O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 30 Ago 2013, 9:50 am


CAPITULO 9:


Hoy es Noche Buena. Los abuelos viajaron para pasar la Navidad juntos y yo ya estaba terminando de prepararme para la cena. Termine de ponerme el vestido: era rojo con lentejuelas, me puse también zapatos negros con tacos y unas medias transparente ya que por más que estaba el calefactor prendido, hacia frio. Termine de ponerme los aros, luego me maquille un poco y por ultimo seque el pelo, lo planche y luego hice unos cuantos bucles en las puntas. Lo único que no me gustaba del vestido, era que se me notaba demasiado la panza. ¿Y si alguien más de mi familia o amigos me veía?



Mama: Hija baja, los abuelos ya están aquí y la comida ya esta lista para ser servida. –mama me gritaba desde abajo.-
Cuando baje, mis abuelos por parte de mi madre y por parte de mi padre ya estaba todos sentados. Salude a todos y me preguntaban como estaba él bebe.
Cuando empezamos a comer, el único tema también era él bebe. Preguntaban cosas sobre como se llamaría, que seria si varón o nena y si era de aquí su papa… y cuando hablaron del padre del bebe me estremecí porque ¿Cuál seria su reacción si supieran todos que el padre del bebe estaba aquí y que ya lo había visto, ya me había besado y …que quiero perdonarlo por todo?
Cuando termine de comer, sonó mi celular. Salí del comedor para hablar, y era Salome. Me decía que había una fiesta a la que Harry la había invitado y que quería que la acompañara. Al principio no quería porque seria meterme entre ellos dos ya que al parecer, a Vale le gustaba. Luego me convenció, y al final, luego de ver los fuegos artificiales y brindar, me anime a preguntarle a mama.
_____: Ma… ¿Puedo ir con Vale y Harry a una fiesta en un club nocturno?
Mama: Si hija, nunca te prohibimos nada, salvo cuando te portabas mal pero… ve con ellos. Siempre y cuando te cuides mucho y cuides de ese bebe.
Me fui a mi cuarto a cambiarme y ponerme algo mas apropiado y que disimulara la panza.
Me fui en el auto de mis padres y llegue al establecimiento. Cuando entre, habían muchos chicos como de mi edad tomando, bailando, fumando, besándose, etc. Busque con la mirada a Vale y Harry y los encontré sentados en la barra bebiendo algo.
_____: Hola chicos. –salude a cada uno con un beso en la mejilla-
Vale: Que bueno que viniste _____.
Quedamos un rato largo charlando y luego Harry invito a Vale a bailar. Yo m quede sentada observando a la gente y bebiendo de mi jugo ya que no podía tomar otra cosa, sino le afectaría al bebe.
La barra quedo completamente vacía salvo por mi, y uno de los mozos –era alto, ojos claros y pelo negro. Tenía grandes brazos y debía admitir que era guapo.- se acercó a mí, me sonrió, le devolví la sonrisa y dijo:
Mozo: ¿Esperas a alguien linda? –Siguió secando la bandeja-
_____: Em… no solo vine a acompañar a unos amigos. –Sonreí y le di un sorbo a mi jugo-
Mozo: ¿Qué haces tomando eso? –Levanto una ceja y rio-
_____: Es que…. Tengo que cuidarme.
Mozo: Por favor pss… conozco algo que es mejor que eso. –saco una copa, una botella y sirvió en ella un liquido azul. Me lo entrego, y yo dudosa lo acepte- Tómalo, eso no te hará nada, es lo mas suave que tengo.


Lo probé y no sabía nada mal. Casi no sentí el gusto a alcohol, era delicioso y pensé que una copa… no me haría nada. La tome toda, y le pedí al mozo que e sirviera otra, la bebí toda, pedí otra. Luego de cinco copas se me hacia difícil decir que no, se convirtió como una adicción para mi.
Mozo: Mmm… me parece que es demasiado para ti preciosa. 
_____: -reí como una maniática y me tambalee un poco en el taburete- Noooo no es nada sírveme una copa mas –me acerque a él y le acaricie la mejilla mientras le sonreía-
Mozo: -le bese la mejilla convenciéndolo-E-esta… bien -me dio la copa que al segundo me la bebí entera-


NARRA NIALL:

Hoy pase la Noche Buena y Navidad solo. Cuando me pase al balcón de ______ para ver si quería compañía, supe al instante que no estaba. Pasados los cuarenta minutos de las doce, recibí una llamada de Harry. Me dijo que se encontraba en un club bailando con Vale y que ______ necesitaba compañía porque ellos estaban ocupados. Salí del edificio hacia el club nocturno que Harry me paso la dirección y de solo pensar que estaría allí con _____ se me acelero el corazón.
Cuando llegue, ya estaban todos ebrios, me di cuenta. Trate de divisar a Harry y a Vale para poder encontrar a _____ principalmente pero no los encontré, a ninguno. A medida que me abría paso hacia la barra, divise ese cabello oscuro y sedoso, definitivamente era _____. Pero mi corazón se estrujo cuando la vi acariciando la mejilla del mozo y a punto de besarlo. Admito que tenia celos de ese chico.
Me arme de valor: no permitiría que tuviera a _____ así de fácil. Me acerque hacia ella y dije:
Niall: ¡¿Qué estas haciendo?! –el mozo me fulmino con la mirada y fue a atender a un chico que lo llamaba-
_____: Holaaa!!!! –Rio- ¿Cuál es tu nombre? –Tenia hipo- 
En ese momento me di cuenta que _____ no estaba en sus cinco sentidos. Primero: porque me reconocería. Segundo: porque me pediría que me alejara. Tercero: porque estaba besando a ese hombre. Aunque la ultima no estaba tan seguro.
Niall: ¿Bebiste?
_____: Solo un par de copas ¿Quieres una? Porque si quieres le pido al mozo y …
Niall: No no no. Nos vamos ahora mismo a casa. Se pueden aprovechar de ti. –estaba preocupado por ella, además de que estaba sola y en ese momento me tenia solo a mi ya que quien sabe donde están Harry y Salome. Luego los mataría a ambos.
La abrace y la guie hasta el estacionamiento donde había dejado el auto de Zayn, ya que me lo había prestado en el tiempo que no estaba en Londres porque viajo esta Navidad.
Llegue al edificio, y durante el transcurso ella se había quedado dormida. La saque del auto y la cargue en mis brazos. Ella se aferro con sus brazos en mis hombros mientras yo la subía al ascensor. Como quisiera que ella en ese momento estuviera sobria… 
Al principio no sabia que hacer, si dejarla en su departamento o llevarla al mio para cuidarla. Definitivamente elegí la segunda opción, además porque no sabía donde había dejado ella sus llaves.
La lleve directo a mi cuarto y cuando me agachaba para depositarla sobre la cama suavemente, ella rio y ahí me di cuenta que se había despertado. Ella no me soltó y por lo tanto nuestros labios quedaron cerca.
Niall: Em… espérame aquí, te traeré un vaso con agua. –pero ella no me soltó, al contrario, me acerco mas y nuestros labios quedaron unidos. Saboree ese beso como nunca antes lo había hecho porque sabía o eso creí, que nunca mas lo iba poder hacer. El beso subió de nivel y ya sabía lo que seguiría luego. _____ me obligo a que me acostara en la cama, se acostó encima mio y continuo besándome. De verdad quería hacerlo con ella, pero también quería que estuviese sobria y que recordara todo…- _____, estas ebria esto no puede seguir. –me separe de ella-
_____: ¡Niall! –bufo- Bueno, al menos… ¿podrías quedarte a mi lado toda la noche? –me sonrió-
Niall: Claro que lo hare hermosa –le di un corto beso el la frente antes de que cerrara sus ojos y me acomodara a su lado.-

______________________________________________________________________




Holaaaaaaaaaa bellas kjgnkfdsg bueno espero que les haya gustado no se cargo la imagen :(((((((  luego la subire bueno les mando un beso comenten!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por *Majo* :) Vie 30 Ago 2013, 11:21 am

ASDFJFLAJGKADJG Luli... el capítulo está  muy genial.... Niall tan lindo *-* y la rayis bebiendo y embarazada!!! ahh....
siguela pronto luli :)
te quiero
asjgakd
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Vicky1D Vie 30 Ago 2013, 2:39 pm

O.O LA RAYIS BORRACHA :quee: 
QUE NO TE DAS CUENTA QUE TENES UN BEBE!?!?!?! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 4120812466 
AI POR DIOS.. QUE TIERNO NIALLER! SIEMPRE TAN ATENTO!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 3275125450  QUIERO UN NOVIO ASI ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1129725545 
EM FIN... SIGUELA PRONTO BEIBI :niña:  OKNO JAJAJAJJA
SALUDOSSSS ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1608199403 
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por joseeesunacapa Dom 01 Sep 2013, 3:49 am

sos la mejor te amo soy nueva y fiel lectora lei la primer temporada y ahora voy por esta. ahora soy adicta a tu nove y cad acapi que leo quedo como ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 3275125450  uuhuuu sos la capa mayo
joseeesunacapa
joseeesunacapa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Angie. Dom 01 Sep 2013, 6:37 pm

¡Hola!, me encanto *------*, su familia tiene las misma preguntas que yo xd, me dio risa Rayita borracha xd, se enfado porque no hubo 1313 ni 69 con Niall xd, pero hay que comprenderla, ¡Es Niall Horan!, perdón si es comentario corto, es que ando ocupada, ¡Síguela cuando puedas!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 06 Sep 2013, 8:06 am

*Majo* :) escribió:ASDFJFLAJGKADJG Luli... el capítulo está  muy genial.... Niall tan lindo *-* y la rayis bebiendo y embarazada!!! ahh....
siguela pronto luli :)
te quiero
asjgakd
__________________________________________
Holaaaa! sdjfsdkg que buenooooooo! sfbsjdgf es un tiernoooo! muy mal la rayis! dsfbkjg dios! YAAAAAAA LA SIGOOO! yo mas hermosa Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 06 Sep 2013, 8:09 am

Vicky1D escribió:O.O LA RAYIS BORRACHA :quee: 
QUE NO TE DAS CUENTA QUE TENES UN BEBE!?!?!?! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 4120812466 
AI POR DIOS.. QUE TIERNO NIALLER! SIEMPRE TAN ATENTO!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 3275125450  QUIERO UN NOVIO ASI ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1129725545 
EM FIN... SIGUELA PRONTO BEIBI :niña:  OKNO JAJAJAJJA
SALUDOSSSS ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1608199403 
_________________________________________
Holaaaaa SIIIIIIIII! dnfbsjdfg parece que se dejo llevar la rayis!  JDFJDSF EU UN tiernon! HJSDBFJG ajajaja TODAS QUEREMOS UN NOVIO ASI! ncvmkndsfg OK BEIBI!:niña:  JAJAJAJAJ besoooos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 06 Sep 2013, 8:12 am

joseeesunacapa escribió:sos la mejor te amo soy nueva y fiel lectora lei la primer temporada y ahora voy por esta. ahora soy adicta a tu nove y cad acapi que leo quedo como ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 3275125450  uuhuuu sos la capa mayo
___________________________________________________

Holaaaaaa! WIIIIIIIIIIIIIII bienvenidaaaaaaaa! NUEVA LECTORA, NUEVA LECTORA, NUEVA LECTORA YEAH! ok luli tranqui! kjdgfndkg aw gracias!! MI NOVE ES UNA ADICCION? wow eso no me lo esperaba! dsjkfnkdsjf gracias hermosaaa! bueno ya debes saber que me llamo lucia pero decime luli! fjgvnkjdfg SOY DEL SENSUALON PAIS ARGENTINA! dsjff hksjdfnkdsjf Buenoooo me alegro que te haya gustado y BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SENSUALONAS LECTORAS! WOWOWOWOWOWOOW! (estoy emocionada hace mucho que no hago esto) bueno te mando muchos Besos! Bye
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Vie 06 Sep 2013, 8:14 am

Angie. escribió:¡Hola!, me encanto *------*, su familia tiene las misma preguntas que yo xd, me dio risa Rayita borracha xd, se enfado porque no hubo 1313 ni 69 con Niall xd, pero hay que comprenderla, ¡Es Niall Horan!, perdón si es comentario corto, es que ando ocupada, ¡Síguela cuando puedas!.
_____________________________________________________
Holaaaa bella! que bueno que te encantooooo, todas tenemos las mismas preguntas! sdjkfndskjfg jajaj siiiiiii jajajjaja hay dios! SI TIENES RAZON! HAY QUE ENTENDERLA! jasdfnkjaf no te hagas problemaaaaa!, tranquila hsdfb dale ya la sigo besos!!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Lun 09 Sep 2013, 8:50 am

Hola chicas perdonen por la demoraaaaa! yaaaaa les subo el cap! Bueno les agradezco sos coments, ya la sigoooo las amo muchooooooo! jsfdfg y les mando besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Mirror_Pau Lun 16 Sep 2013, 6:46 pm

Hola Luli  mi nombre es  paula, me dicen Pau, soy nueva en esto de leer novelas, mi amiga Ariela me dio una lista de novelas que podría leer ya voy leyendo 4 con las tuyas, pero sin duda amo tus novelas, están genial, espero la sigas porque me genera curiosidad :D  :bye: :aah:
Mirror_Pau
Mirror_Pau


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ari*directionerforever:3 Mar 17 Sep 2013, 10:53 am


Hola Luli!! aquí nuevamente Ari♥ lamento no haber comentado hace muchoooo pero tuve problemas con mi compu y cuando fui a agarrar mi laptop para comentar no me aceptaba la cuenta y la daba como falsa:((( la cosa es que recién ayer arreglaron mi compu y pude comentar nuevamente... espero me perdones por  mi irresponsabilidad de lectora:D Amé los cap... LOS AMÉ!!! sdhgbsfyud Rayis borracha jajaja me mató porque quería violar a Nialler pero el  muy tierno no la dejo para protegerla awwww Cuando se enteré lo del bebe va a ser tan sdfnjfhel Nialler de padre debe ser PER-FECT ves soy como Leeroy en BSE jeje Ej recomendado tu nove para varias amigas así que pronto tendrás más fieles lectoras muajaja ese es mi plan maestro:D okno._. Besos luli te loveo (termino referido a amar) je yo y mi diccionario interno jeje bye...

Pd: Te prometo no volver a desaparecerme más XD
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Miér 09 Oct 2013, 3:42 pm


Hola! Perdon perdon perdon  ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1187795894 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1187795894  por no haber comentado antes
es que no me llegaban los mails y la escuela me mata :imdead: :imdead: 
Me encanto el capituloo :ilusion: :ilusion: 
La rayis borracha?? ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 4120812466 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 4120812466  ESTA EMBARAZADA!!! ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 1244184562 
Niall siempre muy tierno :enamorado: :enamorado: 
Cuando le va a decir que esta embarazada?? ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 961472736 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 961472736 
Seguilaaaa Prontooo
Besos
:bye: :bye: 

PD:



SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Nada Horan Miér 23 Oct 2013, 7:35 am

COMO ESQUE NO LA SIGUES EEEEEH? :lloro: SIGUELA O SHORO :'( la amoooo es per-fect como no la sigas te matamos eh que te vigilo ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 4229596405  #okno ._. TE AMAMOS! porfavor siguela pronto :bye:  kisses!
Nada Horan
Nada Horan


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Oct 2013, 5:43 pm


Seguilaaaaa ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 961472736 ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 961472736 

Que estoy muriendo lentamenteee :imdead: :imdead:

Seguilaaaa Prontoooooo
Me muero de desesperacion por saber q va pasar :wut: :wut: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) - Página 11 Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.