Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Página 6 de 24. • Comparte
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}
Every Colour Illuminates
We were cold and we were clear
Kaia Potter
― ¡Estoy muy emocionado con la prueba de hoy, señorita Potter! –Un chico de segundo año, llamado Thomas Cooper había sonreído emocionado mientras me seguía en los pasillos. Me acomode el cuello del uniforme de entrenamiento mientras caminaba hacía el comedor.
― Espero lo hagas bien, Thomas. Pero yo no seré quién acepte a los jugadores, ese es mi hermano. –dije honestamente mientras me sujetaba el cabello enmarañado en una coleta de lado. Hoy serían finalmente las pruebas de quidditch, habrían varios chicos de segundo año en adelante queriendo hacer las pruebas, y también nosotros tendríamos que luchar por nuestro puesto. Era sábado, todos vestían ropa informal en el comedor, los del equipo vestíamos el uniforme de entrenamiento porque después del desayuno nos encaminábamos al campo de quidditch para empezar los calentamientos.
― ¡Nos vemos en el campo de quidditch, señorita Potter! –y emocionado se fue a sentar con sus amigos, me senté a lado de Azzura quien pronuncio su sonrisita.
― ¿Señorita Potter? Cuanta formalidad –comentó divertidamente.
― Le he repetido miles de veces que yo no hare las pruebas, será James. –bufé mientras le embarraba la mermelada al pan tostado.- ¡Además! Tengo que pensar en mi propio puesto –le metí una mordida al pan.- ¿Dónde estará Wanda? Espero le haya quedado bien mi ropa de entrenamiento.
― ¡No aguanto a ese par! –Rose se sentó a un lado nuestro echando humos.- ¡Me hicieron quedar mal delante de Slughorn!
― Obviamente sabes que si andas de lambiscona, primita –Le mire malvadamente- todo mundo tiende a hacerte quedar mal.
― Que linda eres –comentó sarcásticamente.
― Se hace lo que se puede.
― ¡Pruebas! ¡Pruebas! –Hugo comenzó a saltar llegando al comedor.
― ¿Vas a hacer las pruebas, tonto? –Rose frunció el ceño.
― No, pero me reiré de los que si la estén haciendo. No saben con qué capitán se metieron. –Hugo sentía admiración hacia James, siempre lo seguía y siempre hacía lo que él.
― ¡Capitán inútil! –Fred se mofó.
― ¡Cállate, Weasley!
― ¡Tú también eres un Weasley, idiota!
― ¿Podrían dejarnos desayunar ustedes dos? –les mire con cara de pocos amigos. Fred y Hugo continuaron discutiendo, mientras que nosotros continuamos desayunando.
― Veo que hay muchas personas emocionadas con las pruebas. –murmuró Rose.
― Muchos harán las pruebas, pero no todos van a quedar –me encogí de hombros.
― Tú sí que sabes levantar los ánimos –aquella voz me hizo mofarme, la escrute con la mirada y enarque ambas cejas.
― Y yo que creí que no te quedaría bien el uniforme, ahora me doy cuenta lo bien que me veo todos los días con él –reí. Wanda se sentó a un lado con toda la seguridad que una persona puede tener en sí misma.
― ¿A qué hora empiezan las pruebas? –preguntó mientras sujetaba unas uvas del frutero de la mesa.
― A las diez, lo que me recuerda que yo tengo que estar antes.
― Y por eso te venía a buscar, hermanita. –La voz de James me hizo poner los ojos en blanco. Wanda frunció el ceño y se volteo indiferentemente hacía Rose. James se sentó a mi lado con un largo pergamino en sus manos.- ¿Sabías que son 15 personas que van a realizar las pruebas? Y eso no es todo, tendremos que compartir el campo con los de Ravenclaw.
― ¿Qué? –Exclame atónita- ¡Pero si nosotros lo apartamos desde mucho antes!
― Condiciones de Mcgonagall. –Se limitó a responder.- ¡Muévete! Tenemos que ir al campo antes que Mayhew.
― ¿Y por qué tendría que hacerlo? No he terminado con mi desayuno y el capitán eres tú, no y… ¡James! ¡Bájame! –James me había levantado cargándome encima de su hombro, comencé a patalear y a golpearlo en la espalda.- ¡Te vas a morir por esto, Trol asqueroso! ¡Ya bájame! –Y así me saco del gran comedor, y empezó a caminar al campo de quidditch. Todo mundo que pasaba nos miraba y a mí me mataba de la vergüenza.- Te odio, maldito. ¡Te odio!
― Ódiame todo lo que quieras –rio él.
― James, ya bájame. –mascullé entre dientes.
― Calma hermanita –me dio unas palmaditas en el trasero.- ya casi llegamos.
― Si vuelves a hacer eso, juro que no vas a amanecer vivo mañana, y créeme que de la forma en que lo hare yo, no será bonito.
― Mñeeeeeh… correré el riesgo.
Después de estar un buen rato en el hombro de James, finalmente pude percibir el pasto debajo de los zapatos de él, significando que ya estábamos en el campo de quidditch, entonces me bajo y lo fulmine con la mirada.
― ¡Al parecer hemos sido los primeros en llegar! –Comentó emocionado.- Mira, allá está el baúl –señalo hacía el costado izquierdo- y el profesor Wood me ha prestado unas casacas para realizar unos partidos, escobas de repuesto para aquellos que no tienen, y traje las nuestras.
Papá nos había regalado unas escobas hace tres años, y ya estaban un tanto viejas, le he estado rogando que me obsequie la fire nimbus para navidad. Pasaron unos minutos, y entonces empezaron a llegar todos.
― Espero este año no le rompan nada a nadie. –comenté mientras que los platinados se acomodaban las casacas de entrenamiento.
― Nosotrrros tampoco, perrro verrremos que ocurrrre –Alekséi sonrió malévolamente.
― Además, estos drugos necesitan de mano durrra. –Erikka comenzó a sujetarse el largo cabello platinado en una coleta. Aún recuerdo cuando en un partido final, ellos le rompieron la mandíbula al cazador del equipo de Hufflepuff, ese chico jamás quiso volver a jugar contra ellos. Todos comenzaban a llegar, del otro lado se encontraba el equipo de Ravenclaw, en las gradas comenzaban a sentarse unos cuantos curiosos que querían entretenerse, vi a Wanda llegar con Travis quienes se pusieron en la parte de atrás del tumulto de todos los candidatos. El equipo original estaba frente a todos, Alekséi, Erikka, Aarén, James y yo, por supuesto.
― ¡Mucha suerte, Jimmy! –le grito Noah, blandiendo su llamativa sonrisa. James levanto la mano, y le mostro el dedo corazón.
― ¡Cierra la boca, Mayhew! –Entonces carraspeo la garganta.- ¡Todos ustedes pongan atención, ahora! –James había puesto los brazos detrás de su espalda.- Yo soy el capitán, y obviamente que me conocen y lo saben. –Rodeé mis ojos, siempre tan egocéntrico.- James Potter.
― Jimmy para los amigos. –carraspeé la garganta por lo bajo, mientras que el grupo soltaba la carcajada, mi hermano me fulminó con la mirada de pocos amigos.
― Gracias por ese interesante comentario, Kaia. –Y se volvió- si se quieren ganar un puesto, van a tener que luchar por él. Ya conocen al equipo, nuestro guardián, Aarén. –Lo señalo- Van a tener que pasar a este grandote, lo digo enserio. Los tres cazadores, Alekséi y Erikka y yo, por supuesto, pero yo si me puedo quedar con mi puesto porqué obviamente soy el capitán, La buscadora que es mi hermana, y créanme que le gusta mucho su posición.
― Gracias, ya les quedo claro. –comenté sarcásticamente.
― Y lo que de verdad necesitamos son dos golpeadores, ya que los del año pasado decidieron abandonar el equipo, así que será una selección bastante dura, a mi opinión. –Enarco ambas cejas- ahora, tomen una casaca y los que tengan escobas, calienten y suban, ¡Ya vamos a empezar!
Todos corrieron inmediatamente a buscar su casaca, yo sujete mi escoba y me acerque a Wanda sonriéndole.
― Suerte –le di una palmada en la espalda y me subí a la escoba, elevándome hacía lo alto.
― Esto va a serrr diverrtido –murmuró Erikka.
― Oh claro, por qué sin dolor no tiene gracia alguna –comenté entre risas. Le di un vistazo a las gradas, allí estaban algunos Hufflepuff como el grupo de la prefecta de quinto, también estaba Rose, Fred, Hugo y Lily con su sequito de amigas, seguramente comiéndose a los chicos, literalmente, bueno, si pudieran hacerlo, claro. Entonces me fije en alguien peculiar, con su rubio cabello siendo alborotado por la brisa fría que había en el día, todos decían que era una muñeca, bueno, yo pienso que esa chica esconde más sorpresas que no la hacen precisamente frágil. Entonces volví la mirada rápidamente, aquella mirada verdosa se había puesto en mí y me había causado tantas molestias, Ted estaba allí sentado, seguramente viene a burlarse, idiota.
James se interpuso entre los gemelos y yo, dándonos unas indicaciones en particular.
― Haré dos líneas, si les parece: Los titulares y los sustitutos. Así que hagan lo que tengan que hacer, Alekséi y Erikka, no los lastimen tanto, los vamos a necesitar o bueno, a la mayor parte de ellos.
― ¡Da! –asintieron los dos al unísono.
― Bien, Kaia –se volvió hacía mi- esos tres chicos de allá –señaló a dos chicos y una chica de cuarto año- vienen por el puesto de buscador, tu obsérvalos ¿Bien? Gánales –Oh claro, pensé- pero observa quién es mejor para ganarse una línea en la banca. –Asentí.- ¡Ahora le diré a Mayhew que se tendrá que esperar a que acabé yo! –Y así bajo hacía donde estaba Noah Mayhew, baje la mirada, y alguien me estaba observando, sonreí, pero pareció distante, Tyler Longbottom estaba distante, triste, y eso me causo un malestar en el estómago.
Minutos después organizamos los equipos, Lena Wolovitz, Terry Thompson, Antony Winchester y Freeda Lowe de cuarto y segundo año iban a ser nuestros golpeadores, mientras que Wanda y Travis, junto con otros dos chicos más serían del equipo contrario, nos organizamos con más jugadores de lo normal para hacer más rápida la prueba, éramos 4 buscadores, cinco cazadores de cada equipo y dos cambios de guardianes. Uno de los chicos que estaban aplicando para buscador se había acercado a mí, pecoso, rubio y muy gallardo.
― Hacemos un buen equipo –su voz era algo ronca, o así lo quería él que sonara.
― Ni siquiera hemos empezado a jugar. –enarque una ceja.
― Eres muy guapa.
― Supongo que gracias.
― ¿Y si salimos?
― ¿Qué tal si no? –le dirigí una mirada despectiva.
― Pero…
― Coquetear con mi hermana no te hará ganar un puesto –mi hermano llego de sorpresa, palmeando su espalda.- Eso sí, te vas a ganar mi odio. –Le guiño el ojo y después se alboroto el cabello.- ¿Esta listo allá abajo, como sea que te llames?
― Me llamo Steven. –el chico de lentes estaba abajo esperando la indicación para soltar las bludgers.
― ¡Nadie te pregunto! –Se puso en medio con la quaffle.- ¿Listos todo mundo? ¡Ahora! –La quaffle salió volando cayendo en las manos del equipo contrario, las bludgers fueron liberadas y yo, bueno yo me tenía que encargar de la snitch. Todos comenzaron a dar lo mejor de sí, el equipo contrario estaba trabajando bastante bien, no había rastro de los gemelos y eso me daba mala espina, un chico de cabello rojo chillón tenía la bludger, creyendo que era el mejor, estaba a punto de anotar cuando los dos platinados aparecieron de la nada, embistiéndolo y chocando sus hombros contra el de él, el chico perdió el control y todo mundo observo como caía de su escoba directo al suelo. Alekséi sujeto la quaffle tirándosela a Erikka quién rápidamente había volado hasta el otro lado y había anotado.
― ¡Errres un llorrrón! –le grito Alekséi desde arriba al chico, yo solo solté un suspiro agotador.
― ¿Alguien podría llevarlo a la enfermería? –grité. Me enfoque en los demás y dejé de pensar en la snitch por un momento, cuando Aarén me miró significativamente, entonces me di cuenta que él había visto la snitch cerca. Comencé a buscarla, y me fije de reojo en los otros tres chicos que también la estaban buscando. Volví a escuchar otro grito y un golpe sordo en el suelo, y a James gritando.
― ¿Podrían dejar de tirar a nuestros cazadores de sus escobas?
― ¡Que aguafiestas errres Jimmy! ¿Qué tal si mejorrr te prreocupas porrr tú monjita?- le grito Alekséi señalando a Wanda mientras se mordía la lengua.
― Púdrete. –Su rostro se enrojeció- Veremos si así sigues como titular.
― Me vas a necesitarr y lo sabes de sobrra –se encogió de hombros y dejo a James con la palabra en la boca.
― ¡Vamos Maddox con más energía! ¡Tú también Longbotto…! –Y entonces una bludger salió golpeada hacía el rostro de James quién inmediatamente pudo esquivarla, la bludger salió disparada del campo y todos se quedaron mirando a Wanda con estupefacción.- mejor, supongo. –Frunció el ceño.
Entonces la vi, después de minutos del partido la vi, pero también otro chico la había visto, me sujete bien fuerte de la escoba y me moví a toda velocidad. Traté de esquivar unas cuantas bludgers moviéndome de un lado hacía otro, el chico me había mirado queriendo alcanzarme, la snitch subió hasta el tope, y nos encontrábamos subiendo más, podía sentir como se me iba el aire y mi rostro se helaba, escuchaba las voces de los demás silenciándose cada vez que subía más, trate de sujetar lo dorado cuando el chico me había golpeado el hombro, trate de devolverle el golpe pero preferí avanzar más hacía la snitch.
Cuando casi rose la snitch con la yema de mis dedos, esta se fue rápidamente hacia abajo, me fui de picada a toda velocidad, di una voltereta en la escoba para esquivar a dos cazadores que se encontraban allí estorbando, y el chico aún continuaba pisándome los talones, cuando se dio cuenta de que no me iba a detener, de que el suelo estaba cerca, estire mi brazo lo más que pude, y ya tenía el suelo en las narices.
Solté un suspiro cansado y me seque el sudor de la frente con el dorso de la mano, baje de la escoba y levanté la snitch a lo alto, pude tirarme al suelo antes de golpearme con el suelo, estaba demasiado agitada pero aún había sonreído.
― ¡Oh Dios! –exclame, tirándome de trasero al suelo, recuperando el aliento en mis pulmones. Me estire mientras miraba como todos bajaban de sus escobas porque ya había terminado el partido, entonces una pelinegra se había sentado conmigo. – Buen golpe –adule mientras le guiñaba un ojo.
― De verdad quería darle –apretó una mano. Entonces solté una risa.
― Un poquito más y le atinas directamente al rostro. –me puse un mechón suelto del cabello detrás de mí oreja.
― ¡Bien todo mundo! –James se había puesto en el centro- Mañana verán la selección del equipo después de la cena en el tablón de anuncios de la sala común, si entraron bien sino pues mejoren. Ahora, todos pueden irse.
Se veían todos agotados y algunos nerviosos, me puse de pie y me quite la casaca de encima dejándola amontonada con las demás.
― ¿Nos vamos? –Travis se había acercado, entonces fruncí el ceño. ¿A qué se quería referir con “nos vamos”? Vi la sonrisa que solo Wanda podía tener, aquella altanera y coqueta, y entonces jamás me había sentido tan confundida.
― Oye… -traté de detenerla pero se había puesto de pie, y como se habían ido juntos, quise acercarme un poco para escuchar su conversación, y vi como James fruncía el ceño y se hacía el que no le importaba, cuando estaba más que claro que si le importaba. Y entonces mi piel se puso pálida, completamente pálida con lo que había visto, me hice hacía atrás, cuando escuche a James.
― Iré a dejar las casacas –comentó James.- Ahora vengo.
Así se fue cargando una bolsa en su espalda, yo solo me quede allí un momento, no tenía nada más que hacer y aquella imagen aún seguía en mi cabeza, trate de calmarme y pensar que haría después (Después de acorralar a Wanda y preguntarle que carajos había pasado) , seguramente solo iría a la biblioteca a leer un momento, o haría cualquier otra cosa, era sábado y realmente no había mucho que hacer.
― ¡Todos arriba! –Escuche la voz de Noah decirle a los chicos que estaban haciendo las pruebas para el equipo de Ravenclaw, comenzó a explicarles, me dio curiosidad y quise acercarme un poco, me solté el cabello y este cayo alborotado detrás de mi espalda. Lo que me admiré bastante fue aquel chico y su forma de moverse, parpadeé y me sente en el pasto, abrazando mis piernas. Entonces cerré los ojos y suspiré.
Escuchó que durante las noches todo era más divertido, su hermano James le había contado y ella también quiso intentarlo, bajo las escaleras de la sala común, desde primer año había querido intentar todo, había querido conocer todo, ella quería ser más de lo que todo mundo le limitaba, ser la hija de un héroe. Hizo todo lo que pudo, se volvió la buscadora más joven después de su padre, estudiaba para ser la mejor en todas las materias, quería destacar, quería demostrar que podía ser más que la hija de Harry Potter, que podía ser Kaia, solo Kaia.
Subió cada escalón que pudo, recorrió cada pasadizo secreto, molesto a unos cuantos retratos, cuando estuvo en el último pasadizo, escucho unos sollozos de parte de la torre de astronomía. Sintió frío en los pies descalzos, y el silenció invadio la torre inmediatamente, puso la varita en lo alto y bajo la mirada hacía aquella silueta, se trataba de un chico, ella se inclinó y lo miró curiosamente.
― ¿Estas bien? –su voz diminuta hizo eco, el chico inmediatamente levanto su mirada, sus ojos castaños sujetaron su mirada verdosa y ella parpadeo curiosamente.
― ¿Quién eres? –él pregunto y los labios de la rubia se habían curvado inmediatamente.
― Kaia –se acomodó un mechón rubio de cabello detrás de su oreja- Kaia Potter.- ¿Tú quién eres y por qué lloras?
― No lloro –comentó el rápidamente enderezándose.
― No, claro que no. –dijo suavemente en sarcasmo. - ¿Cómo te llamas?
― Tyler Longbottom.
― ¡Claro! –chasqueo la lengua- escuche que quieres presentarte para las pruebas de buscador de ravenclaw.
― Quería pero no creo que lo haga.
Él le había explicado las razones, ella suspiro y lo miro tiernamente.
― Yo creo que puedes. No dejes que te digan lo que no puedes hacer, solo hazlo y punto.
― ¿Estas segura?
― Segurísima.
Yo sé que puedes lograrlo, solo hazlo.
― ¿Nos estas espiando?
Abrí un ojo y aquella sonrisa me deslumbro, se inclinó y yo solo fruncí el ceño.
― ¿Cómo lo haría con los ojos cerrados? –Enarque una ceja. Noah Mayhew había pronunciado más su sonrisa y se rasco la barbilla.
― ¿Podría Kaia Potter dejar su humor sarcástico por un día?
― Creo que es lo que alimenta al mundo de la mediocridad –me puse de pie. Vi como Tyler nos miraba desde arriba, apreté mis labios en una sonrisa y susurre “suerte”- Si te importa, tengo que irme –Estire los brazos- Por cierto, el de la casaca número 3 está realizando el hechizo confundus.
Y así me fui de allí, me daría una ducha y después estaría un rato en la sala común, me preguntaba donde estarían los demás. Dentro de una hora seria la cena, comencé a caminar por los pasillos cuando escuche mi nombre.
― ¡Kaia! –me volví y corrió hacía mí.
― Profesor Wood –parpadeé simultáneamente- ¿Qué sucede?
― ¡Lo… he… logr-rado! –comenzó a respirar agitadamente. Fruncí el ceño sin comprender.
― ¿Disculpe?
Entonces tomo aire, y se ergio – La profesora Mcgonagall ha aceptado la idea del quidditch. Reuniré a los prefectos mañana en la tarde para dar aviso, he preparado los partidos ¡Ya he hecho todo! –Comentó emocionado- espero estés lista para esta temporada. –Puso su mano en mi espalda dándome una palmada- Los Americanos suelen ser muy críticos con los juegos de quidditch –Guiño su ojo- Bueno, tengo que ir a buscar al Profesor Szhmith, buenas noches.
― ¡Eso me alegra! –James había sonreído emotivamente.- ¡Quidditch! ¡Asombroso! Te dije que funcionaria.
― Si bueno… -Me cepillé las puntas del cabello mojado- literalmente yo le convencí, así que cierra la boca y no te lleves el crédito.
― Los americanos suelen tener una vaga perspectiva en quidditch, así que no te emociones por querer resaltar. –Fruncí el ceño.
― Nadie te ha metido en la conversación, Remus.
― Oh –cambió la hoja de la página, sonriendo malvadamente sin quitar la mirada del libro.- Yo quise meterme porque puedo y quiero.
― ¿Por qué no solo te metes tus palabras por…
― ¡Cállense ambos! –Saltó James- ¿No ven que trató de alinear a los que voy a seleccionar?
― Lo sabes bien, pero tu orgullo te impide admitirlo. –murmuró Remus.
― ¿Podrías dejar de meterte donde no te llaman? –James enarco ambas cejas despectivamente.
― Ya veo de donde heredaron ese peculiar humor ante los comentarios de alguien que solo busca ayudar.
― Tus comentarios suelen ser burlescos, no constructivos, amigo.
― Vaya que sí, porque lo que según vi es que cierta persona ha hecho un buen trabajo en el puesto de golpeador y tú no querrás admitirlo.
― Kaia, ¿Puedes decir algo? –suplicó molesto.
― Me cuesta admitir que por primera vez estoy de acuerdo con este cretino. Pero es tu decisión, tú eres capitán. –Me encogí de hombros.
― Púdranse ambos.
La entrada de la sala común se había abierto, la profesora Vercelli había entrado lo cual nos sorprendía a todos, hizo llamada a cada alumno de la casa Gryffindor, todos estaban reunidos lo cual nos sorprendía bastante, había un tumulto de voces en la sala común.
― ¿Sucede algo? –Preguntó Azzura.
― ¿Qué ocurré? –Wanda había llegado con los brazos cruzados. Entonces me acerque a ella, sujetándola fuertemente de la muñeca.- ¡Hey! ¿Qué te pasa?
― ¿Me puedes explicar qué demonios fue eso?
― ¿Qué demonios fue qué? –Enarco una ceja. Escuche como unas niñas se burlaban cínicamente de ella, y ella ponía los ojos en blanco.
― ¡ESO! –remarque las palabras.
― Tranquila, Kai-Kai. –Se encogió de hombros- Respira porque no te entiendo.
― Él. –Señale discretamente a Travis quien miraba a Wanda.- A él me refiero.
― Es solo Travis.
― ¿Solo Travis? –casi grite.
― Estas llamando la atención, Kai. Relájate.
― Coño. Tú me debes una, y muy grande, Longbottom. –la señale y ella sonreía cínicamente.
― Estas molesta ¿Huh? –rió.
― Claro que sí, empezando por ese tío galán.
― No es nada –se encogió de hombros.
― Ah, eso fue “nada”. Creí ver “algo” que creo que no capto bien mi cabeza, eh.
James nos estaba mirando, como queriendo saber que pasaba, yo solo le lancé una mirada para que volteara a otro lado.
― No me agrada. –Susurré.- Pero si a ti si, bien… bien.
― Tranquila –me dio una palmada en el hombro- solo somos amigos.
― ¡Atención todo mundo! ¡He dicho que cierren la boca ya! –Todas las voces cesaron e inmediatamente la profesora se aclaró la voz.- La directora Mcgonagall nos ha mandado a llamar para una junta momentánea, y les traigo un anuncio, excelente seguramente.
― Llegue al grano –murmuró James desarreglándose el cabello.
― Alumnos y Alumnas, espero escuchen bien, y estén listos. La próxima semana llegaran los colegios, y el Torneo de los Tres magos, en este caso cuatro, comenzara.
Muchas cosas en un mismo día, y lo más impactante: Venían las nuevas escuelas, y seguramente lo que yo sé, ya mi hermano lo sabía, y aunque no lo admitiera, le carcomía por dentro.
Última edición por Vanellope el Miér 02 Oct 2013, 8:17 pm, editado 1 vez
Vanellope
Oh my fucking aIOODNOA... Jajaja ¡Ya va a venir todos los colegios! -Muere extasiada- Adoré la forma en que describiste a mi Reg :3 Y la actitud de Kaia es tan... sarcástica. Aleksei is mine :3 Estoy enamorada de él. Dámelo. Por fa. Jajaja good chapter, prima. <3
Shanelle Regine
Agkdahgdmlafdamfdala me encantó, you know! *O* Me mataron Thomas y Steven, jajajajjaaja Kaia sacando admiradores en todos lados 8) Ows, y Noah, que amor de chico, "espiar con los ojos cerrados, nueva moda patentada por Mayhew" eso también me mató, me quedé un rato cavilando de como se espía con los ojos cerrados xD Por no hablar de lo de Tyler, so cute <3 Enserio, que monos son, una lástima que esté Aarén por en medio, bueno, y el resto de Hogwarts (?) Okno xD But, they're cute *O* Bueno, bueno, y los gemelos ¡son geniales! Jajjajajajaj me encantan, siempre tan divertidos, adoro como se compaginan, me recuerdan tanto a Fred y George pero hablando otro idioma y con acento muy rremarrcado xD Ya que hablamos de Weasley, esta parte fue buenísima:
― ¡Cállate, Weasley!
Lol, total xD Y para finalizar, hablaré de mi personaje favorito de todos esos, Kaia. Oh sí, ME ENCANTA KAIA, la fangirleo un montón. Es tan besha y tan fuerte, siempre intentando lograr sus metas, su reconocimiento y quitarse el "hija del gran Harry Potter" de encima, I love her <3 Por no hablar de la relación con Ted, es tan turbia, me encanta *O*terminanjuntosesolodigoyo #metichemodeon xDDD
Y bueeeh, me dejo de enrollar cual persiana, solo diré, que una vez más, el cap me encantó. Lo amodoré <3 Beeesos hermosa ^^
― ¡Cállate, Weasley!
Lol, total xD Y para finalizar, hablaré de mi personaje favorito de todos esos, Kaia. Oh sí, ME ENCANTA KAIA, la fangirleo un montón. Es tan besha y tan fuerte, siempre intentando lograr sus metas, su reconocimiento y quitarse el "hija del gran Harry Potter" de encima, I love her <3 Por no hablar de la relación con Ted, es tan turbia, me encanta *O*
Y bueeeh, me dejo de enrollar cual persiana, solo diré, que una vez más, el cap me encantó. Lo amodoré <3 Beeesos hermosa ^^
Thalassa Deméter.
HELLOOOOOOOO , perdida a vuestro servicio (mierda me quiero graduar YAAAAAAAA) lo siento por no haber comentado , he estado no full REFULLCONBOLASYCOJONES con la uni AAAAANYWAY
AMO A KAIA! who's my favorite blonde , who is she , who is she? she is!:omg:
Amo su sarcasmo y su seguridad y como se puede llevar a todo el mundo por los cachos
A PFFF bitch please i'm kaia Potter out of my way I'M TOO SEXY
y noaaaaah ...me cae pesao ush no me gusta no , no , no , pero de que quiere con la potter quiere con la Potter ...Y TYYYYYLEEEEER dejá de romper corazones verga! yo se que uno no ta' tan bueno como vos pero tampoco pa que andes por ahi rompiendo corazones en mi linaje de sangre chica!
AMO A KAIA! who's my favorite blonde , who is she , who is she? she is!:omg:
Amo su sarcasmo y su seguridad y como se puede llevar a todo el mundo por los cachos
― Eres muy guapa.
― Supongo que gracias.
― ¿Y si salimos?
― ¿Qué tal si no? –le dirigí una mirada despectiva.
AA PFFF bitch please i'm kaia Potter out of my way I'M TOO SEXY
y noaaaaah ...me cae pesao ush no me gusta no , no , no , pero de que quiere con la potter quiere con la Potter ...Y TYYYYYLEEEEER dejá de romper corazones verga! yo se que uno no ta' tan bueno como vos pero tampoco pa que andes por ahi rompiendo corazones en mi linaje de sangre chica!
¡Que aguafiestas errres Jimmy! ¿Qué tal si mejorrr te prreocupas porrr tú monjita?- le grito Alekséi señalando a Wanda mientras se mordía la lengua.
― Púdrete. –Su rostro se enrojeció- Veremos si así sigues como titular.
AMOOO A ALEKSEI Y TENGO UNA LESBIAN CRUSH EN EIKKA NUFF SAID JAJAJAJAJAJA
― ¡Vamos Maddox con más energía! ¡Tú también Longbotto…! –Y entonces una bludger salió golpeada hacía el rostro de James quién inmediatamente pudo esquivarla, la bludger salió disparada del campo y todos se quedaron mirando a Wanda con estupefacción.- mejor, supongo. –Frunció el ceño.
JA-JA SUCK IT UP POTTER!
― Alumnos y Alumnas, espero escuchen bien, y estén listos. La próxima semana llegaran los colegios, y el Torneo de los Tres magos, en este caso cuatro, comenzara.
Muchas cosas en un mismo día, y lo más impactante: Venían las nuevas escuelas, y seguramente lo que yo sé, ya mi hermano lo sabía, y aunque no lo admitiera, le carcomía por dentro.
:imdead:
LOVE, VAL
:imdead:
LOVE, VAL
Hakuna Matata Bitch
Sdrawkcab.
In your tears and in your blood. In your fire and in your flood.
I hear you laugh, I heard you sing. I wouldn’t change a single thing
Backwards
Yo se , yo se , yo se , yo se .
Rodee los ojos fastidiada , honestamente la gente se habia vuelto tan predecible para mis dias…Todos creian conocerme, creian saber…creian que me tenian en la palma de la mano como un concepto predeterminado…Y el asunto se habia vuelto tan recuerente que ya era yo la que los sabia de memoria a todos.
Escucho las palabras de Malfoy , tomo mi labio inferior entre los dientes reprimiendo una sonrisa sinica.
–Basta- la detengo dando una jalada al cigarro para luego soplarlo elegantemente por la boca y agitarlo sutilmente para deshacerme de la ceniza. Suelto el labio inferior y dejo que la sonrisa sinica salga a relucir en mi rostro
-Se que eres asi dijiste- le miro con una ceja encarnada –si crees saberlo todo, dime entonces …Como es que soy?- la chica malfoy se queda muda , abre la boca pero parece no saber que decir, echo la cabeza a un lado ligeramente y doy otra largada al cigarrillo , siempre volviendo la cabeza para no exhalarle el humo en la cara.
–no vayamos a cometer ese error de nuevo te parece?- la chica Malfoy asiente lentamente, mantengo mi sonrisa.
–bien , honestamente , a la mierda con las mentiras , si estas aqui es seguro porque Potter ha abierto la bocota y te ha contado su version de la historia- doy un tiron al cigarrillo que sostengo entre dos dedos y lo agito una vez mas , sonrio y suelto una risa por la nariz , siempre tranquila , y casi casi indiferente , pero mas ironica que otra cosa.
–no es como si yo fuera a contarte la mia –por un momento , una breve fraccion de segundo mientras sentia el efecto del cigarro en mis pulmones , la ligera sensacion de calor y el relaje de los musculos , me pongo a pensar , que tan distintas han de sonar las historias? …La suya , la del mujeriego captado en accion , y ahogado en nada mas que hipocresia que se mezcla astutamente para parecer culpa y tristeza, y la mia: La patetica e inocente chica que habia caido en cada una de las mentiras ciega y estupida creyendo enserio..Que ese hombre podria amarla…Como ella lo ama a el.
–no te lo tomes personal , honestamente no te odio- digo con una risa burlesca a su comentario de “probablemente no me quieras como amiga…” –siempre va a doler…Cuando lo vea con alguien mas …Porque nadie lo va a querer como yo lo quise , y nunca me quiso como yo quise que me quisiera…Enrredado verdad? , buano consejito para el futuro , el amor no es un rompe cabezas es un jode cabezas- aprieto los labios –en cuanto a mi relacion con tu hermano no tiene nada que ver en si tu y yo seriamos o no amigas – me rio
–Honestamente, no creo en eso de que todas las tendencias se heredan me catalogarias tu como hija de mi padre?- Malfoy se rie , y yo sonrio asintiendo una vez
–Exacto.- me encojo de hombros
–en estos momentos , no estas en mi lado malo , tampoco en el bueno, que ha donde llegaras al final esta por verse – abro el reloj elegante y agilmente y dejo caer el cigarrillo para pisarlo con la bota apagandolo –nos veremos por ahi- sonrio antes de darme la vuelta –Reg…- y dicho esto me voy a andar apresurado pero agraciado al castillo.-
x x x
Escaneo la carta una vez mas y chasqueo la lengua , bien pagina entera escrita en cinco minutos yay!. Suspiro y me miro una ultima vez al espejo y sonrio , en realidad el uniforme de entrenamiento no me quedaba nada mal…Mñeh podria acostumbrarme a esto.Que si estaba nerviosa?, sorpresivamente no , sabia que habian muchas personas realizando las pruebas pero tambien que tenia lo necesario para sobre salir por sobre cualquiera, si el capitan queria jugar Oh ibamos a jugar pero bajo mis reglas. El era el gran James Potter , pues bien por el! , yo era Wanda Longbottom! Y nadie , nadie ni siquiera el , iba a intrometerse en mi camino hoy, es tu dia de oro me dije a mi misma El capitan va a tragarse sus palabras asi sea lo ultimo que haga pero por sobre todo , te convertiras en la mejor golpeadora del campo.
Doblo la carta con cuidado y delicadeza pero rapidez y agilidad , firmando con las iniciales
B.L
Cook tenia esta costumbre de llamarme por mi tercer nombre Beatrice , era o eso o princesa , y honestamente estaba bien con Beatrice , la cosa era que queria llamarme de una manera en nadie mas lo hiciera (o eso me dijo a mi) y ya que Ted generalmente me llamaba Alice , pues le habia tocado el Beatrice.
Dejo el sobre , debajo uno de los porta retratos de mis estanterias negras , pocas fotos sobresalen de entre los libros , el resto estan pegados en una digamos “pizzarra” de madera de la pared.
En este portaretrato , donde dejo el sobre , aparece el , el galan pero caballero Adrien Cook. Cabello negro Azabache, un poco caido sobre los ojos , estos , de color azul oscuro, como una gota de tinta que recae sobre un papel en blanco, facciones extremadamente definidas y pomulos afilados , su rasgo mas encantador era este , como la piel se adheria al hueso revelando su forma y un hundido oyuelo. Fornido y ateletico de facciones finas pero masculinas pestañas largas opacadas por sus ojos , dejenme decirle , Cook era hermoso (y se que no se supone que los hombres lo sea, pero era hermoso…Y era sexy). sonriendo gallardo a la camara , conmigo a espaldas , todavia rubia pero ya con mechones azules , riendo, una risa genuina , como de las cuales solo el sabia sacarme en ese entonces …En el retrato entierro mi rostro en su cuello en risa un momento y el voltea la cabeza para mirarme con cariño y cierto aire burlesco , luego yo le planto un beso en la mejilla y el simplemente rie. Sonrio al recuerdo y me doy la vuelta para bajar hacia la sala comun.
Las pruebas tienen a los leones de cabeza , muchos nerviosos , otros sobrados (erroneamente debo decir).
–buenos dias señorita Longbottom –ruedo los ojos pero en mis labios hay una pequeña sonrisa , me vuelvo hacia el dueño de la “misteriosa” voz con los brazos cruzados , causando que la melena de esbeltos bucles caiga agraciadamente hacia un lado
–Travis – dije simplemente , no sabia que decir , nadie me habia visto en un momento asi como el de ayer, exceptuando a Kaia y a Ted.
Maddox estira la mano y enrreda un dedo en uno de los rulos , hoy que mi cabello no es morado
–Azul que parece negro , o negro brillante que parece azul?- me encojo de hombros
–no tengo ni idea- digo –aunque me voy mas con que es azul- asiente y suspira
–escucha con respecto a ayer…- le corto con una mano arriba
–olvidalo Maddox – digo simplemente , y de repente mirandolo no siento el usualmente agradable pero raro escalofrio por la columna , en vez , siento una especie de vacio que me cala los huesos, supongo que no me habia dado cuenta de que usaba ciertos secretos como armadura hasta que se habian ido.
El suspira
–tan mal esta que quiera ayudarte? – gruño y llevo las manos a la cintura
–no necesito tu ayuda-declaro–no necesito la ayuda de nadie- travis mira hacia arriba exasperado y suelta otro suspiro para luego mirarme hacia abajo , con una mirada tierna , no se si es comprehnsion o lastima …De todas maneras odio ambas! , la primera no es posible , y la segunda me molesta como nada
–mira , lo creas o no , entiendo como te sientes , quiza no desde el mismo punto de vista , pero si lo hago- encarno ambas cejas
–creeme , te equivocas –articulo las palabras con desden para que cada una pueda leerse perfectamente en mis labios
-estoy bastante seguro de que no – dice con aire sobrado y quiero partirle la cara , pero me contengo , puños apretados y la mejilla interior mordida en rabia
–podria decirte un millon de cosas sobre mi , y aun asi no me entenderias- digo con la cabeza en alto orgullosamente , los brazos ya no en las caderas , en ves , cruzados a la altura del pecho.
Travis Maddox sonrie levemente y en sus ojos brilla algo a lo cual no consigo ponerle anillo en el dedo.
–que tal estas para las pruebas huh?- encarno una ceja , no puede ser este tio me llegaba a los malditos nervios tenia la cara de cambiarme el tema asi de la nada , pasemos de lo super personal a la competencia wooh-hoo!.
Arrugo la nariz
–mejor que nunca , tu?- pregunto asida , el lleva su dedo indice a la punta de la nariz
–te ves adorable cuando arrugas la nariz asi lo sabes?- ruedo los ojos
hablemos de tus sentimientos! , no! mejor de la competencia por el puesto de golpeador –en la cual pienso que voy a ganarte porque yo soy el macho travis Maddox ja-ja!- si aja como no. pero eso no es todo! , no , no , no ahora hablemos de tu nariz!. que deficis de atencion tan grande por merlin! Y yo creyendo que james era el distraido.
Pongo las manos en la cintura y miro hacia arriba ahora yo en exasperacion.
–podrias , por favor, concentrarte en un-tema-el sonrie encantador y jugueton
–bien , tendras que ver como logras opacarme en las pruebas- encarno ambas cejas incredula, las uñas negras ahora engarruñadas a la cintura
–creo que puedo hacerlo perfectamente, sin problema – el se rie
–honestamente Longbottom , no creo que ninguno de los dos logre mucho , por si no te acuerdas tu capitancito no ve mas allá de su propia nariz , y probablemente se encargue de que cualquier tipo de gloria sea solo para el , y ni siquiera presenta las pruebas!- no puedo evitar reirme, si James tuviese que presentar las pruebas para si mismo con el amor que se tiene nadie mas tendria puesto.
–creeme- le digo con una sonrisa –que si tengo que estamparle la bludger en la cara lo haré- el se rie
–no te creo capaz – le miro desdeñosa
–pruebame - Travis encarna ambas cejas y su sonrisa se ensancha , el brillo de sus ojos aumenta y extiende una mano
–quieres hacerlo una apuesta leoncita?- enarco una ceja y en mi rostro se extiende una pequeña sonrisa retadora , echo la cadera para un lado aun con las manos en la cintura y manteniendome derecha
–a ver, te escucho , que propones- Maddox se muerde el labio con una sonrisa –veamos…Yo digo que , si tu ganas, es decir lo logras, te dejo tranquila , dejo de hacerte preguntas molestas y de tratar de meterme en tu cabeza
en mi cabeza o bajo la falda? Pienso arrugando la nariz , hago un gesto con la mano
–y en el hipotetico caso de que yo perdiera..?- digo relajada , el sonrie y encarna ambas cejas
–pasas la tarde conmigo y puedo preguntarte lo que quiera – lo pienso por un momento , podria facilmente quitarme a este idiota de la pelvis , ruedo los ojos y tomo la mano que me ofrece estrechandola –bien , es una apuesta – le digo simplemente , el sonrie gallardo y me guiña el ojo , yo gruño por lo bajo y espero a que se vaya y este bien lejos para irme al comedor. Entro por las puertas con la cabeza en alto y toda la seguridad del mundo , y me dirijo a la mesa de Ravenclaw para hablar con mi hermanita Lyanne que se encuentra en una animada conversacion con Lily Potter (su compiche, enserio , era impresionante , a una le pica y la otra se rasca)
–Ly – llamo su atencion , ella se vuelve a mi con una sonrisa
–Buenos dias Wen!-dicen al unisono la pelirroja y ella , ruedo los ojos con una sonrisa
-hola- me dirijo a mi hermana –escucha necesito un favor- ella me mira y se encoge de hombros como diciendome “cual?”
–tengo una carta que necesito que envies por mi , con Artemis , te la entregare despues de las pruebas – mi hermana sonrie maquiavelica –uhh es para Cook?- los ojos de Lily Potter se avivan en curiosidad
–quien es Cook?- pregunta , Lyanne la mira complice
–su sensual novio frances! – gruño , cuantos años tenian estas crias para estar hablando asi?
–no sabia que tenias un sensual novio frances! –dice Lily , ruedo los ojos (de nuevo, era simplemente un habito imposible de evitar con ellas dos coño).
–No es “mi sensual novio frances”- replico – es un amigo y basta. –lily y Lyanne se miran con una sonrisita que no me gusta nada y sueltan un sincronizado “mmmh”.
Luego lily apoya la barbilla en ambas manos
–y mi hermano sabe de tu sensual novio frances?- dice despectivamente encarnando ambas cejas, la mandibula se me descuelga y aprieto los labios en rabia , y esta quien se cree?! .
sonrio sinica
–No le debo explicaciones a James ni a nadie, lily , y sea quien sea el no es de tu incumbencia , estas demasiado nena para estas cosas , crece un poco y hablaremos bale?- arrugo la nariz y me inclino para jalarle las mejillas –si es que llegas a correr con mi suerte algun dia –dia pestañando burlesca para luego darme la vuelta.
Ya estoy bastante lejos de las chicas y me encamino a la mesa de Gryffindor cuando me choco con alguien , voy para atras pero un par de manos me agarran del torso
–cuidado- arrugo la nariz a la familiar voz y me alejo dos pasos hacia atras
–no te preocupes hermanito- digo desdeñosa con los brazos a la altura del pecho –no me hace falta que me cuides ya te lo he dicho- Tyler suspira cansada y tristemente mirandome con ojos de cordero –oh vamos leoncito, ya te dije que lo sentia no puedo seguir asi – bufe y encarne ambas cejas poniendo las manos en la cintura
–que quieres Tyler Archimides –digo secamente , mi hermano sonrie tristemente y me pone una mano en el hombro
–solo…Queria desearte buena suerte en las pruebas…Lo haras bien- sacudo su mano con un movimiento brusco y ruedo los ojos
–si, lo que sea.- y me doy la vuelta.
Adoraba a mis hermanos esta bien?, pero estaba molesta y nadie podia culparme , y ahora este venia a desearme suerte cuando es el primero que cree que no puedo hacer ni una cosa sola?! Ugh.
-muchas personas realizaran las pruebas no todos van a quedar- dice Kaia , yo rio
–tu si que sabes levantar animos- le digo ironica , ella me mira burlesca y me sonrie
–yo que crei que no iba a quedarte bien el uniforme…Ahora veo lo bien que me veo en el todos los dias – me rio
–me estas diciendo que estoy buena? – le pico el ojo a lo bromista
–uff , pues mira , no tan buena como yo , pero te las traes- me dice en plan risueño y sarcastico – me rio y le saco la lengua
–claaro , si es que tan buena como Kaia Potter no esta nadie – echa el pelo para atras en un ademan exagerado
–claro por favor- ruedo los ojos con una sonrisa y me siento junto a Rose en frente de Kaia
–a que hora empienzas las pruebas?- pregunte sujetando un racimo de uvas verdes del frutero y arrancando una para darle una mordida a una mordida
–a las diez –dice la rubia –lo que me recuerda que yo tengo que estar antes- y no tiene tiempo de decir nada mas cuando otra voz surge
–y por eso vine a buscarte hermanita- frunzo el ceño …Podria ser cierta mi teoria? , el silencio era la mejor venganza…? , bueno…Solo habia una manera de probar la teoria …
Me vuelvo indiferente hacia Rose .
-Nerviosa por las pruebas? – pregunta cantarina , miro arriba un momento y mi respuesta me sorprende
–Nope- digo haciendo enfasis en la “p” con los labios, Rose me mira con una sonrisa emocionada
–para nada?- aprieto los labios en una sonrisa , siento de todo en el estomago..Pero no son nervios es anticipacion
–para nada- digo con una sonrisa –no se si entrare , pero no me dudo la entrada por mi propio talento- Rose encarna una ceja
–y entonces? – pregunta confundida , hago un ligero ademan con la cabeza hacia James y Kaia que se han ido tras una discusion a la que en realidad no he prestado mayor atencion.
–nah no creo que sea tan…- encarno ambas cejas y las palabras quedan en la boca de Rose para morir ahi
–Vale , se que James es caprichoso pero…- hago un ademan ligero enarcando las cejas aun más, Rose se queda pensativa un momento y termina por bufar
–no, no , no puedo argumentar mi punto- me rio y me encojo de hombros
–quiza me deje entrar , pero lo dudará, te lo aseguro – Rose suspira
–ustedes dos deberian de arreglar sus diferencias- dice tal cual como lo diria su madre , me mordi el labio inferior y negué
–ahi ya no hay nada que hacer Rosie- declare mas melancolica de lo que me hubiera gustado sonar, rose sonrie
–no te creo –dice cantarina , yo ruedo los ojos y le doy un golpecito en el brazo
–Callate cerebrito- dije simplemente entre jocosa y seria y me levante de la mesa .
SUERTE!.
Escuche la voz de Rose a lo lejos , sonrei y levante la cabeza orgullosamente caminando hacia la entrada , cuando alguien me tomo del brazo
–buena suerte leooncita dice Travis Maddox en una voz que no se decodificar , algo entre jocoso, serio y burlesco , ruedo los ojos pero mis labios se curvan en una sonrisa
–Gracias Maddox , tu tambien, pero por favor deja de llamarme asi, es muy extraño – el se rie a carcajada limpia conforme salimos del comedor y caminamos hacia el campo donde se daran las pruebas
–porque ?– pregunta burlesco, yo me suelto de su brazo
-Porque , primero,sabes bien que detesto profundamente que los desconocidos me llamen de otra manera que no sea Wanda- me aclaro la garganta
–y ademas me llaman asi en mi casa y es… extraño- digo con una mueca , Travis suelta otra carcajada
–bromeas?!- pregunta , yo encarno ambas cejas y niego con la cabeza con las manos en la cintura
–Ah-ah – una sonrisa juguetona se mantiene en sus labios pero deja de reirse
–creia que en tus años anteriores fuiste una Ravenclaw…-dice dudoso , yo asiento y chasqueo los labios
–sep , pero mi hermana Hazel que se graduo una Gryffindor siempre sostuvo la teoria de que se habian equivocado conmigo..Y pues Leoncito quede- asiente y luego gira la cabeza tan solo un milimetro hacia un lado
–fuiste una Hastall cierto? , en la ceremonia , este año-aprieto los labios y asiento
–mmh-hmm , si – sonrie
–que casas?-suelto una risa por la nariz
–las cuatro, pero le dije que si me enviaba a Slytherin lo echaria al caldero de la cocina – Travis rie de nuevo
–vaya que no eres tan inofensiva como pareces- arrugo la nariz con una sonrisa juguetona y me encojo de hombros
–no serias el primero que se lleva un trancazo por catalogarme de santa - y hemos llegado al campo.
Nos ponemos en el tumulo de aquellos que se presentan para las pruebas
― Mucha suerte, Jimmy! –le grito Noah, blandiendo su llamativa sonrisa. James levanto la mano, y le mostro el dedo corazón.
― Cierra la boca, Mayhew! –James carraspea y yo pongo las manos a la cinturan - Todos ustedes pongan atención, ahora! –Puso los brazos a la espalda haciendose el duro, no puedo reprimir una mueca burlesca …Idiota- Yo soy el capitán, y obviamente que me conocen y lo saben. James Potter.
-Siempre es tan….?-comienza travis en mi oido
–seh, siempre lo ha sido siempre lo será- suelta una risa leve
–que no se te olvide la apuesta – me dice , yo ruedo los ojos –creeme-digo viendo como James fulmina a su hermana con la mirada brevemente por su comentario con respecto a lo de “Jimmy”..Es taan egocentrico…Como no lo tumba el peso de su propia cabeza?
procede a presentar el equipo , pero siendo sincera no le presto mucha atencion
–…Los tres cazadores , aleksei , erikka y yo por su puesto que si me puedo quedar con mi puesto porque obviamente soy el capitan- bufo y me inclino hacia el oido de travis poniendome en la punta de las botas de combate
–creeme que ahora mas que nunca tengo esa apuesta presente , lo que disfrutare tirandole de la escoba no sera normal- el se rie y enarca una ceja
–muy tarde para pedirte que me dejes ayudarte?- me rio
–si tienes suerte… - y entonces mirada va a las gradas donde la gente comienza a acoplarse para ver las pruebas ,y me sorprende lo relajada que estoy
tu presente tendra que darles tremenda bofetada en la cara.
Parpadeo dos veces y mis ojos se encuentran con la rubia Malfoy , suspiro , ahora ella era una verdadera belleza , que me veian tantos idiotas a mi? , se me revuelve el estomago cuando pienso en su amistad con James, se que no tiene nada por el pero…Al lado de una modelo como esa una no puede hacer mas que sentirse un poco insegura.
“Buena suerte” articula con la boca …Me habla a mi?...Oh…si me habla a mi. encarno ambas cejas confundida pero mascullo un simple “Gracias” encogiendome de hombros, luego mi atencion vuelve al campo estamos por comenzar,todos vamos y buscamos el equipo necesario , Travis y yo hemos tocado en un mismo equipo, el contrario a James y a Kaia
–vaya parece que seguimos terminando juntos leoncita – me dice jocoso , bufo
–llamame leoncita una vez mas Trav y juralo , que parto los dientes con el bate-digo conforme lo empuño en mis manos , el se rie y arroja el suyo estrategicamente en el aire para volver a atraparlo en la palma de sus manos
–bueno , ya , ya bromeaba no te cabrees , ya te dije que me gusta como arrugas la nariz, te ves preciosa- me guiña el ojo , yo suelto una risa combinada con un bufido
–muerete – le digo con una sonrisa burlona.
Y pronto estamos en el campo , todos estan esforzandose , yo tambien , pero aparte de eso me estoy divirtiendo ,el cabello recogido previene al viento de nublarme la vista , Travis y yo trabajamos codo a codo , y debo admitir que la realidad detras de su metafora es cierta, hacemos un buen equipo, no me concentro ni en James ni en nadie , los eventos parecen trascurrir entre la bludger y yo , aunque travis y los otros golpeadores tambien se ven presentes en mi plano, estoy de lo mas feliz dando golpes por aqui y por allá cuando de repente una voz viene a pertubar mi paz
–vamos Maddox con mas energia! , continuo concentrada en mi juego…No se atreveria… y si…el idiota lo hace
–tu tambien Longbo –comienza pero no le doy tiempo de terminar .
Solo que una cara bonita no te bastara para entrar
sus palabras resuenan en mi cabeza como un eco en el momento en que arremango el bate enterrandole las uñas y con todas mis fuerzas le doy a la Bludger que va en su direccion , mis ojos se avivan a verde malicia, por desgracia el logra esquibarla antes de que le vuele a la cabeza
Uhh, lastima.
Pensé para mis adentros , La bludger salió disparada del campo , Todos me miraban con estupefaccion , una sonrisa satisfecha se extendio por mis labios pero sin siquiera mirar al capitan , y aun asi dejandolo idiotizado. segui mi camino
Quien es la cara bonita ahora huh?.
El resto del partido transcurre para mi en no mas que una fraccion de segundos, ya que mi buscadora favorita atrapa la snitch , y tiempo despues todos estamos dejandonos caer al suelo exhaustos.
Veo como kaia se tira al suelo y me tiro junto a ella –buen golpe- me dice guiñandome el ojo, yo me rio y chasqueo la lengua
–de verdad queria darle – digo apretando una mano , Kaia se rie
–un poquitito mas y le atinas directo al rostro- de repente James se puso en el medio de todos
Bien todo mundo! , Mañana verán la selección del equipo después de la cena en el tablón de anuncios de la sala común, si entraron bien sino pues mejoren. Ahora, todos pueden irse- bufo , que tan insoportable podia ser?
De repente otra voz me lleva de vuelta a mis sentidos y fuera de mi irritacion hacia mi ex novio.
–nos vamos?- entonces me doy cuenta de algo que habia olvidado con la adrenalina del juego , he perdido la apuesta con Travis Maddox. Sonreí sinicamente …Ibamos a jugar su juego , una apuesta era una apuesta , sin embargo, me encargaria de que jugaramos bajo mis-reglas.
Extiendo los brazos y Maddox me toma de las manos sus dedos se entrelazan con los mios y me jala hacia arriba y vamos un poco alejados de grupo Kaia se nos queda mirando con cara de curiosidad y me dice algo que no alcanzo a oir , me llevo las manos a la cintura , seguimos en el campo pero estamos alejados del resto de la gente.
–no podias ser mas discreto?-le digo todavia con mi sonrisa sinica , el encarna una ceja
–dejame adivinar! , es que te importa lo que piense el ex novio verdad- se rie , yo le golpeo en hombro
–no , claro que no, pero la hermana del ex novio , es mi mejor amiga y se la tira de mi madre , el rollo que me vendrá cuando la vea en la noche sera apocaliptico- le digo, como es de hecho, el se cruza de brazos
–y eso solo porque te ve conmigo? – me encojo de hombros
–no le agradas –digo simplemente , Travis se lleva una mano al pecho y se hace el ofendido
–si yo soy buen chico! –dice con una mueca que me hace soltar una carcajada
–claro , claro Travis , de todos modos no te lo tomes personal , ella odia a todos- Travis chasquea los dedos en comprension
–Ah! Por eso sois amigas! –junto las palmas una vez y asiento todavia riendo
–exacto!, precisamente por eso- Travis me sonrie dulcemente
–estuviste fantastica..Enserio , dudo que algun otro tenga oportunidad de entrar habiendo competido contigo –dice , yo suspiro –tu tambien estuviste muy bien Maddox , además , el capitan no es tu ex novio y no te odia , honestamente , tienes mas posibilidades de entrar que yo.- y era cierto , era un golpeador brillante , Travis se rie –no , no , yo tengo mejores gustos , pero –chasquea la lengua –si tiene motivos para odiarme , intento robarme a la novia- me guiña el ojo y yo me rio
–no soy la novia – digo guiñandole el ojo tambien
–ire a dejar las casacas - se escucha la voz de james de repente , espero un momento , y cuando volteo ya esta de espaldas , la rubia malfoy va con el …Apesar siento una puñalada en el pecho , se que ella me habia dicho que no habia nada entre ellos , pero …Habia tenido ese gesto y la hacia tan dulce , ademas yo tenia que trabajar para ser bonita en las mañanas , ella era una belleza natural , de repente estoy consciente de que no llevo nada de maquillaje , trago saliva y niego , no puedo dejar que me afecte , esto NO me define , no se trata de mi cuerpo , se trata de mi.
entonces fue cuando me di cuenta…De que todo el asunto…Lo que me daba miedo no era no ser lo suficientemete atractiva…Me daba miedo no ser suficiente para el en general…Y por sobre todas las cosas.. me aterraba que alguien pudiese llegar a tomar mi lugar.
–me parece a mi , que a perdido una apuesta señorita Longbottom –suspiro
si…Hoy he perdido bastantes.
Pienso para mi misma ..Y me doy cuenta ..de que me gustaria “ser la novia…”
Me vuelvo a Travis con una sonrisa sinica
–eso parece, y te diré que, soy una mujer de palabra…Pero jugaremos bajo mis reglas.
x x x
–Estas segura de que no le importará?- me dice Travis nervioso , yo ruedo los ojos y me cruzo de brazos un momento , pero siento una molestia en las manos, siseo por lo bajo y opto por mantener los brazos a los lados del cuerpo. –calmate Maddox , somos amigos y ya , yo que tu honestamente no me preocuparia , por mi padre en su escencia , preocupate por que cizaña le metan mis hermanos- sonrio sinica –aunque en este momento saben perfectamente que no les conviene joderme, ademas, Repito , no es como si tu y yo fueramos nada. –el asiente lentamente y se queda pensativo un momento , como conclusion final suelta un bufido
–entonces…Repiteme que hacemos aqui?- yo suspiro y ruedo los ojos –ya llegaremos a tus preguntas deja la ansiedad una apuesta es una apuesta , pero la chica de hace un rato?..- se queda pensativo recordando
–la pelirroja y la castaña , las que te estaban comiendo con la mirada- chasquea los dedos y se le ilumina el rostro en comprension , yo ruedo los ojos una vez mas
–bueno , la chiquilla es mi hermana , me dijo que papá queria hablar con todos y no puedo saltarmela …Aunque si me parece raro que este aqui todavia…-digo mordiendome el labio y echando la cabeza a un lado…Habria algun problema?. –y donde esperas que este?- pregunta travis encogiendose de hombros con un todo que grita
mujer lo que dices es obvio!.
Niego con la cabeza y le miro, seguimos caminando –a ver , te explico , mi madre tiene un acuerdo con Mcgonagall , el matrimonio con un profesor no es nada facil – Travis asiente
–lo imagino –dice por lo bajo, yo asiento tambien
–por eso mi madre se aparece los fines de semana , hace años, cuando mis hermanos y yo estabamos chicos , compraron una casa de campo en Hogsmade , a las afueras del colegio , papá pasa allí los fines de semana y nosotros vamos a veces a saludar a mamá - me corta un momento
-si es que no os da flojera –dice con una sonrisa juguetona , yo asiento
–preciso , bastante preciso, no es que se quede mucho de todas maneras , generalmente llega los viernes y papa se va como a media noche , y se va el domingo para regresar a atender el caldero el lunes–digo risueña tambien
–digo no me mal interpretes , amo a mis padres , pero el como pasan sus fines de semana juntos no me interesa- me estremezco con una mueca tratando de bloquear cualquier tipo de imagen mental.
Travis suelta una carcajada al ver mi expresion, le doy un puñetazo en el hombro
-Ow!- se queja – bien, definitivamente vas en un nivel mas avanzado que yo con el boxeo – yo ruedo los ojos y suelto una especie de risa por la nariz
–que marica, apuesto que boxeas como una nena – me mira con ambas cejas encarnadas –vaya Wanda Longbottom tiene ganas de perder apuestas hoy huh?- y de un rapido movimiento me tiene contra la pared con los brazos sobre la cabeza , encarno ambas cejas..Para cualquier observador externo este seria un cuadro tan…sexual.
Engarruño las manos ignorando la creciente punzada de dolor que proviene de ellas …Lo extraño es que estoy segura de que no la provoca me tiene de las muñecas , enterrando las uñas (levemente en los puños logro que me suelte , y cuando hace ademan de bajarlos le tomo de ellos y lo volteo de espaldas , con las manos atras tomadas por mi y la cabeza hacia arriba –buena llave- le digo al oido , y sonrio contra su oreja , siento como se estremece y me rio –pero una eleccion de novato si me lo preguntas…Trav- le suelto y se vuelve a mirarme claramente impresionado
–vaya…Que eres..Buena – sonrio y chasqueo la lengua
–tienes mucho que aprender novato-le digo conforme seguimos caminando , aprieto las manos y me muerdo el labio disimuladamente.
Mierda, que carajos?
Pienso para mi misma , que dolor tan hijo de puta tengo... Muevo los dedos , eso no duele el dolor proviene de la palma y superficie de la mano .
–quiza tu puedas enseñarme –dice volviendome a la realidad , encarno ambas cejas y suelto de nuevo una risa por la nariz
–el novato me propone un Ring de boxeo? – sonrie divertido
–si, creo que tengo derecho a la revancha no? –dice cruzandose de brazos –digo tu eres bastante…distrayente..- suelto una carcajada y le miro con una ceja encarnada.
–tu estas muy bueno tio , y no me ves desconcentrandome , la cosa es que boxeas como una nena y ya- el suelta una risa desde el fondo del alma para luego mirarme con una sonrisa gallarda.
–entonces te parece que estoy bueno –dice encantadoramente , pero aun asi en plan de broma – yo me rio
–si travis , estas muy bueno para que decirte que no, no me gusta mentir- me rio –pero el punto esta en que hasta ahi llegas.- el me mira aun coqueto y burlon
–oh vamos! , porque no admites que te tienen atrapada mi carisma y mis encantos- ahora soy yo la que se rie desde el fondo del alma
–como ya te dije , no eres carismatico Trav, simplemente estas bueno- es mentira , en realidad es bastante carismatico , pero el comprende lo que hago.
–bale , eso significa que si tengo oportunidad de meterme bajo tu falda? –dice , me rio, se que lo dice en plan de todo menos enserio.
Me pongo de puntas en las botas de combate y le doy dos palmaditas en el hombro
–primero me meto a monja cariño- y hemos llegado al despacho de mi padre , me detengo a una distancia considerable de la puerta
–ahora callate que papá todavia cree que soy virgen- suelta una risa por la nariz y hace ademan de cierre con los dos dedos en la boca.
En el despacho nos esperan mi padre , Trenton ( Que va con su mejor amiga Anastasia VanRoben “Solo Ana por favor”, que es su compañera como prefecta de Hufflepuff y que supongo secretamente, se bajaria las pantaletas por el.) Tyler , que va con Noah Mayhew (su compinche de toda la vida) , Lyanne (que va con su sombra Lily Potter) , suspiro al ver que no ha sido solo mi idea no venir sola. Que bueno , no habran sospechas asi…Eso pienso yo… Mi padre saluda a todos los presentes y prosigue al punto.
–que harán este fin de semana?-pregunta –Nosotros-dice Trenton haciendo un ademán de Anastasia hacia el
–estaremos planeando las pruebas de Quidditch , para el fin de semana de arriba al de arriba – mi padre asiente , Tyler se encoje de hombros, Noah pone un brazo a su alrededor y muestra su destellante sonrisa
–vas a ayudarme con la seleccion , verdad hermano?- dice dandole unas palmadas en la espalda , Tyler se queda callado y hace una mueca que Noah y mi padre decodifican en su extraño mundo como un amigable “si” , yo lo que puedo ver es que el pobre esta triste y enfadado por algo , frunzo el ceño antes de volver el rostro.
–vaya parece que es el fin de semana del Quidditch , huh?- todos asentimos al unisono
–las pruebas han sido esta mañana profesor–dice Noah , mi padre asiente, yo me he perdido en mi propia mente , me hace tanta gracia que estemos todos aqui justo con las personas con las que pasaremos el fin de semana , casi como si fuera un planeado protocolo cuando en realidad es una casualdad.
–eso escuche – dice el con su carastica calma pacifica y dulce…De donde coño salimos sus hijos?.
–que tal os ha ido – se dirige a Tyler y a mi , mi hermano y yo nos miramos un breve momento de reojo, Tyler traga saliva
–pues no muy bien…-comienza pero noah lo corta entusiasta y carismatico
–Oh tonterias! , estuviste bien Ty! , solo tienes que trabajar en ser mas veloz que Kaia potter , vaya que esa chica- se queda un momento pensativo –merlin- dice mas para si mismo que otra cosa , Tyler se tensa.
Yo me limito a encogerme de hombros
–podria decirse que me fue bien-digo simplemente y por primera vez la voz de Travis se hace sonar
–estuvo fantastica señor Longbottom , con todo respeto tiene usted una hija muy talentosa – mi padre le mira analiticamente y entrelaza ambas sus manos
–Travis Maddox cierto…- dice mirandolo analiticamente de arriba a abajo , Travis traga saliva y asiente
–si señor –dice firme , mi padre asiente lentamente Lily y Lyanne suspiran sincronizadamente.
por merlin!
El tio no es mas que mi amigo ,no podriamos dejar el circo, maroma y tatro para otro dia!?
Luego mi padre me mira –tu Leoncito que vas a hacer – me muerdo el labio y me encojo de hombros –no lo se papá-le digo sinceramente
–no planeo mi fin de semana, probablemente dormir en realidad –mi padre asiente con una risa leve, y se dirige a Lyanne que declara que ella y lily quiza se vayan de compras.
-Bueno , hoy en la noche les daran un anuncio importante –comienza mi padre –luego de eso , los profesores , Agripina – me señala a mi –Damien – señala a Trenton – Y Samuel- termina con Lyanne y Tyler. –estan enterados de que teneis permiso de salir , ya que mamá quiere saber como les ha ido en las pruebas a ustedes dos –Tyler y yo nos vemos en la misma oracion de nuevo-. Y a todos en su primera semana de escuela en general , un carruaje los esperara para llevarlos a Hogsmade de acuerdo?- mis hermanos y yo asentimos al unisono , el nos sonrie dulcemente
–bien , pueden irse.- pero de reojo veo como hace señas a mis hermanos , miro a Travis con un suspiro , Lyanne y lily han abandonado la habitacion juntas , Noah ha dicho a Tyler que lo esperará en la sala comun, Ana dice a Trenton que lo esperara afuera. –esperame afuera tu tambien va?- le pido a Travis que asiente y sale obedientemente por la puerta.
–no confio en el!-susurra mi padre alarmadamente a mis hermanos –cuidenla –aprieto los dientes y me cruzo de brazos.
–enserio?, enserio?-digo burlesca e irritada , los tres hombres se voltean hacia mi
–cariño- dice mi padre , yo niego
–es un amigo , dejad la andropausia que no hace falta- les digo sinceramente
–Wanda Alice Beatrice Longbottom Abbott- me reprende mi padre en un servero susurro…Merlin que nombre tan largo tengo , dejo caer las manos a los lados del cuerpo y las engarruño en la cintura, tengo que morderme el labio para no dejar salir un quejido ..Pero que carajos me pasa?.
Voy hacia mi padre y le doy mi sonrisa angelical
–si es la verdad papi , os estais estresando por nada –le dije dulcemente –es un buen amigo y ya esta , se presento tambien para las pruebas de golpeador , discutiamos estrategia- alego muy convincentemente , mi padre suspira y asiente. –esta bien leoncito , confio en ti , ahora si , pueden irse , los amo , los vere en la noche.
un beso en la frente para cada uno de los mayores y todos fuera.
Travis me espera en la entrada con los brazos cruzados
-tienes idea de lo dificil que es cortejar a la chica del hombre que sabe tus notas? …Y peor! Tus notas de HERBOLOGIA! – me rio a carcajada limpia y le doy dos palmadas en el hombro
–triste por ti campeón - le digo jocosa , y nos damos la vuelta , ya estamos algo lejos cuando oigo a mis hermanos –a las 9 en la puerta de la sala comun entendido?!- gritan Trenton y Tyler , yo suelto un gruñido y ruedo los ojos , luego sin voltearme les muestro el dedo corazon de cada mano
–iros a joder!- grito Travis se rie
–puedo hacerte una pregunta?- me dice , yo le miro con ambas cejas encarnadas
–no es que de eso se trata la apuesta?-respondo , el se rie y niega
–no , no una pregunta poco personal-frunzo el ceño con una sonrisa juguetona
–ehh claro..Porque no?- se cruza de brazos y mira hacia arriba con una sonrisa divertida
–como es que tu padre , teniendo los hijos que tiene los deja solos los fines de semana -suelto una carcajada
–pues veamos…- me doy golpecitos en la barbilla con el indice –papá me considera santa-digo haciendo ademan de rezar , Travis suelta una risa
–la que fuma y perdio la virginidad a los 13?- sonrio sinicamente y asiento , el hace ademan de que continue
–no sabe lo lengua suelta que puede ser Lyanne , le considera una nena que no sabe nada de la vida- Travis asiente lentamente
–la mitad de hogwarts se baja las pantaletas por Trenton , pero el esta tan pendejamente enamorado de Dominique Weasley que ahi no hay tu tia –Travis suelta otra risa disimulada –y finalmente esta Tyler , que siempre ha sido el niño correcto , en realidad no trae problemas , el resto de mis hermanos y yo sostenemos la teoria de que o
a) La genetica de mis padres estaba tan falla que solo uno salio bien …o
b) Tyler es adoptado
-claro que el certificado de nacimiento a llegado a demostrar que la teoria correcta es la primera- Travis se rie y me toma de la mano , siento un ardor pero no digo nada
–que va! , si tu has salido muy bien! – dice jocoso –mira nada mas que buena estas-y me aprieta la mano con fuerza
-Agh!- el quejido se escapa de mi boca y el rapidamente me suelta mirando mis manos con los ojos como platos
–Wanda que demonios?! – me miro las manos , y me doy cuenta de que estan llenas de sangre por debajo de los guantes
–mierda las heridas- jadee por lo bajo , y mire a Travis
-lo siento , yo , yo tengo que…- y sali de alli corriendo hacia la sala comun esquibando gente y sin en realidad ver a quien le pasaba por al lado.
Subo las escaleras de la sala comun tras haber pasado por el retrato de la señora gorda , entro a mi habitacion , esta vacia gracias a merlin.
CoñoCoñoCoñoCoño!.
Parece ser lo unico que mi cabeza es capas de articular , me meto al baño a los trancazos y me despojo de los ensangretandos guantes de cuero , pongo las heridas bajo el agua intentando deshacerme de la sangre , chillo de dolor por el ardor pero continuo intentando que deje de sangrar.
Y en ese momento veo la sangre que se derrama y resbala entre mis dedos…. La sangre es mas oscura de lo que esperas que sea , podria ser negra , o confundirse con un espeso vino , mientras que uno espera aquel rojo vivo…El que utilizabas para dibujar cuando eras niño, y luego piensas …Y ves como las nubes tampoco son azules , son incoloras …Como jamas sabras si el sol es amarillo realmente, como lo dibujabas en la esquina de la hoja en blanca …Pues si lo miras bien podrias quedar ciega
La vida es curiosa no les parece?
Demasiada oscuridad te mata…Pero demasiada luz te ciega.
La mitad de mi vida habia estado devota a no llorar en frente de la gente a la que queria …Entonces me preguntaba si alguien mas seguia mi rutina en ese momento …Era como un guion , pre-escrito , te dices a ti mismo que no pueden verte triste…Porque entonces no seras mas que tristeza en sus vidas..no estas dispuesta a ser solo tristeza en sus vidas ..No debes serlo.
Asi que aprietas la mandibula hasta que te duelen los dientes , miras al techo y cuentas hasta diez …Y juro que cada musculo te duele …Pero sonries.
Podria ser asi?
Escondiamos todos tras una sonrisa la verdadera miseria de nuestras vidas? , escondiamos tras una sonrisa …toda aquella oscuridad que nos atormentaba?...Estaba o no , sola en este enigma…Me preguntaba…Habia un dolor predeterminado para cada ser humano?...Y… si alguien mas tuviese que llevar tus cicatrices…Tus heridas ..Podria cargar con ellas?.
Con una mascara te quedara bien cualquier cara que pongas, pero cuidado…Porque alguien más podria estar fingiendo.
De repente siento un par de manos van alrededor de mi cintura, y suben hasta mis manos llenandose de mi sangre y sacandolas del agua…Volviendome a la realidad
–deja de buscarle un significado filosofico a la sangre Longbottom! – dice la voz de Travis Maddox a mis espaldas
-tu que haces aqui?!- le digo –tu no deberias estar aqui , es contra las reglas , el suelta una risa
–pues tu no eres muy fanatica de las reglas que se diga, no me vengas con el rollo de santica- y me lleva con ambas manos entre las suyas hacia mi cama
–dejame! –le grito –que no necesito que me ayudes! , no necesito a nadie!
-claro que si!-dice –todos necesitamos a alguien , nadie es tan fuerte Wanda…- niego violentamente con la cabeza al tiempo que el (delicadamente) pero a la fuerza me jala las manos , revelando las sangrantes heridas del boxing
–todo el mundo te deja al final! , asi que para que?! – le grito de vuelta , entre tanto el saca su varita y murmura algo , las heridas dejan de sangrar , pero siguen viendose inchadas
–desde cuando no las medicas?- me pregunta viendo las heridas preocupado- me encojo de hombros todavia consumida por la rabia..Yo no necesitaba a nadie no estaba dispuesta a necesitar a la gente
–no se! , desde que llegue o algo asi , a ti que te importa! , vete , vete! Olvidate de la apuesta o lo que sea! Vete!- le tenia tanta rabia a el …Que me habia visto en dos momentos de debilidad , y tenia la postetad de mofarse , pues lo sabia…Sabia que yo era vulnerable.
–no puedes seguir asi Wanda! , no puedes dejar que una mala experiencia te defina como una esceptica desconfiada..Quiero que entiendas que quiero ayudarte!- trato de apretar los puños pero con fuerza me retiene las manos
–que sabes tu de mi!? que crees que sabes?! , dejame decirte que nadie sabe nada! , nada! , el dolor no te define Travis! , te revela! , soy asi porque todos se han ido y porque todos me han hecho daño! , porque aprendi que no puedes confiar en nadie! Al final del dia estas sola! Malditamente sola! . Mi vida no es el maldito asunto de nadie!, y no es que nadie le importe! –digo enfadada , Travis se levanta de donde estaba arrodillado –pues a mi me importa! , voy a buscar algo para medicarte esas heridas! , bañate y sacate la sangre , yo ya vuelvo y cuando lo haga tu y yo vamos a hablar asi tenga que petrificarte!- y sale de la habitacion
AAAAAAAAAGHHHHHHHHH! Grito en frustracion, y doy contra la lampara que cae al suelo y se rompe , estoy tan, tan enfadada! , sobre todo porque se que las intenciones de Travis Maddox son buenas , pero honestamente … Cual es el punto ?
el no entenderia?!
Nadie jamas entenderia.
A pesar de mi rabia hago caso a sus palabras y me meto a la ducha , de nuevo dejo que cualquier evidencia de debilidad se vaya con el agua , limpiando la sangre y su olor , y dejando las heridas aunque enrrojecidas , limpias.
Desempaño el espejo de la pared…Me siento tan triste y tan sola de nuevo …Y me detesto, detesto a Wanda Longbottom por sentir , la detesto por ser humana.
–este es mi rostro- digo sonriendo al espejo , pero no puedo mantenerla por mucho tiempo , aprieto los puños y los labios con fuerza intentando luchar contra esto…Pero no puedo…Las lagrimas comienzan a resbalar por mis mejillas
–este es mi otro rostro.
Hakuna Matata Bitch
Tal vez sea una obra dramatúrgica con actores y tu eres la principal
¿Que pasará al final de este drama sexual?
¿Valdrá la pena esperar al final?
¿Valdrá la pena esperar al final?
PART II : “My skin and it’s demons”
Take a look at my body, look at my hands
Your face saving promises, whispered like prayers and I don't need them
Salgo de la ducha empapada , pero sintiendome mejor , haber dejado salir las lagrimas de rabia me hace sentir mas en calma , suspiro y me deshago de la toalla de la cabeza , sin embaego salgo aun con una toalla alrededor del cuerpo .
-Wooh!- doy un salto al ver a Travis Maddox acostado en I cama , piernas cruzadas y brazos tras la cabeza , a su lado una especie de maletin de color marron.
–que haces tu aqui?- le pregunto con los ojos como platos , el morboso me mira de arriba a abajo , gruño
-deja de hacer eso!-y me meto al closet agarrando la toalla con fuerza , rebusco y me resuelvo por u vestido sobre las rodillas , estilo blusa , usuales pantimedias negras , usuales botas de combate.
Me meto al baño
–te sientes mejor?-dice Travis risueño, yo ruedo los ojos y me asomo un momento por la puerta
–si , gracias , lo que no entiendo es porque sigues aqui – le digo cerrando la puerta para vestirme .
–porque te dije que ibamos a hablar!- grita para que pueda escucharlo.
Salgo del baño ya vestida.
–hush!- le reclamo –no grites que te agarra alguien aqui y estoy muerta –Maddox se rie otra vez
–de acuerdo , de acuerdo , ven- encarno ambas cejas y señalo el maletin
-que es eso?- travis echa la cabeza ligeramente a un lado y me hace sentarme
–te dije que iba a curarte- me hace extender las manos , yo estoy tan psicoseada con averiguar que hay en el maletin que ni me quejo.
Cuando lo abre logro ver su contenido bien , esta lleno de todo tipo de botellas , entre medianas y pequeñas, en la parte interna superior de la tapa del maletin estan unas especies de bolsillos en tela de un marron mas oscuro.
–es medicina?-pregunte asombrada , Travis asiente y se rie por lo bajo encogiendose de hombros
–mama era una medimaga algo…Paranoica por asi decirlo –asiento y suspiro , Travis saca unas gasas y algodones y procede a pasarmelas por las heridas
-Ay!- me quejo del ardor retirando la mano , Travis me mira con ambas cejas encarnadas
–si no te se curan no podras jugar Quidditch –y esas son las palabras magicas porque no me quejo mas. Suspiro , aqui estaba este extraño , que se habia llenado de mi sangre y estaba limpiando mis heridas. Suspiro y me le quedo mirando..Me muerdo el labio inferior.
–que pasa?-me pregunta yo vuelvo a mi realidad y suspiro
–no es nada…Solo me recuerdas a alguien…- Travis encarna ambas cejas y sonrie divertido
–como dices eso en frances?-suelto una risa por la nariz
–perdon?- le pregunto frunciendo el ceño , Travis sostiene el sobre firmada
B.L
–la has leido!?- le reclamo y mis ojos van al retrato , esta ligeramente movido , y la carta reposa ahora en las manos de Travis , quien suelta una risa sinica
–ya quisiera yo , esta en frances- a pesar de mi misma me rio , luego encarno una ceja
–para que querrias leerla? , ya estas metiendo demasiada nariz Maddox , Travis sigue mirandome con ambas cejas encanadas.
–pues te recuerdo a el cierto –frunci el ceño, Maddox habia dado en el clavo
–como es que lo sabes?- le pregunto sinceramente impresionada, el simplemente me sonrie de manera dulce y se encoje de hombros
–te dije que entendia mas de lo crees – suspiro , el sigue limpiandome las heridas , yo suspiro
–es imposible que puedas entender todo Travis – entonces arruga la frente y se echa hacia adelante
–lo se , porque lo he visto …Se todo lo que has pasado , la depresion , las decadencias …No hablo de lo que vi esa noche Wanda…Tengo un hermano que ha pasado por lo mismo…He visto lo que le hace, por eso quiero ayudarte- mis ojos se abrieron como platos
–travis esto es una mentira de muy mal gusto , no le desearia eso a nadie –trago saliva , Travis niega y suelta una especie de risa por la nariz mientras que termina de limparme las heridas y se dirige al maletin para sacar otra cosa.
–vaya que eres desconfiada huh pichón –bufo
–que esperabas?-le digo de mala gana , Travis suspiro , aun una vez mas
–supongo que tendre que contarte algo para que entiendas – dice , yo frunzo el ceño
–explicate –le digo, el aprieta los labios y se queda pensativo un momento breve.
-Travis Maddox se permitio un momento para perderse en sus propios recuerdos…Y su mente seguia yendo hacia aquella feliz tarde en la enorme mansion Maddox , de paredes blancas de marmol y ventanas alarmante cristalinas, el sol brillando en ellas tal sol en rio de verano .
Las flores abundantes en el hermoso y espacio jardin , y las puertas de la sala principal abiertas de par en par , Un sillon de terciopelo marron reposa en el centro de la sala ,un piano a su costado , y un sofa al otro.
La musica suena en la mansion , la menor de los hermanos Cathia de en ese entonces no mas de 4 , juega con el perro de la familia en la puerta al jardin , Los niños mayores Ezra y Terry, mellizos , en ese entonces 9 juegan entretenidamente haciendo las cosas volar en la habitacion, Travis Maddox , en ese entonces 8 esta parado a la derecha de su padre Jim Maddox, quien desde la silla observaba con un vaso de Whiskey en la mano a su esposa bailar, con una sonrisa orgullosa y enamoradiza en la cara
. –Puedo , puedo papá! –imploraba Travis a su padre , Muggle , que le dejara utilizar la pequeña escoba dentro de la casa. A pesar de que su esposa fuese la bruja y el no tuviese ningun tipo de atadura al mundo magico , Jim no era fobico con respecto a la magia ….Mientras que sus hijos permaneciesen en el suelo
.-sabes que a papá no le gusta Travis! , no seas tonto- reclamo Teresa Maddox frunciendo la nariz y colocando ambas manos en la cintura.
Finalmente en el recuerdo entraba ella: Ingrid Katchadourian (que jamas habia aceptado utilizar su apellido de casada). Travis tomo un momento para recordar a su madre.. todo acerca de Ingrid parecia tan distante ahora ..Como si hubiese sido aquella tarde hace siglos…Y si habian pasado algunos años…Pero se trataba de los mejores momentos de su madre, pensó, no queria ir hacia los años mas recientes , no queria recordarla de otra manera.
Ingrid era una mujer de baja estatura , pero esbelta de cuerpo , cabelleras negras y tez blanca , cejas gruesas pero elegantes y aquellos ojos de color hazel.
Brillaron en aquel momento , cuando se volvieron a su hija , la figura de Ingrid danza a traves de la sala y toma a su hija de ambas manos haciendo que ella bailase
-los hombres , mi niña- decia la morena jocosa- a veces cometen estupideces…Pero debemos quererlos de todas maneras no es asi?- sonrió dulcemente , Ingrid era feminista desde que su esposo le conocia , y siendo soldado del ejercito muggle de Gran bretaña habia tenido sus dudas en un principio , pero habia terminado rindiendose a los brazos de esta mujer , ya era casi un juego entre la pareja , ella podia hacer ese tipo de comentarios sin que hubiese problemas , porque al final como ella decia..Habia que quererse.
Jim sonrio enternecido viendo a su hija asentir con la cabeza , y por ultimo lanzar una adorable mirada a sus hermanos.
Eran en estos preciosos momentos , donde la familia se sentia completa-
-No sabia que tenias hermanos a parte de Teresa - dije a Travis quien me contaba sobre su familia ligeramente perdido conforme me vendaba , con vendas negras que podian muy bien camuflarse con los guantes , las manos que ya no estaban enrrojecidas. El asiente y se rie por lo bajo
–pues permiteme informarte que somos bastantes –asiento con una sonrisa
–te entiendo , familia de cinco hermanos…Si un desastre …Y donde estan tus hermanos ahora?-le pregunto, el mantiene su sonrisa
–pues la mayoria en hogwarts –dice –Teresa y yo terminamos en Gryffindor- hace un gesto de quedarse en lugar, yo le hago para que siga
-Cathia mi hermanita acaba de entrar a Ravenclaw- sonrio enternecida , Travis suelta una risa por lo bajo –Ezra es la deshonrra de la familia- encarno ambas cejas y sonrio burlesca
–slytherin huh?- el asiente , yo ruedo los ojos risueña
–oh vamos no todos los slytherin son malos, mi mejor amigo es uno – frunce el ceño
–lupin es dificlmente un Slytherin que yo sepa –dice confundido terminando de apretar la venda de la mano derecha , yo niego
–son dos , Ted y Albus – me mira asombrado
–no es dificil eso…Digo sabes…Tu y James –niego y me encojo de hombros
–Al fue el primer Potter del cual me hice amiga , mi relacion con James no tiene nada que ver con el, no me llevare bien con James , pero adoro a los mellizos, no se que haria sin ellos- digo sinceramente , Travis sonrie
-Y Terry?- le pregunto , y veo que es un error , pues su sonrisa se desvanece –lo siento- le digo rapidamente
–lo siento yo debi saber que ….- que es de Terry Maddox de quien hablaremos , Travis niega –tranquila
–me dice –ahi llegare , pero espera –Trago saliva y me quedo callada.
-Bueno , te decia yo que mi padre era soldado del ejercito …Poco veiamos de el , eso era en el verano durante cierto periodo , por eso esos momentos eran tan preciados …Porque era lo poco que veiamos de papa y mamá, que era medimaga eso ya lo dije – asiento lentamente y dejo que continue. –tambien –traga saliva y se tensa , y sin saber porque cierro la mano alrededor de las de Travis Maddox que me vendan. El suspira y continua –porque no sabiamos cuanto nos duraria papá…Ya sabes que el ejercito..Es…Arriesgado- arrastra las palabras con melancolia y la tristeza de un niño pequeño, mi fuerza se hace mayor, el sonrie en apreciacion , es casi un “Gracias”.
-resulta que …Nuestros temores se volvieron realidad ese verano..Y mi padre murió- de repente me siento mal , me remuerde la consciencia todo lo que le dije y tengo el presentimiento de que solo va empezando.
-cuando eso paso , mi madre se deprimio , entro en depresion , vagamente subsistiendo…Solo por nosotros y para nosotros – hace un ademan hacia el maletin – fue ahi cuando se volvio mas paranoica aun – rie melancolico y triste , pero a la vez enternecido , como intentando visualizar todo aquello bueno de su madre , el rayo plateado entre las nubes, como dice el dicho.
-Pero la cosa empeora , poco a poco a mi mamá se le fue haciendo mas y mas dificil…Parecia tan perdida en su tristeza que no tenia ni idea cuan visible era…- suspira –y termino internada en un hospital –igual que yo…Me muerdo el labio.-fue aqui cuando las cosas comenzaron a ponerse mejor…En el tratamiento conocio a un hombre , Augustus , quien estaba encargado de tratarla …Una cosa llevo a la otra y…- abro la boca en asombro
–bromeas?- le digo incredula, el niega con la cabeza y sonrie ligeramente –en realidad le llegue a apreciar mucho , Gran hombre sin duda, mama comenzo a mejorar y la veias feliz de nuevo…Enamorada…No era lo mismo…No se como explicarlo ..- yo asiento en comprension –la ilusion se pierde a golpes- digo simplemente , travis asiente –pero estaba enamorada…Y estaba mejor…Asi nos duro un par de años- suspiro –desafortunadamente cayo enferma cuando mis hermanos y yo ibamos en tercero…Y- se encoje de hombros , tratando de ser fuerte le tome mas fuerte de las manos conforme el terminaba de vendarme. –no sobrevivio- termino la oracion con una voz agonica, luego acuno la cabeza entre las manos soltandome a mi , y luego levanto la mirada de nuevo
–Augustus , se volvio como un padre para nosotros…Vivimos con el hasta el dia de hoy, como ya te dije es como mi padre-suspira
–mis hermanos lograron reponerse de alguna u otra manera , Teresa simplemente lo acepta y piensa que esta en un lugar mejor-se encoje de hombros-eso dice ella , Ezra trata de suprimirlo, Cathia estaba muy pequeña para entender…Y Terry…Pues Terry se deprimio…Y era espantoso…. No ya no parecia el- dijo Travis
solte una risa sinica y amarga por la nariz. –lo encerraron huh?, como a mi- dije sacando mi varita y pronunciando un accio para la caja de cigarrillos en mi gaveta (encantada para poder solo ser manipulada por mi varita y lejos de Kai)
saco uno y lo enciendo.
-era necesario- dice el , doy un tiron al cigarrillo y exhalo el humo pensativa –lo odio- dice
–lo detesto , es mi hermano…Todos nos detestamos por tener que hacerle esto…Pero no hubo de otra – encarno ambas cejas dando otra largada
–explicate.- le pido simplemente –solo decidieron manipular su vida porque no lo consideraban conveniente?-dije frunciendo el ceño, Travis niega
–el no hablaba –comenzo-no sabiamos como estaba en realidad , a veces parecia estar bien, otras veces decaia de nuevo…Y le fue haciendo daño Wanda…Como en un abrir y cerrar de ojos habia decaido de nuevo por completo.-un escalofrio me recorrio la espalda –eso no me pasará, tranquilo –digo a la defensiva, suspira exasperado –pues sino lo hablas te va a consumir Wanda! , como lo consumio a el, mira se que es dificil , se que no quieres hablarlo con tus amigos porque no quieres que te vean en un mal momento…Por eso te digo que me lo digas a mi , no te importaria herir a un extraño- me muerdo el labio , dificilmente se sentia como un extraño, cierto que no eramos amigos del alma….Pero si eramos conocidos y luego de haberme contado la historia de Terry…Definitivamente no era un extraño para mi …Pero siendo yo una extraña para el , tenia que preguntar
–porque te importa , todos se han ido dime porque no lo harias tu?-voy directo al punto , Travis suspira.
–mira wanda , no me preguntes porque…Pero de verdad me importas…Y esto va mas allá de que seas bellisima , -escalofrio por el espinazo, levanto una mano para que deje de hablar.
–de acuerdo, quieres saber de donde vengo y como llegue aqui? , te lo dire –se pone derecho de repente . –en mi ..Historia..Beauxbatons , como una chiquilla estupida se volvio lo que soy ahora y hogwarts otra vez todo lo sucedido.. digamoslo asi ….Comienza con un final , y termina con un comienzo. Te sabes el final …asi que te contare el final..Poco a poco.
Flashback; Who is the betrayer? Who's the killer in the crowd? The one who creeps in corridors And doesn't make a sound. La tarde moria poco a poco ante mis ojos , suspire apoyando la barbilla entre las dos manos , quedaban pocas horas para irnos…Y james y yo seguiamos peleados , detestaba que el se molestara conmigo…Porque era que estaba molesto?...Ni siquiera lo recuerdo , bufé y mire hacia los jardines , que se hacian cada vez menos visibles a la falta de luz.
–leoncito-dice Trenton a mis espaldas , me vuelvo a mi hermano mayor –si?-pregunto mordiendome el labio inferior y llevando mis brazos alrededor del torso intentando profundizar el efecto del sueter azul oscuro , vaya que hacia frio
–deberias de hacer maletas ya- dijo –papá me mando a decirte que nos vamos en dos horas – aprieto los labios y bajo la mirada asiento una vez –estas bien?-escucho su voz preocupada , yo asiento levemente
–leoncito-dice Trenton a mis espaldas , me vuelvo a mi hermano mayor –si?-pregunto mordiendome el labio inferior y llevando mis brazos alrededor del torso intentando profundizar el efecto del sueter azul oscuro , vaya que hacia frio
–deberias de hacer maletas ya- dijo –papá me mando a decirte que nos vamos en dos horas – aprieto los labios y bajo la mirada asiento una vez –estas bien?-escucho su voz preocupada , yo asiento levemente
–si , perfectamente , no te preocupes-digo con una diminuta voz.- mi hermano asiente una vez y se va aún algo esceptico.
Si.
Decido antes de que nada pueda detenerme , no queria irme asi , no queria.
Me pare frente a la señora gorda y dije la contraseña (la cual James me habia dado, el caso se aplicaba vice versa).
From where you're standing on your own.
James estaba sentado en la cama , cabeza acunada entre las manos , la mitad del cuerpo desnudo cubierto por la sabana , y del torso para arriba no , su mirada va hacia arriba , y por primera vez en el seguro James Potter veo panico, panico del puro, La rubia katrina Stone sonrie sinicamente y se rie envuelta y tambien desnuda entre las sabanas , y de repente tengo un complejo de cuerpo, me siento infinitamente inferior.
Oh,when you told me you'd leave I felt like I couldn't breath
My aching body fell to the floor
Then I called you at home You said that you weren't alone
I should've known better Now it hurts much more
x x x
La noche cayó y sabia que tenia que irme , irme y no volver hasta que me recostryera ….Si es que lo lograba. Esperaba cerca del carruaje , mis hermanos y mi padre ya estaban dentro probablemente roncando , esperabamos a Lyanne que habia tardo en llegar , y yo esperaba a mis mejores amigos para despedirme.
Veo llegar a Ted y a Kaia corriendo y me levanto de la banca donde estoy sentada acomodandome la falda, ambos llegan a donde estan
{FIN DEL FLASHBACK}
Yo trago saliva y me doy la vuelta despues de un rato y me dispongo a ir a la sala comun de Ravenclaw a terminar con las maletas. Pero a la mitad de camino me encuentro a mi misma yendo hacia la sala comun de Gryffindor , y a pesar de que a donde estoy yendo no me detengo hasta que estoy frente a la señora gorda…Me detengo en el muro y me apoyo contra el muro…Deberia de …?
Si.
Decido antes de que nada pueda detenerme , no queria irme asi , no queria.
Me pare frente a la señora gorda y dije la contraseña (la cual James me habia dado, el caso se aplicaba vice versa).
La puerta se abre y no hay nadie en la sala comun , “gracias a merlin” pense aliviada, y me encamine por las escaleras del cuarto de los varones, conocia tan bien el camino hacia el cuarto de el que podia caminarlo a ciegas (jamas han intentado llegar a un cuarto besando a alguien?).
Fui hasta el final del pasillo su puerta estaba medio abierta , frunci el ceño confundida y empuje un poco para poder entrar.
Entonces el libro cayó de mis manos dando un impacto en el suelo.
Oh,you can hear me cry See my dreams all dieFrom where you're standing on your own.
James estaba sentado en la cama , cabeza acunada entre las manos , la mitad del cuerpo desnudo cubierto por la sabana , y del torso para arriba no , su mirada va hacia arriba , y por primera vez en el seguro James Potter veo panico, panico del puro, La rubia katrina Stone sonrie sinicamente y se rie envuelta y tambien desnuda entre las sabanas , y de repente tengo un complejo de cuerpo, me siento infinitamente inferior.
–la-la-lamento interrumpir-fue lo unico que pude articular y sali de ahi lo mas rapido que pude , no llego muy lejos en el pasillo cuando me ha alcanzado y me ha acorralado contra la pared , sostiene la sabana con las manos , y esta de nuevo le cubre la mitad del cuerpo , siento su piel contra la de mis brazos
-sueltame-gimotee y abri los ojos , grises en tristeza
–Wendy por favor- dice tambien en una especie de gemido
–sueltame! , sueltame James Potter animal asqueroso!- gimotee otra vez
Oh,when you told me you'd leave I felt like I couldn't breath
My aching body fell to the floor
-Espera, espera!-gimoteaba el –no es lo que parece enserio – suelto una risa amarga aun intentado safarme
–esa es la escusa mas vieja de libro James!, por lo menos dime una buena mentira!- grite entre dientes con lagirmas en los ojos , me mira suplicante
–Wendy…Wendy porfavor esuchame…-continué moviendome para safarme rasguñando
–bien puede que sea lo que parece pero yo- - le corto con un gruñido agudo y alto
-basta , basta ya! –grito entre lagrimas , el me tiene firmemente de la cintura sin soltar la sabana que lo cubre.
–te lo RUEGO! –girta en desespero –yo no le ruego a nadie y te estoy rogando por favor Wanda!
Then I called you at home You said that you weren't alone
I should've known better Now it hurts much more
Y ahi estaba.
Aquella arrogancia que jamas desapareceria …Y aquel defecto fatal de cual yo siempre supe nos llevaria a existir para rompernos. Por primera vez desde mi ciego enamoramiento vi la realidad, fria y cruda. Cayendome en frente como un puñal al estomago
“yo no le ruego a nadie, te estoy rogando”.
Como si debiera de sentirme halagada …Claro tiene mucho sentido porque al final del dia siempre eres tu la que no entiendes , el tiene razon y tu lo haces mal.
–no hay nada que hablar James!- solloze –su cuerpo semi-desnudo se presiono contra el mio
–besame entonces!-dice y el panico brilla en sus ojos –por favor Wendy besame!- le miro con asco , el lapiz labial rojo de Katrina estaba por toda su cara , sus labios su cuello , las comisuras , las mejillas.
–tienes su labial en la boca James –le dije con expresion asqueada apretando los ojos , lagrimas corriendo violentamente por mis mejillas , -por favor, por favor no me hagas esto- gimoteo como un crio y me acaricio la mejilla con una mano temblorosa.
Aprete los labios ahogando en estos un sollozo. Estabamos llorando tan intesamente que su agarre se habia vuelto mas debil , y logre deslizar sus manos de alrededor de mi cintura , logro escurrirme de el en un rapido pero torpe movimiento y le doy la espalda
- No puedes dejarme , NO MALDITA SEA WANDA! - grita mi nombre entre lagrimas Y rabia , como un mandato – no te vayas Wanda, yo te …yo te amo! – su voz se vuelve un susurro , pero es agudo , es como tiza en una pizzara.
Trata de seguirme pero sabe que no puede salir asi .
Me muerdo el labio buscando sangre, buscando un dolor que remplaze al interno para las palabras que estoy apunto de decir , no lo consigo, aun asi me doy la vuelta con la poca dignidad que me queda , las lagrimas aun recorren mis mejillas , cuando mis ojos , grises en tristeza encuentran los suyos
-no quiero volver a verte.- dije con mis labios intactos , que le habian dejado el desangramiento a la maldita cosa latiente en mi pecho.
x x x
La noche cayó y sabia que tenia que irme , irme y no volver hasta que me recostryera ….Si es que lo lograba. Esperaba cerca del carruaje , mis hermanos y mi padre ya estaban dentro probablemente roncando , esperabamos a Lyanne que habia tardo en llegar , y yo esperaba a mis mejores amigos para despedirme.
Veo llegar a Ted y a Kaia corriendo y me levanto de la banca donde estoy sentada acomodandome la falda, ambos llegan a donde estan
-Lupin-dice Kaia brevemente con su tipico aire sarcastico y asido
–Livana –dice luego Ted con su aire burlesco, yo sonrio melancolica …Ay los voy a extrañar, luego Kaia se vuelve a mi con una pequeña sonrisa y arroja los brazos a mi alrededor brevemente
–buen viaje Wendy – me dijo , yo le sonrei melancolica y ahora fue Ted quien arrojo sus brazos a mi alrededor
–te veremos pronto aguila- susurro en mi oido –trague saliva y suspire jugando nerviosamente con las manos
–de eso quiero hablar…Puede que no regrese …por un tiempo….-trague saliva de nuevo , intentando deshacerme de el nudo en mi garganta
que cosa?- salto Kaia entre confundida y alarma
–no comprendo…-dijo Ted con los ojos como platos
–Te-tengo que pensar algunas cosas – dije tartamuda al borde de las lagrimas , los ojos grises en tristeza y ya al borde las lagrimas
–y James?- preguntaron al unisono. Ninguno era un extraño a mi romance con James, Kaia era una de mis mejores amigas, y hermana de James , mientras que Ted aparte de ser mi mejor amigo era el suyo tambien. Y ahi fue cuando me rompi , rompi en llanto , llevandome las manos a los labios para callar los sollozos, por esto no habia querido decirle a Azzura , siendo hipertensa no le haria bien verme asi de mal.
-Wendy que - paso?!- pregunta Ted alarmado
–hizo algo verdad!? El idiota te hizo algo?!- salta Kaia furiosa , aprieto los labios , sabia que James y ella eran unidos , yo no queria ser quien arruinara eso. Aprieto los labios y bajo la mirada y niego
–asi las cosas deben ser , yo ya lo sabia , pero asi de idiota soy…- solloze pero me limpie las lagrimas inmediatamente
-por favor no se preocupen por mi ,podriais hacer eso y hacerme feliz , yo estare bien lo prometo-dije con una voz temblorosa –solo no se preocupen- esos dos en frente de mi eran mis mejores amigos , Habia llorado en el hombro de Albus hacia algunas horas por error , no iba a dejar que ni Kaia ni Ted ni Azzu me vieran asi, yo podia pasar por el infierno en silencio , solo me interesaba que estuvieran bien.
-Pero tu..- comienza Ted , yo le corto negando con la cabeza aun entre sollozos
–estoy diciendo adios ,tengo que hacerlo , y para poder irme tranquila necesito saber que no se preocuparan por mi- los miro a ambos y aprieto los labios , las lagrimas corren por mis mejillas y la tristeza es visible en los ojos de ellos.
Escucho la voz de mi hermanita desde lo lejos
–VAMONOS!- viene corriendo con Lily Potter, su mejor amiga.
Antes que mi hermanita llegue a donde estamos mis mejores amigos que se llevan como perro y gata se miran , y por primera vez , el metamorfago y la rubia cereza asienten al unisono , concordando algo , para unirse por un momento con la unica cosa que tenian o creian tener en comun; esa era yo.
Y ambos me abrazan de ambos costados del cuerpo , fuerte y yo los abrazo tambien.
–los quiero muchachos , los quiero muchisimo – ellos asienten
–nosotros a ti Wendy – y el abrazo se rompe , Lily y Lyanne llegan y jalan a Kaia ,pues aparentemente lily tiene que decirle algo .
quedamos Ted y yo
-Vas a estar bien? , enserio, prometemelo- me dice volviendo sus ojos amarillos , yo aprieto los labios e intento volver mis ojos del mismo color, pero estos poco a poco se apagan y retornan al gris tristeza ,tago saliva –no estoy bien ahora-le digo sincera y tristemente
–pero me pondre bien , te lo prometo- Ted me estruja contra el con fuerza como intentando romperme un hueso
–te quiero estirada –dijo plantando un beso en mi frente
–y yo a ti , idiota –dije en un apenas audible susurro , luego llegaron mi mejor amiga y mi hermana y su compinche , quienes jalaron a Ted para comenzar con su ronda de cumplidos , Kaia y yo quedamos frente a frente. Sin pensarlo al unisono arrojamos los brazos sobre la otra fuertemente , mis manos se enrredan en sus rulos rubios y sus manos quedan en mi nuca pues en ese entonces tenia yo el pelo corto estilo varon, o mas bien estilo tia Aya.
-te quiero Kai-kai- le susurre al oido aferrandome fuertemente a ella , no sabia si la iba a volver a ver
–yo a ti Wendy
– no nos soltamos todavia –lamento no haber visto que buenas amigas podiamos ser en primer año-le digo , ella se rie y me abraza mas fuerte –si , no entiendo como nos llevabamos mal -, suelto una risa melancolica
– –no me olvides rubia…Bale?-ella sonrie y me suelta para levantar el meñique
– Solo si tu prometes que no me olvidaras a mi – y enrredo mi meñique con el de ella , y ambas echamos a reir melancolicamente
– Vamos Wanda!-grita Lyanne , que , no me habia dado cuenta va ya corriendo hacia el carruaje , mi rubia mejor amiga me mira con preocupacion
– –estare bien- le digo con una pequeña sonrisa , no quiero que me vea destrozada la ultima vez que me verá en un rato –tu cuidate fresita –ella me sonrie y me abraza una ultima vez
–y tu Cenicienta- y dicho esto me doy la vuelta y corro hacia el carruaje , con el peso del mundo en los hombros.
Salto dentro.
Mi padre se despierta al impacto de que tiro la puerta que se me va con el viento , se incorpora en la silla
-ESTA VIVO MIRA! – dice Trenton a Tyler , mi padre les mira con las cejas enarcadas y sale del cuarruaje , pasan una fraccion de minutos , y cuando se vuelve a montar dice
-listos para irnos?- mis dos hermanos asienten y Lyanne se acomoda para dormir en las piernas de Trenton
–cuidado y me babeas enana- le escucho decirle
-estas bien leoncito?- pregunta la voz de Tyler , me vuelvo
-mmh? , a si , si ,si perfectamente , solo cansada –y mi mirada se perdio en la ventana…Donde me preguntaba si el siquiera notaria mi auscencia mañana…Y…Le doleria? , o le aliviaria? , suspire
Jamas lo llegaria a averiguar.
You caused my heart to bleed I can't figure out why...Why I'm alone and freezing While you're in the bed that she's in{FIN DEL FLASHBACK}
-Vaya…Lo siento Wanda- dice todavia algo shockeado – me encojo de hombros y suelto una especie de risa por la nariz
–esta bien , he aprendido a vivir con ello, de los errores se aprende Trav-me rio –ademas , hoy en dia estoy mucho mas buena que Katrina - el se rie y asiente
-claro , como no –dice entre bromista y sincero , como si yo estuviese diciendo algo que era conocimiento universal, rode los ojos con una sonrisa , Travis suspiro y senti sus manos sobre las mias
–y que paso despues….-parece dudar un segundo –Wen-sonrío , bale , es oficial, el tio y yo somos amigos.
Junte los labios haciendo un sonido de “pop” con ellos.
–pues …Fue el entierro de mi abuela , y yo cada vez me ponia peor…y peor , deje de comer, apenas dormia , y apenas hablaba tambien , me volvi mecanica…Pero era porque no podia dejar de pensar …En como la chica en el espejo me era una extraña, ella pestañaba cuando yo lo hacia , se movia cuando yo lo hacia…Pero yo no la conocia…Era el sentimiento mas macabro de la vida –digo perdida en recuerdo
–y..Bueno ya sabes lo que dicen , cuando has perdido a quien solias ser , tienes dos opciones , o la encuentras de nuevo , o la pierdes por completo –suspire –yo aplique lo segundo …Pero eso vino mucho mas adelante…Y ni siquiera fue… Bueno , no nos adelantemos –dije
–te estaba diciendo …Durante ese periodo..Mamá decidio que yo estaba deprimida…Y comenzo a obligarme a ir a un grupo de apoyo, una cosa asi…Al parecer la depresion de verdad era una enfermedad, me llevaron a un doctor y ….Me diagnosticaron depresion cronica , dysthimia , y depresion delusiones tambien…Todo se me mezclo , James , la muerte de mi abuela y todo lo que habia pasado en Hogwarts…Y me dio tanta rabia que mi madre quisiera obligarme a hablar de ello …Incluso…Si lo hacia con buena intencion porque sabia que meteria su nariz donde no la llamaban , sabia que si le contaba , iba a querer meterse…Y deje de hablar por completo, fue ahi cuando mama decidio que era tiempo de internarme en un hospital psiquiatrico.- Travis encarna ambas cejas sorprendido y su mandibula se descuelga ligeramente , luego se muerde el labio.
–entonces no mentias , de verdad te internaron- asentí con la cabeza, Travis se quedo pensativo como tomando fuerzas para preguntar algo
–como es?...Un hospital psiquiatrico- y mis sospechas fueron confirmadas , no tenian ni idea de la realidad donde habian abandonado a Terry…Y sin conocerlo de repente me siento mal por el. –para mi fue horrible- dije simplemente –me sentia como una rata de laboratorio…La depresion es una enfermedad muy dificil de sobrevivir…En su mayoria las personas terminan en el suicidio …Segun la charla que me dieron solo cinco .?... de cada diez personas sobrevivien…Y claro tu piensas lo que pensaria cualquier persona racional- digo encogiendome de hombros ,Travis me mira curioso
–que cosa?-pregunta , yo encarno ambas cejas y apoyo la cabeza contra la pared.
–tengo que durar mas que cinco de estos bastardos- Travis suelta una risa por la nariz
–y que tal te fue?-pregunta , aprieto los labios –pues no lo se…Supongo que si hubo algun tipo de ayuda…No fue un Obliviate , por merlin , eso me hubiera venido bien , pero –me encogi de hombros el punto es que logre salir “curada”.-
Última edición por Hakuna Matata Bitch el Mar 22 Oct 2013, 4:59 am, editado 3 veces
Hakuna Matata Bitch
FLASHBACK.
Habia conocido a todo tipo de gente tras estas cuatro paredes…Aparantemente habia gente mas jodida que yo , otros simplemente jodidos por igual. Habia todo tipo de problemas y todo tipo de demonios para un lugar tan callado, gente con problemas mentales , otros con problemas emocionales como los mios, trastornos y desordenes alimenticios , auto perjudicacion fisica…Etc..etc…etc.
El lugar era deprimente y no habia nada por alrededor de esa verdad.
Estaba compartiendo cuarto con otra chica , ella tenia desordenes alimenticios , Wynonna . En realidad no eramos amigas , solo dormiamos juntas y nos dirigiamos la ocacional palabra , habiamos ingresado el mismo dia , y luego de un tiempo de tratamiento en aislamiento y ocasional trato con una enfermera , te dejaban bajar a las plantas compartidas ,te asignaban un compañero y unas horas especificas de tratamiento, seguian tratando de hacerte “mejorar” (lavarte el cerebro) Yada. Yada. Yada.
-crees que nos dejaran salir hoy?- pregunto la azabache desde la cama, yo me mire al espejo del pequeño baño.
Me veia mejor , menos palida y trasnochada , mi cabello , una vez corto ahora me llegaba a la cintura en una cortina de bucles amarillos , me veia mas alta y el maquillaje me daba un aspecto arreglado y agradable, incluso podria ser “bonita”
Creia sentirme mejor , en realidad no conocia diferencia …Estaba tan acostumbrada al dolor habiendo sido victima de tantas cosas que …. Junte los labios
–no lo se- dije encogiendome de hombros con un suspiro –cuales fueron tus pautas-digo volviendome a ella apoyando ambas manos a la espalda hacia atras en el lavamanos. Wynonna bufa
–me dejarán salir si subi por lo menos kilo y medio- asiento lentamente mordiendome el labio
–las tuyas?-pregunta con voz gruesa, bufo yo
–oh ya sabes- junto ambos pulgares con ambos indices y actuo como si jalara mis labios para obtener una sonrisa , la chica suelta una risa leve
–tengo que verme feliz y estable –digo con voz aguda y burlona , la azabache se rie una vez mas
–si , buena suerte con un lugar tan deprimente – rode los ojos con una sonrisa y mire ambas nuestras maletas ya preparadas en el caso de que fuesemos las suertudas.
–mierda , espero correr con suerte –dice ella y saca un galón de agua de debajo de un lado de su cama, le miro con ambas cejas encarnadas –que ?-me dice doblandose en la otra direccion y sacando otra , yo niego con la cabeza
–nada , nada –dije simplemente y ella con sus dos botellas en mano salimos del cuarto.
-A donde debemos ir?-me pregunto cuando ya ibamos por los pasillos hacia el ascensor
–las oficinas-dije , ella asintio lentamente
–tienes idea de como son?-pregunto con las cejas enarcadas , negue con la cabeza
–ni idea , solo te dejan ir cuando van a sacarte – junta los labios en un “mmmh” y luego de eso nos metemos al ascensor.
Una pequeña campanada nos indica que hemos llegado al ultimo piso y las puertas se abren.
Me quedo impresionada con el cambio de ambiente , hay un aire a arte mesopotamico forjado enteramente en madera, las paredes son de un color naranja magenta, al final del pasillo hay una puerta que da a los jardines, desde el ascensor , cuando tienes meses aqui , honestamente puede hacerse pasar por la tierra prometida , dos columnas rojizas de madera sostienen la estructura , a la izquierda la puerta de la oficina principal junto con un conjunto de tres sillas , y a mano derecha como seis sillas mas
Wynonna y yo comenzamos a caminar
-quien de nosotras entra primero?- pregunte mirandola de reojo , ella alzo las dos botellas
–definitivamente tu- asiento y ella va a sentarse en una de las sillas situadas en frente de la oficina, yo trague saliva y me pare en frente de la puerta a la “administracion”.
Tome una bocanada de aire
“todo va a estar bien” me dije “yo estoy bien”.
–suerte niña- dice la azabache a mis espaldas , yo me aclaro la garganta
–Gracias- y entro.
La oficina principal esta mintada de un color amarillo crema. En el centro de esta hay un escritorio donde me espera una mujer, rubia , vestida con un chaqueton negro y una falda de oficina , su cabello recogido en un exagerado moño que podia hacerse pasar por un huevo en su cabeza.
Al lado hay una enfermera , robusta y alta , quien esta parada al lado de una pesadora, me piden que me suba y luego que me siente frente a la mujer , que comienza a hacerme preguntas, “que como me siento” “que como estoy” unas cuantas preguntas de coordinacion y logica de nuevo Yada.Yada.Yada .
–de acuerdo…-dice la mujer haciendo ganchos en un papel.
–el peso esta bien, el aspecto satisfactorio-me mira en aprobacion y yo le doy una hipocrita sonrisa , ella continua
–atencion , interaccion , colaboracion , si , si , si…Humor..Ah , que tal tu humor-dice miradome de reojo hacia arriba
–perfectamente –digo en una voz dulce -de verdad- ella sonrie de oreja a oreja y habla en una voz cantarina
-Excelenteee –dice y sus ojos se abren como platos
–asi que …- comienza a rebuscar entre los papeles
–Wanda –le digo con otra sonrisa hipocrita
-Waanda , claro, Waanda- sonrie – antes de que nos dejes para empezar tu nueva vida , es importante que entiendas que si tienes problemas de nuevo has de pensar en nosotros como un lugar de seguridad y refugio, nos gusta pensar en esta institucion como una gran familia a la que puedes re-visitar en cualquier momento – asenti lentamente , aunque mis ojos ya no estan en ella. En los jardines un paciente en vestiduras blancas corre , dos enfermeros lo siguen , una mujer y un hombre , El logra alcazarle y le sostiene , pero el paciente sigue luchando , la mujer llega y le mete un puñetazo en el estomago, este cae de rodillas y la enfermera aprovecha para meterle la aguja.
-aqui esta mi tarjeta , con el numero de emergencia , por si acaso , que tal suena eso – yo vuelvo mis ojos a ella volviendo a la realidad de repente y tomo la tarjeta
–Grandioso, muchas gracias por todo la verdad –la mujer me da una exagerada sonrisa y marca una serie de numeros en el telefono
-thomas , prepara las maletas de la señorita Longbottom , quien estara dejandonos hoy- siento una sensancion de alivio en el pecho y mi corazon se acelera
–gracias , muchas gracias!-digo apresurada y me levanto de la silla.
Cuando salgo por la puerta Wynonna estampa la segunda botella de agua (ya vacia como la primera) en el suelo.
-180 gramos cada una ….Eso es mas de un kilo y medio cierto?-pregunta con los ojos como platos en anticipacion …Comienzo a hacer la matemática en mi cabeza –un mil setecientos sesenta –le digo , ella me da una sonrisa complacida
–resuelto!-dice entusiastamente –te vas chiquilla?- me pregunta , yo asiento freneticamente , ella se levanta temblorosa –mierda tendra que ser rapido – y comienza a dar golpes a la puerta
-espereee- dice la voz chillona de la mujer de antes – Wynonna gruñe
-mierda! Hoy no será-gimotea y se va corriendo al baño
–buena suerte chiquilla! –me dice , yo asiento apretando los labios
–mejor suerte para ti la proxima , Wyno- susurro. Y me voy corriendo a la ultima planta .
En la entrada me esperan mis maletas como era prometido. , baje freneticamente con las maletas a la espalda las escaleras
SOOOY LIBREEEEEEE!!!!!!!!!!!
Pensé rompiendo la tarjeta del numero de la rubia en dos y dejando se la llevara el viento.
–OI!, LOCA!- Voltee el rostro y la mitad de mi cabello cayó en mi rostro , pero entre los mechones rubios vi algo que me hizo sonreir realmente. Me apresure a quitarme el cabello de la cara, ahi estaba mi hermana , jeans color rojo y blusa negra unos lentes de sol y sonrisa de oreja a oreja. Pero la voz que habia llamado era masculina , entonces lo vi , detras de mi hermana sonriendo tambien
-TED , HAZEL!- grito y me abalanzo sobre ambos
–ves! , te lo dije , esta salia hoy porque si!- exclamo ted , yo le plante un beso en la mejilla ,dejandole los labios marrones marcados en la mejilla.
–Oh , yo no lo dudaba-dice Hazel con una sonrisa , sonrio de oreja a oreja a Ted.
–que haces aqui?- pregunte realmente contenta mientras que caminabamos a donde nos esperaba el carruaje
–Pues…-dice ted llevandose la mano al pecho –tienes un mejor amigo tan atento que vino a verte al mundo muggle –encarne ambas cejas y sonrei burlesca poniendo las manos en la cintura
–Eso es todo?-pregunte , el rio
–nah , tambien queria comprobar si todavia estabas loca-dice burlesco y saca una mano
-a ver , cuantos dedos vez?- pregunta , yo ruedo los ojos
–cinco dedos y un idiota – Ted suelta una carcajada y me rodea con el brazo
–bale , definitivamente es mi mejor amiga , y ahora tiene una actitud vaya….- me rio
-vaya esperate a que te vea albus- le miro con el ceño fruncido
–espera que?!- asiente
–bueeeeno …Te espera en el caldero – encarno ambas cejas
–ted quienes saben- Teddy niega –A ver tranquila , solo lo sabemos los originales –osea , Al , Kaia y yo- el resto solo sabe que estas perdida en algun sitio , se supone que yo voy a verte en el caldero , Livana queria venir , pero albus le ha ganado el turno , ademas necesitabamos que alguien distragera a James , y no habia mejor candidata –suelta una risa burlesca
–oh voy a disfrutar restregarselo un rato –ruedo los ojos con una sonria
–es bueno estar de vuelta.
FIN DEL FLASHBACK.
-el resto del verano …Fue como pasar tiempo con alguien nuevo dentro de mi cabeza …Me di cuenta ahi de que si habia cambiado en rehabilitacion, esta “nueva personalidad” parecia escaparse de mis manos , el humor negro y el cinismo parecian propios de ella , como de nacimiemto , era astuta y rapida , habia incluso logrado , esta extraña , que no me diera miedo hablar con los amigos de mis hermanos , y me di cuenta de que comence a lenvantar algunas miradas…Todo cambio …Me sentia diferente- Travis sonrie pero en el desenlace de un libro–y luego te fuiste a Beauxbatons –dice , yo asiento , Travis hace ademám hacia la foto
–ahi es donde entra el francesito ..Quien era el ?- suspire
Cook…Adrien Cook , suelto una risa por la nariz , el sin dudas era dificil de describir.
–su madre francesa , su padre americano , por eso el apellido…Mis primeros meses en Beauxbatons fueron bastante monotonos , es dificil de explicar…La simpleza de sus vidas y los cliché hombres que intentaban llegar a algo me aburrian….Hasta que aparecio el- dije –aquel azabache que hablaba con un acento perfectamente igual al mio y no machucaba mi vocabulario con su idioma …A pesar de ser capaz de hablar frances , ya tanto de el parecio aburrirme tambien , y poder hablar con alguien en mi lengua materna fue lo primero que me llamo la atencion para ser sincera.- Travis se rie –y pues…El es como este hombre , que aparece a la mitad del libro cuando todo parece perdido , cuando el libro se esta volviendo motono …Aparece el ...El giro en la trama…
FLASHBACK.
En mis dias en Beauxbatons tanto hablaba mucho que se dijera…Y a pesar de que me sentia mejor y era totalmente diferente , todavia no habia olvidado…Y eso era lo que yo queria , olvidar , como un Obliviate a la cabeza…Pero el seguia presente , como una especie de espectro.Pero ya no era la chica callada e incomoda de la esquina , ahora era… como era que me llamaban….?
Ah, si.
La sensual chica misteriosa.
Y cada vez que pensaba en esto no podia hacer mas que soltar una risita , era ridiculo!. Siempre iba con la cabeza en alto y callada , honestamente nadie me interesaba lo suficiente ,a excepcion de un par de amigos y amigas. De resto la cosa era lo mas monotono del siglo …No se trataba de no fuesen “interesantes” , yo diria mas bien que a mi me parecian insipidos …Y yo…Me sentia perdida de nuevo…Me daba tanto miedo el sentirme tan…Descuadrada ….Como si no perteneciese a ninguna parte….No tenia ni idea de si estaba bien o estaba mal , creia saberlo , pero ahora no estaba segura.
Todas las noches despues de clases , durante horas del atardecer , salia yo por el pequeño lago que se encontraba frente a la academia. Rodeandolo , llegarias facilmente a los establos de los pegasos… Me parecian criaturas preciosas , les llevaba cubos de azucar a veces y otras , simplemente me sentaba en la banca del frente a admirarlos…Preguntandome como seria volar uno, estoy tranquila con un libro en las piernas cuando de repente escucho el ridmico crugir de las ramas …Frunzo el ceño y levanto la vista entonces lo veo, sus ojos azules me miran fijamente , es alto y atletico , de cabellos azabache y atractivas facciones…Va con el uniforme , que le queda especificamente bien, sus ojos bajan a mis medias…Pantimedias como las de todas pero en vez de blancas , negras. Encarna una ceja y sonrie divertido, y continuo mirandolo con el ceño fruncido , el se acerca con una sonrisa que marca un encantador hoyuelo en su mejilla. Se acerca a la banca y se me para entfrente , luego se agacha a mi altura , me alejo por instinto extrañada pensando que intenta pasarse de la raya, pero me quedo perdida en sus ojos azules…Que son la cosa mas intensa que he visto jamas…Pero el extraño hace lo que menos esperaba
–que sabes?- me pregunta , cualquiera se hubiese extrañado, pero por alguna razon mis labios soltaron una respuesta con respecto a mi situacion si que yo se los ordenara, yo era despues de todo , la inglesita de la que todos hablan y de la que todos querian averiguar.
–no se nada.-dije , el extraño encarno ambas cejas y se enderezo , por un momento pienso que va a irse , pero en vez , se sienta a mi lado y me mira
–Que sigue?-pregunta , yo trago saliva , bale , esto se esta poniendo raro , que sabia este tio sobre mi?!...Aparentemente mas que yo.
–no tengo idea…-digo sinceramente y luego suspiro –estoy asustada sabes?-confieso y no se porque…
–Asustada sobre que?-pregunta ahora el azabache , yo me muerdo el labio
–sobre todo, sobre mi misma , sobre quien soy…-digo el extraño asiente lentamente y mis ojos azules cielo se encuentran sus ojos azules tinta.
–quien eres?-pregunta curvando los labios en una sonrisa
–me perdi –le digo sinceramente , frunce el ceño
–porque?, porque piensas eso?-pregunta su gruesa voz , yo suspiro y me muerdo el labio, me cruzo de brazos quedandome pensativa , y echando la cabeza a un lado
–porque….Bueno…es…dificil de explicar…Pensé que sabia..Pero ya no.- me miro con una inexplicable ternura –puedo escucharte
–me dijo , yo negue –todos pueden escuchar…Pero nadie puede entender –siguió insistiendo
–quizas yo pueda –dice , yo le miro con los ojos marron claro en rabia –no , no puedes te dije que no quiero tu ayuda solo quiero estar sola
–porque? –pregunto como un niño pequeño , yo hice un ademan desesperado con las manos
–porque haces tantas jodidas preguntas?- me mira y pone su mano sobre la mia , yo la quito inmediatamente
–te dije que quiero ayudarte –dice , yo niego
–y yo ya te dije que nadie puede – el asiente lentamente
–como paso?-son preguntas incoherentes , pero honestamente mi cerebro esta tan jodido que parece saber la respuesta
–no lo se!-dije entristecida –un dia solo desperte y vi que no era la chica que queria ser!- el enarca amabas cejas
–eres feliz?-me pregunta , yo me encojo de hombros
–a veces –digo simplemte el me mira a los ojos ahora
–te gusta quien eres?- pregunta , yo suspiro y asiento
– Me amo y no quiero llorar; lo evito todo el tiempo pero hay días en los que me siento sola, triste… y empiezo a pensar sobre eso. No como una consecuencia, solo como un estilo de vida. Es como una enorme pared entre mi corazón y yo.- me mira extrañado
– –pero si eso no tiene sentido! , dijiste que no eras la chica que querias ser –yo suspiro
– te lo dije , no puedes entenderme – el toma un mechon de mi cabello entre sus dedos
–porque no hablas , princesa?-empieza-nadie te pregunta porque? , tiene que significar algo- yo suspiro y le miro de reojo
–y es que hay alguien a quien le importe?- el suspira
–bueno , si te arriesgaras mas quizas lo averiguarias –me dice –no es que hables mucho inglesita- ruedo los ojos y vuelvo los ojos a los pegasos , admirandolos y perdiendome en su esplendor
–te gustan?-pregunta , yo por primera vez suelto una pequeña sonrisa
–si…-digo , el muestra una atractiva sonrisa que es capaz de dejarme atonita y se levanta para ponerse en frente de mi
–alguna vez has montado uno?- me pregunta , yo niego
–siempre he querido , pero los establos estan cerrados y protegidos contra encantamientos –sonrie de lado y extiende ambas sus manos hacia mi ofreciendome las palmas
–te arriesgas?- le miro con una ceja enarcada
-a que?-pregunto confundida , el suelta una risa
–a montarte en uno conmigo – me dice sonriente
–no podriamos hacerlo de todas maneras ,los establos estan protegidos contra hechizo-el me da una sonrisa astuta
–quien dice que usaremos magia?-y me pica la curiosidad
–no me empujaras de caballo cierto?-le digo con ambas cejas enarcadas –el niega
–no lo hare –aprieto los labios
–como te llamas?- le pregunto , el sonrie de lado
–pues…La mayoria me llama Cook , pocos saben mi nombre porque decido no decirlo , es para gente especial…Pero tu, puedes llamarme Adrien –sonrio de lado y tomo la mano del extraño para estrecharla –Wanda, Wanda Longbottom.- Y dicho esto , le tomo ambas manos , y por alguna razon decido confiar en el.
FIN DEL FLASHBACK.
–Asi que por eso te lo recuerdo! –dijo Travis , yo asenti y me encogi de hombros–parecia tener la misma idea que tu sobre ayudarme –el se rie y arroja las manos al aire
–pues no me arrepiento , logro meterse bajo tu falda despues o no?- me rio y asiento sabiendo que lo dice en broma aunque al final la afirmacion es verdadera. Me muerdo el labio y me encojo de hombros
–que te puedo decir , cuando la mitad de la poblacion intenta meterse bajo tu falda el 99.9 por ciento del tiempo, una comienza a desarrollar algo por los hombres que quieren meterse en tu cerebro- Travis suelta una risa
–claro , claro naturalmente –yo me rio tambien
–es logico y automatico –digo burlesca
–para salir de la monotonia – ruedo los ojos con una sonrisa
–algo asi – el sonrie de lado
–ahora…hay algo que me ha picado en la cabeza desde que te conozco …- le miro con ambas cejas enarcadas y sonrio
-bale a ver cuentame –digo , el pone una expresion muy comica de estupefaccion
–como termino alguien como tu con alguien como Potter- esto me saca una involuntaria sonrisa melancolica
–bueno…esa historia es un poco mas larga…Tienes tiempo? – travis asiente
–si es mi enigma a resolver!-dice comicamente , yo rio
–pues bale a ver….-
Hakuna Matata Bitch
FLASHBACK.
Ella.Una pequeña rubia , bastante palida pero de alguna manera encantadora , cabellos cortos estilo varon y vestido color celeste sobre las rodillas , una chaquetita negra de terciopelo para acompañar al vestido y un par de zapatillas del mismo color , es una mas de 2 hermanos que van a hogwarts, aunque ella no, ha logrado convencer a su padre de que la llevara consigo en el tren (el cual no conocia, para quedarse con el un fin de semana. Va de la mano de su padre
–Gracias por dejarme venir! – dijo ella contenta al recordar la rabieta de Tyler que habia tenido que quedarse con su madre , con 10 años Wanda tendria la satisfaccion de decir que conoceria el tren antes que su hermano casi contemporaneo Tyler y su hermanita Lyanne.
Hazel le tomo de la mano sonriendo y ella se aferro a esta , luego Trenton y a pesar de sacarle la lengua lo hizo tambien. Y juntos , con su padre mirando el cuadro orgulloso detrás cruzaron el muro.
El silbato del tren resono y ella abrio los ojos maravillada
-wow…- articulo con asombro y emocion- hazel apreto su mano
–te gusta leoncito?-pregunto, la rubia asintio emocionada –pues un año mas y entras tu- Wanda Longbottom mordio su labio inferior y sonrio emocionada
–vamooos!-dijo corriendo hacia el tren , sus dos hermanos mayores se miraron y rieron corriendo tras su hermanita.
El.
Vestido en una chaqueta gris , unos jeans y una camisa manga larga de cuadros en la cual su madre habia insistido a pesar del sueter. Llevaba el carrito con un entusiasmo alarmantemente euforico , Kaia potter que iba montada en este gruño al instante
–cuidado Troll que me caigo!- james bufo
–excusas para no admitir que estas refunfuñona porque yo me voy y tu no –dijo burlesco , la rubia le saco la lengua
–eres un idiota- dijo ella
–kaia…-reprendio su padre
–si el ha nacido idiota papá!-se quejo ella saltando del carrito habiendo cruzado el muro.
–sabes que me quieres enana- dice , y antes de que su hermana le pueda contestar su madre le jala
–recuerda escribir-dice Ginny
–y portate bien , no quiero problemas vale? , Neville estara informandome de ti – James rueda los ojos
–si yo siempre me porto bien papá-dice el , su padre le mira con ambas cejas encarnadas. Y su madre se entromete de nuevo
–Oh! Y no olvides darle al profesor Neville y a mi ahijada un beso! –dice Ginny , Harry mira a su esposa
–si Wanda no entra hasta el año que viene , que no tiene la edad de Kaia?- Ginivera Potter asintió
–pero Hannah y los niños generalmente pasan fin de semana en hogwarts –El azabache asintio y ambos prosiguieron a abrazar y besar a su hijo.
Ella.
Caminaba con felicidad por la estacion queriendo simplemente correr hacia el tren , ojala y este fuera su año….Pensó , sin embargo tendria que conformarse con esto.
–paciencia leoncito –le decia dulcemente su padre , la boca de Wanda Longbottom formo un puchero
–pero me gustaria poder quedarme!-dijo ella , su padre le miro con cariño curioso
–quedarte? –pregunto Neville y su hija asintió efusivamente
–a clases y al quidditch y…-Wanda solto un suspiro soñador-Neville rio encantado de su hija del medio
–ya llegará tu momento leoncito, ya llegará- y asi subieron al tren.
Los mayores se dispersaron y fueron con sus amigos. Mientras que la pequeña aprovecho la primera oportunidad que tuvo para escurrirsele a su padre. Wanda Longbottom despues de todo , era escurridiza por excelencia.
Ya que su padre era profesor entraron antes que muchos , antes que el revuelo se armara.
Wanda recorrio curiosamente el tren hasta que no le quedo rincon sin revisar.
Y al final , se sento a leer en un compartimiento , piernas cruzadas estilo indio en el asiento con un libro delicadamente apoyado en estas , codos descanzando sobre las mismas y barbilla reposada en ambas manos.
El.
Luego de haber sacudido a su madre habia saltado energeticamente en el tren , sonrio y se desarreglo el cabello , este era el dia! , el dia el cual habia esperado toda su vida! , finalmente estaba pasando! , iba a ir a Hogwarts! .
Justo en el momento que entro en el expreso de Hogwarts mecanicamente muchos ojos se posaron en el. Un tumulo de personas se acercaron para presentarse , pero habian tantas voces que james podia dificilmente distinguir una palabra.
Aunque claro que era de esperarse que qusieran hablar con el, despues de todo el era James Sirius Potter , el hijo mayor del gran “niño que vivio” , el nombre de su familia era conocido por todo el mundo y ahora que estaba en Hogwarts James no estaria mas sobreprotegido de tener la atencion que merecia por derecho propio.
Continuo recorriendo los pasillos estrechando manos de cualquier cantidad de extraños que trataban de saludarlo , y algunos que incluso le urgian que se sentara con ellos , como si tenerlo sentado a su a su lado fuese un sueño hecho realidad..Si esta iba a ser la vida en hogwarts…Vaya que no podia esperar! Cuando de repente paso algo inesperado. El chico pauso , habiendo llegado al unico compartimiento que no intentaba llamar su atencion…Estaba vacio?.
Se asomo al vagón y la vio , una chica de aspecto delicado y cabellos cortos , de color rubio , un libro yacia abierto en su regazo , La sonrisa presumida se desvanecio del rostro de James y este echo la cabeza a un lado en confusión …Es que no lo habia notado? …James abrio la puerta del compartimiento y hablo
–alguien sentado aqui?-pregunto señalando la silla en frente de ella.
Ella.
Nego con la cabeza sin levantar la mirada del libro ni tener idea de a quien dirigia su pequeño gesto , estaba muy ocupada para eso. Paso un rato , el chico no hablaba quien quiera que fuera …Huh..mejor asi. Pensó Wanda volviendose a concentrar en el libro. Entonces se escucho como el se aclaraba la garganta y hablo
–que libro es ese?-pregunto el , en vez de responder , ella solo levanto el libro , de forma que el pudiese ver la portada.
–Alicia en el pais de las maravillas – dijo el en voz alta-jamas lo habia oido –dijo –probablemente no- murmuro ella
–no pareces del tipo de personas que leen , ademas es literatura muggle.- James enarco ahora ambas cejas asi que esa era su voz , cantarina y melodica.
–eh!- se quejo cruzandose de brazos y tratando de aparentar relaje echando la cabeza hacia atras –que no sabes nada sobre mi- la chica simplemente se encogio de hombros y continuo con su lectura , volviendo a poner el libro en sus piernas. James entonces se echo hacia delante con intensa curiosidad. Ella podia sentir su intensa y algo acosadora mirada..
–umm bueno – dijo –el nombre es James , James Potter – a proposito puso las manos sobre el libro , con esperanzas de que la chica levantase la mirada , y funciono wanda tuvo que mirar hacia arriba
“este idiota ni siquiera sabe que su madre es mi madrina?!” penso para si misma , y decidio reirse un rato siguiendole el juego
–soy wanda –dijo estrechando la mano que el le ofrecia.
El.
Sonriò satisfecho consigo mismo habiendo conseguido su atencion y echo la cabeza para tras de nuevo , esta vez , colocando de manera casual los brazos tras esta.
–bueno , me sorprenderia que no hubieses escuchado que el nombre de mi padre es…- la chica le corta
–Harry Potter, no soy estupida lo sabes?- dice ella con ambas cejas enarcadas , el traga saliva
–um vale …Lo siento yo solo trataba de…- los ojos de “Wanda volvieron al libro
–impresionarme o algo asi? –rodo los ojos –lo siento , no funcionara en mi- James se cruzo de brazos
-no estaba tratando de…- la chica le corta de nuevo
-no estabas escuchando , no soy estupida - James se quedo atonito , no sabia que decir..Por primera vez , una mujer le habia callado la boca.
Y aunque ni siquiera volvio a mirarlo por el resto del viaje …James del compartimiento no se movio.
x x x
Los alumnos comenzaron a bajar del tren , y James perdio de vista a la delicada chica antes de poder dar chance a otro fallido intento de monopolizar su atencion.
Wanda se movió entre el tumulto tratando de ubicar a su padre , y James fue por su lado con los estudiantes.
–hermano donde estabas?!- pregunto su metamorfago mejor amigo Ted Lupin –te estuve buscando- James asintio con la mrada perdida , buscandola.
–si..es que…Me tope con alguien interesante – Ted fruncio el ceño y conociendo bien a su mejor amigo preguntó
–una chica?-James asintio lentamente y entonces la vio…Caminando hacia el profesor Longbottom …esa era....Nah no podia ser , seguro solo estaba perdida , digo no estaria en el tren , ted sonrie
-espera- le dice y va corriendo hacia donde ellos , James se queda mirando extrañado como el metamorfago abraza con entusiasmo a la tal “Wanda” , luego conversan un rato saluda a su padre y se va
–quien es esa?- pregunto James , ted enarco ambas cejas
–Es Wanda Longbottom…Sabes…La hija del profesor Longbottom…La ahijada de tu madre?- agh! , ahora James queria que lo tragara la tierra, ella lo habia sabido todo el tiempo por eso no habia dicho su apellido , entonces ella voltio el rostro y se echo a reir James enarco una ceja y no pudo evitar una sonrisa de lado
–cuentame mas sobre ella.-dijo batuqueando al chico Lupin.
FIN DEL FLASHBACK.
Hakuna Matata Bitch
PD: CAPITULO AUN NO TERMINADO ME FALTA UN POQUITO PATIENCE GRASSHOPPERS
Hakuna Matata Bitch
-asi que no tenias absoluto interes en el?- pregunto Travis , yo negué con la cabeza y me reí
–me parecia un egolatra- explique – Travis fruncio el ceño –lo sigue siendo…-alego , yo asenti
-y entonces como fue que esa vision cambio…?-pregunto confudido , me mordi el labio y no pude evitar sonreir
-bueno….
FLASHBACK.
Deberia de rendirse! , pero simplemente no podia! Ya esta chica le gustaba , ya estaba demasiado metido en el paquete. PERO YA NO SABIA QUE MAS HACER!. Durante su primer año en hogwarts james se habia escapado del varias veces a verla en su casa de hogsmade , y aun asi solo lograba sacarle pocas palabras , asi que se conformaba con quedarse mirandola como un acosador porque no le quedaba de otra!.Su primer año habia transcurrido sin exitos , y su segundo año cuando ella habia entrado no dio mucho fruto tampoco. Ahora en segundo ella misma y en tercero el . Wanda Longbottom parecia haberse vuelto mucho mas timida eso desde su entrada a Hogwarts , pero la unica cosa que al parecer no cambiaba , era su intenso desinteres por el..Y como si las cosas no pudieran ponerse peor luego de un año de haberse odiado al parecer Wanda Longbottom y su hermana por arte de merlin ahora no solo eran amigas..No, no , eran mejores amigas .
MEJORES-AMIGAS MALDITA SEA! , Iban de aqui para allá con otra rubia, las tres mosqueteras Azzura, Wanda Y su hermana . ahora estaba maldito a encontrarlas siempre juntas…Y cuando eso pasaba que hacia Wanda
IGNORABA SU PUTA EXISTENCIA!
Oficialmente esta chica habia estado ignorando su puta existencia dos años y medio.
Observo como Wanda y su hermana intercambiaban miradas , parecian haberse vuelto las maestras en esto , siempre que las mirabas estaban intercando miradas complices , pero sus ojos jamas , jamas voltearian hacia el
“EH ESTOY AQUI! , ME CONOCISTE PRIMERO HOLA! SI JAMES POTTER ME RECUERDAS?!” tenia ganas de gritar , pero se abstenia de ello por no parecer un desesperado .
La observo de nuevo . Era Halloween en el castillo y al parecer ella y su hermana tenian una entretenida discusion via visual desde las diversas mesas , James apreto el tenedor con fuerza.
Ya basta , tenia que pensar en algo.
-ted!-dijo dando un codazo a su amigo
–que?-dijo este quitando la mirada de su postre y volviendose a James con el ceño fruncido.
-distrae a Mcgonagall –comando , ted enarco ambas cejas
–huh?- james le miro urgiendole que lo hiciera y el metamorfago rodo los ojos , se levanto , y fue hacia donde la directora , comenzo a hablarle , james no sabia de que. Pero funcionaba , pues apesar de verle extrañada la mujer le seguía la conversacion . , James dirigio ahora la mirada a su mochila , que descolgo de su hombro y comenzo a rebuscar en esta.
Saco unas cuantas cosas que le habia dado su tio George , unos cuantos cohetes y fuegos artificiales , y por ultimo lo que crucialmente buscaba la “serpiente de plata” que botaba chispas. Tomo todo y se dirigio al centro del comedor , Mcgonagall aun era distraida por ted , que hacia su mejor esfuerzo para no mirar a ver que coño estaba haciendo su mejor amigo ahora.
James puso la serpiente en el suelo , todos miraban atentos y habiendose percatado de la distracion hacia Mcgonagall trataban de murmurar lo menos posible.
James levanto la cabeza hacia la mesa de Ravenclaw y desvergonzadamente sus ojos fueron hacia ella. Los ojos azules cielo de Wanda Longbottom encontraron los ojos verdes de James Potter y viceversa, ella le miro sorprendida , sea lo que sea que fuese el a hacer , tenia que ver con ella , Wanda sintio su corazon latir con fuerza …Claro que el le gustaba! , pero no podia darselo a entender! , eso seria una tonteria!. , se mordio el labio y bajo brevemente los ojos escondiendo un sonrrojo.
James se volvio a la serpiente.
–incendio –murmuro como se lo habia enseñado su tio. Y dejo el paquete de el suelo rapidamente poniendose de pie y alejandose unos pasos esperando que explotara.
Vio como el paquete se volvio justamente lo que parecia una serpiente plateada , que como de un expeliarmus salio volando hacia el techo y explotando en un enorme fuego artificial que cubrio todo el cuarto , James sonrio apesar de que Mcgonagall habia ahora vuelto su atencion a el. Nisiquiera miro a la directora.
Sus ojos viajaron inmediatamente a la rubia que miraba hacia arriba maravillada tratando de agarrar las chispas , que se desvanecian antes de llegar a sus manos. Rapidamente con la varita James logro mateliarizar una , y la guardo en el bolsillo de su capa , Mcgonagall incluso parecia maravillada por el espectaculo.
El azabache se movio con rapidez siguio rebuscando el la mochila , por los fuegos aritificiales de colores , y uno por uno los prendio tambien Rojo, Dorado. Bronze . Azul .
Wanda Longbottom enarco ambas cejas y su mandibula descolgo. Los colores de Ravenclaw & Gryffindor se mezclaron en el aire. Ahora definitivamente eso era para ella.
Y todo iba de maravilla , el corazon de James latia fuertemente en su pecho y el de ella tambien , por primera vez se sostuvieron la mirada por mas de 5 segundos , ella con los ojos como platos…Y fue entonces cuando las cosas salieron mal , porque James se distrajo.
Y uno de los cohetes preparado a ciegas salio volando directo a la mesa de profesores , explotando justo ahi y chamuscando a todos aquellos sentados .
Wanda Longbottomo se cubrio la boca no sabiendo si reirse o mirar al Azabache alarmada , todos comenzaron a aplaudir y a aclamar. Mcgonagall se levanto de su asiento y camino , ahora chamuscada hacia el mayor de los potter.
-Señor Potter, a mi oficina- dijo autoritariamente Mcgonagal, James se volvio a la mesa de Gryffindor , su hermana le miraba divertida como diciendo
“ayyy tu no tienes remedio” . dio una reverencia teatral , luego se volvio a la mesa de Ravenclaw , y el café se mezclo con el azul de nuevo dio otra reverencia. Y acto seguido Mcgonagall le jalo de la oreja hacia su oficina .
x x x
Al dia siguiente Wanda Longbottom se encuentra de contra bando en la sala comun de Gryffindor, las chicas se arreglan para su visita a Hogsmade–ya dale una oportunidad al pobre hombre –le susurro azzura , Kaia junto los labios y arrojo las manos al aire
–mira , sabes que no me gusta hacer de cupido, pero mi hermano tiene detras de ti desde primer año, eso es mucha constancia para su escaso nivel de atencion- Wanda se mordio el labio inferior
–ademas…Se ha metido a detencion por ti –comento azzura , Kaia nego –se ha metido a detencion porque es idiota …Pero bueno .- wanda rodo los ojos y sonrio a sus amigas
–solo vamos no quiero llegar tarde –Wanda salio de la sala comun junto con sus dos mejores amigas. Y dejo que se le adelantaran unos pasos mientras caminaba pensativa …entonces lo vio , al pie de las escaleras del jardin hablando con ted , mejor amigo de ambos .
James se puso de pie y actuo como si tuviese razon para subir las escaleras. Ella bajando y el subiendo Wanda Longbottom toma una decision. Y a proposito hace que sus hombros choquen.
Unas cosquillas recorren el cuerpo de ella mientras que a el se le paran todos los pelos , y el contacto nisiquiera es piel con piel.
Habia hecho eso ella a proposito? Penso james y una sonrisa se esparcio por su cara, se volteo hacia ella con la mandibula descolgada y la expresion sonriente confundido , Wanda Longbottom para sus pasos brevemente y aunque no se da la vuelta sonrie y baja la mirada timidamente sonrrojada.”Vaya par esos serian” piensa Ted Lupin de sus dos mejores amigos , justo antes de que james vuelva a sentarse frente a el y Wanda se vaya con Azzura Whenholeen y Kaia Potter.
FIN DEL FLASHBACK.
Wanda y yo terminamos pasando el resto del dia juntos , hablando de Quidditch , de historia , de literatura , de criaturas magicas, de boxeo de la hormiga del piso …Basicamente de lo que sea!. Es impresionante como puedes estar hablando con ella por horas sin aburrirte. Por primera vez , la belleza con la que paso la tarde puede entretenerme intelectualmente.
Debo decir que Longbottom es un personaje Impresionante , como la chica ruda que es para ojos exteriores jamas pensarias que pudiese llegar a ser tan comprensiva cuando logras llegarle aunque sea un poco , me quedo pensativo , hasta que siento como me da un puñetazo en el hombro , volteo a mirarla.
–en que piensas? , en Terry?-yo sonrio y niego pasandole un brazo por los hombros en plan jugueton
–nah , de hecho , pensaba en ti –Wanda encarna ambas cejas
–en mi , si no estas ni seguro de conocerme- me dice con una sonrisa . una genuina …Y mi corazon se acelera , la picardia sigue presente en esta sonrisa pero el reto se ha ido. Y entonces , solo entonces comprendo cual es el verdadero encanto de Wanda Longbottom. Te dará lo que te ganes , y solo eso, te ganas su amistad pues bien por ti , te ganaste su odio..Preparate.
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres. – le dije , ella me dio una sonrisa , de nuevo retadora y altanera.
- ¿Y adónde has llegado? –me pregunta jocosa
- Lejos- le digo sinceramente.
x x x
Wanda y yo llegamos a la sala común donde hay un extraño revuelo , ella se vulve a mi –y…-dice sonriendo –ahora que el gran Travis Maddox sabe mis secretos…? –empieza –que hara con ellos?- Me rio levemente
–los guardare por supuesto ,lo prometo , ahora son mios tambien –digo, ella encarna ambas cejas
–siendote sincera , no soy muy creyente en las promesas-se encoge de hombros , yo fruzo el ceño aun asi sonriendo
–pense que dijiste que confiabas en mi – dije confundido , ella suelta una pequeña risa y se pone de puntas , se apoya en mi hombro , y una uña larga va debajo de mi menton , acercando mis rostro a sus labios . Me habla al oido. –dije que confiaba en ti –susurra y se paran los pelos de la nuca , un escalofrio potente me recorre el espinazo –yo no le creo a nadie –exhala en mi oido
–con el tiempo veremos que pasa…. Veamos si empiezo a creerte , y – me regala una sonrisa burlona –veamos que tan lejos llegas realmente.- Trago saliva y entonces ella va para darme un beso el la mejilla , pero la matematica nos falla , ella se acerca y yo tambien …Nuestros labios se rozan , pero por alguna razon ambos sabemos que hay algo aqui que no cuadra..
–seria poco etico que nos besaramos ahora cierto?-pregunto , ella asiente y suelta una risa
–en plena sala comun luego de una secion de psiquiatria –dice burlesca y planta entonces un beso en la comisura de mis labios.
-vaya que eres algo huh?- le digo mirandola una vez hemos quedado frente a frente de nuevo , ella encarna ambas cejas y sonrie divertida –con que soy algo huh…- echa la cabeza a un lado , haciendo que los rulos de su melena caigan a un lado
–podrias decirme que? – pregunta cantarina y sinica , suelto una risa –te lo dire cuando lo averigue – y antes de darse la vuelta Wanda me regala la ultima de esas sinicas sonrisas por la noche.
–me gustaria verte intentarlo- susurra guiñandome el ojo.
Voy a sentarme con mi hermana mientras que Wanda tiene una discusion con la rubia que odia a todo lo que esta vivo.
Yo le miro hasta que la voz de mi hermana me trae de vuelta a mis sentidos.
–no sabia que Wanda Longbottom te tenia con ojos de corderito hermano – susurra Teresa , me encojo de hombros
–eso parece –digo con un suspiro , teresa me mira y me sonrie
–y como es ella?-pregunto , mire a Wanda un momento echando la cabeza a un lado. –deberias de llegar a conocerla..- le digo a Teresa
–es muy bonita…Es muy bonita, en todos los sentidos… y.. Aunque a veces esta triste por muchos dias , veras que cuando sonrie..te encantará- El torneo comenzara dentro de una semana …Y dentro de unas semanas el frances habra llegado a Hogwarts…Ya ahi habia un triangulo …Y yo estaba dispuesto a volverlo un cuadrado.
xxx
James Potter
–no lo se , eso dicen las malas lenguas ,mas le vale que no se quiera pasar de la raya con ella –dice ted encogiendose de hombros
-que tiene el que no tenga yo! Enserio! , por favor! Yo soy James Potter , que tiene el que no tenga yo!- Ted se sienta en una de las butacas y abre un libro , me daba tanta rabia que no me prestase atencion ahora
-oi! –gruñi –que estoy en una puta crisis coño! – el pensamiento de el hijo de puta de Maddox cerca de Wanda me hacia hervir la sangre esto estaba mal. MUY MAL! .
–Pues aparentemente a ella –dijo Ted con todo la intencion de hacerme enojar
–se un buen mejor amigo por una ! –me quejo – el rie
–porque? , estas celoso?- yo gruño y aprieto los puños
–pff claro que no! – Ted enarca ambas cejas
–entonces porque estas rojo?- frunzi la nariz exasperado
-PUES PORQUE ESTOY CELOSO COÑO! –ted asiente
–si , me di cuenta –yo ruedo los ojos. Y en ese preciso momento alguien baja las escaleras.
Es Maddox.
–james no hagas ridiculeces – me advierte Ted entre dientes , pero ya yo me he levantado del asiento, le llego a Maddox de un empujón
–a ti te queria ver –le digo, el recobra el equilibrio y pone las manos arriba en defensa
–pero a ti que pasa tio!?- grita , yo aprieto los dientes
–escuchame bien Maddox porque solo lo dire una vez alejate – de –Wanda sabes lo que te conviene – Maddox encarna ambas cejas burlesco
–y es que es tuya acaso? –escupe con desden , asiento efusivamente
–si , de hecho si, y todos en esta escuela saben que no se meten con lo que es mio –alego , Maddox me mira en rabia
–ella no es una cosa Potter, y mucho menos es tuya, mi amistad con Wanda no es de tu incumbencia- encarno ambas cejas
–que quieres pendejo, quitarme mi lugar acaso?- pregunto retador , Maddox suelta una risa sinca
–que va Potter! , tu lugar lo perdiste tu solito , sabes porque? Porque no la supiste cuidar – la ira me invade completamente y empuño la varita
–Ahora si! – y me dispongo a atacarlo cuando un cuerpo agil se mete entre los dos , me doy cuenta de que no es Ted , es alguien mas pequeño. Ted me sonstiene de los brazos ahora causando que la varita quede a la espalda y Wanda esta ahora en frente de Maddox
–que carajos pasa aqui!?-pregunta pero su mirada esta en el maldito , a mi no me voltea a ver.
–lo que pasa es que este!- ….- comienzo a pesar de que la pregunta se la hizo a el pero Ted me corta
–basta ya sirius , apartate y vamonos-dice jalandome en direccion a las escaleras – Ted y Wanda se lanzan una mirada como concordando algo , los ojos de ella cambian a una especie de amarillo mas descolorido de lo usual y rueda los ojos , los de Ted han copiado el color , el se rie y ella arruga la nariz. Luego nos vamos. Entre tanto ella se queda con Maddox .
xxx
-esta ignorando mi existencia!- grito desarreglandome el cabello en frustracion –esta ignorando mi puta existencia maldita sea!- me quejo , Ted rueda los ojos y se deja caer sobre su cama con el libro entre las manos –estas exagerando hermano , los celos te tienen mal – le miro exasperado con los ojos como platos
–que no viste que hasta se fueron juntos!- me queje , Ted negó con la cabeza
–es casualidad Sirius, calmate –dice irritado ya –ella va a ver a su padre –encarno ambas cejas con un gesto de la cabeza
– tu como lo sabes?- pregunto , Ted rueda los ojos
– –porque me lo dijo Sirius , porque me lo dijo –ruedo los ojos y me desarreglo el pelo de nuevo rebuscando en la gaveta la caja de cigarros y sacando uno
– -ah , ah olvidalo Sirius no vas a fumar aqui- reprente Ted, suelto un gruñido
– –Agh bien como sea- y me levanto metiendo la caja en el bolsillo trasero del pantalon
– –a donde vas?-pregunta Ted
– –por ahi –digo de mal humor
– no hagas ninguna estupidez hermano- me dice sin levantar los ojos del libro
– lo que sea –digo antes de salir de cuarto.
xxx
La noche cubre la torre de astronomia, me apoyo a la pared de piedra y doy una largada al cigarrillo y cierro los ojos from all the things that we are
But are not saying.
-Wanda , Wanda , Wanda- susurro soplando el humo …Vaya ahora estoy hablado solo…Bien Potter , muy bien.But are not saying.
Mi mente vuelve a ella , ese par de ojos azules brillantes que nunca me mirarian igual.
–porque tienes que ser la excepcion a la regla?- doy otra largada al cigarro
–tu deberias amarme- Me deslizo por la pared y me dejo caer al suelo , sentado con las piernas estiradas –tu deberias amarme – y aqui estaba yo , el gran James Potter lloriqueando a si mismo por el amor de una chica …Que tan patetico es eso?
Suspire.
Y saque de mi bolsillo delantero la snitch dorada que me habia regalado papá por volverme capitan del equipo.
Me pregunto de repente que pensaria el si supiese mas al respecto de mi vida?...Vaya probablemente no estaria orgulloso en estos momentos, pero estoy seguro de que bromearia
“bueno hijo , tienes la mala suerte de tus proceedor de nombre , te enamoraste de una mujer que no te da ni la hora!”
Pero ella me habia dado mas que la hora…Y yo lo habia perdido todo.
Change the colors of the sky And open up to the ways you made me feel alive,
The ways I loved you.
The ways I loved you.
“ella siempre fue diferente James , sabias en lo que te metias” y ahora no habia vuelta atras.
Su memoria volvio a la sala comun …En realidad habia besado a Maddox como segun los rumores? , el propio pensamiento lo hacia querer enrroscarse en una esquina y llorar como un marica (luego de lanzar a Maddox a un perro de tres cabezas hambriento).
Un beso…
Cuanto tiempo habia pasado desde la ultima vez que la habia besado?... Parecian decadas!, y el deseo de un beso era abrumador como cuando puedes sentir la sangre caliente fluyendo por tus venas y su ritmo.
Me pregunte entonces si sus labios serian distintos ahora?... Ella era distinta para todos ahora…Pero no para mi , esta digamos llendonos a termino popular “Wanda de ahora” habia sido mi Wanda…La wanda que era cuando estabamos solos …solo ella y yo. Y supongo que lo que me molestaba mas de la situacion era que ya no era exclusiva , ya no era solo mia.
For all the things that never died,
To make it through the night,
To make it through the night,
What if our love never went away?
What if it's lost behind words we could never find?
What if it's lost behind words we could never find?
FLASHBACK.
Wanda y yo eramos ahora milagrosamente amigos…Y lo ironico era que yo no sabia si alegrarme o ponerme a llorar! , si eramos amigos significaba que por lo menos estaba en su lado bueno , ahora , tambien podia significar que me quedaria siendo un amigo por siempre. de solo pensarlo un escalofrio me recorria el cuerpo –te pedi que no te metieras james –dijo limpiando mis heridas , sentada en mis piernas en el columpio (y somos solo amigos , deprimente , lo se). Pasa la gasa por la esquina de mi boca limpiando la sangre.
–tenia que! , no iba a dejar que ese maldito de Septimus te siguiera maltratando-ella arruga la nariz
–no me gusta que te metas en problemas por mi-dijo , Septimus me habia mandado de un expeliarmus contra el suelo y bueno…si…
-me meto en problemas de todos modos- le dije-asi que porque no hacerlo productivo? , ella bufo
–soy capaz de defenderme sola James, no hago nada por la paz , pero no necesito que me cuides! – suspire
–ya lo se! , pero lo hare de todas maneras –enarque ambas cejas
–porque?-Me encogi de hombros , porque me gustas, demasiado queria alegar pero no pude
–siempre lo voy a hacer , porque se que eres capaz de lo que sea que te propongas …Pero igual asi de fastidioso soy –me desarregle el pelo
–sabias en lo que te metias cuando nos volvimos amigos – ella me mira un momento quedandose callada
–lo supongo…-susurra, le miro con el ceño fruncido
–que piensas?-pregunto , abre la boca para decir algo, pero no parece querer salir
–wendy estas bien?-abre la boca otra vez y articula algo , le miro preocupado
–Wanda- y ella cierra los ojos como tomando fuerzas para algo , estoy apunto de preguntarme que cuando sus labios se estrellan contra los mios
Can’t we see beyond the scars and make it to the dawn?
Y me recorre todo el cuerpo , desde la cabeza hasta la punta de los pies , hay cierta inseguridad en ella en un principio , y el beso comienza de una menera suave , pero demasiado ridmica para alguien que da apenas su primer beso , sus labios se mueven a la perfecta sincronia de los mios , la cosa es
Ella y yo , nosotros nos entendemos., atras y de vuelta , atras y de vuelta , atras y de vuelta , luego la lengua , timida pero no precisamente inexperta , nos enrredamos el uno con el otro por un buen rato y luego labio a labio de nuevo. Tiene labios pequeños perfecta forma de corazon y parecemos encajar, ni siquiera es descriptible de ninguna manera , mis manos ahora la tienen de la cintura , y ella me tiene del cuello . A regañadientes le suelto los labios cuando tengo que respirar (maldita naturaleza!)
Jadea en mi boca y yo en la suya
–y eso que fue?-le pregunto sorprendido frente con frente
–no tengo idea –dice cubriendose la cara con ambas manos escondiendo un sonrrojo
–quien te lo enseño…digo es imposible , literalmente imposible que…
-acabo de atinarle –dice aun con la cara cubierta , y lo escucho en su voz enserio no esta mintiendome –sonrio y le quito ambas manos de la cara
–vas a volver a hacerlo o voy a tener que robartelo?-
xxx
Suspire exhalando humo …Ese habia sido el primero de tantos hace tanto tiempo… Hace tanto tiempo que jamas recuperaria… -estas fumando?!- se escucha la voz de mi hermana abro los ojos y me pongo de pie de inmediato
-lo parece?-conteste sarcastico
–que asco idiota! –refunfuño ella , apestas! –rode los ojos y sople el humo directo a su rostro
–calla enana, que no ando de humor –Kaia empezo a toser
–eres un….!-pero entonces algo pasa y levanta el rostro por unos breves segundos , y lo siguiente que se? , la punta de mi cigarillo se a prendido en llamas .
Mierda!
Lo escupo al suelo.
–puta madre Kaia! Que carajos te sucede?!- frunce la nariz mirandome con disgusto –vuelvelo a hacer –dice retadora y mueve la varita para que la caja salga de mi bolsillo trasero a su mano
-y se que tienes mas!-dice voltiandose a las escaleras
–te los ire confiscando uno por uno, pendejo! –y amenaza del dia hecha mi hermana se va
bufo y me voy al borde de la torre a ver los jardines
–no tengo un giratiempo , un idiota tiene a mi chica y mi hermana tiene mis cigarrillos …coño que dia…- digo para mi mismo , y entonces los veo , Los longbottom al parecer han regresado de la visita a su padre , Wanda va entre Trenton y Tyler bastante entretenida por algo porque rie a todo pulmon , al parecer han resuelto sus problemas ya.
Lyanne va un poco mas apartada pero aun asi pendiente …Y la miro , la nocion debio de haberle llegado , porque se para en seco…Ella lo sabe , sabe que soy yo.
Mirame Wanda, mirame se muerde el labio como si pensase en mi peticion casi…Es tan extraño …como somos capaces de entendernos.
Pero ella sigue caminando. Como si nada ..Bien …definitivamente , esto es personal. Wanda Longbottom esta ignorando mi existencia
...La veo reirse junto con sus hermanos…Y entonces me doy cuenta,.
Con esa sonrisa angelical ella podria prometerme el cielo...Pero haria lo necesario para asegurarse de yo pasara por el infierno.
FIN DEL CAPITULO.
Hakuna Matata Bitch
ME FASCINO, MUCHO EH.
–no le agradas –digo simplemente , Travis se lleva una mano al pecho y se hace el ofendido
–claro , claro Travis , de todos modos no te lo tomes personal , ella odia a todos- Travis chasquea los dedos en comprension
ALSKMALSAJNENHNEKAJSNAHE, Kaia odia a todo mundo, lo sé, lo sé, lo sé. Pero bueno, de esa forma es idéntica a mi, yo odio a todos los humanos, absolutamente a todos, hay excepciones, pero bueno... jejé.
Me gusto esa frase, bastante a mi parecer. Me recuerda a lo que le dijo Sirius a Harry en la orden del fénix.
En lo personal, no sé, me gusto el POV de James, más cuando Ted le habla como Sirius cuando se enoja, no sé pero Edward Remus Teodore Lupin Tonks es mi bebé alskmaskjneh.
–basta ya sirius , apartate y vamonos-dice jalandome en direccion a las escaleras <3 <3 <3 TE AMO TED! ERES TAN ACÍDO TAN AHHHH
Y también lo de Kaia jajaja, esa relación de hermanos <3
–eres un….!-pero entonces algo pasa y levanta el rostro por unos breves segundos , y lo siguiente que se? , la punta de mi cigarillo se a prendido en llamas .
Mierda!
Lo escupo al suelo.
–puta madre Kaia! Que carajos te sucede?!- frunce la nariz mirandome con disgusto –vuelvelo a hacer –dice retadora y mueve la varita para que la caja salga de mi bolsillo trasero a su mano
–te los ire confiscando uno por uno, pendejo! –y amenaza del dia hecha mi hermana se va
Lo que digo es: CONTINUENLA! YA TENGO MI CAP DE LA OTRA RONDA PREPARADO
XOXO.
Padfoot girl. <3
ALSKMALSAJNENHNEKAJSNAHE, Kaia odia a todo mundo, lo sé, lo sé, lo sé. Pero bueno, de esa forma es idéntica a mi, yo odio a todos los humanos, absolutamente a todos, hay excepciones, pero bueno... jejé.
Me gusto esa frase, bastante a mi parecer. Me recuerda a lo que le dijo Sirius a Harry en la orden del fénix.
–basta ya sirius , apartate y vamonos-dice jalandome en direccion a las escaleras <3 <3 <3 TE AMO TED! ERES TAN ACÍDO TAN AHHHH
Y también lo de Kaia jajaja, esa relación de hermanos <3
Mierda!
Lo escupo al suelo.
Lo que digo es: CONTINUENLA! YA TENGO MI CAP DE LA OTRA RONDA PREPARADO
XOXO.
Padfoot girl. <3
Vanellope
-Llega corriedo y se frena justo para no estamparse con la pantalla de la note- ¡LO SIENTOOOOOO!
Por cuestiones acádemicas y de cansancio acumulado, más estrés; no había podido pasar a comentar. Por eso, mil disculpas Val. -Tose- Now...
¡MATÁTE JAMES CABRIO CULIAÓ JIJO DE DON PAPI POTTER! ¿¡Es que ese weón pasa demasiado tiempo jugando Quidditch, o qué carajos? Me sentí así bien BrokenHeart cuando Wanda lo descubrió con Stone; y todavía esa tipa parece burlarse; No sé, creo que algo malo va a pasarle a esa tipa. Ni siquiera debería estar en Slytherin. Como sea, me derretí cuando pusiste el flash back de ellos. Yo pienso que James quiso a Wanda por que era la única que lo veía diferente, y le decía las cosas tal y como eran.
Buena narración, buen desarrollo. Linda trama, angustiante, y esas weás. La verdad es un poco desesperante que estos dos se amen -POR QUÉ SÉ QUE SE AMAN- Y no estén juntos. Pasaron tantas cosas hermosas, together, you know -Se pone a llorar- Well, esperemos ver más de esto. Sigan continuando. Yo voy a estudiar Historia :((( ¡Good chapter, Honey! I love you.
Shanelle Regine
Solo Somos Pequeños Defectos de Fábrica.
Azzura Weenhollen
Menos mal que era sábado. Podría dormir hasta que me cansara de ello. Los turnos me estaban matando, no eran humanos. Gemí a desagrado cuando la luz del sol impactó sobre mis ojos cerrados. Alguien había abierto las cortinas.
-¡Levanta! No vas a poder ir a las pruebas de quidditch. -Jadeé, enfadada y me giré, haciendo como si Lily no estuviera allí. -Me dan muy igual las pruebas de quidditch. -Refunfuñé, con clara molestia en mi voz. La pelirroja bufó, sacudiéndome. -Tienes que acompañarme, me lo dijiste. -Enarco una ceja y me giro, mirándola. -¿Cuándo dije yo eso? -Ella enrojece y se aparta. -¡Te espero en el Gran Comedor!
Ya no podía volver a dormirme. Sería la tercera vez que me metía en la cama, y realmente no lograba conciliar el sueño. Me levanté, realmente exhausta y fui a vestirme. Me senté en el tocador y me trencé el pelo, no lo llevaba excesivamente limpio, pero no quería ducharme. Solo quería morir o algo por el estilo, desaparecer, tirar mi maldita insignia de prefecta y hacer mi vida normal. Bajé, sola, como de costumbre, sabía que cuando Wanda volviera las cosas volverían a ser como eran antes.
Por el pasillo no me encontré con nadie con el que pudiera hablar, siquiera saludar, la gente no conocía de mi existencia, y realmente me era indiferente, estaba acostumbrada a la tranquila soledad. Miré por los ventanales, mientras sujetaba con firmeza mi cartera, observando el exterior, por puro entretenimiento.
Me senté en la mesa de Gryffindor, empezando a desayunar, leyendo el profeta que una lechuza acababa de traerme, Tenía que forzar la vista para leer los artículos, tenía la vista algo cansada. Maldita sea, incluso los ojos estaban cansados. Aunque una segunda lechuza interrumpió mi lectura, observé el paquete y la nota, venían de casa. Desempaqueté y enrojecí de vergüenza al ver las gafas. Realmente solo las utilizaba para leer, nunca me acordaba de ponérmelas. Además, de que no me gustaba como me quedaban, por lo que me las dejé en casa "accidentalmente". Mi madre, amablemente, me las había devuelto.
Suspiré y le di un mordisco a mi tostada, cuando escuché a medias una conversación, con muchos "Señorita Potter". Noté como alguien se sentaba a mi lado, y sin levantar la mirada de mi periódico, comenté.
-¿Señorita Potter? Cuanta formalidad. -Le di un sorbo a mi café.
-Le he repetido miles de veces que yo no haré las pruebas, será James. -Asentí con la cabeza, mientras ella empezó a hablar con Rose, volviendo yo a mi lectura y a mi desayuno.
Me encontraba absorta en mi periódico, cuando se acercó la simpática Lily. Aunque en esos momentos, no la tenía precisamente en un pedestal.
-¿Vas a acompañarme? -La miré, y le sonreí tranquilamente.
-No, gracias. Pero conozco a alguien que quizás querrá ir a ver las pruebas de quidditch. -Le di el último mordisco a mi tostada, yendo periódico y cartera en mano, hasta dónde estaba Clarisse. -Buenos días, Clarisse.
-Buenos días. -Saludó ella, con una leve sonrisa tímida.
-¿Quieres ir a ver la prueba de quidditch? Quizás te interese. -La niña asintió, rápidamente, contenta. Yo sonreí de nuevo. -Entonces, Lily busca a alguien que la acompañe. ¿Lo harás por mi?
Clarisse se levantó y asintió contenta, yendo con Lily, las que se presentaron y echaron a andar detrás de la comitiva del quidditch hacia el campo. Yo también salí del Gran Comedor, yendo hacia la biblioteca en este caso.
Me metí entre la tranquilidad del lugar, sentándome en una mesa lejana a la puerta, junto a un gran ventanal. Saqué mis pergaminos, mis libros y las plumas, empezando con los trabajos que tenía que realizar para las materias.
No le di importancia al tiempo, mientras trabajaba, la luz del sol se filtraba por la ventana, incidiendo en el amarillento pergamino, sin que yo fuera realmente consciente del paso del tiempo. Solía sucederme cuando me concentraba. Era capaz de olvidar al mundo por un rato, incluso creo que alguien se sentó en la misma mesa que yo, pero como no medió palabra, no sé ni quién fue. La mente me divagaba entre hechos históricos mágicos, fechas, recetas de pociones, encantamientos diversos, plantas agresivas, lunas menguantes, erizos antes alfileres e incluso en retorcidos nombres que eran difíciles de recordar.
-Disculpa... ¿Azzura? -Levanté la mirada, acomodando mis gafas cuadradas de pasta negra, para observar, medio escondida detrás del cristal a la chica que me había llamado. Sonreí dulcemente.
-Hola, Nadietra. -La saludé. La morena se sentó enfrente mía, con una media sonrisa en los labios.
-Sabes que prefiero Nadia. -Ladeó la cabeza, yo la observé curiosa. Era una Ravenclaw de mi curso, nos habíamos conocido en primero, nos tocó hacer un trabajo juntas en encantamientos. Pero haría... ¿Cuatro? Sí, cuatro años que no hablábamos, por lo cual me sorprendió que viniera a verme.
-¿Y qué tal estás? -Pregunté, educadamente, mientras guardaba el último pergamino de pociones en mi cartera. Miré disimuladamente hacia fuera, quizás eran las 2 de la tarde, y yo no había almorzado. Tampoco me importaba. Había estadio estudiante y haciendo deberes toda la mañana, tenía todo bien aprendido y realmente no tenía mucha hambre, quizás comería algún dulce guardado en mi baúl.
-Bien, ¿tú? -La observé a través del fino cristal, pero ella fue más rápida que yo a la hora de hablar. -Tengo que hablar contigo, sé que hace mucho que no hablamos, pero... Necesito un favor. -Murmuró, bajando la voz, nerviosa, realmente nerviosa.
Fruncí el entrecejo, algo en la urgencia de su voz me hacía ver que algo no iba bien. Nada bien. Entendí que era importante, así que guardé mis cosas, que de todas formas, ya había terminado de estudiar, y con todo en orden, la miré. No era momento de distracciones.
-Dime. -Contesté, aunque permaneciendo detrás de las gafas, sabía que me veía igual, pero a mi me daban la sensación de más intimidad.
-Es sobre mi hermano, Brennean. -Yo la miré, sin saber a dónde quería llegar. Su hermano era un curso mayor que nosotras, nunca había hablado con él, más solo le conocía de vista, era de Hufflepuff. No sabía qué quería que hiciera por ella, la miré, hasta que volvió a hablar. -Quiere meterse en la competición, tiene la idea metida en la cabeza. No sé quién más pueda ayudarme, mi madre está perdiendo los nervios, el último Hufflepuff que entró ahí, no salió... Por favor. -Suplicó, en un murmullo.
Asentí con la cabeza, y quedé con Nadia que pensaría en algo. Ella se fue, dándome las gracias, y yo terminé de recoger mis cosas en la cartera antes de salir de la biblioteca en silencio.
De camino a la lechucería iba mirada baja, con las gafas bien sujetas para que no me resbalaran, pensando en la locura que se había extendido en el castillo por culpa de aquel torneo. Niños más jóvenes intentando hacer alguna locura para burlar la línea de edad, que todos sabían que existiría gracias a los últimos Juegos, y los más mayores intentando lesionarse unos a otros por el pasillo. Y no eran solo chicos, las chicas pueden jugar mucho más sucio que los chicos cuando se lo proponen.
Al salir las inclemencias del tiempo me atacaron, un viento helado chocó de lleno contra mi cuerpo, haciendo enrojecer violentamente mis mejillas blancas. Me encogí un poco, intentando esconderme más en la bufanda de tonos escarlatas y dorados, metiendo las manos en los bolsillos de la túnica, una mano no fue posible, porque llevaba la cartera en esta. Suspiré, mirando la larga escalera que tenía que subir para acceder a la lechucería. Empecé a subirlas, con calma, si corría sería peor para mi respiración, así que me lo tomé con calma.
Una vez arriba, pasé dentro de la estancia y como siempre, me recibió el ruido seco de huesos diminutos rompiéndose dejado del peso de mi cuerpo. Era todo tan relativo. Los huesos son fuertes, sin embargo, fáciles de romper. Nada es inquebrantable. Levanté la mirada, en búsqueda de una lechuza adecuada, y me sorprendí al encontrarme con otras personas ahí dentro. Maldita sea, Malfoy y sus secuaces, a los que ridiculicé, y seguro que ya lo sabían.
Tuve la seria tentación de darme media vuelta y largarme, pero, uno ya me habían visto y dos no serviría de nada huir, más que para hacerme parecer todavía más culpable.
-Anda, mirad. -Dijo, en tono burlón uno de ellos. Realmente yo solo conocía a Malfoy, los demás de vista, y no porque no fueran populares, que lo eran mucho, los Sly siempre parecían ser atractivos para la mayoría de chicas del castillo. Yo no escuchaba nunca los rumores, y me daba igual quién era o no popular, yo solo me ocupaba de lo mío.
Intenté ignorarlos, al parecer estaban espiando al equipo de quidditch de Gryffindor para saber qué es lo que hacían y quiénes serían los nuevos integrantes. Pero algunos ya se habían aburrido de mirar lo que hacían, solo unos cuantos prestaban atención a las manchas escarlatas y doradas que eran los jugadores, o así se veían sin aquellos binóculos que utilizaban para ver más de cerca. Juraría que eran muggles, pero no quise meter cizaña.
-¿Qué tal Sangre Sucia? Oh, seguro que bien. Te sentirás inteligente por habérnosla jurado. -Siseó uno, el más enorme de todos, de esos que cuando se les toca el orgullo se vuelven una verdadera fiera herida, nada más peligroso.
No contesté. Solamente le hice señas a una lechuza, la que siempre llevaba cartas a casa.
-¿Y tus asquerosos padres muggles saben qué hacer con una lechuza? -Preguntó con burla, otro, mientras tiraba granos de alpiste a la lechuza, para que me picoteara a mi. No debería haberle echo ni el mínimo caso, pero, cuando se meten con mi familia, me pongo de mal humor.
No hizo falta que dijera nada, tan solo le fulminé con la mirada, dejando bien claro que no quería escuchar otro comentario de esa índole hacia mis padres. Se rieron.
-Mirad, si tiene sangre de leoncita y todo en esas venas. -Volví a ignorarles y até la nota en la garra al ave. Cuando me di la vuelta, escuché la voz de Malfoy, era la primera vez que hablaba, había estado mirando el equipo y no le había interesado mi presencia.
-Dile a Potter, al mayor, que ese equipo suyo tiene muy poco futuro. Que se vaya preparando para la derrota. Dejadla marchar. -Me giré un momento, y un escalofrío me recorrió cuando sus ojos se encontraron con los míos. Podría jurar que me heló la sangre con esa mirada.
Sin decir nada más, salí de la lechucería. No podían ser hermanos. Aunque ambos tenían algo en común, que les hacia irrevocablemente hermanos. Ese prejuicio contra la sangre.
Los zapatos reglamentarios de mi uniforme repicaban por las baldosas frías de las escaleras, mientras el viento jugaba con mi trenza, intentando despeinarla, sacarla del elástico y dejar que mi cabello se volviera salvaje a su son, pero no lo consiguió, simplemente llegaba a moverlo un poco. Iba pensando en lo que siempre nos había separado a mi y a Scorpius, ese suave prejuicio. Él no quería reconocerlo, ni siquiera lo mencionaba en voz alta, yo tampoco lo hacía, pero sabía la verdad. Por mucho que tuviera su propia manera de pensar, su propia manera de decidir, estaba claro que tenía cierto deje purista. Lo notaba de vez en cuando, con algún comentario o con alguna expresión. No lo hacía adrede, pero salía así de él. Y era cuando más separada, más lejos, más distante, me sentía con respecto a nuestra amistad. Incluso mis sentimientos temblaban. Él no podía corresponderme, ni aunque quisiera, siempre estaría esa parte de su ser que le diría que no estaba bien, que era algo antinatural, incorrecto.
El calor del interior del castillo me rodeo, provocándome un estornudo por el cambio de temperatura. Las gafas me resbalaron un poco, hasta la punta de la nariz, y en ese cuadro me encontró la profesora Vercelli, que me miró severamente, como si hubiera cometido una infracción. Me puse más recta y coloqué las gafas, me las quitaría ya, pero no recordaba lo bien que servían para esconderse.
-Señorita Weenhollen, estaba buscando a alguno de mis prefectos, pero me temo que la mayoría se encuentran en la prueba de Quidditch, y eres la primera que encontré. ¿Podrías acompañarme? -Y sin esperar respuesta alguna, se dio media vuelta, empezando a caminar. Me mordisqueé el labio, pensaba ir al baño de los prefectos a darme un relajante baño perfumado y burbujeante, todavía no había probado aquello.
Entramos en su despacho, tendría que posponer el baño, no podía decirle que no a la profesora. Se sentó en su silla y me señaló una de enfrente, para que me sentara en esta.
-Necesito ayuda con estos informes, y suelen ayudarme los prefectos. -Me pasó algunos pergaminos y tinta con pluma. -Solamente rellena y cuando hayas terminado podrás irte, gracias.
Genial. Solo me queda decir, ge-nial. Era lo que estaba deseando. Que se note la ironía, por favor. Empiezo a rellenar, y no creí que fuera a llevar tanto tiempo. Mientras la pluma rasga el papel de pergamino, pintando con líneas negras y finas la superficie de este, el sol sigue su recorrido hasta el horizonte, en dónde morirá para dar paso a la noche, y dónde revivirá de nuevo por la mañana de un nuevo día.
Solamente cuando la luz empezó a morir, para darle paso a la oscuridad, dejé la pluma en el tintero. Exhausta, cansada de escribir y hambrienta, muy hambrienta. Me levanté, despidiéndome de Agripina Vercelli, y saliendo de su despacho tan rápido como pude.
El aroma a comida, que me llegaba a las fosas nasales desde el Gran Comedor provocó que mis entrañas rugieran de hambre, como si una bestia se escondiera ahí y estuviera anhelante por conseguir algo de comida con la que calmar. Así que me fui rápidamente hacia mi mesa, sin reparar en el alboroto que había. Me senté en la mesa, en el primer lugar que encontré libre, solo quería comer algo rápido, y no quería que me entretuvieran, tenía que tener tiempo para irme a dar un buen baño antes de ir a hacer la ronda de las 12. Que suplicio.
Las burbujas suaves saltaban por encima de la superficie cálida y húmeda del agua caliente, la sala estaba perfumada con olores de muchas flores distintas, la sensación me embriagaba, y me hacía sentir realmente relajada. Hasta el punto en el que caí dormida, exhausta y rendida por el día, y por no haber dormido mucho esa noche.
Me deslicé hasta el agua, y mi cabeza se hundió en el agua. Pronto empecé a notar como me faltaba el aire, pero sin embargo no desperté, sino que mi mente empezó a recrear el momento en el que me di cuenta de que había cosas, que no tenían solución. Defectos de fábrica, irreparables.
"La risa fresca y suave de dos niñas inundaba los rincones de aquel jardín, mientras que cuatro adultos estaban sentados en la terraza, hablando y tomando té, sin tomarles real atención a las dos rubias que se intentaban alcanzar. La más joven de las dos, empezó a disminuir el ritmo, ya que le costaba respirar, terminando por detenerse al borde de la piscina de sus abuelos. La mayor, se giró, al darse cuenta de que le había cogido mucha distancia y de qué su hermana no parecía poder seguirla.
-¡Vamos Azzura! ¡No seas vaga! -La regañó la mayor, la pequeña solo negó con la cabeza, flexionando las rodillas y apoyándose en estas, como buscando el aire que le faltaba. La mayor, se le acercó, impaciente.
-¿Qué haces? -Le miró, enfadada. Odiaba que la gente no hiciera lo que ella quiere. Odia que la gente no baile a su son.
-No puedo seguir. -Jadeó apenas la pequeña, intentando recuperar algo del aire perdido, que no parecía querer retenerse en sus pulmones.
La más mayor cogió una rabieta, y empezó a dar golpes en el suelo con el pie, chillándole a su hermana que era una inútil y una estúpida. Terminando por empujarla al agua. La rubia cayó al agua, haciendo un pequeño estruendo, debido a su pequeño cuerpo.
Empezó a hundirse, y se veía en sus ojos el terror. Braceaba, sin embargo no lograba llegar a la superficie, y empezaba a perder el oxigeno, dejándola sin fuerzas, abrió la boca, buscando aire, pero solo consiguió encontrar agua, llenando sus pulmones de esta.
Se desmayó.
Cuando despertó, tosiendo agua, a su lado estaba su padre, al borde de un ataque de histeria y su madre abrazando a su hermana, diciéndole que todo estaba bien. Su padre la abrazó, y ella notó como su camisa estaba empapada, al igual que el vestido blanco que utilizaba ella. Se encontraba desorientada.
-¡No vuelvas a hacer eso! ¿¡Me has oído!? -Le chilló, su madre, muerta del medio y temblando de los nervios, al borde del llanto más desesperado. Creyó que su hija se moría.
La pequeña miró a su hermana mayor, llorando, pero ella solamente la miró con frialdad, advirtiéndole de que si hablaba, las consecuencias serían terribles.
Al final, la castigada fue Azzura. Mientras que Maya se salió con la suya.
Como siempre."
Abrí los ojos de golpe y busqué la superficie, desesperada. Al salir tomé aire compulsivamente, hasta que el oxigeno fue suficiente en mi organismo. Me pasé una mano por el pelo, retirando el agua y la espuma y miré la hora. Mierda, media hora para media noche. Me aclaré y salí, envolviéndome con la toalla.
Nadie habría sabido de mi hasta la mañana siguiente, cuando encontrarían mi cuerpo frío y azul. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me sequé, antes de vestirme y salir del baño con todas mis cosas en la mano.
Defectos de fábrica. Como el morir ahogado en una bañera, sin que nadie sepa ni que estás ahí.
Defectos de fábrica. Que a nadie le importara saber que estás ahí.
Última edición por Thalassa Deméter. el Sáb 21 Dic 2013, 8:03 am, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Yo... me he quedado sin nada que decir. Se me hizo chiquito el corazón con ese recuerdo. Quiero abrazar a Azzura y no soltarla hasta que esté bien; que nada la hiera )): ¿Puedo?. ¡Amé cómo adaptaste la actitud de Sép!, quiero decir, es justamente como lo imagino; serio, seco, frío y cosas así y ¡BOOM! llegas tú y lo adaptas perfectamente; quiero decir, Con Regine es una onda y con Scorpius igual, pero ante los demás es justamente como tu lo haz descrito. Te juró que dí un gritito fangirl al leer esa parte. Tienes una hermosa habilidad para describir todo, una que yo quisiera. Y siento tan tangible el dolor de Azzura por Scorp, es algo que lograste en un solo capitulo. Me sentí tan impotente y triste D: Tengo pensada una escena con tu pequeña, Nhoa :3 Espero y te guste poquito. ¡Felicidades por tan bello capitulo! Besos y abrazos desde de México.
Shanelle Regine
Me gusto mucho Noa, no sé yo te lo he dicho siempre, me gusta lo fácil que se puede digerir tu escritura por el hecho de que usas palabras que me encantan, palabras poco usuales y complejas. ¡ME GUSTO MUCHO! Lo vulnerable que parece Azzura y lo preciosa que debe verse con sus lentes *-*
AMÉ LA ESCENA CON SEPTIMUS, PORQUE AGH, DEFINISTE BIEN EL IDEAL DE SEPTIMUS, LA VERDAD QUE SI, PORQUE AGJH :OWO: FUCKIN' SEPTIMUS, YEAH, REALLY, I SAID!
Y como describiste lo de Scorpius, es que si, tiene ese elité purista, y la verdad me encanta ese límite entre ustedes dos, de que yo soy sangre pura y tú hija de muggles, y NO SE PUEDE. PERO QUIERO QUE SI SE PUEDA PORQUE LOS DOS SE ME HACEN LINDISISISIISSIISISMOS
Me mataste con el recuerdo, ese pequeño defecto de fábrica, me recordaste un poquito a NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, Dios, lloré con eso :((
En fin. Mi linda prefecta <3
Te quiero, a todas, quiero leer más.
xoxo
Mimi
AMÉ LA ESCENA CON SEPTIMUS, PORQUE AGH, DEFINISTE BIEN EL IDEAL DE SEPTIMUS, LA VERDAD QUE SI, PORQUE AGJH :OWO: FUCKIN' SEPTIMUS, YEAH, REALLY, I SAID!
Y como describiste lo de Scorpius, es que si, tiene ese elité purista, y la verdad me encanta ese límite entre ustedes dos, de que yo soy sangre pura y tú hija de muggles, y NO SE PUEDE. PERO QUIERO QUE SI SE PUEDA PORQUE LOS DOS SE ME HACEN LINDISISISIISSIISISMOS
Me mataste con el recuerdo, ese pequeño defecto de fábrica, me recordaste un poquito a NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, Dios, lloré con eso :((
En fin. Mi linda prefecta <3
Te quiero, a todas, quiero leer más.
xoxo
Mimi
Vanellope
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24