Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento De Verano. ||NC|| Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Campamento De Verano. ||NC|| Audiciones Abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 adolescentes y un campamento que cambiara por completo sus vidas.
Fueron enviados por sus padres por alguna razón.
Juntos deben descubrir ¿Cuál es el gran secreto?.
Esta es una historia de suspenso y mucho romance.
La historia de 10 chicos, sus vidas jodidamente perfectas, todos adinerados.
Cambiará cuando entran a ese campamento, todo parece perfecto al principio pero luego todo cambia por completo al llegar una chica llamada "Emily", que dejará al descubierto un misterio del pasado.
Emily los ayudará a descifrar el misterio.
Pero ella... ¿Es humana?.
[ltr]
Bueno primero, Hola, me llamo Valentina Rodriguez y esta es mi primer novela colectiva. Ya tengo autoras, necesito las chicas de los papeles. Necesitan elegir con qué chico quieren estar porque siempre son los chicos de One Direction, así que ahora pueden elegir de distintos grupos, o actores.
[/ltr]
♪[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola
Bueno primero, Hola, me llamo Valentina Rodriguez y esta es mi primer novela colectiva. Ya tengo autoras, necesito las chicas de los papeles. Necesitan elegir con qué chico quieren estar porque siempre son los chicos de One Direction, así que ahora pueden elegir de distintos grupos, o actores.
Autoras
♪[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ltr]♪Valentina Rodriguez[/ltr]
[ltr]
[/ltr]
Reglas
✿ Lo primero que pido es RESPETO. Si no hay respeto no hay nada.
✿ Solo pido una buena escritura, no perfecta pero si que se entienda.
✿ Responsabilidad.
✿ Tienes el plazo de 5 a 8 días para subir capítulos.(Si tienes algún problema debes enviarme un MP)
✿ Tienes hasta 3 faltas, a la tercera tendré que sacarte.
✿¡Disfruta!
Papeles.
"La Rebelde"
"La Enamoradiza"
"La Chica Buena"
"La Popular"
"La Problemática"
(Específica tu papel en tu ficha)
Última edición por Valentina Rodriguez el Sáb 08 Mar 2014, 10:24 pm, editado 3 veces
Gouldigger
Re: Campamento De Verano. ||NC|| Audiciones Abiertas.
HOLAAAA VALEN!
No sé porque, pero acabo de procesar que tenemos el mismo nombre...
Eeeeen fiiin...
No entiendo muy bien lo que tengo que hacer.. ¿tengo que elegir un papel? ¿Debo dejar un escrito o algo?
Si puedo elegir así sin más, me encantaría el papel de enamoradiza:)
Eeeeen fiiin...
No entiendo muy bien lo que tengo que hacer.. ¿tengo que elegir un papel? ¿Debo dejar un escrito o algo?
.SkinnyJeans.
Hola me gustaria participar , te tendria que dejar el papel por el cual audicionare y el cap de autoria
Invitado
Invitado
.SkinnyJeans. escribió:HOLAAAA VALEN!
Eeeeen fiiin...
Tienes que mandar la ficha cariño, y específica que quieres el papel de la "Enamoradiza".
Gouldigger
Aby Malik<3 escribió:Hola me gustaria participar , te tendria que dejar el papel por el cual audicionare y el cap de autoria
Solo manda tu ficha, y específica el papel.
Gouldigger
#Rol: La Rebelde .
#Historia: Nació el 29 de Enero , su padre trabaja en una empresa y su madre murió , cuando la tubo a ella , desde niña siempre sus dos hermanos mayores le enseñaban a ser rebelde , ella cada ves molestaba a sus padres , abecés no estudiaba y sacaba malas notas , así fu su vida y cuando tubo 18 la mandaron a un campamento
#Descripciones : psicológica : Graciosa es una palabra que la identifica , siempre encuentra la manera de hacer reír a las persona , odia que la molesten , pero ama molestar , otra de las palabra que la identifica es rebelde , muy es capas de hacer cualquier cosa.
Física : Edito (mi hermano me dijo que baya a dormir )
#Chico: Harry Styles
#Link o Spoiler de un escrito hecho por tí:
- Mi Capitulo :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 01El Primer besoNarra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.
-Si-Agregue con una sonrisa.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Última edición por Aby Malik<3 el Sáb 08 Mar 2014, 10:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió:#Representantes: Harry Styles |Jade Thirlwall
- Mi Capitulo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 01El Primer besoNarra Luke:
Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.
Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.
-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.
Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.
Narra Abril:
Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .
-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.
Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?
Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.
-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.
-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.
-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.
-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.
-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.
-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.
Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.
-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Ficha casi aceptada, necesito tu historia, tu aspecto físico, tu personalidad, el chico con el que quieres el romance. Necesito tu ficha completa cariño.
Gouldigger
Ok en un rato la edito :)Valentina Rodriguez escribió:Aby Malik<3 escribió:#Representantes: Harry Styles |Jade Thirlwall
- Mi Capitulo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitulo 01El Primer besoNarra Luke:
Narra Abril:
Ficha casi aceptada, necesito tu historia, tu aspecto físico, tu personalidad, el chico con el que quieres el romance. Necesito tu ficha completa cariño.
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Clarissa Shay
❤Nombre: Clarissa Rose Shay
❤Representante: Elle Fanning.
❤Edad: 17 años.
❤Chico: Harry Styles
❤Roll: La enamoradiza.
❤Descripción física: Cabello color rubio claro, ligeramente ondulado y con un largo de unos centímetros por debajo de sus hombros. Ojos color azul celeste, rodeados por largas pero finas pestañas. Labios finos, de color rosado claro. Tez pálida. Mide 1,70 centímetros. Es bastante delgada, aunque no haga mucho para mantenerse así.
❤Descripción psicológica: Clary puede parecer tímida e introvertida en un principio, pero al tomar confianza puedes darte cuenta de que en realidad es una chica divertida y graciosa, que no sabe cuándo debe callarse. Es hiperactiva, siempre está haciendo algo y no puede mantenerse quieta por mucho tiempo. Es una persona bastante inocente, de esas que creen que todos tienen al menos algo bueno en su interior. Puede ser bastante metida en los asuntos de otras personas, normalmente porque odia ver a sus amigos disgustados y siempre intenta saber la razón. No se enoja con facilidad, y cuando lo hace, lo más probable es que no pase más de cinco minutos así. Tiende a dar su confianza muy rápida y fácil, por lo que es muy fácil que termine rota. Es expresiva, es muy fácil saber si está enojada o triste, pero es difícil que te diga las razones. Es buena escuchando y dando consejos, pero no sabe seguirlos. Siempre intenta mantener una sonrisa en su rostro. Es optimista, siempre intentando ver lo mejor de todos. No le gusta mentir, además de que es terrible haciéndolo. Le encanta el romance, y ama estar enamorada, tiende a ilusionarse con rápidez y es muy fácil que la veas cayendo enamorada en poco tiempo. Muchas personas la ven como alguien valiente, sin embargo, la verdad es que es impulsiva y nunca mide las consecuencias. Haría todo por aquellas personas que ama. Es inteligente, pero no astuta. No es muy organizada, siempre deja las cosas para último momento y casi siempre se retrasa. Clarissa es una joven muy humilde, que detesta presumir, esto es bueno hasta ciertos puntos, no obstante, ella tiende a subestimarse a si misma y a sus propios talentos. Siempre está intentando cosas nuevas, pero puede aburrirse muy rápido.
En pocas palabras es un dulce desastre.
❤Historia: Clarissa nació el 11 de Febrero de 1995, fue la más pequeña y la única niña de tres hermanos. Siempre fue considerada la princesa de la casa y creció en una familia llena de amor sin faltarle nada. Al ser la única mujer de tres hermanos, adquirió gustos masculinos como jugar videojuegos y el amor por los deportes. No era una chica muy “popular” en la escuela, pero tenía varios amigos, que la querían y nadie la odiaba.
Cuando cumplió 14 años, sus padres murieron en un accidente de avioneta mientras viajaban por su aniversario. Ella, fue acogida por su hermano mayor, que ya de 25 años podía mantenerla y pudieron seguir adelante con el dinero destinado a ellos en el testamento de sus padres. Por la muerte de sus padres ella quedó devastada, lloraba cada noche y sufría de depresión constantemente, no quería comer y hablaba muy poco. Decayó completamente y hubo un tiempo en el que no quedaba rastro de la Clarissa dulce y tierna que todos amaban. La llevaron a más psicólogos de los que puede contar en un año, y fue muy difícil pero con ayuda de sus amigos y familiares logró seguir adelante.
Sin embargo, Manchester suponía demasiados dolorosos recuerdos para ella, por lo que su hermano decidió que era momento de llevarla lejos. Tomaron sus maletas y viajaron en tren sin tener un rumbo preciso, pero se detuvieron en la hermosa capital por reposo y quedaron completamente maravillados. Londres era simplemente increíble. Así que decidieron quedarse.
Ella retomó la escuela, en la que se había retrasado un año por culpa de la depresión. Conoció a no muchas, pero maravillosas personas las cuales la amaron desde el primer instante y viceversa. Sus amigos se convirtieron como hermanos para ella, su hermano se convirtió como un padre.
Aunque jamás podría sustituir a sus verdaderos padres, en los que todavía piensa todos los días de su vida.
❤Gustos:
Ama la música, principalmente la alternativa: Lana Del Rey, Marina And The Diamonds, Coldplay, One Republic. También le encanta el rock: Rolling stones, the Beatles.
Le encanta la lluvia, el sonido, el olor, todo.
Los lugares tranquilos.
Ama leer, cualquier cosa, romance, ficción, fantasía, realistas.
Ama a la mayoría de los animales.
Ama bailar, aunque está consciente de que es terrible en ello y de que una morza sabría hacerlo mejor que ella.
Le encanta cantar a todo lo que dan sus pulmones, solo por diversión y tampoco es que sea muy talentosa en eso.
Le apasiona el dibujo y la pintura.
❤Disgustos:
Detesta las arañas.
Odia los insectos.
Detesta los ascensores.
❤Miedos:
Miedo a las arañas e insectos.
Miedo a las personas disfrazadas.
Fobia a los conejos.
❤Extras:
Tiene varios tatuajes:
-“Courage vs fear” en su muñeca izquierda, de color negro y en letra cursiva.
-“Heart vs mind” en su muñeca derecha, de color negro y en letra cursiva.
-Tiene la frase “You’re my half a heart” escrita en letra molde y las letras siguen un patrón de un medio corazón roto. En su espalda baja.
-Justo donde está su clavicula, tiene escrito “Its time to dream, Little angel” esa frase simboliza a sus padres, pues siempre que era hora de dormir le decían eso.
Tiene un lunar en su frente, que tapa con cabello.
Es buena dibujando y ama hacerlo, y también es bastante talentosa pintando en lienzo con temperas.
Sabe tocar el piano y la guitarra, aunque no lo hace debido a que su padre le enseño a hacerlo y no se cree capaz de volver a intentarlo sin él.
Es buena con los números, matématica se le da bastante bien.
Es terrible guardando secretos.
Tiene un gato llamado Dexter y un perro llamado Roscoe.
Le encanta tomar y que le tomen fotografías, pues siente que es necesario para recordar todos los momentos.
❤Escrito de tu autoría:- Forever and always:
- Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.“Niall Horan Deja One Direction”“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”“Nuestro rubio favorito abandona la fama”“¿Dónde está Niall Horan?”Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.“Allá voy, princesa, espérame.”-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido.-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.-Te equivocas en una cosa, querido.-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.-.-.-.-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y me observan temerosos pero aliviados. Me sonríen al mismo tiempo y se quedan callados. No pasan ni dos minutos cuando el menor de todos rompe a llorar repentinamente.-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.-.-.--Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
Aquí te dejo mi ficha linda, hazme saber si falta cualquier cosa :)
Es la primera vez que voy por Harry la verdad, no sé, siento que pega con el roll de enamoradiza. Idk, yo sola me entiendo :)
Disfruta lo que queda de fin de semana y eso
Espero que te guste la ficha, besos xx
Última edición por .SkinnyJeans. el Dom 09 Mar 2014, 1:03 am, editado 1 vez
.SkinnyJeans.
Probablemente es que soy demasiado despistada, pero... umm... ¿Cambiaste la sinopsis verdad? Ahora la idea está bastante diferente si no me equivoco..
Perdón que te moleste tanto, pero ¿te importaría explicar de que va la idea? Estoy confundida :)
Lamento mi estupidez... soy bastante lenta y despistada...
Perdón que te moleste tanto, pero ¿te importaría explicar de que va la idea? Estoy confundida :)
.SkinnyJeans.
Aby Malik<3 escribió:#Representantes: Harry Styles |Jade Thirlwall
#Historia: Nació el 29 de Enero , su padre trabaja en una empresa y su madre murió , cuando la tubo a ella , desde niña siempre sus dos hermanos mayores le enseñaban a ser rebelde , ella cada ves molestaba a sus padres , abecés no estudiaba y sacaba malas notas , así fu su vida y cuando tubo 18 la mandaron a un campamento
#Descripciones : psicológica : Graciosa es una palabra que la identifica , siempre encuentra la manera de hacer reír a las persona , odia que la molesten , pero ama molestar , otra de las palabra que la identifica es rebelde , muy es capas de hacer cualquier cosa.
Física : Edito (mi hermano me dijo que baya a dormir )
#Chico: Harry Styles
- Mi Capitulo :
Narra Abril:
Ficha Aceptada.
Ya estás participando.
Y Que la suerte este siempre de tu lado.
Gouldigger
.SkinnyJeans. escribió:
- Ficha:
Clarissa Shay
❤Nombre: Clarissa Rose Shay
❤Representante: Elle Fanning.
❤Edad: 17 años.
❤Chico: Harry Styles
❤Roll: La enamoradiza.
❤Descripción física: Cabello color rubio claro, ligeramente ondulado y con un largo de unos centímetros por debajo de sus hombros. Ojos color azul celeste, rodeados por largas pero finas pestañas. Labios finos, de color rosado claro. Tez pálida. Mide 1,70 centímetros. Es bastante delgada, aunque no haga mucho para mantenerse así.
❤Descripción psicológica: Clary puede parecer tímida e introvertida en un principio, pero al tomar confianza puedes darte cuenta de que en realidad es una chica divertida y graciosa, que no sabe cuándo debe callarse. Es hiperactiva, siempre está haciendo algo y no puede mantenerse quieta por mucho tiempo. Es una persona bastante inocente, de esas que creen que todos tienen al menos algo bueno en su interior. Puede ser bastante metida en los asuntos de otras personas, normalmente porque odia ver a sus amigos disgustados y siempre intenta saber la razón. No se enoja con facilidad, y cuando lo hace, lo más probable es que no pase más de cinco minutos así. Tiende a dar su confianza muy rápida y fácil, por lo que es muy fácil que termine rota. Es expresiva, es muy fácil saber si está enojada o triste, pero es difícil que te diga las razones. Es buena escuchando y dando consejos, pero no sabe seguirlos. Siempre intenta mantener una sonrisa en su rostro. Es optimista, siempre intentando ver lo mejor de todos. No le gusta mentir, además de que es terrible haciéndolo. Le encanta el romance, y ama estar enamorada, tiende a ilusionarse con rápidez y es muy fácil que la veas cayendo enamorada en poco tiempo. Muchas personas la ven como alguien valiente, sin embargo, la verdad es que es impulsiva y nunca mide las consecuencias. Haría todo por aquellas personas que ama. Es inteligente, pero no astuta. No es muy organizada, siempre deja las cosas para último momento y casi siempre se retrasa. Clarissa es una joven muy humilde, que detesta presumir, esto es bueno hasta ciertos puntos, no obstante, ella tiende a subestimarse a si misma y a sus propios talentos. Siempre está intentando cosas nuevas, pero puede aburrirse muy rápido.
En pocas palabras es un dulce desastre.
❤Historia: Clarissa nació el 11 de Febrero de 1995, fue la más pequeña y la única niña de tres hermanos. Siempre fue considerada la princesa de la casa y creció en una familia llena de amor sin faltarle nada. Al ser la única mujer de tres hermanos, adquirió gustos masculinos como jugar videojuegos y el amor por los deportes. No era una chica muy “popular” en la escuela, pero tenía varios amigos, que la querían y nadie la odiaba.
Cuando cumplió 14 años, sus padres murieron en un accidente de avioneta mientras viajaban por su aniversario. Ella, fue acogida por su hermano mayor, que ya de 25 años podía mantenerla y pudieron seguir adelante con el dinero destinado a ellos en el testamento de sus padres. Por la muerte de sus padres ella quedó devastada, lloraba cada noche y sufría de depresión constantemente, no quería comer y hablaba muy poco. Decayó completamente y hubo un tiempo en el que no quedaba rastro de la Clarissa dulce y tierna que todos amaban. La llevaron a más psicólogos de los que puede contar en un año, y fue muy difícil pero con ayuda de sus amigos y familiares logró seguir adelante.
Sin embargo, Manchester suponía demasiados dolorosos recuerdos para ella, por lo que su hermano decidió que era momento de llevarla lejos. Tomaron sus maletas y viajaron en tren sin tener un rumbo preciso, pero se detuvieron en la hermosa capital por reposo y quedaron completamente maravillados. Londres era simplemente increíble. Así que decidieron quedarse.
Ella retomó la escuela, en la que se había retrasado un año por culpa de la depresión. Conoció a no muchas, pero maravillosas personas las cuales la amaron desde el primer instante y viceversa. Sus amigos se convirtieron como hermanos para ella, su hermano se convirtió como un padre.
Aunque jamás podría sustituir a sus verdaderos padres, en los que todavía piensa todos los días de su vida.
❤Gustos:
Ama la música, principalmente la alternativa: Lana Del Rey, Marina And The Diamonds, Coldplay, One Republic. También le encanta el rock: Rolling stones, the Beatles.
Le encanta la lluvia, el sonido, el olor, todo.
Los lugares tranquilos.
Ama leer, cualquier cosa, romance, ficción, fantasía, realistas.
Ama a la mayoría de los animales.
Ama bailar, aunque está consciente de que es terrible en ello y de que una morza sabría hacerlo mejor que ella.
Le encanta cantar a todo lo que dan sus pulmones, solo por diversión y tampoco es que sea muy talentosa en eso.
Le apasiona el dibujo y la pintura.
❤Disgustos:
Detesta las arañas.
Odia los insectos.
Detesta los ascensores.
❤Miedos:
Miedo a las arañas e insectos.
Miedo a las personas disfrazadas.
Fobia a los conejos.
❤Extras:
Tiene varios tatuajes:
-“Courage vs fear” en su muñeca izquierda, de color negro y en letra cursiva.
-“Heart vs mind” en su muñeca derecha, de color negro y en letra cursiva.
-Tiene la frase “You’re my half a heart” escrita en letra molde y las letras siguen un patrón de un medio corazón roto. En su espalda baja.
-Justo donde está su clavicula, tiene escrito “Its time to dream, Little angel” esa frase simboliza a sus padres, pues siempre que era hora de dormir le decían eso.
Tiene un lunar en su frente, que tapa con cabello.
Es buena dibujando y ama hacerlo, y también es bastante talentosa pintando en lienzo con temperas.
Sabe tocar el piano y la guitarra, aunque no lo hace debido a que su padre le enseño a hacerlo y no se cree capaz de volver a intentarlo sin él.
Es buena con los números, matématica se le da bastante bien.
Es terrible guardando secretos.
Tiene un gato llamado Dexter y un perro llamado Roscoe.
Le encanta tomar y que le tomen fotografías, pues siente que es necesario para recordar todos los momentos.
❤Escrito de tu autoría:
- Forever and always:
Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.“Niall Horan Deja One Direction”“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”“Nuestro rubio favorito abandona la fama”“¿Dónde está Niall Horan?”Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.“Allá voy, princesa, espérame.”-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido.-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.-Te equivocas en una cosa, querido.-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.-.-.-.-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y me observan temerosos pero aliviados. Me sonríen al mismo tiempo y se quedan callados. No pasan ni dos minutos cuando el menor de todos rompe a llorar repentinamente.-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.-.-.--Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
Aquí te dejo mi ficha linda, hazme saber si falta cualquier cosa :)
Es la primera vez que voy por Harry la verdad, no sé, siento que pega con el roll de enamoradiza. Idk, yo sola me entiendo :)
Disfruta lo que queda de fin de semana y eso
Espero que te guste la ficha, besos xx
Ficha Aceptada.
Tu ficha estuvo perfecta.
Ya estás participando.
Y que la suerte este siempre de tu lado.
Gouldigger
.SkinnyJeans. escribió:Probablemente es que soy demasiado despistada, pero... umm... ¿Cambiaste la sinopsis verdad? Ahora la idea está bastante diferente si no me equivoco..
Si, la cambié pero tiene el mismo propósito.
Es lo que tenía en mente, y te lo voy a explicar mejor por Mensaje Privado.
Cualquier duda la dices por ahí.
También necesitaría que me ayudarás con los códigos , recuerdo que me lo dijiste por MP.
Gouldigger
Ahhh okay... bueno, la verdad me parece muy interesante.. esperare tu explicación :)Valentina Rodriguez escribió:.SkinnyJeans. escribió:Probablemente es que soy demasiado despistada, pero... umm... ¿Cambiaste la sinopsis verdad? Ahora la idea está bastante diferente si no me equivoco..
[size=16.363636016845703]Si, la cambié pero tiene el mismo propósito. [/size]
[size=16.363636016845703]Es lo que tenía en mente, y te lo voy a explicar mejor por Mensaje Privado. [/size]
[size=16.363636016845703]Cualquier duda la dices por ahí.[/size]
[size=16.363636016845703]También necesitaría que me ayudarás con los códigos , recuerdo que me lo dijiste por MP.[/size]
Claro que te ayudo, solo dime que quieres que haga!
Besoos xx
.SkinnyJeans.