O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 8:34 am

Holaaa chicas! se que mas de una esta enfadada con migo por no haber subido cap, y hasta yo estoy enfadada con migo, excusa no tengo, solo que yo dije el jueves, no me referia al jueves pasado me referia a este Jueves... porque viaje, lamento no haberles explicado!  enserio estoy yo enojada con migo por no haberles subido cap! Pero ahoraaaa ya mismooooo lo hare, les mando un besote enorme y como siempre gracias por sus coments, las amooooo Kisses.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 22 Ago 2013, 9:09 am

CAPITULO 8: Algunas heridas tardan en cicatrizar...

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 1013121_516549988413686_1495560481_n


Hoy es un día nuevo. Pero este es diferente a los demás ya que esta es la primera vez que amanezco en mi departamento. 


La verdad que anoche me costó demasiado dormirme. 1)- Porque estuve toda la madrugada en el baño totalmente descompuesta y 2)-Porque no paraba de pensar en lo que me había dicho Niall.


Me levante, me di un baño de agua caliente, me abrigue, me ate el pelo en una colita de caballo, me puse un poco de maquillaje para tapar las ojeras y Salí directo al supermercado mas cercano para comprar las cosas para esta semana con lo que mis padres me habían dado de dinero.


Luego de hacer las compras, me volví a poner el piyama –ya que sabía que hoy era el día perfecto para no salir y quedar encerrada en la casa ordenando la mercadería en la heladera y en el despensero- , me prepare un chocolate caliente y me senté, con el calefactor prendido, junto al gran ventanal del balcón a contemplar la vista maravillosa.








Luego de terminar el chocolate caliente-cerca de las doce del mediodía- tome una manta, me envolví y Salí al balcón a respirar aire fresco. Me senté en un sofá que mis padres habían traído antes de mostrarme el departamento, a mirar la gran vista.


Me sentía tan cómoda en ese momento, tapada por la mata y acostada en ese sofá de repente, sentí que los parpados se caían y mis ojos empezaron a cerrarse….






NARRA NIALL:


Me levante, tome café, me cambie y luego rogué que _____ estuviera en su balcón para poder hablar con ella nuevamente y terminar de aclarar las cosas. Respire hondo antes de abrir la puerta de vidrio y salir al balcón. Pero cuando abrí me lleve una gran sorpresa que no se si era buena o mala: estaba _____ tapada con una mantita cremita con un short de jean gastado y una mini musculosa, además, unas pantuflas peludas en forma de pata de monstruo a un costado del sofá. Y todavía no puedo creer que esa era la chica mala de la que me había enamorado en el campamento.


Era malo porque no podría hablar con ella, y era bueno porque se veía muy tierna dormida.


Entre y busque una colcha porque pensé que tendría frio. Volví, salte el pequeño muro que separaba mi balcón con el de ella y la tape con la colcha rogando que no despertara. Se movió un poco pero luego volvió a acomodarse.






(…)






NARRA______:


Abrí los ojos de golpe y caí en que me había quedado dormida en el balcón. No tenia ni idea la hora que era pero me logre sentar y me di cuenta que traía una colcha que no era mía.


Me levante porque ya me estaba haciendo frio y cuando entre mire la hora en mi celular eran las seis de la tarde y tenia tres llamadas perdidas de mama. Decidí llamarla:






LLAMADA:


-¿Hola mama?


-Hola hija estaba preocupada por vos ¿Por qué no contestabas mis llamadas?


-Me quede dormida mama.


-Bueno hija solo quería saber como te estas adaptando al departamento y …. –era obvio que no le iba a decir “no mama, no me gusta el departamento. Compremos otro mejor porque no quiero vivir al lado de mi ex novio”-


-Todo perfecto mama, el departamento me encanta… es perfecto para mi. 


-Bueno me alegro que te guste. No veo la hora de que vuelvas a casa…


-¡Mama!-reí- Es muy gracioso porque siempre estoy sola en casa y tu siempre estas en el trabajo y…


-Siempre te extraño pero nunca te lo digo y odio tener que trabajar tanto hijita -¡Oh no! Ahora se empieza a poner sentimental…-


-Bueno mama te prometo que pasaremos toda la Navidad juntas –sonreí-


-Bueno Hija me alegro mucho. Te mando un beso enorme. Tengo que cortar.


-Un beso mama. Adiós. –corte.


FIN DE LA LLAMADA.






Justo cuando corte, sentí una hermosa canción cantada por una bella voz. El sonido provenía de al lado. Era la canción que alguna vez Niall me la canto, era “Stereo heart”, y estaba acompañada de una guitarra. Luego empezó a cantar “So sick” ,una canción que amaba. Quise escuchar más de cerca así que Salí al balcón. Era hermoso escuchar su vos. Me estiraba cada vez más para tratar de verlo. Y allí estaba, paseándose por todo el living. Es tan hermoso… pero lamentablemente giro hacia mí y logro verme. Freno la música y se acercó a la puerta del balcón. Le di la espalda y apreté los ojos pensando en que podía decirle. Era obvio que no le diría: “Estaba escuchándote cantar, es que amo como cantas y tocas la guitarra ¿cantarías para mi?”.


Niall: Emmm… ¿Sucede algo?. –me di vuelta hacia el-


______: Em…. No nada. Es que -¡piensa _____!- Es que vengo a devolverte la colcha que me pusiste cuando me quede dormida aquí. –le entregue la colcha.-


Niall: Y… como supiste que era mía?- no iba a decirle la verdad como “por tu hermoso aroma impregnado en la colcha.”-


_____: Porque… ¿Si no quien mas me la pondría?


Niall: -se encogió de hombros –No se… quizá tus padres…


_____: Mis padres no viven aquí. Ellos me dieron este departamento porque querían que me hiciera mas independiente pero volveré a casa cuando… -y ahí recordé que no podía decirle la verdadera razón. No estaba lista para decirle que volvería a casa cuando tuviera mi hijo, que es también su hijo. ¿Cómo se lo tomaría? ¿Cómo tomarían todo esto mis padres cuando se enteren que Niall esta aquí?- cuando… sea Navidad. -me senté nuevamente en el sofá tapándome con el fino saco y mirando hacia el Big Ben.-


Niall: Esta fresco. No me gustaría que te enfermes creo que lo mejor seria que entres. Yo tengo chocolate caliente adentro ¿Vienes? –Hizo una seña-


_____: Entiende que esto ya no es lo mismo…


Niall: ¿De que hablas?


______: Yo no te dije que te daba una segunda oportunidad yo dije que necesitaba tiempo para pensarlo. Las cosas no son iguales a como eran durante el campamento. –Niall salto la pequeña pared que nos separaba y se sentó en el sofá, corrió los almohadones para quedar junto a mi lado-


Niall: Claro que las cosas no son iguales, pueden mejorar –puso una mano sobre mi pierna y su mirada azul me dejo hipnotizada- Ahora que estoy aquí contigo.


_____: -puse mis manos en mi cara y me pare para evitar seguir confundiéndome más de lo que ya estaba- Escucha: pasaron muchas cosas en todo este tiempo que estuviste ausente, ya me adapte a una vida en la que vos no formas parte de ella, además paso algo que de verdad no esperaba que sucediera… -empezaba a aumentar mi voz y mis lagrimas amenazaban salir.- algo que de seguro va a cambiar por completo mi vida y yo sola… -El me interrumpió: se paro y se acercó a mi-


Niall: Espera preciosa no llores –seco una lagrima pero aparte sus manos de mi cara. De verdad parecía triste por verme así, pero resistiría. Este tipo de cosas no se solucionan con un perdón-


_____: ¡Yo sola no puedo con todo esto! –estalle en llanto. Niall corrió a abrazarme y me apretó a su pecho. No aguante mas, solo recibí su abrazo. –


Niall: Cariño, -brindaba caricias en mi cabello que lograban tranquilizarme- dime que es lo que te paso así yo pueda solucionarlo y poder ayudarte en lo que sea siempre y cuando me des la oportunidad.


_____: -me separe de el- No estoy lista para decírtelo, es que… no encuentro las palabras apropiadas… -retrocedía mientras secaba las lágrimas.-


Niall: Pero espera… hablemos y solucionemos esto…


_____: Lo siento Niall –entre al departamento, cerré con llave, corrí la cortina y me deslice por la puerta hasta quedar sentada. Mientras ignoraba los golpes insistentes en el vidrio dije lo que no tuve valor a decirle con una vos inaudible: “no estoy lista para decirte que vas a tener un hijo”.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Hola hermosas espero que les hayta gustado el cap, porfas comenten ya no tengo tantas lectoras como antes :/ pero no importa besos, y comenten Las amo
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Vicky1D Jue 22 Ago 2013, 7:04 pm

AWW NIALL ES UN TIERNO :3
NOOO RAYITA!! PORQUE NO LE DIJISTE!! PORQUE!!?!??!?! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 4120812466
DIOS MIO SIGUELA PRONTO!!!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 961472736  
SALUUDOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por nicki horan Vie 23 Ago 2013, 12:34 pm

ah ame el cap siguelaaa pronto espero q rayis le diga a niall q espero un hijo de el
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Angie. Dom 25 Ago 2013, 1:21 pm

¡Holaa!, no se pero este capitulo me hizo confirmar más que Niall es el hombre perfecto, junto con Harry, Zayn, Liam, y Louis, ¿¡Por qué no hay de esos en mi escuela?!, bueno, ¡Rayita ya no debe de ocultar que esta embarazada!, ya quiero que lo diga a Niall DDD:, pero bueno, todo a su tiempo, no te preocupes por no explicarnos, esta bien, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ari*directionerforever:3 Lun 26 Ago 2013, 10:00 am

Holiiiii Luli!!!! perdón por no comentar antes pero es que eh estado muuuy ocupada y no eh tenido mucho tiempo... no importa que no tengas tantas lectoras como antes, yo siempre estaré aquí leyendo y comentando tu nove:3 AMÉ el cap es tan sdfhnkmxr Nialler es muy tierno, cada vez lo amo más, oh Rayis le va a decir a Nialler lo del bebe owww quiero que lo  haga pronto y que todo sea de nuevo perfecto y tierno como en el campamento... en fin amo tu nove... Besotototes Luli!!! xxx
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por *Majo* :) Miér 28 Ago 2013, 5:13 pm

LULIIIII..... PERDONAME ENCERIO PERDONAME, NO TENGO EXCUSA PARA NO HABERTE ESCRITO.
HE ESTADO OCUPADA PERO NO PARA TANTO ENCERIO PERDON PERDON LO SIENTO.

ESTAS VACACIONES ME HAN TENIDO MEDIO LOCA Y ME HE OLVIDADO DE ALGUNAS COSAS.

YA REGRESE Y ME PUSE AL DIA CON LA NOVELA.. ESTA REALMENTE ESTUPENDA.... ASDKFFSJKSKAGKFAH NO SE SI PUEDA ESPERAR HASTA QUE LA VUELVAS A SEGUIR.

SORRY LULI, Y AHORA SI TE PROMETO QUE DE AHORA EN ADELANTE NO ME VOY A PERDER ASI POR ASI.
TE QUIERO MUCHO LULII... SIGUELA PRONTO POR QUE ESTA MARAVILLOSA :)

ABRAZOS Y MUCHOS ASDDGAKÑLAÑFHDKÑGHKG
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por *Majo* :) Miér 28 Ago 2013, 5:14 pm

TE EXTRAÑE LULIII.... AHORA SI VINE PARA QUEDARME AGSAKDGALGFDJ :)
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:28 am

Vicky1D escribió:AWW NIALL ES UN TIERNO :3
NOOO RAYITA!! PORQUE NO LE DIJISTE!! PORQUE!!?!??!?! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 4120812466
DIOS MIO SIGUELA PRONTO!!!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 961472736  
SALUUDOS =)
______________________________________________________________
Holaaaaaaa djsfsdjkf siiii! es muy tiernis! dfjhbd ni ideaaaa jsadfnksajf YAAAAAAAAAA LA SIGO bellaaaaa Besos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:30 am

nicki horan escribió:ah ame el cap siguelaaa pronto espero q rayis le diga a niall q espero un hijo de el
_______________________________________________________________
Holaaaaa! dskmjnsdkg que bueno que lo amasteeee! ndjskdgfv YAAAA la sigo hermosaa sdhbsd esperemos que si jajaj Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:33 am

Angie. escribió:¡confirmar más que NHolaa!, no se pero este capitulo me hizo iall es el hombre perfecto, junto con Harry, Zayn, Liam, y Louis, ¿¡Por qué no hay de esos en mi escuela?!, bueno, ¡Rayita ya no debe de ocultar que esta embarazada!, ya quiero que lo diga a Niall DDD:, pero bueno, todo a su tiempo, no te preocupes por no explicarnos, esta bien, en fin, ¡Síguela cuando puedas!.
___________________________________________
Holaaaaaa! dsnkjds siempre fueron perfectos! enserio yo tambien quiero de esos en mi colegio! kgndfkjsg todo a su debido tiempoo! puede que le diga, puede que no! dsfgjsdkgjajaja Buenooo gracias! Yaaaaaaaa la sigoooooo Besossss1
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:37 am

ari*directionerforever:3 escribió:Holiiiii Luli!!!! perdón por no comentar antes pero es que eh estado muuuy ocupada y no eh tenido mucho tiempo... no importa que no tengas tantas lectoras como antes, yo siempre estaré aquí leyendo y comentando tu nove:3 AMÉ el cap es tan sdfhnkmxr Nialler es muy tierno, cada vez lo amo más, oh Rayis le va a decir a Nialler lo del bebe owww quiero que lo  haga pronto y que todo sea de nuevo perfecto y tierno como en el campamento... en fin amo tu nove... Besotototes Luli!!! xxx
____________________________________________________
Holaaaa, no te hagas problemaaaa 0 problem! jajaja, owwww jsdfgkjzdsfg gracias!, que buenooo que amaste el cap!, nialler es un tierno!... no sabemos jajajaj capaz sea todo perfecto, capaz que no ! asjfdnksjaf jajaj Buenoo ya la sigo hermosa besooooooos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:39 am

*Majo* :) escribió:LULIIIII..... PERDONAME ENCERIO PERDONAME, NO TENGO EXCUSA PARA NO HABERTE ESCRITO.
HE ESTADO OCUPADA PERO NO PARA TANTO ENCERIO PERDON PERDON LO SIENTO.

ESTAS VACACIONES ME HAN TENIDO MEDIO LOCA Y ME HE OLVIDADO DE ALGUNAS COSAS.

YA REGRESE Y ME PUSE AL DIA CON LA NOVELA.. ESTA REALMENTE ESTUPENDA.... ASDKFFSJKSKAGKFAH NO SE SI PUEDA ESPERAR HASTA QUE LA VUELVAS A SEGUIR.

SORRY LULI, Y AHORA SI TE PROMETO QUE DE AHORA EN ADELANTE NO ME VOY A PERDER ASI POR ASI.
TE QUIERO MUCHO LULII... SIGUELA PRONTO POR QUE ESTA MARAVILLOSA :)

ABRAZOS Y MUCHOS ASDDGAKÑLAÑFHDKÑGHKG
___________________________________________________
Holaaaa hermosaaaa! te extrañeeee! NO TIENES QUE PEDIR PERDON! tienes una vida, a siq ue no te hagas problem sfbhjsdgf lo bueno es que regresasteeeee!  gracias por decir que esta estupenda! hfdsjaf  tanquiiii no te hagas problem, jaja yo mas! YAAAAAAAA la sigooooooooo sdjfnskdf Besosssss y otros ksdjfgnkdfsg
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:41 am

*Majo* :) escribió:TE EXTRAÑE LULIII.... AHORA SI VINE PARA QUEDARME AGSAKDGALGFDJ :)
__________________________________________
Yo mas hermosaaaaa! buenisimoooooooooo! besos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:44 am

Holaaaa hermosas! como estan? sdfnskdf yo super!! bueno jdkfgndjkg em decirles gracias como siempre!! son las lectoras mas maravillosas que hay! jdfgndfjkg bueno y decireles que yaaaaaaaaa subo el cap, ya estamos en la paguina 11 OMG! besos las amoooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 10 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.