O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 11 Jul 2013, 8:28 am

danii2606 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! como asi que estoy embarazada niall, como me hiciste eso, yo te amaba, porque ami? pero este bbe lo tendre el no tiene la culpa, necesito apoyo ayudaaa!
pd: si volvi yo! la loca.. :aah:  soy la verdadera ____ rayita de corazon y por lo que veo de embarazo ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 167695056
___________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! weee SDFNSKDFGNDKG JAJAJA SI lo estas, yo? yo no te hice nada pues yo se que aun tu me amas! porque tu fuiste la elegidaaa(? QUE ACTUACION! jajajaja kfdgndfjkgnd obvio que lo tendras jajajja dsjkfsd VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE WIIIIII jajajajaj dskfndkjf siiiiii sjdfkg jajaj Besossss
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 11 Jul 2013, 8:30 am

ingrid melissa escribió:luliiiiiiiiii!!!! conq rayita va a tener un bebe siii y NIALL porque no apareces biennn este... porfis continuala.... 
_________________________________________

Holaaaaaaaaa hermosaaa! siiiii...! kjfdgnk  no seeee jajajaj djsfnkdsg yaaaaaaaaa la sigoooo pero con una solpresita incluidaaaaa! Besossssss!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 11 Jul 2013, 8:31 am

AnaStylinson escribió: jasdkashdkjashdajsahsdhjash ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 1926951358 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 1926951358 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 1926951358 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 1926951358
sigueeeeee porfa

 _____________________________________________________

Holaaaaaa perdon mil perdones ya les explico que me pasooooo! PERDONNNNNNNNN! YA LA SIGO LINDAAAAAA besos
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 11 Jul 2013, 8:37 am

Beli1597 escribió:Hola!!! Soy NUEVA LECTORA  me lei la primer temporada y me encanto... el prologo de esta tambien jajaja bueno espero que sigas pronto la nove ...
Chau!!!
P.D: Subi pronto el capitulooo jaja

:xd:
_______________________________________________________
Holaaaaaa hermosaaaa Bienvenidaaaaaaaaaaaa! sjgdfkg wowwww como hacen para leer tan rapido! Dios jajajajaj dsjfnsdkjf Buenooooo que3 bueno que te encantooooooo YAAAAAAA LA SIGOOOOO! jajajja okis okisss AHAHA BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SENSUALES LECTORASSSSSSSSSSSSS WIIIII luli ya jajajajaj Buenoo BESOSSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Jue 11 Jul 2013, 8:43 am

 

Hola chicas... discúlpenme por no haber subido el cap lo que paro es que a mi mejor amiga le falleció su padre.. y bueno su madre no estaba en la provincia a si que se alojo en mi casa y como estaba muy pero muy mal yo como buena amiga tenia que consolarla y tratar de que se olvide de eso no pude atender todo esto. LES PIDO MIL DISCULPAS POR HABERLAS HERCHO ESPERAR... pero como recompensa hare un MARATONNNNNN de 3 caps... Bueno ah y muchas gracias por sus comentarios y nuevamente darle la BIENVENIDA  a las chicas nuevas Bueno... otra vez perdon y ya les subo el maratonnnnnn Besossss Las amooo! 

 
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ingrid melissa Jue 11 Jul 2013, 8:47 am

:bye: 
 holissss luliii yeah!!! oh lo siento por lo de tu amiga y siiii MARATON DE 3 CAPITULOS bueno estare esperando aqui sentadita asta que subas el maraton besosss meli:observo: :-w-: :enamorado:  
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 11 Jul 2013, 11:03 am

HOLA LO SIENTO POR TU AMIGA HAY QUE SER FUERTE SIGUELAAAAAAAAAAAA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Jul 2013, 2:25 pm

Uuu lo siento por tu amiga... Sube cuando puedas no te preocupes!
Besoos :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por *Majo* :) Vie 12 Jul 2013, 9:07 am

tranquila luli sube cuando puedas, y lo importante es que estuviste con tu amiga en un momento tan dificil, se nota que eres una muy buena amiga.
tequiero luli....asdffhklñllj sigue cuando puedas, besos
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 12 Jul 2013, 9:17 am

 Gracias Lindas, La amo mucho a cada una de ustedes gracias por entenderme y por ser grandes y fieles lectoras las amo mucho y ya subo los caps La amo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 12 Jul 2013, 9:39 am

MARATON 1/3

CAPITULO 1: “Una gran sorpresa”



¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 487425_498682243533794_1825675520_n






Toco el timbre del colegio indicando la salida. Tome mis cosas, me puse mi gorro de lana y salí del aula. Cuando estaba en la puerta de la salida del colegio, Harry y salome me alcanzaron. Ambos venían corriendo hacia mí y gritaban mi nombre, voltee hacia ellos.
salome: _____ ¿Quieres que nos juntemos hoy por esa tarea grupal?
______: Claro chicos. Vengan hoy a la tarde a mi casa, ahí haremos el trabajo.
Harry: Ok _____, llevare algo para que merendemos.
_____: Claro. Bueno chicos me tengo que ir. –les sonreí.-
salome y Harry: Adiós _____. Cuídate mucho.
Harry: ¿No quieres que te acompañemos a tu casa?.
_____: No chicos, estoy bien. 
Harry: Esta bien, cuida mucho esa pancita. –Di media vuelta y sonreí porque siempre se preocupaban por mí. Ellos si sabían sobre mi embarazo, pero obviamente, los demás chicos del colegio no lo sabían. No quería que se enteraran aunque la panza ya empezaba a notarse…-

Camine unas cuantas cuadras, la verdad no me quedaba tan cerca, llegue a mi casa, abrí la puerta con mi llave y entre. Sobre la mesa había una nota, era de mama:
“Amor, tengo una reunión de trabajo durante todo el día. Te deje la comida lista en el horno. Te quiero y cuídate mucho. Mama”

Almorcé mirando la televisión. Cuando termine lave las cosas y me fui a dormir la siesta. Me desperté con el golpe de la puerta de mi casa y recordé que salome y Harry vendrían a hacer el trabajo. Baje las escaleras lo mas rápido que pude y desde afuera escuche un “No corras ¡ten cuidado!” por parte de Harry. Llegue a la puerta, les abrí.
Ambos me dieron un beso en la mejilla y entraron.

Harry: Traje galletas para merendar.
_____: Gracias Harry.
salome: Yo preparo la merienda.
_____: pero yo si puedo…
salome: No señorita, usted no puede.

Los chicos no me dejaron preparar la merienda, así que lo único que hice fue esperar a que lo sirvieran. Cuando terminamos de merendar, entre charlas y risas, nos pusimos a hacer el proyecto de biología.
Al cabo de tres horas, terminamos con el mismo.

salome: Al fin terminamos –suspiro aliviada-
Harry: Estoy seguro que será el mejor trabajo de todos.
____: Bue tampoco para tanto…-los chicos rieron.-
salome: ¡Oh no! –se fijo en su reloj de muñeca.- mama me matara por la hora que es y no estoy en casa-tomo sus cosas y las guardo en su bolso-
____: Tranquila Salomeee, ya llamo a un taxi y ….
Harry: Yo la llevo. –no la dejo terminar la frase. Lo mire sorprendida por su reacción-
salome: Muchas gracias Harry. Adiós ______, cuídate y cuida a ese bebe –sonrió y se acercó a darme un beso en la mejilla. Harry imito su acción-
Ambos se fueron y quede sola en casa de nuevo. Mama y papa vendrían como en tres horas porque tenían una cena con sus compañeros de trabajo.
Me acosté en el sillón de la sala y prendí el televisor. Mis ojos estaban a punto de cerrarse cuando el ruido molesto del timbre me hizo dar un salto. Luego golpeaban la puerta, no paraba ese maldito ruido. Me pare lentamente y pensé que seria Harry porque se había olvidado algo. Me acerque a la puerta, gire las llaves y abrí la puerta.


*Una hora antes:

Zayn: ¿Hola? –Atendió a su celular luego de ver en la pantalla un número desconocido- ¿Quién habla?
XXX: ¡¡¡Zayn!!! Amigo tanto tiempo ¿Cómo has estado?
Zayn: -reconoció inmediatamente la voz y quedo petrificado. No podía creer que ese chico al fin diera señales de vida. No había hablado con el desde el campamento.- Ni.-ni niall?? ¿Niall Horan?
Niall: Claro, el mismo. Oye, estoy tiene que ser rápido, escucha con atención: te estoy llamando desde el aeropuerto de Londres, vine por _____ y como yo no me ubico ¿podrías venir por mí?
Zayn: Oye, si iré por ti pero… yo creo que _____ no va a querer volver a verte. Niall… ¿Cómo pudiste hacerle eso a _____? 
Niall: -su vos se apagaba.- No tengo tiempo, te lo explico cuando me vengas a buscar ¿De acuerdo? Apóyame en esto ¿si?
Zayn: Esta bien pero iré con Didi, ella esta aquí conmigo.
Niall: No hay problema, solo prométeme que no le dirás a nadie que estoy aquí.
Zayn: Niall ¿Por qué tan misterioso? –Niall ya había colgado.-
Didi ¿Quién era?
Zayn: -bufo- Niall.


(…)
Quede paralizada cuando abrí la puerta y vi quien era. Mis ojos se abrieron como platos y la boca por poco llega al suelo. Mi corazón se aceleró, me empecé a agitar y empecé a sentir mi estomago revolverse. El me sonio y me empezó a hablar y se acercaba hacia mi… eso es lo que puedo recordar porque me empecé a tambalear y me sostuve del marco de la puerta sino me caía. Con la vista nublada, lo vi a él acercándose hacia mí para sostenerme y caer en sus brazos…


 
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 12 Jul 2013, 9:46 am

MARATON 2/3


CAPITULO 2:




¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 422521_500239083378110_869549686_n


Abrí los ojos y me encontré en mi habitación. Había tenido un sueño horrible: soñé que Niall había vuelto. Me intente sentar en la cama. Me acaricie la panza al sentir el movimiento del bebe. Sonreí al pensar que seria mama, era algo que siempre había soñado aunque no me gusta la idea de ser tan joven y tener un hijo. Luego pensé que él bebe que llevaba adentro no tendría un padre así que en ese instante se me borro la sonrisa. Cuando el crezca ¿Cómo le explicare que no tiene un padre?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche el chirriar de la madera de las escaleras. Me asuste. Mis padres no volverían dentro de varias horas así que ellos no pueden ser. Quede paralizada cuando vi la sombra de una persona que se dirigía hacia mi cuarto. Cuando esa persona entro y me di cuenta de quien era, supe que todo había sido real y no un sueño.

Niall: ¡Oh _____! Estas bien!!! Te extrañe mucho mi amor –corrió a abrazarme y empezó a darme besos en toda la cara, yo trataba de evitarlos. Ya estaba muy enojada- Te desmayaste…
____: ¡Aléjate de mí! –lo empuje lejos de mi y se me aguaron los ojos- Ya me hiciste suficiente daño, ya no quiero tenerte cerca. Vete y no quiero volver a verte. –derrame una lagrima: a pesar de que fue poco el tiempo lo ame mucho, lo amo y lo seguiré haciendo, no pasa un minuto en el que no pienso en el. Es obvio que quiero tenerlo cerca pero eso ya es imposible, ¿Cómo es que no dio señales de vida en casi cinco meses y ahora viene de la nada y me abraza y me besa? ¿Qué hay de lo de mi embarazo? Yo trate de cualquier forma de hacérselo saber pero al parecer él estaba ocupado con otra cosa.
Niall: _____ no me hagas esto –trago saliva- Ya pase demasiado tiempo alejado de ti, ya no quiero separarme.
_____: Vete por favor –dije en un susurro y apretando fuertemente los labios.
Niall: Pero _____, yo tengo mis razones, si nunca volví a tener contacto contigo ni con los chicos fue por…
_____: ¡Vete Niall! Entiende que me haces mal!!!
Niall salió de la habitación cabeza abajo y antes de cerrar la puerta giro y con los ojos aguados dijo:
Niall: Yo no vine hasta aquí por nada, no te vas a deshacer de mí tan fácilmente. Luchare hasta que seamos los mismos que a fin del campamento.
Cerré la puerta de un portazo y me deslicé tras esta hasta caer al piso, me envolví las rodillas y solté un par de lágrimas. Luego decidí acostarme en mi cama y quede profundamente dormida.


Mama: Hija, llegaras tarde al colegio –me sacudió para que despertara. Ella salió de mi habitación y quede cambiándome. Tenia que presentar el trabajo de biología así que no podía faltar. Me fui al baño, me mire al espejo y tenia unas ojeras terribles y los ojos rojos e hinchados, yo no era de llorar mucho… antes de que apareciera Niall en mi vida. A veces llego a pensar que solo trajo problemas a mi vida …

Mama y Papa me dejaron en e colegio ya que hoy entraban mas tarde al trabajo. Me baje y llegue al aula unos segundos antes de que el profesor entrara. salome en cuanto me vio, se dio cuenta que algo había pasado:
Salome: _____, tienes los ojos algo… Hinchados y rojos ¿Sucedió algo de lo que tenga que preocuparme? –se notaba preocupada. Abrí la boca para contarle pero Harry se acercó a mí para saludarme con un beso en la mejilla. Luego de eso ya no le pude contar porque el profesor entro al aula. Le contaría mejor en la cafetería-


salome: Ya _____, cuéntame que te paso. –nos encontrábamos los tres sentados en una mesa apartada de los demás y yo no tenia ganas de comer, jugaba con la comida y miraba hacia abajo todo el tiempo, creí que seria mejor no contarlo pero Salome se acordó-
Harry: -levanto la vista a mi- ______. ¿le paso algo al bebe?
_____: Shhh!!! No quiero que se enteren los demás –susurre-
Salome: Cuéntanos entonces lo que te pasa.
_____: Niall. –Apreté los ojos-
Salome: -suspiro- Ya creí que lo habías olvidado, es que tienes que entender que tendrás que superarlo, no puede haber hecho sin razón alguna y aparte….
_____: -Harry estaba bebiendo de su jugo cuando dije:- Vino a mi casa ayer –escupió todo el jugo que tenía en la boca. Vale se quedo paralizada y toda la cafetería se dio vuelta a mirarnos.-

Les conté todo, absolutamente todo y Harry no aguantaba mas, quería hablar con el para arreglar el tema y saber porque nunca vino, pero yo no quería saber nada, no me importan sus razones, ya no quiero saber nada con el.
Harry: Lo mejor será hablar con el _____, solo para aclarar las cosas…
Salome: Hazza-le encantaba que le llamaran así, por eso sonrió- entiende que ____ ya no quiere nada con el así que eso no le importa.

Salimos del colegio, me dirigí a casa, hable por teléfono un largo rato con Liam y me dijo que si quería, me dirigiera a su casa.
Me acosté un rato a dormir la siesta y cuando desperté me fui a la casa de Liam. Tome un taxi y a los veinte minutos ya estaba allí: subí en ascensor al departamento de Liam, toque el timbre y me atendió con un cálido abrazo y un beso en la mejilla.
Liam: ¿Cómo has estado?
_____: Muy bien Liam y ¿tu?
Liam: Yo muy bien, un poco cansado por los exámenes pero lo tengo controlado. Bueno, quería hablar sobre un temita contigo.
_____: Ok, suéltalo! –observe la mirada de Liam y note como se concentraba en un punto fijo. Seguí la mirada e iba al pasillo cuando termine de voltear ¡Valla sorpresa que me mande! Era Niall apoyado en la puerta. No dije ni una palabra y rápidamente tome mis cosas y me levante de la silla para irme. Iba a tomar el picaporte de la puerta pero Niall me lo impidió.
Niall: No _____, no te iras hasta que hablemos. –triste-
_____: ¡Déjame salir! No tenemos nada que hablar Niall!! No hagas las cosas mas complicadas.
Niall: Solo dame un minuto… -trate de empujar a Niall, golpee la puerta y no había forma de escapar de el-
_____: NIALL!! Déjame salir imbécil!! –me empecé a agitar y tenia ganas de vomitar y todo porque estaba embarazada…apoye las manos y la frente en la puerta descansando y lograr regular la respiración. –
Liam: Emmm… Niall, ya déjala salir –se rasco la nuca, el noto que no me sentía bien.-
Niall: Liam! Dijiste que me ayudarías…
Liam: ¡Ya Niall! Abre la maldita puerta –se acercó hacia mi muy preocupado y me susurro un “perdón” y me abrazo. Niall no quería abrir la puerta, no se rendiría tan fácilmente- Niall date cuenta que _____ no esta bien porque ella esta……..!!!
_____: Liam no lo digas por favor- le susurre al oído. No quería que se enterara, por mas que lo amara me hizo mucho daño y si se entera que estoy embarazada de el todo seria diferente. Ahora todo dependía de si Liam cerraba su bocota o decía toda la verdad…
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 12 Jul 2013, 9:55 am

 MARATON 3/3


CAPITULO 3: “A veces, el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe”




¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 1005142_510796735655678_1058659577_n




_____: Liam no lo digas por favor- le susurre al oído. No quería que se enterara, por mas que lo amara me hizo mucho daño y si se entera que estoy embarazada de el todo seria diferente. Ahora todo dependía de si Liam cerraba su bocota o decía toda la verdad…




Niall:¿ Ella esta que?…

Liam: -me miro y le suplique con la mirada que no lo dijera- Nada. Déjala salir, no se siente bien. 

Niall: Mejor me voy yo… -estaba… algo ¿Triste? Tomo su campera y se fue. ¿Por qué estaba así? Yo soy la que debería estar así. Liam cerró la puerta, me senté en su sillón y él se sentó a mi lado-

Liam: _____, debes entender que no puedes seguir sin decirle nada. El vino a arreglar las cosas, y tiene razones.

_____: Liam, ya no me interesa sus razones.

Liam: Pero al menos debes decirle que estas embarazada.

_____: Eso es imposible.- <<¡Esta chica es demasiado terca!>>

Liam: Niall tiene derecho a saberlo. ¡Es su hijo! –baje la mirada. Admito que tiene razón-

_____: Yo… prometo que se lo diré- Liam suspiro- Pero no ahora. –Liam hecho la cabeza para atrás frustrado- Dame tiempo, yo misma se lo diré, ustedes no pueden decir nada.

Liam: Esta bien…

_____: ¿Cómo estas con Salome?

Liam: Las cosas empeoran, ya no hay solución… -se paso las manos por la cara-

_____: Lo siento.

Liam: No importa. –susurro:- Tendré que superarla..

_____: -para hacer el clima menos incomodo, cambie de tema- ¿Quieres que vallamos a nando’s ahora? Quede en verme allí con Louis, vicky, andy, Harry y… -susurre- salome.

Liam: Tengo mucho para estudiar y si esta vale, no creo que este bien. Cortamos definitivamente.

_____: pero será como amigos –le hice puchero-

Liam: -frustrado- Esta bien…

_____: Wiii, tomemos un taxi.

Liam: No, yo conduzco.




Me subí al auto de Liam, el me cerro la puerta y fuimos a Nando’s. Allí, ya se encontraban los chicos. Bajamos, pedimos y nos sentamos con ellos, luego de saludar.




Louis: Como vas _____? –Me Acaricio la panza- No veo la hora de ser tío. –todos rieron-

vicky: Bueno, hace mucho que no nos reunimos así que contemos que es de nuestras vidas… Harry –volteo a mirarla- ¿Ya conseguiste una novia más a tu lista? –todos nos pusimos incomodos. Vicky no se callaría nunca. Harry ya le había explicado que todas las chicas que se le acercaban eran solo ex novias, pero Vicky era muy terca y demasiado celosa.-

Harry: Vicky, para tu información, si conseguí. –todos lo quedaron mirando y me sorprendí mucho, estaban actuando como niñitos-

Vicky: ¿A si? ¿Quién es la desafortun…. Digo afortunada chica? –se cruzo de brazos-

Harry:-lo vi tenso, no era cierto lo que Harry decía, lo conozco como la palma de mi mano y estoy segura de que el no esta saliendo con nadie. Solo lo dijo para hacerla enojar a vicky- La Afortunada chica es Salome.

Louis y andy: ¿Qué?

vicky: ¿Qué?

salome: ¿Qué?

Liam: O.O –estoy segura que se quedo callado porque esto le sorprendió mucho, es decir, ella era novia de Liam, y Harry… ¿En que lio la estaba metiendo?-

vicky: ¿A si que ahora me cambias por mi amiga? –se la notaba furiosa.- salome, ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Liam: -se paso la mano por la nuca. Creo que yo fui la única que lo noto… algo triste. Le di unas palmaditas en la espalda en señal de que no se sintiera mal y que me daba cuenta de lo que pasaba- Chicos, perdón pero voy a … voy a salir a tomar aire. –se levanto de la silla.

vicky: ¡Espera! –Liam volteo- Yo también necesito tomar iré, voy contigo –se la notaba furiosa-




Cuando se fueron….

salome: ¿Por qué le mentiste?

Harry:¡Ella me provoco!

andy: Bueno chicos, olvidemos este tema. ¿Qué cuentan que hace mucho que no nos vemos?

Harry: _____, cuéntales a Louis y a andy.

_____: -Trague saliva- Harry… -todos me quedaron mirando así que no tuve otra que contar- Esta bien… Niall volvió. 

Emi: O.O ¿Qué? –Louis empezó a rascarse la cabeza, mirar hacia los costados y silbar-

Harry: ¿Hay algo que quieras compartir Louis?- todos lo quedamos mirando-

____: Si, Louis, Comparte con todos lo que ocultas.

Louis: ¡Esta bien esta bien! Niall si me aviso que venia.

____: ¡Louis! Podrías habérmelo dicho!!

Louis: Lo lamento _____. Es que, yo quiero ayudar a Niall, él te ama y el nunca quiso separarse de ti. El me explico por qué no vino antes, fueron muy buenas razones.

_____: Pero Louis, por mas de que me las expliques, ya se termino eso, no quiero volver con el.

Louis: -rio- Niall es terco, aunque le digas eso, no va a parar créeme. –Esa frase hizo que se me pusieran los pelos de punta.-

____: No importa.

Louis: Por favor _____, ambos sabemos que eso no es cierto. Él te importa, y mucho. Lo sigues amando y no quieres aceptarlo. A veces, el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.

Louis, lamentablemente tenía razón ¿Por qué tenia que aparecer de nuevo en toda esta historia? Ya lo había olvidado, me había costado pero pude. Llego justo cuando lo olvide y todos esos sentimientos que los tenía guardados en el fondo de mi corazón, salieron nuevamente. No sabia que hacer. Estaba muy confundida.



_____________________________________________________________________



TAN TAN TANNNN! bUENO HERMOSASA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LAS AMO MUCHO COMENTEN BESOSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Angie. Vie 12 Jul 2013, 11:12 am

¡Hola!, perdón si no he comentado pero he estado muy ocupada, no te preocupes porque antes no habías subido capitulo, te entiendo, ¡Ojala tuviera una amiga como tu!, solo creo tener una amiga verdadera (Que es mi mejor amiga), y otra, pero creo que es una amistad falsa, solo me usa y blah, blah, blah, por eso a mi otra amiga y a mi nos caí un poco mal (Creemos que habla mal de nosatras, nos involucra en problemas, y también, en mi opinión, le tiene envidia a mi otra amiga y la usa un poco), pero ya que, dejemos hablar de mi vida y hablemos de los capítulos, ¡Rayita es tan terca!, bueno, ya también soy super terca, pero Niall no puede llegar así como perro por su casa y decirle eso, besarla y abrazarla, primero se habla, bueno, eso pienso yo, pero Rayita debe escucharlo, ¡Oh Dios mio!, ¡En que lió Harry metió a Salome!, pobre de Liam y Vicky, sobre lo de que leo muy rápido, ¡Es cierto!, leo rápido, según mi maestra de español y ahora tu Luli, se nota que esta temporada sera genial, igual que la otra, claro, ¡Que bueno que pueda confiar en ti!, me hace mucha falta alguien así, alguien en el que pueda confiar, bueno, me voy, ¡Síguela cuando puedas!.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ingrid melissa Vie 12 Jul 2013, 12:29 pm

holissss luli!! ohhhhhh wuauu.... vol...vi...ooo niall :wut: u.u y rayita no lo quiere:muack: :muack:cuales eran sus razones??? :calor: biennn me encanto el maratonnnn y porfis cuando puedes continualaaa:bye: SEGULAAA BESOOSSS LULI
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 3 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.