O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El solsticio del verano {audiciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Dic 2013, 2:30 pm


Ficha de la serie


• Titulo: El solsticio de verano.
• Autor: Kande y Cami.
• Adaptación: no.
• Género: ciencia ficción, drama, romance, etc.
• Contenido: puede llegar a contener contenido grosero y no apropiado para ciertas audiencias.
• Advertencias: ninguna, por ahora.
• Otras páginas: solo en onlywn.




El solsticio de verano


Cuenta la historia que hace tiempo atrás existieron siete mujeres de puro y noble corazón, quienes habían inquirido grandes poderes y gobernaban cada elemento de la naturaleza, creando paz entre el hombre y el entorno. Desgraciadamente, todo lo que ellas amaban estaba en peligro y debían salvarlo, para ello sacrificaron sus vidas, en busca del perdón del Señor por los pecados que se repartían en su mundo.


Allí nació una profecía.

Cada 1000 años nacerían siete mujeres que obtendría el poder de su antepasada, solo que estarían malditas por siete pecados, representando la personalidad de cada una: Soberbia, Avaricia, Gula, Lujuria, Pereza, Envidia, Ira.
Para suerte de estas, existen los inmortales, seres que han sido creados para proteger y hacer cumplir los mandatos del Señor; su siguiente misión es protegerlas y limpiar su corazón, liberándose de cualquier tipo de pecado, mediante las siete virtudes.
El gran problema es que dos de estás no han nacido y la maldición se triplica para cada una de las jóvenes. ¿Podrán purificarlas antes del tiempo terminado y salvar sus vidas? ¿O acabarán muertas como sus antepasadas? Lo único que saben a la perfección es que deben concretar su misión antes del solsticio de verano.




______________________________



¡Hola a todo el mundo! Mi nombre es Kande c: algunas me conocen, otras no seguramente. Esta novela es una idea que se nos ocurrió a Cami y a mí en uno de nuestros típicos ataques de locura. Ambas decidiremos quienes quedaran y quienes no c: Obviamente, no todas pueden entrar a la novela porque sería un caos y eso sería lo suficiente como para volvernos locas(?).
Espero que esta colectiva sea de su agrado y quieran inscribirse. Recuerden leer las reglas, ¡No a la flojera!




Reglas

• Son audiciones, así que los personajes no se reservan.

• Se debe elegir un pack de personajes.

• Respeto y compromiso.

• Si quedas en la NC, tienes cinco días para subir y solo se pueden cometer dos faltas. A la segunda, buena suerte y hasta nunca(?)

• No aceptamos tablillas con code, limítense a utilizar la que dejaremos.

• Ficha del personaje masculino y femenino.

•  Buscamos historias fuertes, cruentas y realistas.

• Todo tipo de personalidad debe tener un por qué, es decir, si tu personaje es envidioso se debe de explicar por qué lo es y que motivos lo llevaron a eso.

• Los pj femeninos deben tener 18 años y haber nacido el 18 de Octubre.

• No sabemos cuando cerraremos las audiciones, pero les haremos un aviso previo.

• Si leíste las reglas, pon un precioso gif de los Beatles.





Personajes

• La lujuria ☯ -  La castidad || Harry Styles. || Cami Tomlinson.
• La ira ☮ - La paciencia || Niall Horan. || Kande.
• La gula  ★ - La Templanza || Louis Tomlinson.
• La pereza € - La diligencia || Liam Payne.
• La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.

Poderes: ☯ Aire • ☮ Fuego • ★ Agua • € Tierra • ✞ Rayo



Voy a explicar bien esto, así que mucha atención: como existen siete pecados, también están las siete virtudes; lo que puse al lado del pecado es la virtud que corresponde a cada capital, y por lo tanto, se debe basar en la personalidad del chico que elijan. También tengan el cuenta el signo que he puesto al lado, son los poderes que están eligiendo.
Recuerden un dato importante: Todas deben ser soberbias y codiciosas, debido a que dos han muerto y se han triplicado los pecados para ellas.
Cualquier pregunta pueden consultarme a mí, Cami no sabe mucho de esto(?).

PD: Cami tiene a Holland Roden y yo a Teresa Palmers.




Ficha femenina

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sancreek' rel='stylesheet' type='text/css';><div style="font-size: 30pt; font-family:Sancreek; letter-spacing:2px; position:justify;top:-70;line-height:90%;width:500px;text-shadow:2px 2px 2px #fff; color: #D0A9F5;">NOMBRE DEL PJ</div><div style="font-size: 8pt; font-family:calibri; letter-spacing:1px; position:justify;color:white; line-height:90%;width:440px;">FRASE-FRASE-FRASE</div><div style="width: 500px; height: 220px; background-image: url('IMAGEN'); border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></center>
[justify][color=white][font=Verdana]
• Nombre completo:
• Descripción psicológica:
• Historia:
• Capitulo de una NC:
[/font][/color][/justify]




Ficha masculina

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sancreek' rel='stylesheet' type='text/css';><div style="font-size: 30pt; font-family:Sancreek; letter-spacing:2px; position:justify;top:-70;line-height:90%;width:500px;text-shadow:2px 2px 2px #fff;">NOMBRE DEL PJ</div><div style="font-size: 8pt; font-family:calibri; letter-spacing:1px; position:justify;color:white; line-height:90%;width:440px;">FRASE-FRASE-FRASE</div><div style="width: 500px; height: 220px; background-image: url('IMAGEN'); border-radius: 100px 100px 100px 100px;"></div></center>
[justify][color=white][font=Verdana]
• Nombre completo:
• Descripción psicológica:
[/font][/color][/justify]


Última edición por Kande el Lun 09 Dic 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 2:34 pm

Somos todas unas loquillas(?) El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 2:38 pm

El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 soy lilian, alias lily (?) El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 y esop. bueno, quiero decir que la idea me ha encantado  El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1903305068 es simplemente perfecta El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 ah. así que audicionaré por zayn. tendrán mis fichas pronto El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 y el gif de los beatles también. saludines El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 2:50 pm

Lilian. escribió:El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 soy lilian, alias lily (?) El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 y esop. bueno, quiero decir que la idea me ha encantado  El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1903305068 es simplemente perfecta El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 ah. así que audicionaré por zayn. tendrán mis fichas pronto El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 y el gif de los beatles también. saludines El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 


Lily, me alegro de que te haya gustado, en serio :3 Esperamos tus fichas pronto, pues. ¡Mucha suerte! Saluditos♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Julianne. Lun 09 Dic 2013, 3:22 pm

Me inscribiré!! Solo estoy en una nc, así que quiero estar en más nc, y aquí toy!! La idea me encanto :33 Tengo que hacer otras dos fichas, y ahora esta djfhdsjk yo se que puedo, ahq. djfhsjkdf

Éxito a todas:) !!

soy un precioso gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 3:41 pm

.Juli. escribió:Me inscribiré!! Solo estoy en una nc, así que quiero estar en más nc, y aquí toy!! La idea me encanto :33 Tengo que hacer otras dos fichas, y ahora esta djfhdsjk yo se que puedo, ahq. djfhsjkdf

Éxito a todas:) !!

soy un precioso gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Juli! Me alegro de que te haya gustado la idea y quieras participar. Esperamos con ansia tus fichas, querida. Te vas a volver en toda una adicta a las NC como nosotras, yo lo sé(?) ¡Suerte! El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por hange. Lun 09 Dic 2013, 5:34 pm

CAAAAAAAMIIIIIIIIIIIII El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 ay, wn, que bueno verte por aqui :') yisus, de verdad <3
Hola chicas El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193 no puedo decir que no a esta preciosa idea  El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 Pero no se si usare la misma ficha o ire por otro rol El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1903305068 en fin, cuidense amores <3 las amou :3

Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 6:16 pm

MIIIIIIIIIIIIIIIIILI♥️ Te respondo arriba porque todo me está andando mal y no puedo responder los mensajes abajo (no me preguntes por qué, la verdad es que todavía no encontré la respuesta). Me alegro de que te haya gustado. No hay problema si usas la de antes, la aceptaremos de todas formas.
Te extrañé, querida :3
¡Nosotras te amamos a ti! ¡Suerte! El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193
'Mily.♡ escribió:
CAAAAAAAMIIIIIIIIIIIII El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193:A:ay, wn, que bueno verte por aqui :') yisus, de verdad <3
Hola chicas :A:no puedo decir que no a esta preciosa idea  El solsticio del verano {audiciones abiertas} 4098373783 Pero no se si usare la misma ficha o ire por otro rol :serio:en fin, cuidense amores <3 las amou :3

Spoiler:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 3:35 pm

El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Dic 2013, 7:26 pm

Hola, bellas. Bueno, yo había audicionado en el otro tema xDD
Supongo que dejaré las mismas fichas.


Gif chulo de The Beatles:


Fichas:

Pues ahí están xDD
Cami, te extrañé ;n;
Besotes a ambas El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193


Última edición por Coraline Jones el Miér 11 Dic 2013, 8:41 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Four T. Miér 11 Dic 2013, 8:15 pm

HOLIWISSS....ME ENCANTO ESTE NC!!!!!

PERO SOLO ME GUSTARIA LEER!!!!

ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!

FUE TAN ADNCNAOYBDCNAUH....FELICIDADES ;)


besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por BobEsponja:B Miér 11 Dic 2013, 8:22 pm

eh, hola. (?)
resulta que voy a estar ausente una semana, mas o menos, y quería saber si aún se podría audicionar en esas fechas, really me encantó la idea y creo que ya hicieron las audiciones varias veces. El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1903305068 (?)
BobEsponja:B
BobEsponja:B


Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 8:31 pm

Coraline Jones escribió:Hola, bellas. Bueno, yo había audicionado en el otro tema xDD
Supongo que dejaré las mismas fichas.


Gif chulo de The Beatles:


Fichas:

Pues ahí están xDD
Cami, te extrañé ;n;
Besotes a ambas El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1857533193

Ficha aceptada

Amé tus fichas, Jen <3 Te voy a pedir, por favor, que saques la historia del personaje masculino porque eso lo veremos bien luego cuando expliquemos las misiones de los chicos y todo eso(?).
Yo también te extrañé :'c Fue una *inserte blasfemia aquí* alejarse del foro y perder contacto contigo y las demás. Espero que puedan perdonarme  :( 
Besos, ¡Y mucha suerte!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 8:32 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLIWISSS....ME ENCANTO ESTE NC!!!!!

PERO SOLO ME GUSTARIA LEER!!!!

ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!

FUE TAN ADNCNAOYBDCNAUH....FELICIDADES ;)


besos
Lia
Xx

De bien empecemos con la NC te avisamos así podes leerla. Muchas gracias, querida <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 8:35 pm

BobEsponja:B escribió:eh, hola. (?)
resulta que voy a estar ausente una semana, mas o menos, y quería saber si aún se podría audicionar en esas fechas, really me encantó la idea y creo que ya hicieron las audiciones varias veces. El solsticio del verano {audiciones abiertas} 1903305068(?)

Aloha, marte(?) Sí, yo supongo que sí. Igualmente es todo depende de la cantidad de fichas y bla bla bla; pero casi siempre la primera semana de audiciones hay más comentarios que fichas, así que llegas con tiempo.
Hicimos las inscripciones hace unos meses, pero nos colgamos un poco y luego yo me fui del foro, así que no tuvimos oportunidad de realizarla. Si te inscribiste en la otra, puedes utilizar tus antiguas fichas.
¡Suerte!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.