo porque eres especial. Eres especial por ser quien eres. Y ahora ya lo sabes, te amaré hasta el fin de mis  días.
Nada me hará que deje de amarte.
Aunque a veces me lastimes, las heridas sólo el tiempo las curará.
Sé que así será.

Orden y escritoras:

Primero: Sofie Hale.
Segundo: Jane Lyne.
Tercero: Amelie Lennon.
Cuarto: Kimberly Lance.
Quinto: Alice Wells.
Sexto: Alicia Hamilton.

Personajes y roles:


Don't let me go|Novela colectiva. Harry_Styles-8287Don't let me go|Novela colectiva. AawBHHVs
Harry Styles, Sofie Hale (El seductor y la virgen)


Don't let me go|Novela colectiva. Tumblr_inline_n47lvhk0pT1sdeb9mDon't let me go|Novela colectiva. Tumblr_inline_n0e8lw8AgV1s9p6in
Louis Tomlinson, Kimberly Lance (El virgen y la popular)


Don't let me go|Novela colectiva. Photo__36_-8397Don't let me go|Novela colectiva. 6019-dianna-agron-posed-on-the-set-of-her-200x200-2
Jake Brooks, Jane Lyne (El mujeriego y la romántica) 


Don't let me go|Novela colectiva. MichaelcliffordDon't let me go|Novela colectiva. Aa1823efe0174d4bb3488c0466377112
Michael Clifford, Amelie Claire Weinberg (El chico malo y la misteriosa)


Don't let me go|Novela colectiva. Niall_horan_guitar-3900-8880Don't let me go|Novela colectiva. 2W4mw3W3tlY
Niall Horan, Alicia Hamilton (El romántico y la seductora)


Don't let me go|Novela colectiva. 5-seconds-of-summer-5sos-ily-luke-hemmings-Favim.com-778403-3832Don't let me go|Novela colectiva. 139846110243_square
Jake Park, Alice Wells (El "gay" y la invisible)


Hola chicas! Soy Vic como se habrán dado cuenta, este será el tema oficial de la n.c donde se subirán los capítulos de ahora en más. El otro tema quedará como muro interactivo únicamente, para hablar entre nosotras de la novela y de lo que se nos de la gana :) click aquí para ir al muro interactivo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:31 am

Don't let me go|Novela colectiva. Tumblr_mua004Co5k1sadus4o1_500



Capítulo 001: Promises Of Best Friends.


-Sofie Hale

Hola. Me llamo Sofie Ariane Tomlinson Hale, pero todos me conocen por Sofie Hale, tengo 18 años, y vivo en Inglaterra. Estudio en una de las mejores escuelas de Londres. Mi madre se llama Blue Hale. Mi hermano Louis Tomlinson Hale. Él es un año mayor que yo. Tiene 19 años. Si, Louis repitió un año. Pero él dice que se dedicará a la música, no a alguna verdadera profesión, la que estudias en la universidad. Mi padre murió hace 9 años. Yo tenía 9 años, Louis 10. Mi madre aún estaba joven. Tenía 27 años. Para ella fue muy difícil asimilar que mi padre había muerto. Murió cuando venía de regreso del trabajo. Un camión apareció de la nada e impactó contra su auto. Él murió al instante. Nadie pudo salvarlo. Me hace falta. Igual a Louis. Pero mamá lo necesita. Es difícil para ella cuidar a sus dos hijos. Pero no estamos tan pequeños, no necesitamos que nos cuiden. Bajé las escaleras, y en la mesa del comedor ví una nota. Era de Louis. La nota decía lo siguiente:

Martes, 03/Junio/14. Londres, Inglaterra

Querida hermanita:

Disculpa que no te haya podido decir esto personalmente, pero tuve que ir a traer a Kim, lo siento. Sé que ahorita mismo te estarás preguntando como harás para ir a la escuela. No te preocupes. Llamé a Harry, él te llevará. Ten cuidado, Hazza es un chico con cara inocente, pero es un violador. Cuídate de él. Te puede violar. No queremos que pase algo malo. Ok, Harry no es un violador. Sólo te estaba molestando jaja. Si Hazza lee esto se va a enojar. NO SE LO ENSEÑES SOFIE ARIANE TOMLINSON HALE. Si lo haces, cuando estemos solos en casa te voy a hacer sufrir. No con azotas. Con algo peor. Tú sabes muy bien a que me refiero. Lo sabes mejor que nadie. No lo mencionaré porque sé que se lo enseñarás a Hazza. De paso, Harry, amigo, no te enojes, tu eres mi gatito rizado favorito. Sabes que solo estaba molestando a mi enana. Eres el mejor, no te enojes. Me despido, tengo prisa. Bye.

F. Louis "The Tommo" Tomlinson:)

Cuando terminé de leer la carta sonó el timbre. Definitivamente se lo enseñaré a Harry. Eso sin duda. Louis sabe que lo quiero.

-¿Quién es?- grité. No respondieron- Le informo que puedo llamar a la policía ahora mismo.

-Soy Harry, por favor ábreme Sofie- respondió Harry.

-Ya voy Harry. Un momento- quité el seguro de la puerta y abrí. Estaba nevando. No me había dado cuenta. Harry entró. Tenía los labios un poco morados. Sus mejillas estaban muy blancas. Se quitó el abrigo. Sonrió al verme. Que bella su sonrisa. La más linda de todas.

-Hola enana- dijo. Sabe que odio que me digan enana. Sabe que no soy enana. Sabe que esto me molesta- ¿Qué tal?

-Bien Harold- dije. Sé que odia que le digan así- ¿Y tú?

-Muy bien. ¿Louis ya se fue?- preguntó.

-Así es. Me dejo una nota donde me dijo que tú vendrías por mí, y que me cuidara de tí que eras un violador con cara de inocente- sonreí cuando terminé de decirlo.

-No te creo- me dijo riendo.

-Léela y dime que no me crees- dije. Le entregué la carta. Comenzó a leerla, creo. Luego de unos minutos me dió la carta y tenía una cara muy seria. No debí enseñarsela.

-Te creo. Louis es malo. Mi BooBear ya no es mi BooBear. Tú eres mi nueva BooBear- me abrazó, correspondí su abrazo. Harry huele delicioso. Me gusta Harry. Ese es con lo que Louis dijo que me iba a molestar. Que me gusta su Gatito Rizado- Sabes, eres muy bonita.

-Gracias, creo- dije dudosa. Salimos de mi casa, cerré y aseguré la puerta, nos subimos al auto de Harry y nos fuimos de camino al instituto.

-Lo digo en serio. Después de clases debo hablar contigo Little BooBear, ¿Ok?- dijo sonriendo con esa bella sonrisa.

-De acuerdo. Te veo después de clases. Adiós, y gracias por traerme- bajé del auto y me fuí a clases. Harry venía detrás de mí. Como es el mejor amigo de Louis, es mi mejor amigo también. Aunque yo lo mire de otra manera. No sé si lo mencioné antes, pero Louis y yo tenemos un anillo de pureza, mi madre nos lo dió de regalo de 15 años a cada uno. Yo digo que es bonito EL ANILLO. Louis dice que es el peor regalo que le han dado en su vida, pero no puede quitársela, a menos que sea la hora de dormir, porque ese día, mamá nos hizo hacer la promesa de no perder la virginidad hasta el día que nos quitemos el anillo, osea, el día que nos casemos. Falta demasiado para eso. Pero bueno. Mamá y papá tuvieron sus razones. Mamá dice que papá le encomendó darnos eso de regalo el día que cumpliésemos 15. No sé porque el anillo, pero bueno, no cuestionaré más eso. Pasé todas mis clases con normalidad, me sentaba con Jane, Amelie, Kim, Alice, y al final de las clases Harry fue a buscarme. Me llevó a un pasillo apartado de los demás. Allí me dijo:

-Me gustas, porque no eres como las demás. Creo que...... Eres perfecta para mí. ¿Quisieras ser mi novia? Sabré entenderte sino quieres.

-Pues, realmente tú también me gustas Harry. Sí, quiero ser tu novia- tal vez Harry sea un poco (mucho) seductor, pero así me gusta. Nos fuimos a mi casa en su auto, y entramos como si no fuesemos novios, sólo "mejores amigos".

-Pensé que no vendrían. ¿Qué tal chicos?- preguntó Jane.

-Bien, ¿Y tú?- dijo Harry.

-Muy bien. Los demás no tardarán en venir. Si desean, suban y los llamo cuando vengan los chicos. Es que con Kim, Amelie y Alice estamos haciendo la cena. ¿Te unes Sofie?- preguntó.

-Claro. Sólo déjame llevar a Harry a la habitación de Louis, y bajo con ustedes, ¿Ok?- dije.

-Ok. Te esperamos- se fue a la cocina.

-Muy bien, vamos arriba- dijo Harry.

-Ok- dije. Subimos, pero a mi habitación. Nos sentamos en el suelo, uno frente al otro.

-Hagamos una promesa- dijo Harry.

-¿Cúal?- pregunté curiosa.

-Que pase lo que pase, no nos separaremos jamás. Jamás. ¿Ok?- dijo el ojiverde.

-Ok. Lo prom....- me interrumpió Harry.

-No. Así no. Con el meñique y beso- dijo.

-De acuerdo. Meñique y beso- dije riendo.

-Si, eso le gusta a Harry- entrelazamos nuestros meñiques, y nos dimos un besito- El mejor besito de piquito que me han dado. Mmm, deberías bajar.

-Tienes razón- dije.

-¿Sobre qué? ¿Sobre el mejor beso de piquito o sobre que deberías bajar?- dijo.

-M..... Ambas- dije. Me levanté y salí. Harry también salió y se fue hacia el cuarto de Louis. Bajé y entré a la cocina.

-Hola Sofie- dijeron las chicas al verme entrar.

-Hola chicas. ¿Qué cocinan?- pregunté.

-Tacos. ¿Nos ayudas?- dijo Alice.

-A eso vine cariño- dije.

-Muy bien. Comencemos- dijo Amelie.

-Adelante. Dinos, ¿Qué hay que hacer?- dijo Kim. Y comenzamos a cocinar los tacos. Cuando terminamos, los guardamos en el horno y fuimos a mi cuarto. Los chicos ya habían llegado. Ellos estaban en el cuarto de Louis, y todas estabamos en mi cuarto. Decidimos jugar verdad o reto. Me tocó empezar a mí.

-Sofie, ¿Verdad o reto?- dijo Amelie.

-M..... Verdad- dije.

-¿Es verdad que te gusta Harry?- dijo Kim. Louis le dijo.

-Pues.......- dije.

-Debes deicr la verdad- dijo Jane riendo.

-Está bien. Si, me gusta- dije.

-Awwwww, que linda- dijo Alice.

-Bien, que pase otra- dije, tratando de hacer que olvidaran lo que acababa de confesar. Giraron la ruleta y salió Amelie.

-Amelie, ¿Verdad o reto?- dijo Kim.

-M..... Reto. Para mujeres- dijo ella.

-¡Eso!- dijo Jane. Hoy estaba muy risueña mi querida amiga.

-Te reto a que vayas a donde los chicos y le digas a Michael que es un chico muy guapo- dijo Alice.

-Muy bien. Lo haré- dijo y salió. Nos asomamos a ver, ¡Sí se lo dijo! Regresamos corriendo y ella entró- ¿Vieron a la maestra?- dijo.

-Eres mi ídola- dije riendo.

-Eres nuestra gran ídola- dijimos todas. Ella sólo nos guiñó un ojo. Amelie es una chica muy misteriosa. Es la que hace poco se unió a nuestro círculo de amistad. Pero con nosotros es muy buena persona. Pero no es tan abierta, como las demás.


Escrito por Sweet Girl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 11:32 am

Don't let me go|Novela colectiva. Giphy
Capitulo 002: "El mejor beso que me han dado."

-Jane Lyne.-
-Chicas-Dije para que me pusieran atención, cosa que logres.-Debo irme.
-¿Qué? Nooo.-Dije todas al mismo tiempo.
-Sii…
-¿Por qué?-Me pregunto me pregunto Kim.
-Mi madre me pidió que llegara temprano a casa y mírame esto aquí con ustedes, me regañara.-Dije agarrando mi mochila.
-Entiendo, te acompaño a la puerta.-Dije Sofie.
-Claro.

Ambas caminamos hacia la puerta de la entrada y abrí la puerta. 

-¿Nos vemos mañana?-Pregunto ella.
-Claro, sabes que nunca falto.
-Si claro.-Dijo ella de forma sarcástica.
-Adiós.-Dije besando su mejilla en forma de despedida.
-Adiós.

Salí de la casa de Sofie y camine hacia mi casa pero cambie de rumbo ya que tenía que ir a la biblioteca cerca de aquí por un libro para poder hacer mi tarea de español. Todo iba bien hasta que cruce la esquina. 

-Miren quien tenemos aquí...a Jane Lyne.

Ignore por completo la voz de aquella persona y seguí caminando. 

-¿Qué ahora me ignoraras?- Pregunto aquella voz, la oía cerca por lo que me puse nerviosa peor no lo demostré.-Vamos contéstame. 

-Déjame en paz quieres, ya hemos hablado sobre esto y quedamos en que no me volverías hablar.
-Eso querida Jane es lo que tú piensas, pero yo pienso que…-Dijo mientras me agarraba de mi codo.-Quedamos en que te hablaría todas la veces que yo quiera y cuando yo lo quiera.

Dicho esto acerco una de sus manos por mi mejilla derecha y se me acerco un poco más, como quien dice, quería basarme pero no lo dejaría por lo que me hice para atrás y me di la vuelta para seguir caminando hacia donde debería de ir. 

Oí su risa atrás mío, la ignore. Oí sus pasos, seguí caminando un poco más rápido. 

-¿Sabes que te ves tierna y sexy intentando escapar de mí?

Pregunto atrás mío, también lo ignore. 

-Déjame decirte algo Jane, tú nunca podrás escapar de mí.

Pare de caminar y me volteé hacia él, se preguntaran ¿Quién es la verdad? 

Pues les diré el chico que me esta “acosando” ahora mismo  se llama Jake Brooks alias “el mujeriego” y es que bueno se merece ese sobrenombre porque ha estado y acostado con casi todas las chicas de la escuela. Jake desde hace semanas me había buscado para decirme que le gustaba y que si me gustaría ser novia obviamente no le creí nada por lo que le dije no.

-Si claro cómo no.-Dije de forma irónica.

Me volví a voltear y camine rápidamente hacia a biblioteca que se encontraba a un par de metros delante de mí, cuando estuve enfrente de las puertas de ella entre y me puse como loca en busca del libro que quería. Lo encontré media hora después, fui con la bibliotecaria y le di mi credencial para que me diera permiso de llevármelo. Salí de la biblioteca y me encontré con el dueño de ojos color café, Jake.

-¿No te dije que te fueras?-Pregunte molesta.
-¿No te dije que no te escaparías de mí?

Me contesto el de forma burlona, lo volví a ignorar y ahora sí. Camine en dirección a mi casa.

-Espero que no te enojes por lo que voy a hacer.

Dijo atrás mío, me voltee y pregunte un “¿Qué?”. Él no me contesto si no que tomo entre sus manos mi cara y unos segundos después sentí sus labios contra lo míos, me quede quieta pero después de un minuto le seguí el beso. ¿Por qué? No lo sé. Lo que si se es que este chico sí que sabía besar.

Reaccione y lo empuje para que se separara de mí. 

-¿Qué diablos se supone que hiciste?-Pregunte enojada.-¿Mas bien por lo hiciste?
-Ya te lo he dicho Jane, me gustas y no hay ningún día en el no piense en ti y debo de confesar que siempre he soñado con este momento siempre me había preguntado que se sentía besarte y créeme que este beso es el mejor que me han dado.

Lo vi detenidamente y note que sus mejillas se tornaban  un poco rojas por lo que sonreí internamente. Por un momento jure que decía la verdad pero la verdad es que no le creo nada, digo sé que él es un chico mujeriego, no quiero ser una más en su lista no quiero ser una chica más que pasa por su cama. No quiero ser esa clase de chica las que engañan, a las que les son infieles, no, definitivamente no quería tener algo con él. 

Le di una última mirada como diciendo lo siento y me di la vuelta para seguir caminando. 

-Jane.-Oí que susurro se oí que estaba dolido pero lo seguí ignorando.-Jane por favor dame una oportunidad, dime que quieres que haga. Ya se te enamorare, si eso hare.

Dijo mientras me agarraba de los brazos. Lo último sí que me sorprendió, ¿Enamorarme? Vaya, eso ningún chico lo había hecho por mi suena lindo que te digan y debo de admitir que la idea me agrado viniendo de él. Creo tal vez que deba darle una oportunidad tan solo unos días, después terminaría con porque vamos yo no me enamoraría de un chico como él. Es algo simplemente irónico ósea el es un chico mujeriego y una chica am… ¿Romántica? Sí, creo que si porque siempre me ha agradado la idead de que los chicos hagan cosas locas solo por ti. 


Escrito por .::AbyDeHoran::.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:42 pm

Hola Vic<3 Guau inda:) Gracias por crear el tema jijiji:3 Y por subir los capítulos jejeje..... Este ahora es el muro oficialmente oficialXD Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:06 pm

Don't let me go|Novela colectiva. Tumblr_n746ib9wAV1rnv60eo1_500

Capítulo tres: (Un mal comienzo)




La chica empezó a abrir los ojos de manera lenta, esta chica es Alice Wells una estudiante cualquiera de la escuela central de Londres, era un día sábado y ella deseaba quedarse en la cama, pero lamentablemente tenía que hacer un trabajo de fotografía para el lunes. Así que, sin quejarse, se paró de la cama y se miró al espejo, tenía puesto un pijama de conejitos y su pelo estaba colgando en una colita de caballo, sonrío de lado al recordar lo de ayer.
 

-          Flash back -

 
La música sonaba constantemente, Alice se encontraba en un antro al cual había ido por el cumpleaños de su prima, claramente no hablaba con nadie ya que no los conocía, digamos que Valeria, su prima, la abandono para irse con un pibe que conoció por ahí. La rubia maldecía por dentro mientras veía a todos bailar, lo hacía sentada desde su lugar, pasaban una canción que no conocía y no le agradaba, eran tipo la una de la madrugada cuando siente que alguien se sienta a su lado y le dice algo que no entiende, la rubia se giró para ver a aquella persona y se encontró con un rubio, solo lo veía de perfil, noto que tiene un arito en el labio inferior y sus ojos son de un azul especial, se veía simplemente perfecto.
-          ¿Disculpa? – le hablo con una voz bastante confundida por la aparición de aquel extraño chico, aunque le agradaba su cercanía.
-          ¡Hola! – grito aquel chico, si no estuviera la música se hubiera quedado sorda, pero como esta estaba apenas lo pudo escuchar. Frunció el ceño al darse cuenta de que ahora lo veía de frente y lo examino de pies a cabeza, se veía muy guapo.
-          ¿Quién eres? – murmuro, tenía sueño y no estaba acostumbrada a interactuar con extraños.
-          Me llamo Jack ¿Vos? – él le dedico una sonrisa sincera mientras que la de Alice fue totalmente falsa, aunque él no pareció darse cuenta de ese pequeño detalle.
-          Alice – murmuro la rubia mientras se paraba para irse y alejarse de ese raro casi extraño.
-          No ¿Qué haces? ¡Ven! – el la agarró del brazo para que no se valla, pero por un mal movimiento, hizo que ambos quedaran casi pegados, los separaba unos centímetros de distancia, sus respiraciones chocaban, cualquiera que los viera diría que se van a besar, bueno eso era lo que iba a pasar hasta que Jack se separó de la rubia, él  sabía que estaba mal lo que iba a hacer ya que su secreto no se lo permite.
-          Ya sé que soy fea, pero tampoco para ilusionarme fingiendo que me vas a besar – susurro la rubia con las lágrimas en los ojos, mientras se daba la media vuelta para irse.
-          ¡Alice! ¡Alice! – la llamo varias veces pero ella se fue…
 -Fin flash back-


La sonrisa, que se le había formado en la cara, lentamente se fue borrando al recordar cómo había terminado su noche, y también recordó lo fea que era ya que ningún chico quería estar con ella. Jack era su última esperanza y, como vieron, se dio cuenta que ni siquiera él quería salir con ella.
 
 
El rubio se lamentaba de lo que había hecho la noche anterior, había lastimado a aquella chica, ella creía que él era heterosexual pero la verdad era que es Gay, lo que sigue sin entender es porque sintió el impulso de besarla, siguió pensando en eso durante una media hora más, hasta que recibió una llamada, luego de bufar varias veces fijo su vista a la pantalla y vio que era Carl, su novio.
-          Hola nene – hablo cuando atendió la llamada, él era el más masculino de ambos.
-          Hola mi amor – le respondió aquel chico moreno, de una alta estatura, moreno e increíblemente sexy, con un tono muy afeminado. Si había algo que Jack odiaba era que su novio se pusiera empalagoso.
-          Dylan – susurro aquel chico - ¿Qué hemos dicho acerca de lo empalagoso? –
-          Solo mientras que hagamos el amor – contesto este como un robot.
-          Entonces ¿Por qué no lo cumples? –
-          Porque te amo – murmuro con una voz algo apagada.
-          Chau mi amor – aunque no le gustaba ser empalagoso con él o mejor dicho no estaba de humor para serlo, tenía que demostrarle su amor de alguna manera.
-          Chau lindo – dijo aquel como si fuera una chica y colgó. Jack suspiro y bajo a donde estaban sus padres, al hacerlo se encontró con su hermana de tres años y sus padres.
-          ¿Hablabas con el putito? – le pregunto Paul, su padre, sin sacar la vista del diario.
-          Se llama Dylan – murmuro Jack mientras agarraba el desayuno de Laura, su madre le hizo. No es mentira que su padre está en desacuerdo con su orientación sexual, cuando se lo había confesado él lo había obligado a contratar a una actriz para que finja ser su novia y bueno paso dos años desde aquello.
Jack comía lento mientras le daba una vista de odio a su padre, quien no despegaba la vista de lo que leía, su hermana comía y no se daba cuenta de lo que sucedía por ser tan joven, mientras que su madre cada dos por tres abría la boca para decir algo, pero luego la cerraba arrepentida.
-          ¿Te da vergüenza tener un hijo puto? – dijo su papá quien miraba de reojo a su mamá, Jack aprovecho que termino de comer para pararse e irse, no quería ver una pelea más por culpa de él.
-          Con permiso – dijo antes de hacer aquel acto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 4:28 pm

Don't let me go|Novela colectiva. Tumblr_lxhpgogIbM1r2x9yb
Capítulo 004: Always in my dreams.




Kimberly Lance.
 
Mis ojos no tenían ganas de abrirse, pero luego de una lucha interna ordené que lo hicieran. Desde la cama miré hacia la ventana aún debajo de mis sabanas. Las cortinas estaban quietas, y apenas podía ver lo que había detrás de ellas.
Luego de un placentero desperezo me levanté. Caminé descalza hasta llegar al baño. Abrí las canillas de la ducha y cuando el agua estuvo templada me puse debajo de ella cerrando mis ojos, dejándola correr por todo mi cuerpo. Estaba tan concentrada en mi ducha que ni siquiera me enteré cuando alguien, sigilosamente, se introdujo en el baño. Sentí el ruido de la mampara correrse, y fue allí, cuando volteé, pero mis ojos estaban cerrados a causa del shampoo por lo cual me exalté y estirando mis brazos al frente, mis manos chocaron contra el abdomen desnudo de un chico. Con gran velocidad enjuagué mis ojos dando un paso atrás y fue ahí cuando pude abrirlos, para encontrarme con él.
Su sonrisa seductora me dejó sin palabras, el calor del agua y nuestras respiraciones hacían que aquel lugar se volviese un sauna, fue allí, cuando él tomó mi cintura acercando nuestros cuerpos desnudos y cuando nuestros labios estaban a tan solo centímetros…
06:30 a.m, la melodía de “timber” interrumpió mi profundo y bello sueño. Odiaba ese momento en el cual las cosas se ponen interesantes y debo despertarme. Una vez más, Louis en mis sueños robándome suspiros.
Como cada mañana, mis pies descalzos hicieron contacto con la suave alfombra color rosa que cubría por completo el suelo de mi habitación. Me introduje en el baño y abrí las canillas del duchero hasta que el agua estuvo tibia, fue ahí, cuando quité la poca ropa que llevaba sobre mi cuerpo para así poder darme mi ducha matutina. Esta vez no soñaba, Louis no apareció y velozmente terminé con el baño saliendo de éste en ropa interior.
Ya en la habitación nuevamente, me apresuré a ponerme los jeans gastados color celeste, un buzo rojo de hombro caído con una musculosa gris debajo, me calcé las “vans” color rosa que Louis me había regalado en mi pasado cumpleaños.
 Delineé mis ojos con lápiz negro, una fina línea por debajo y un poco de sombra plateada, amo el contraste de ese color con el de mis ojos verdes. Labial, escogí uno color durazno, bien suave, solo para dar brillo, acostumbro maquillarme poco para ir al secundario, pero siempre me gusta cuidar mi imagen.  
Encendí el secador a toda potencia logrando que muy rápido cumpliera con mi objetivo. Planché mi pelo hasta dejarlo completamente lacio lo alboroté un poco col el secador para que se viese más natural y ya lista, bajé las escaleras en busca de mi desayuno.
Entré a la cocina cruzándome con mi padre, quien besó mi frente y me deseó buenos días antes de irse al trabajo. Mamá, tan puntual como siempre colocaba mi desayuno sobre la mesa, le agradecí con un cálido abrazo y me senté a desayunar. “Que tengas un buen día” gritó desde la sala, ya que papá la esperaba en el auto para llevarla al trabajo, ya que él, era su jefe.
Era aun temprano, y no tenía ganas de ir sola al secundario, por lo cual, pensé en enviarle un mensaje a Louis para que pasase por mí.
“Buenos días Tommo! De seguro no tienes nada mejor que hacer que pasar a buscarme para ir a la secu, no?”
Envié el mensaje antes de arrepentirme, aunque Louis era un buen amigo y tenía mucha confianza con él gracias a que Sofie es una de mis mejores amigas, no dejaba de ser el chico que me quitaba el sueño. Comí el último bocado de mi tostada, tomé el último sorbo de mi café y me levanté a lavar las cosas que habían dejado mis padres antes de salir, como siempre, salían apurados y me dejaban ese trabajo a mí, es extraño, pero es así.
La alerta de mensaje sonó y observé la pantalla con una sonrisa al ver el mensaje de Louis.
“Nada mejor que verte, le aviso a Sofie y voy por ti”
Podía ser el chico más tierno y dulce del planeta si se lo proponía, aunque otras veces puede ser un completo idiota, sobre todo cuando se junta con algunos del secundario, solo se muestra tal cual es con Harry, Sofie, o conmigo, y eso me gusta.
Poco rato después, la particular bocina del auto de Louis sonó fuera de casa, por lo cual me coloqué el abrigo, la mochila, y salí apurada para no hacerlo esperar.
 
-Buenos días princesa- Fueron sus palabras apenas subí al vehículo, luego de eso, me acerqué con una sonrisa tímida a besar su mejilla.
-Ya te dije que odio que me llames así, es extraño.
-Y yo ya te dije que me gusta la cara que pones cuando te lo digo, es divertido molestarte-  rodeé los ojos queriendo parecer ofendida y me abroché el cinturón de seguridad, luego de eso, el auto arrancó rumbo al secundario.
-Supongo que esta noche irás a casa ¿No es así?- Preguntó viéndome de reojo, sin dejar de fijar su atención en el tránsito.
-Si, Sofie organizó una reunión de amigas después de clases, prepararemos algo de comer y tendremos charlas de chicas, así que será mejor que no aparezcas por allí.
-¿Estás pidiéndome que me vaya de mi propia casa?- Dijo haciéndose el ofendido por lo cual yo asentí. Él dejó de mirarme y casi enseguida llegamos al estacionamiento del secundario pero él seguía sin mirarme ni decir nada.
-Hey- Exclamé mirándolo algo confusa, Louis no era del tipo de chico que se ofendía, al contrario, solía ser muy bromista y conocía mi humor que suele ser algo irónico. –Vamos, no te enojaste por lo que dije ¿O sí?- El bajó del auto y comenzó a caminar sin siquiera esperarme por lo cual me apresuré algo enojada y apoyé mi mano sobre su hombro para que frenase. -Louis William Tomlinson Ha…- No terminé de decir su nombre cuando de repente, sus labios estaban sobre los míos, lo cual me dejó inmóvil. Sus ojos se cerraron al igual que mis ojos, sus manos rodearon mi cintura y ambos nos dejamos llevar uniéndonos en un beso más extenso. Mi estómago fue inundado por un ejército de mariposas que me causaron un cosquilleo tan intenso como bello, haciendo que una sonrisa se formara en mis labios.
Luego de un tiempo que se me hizo indefinido, el se apartó por lo cual yo también lo hice, quiso decir algo pero antes de que pudiera hacerlo mi dedo lo frenó posándose sobre sus labios, yo solo negué con la cabeza y me sentí felizmente confundida, tenía una rara sensación que no era del todo grata y eso, me hacía darme cuenta que esto no era un sueño.
-Será mejor que vayamos a clase, no querrás llega tarde como de costumbre- dije como si nada hubiese pasado y él me siguió la corriente, por lo cual no me sentí una completa idiota.
-¿Sabes? A mi hermana le gusta Harry- Soltó de repente a lo que reí.
-Por favor, dime algo que no sepa- reí apenas.
-¿Te lo dijo?- Preguntó sin mirarme mientras a una distancia normal caminábamos hacia la puerta del secundario.
-No, pero es mi mejor amiga, la conozco- Me encogí de hombros. Aunque ambos intentábamos dejarlo atrás, hacia tan solo segundos nos habíamos besado, y de una manera en la cual si no me hubiese tomado por la cintura, probablemente hubiera perdido el equilibrio ya que mis piernas hasta se aflojaron ¿Cómo demonios habíamos llegado a eso? –Ehmm, iré a buscar a las chicas, luego nos vemos.
-Sí, yo debo buscar a Harry- Quiso besar mi mejilla, yo quise hacer lo mismo y casi volvemos a besarnos por accidente, pero no pasó, solo reí con cierto nerviosismo y me fui.
 
+++
 
Tal como lo habíamos acordado, nos encontramos en casa de Sofie con las chicas, la primera en irse fue Jane, y luego las demás por lo cual quedamos solas con ella, ya que previamente habíamos acordado que yo me quedaría a dormir en su casa.
Terminamos de acomodar la habitación poniendo un colchón en el piso donde yo dormiría, fue entonces cuando tomé coraje y hablé.
-Louis me besó- De inmediato, me miró anonadada, sin dudas no se lo esperaba, ella sabía que siempre había sentido cierta atracción por su hermano, y aunque decía que eso no le molestaba, por algún motivo, siempre creí que pensaba que yo no era la chica para él o algo así, supongo que tampoco sabía que Louis se sentía atraído hacia mí, aunque, no es por presumir, pero la mayoría de los chicos del secundario se sienten atraídos por mí, solo que la mayoría no me importa en lo más mínimo.
-¿Cómo fue que eso pasó?- Preguntó de una manera que me impidió notar si estaba enojada, feliz, o que sentía en ese momento.
-Fue casi sin querer pero…
-¿Pero…?- Preguntó insistente.
-Al final ambos quisimos y nos besamos- Dije algo intimidada, Sofie era mi mejor amiga y se cuanto ama a su hermano, cuanto se cuidan y cuanto se celan.
-Y… ¿Qué pasó luego?
-Nada, solo hicimos como si nunca hubiese pasado y desde la mañana que no nos hablamos- me encogí de hombros.
-¿De verdad te gusta Louis? Ya sabes, no quiero que se ilusione y…
-Me gusta, siempre me ha gustado, solo que nunca pensé que… ya déjalo así, creo que no hice bien en decirte- Me senté sobre el colchón del piso y estaba a punto acostarme cuando ella se sentó frente a mí.
-Claro que hiciste bien en contármelo, somos mejores amigas, debemos contarnos todo, solo que me tomaste por sorpresa- Dijo con una dulce sonrisa que me tranquilizó para luego darme un fraternal abrazo. –Creo que antes de saber más debo descansar y mañana lo hablamos mejor, también tengo algo para contarte.
-¿Me dejarás con la intriga?- Pregunté cruzándome de brazos haciéndome la ofendida.
-¡Claro que sí!- Exclamó riendo y se levantó para tomar la almohada y con ésta golpearme.
-¡Ah! ¿Con que eso quieres?- Reí y tomé mi almohada para devolverle el golpe y así comenzar una guerra de almohadas antes de que ambas, cayéramos dormidas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go|Novela colectiva. Empty Re: Don't let me go|Novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.