O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Dic 2013, 8:46 pm

[spoiler= Por Cami] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 9:31 pm

Coraline Jones escribió:Hola, bellas. Bueno, yo había audicionado en el otro tema xDD
Supongo que dejaré las mismas fichas.

Gif chulo de The Beatles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fichas:

Astrid Dupree
No es envidia, es un simple decir

• Nombre completo: Astrid Charlotte Dupree
• Descripción psicológica: Astrid es una chica un tanto “rara”, apartada, solitaria y fría. Es una persona obstinada, soberbia y codiciosa, tal y como un pequeño de 3 años, Astrid desea todo para ella, incluso cosas que no son materiales, su manía por desear algo que no tiene y quisiera tener llega a tal punto de causar el mal con tal de obtenerlo, aunque simplemente sea imposible; por ejemplo el tener la nariz de alguna chica que vea caminando. No habla demasiado por el hecho de que odia su voz, cuando se siente amenazada tiende a erguirse y esconderse de los demás. Es una profesionista a la hora de joderles la vida a las personas en cuestión de trabajos escolares y ese tipo de cosas o incluso en el trabajo, todo por ser la mejor, es en lo único que se siente envidiada y no viceversa. Piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, inclusive sí camina o no lo hace, todo debe estar calculado para que no salga de su control. Tiene la extraña manía de coleccionar relojes, porque es lo único que puede ser certero, aquél reloj en su muñeca y los cientos que cuelgan en un muro escondido de su habitación. Al momento de mantener una conversación su expresión corporal dice “aléjate de mí, perra” se le ve distante y ansiosa, porque realmente se encuentra de ese modo. No es tan partidaria de sonreír en cada momento que pasa alguna estupidez, sí lo hace es porque realmente el sentimiento que provoca la sonrisa está presente, de otra forma simplemente no lo hace es por pura hipocresía. Es muy honesta, aunque la verdad de eso es que le gusta herir los sentimientos de los demás para así poder sentirse mejor con ella misma. Todo se trata de ella, como un maldito narcisista que vive para sí mismo.

• Historia: La familia Dupree, emigrada del centro de Italia, es una familia rígida y estirada de alta sociedad. Con bastantes prejuicios a cualquier persona que se le cruce por el camino, incluso la pequeña Astrid. Los Dupree cuentan con cinco integrantes en la familia contando a papá y mamá Dupree. Alan, un hombre frío y al parecer sin sentimientos es la cabeza familiar; Diana, la madre exigente y estirada; Loren, el médico e hijo mayor; Bianca, la abogada y Astrid, la tonta e ingenua a la que sus padres ponen más presión. Desde niña, la más pequeña de los Dupree ha vivido oprimida por una familia que “quiere lo mejor para ella”. Ahí no importan los sentimientos, no importa la amistad, no importa nada; sí puedes ver vencido al prójimo eres bienvenido, si no puedes buscar tus maletas e irte a la calle.
Cualquiera que viviera fuera del ambiente familiar podría asegurar que se trata de la familia perfecta y adinerada que posee una gran cantidad de modales y valores, pero del otro lado la vista es totalmente diferente. La opresión es asfixiante y vivirla te deja sin emociones o expresión alguna, con la excepción de que dentro del juego Dupree, todo se vale… Incluso romper las reglas divinas y jugar con los pecados capitales.

• Capitulo de una NC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zayn Malik
Para agradas hay que empatizar

• Nombre completo: Zayn Jawaad Malik
• Descripción psicológica: Se trata de un chico agradable y amistoso. Zayn es una persona en la que se puede confiar plenamente, pareciera que es un tonto narcisista y peleonero, mas las apariencias llegan a engañar bastante bien.
Al momento de ser solidario se lleva el primer lugar, una sonrisa siempre anima a los demás y él tiene bastantes sonrisas hermosas para regalar, pero ojo, primero hay que ver a quién. Es una persona activa y creativa en todo lo que se propone. Es tan perseverante que para algunas personas llega a ser un “enfadoso” optimista que desborda arcoíris por los ojos, aunque a pesar de esto, no siempre fue así y muchas veces sus “momentos” llegan a presentarse en él.

• Historia: Su vida ha sido tan larga que es difícil explicarla en tan pocas palabras. Zayn no fue tan “bendecido” al momento de nacer, su familia se trataba de saqueadores y asesinos, en su mayoría. Sin embargo, algo en él lo hacía especial.
Su adolescencia fue un torbellino lleno de persecuciones y robos, el chico era algo así como un “anticristo” en su momento, a pesar de que nunca asesinó a una persona, cometió robo tantas veces que perdió la cuenta después de llegar a mil, “no robarás”.
Pero, ¿qué se puede hacer sí tu cuerpo pide hambre? ¿Morir sólo por no tener dinero? Pues al parecer sí. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y la de él dio un giro de 180 grados, todo comenzó en un saqueo que se realizaría a uno de los sultanes corruptos que “gobernaban” en la fecha. Todo estaba planeado y arreglado. El joven, quien cumplía la mayoría de edad, integraba el grupo de saqueadores.
La noche era fría al igual que los corazones de sus compañeros y familiares, caminaron hasta el palacio lleno de pecado en inmundicia. Treparon por uno de los muros hasta llegar al salón lleno de riquezas, llenaron sus bolsillos y se dispusieron a salir del lugar, mas uno de los guardias los sorprendió. De inmediato llamó a los demás quienes acudieron ante la advertencia de los ladrones y como lo haría cualquier persona, los ladrones corrieron arrastrando a Zayn con ellos, el chico, por primera vez se encontraba asustado por ser perseguido, se preguntaba el por qué pero la respuesta no venía. Sus ojos se giraron para ver a sus perseguidores; éstos cargaban cuchillas con el afán de asesinarlos. Cuando se veía que por fin se saldrían con la suya, algo imprevisto ocurrió, una mujer iba entrando topándose con los ladrones y al verla metida en su camino, la mujer fue acuchillada y tirada a su suerte. El chico, topó la mirada con la mujer que sangraba en el suelo y algo dentro de él lo frenó de golpe, los demás ni se dignaron a animarlo a seguir corriendo porque para ese momento él era un obstáculo. El joven corrió hacia la mujer, la tomó en sus brazos y la observó a los ojos, bien podría ser su madre. Se preguntó sí ella tendría hijos y también se imaginó como su hijos, sintió el dolor que vivió en el momento en que su madre fue asesinada y sin evitarlo de sus ojos rodaron lágrimas.
Ver a la mujer ahí lo hizo ponerse en el lugar de los posibles hijos de la misma y fue cuando ese algo “especial” surgió en él, pero sin darse cuenta del tiempo que corrió ahí, el joven que ahora lucía diferente en todos los aspectos, fue acorralado y asesinado. Después de sentir un gran dolor, todo fue tranquilo. Abrió los ojos y se encontraba en algún lugar del desierto, pero ahora todo era diferente, sin aquellos sentimientos que amargaban su alma, sin hambre ni sed, sin pecado alguno.

Pues ahí están xDD
Cami, te extrañé ;n;
Besotes a ambas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada

Amé tus fichas, Jen <3 Te voy a pedir, por favor, que saques la historia del personaje masculino porque eso lo veremos bien luego cuando expliquemos las misiones de los chicos y todo eso(?).
Yo también te extrañé :'c Fue una *inserte blasfemia aquí* alejarse del foro y perder contacto contigo y las demás. Espero que puedan perdonarme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos, ¡Y mucha suerte!]/spoiler]

Listo, creo que tan sólo copié y pegué xDD
En fin, no hay nada qué perdonar porque no hiciste nada malo, lo bueno es que regresaste y tendremos más contacto :)
Espero estés muy bien y gracias :DD

Bart Simpson
Bart Simpson

El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: El solsticio del verano {audiciones abiertas}

Mensaje por Cami Lun 30 Dic 2013, 1:41 pm

El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Dic 2013, 1:54 pm

El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 961472736

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por demons. Lun 30 Dic 2013, 3:06 pm

¡hola! me llamo maia, pero en el foro me llaman may.
la idea me ha gustado mucho, y pienso audicionar. el rol de louis me tienta, la pregunta es: la gula, debe considerarse solo para la comida y bebida, ¿o para cualquier otra cosa?
hasta que contesten mi pregunta, les dejo esto:

demons.
demons.

Mensaje por Kurisu Lun 30 Dic 2013, 3:15 pm

Y como siempre sigo a May (? me atreví a audicionar El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 había estado en el tema anterior pero bueno nunca me resisto a esta idea El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 así que bueno pronto dejo mis ficha y el gif de los Beatles El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Saludos
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Cami Jue 02 Ene 2014, 1:33 pm

GreenSky♥️ escribió:¡hola! me llamo maia, pero en el foro me llaman may.
la idea me ha gustado mucho, y pienso audicionar. el rol de louis me tienta, la pregunta es: la gula, debe considerarse solo para la comida y bebida, ¿o para cualquier otra cosa?
hasta que contesten mi pregunta, les dejo esto:

Hola, May. Bienvenida a nuestra nc c:
Para cualquier otra cosa; buscamos que des rienda suelta a tu imaginación con el personaje que elijas(?)
Lindo gif El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
Cami
Cami

Mensaje por Cami Jue 02 Ene 2014, 1:33 pm

.Steph. escribió:Y como siempre sigo a May (? me atreví a audicionar :A:había estado en el tema anterior pero bueno nunca me resisto a esta idea  El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 así que bueno pronto dejo mis ficha y el gif de los Beatles El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Saludos

¡Steph! Me alegro de que te hayas pasado. Esperamos tus fichas, querida <33
Cami
Cami

Mensaje por demons. Vie 24 Ene 2014, 12:21 pm

que irresponsable soy, maldición(?)
oh, entonces consideraré a la gula como el deseo de más y más, como la ambición y esas cosas ahq.
esperen mi ficha, gracias<3
demons.
demons.

Mensaje por moondust. Vie 24 Ene 2014, 6:21 pm

¡Hey, chicas! ¿Que tal? ¿Saben algo? sonara cliché pero, ¡ame la idea! c:
Y... Voy a audicionar. Literalmente casi acabo de volver, ya me aburria sin escribir D:
Estuve pasenadome un rato por el foro, todas las zonas de este. Hasta que llegue al lugar donde pase tanto tiempo, Inscripciones de NC.
Espero que les guste que participe, (y olviden mi aburridisisima historia), les dejare mi ficha entre hoy al domingo.

PD: Me llamo Michelle, diganme como quieran :D
PDD: ¡Perdonen si no las conozco y no me acuerdo! Ya han crecido mucho, me enorgullecen (?... En fin, yo se que las conosco e.e
Besos, de nutella! (¡ando muy poco inspirada en dulces! raro ._.)

moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Mess. Vie 24 Ene 2014, 11:05 pm

Fichaas <3:

The Beatles, Sir:

Holaaa!! demás está decir que las extrañaba u_u y cuando ví este tema me dije que no podía quedarme sin intentarlo y aquiiii me tieeeenen!! las tres con tres minutos de la madrugada, todos en casa durmiendo y yo aquí sin dormirme hasta terminar la ficha hehehe espero que les guste  El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 10:14 am

GreenSky♥ escribió:que irresponsable soy, maldición(?)
oh, entonces consideraré a la gula como el deseo de más y más, como la ambición y esas cosas ahq.
esperen mi ficha, gracias<3

La esperamos con ansias, querida <3
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 10:15 am

Michie <3 escribió:¡Hey, chicas! ¿Que tal? ¿Saben algo? sonara cliché pero, ¡ame la idea! c:
Y... Voy a audicionar. Literalmente casi acabo de volver, ya me aburria sin escribir D:
Estuve pasenadome un rato por el foro, todas las zonas de este. Hasta que llegue al lugar donde pase tanto tiempo, Inscripciones de NC.
Espero que les guste que participe, (y olviden mi aburridisisima historia), les dejare mi ficha entre hoy al domingo.

PD: Me llamo Michelle, diganme como quieran :D
PDD: ¡Perdonen si no las conozco y no me acuerdo! Ya han crecido mucho, me enorgullecen (?... En fin, yo se que las conosco e.e
Besos, de nutella! (¡ando muy poco inspirada en dulces! raro ._.)

Michie <3 Tal vez Kande te conozca, pues si yo lo hago no lo recuerdo (aunque, bueno, tengo memoria a corto plazo xd). Me alegra que hayas decidido volver a escribir y espero tus fichas con ansias, querida El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 25 Ene 2014, 10:19 am

Melissa escribió:
Fichaas <3:

The Beatles, Sir:

Holaaa!! demás está decir que las extrañaba u_u y cuando ví este tema me dije que no podía quedarme sin intentarlo y aquiiii me tieeeenen!! las tres con tres minutos de la madrugada, todos en casa durmiendo y yo aquí sin dormirme hasta terminar la ficha hehehe espero que les guste  El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 

Ficha aceptada

Hola, querida <3 Me alegro de que hayas querido participar. Mucha suerte El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
Cami
Cami

Mensaje por moondust. Dom 26 Ene 2014, 12:38 am

Edito.
Edito:

Última edición por Michie <3 el Dom 26 Ene 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Dom 26 Ene 2014, 11:34 am

Alisson Conrad
Olvida el pasado, trata de vivir el presente

• Nombre completo: Alisson Marie Conrad
• Descripción psicológica: Edito
• Historia: Edito
• Capitulo de una NC: Edito

Louis Tomlinson
No me importa que suceda, las cosas siempre tienen que pasar

• Nombre completo: Louis William Tomlinson
• Descripción psicológica: Edito

Edito a la vuelta El solsticio del verano {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193

Gif :
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba