O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 5:23 am

nombre:Cuidado que muerdo en todos los sentido(draco y tu mui hot)
autor:Jenni o Jen si quereis
adaptacion:los personajes y los lugares pertenecen a J.K Rowling y algunas partes el resto...MI TESORO XD
genero:romance,mui hot,fantasia etc
advertencias:SI QUEREIS SALIR EN LA NOVE ME LO COMENTAIS EN FICHA CON NOMBRE SANGRE CASA PAREJA DESCRIPCION FISICA Y SICOLOGICA Y VARITA

SPINOSIS

¿Que pasarìa si Harry potter el niño que sobrevivio tuviera una gemela? Pues que Voldemor estarìa el doble de furioso.___ Liliana Poter Evans era una chica de 14 años que vivia con muggles ella hacia cosas raras que ella llamaba ¨cosas mias que te incumben¨porque le molestaba que la atosigaran con preguntas tontas,a que no parece mui amigable pues estais equibocadas ella es dulce tierna afectuosa pero tambien es fuerte en todos los sentidos ya que es boxeadora y mejor no acerla enfadar ya que es animaga y se convierte en una leona grande que aunque parezca mentira puede hablar transformada ella es igual a harry pelo azabache ojos verdes esmeralda y muy hermosa.Su mascota es una leona que encontro teniendo ella 10 años y la leona recien nacida le puso el nombre de shina siempre permanecia callada pero el dia en que ___ recibio la carta shina hablò.Ella recibiò la carta 7 dias despues de que sus tios adoptivos murieran en un ¨accidente¨.

ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO LA SPINOSIS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty CAPITULO 1

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 5:34 am

Narra ___

Estaba hecha un flan de los nervios y Shina me avia dejado sola estoi en king cross con los materiales comprados y mi varita en una especie de bolsillito en mi cinturon.Mi varita pues igual a la de mi hermanito que tenia unas ganas tremendas de conocerlo.
FLASHBACK

Shina:___ boy po hay
tu:oye no me dejes sola.
shina.no sabes cuidarte tu sola?pues hala!!
tu.eres una...-no me dejo terminar ya se habia ido<>entonces 3 chicos dos un poco gordos y el tercero rubio y con unos ojos grises que derretian.
rubio:Hola preciosidad que haces aqui tan solita??
tu:esperar,___ es mi nombre no preciosidad-dije un poco molesta aunque me agradaba que me dijeran asi-
draco:yo soi draco yb ellos son crabbe y goyle-los chicos me miraban pervertidos-
draco:anda bamos a tomar algo...-entonces aparecio shina
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty CAPITULO 2

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 8:06 am

Shina leona siempre oportuna gracias al cielo.
shina:¿Que esta pasando aqui?
draco.es...una le-leona!! :pale:
tu:tranquilos si no habeis hecho nada malo
shina:___querida si me necesitas ruge me voy y cuidado con esos-se giro y rugio y los 3 salieron corriendo-
tu:muy graciosa shina tu tranqui que no me va a pasar nada.-se fue
FIN DEL FLASHBACK
tu:bueno ya es hora de irse boy a rugir-rugi todos me miraron-
tu:que co*ño mirais-todos dejaron de mirar y yo rei por lo vagini-
shina:me llamabas
tu:bamos a cojer compartimento-encontramos uno vacio.Shina se tumpo y bocupo una fila de asientos yo me echa en la otra fila.
shina:duerme yo vigilo
tu:ok-me dormi y en mitad del sueño senti un aliento calido en mi cara y desperte.
tu:draco que haces aqui?-dije medio adormilada-
draco:buscaba un compartimento vacio y te encontre y decidi quedarme
tu:estab yo sola no estaba shina
draco:estabas tu sola
tu:joder esta gata me tiene loca
draco:y tu me tienes loco a mi
tu:pero...

NARRA DRACO
realmente esa chica tenia algo que me atraia a ella no se que era quiza eran sus ojos era parecida a san potter pero es imposible.
tu:pero...se puede saber...-no la deje terminar la corte con un beso.Al principio forcejeaba pero luego sigui el beso con entusiasmo,cuando una tos muy falsa nos interrumpio.
shina.ejem ejem
tu:oh shina,cuanto llevas ahi?
shina:lo suficiente-dijo sentandose al lado tuya.
draco:mejor me voy adios ___
NARRAS TU
tu:adios draco-se fue shina iba a abrir la boca-shhh!ni un comentario me voy a cambiar ya mismo llegamos
shina:ok no te pierdas
tu:tranqui-me cambie asi asi Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Plgjh_300_120726(imagina que hermione eres tu)
Sali del tren acompañada de shina y unos ojos verdes me llamaron la atencion
tu:Es el!!HARRY!!-shina me cojio con los dientes de la tunica y dijo-
shina:no,debes esperar debes esperar
tu:dale gracias a dios por mi santa paciencia.Hola Hagrid-el me acompaño a comprar los materiales.
hag:hola pequeña gatita
tu:no me llames asi quien me puso ese mote
shina:fui yo por lo de animaga
tu:ahh... ya recuerdo te matare
shina:jajajja :P
Hagrid me llevo con los de 1 en las barcas y una señora mayos supuse que era la profesora mcgonagallCuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 16148-25820
mc:___ tendras que ser la ultima
tu:ok preofesora-espere hasta que oi.
mc:___ Potter-camine con todas las miradas puestas en mi me sente y me pusieron un sombrero viejo y desaliñado Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Sortinghat128x128
ss(sombrero seleccionador):Asi que estoy viejo y desaliñado ehh.bueno primera impresion:agradable.Eres lista pero no para estar en rawenclaweres leal pero tampoco en huflepuf eres uy pero que ven mis ojos eres mala muy mala pero tienes el porte de tu padre y la actitud de tu madre tanto como tu hermano a y puedo decir que res ya sabes...
tu:si adelante
ss:atencion es animaga-todos murmuraron.SILENCIO!.te conviertes en leona asi que.GRIFFINDOR!-toda la mesa de griffindor aplaudia y silvaba yo fui en busca de cierto azabache y lo vi.
x1:yo soy george...
x2:y fred weasley
tu:encantada to soi ___
chica:soi hermione granger
tu:hola soy _____
pelirojo:(con la boca llena:fouy fronf fueffly
herms:ronal weasley habla con la boca bacia
ron:ok soy ron weasley
azabache:soy...
tu:Harry potter-me levante el flequillo y deje ver mi marca en forma de rayo-
harry:eres mi hermana?-era mas afirmacion que pregunta-
tu:lo soy-le abrace fuertemente
harry:bienbenida a la familia-y mis ojos se cristalizaron-
tu.te quiero harry aunque nos acabemos de conocer
harry:yo tambien te quiero mucho hermanita.
tu:ah!por cierto mi mote es...gatita me lo puso shina por lo de ser animaga
harry:quien es shina
tu:mi mascota una leona
todos:UNA LEONA!!
ron:NOS COMERA!
tu:eyy tranquilos no esta muy cuerda pero tampoco come gente
shina:te eh oido
tu:maradla aqui esta chicos ella es shina
herms:wao que leona tan bonita
shina:esta chica me cae bien.___bengo a pedirle algo al director ahora bengo
****10 minutos despues******
shina:bamos ___
tu:como??
shina:ah cazar las dos ahora
tu:bale por que no
harry:___ tu cazas?
tu:si yo cazo ella come
ron:fue mforrfo(que morro)
tu:ya ron lo se
herms.tu lo entoendes
tu:esque shina se pasa el dia con al boca llena y se hace el oido
*****30 minutos mas tarde en la sala comun de grifindor******
tu.YA EH LLEGADO!!
harry:bueno no grites a y tenemos que hablar contigo sobre el discruso de dumbledore
tu.dispara
harry:pues beras...
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Oct 2012, 8:27 am

New reader!!!!!! Hola me encanto el cap
Amo HP y mas que a nada amo a Draco y soy una completa... Pervertida!!!! Asi ue no te quedes en shock si escribo algun comentario un poco crazy
En fin no me salgo del tema, me encanto y quiero que la sigas ya!!!!?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 06 Oct 2012, 8:41 am

Wow,jenni12 otra de tus novelas que me encanta.Siguela pronto.Me encantaron los dos capítulos,me dio risa cuando Ron habla con la boca llena y _______ lo entiende.Continua pronto.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty CAPITULO 3

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 3:11 pm

NARRRA ______

harry:pues veras va a haber un torneo de los tres magos pero es para mayores de edady dumbledore quiere hablar contigo ahora
tu:ok :scratch:
fuihacia ael despacho minerva dijo¨sorvete de limon¨ y se abrio la gargola este es dumbledore Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 1214088494880_f
dum:Hola querida siente-me sente-bien tengo que decirte que tienes un ante pasado veela y tu has heredado esa sangre veela creo que y mismo empezaran a aparecer tus poderes.
tu: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 167695056 que poderes?
dum:pues cuando encuentres a alguien que te atraiga haras todo lo posible por no alejarte de el y cuando intenten quitartelo te transformaras institivamente en leona,harry no tiene estos poderes pero tu si y es porque el antepasado tuyo veela era mujer y tenia un gemelo y fue ella sola quien heredo sangre veela.
tu:y bueno y el sentira lo mismo por mi
dum:si el vera en ti un brillo especial y tu sentiras que algo te falta sin el.
tu:eem,me puedo ir
dum:claro
Me quede What a foc*k? esto tenia que ser una broma cuando un brazo me cojio de la cintura y una mano me tapo la boca.
x:que haces tan solita potter
tu:Malfoy me as asustado pense que eras un violador
draco:pensaste bien-me empezo a besar salvajemente como que pense bien acaso me iba a...no,no,no yo lo mato-
tu:malfoy para tu no me vas a tocar-dije firmemente-
draco:a no?pues tus ojos lo estan deseando-me volvio aa besar estaba loca por acerlo pero mi cordura me interrumpio<>**oki conci pero me debes una-lo patee y le dije
tu:ni se ocurra jum-dije intentando parecer indignada.**porque lo hice con lo que queria acerlo,conciencia yo te mato**
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 3:14 pm

lo que ponia en los <> se borroponia no debes acerlo harry nos matara
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 4:12 pm

la rayita es asi Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 1231633914_chicas-emos-17
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 4:26 pm

***AVISO SOBRE SALIR EN LA NOVE 2***
Aver si quereis salir en la nove(voy a poner mis datos que tambien tengo derecho a salir)
nombre:Jennifer Sanchez Alarcon.
sangre:Limpia
descripcion fisica:estatura mediana pelo castaño oscuro largo y liso ojos a juego buen cuerpo
descripcion spicologica:amable divertida bromista dulce mui muuuuuuuuuuuiiiiiiiii cariñosa y simpatica.
casa:Griffindor(era de esperar)
pareja:Harry potter(que ya esta pillado eeeeee)
varita:madera de roble flexible nucleo de pelo de veela(que tambien me pongo como veela eeee tambien podeis acerlo vosotras si quereis)
historia familiar:madre;fallecida hace 12 años causa de la muerte desconocida.padre;a uido cobarde.hermanos;no.Cada 9 de diciembre ella siempre esta rara porque es el aniversario de la muerte de su madre y no le gusta que le digan sangre sucia y pega fuerte por defender su estatus no le gusta que se metan con ella.
*****LISTO ESTO ES TODO*****
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 4:28 pm

AQUIASTORIA GREENGRASS NO APARECE ES UNA PU+A ASI QUE TRANQUILAS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty jejejeje

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 4:30 pm

Dannyela escribió:Wow,jenni12 otra de tus novelas que me encanta.Siguela pronto.Me encantaron los dos capítulos,me dio risa cuando Ron habla con la boca llena y _______ lo entiende.Continua pronto.

YA CONTINUO DANNY JAJA ESO SE ME OCURRIO A MI SOLA A SI QUE LA RAYIS NO TENDRA PROBLEMS PARA HABLAR CON RON
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 06 Oct 2012, 4:32 pm

Rachel116 escribió:New reader!!!!!! Hola me encanto el cap
Amo HP y mas que a nada amo a Draco y soy una completa... Pervertida!!!! Asi ue no te quedes en shock si escribo algun comentario un poco crazy
En fin no me salgo del tema, me encanto y quiero que la sigas ya!!!!?
Besos xxx


YA LA SIGO TRANQUILA QUE YO TAMBIEN ESTOY LOCAA Y SOY MUUY PERVERTIDA JAJAJA CREO QUE NOS LLEVAREMOS BIEN TU Y YO BESOS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Sáb 06 Oct 2012, 4:56 pm

Holaaaa!!!!! Ya te envie la ficha por MP
tienes que seguirla yaaaaa!!!!!!
Kises xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty CAPITULO 4

Mensaje por jenni12 Dom 07 Oct 2012, 2:10 am

**********NARRA _______**********
me fui de alli corriendo y en ña esquina me tropece con un chico Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 2005_harry_potter_and_the_goblet_of_fire_007era lindo
x:lo siento soy cedric,cedric diggory.
tu:la culpa es de la esquina si no estuviera en medio-dije levantandome-
ced:si es cierto como te llamas?
tu:_____ potter
ced:y que ace una potter en los pasillos de noche?
tu:y que hace un diggory en los pasillos de noche?
ced:soy prefecto___querida contesta
tu:estuve hablando con el director y me paro malfoy y logre cafarme de el
ced:bueno ve a tu sala comun que ya es tarde adios ___
tu:adios cedric-llegue a mi sala y estaban harry ron hermione y una chica pelirroja-
x:hola soi ginny la hermana de ron fred y goerge
tu:hola ginny soi___-aparecio un chico mas pequeño que yo rubio y con los ojos azules muy lindo(el es mi primo que me pidio que queria salir y le digo no te importa ser pareja de ginny para yo serlo de harry y me dijo estas de broma pues claro es mi idola)-
x:hola chicos mañana biene mi prima a hogwarts viva-se dio cuenta cuenta de mi presencia-hola soy alejandro iglesias sanchez pero dime alex.
tu:ok alex como es tu prima y como se llama.
alex:mi primis se llama Jenni ella estaba en otra academia de londres pero quiso venir aqui y aqui va a estar
harry:y como es?
alex:la verdad es muy guapa y simpatica pero tiene una historia muy triste
tu:ah si?cuenta
alex:su madre murio no sabemos como su padre huyo como un cobarde y ella juro vengarse por lo que les hizo a ellas creo no lo se muy bien que el es mortifago.
tu:joder y como es ella spicologicamente
alex:es amable simpatica buena amiga le puedes contar todo lo que quieras que no dira nada lo unico que ella quiere es no estar sola y cada nueve de diciembre esta rara por la muerte de su madre este año hace 13 años
harry:pobrecilla entonces es guapa.
tu: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) 987434
harry:es por curiosidad
tu:si claro claro porque no vino conmigo a la ceremonia del sombrero
alex:esuqe se puso mala y tenia fiebre pero ya se le eh a pasado-entro una lechuza blanca con una mancha rosa en un ala
alex:es swity la lechuza de Jenni
Querido alex:
Hola,primi mañana estoy allì eh cambiado mucho estos meses y eh crecido tu creo que estaras igual de enano as salido a los sanchez yo e salido a mi madre pero en todo jejeje bueno hasta mañana
Pd:dale de comer y no respondas que boy a dormir adios alex ratoncito.con amor Jenni la guerrera
alex:puñetero mote el suyo esta chulo pero el mio foe...bueno a dormir
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Oct 2012, 2:52 am

Sihuela siguela siguela siguelaaaaaaaaa
o si no me va dar un infarto y te quedaras sin una fiel lectora!!!!!! Asi que siguela ya! Porque yo tengo que ver todas las pelicupas de the hungergames y si no consigo verlas por t culpa caera en tu conciencia duramte el rest de tu vida
Em... Creo que mr pase un poquito no??? En fin lo que queria decir es lo mismo, seguila cuanto antes
kises xx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.