O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 09 Nov 2013, 9:18 pm

¡Luli! Sé que hace milenios que no me paso por aquí, en su momento te expliqué el por qué, espero que no estés molesta conmigo. De verdad que no he podido venir antes. Sinceramente no he tenido tiempo de leer los capítulos aún, pero me los guardo y te prometo que cuando me los lea, y vuelva a tener net, te dejo un comentario bien grande. Se te amora :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Dom 10 Nov 2013, 6:04 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Mar 19 Nov 2013, 8:01 am

CHICAAAS! tanto tiempo, miren enserio lamento mucho haberme tardado tanto, pero saben lo que es estar sin internet por 3 meses? es HORRIBLE yo casi muero... en fin hace unos dias arreglaron todo el problema y TENGO INTERNET ademas estaba con muchisimas pruebas, los iento mucho LAS ABANDONE D:  LAS AMOOO MUCHO! siento dejarlas ya subo un cap... espero que sigan DDDD: jkfsdf asdfjskdfg besos ♥ah, y muchas gracias por sus comentarios ♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ingrid melissa Miér 20 Nov 2013, 1:08 pm

LULIIIIIIIIIIIIII MI VIDA!!!!!!!! volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiii te recontramega extraneeeee
3 meses sin internet WTF...enserio noooooooooooooooo
LO BUENO ESq volviste yo pense q la cancelarias .....
ahora hermoza tienes c=q continuarlaa  no nos abandones pleaseee
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 1755303498

:wut: 

quiero saber q va pasar con niall y rayita...
besos te cuidas 
  meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

Que buenoo que volvisteeeee
ya me estaba desesperandooo
jajajajajaja
Tranquilaaaa Segilaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 22 Nov 2013, 6:51 am

ingrid melissa escribió:LULIIIIIIIIIIIIII MI VIDA!!!!!!!! volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiii te recontramega extraneeeee
3 meses sin internet WTF...enserio noooooooooooooooo
LO BUENO ESq volviste yo pense q la cancelarias .....
ahora hermoza tienes c=q continuarlaa  no nos abandones pleaseee
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 1755303498

:wut: 

quiero saber q va pasar con niall y rayita...
besos te cuidas 
  meli
Holaaaaa amore mioooo ♥️fgjksdffh siiiii volviiiii!! dsjfskg Yo a ustedeeees dsjkg siii, fui lo mas horrible que eh vivido!  jajajaja siii Volvi!  Nunca la cancelare... jfsdkfg Nuncaaa! Ya subo cap, Besitooos.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 22 Nov 2013, 6:54 am

Beli1597 escribió:Que buenoo que volvisteeeee
ya me estaba desesperandooo
jajajajajaja
Tranquilaaaa Segilaaa Prontooo
Besos
Hoolaaa! jdsfksad aw siii volvi, gracias a dios! jhsdk  jajaja Yaaa la sigoo, Besitoos.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 22 Nov 2013, 7:03 am

CAPITULO 10: 


NARRA _____:
Cuando abrí apenas los ojos, me encontré con un entorno totalmente irreconocible. No sabia donde estaba, como es que termine en ese lugar, no sabia ni que había pasado la noche anterior. Cuando los abrí completamente y subí la mirada…me encontré con… Niall.
Me levante asustada y pegue un grito. Niall salto de la cama.
______: ¡¿Qué estoy haciendo aquí?! Aléjate de mi…–di unos cuantos pasos hacia atrás luego de que Niall se parara y quisiera acercarse a mi. Pero, para mi suerte, me tambalee un poco y me agarro un dolor imparable en la cabeza demasiado fuerte.- Ay… duele –me agarre la cabeza y apreté fuertemente los ojos, ya no me importaba que Niall se acercara.-
Niall: ______, déjame ayudarte, eso es la resaca. Ven a la cama y descansa. -me abrazo, me dio un beso en la frente y me condujo a la cama. Si no fuera por el dolor de cabeza ya le hubiera dado una cachetada por aprovecharse- Quédate aquí, yo te traeré algo para el dolor y un vaso con agua. Y sácate el tapado ese y metete a la cama.
______: Emm… no es que… me hace frio y … estoy bien. –no quería que mi panza se notara.-
Niall: Como quieras linda –me sonrió y se fue-

NARRA NIALL:

Fui a la cocina para buscar el vaso con agua y allí se encontraba mi celular con una lucecita titilando, me fije y tenía casi como diez llamadas perdidas: cinco eran de Vale y cinco de Harry.
Quise llamarlos pero justo tocaron la puerta del timbre, así que fui a atender. Eran Harry y Vale con cara de asustados.
Harry y Salome al unisón: ¡¿Viste a ______?!
Salome: Ayer la perdimos, no la vimos más desde que nos fuimos a bailar pero tampoco te vimos llegar a ti. Dime que la viste. –Niall intentaba hablar pero ellos seguían dándole explicaciones-
Harry: Ayer intentamos llamarla al celular varias veces cuando nos percatamos de que no estaba en la barra, le preguntamos al mozo y dijo que un chico rubio se la había llevado –Niall intento hablar pero Harry no paraba-, te llamamos miles de veces al celular y no contestaste!! También pasamos por la casa de los padres de _____ y no…
Niall: ¡ELLA ESTA AQUÍ!
Salome: Gracias a Dios… -soltó el aire y se puso la mano en el corazón-
Harry: Gracias Nialler…

Nuevamente sonó el timbre, todos nos miramos confusos, abrí la puerta y eran Liam quien abrazaba a Vicky y detrás estaba Didi. En ese momento me acorde que ellos vendrían para estar un rato conmigo pero se me había olvidado por todo lo que había ocurrido la noche anterior.

Vicky: ¿Qué hace esta traidora aquí? –se refería a Salome pero yo no entendí porque la llamo así-
Harry: Ey, ey, ey, tranquila Vicky.
Salome: ¿Yo? ¿Traidora? Mira quien habla… –se cruzo de brazos-
Niall: No entiendo nada…
Didi: Yo te hare un resumen rubio: Vicky esta enojada porque Harry se fue con Salome después de que terminaran y Vicky… bueno yo creo que Vicky y Liam están en algo –Liam y Vicky se ruborizaron-
Vicky: ¡No fue así! Yo estoy segura de que Harry estaba con Vale mucho antes de que nosotros termináramos!! Salome arruino nuestra relación! –estaba furiosa-
Salome: ¡¿Qué?! ¿Y como yo estoy segura de que tú no andabas con Liam antes de que termináramos? –Estaba ardiendo del enojo pero creo que se lo tomo con más calma que Vicky-

______: ¿Niall que esta pasando? Me duele mas la cabeza con esos gritos – venia por el pasillo con los ojos medio-cerrados y revolviéndose el cabello del dolor. Se freno de golpe cuando miro a todos. Todos quedaron observándola.
Salome: ¡¡¡______!!! ¡Que suerte que estas bien! –corrió a abrazarla junto con Harry-
_____: Auch –se quejo porque la apretaron mucho-- ¿Qué les pasa? –ellos se separaron de ella- hola chicos –saludo también a Liam, Didi y Vicky- Perdonen que los deje pero me voy a dormir es que estoy con la resaca de anoche. Al menos Harry y Salome la pasaron bien –se fue a mi cuarto y todos quedaron mirándola con la boca abierta ¿Qué no era grande para tomar?-


Didi tomo del brazo de Salome, Liam tomo a Harry por la oreja y Vicky dijo:
Vicky: ¿Nos disculparías un segundo querido Niall? –Hablo con la vocecita falsa-
Niall:…si –ella se fue tras Liam, Didi quienes los tenían a Salome y a Harry. Se dirigieron hacia mi cuarto-

NARRA ______:
Didi, Vicky, Liam, entraron a la habitación de Niall agarrando mas o menos de las orejas a Harry y a Salome. Yo estaba acostada sobre las sabanas en las que Niall dormía y había dejado su perfume tan varonil impregnado en ellas.
Didi: Lo primero que tengo que decirte es… ¡Feliz Navidad!... lo segundo: Buen paso estar en la habitación de Niall, nada mal –la fulmine con la mirada- y tercero: ¡¡¡Estas loca!!! ¡¿en que pensabas cuando bebiste?! –sus ojos estaban tan abiertos que ya me estaba empezando a dar miedo-
Vicky: Salome… -ella la miro- ¿Cómo no se te ocurrió cuidarla? Todo esto es tu culpa… y la de Harry también. Ustedes la invitaron, ustedes debieron cuidarla ¡¿Qué no se dan cuenta que esta embarazada?! –Casi grito-Podría afectarle mucho al bebe.
_____: Vicky, ellos no tienen la culpa, fue la mía que no pude controlarme –vi las caras de Harry y Salome, al parecer se sentían culpables- Chicos no se sientan mal, ustedes no tienen la culpa, es mi. No necesito que anden por detrás mio cuidando de mi y de mi bebe, yo debería haberlo hecho sola.
XXX: ______.... –voltee hacia la puerta- ¿Tu estas embarazada?- no, no, no. Niall no se tenía que haber enterado de esta manera. El irlandés tenía la boca hasta el piso y se tambaleo un poco cuando me quede callada tragando saliva. No sabía que decir, ni que hacer. Se sostuvo del marco de la puerta, miro a los demás y note sus ojos cristalizados. Lo último que hizo es salir corriendo.

______: ¡¡Niall!! Espera…. –se sintió un portazo-
Rápidamente me puse las botas, me pare y me acomode la ropa y el cabello. Lo había arruinado todo y ahora tenia que solucionarlo.
Salome: ¿Qué haces?
_____: Quédense aquí, debo ir a hablar con el. Voy sola. –Salí de allí mientras Liam me gritaba que tenia que quedarme a descansar, que no corriera, que me calmara y bla, bla, bla. 

__________________________________________________________________________


Holaaaa amores, como estan? espero que les guste el capi! kbkjbh comenten y muchos besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Alex Love Dom 24 Nov 2013, 8:32 am

Madre mia siguela ya por lo que mas quieras :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ingrid melissa Lun 25 Nov 2013, 7:50 am

HOLISHAAA LULI !!! 
OMG!!!!!!!!!! Nialler se entero noooooooo d la peor forma ajfnjkdnfj ay rayita enserio bebiste noo esta prohibido para embarazadas y ahhhhhh esta recontra interesante continualaaa porfis adorada luli
ay ENSERIO VAMOS EN EL CAPS 10 wiii *baile de 5 minutos:bere: o mejor un twerking estilo hazza* 
ahoraaaaa linda tienes q seguirla no nos dejes siii



:shakeitbb: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 4229596405 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 285151902  chaitooo 
:bye: 
te quierooo!!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Mar 26 Nov 2013, 8:37 am

Alex Love escribió:Madre mia siguela ya por lo que mas quieras :)
Holaaaa, jajaja mañana la sigooo dale? besitos ♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Mar 26 Nov 2013, 8:38 am

ingrid melissa escribió:HOLISHAAA LULI !!! 
OMG!!!!!!!!!! Nialler se entero noooooooo d la peor forma ajfnjkdnfj ay rayita enserio bebiste noo esta prohibido para embarazadas y ahhhhhh esta recontra interesante continualaaa porfis adorada luli
ay ENSERIO VAMOS EN EL CAPS 10 wiii *baile de 5 minutos:bere: o mejor un twerking estilo hazza* 
ahoraaaaa linda tienes q seguirla no nos dejes siii



:shakeitbb: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 4229596405 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 285151902  chaitooo 
:bye: 
te quierooo!!!
Hola hermosaaaa.. hfbg siiiip jajaja, la muy hija de su madre bebio dsnhfsdg okok Twerking mejor ahq jajaja Mañana la sigoooo dalee? Besoteees ♥️
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Mar 26 Nov 2013, 6:00 pm

WOW Me encantooo el capitulooooo
Que bueno que hayas vuellto
ya me estaba muriendo de intrigaaa
Seguilaaaa Prontoooooo
Besos
Beli <3
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 28 Nov 2013, 6:44 am

Beli1597 escribió:WOW Me encantooo el capitulooooo
Que bueno que hayas vuellto
ya me estaba muriendo de intrigaaa
Seguilaaaa Prontoooooo
Besos
Beli <3
fvbjkdfh aw, Holaaa, que bueno que te encanto el cap fdgjn dfg awww, por suerte siiiii, me gustaaa que esten con intrigaaa wuajajajaa oksha ya la sigoooo Besos ♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 28 Nov 2013, 7:01 am

CAPITULO 11: “Valiente”

Corrí –no del todo, no puedo, me cuesta mas ahora- aproximadamente una cuadra, di la vuelta en la esquina y lo vi a Niall corriendo hacia una banca del parque. Respire profundo, me puse la capucha y cruce la calle. Me acerque cada vez mas y a medida que lo hacia, iba escondiéndome para que él no me viera, aunque seguro no lo haría porque estaba con sus codos sobre las rodilla y cubriendo su hermoso rostro con sus manos.
Estaba muy nerviosa, sabia que ocultárselo así estaba mal, pero luego de lo que paso sumado a que yo no me sentía lista para decírselo empeoro las cosas. Mi miedo no es decírselo, sino como se la tome a la noticia. En ese momento es como si tuviera ganas de dar la vuelta y salir corriendo nuevamente hacia el edificio y a la vez, ir hacia Niall y confesárselo de una, aunque no fuese lo suficientemente valiente.
Elegí la segunda opción a pesar de que me sentía muy asustada.


Camine ¿segura? Hacia él. Me pare al frente de él. El levanto la mirada y…estaba llorando. ¡OH no! Esto seria más difícil de lo que pensé. Me senté a su lado, el seguía con la mirada abajo, lo tome de la barbilla y lo obligue a que me mirara. Se me partió el corazón al verlo así, casi me largo a llorar yo también. Le seque las lágrimas que tenia en la mejilla y trate de sonreír como para calmarlo. Lo que yo estaba haciendo en ese momento era justo lo que el hizo cuando me puse mal al final del campamento al darme cuenta que nos separaríamos.

_____: Niall, necesito que me escuches…
Niall: Tengo tiempo… 

Me pare y le extendí las manos para que se parara. El las tomo y se paro. Empezamos a caminar por el parque que había quedado cubierto de nieve.
El seguía en silencio… Pensando… tratando de que todo se le acomodara en la cabeza.
_____: Niall, escucha –me miro, le di la mano, el la apretó y seguimos caminando tomados de la mano. Por su reacción al enterarse de todo esto, eso indicaba que yo me tendría que hacer cargo sola del bebe. Por su reacción me di cuenta que él no se haría cargo del bebe, que yo estaría sola en esto y que Niall y yo no volveríamos a ser los mismos.- yo… no creí que esto pasaría, solo fue una sola vez y… basto. No se como pude ser tan tonta en estar segura que esto no pasaría –ya estaba al borde de las lagrimas porque luego de esto ya no íbamos a estar como en el campamento, yo quería pero tampoco terminaba de perdonarlo por lo que había hecho-
Niall: No puedo creer que en cinco meses te basto para remplazarme y formar tu familia… felicidades. –Miro hacia otro lado y yo no entendía que quería decir con remplazarme, hasta que capte todo y mi mundo sintió como que tenía otra oportunidad-
_____: ¿Qué? Yo no te remplace, no estuve con nadie desde la última vez que nos vimos.
Niall: Aaa… claro… entonces fue una cosa de una sola noche y nada mas, entiendo. Yo la verdad no te tenía como ese tipo de chica. –me apoyé en la baranda del puente que había allí.(el de la foto)Lo estire de la mano obligándolo a que se apoyara allí también y dejara de caminar. Su mirada parecía triste-
_____: Niall, yo no estuve con nadie después de ti en todo, pero todos los sentidos. Él bebe que estoy esperando es tuyo. –lo solté de una. No se como pude ser tan valiente. Como pude tener las agallas de haberlo dicho-

En ese momento los ojos de Niall se abrieron mas, su mandíbula casi llego a tocar el piso y vi como se tambaleo ante la noticia. Si no estuvieran las barandas, Niall habría caído directo al agua helada.
Estuvo así durante varios segundos, sin reaccionar. Ya empezaba a creer que se lo había tomado mal. Y si, lo entendía, solo era un chico de 18 años, seguro que a esa edad, a cualquier chico le caería mal esa noticia.
Niall: ¿M-me es-stas hablando en serio?
______: Si Niall… -mire hacia abajo, sentí una presión en el pecho, segura de que Niall me había decepcionado-
Niall: ¿Voy a ser padre? –esas peguntas me ponían cada vez peor. Así que solo asentí-

De repente el me estrecho contra su pecho acariciando mi cabello y besando mi frente. Reía sin parar y no paraba de brindar caricias en mi espalda.
Niall: Soy el chico mas feliz del mundo mi amor. -¿estaba alucinando o Niall se había tomado bien la noticia?. Me separe de el algo confundida-
______: Entonces… ¿No es algo malo para vos? Digo, solo por tu reacción al enterarte a través de los chicos.
Niall: Es que.. creí que el bebe…era de otro. Creí que ya te había perdido. En ese momento sentí que mi mundo se venia abajo _____. Con solo verte con otro chico, con un hijo, que no seria mio, me pondría muy mal. Por eso reaccione así. Yo quiero estar siempre a tu lado _____ y quiero formar una familia con vos –yo estaba a punto de llorar- esta noticia me callo por sorpresa y.. se que somos demasiado jóvenes para ser padres, y que no estamos preparados y que estaremos muy ocupados con los estudios pero juntos saldremos adelante. Lo prometo. –me largue a llorar muy feliz de que todo se solucionara- Y si sigues enojada conmigo por no “dar señales de vida” en estos cinco meses, ya te explique las razones y… perdóname ______ _______, pero a partir de ahora hare las cosas mejor –me abalance sobre sus brazos feliz de que todo se arreglara-
______: Niall, yo nunca te reemplazaria. Te conoci po

El viento me había corrido el cabello a la cara, Niall se encargo de correrlos detrás de mi oreja. Me miro con un brillo especial en su mirada, corrió sus manos a mis mejillas. Lentamente fue acercándose. A medida que lo hacia las respiraciones se mezclaban. Mis labios estaban a un centímetro de los suyos, hasta que el dio el ultimo paso y la brisa ya no pasaba entre nosotros. Fue un beso especial, fue mágico, único, fue totalmente diferente a los otros que nos habíamos dado.
Cuando nos separamos él dijo:
Niall: Te amo con toda mi alma ____ _____.
_____: Yo te amo con todo mi corazón Niall Horan.

Luego de eso, Niall se saco su campera, me la puso protegiéndome del frio de la nieve que había empezado a caer. Así estuvimos un largo rato abrazados mirando caer la nieve. Ese fue el momento mas feliz de mi vida.


________________________________________________________________________


Hola bellas, como estaaaan? bueno espero que bieeen, ya les subi el cap, comenteeeen, muchos besos de su sensual escitoda #oksha dsjg Besooos y abrazoos♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 12 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.