O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Lun 01 Jul 2013, 9:36 am

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) 431789_498309060237779_1942822847_n
Sinopsis: 


Apenas regrese de ese campamento, empezaron las clases. Me puse a estudiar para todas las pruebas que nos anunciaban y afortunadamente llegue a aprobarlas a todas. Todos los chicos de mi curso quedaron totalmente sorprendidos por mi cambio. Creo que ya no me tenían miedo…


Ya pasaron cuatro meses de aquel campamento. Ahora ya van a empezar las vacaciones de invierno y con los chicos estamos más unidos que nunca.
Salome y Liam ya no siguen juntos porque Liam va a la universidad, ya no tenían tanto tiempo para ellos, además de que Liam es un chico demasiado, pero demasiado responsable. Salome le pidió a su madre cambiarse de colegio al mio para estar conmigo. La madre no muy convencida la cambio luego de que Salome le rogara e hiciera un montón de tareas en la casa.
Por una extraña coincidencia… encontramos a Harry en nuestro colegio. Dijo que su familia y él se habían mudado y este colegio le quedaba mas cerca, ya que vivían en los suburbios. Él era el único de los chicos, entre Zayn, Liam y Louis, que no había terminado el colegio por ser el menor. Así que ahora los tenía a Salome y Harry junto a mí siempre. A veces venían ambos a mi casa a estudiar y hacer la tarea.
La relación entre Vicky y Harry se termino, lamentablemente. Vicky estaba cansada de que cuando iban a fiestas, las chicas se le abalanzaran a Harry, que este no hiciera nada se le sumaba que Vicky era demasiado celosa. 
Louis y Andy están mejor, es decir, están más unidos. Zayn y Didi también. Zayn vive en un departamento a tan solo una cuadra de mi casa, así que el viene seguido.

Ahora viene la parte mas difícil de explicar: me duele hablar sobre el, pero tendré que contárselos: Niall…. Nunca volvió. Si, quería superarlo y no saber nada sobre el ya que todo iba a ser imposible pero trate de contactarlo todo este tiempo para contarle sobre una noticia que era muy importante para el y para mi pero nunca contesto ni a mis llamadas al teléfono, al celular, ni a las cartas, ni si quiera en Facebook! Hasta los chicos intentaron contactarse con el, pero no funciono. Ahora, me da igual, ya no me importa… el quedo en mi pasado.
Lo peor es que mama y papa estaban, y creo que aun lo están, enojados conmigo. Resulta que luego de tres meses me di cuenta que…. Estaba embarazada. Mama y papa, al enterarse, no se enojaron por llevar un bebe en mi vientre, sino porque tuve relaciones con un chico que, según ellos, apenas conocía y porque tengo diecisiete años, era muy joven aun, además porque el padre de este bebe no se haría cargo. Cuando este bebe nazca, me hare cargo yo misma, no necesito de Niall….
Todo cambio cuando golpearon la puerta de mi casa y apretaron el timbre en aquella maldita o bendita noche…


____________________________________________________


Holaaaaaaaa chicas no saben cuanto las extrañe! jfdhkfnk esta es la sinopsis de la segunda temporada espero que les gusteeeee! Bueno les dejo muchos besos chauchisss! 
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Vicky1D Lun 01 Jul 2013, 11:13 am

PORQUEE?? PORQUE TERMINE CON HARRY?? ESTOY TRISTE... ME IRE A LLORAR A MI HABITACION :lloro: ESTOY REALMENTE TRISTE, NUNCA PENSE QUE ESO PASARIA!!
Lo bueno es que va a haber un Niall junior! que bonito!
AHORA SIGUELA PRONTO! ESTOY MUY TRISTE Y ME MERESCO OTRO CAP :( 
Besos
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por nicki horan Lun 01 Jul 2013, 2:40 pm

ahhahah ame la sinopsis
rayis embarazada
siguela pronto ya quiero leer el primer cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Angie. Lun 01 Jul 2013, 3:42 pm

¡Nueva lectora!
Hola, soy Angie y soy nueva lectora, me acabo de leer la primera temporada y estuvo genial, no estuve al inicio pero lo estaré hasta el final, ¡Es una promesa!, otra cosa que debo decir de ame la sipnosis, ¡Rayita tendra un hijo!, Niall, ¡¿POR QUÉ NO ME BUSCASTE?!, bueno, dejemos el drama, ¡Espero el primer capitulo!.


:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 01 Jul 2013, 4:15 pm

SIGUEEEEEE! COMO QUE EMBARAZADA!!!!! NOOOOO!!!!! SI SOY MUY GRITONA!!!!! AHHHHHH! Olle si necesitas chicas avísame!

Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por wendy horan Lun 01 Jul 2013, 6:24 pm

hola de nuevo luli
wow ame la sipnosis
ahhh o por Dios la rayis esta embarazada  :imdead:

siguela por favor siiii... :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 02 Jul 2013, 12:30 pm

 NUEVA LECTORA ME LEI TU NOVELA EN UN DIA LA AME SIGUELA BESOS JENNI 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por ingrid melissa Mar 02 Jul 2013, 7:40 pm

ahhh me encanta luli siguela
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Melissa Mixioner :B Mar 02 Jul 2013, 8:56 pm

:jajajaj:  o dios mioooo! kasjksjdfkewrj Holo a lo mejor no sabes de mi existencia pero me llamo melissa! /._/ soy "nueva lectora" pero espere 2 semanas para que subieras este cap :') dios quieres matarmeee!
METENME EN TU NOVE NETA :'(
me llamo melissa cervantes vivo en el d.f. y me dan miedo las arañas y las motos S: me asaltarón hace como 2 meses y me dierón un balazo! ._. neta! tengo el hoyito en mi pompo u.u' pues soy alta (no mucho) mi pelo es negro y de abajo plateado :B (la ulima capa) esta un poco largo, soy morenita ammm ni gorda ni flaca! normal xd labios rojitos/rosas directioner y mixioner ._./  tengo 15 *O* y te amo! xd neta! si puedes meterme ay esta mi vida y así
:lloro:
Melissa Mixioner :B
Melissa Mixioner :B


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:45 am

Vicky1D escribió:PORQUEE?? PORQUE TERMINE CON HARRY?? ESTOY TRISTE... ME IRE A LLORAR A MI HABITACION :lloro: ESTOY REALMENTE TRISTE, NUNCA PENSE QUE ESO PASARIA!!
Lo bueno es que va a haber un Niall junior! que bonito!
AHORA SIGUELA PRONTO! ESTOY MUY TRISTE Y ME MERESCO OTRO CAP :( 
Besos
________________________________________________________
[b style="font-weight: bold;"]luliboix[/b]
Holaaaaaaaaaa Bella, Te extañe Vicky! no seeeeeeeeeeeeeee....! YA LO SABRAS PRONTOOOOO! noooooo no llores.! jajajaja MAÑANAAAA LA SIGOOO! bESOSSSS Y NO ESTES TRISTEEEE!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:46 am

nicki horan escribió:ahhahah ame la sinopsis
rayis embarazada
siguela pronto ya quiero leer el primer cap
_________________________________________
[b style="font-weight: bold;"]luliboix:[/b]
 Holaaaa Bella! dsjfsdkjfs que bueno que lo amasteeee! siiii rayis embarazadaaa ..! Mañana la sigoooooo djfnsjdg jajajaj Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:52 am

Angie. escribió:
¡Nueva lectora!

Hola, soy Angie y soy nueva lectora, me acabo de leer la primera temporada y estuvo genial, no estuve al inicio pero lo estaré hasta el final, ¡Es una promesa!, otra cosa que debo decir de ame la sipnosis, ¡Rayita tendra un hijo!, Niall, ¡¿POR QUÉ NO ME BUSCASTE?!, bueno, dejemos el drama, ¡Espero el primer capitulo!.


:bye:
____________________________________________________________
luliboix
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Holaaaaa, Bienvenidaaaaaaaa! jksgjbdfjg que lindo tener nueva lectoraaaaaa! wowww debes leer muy rapido entonces jajaj! que bueno que estaras con migo hasta el final! wii, me siento very HAPPY jajajajaja, que bueno que amaste la sinopsisssssss! wi, siiiii tendra un hijo jajaja ENSERIO, jajaj MAÑANA LO SUBOOO LINDA!, bueno yo soy Luli wee Y PUEDES CONFIAR EN MI! ah Bienvenida  AL CLUB DE LAS SENSUALONAS LECTORASSSSS WEEE! besosssss

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:55 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:SIGUEEEEEE! COMO QUE EMBARAZADA!!!!! NOOOOO!!!!! SI SOY MUY GRITONA!!!!! AHHHHHH! Olle si necesitas chicas avísame!

Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON
______________________________________________________
[b style="font-style: italic;"]luliboix[/b]
Holaaaaaaa! MAÑANA LA SIGOOOO, SIIIIIII jajajajaj tranquiii! dsjfbjksdg No corazon, no necesitooo perdon.. ya tengo a todas las chicas, lo siento muchoo! jfbsjdf Besoss
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:56 am

wendy horan escribió:hola de nuevo luli
wow ame la sipnosis
ahhh o por Dios la rayis esta embarazada  :imdead:

siguela por favor siiii... :bye:
_______________________________________________
[b style="font-style: italic;"]luliboix[/b]
Holaaaa dsjkfsjk que bueno lindaaa! dsahfbsjdf siiiiii esta embarazadaaaa bdjsd MAÑANA LA SIGOO DALEE? besossss 
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por luliboix Miér 03 Jul 2013, 7:59 am

JenniferCatiglioni escribió: NUEVA LECTORA ME LEI TU NOVELA EN UN DIA LA AME SIGUELA BESOS JENNI 
________________________________________________
[b style="font-style: italic;"]luliboix[/b]
Holaaaaa! OMG! wiiiiiiiiii NUEVA LECTORA, NUEVA LECTORA, NUEVA LECTORA YEAH! ok luliu bastaaa!, Bienvenidaaaaaaaaaaaa NO ENTIENDO COMO HACEN PARA LEER TODA UNA NOVELA EN UN DIA, YO NO PUEDO jajajajaj afdjsaf que bbueno que la amasteeeee dime luli okis? Besossssss"!  AHHHH BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS SENSUALONAS LECTORAS WIIIII! dfsbjsfdgahora si Byee
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO) Empty Re: ¡ALEJATE DE MI! (SEGUNDA TEMPORADA DE CAMPAMENTO DE VERANO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.