O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty JAJAJAJ

Mensaje por jenni12 Dom 07 Oct 2012, 6:54 am

Rachel116 escribió:Sihuela siguela siguela siguelaaaaaaaaa
o si no me va dar un infarto y te quedaras sin una fiel lectora!!!!!! Asi que siguela ya! Porque yo tengo que ver todas las pelicupas de the hungergames y si no consigo verlas por t culpa caera en tu conciencia duramte el rest de tu vida
Em... Creo que mr pase un poquito no??? En fin lo que queria decir es lo mismo, seguila cuanto antes
kises xx
YA LA SIGO ESTE CIPITULO TE LO DEDICO TE VOY A SACAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA SI NO TE IMPORTA BESOS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Oct 2012, 7:39 am

jenni12 escribió:
Rachel116 escribió: Sihuela siguela siguela siguelaaaaaaaaa
o si no me va dar un infarto y te quedaras sin una fiel lectora!!!!!! Asi que siguela ya! Porque yo tengo que ver todas las pelicupas de the hungergames y si no consigo verlas por t culpa caera en tu conciencia duramte el rest de tu vida 
Em... Creo que mr pase un poquito no??? En fin lo que queria decir es lo mismo, seguila cuanto antes
kises xx
YA LA SIGO ESTE CIPITULO TE LO DEDICO TE VOY A SACAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA SI NO TE IMPORTA BESOS

Wiiiiiiiii !!!!!!! Voy a salir en la noveee!!!!!!!! Gracias por meterme en la novela y me da igual que tardes mucho en incluirme con tal de que lo hagas. Esperare el siguiente cap con ansias, siguela cuanto antea
Kises xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por jenni12 Dom 07 Oct 2012, 8:48 am

***NARRA HARRY***

ya estaban todos en el gran comedor alex emocionado porque su prima estaria alli alex me enseño fotos de ella y era bastante guapa su mote era guerrera porque daba mucha guerra me gustaria conocerla entonces dumbledore empezo a hablar
dum:que entre JENNIFER LA ULTIMA ANGEL-DEMONIO DE EL UNIVERSO
entro una chica con la cabeza gachada morena con 2 colas altas estaba adorable con un camisa una falta y unas sabrinas negras era monisima harry te estas enamorando entonces levanto su cara WOOOOOW pero era una diosa era monisima era como un rayo de luz los chicos de durmstrang silbaban y jenni enrogecias entonces se paro en seco ante la mesa de slythering que era donde estaban los de durmstrang y entonces us ojos castaños se volvieron rojos y 2 colmillos salieron de su boca
jenni:SILENCIO PANDA DE IMBECILES!!!!-menudo genio pero todo el comedor callo jenni volvio a la normalidad y se sento en el taburete y le pusieron el sombrero
ss:bien la cantante oye cuando nos cantaras bale bale bien empecemos dulce leal muuuuuuuuyyyyyy cariñosa perfecta amable simpatica y valiente cortes darias tu vida por lo que mas quieres renunciarias a tu alma inmortal por ver a la persona que mas quieres sonreir...eres medio veela medio angel demonio y bruja madre mia tienes mas magia en la sangre que nadie en el universo bien-...GRIFFYNDOR!-jenni tenia la mirada clabada en el caliz-y sonrio triste sabria que solo pueden participar los mayores? y se dirijio hacia nosotros nos miro dulcemente y abrazo a su primo se les cristalizaron los ojos a los 2 ella empezo a llorar
jenni:como as crecido ya no eres un ratoncito
alex:tu sigues siendo mi guerrera-se sento y clavo la mirada en mi y sonrio alegremente nos presentamos.
tu:jenni es verdad los que dijo tu primo lo de que tu madre...y tu padre...
jenni:si pero el unico dia malo es el 9 de diembre el resto soi como soy
ron:fy fre fofremof faflafr
tu:dice que si te podremos hablar
jenni:no la berdad lo poco que hable sera porque el profesor pregunte
dum:bien esta noche anunciaremos a los campeones hoy no tendreis clases
todos:BIEN!
jenni:bueno y que acemos
harry:sabes montar en escoba?
jenni:que si se?soy la mejor de la familia-swity entro y le dejo un vociferador a jenni-
jenni:pero que-lo abrio-
x:JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNIIIIIIIIIIIIIII!!!CUANDO VAS A HACER UN CONCIERTO HIJA AVISA MUJER TE QUIERO JENNI ERES LA MEJOR BUENO ESPERO QUE TE PASES BIEN BESOS,TU M.A.M
jenni:osti*as es amanda bueno ya le contestare toma swity querida-le dio una galleta-boy a ver a demoniaco.
harry:quien es demoniaco?
jenni:es mi pegaso diablo se e llama asi por su pelaje negro y los ojos rojos
harry:aam bueno te acompaño
jenni:ok.

EN LA NOCHE GRAN COMEDOR

dumbledore llego al lado del caliz de fuego y saco estos nombres:fleur delacour victor krum y cedric diggory
pero el csliz solto tambien el nombre de harry y ___ y despues...
del caliz saliò humo negro y solto otro nombre...
dum:JENNIFER SANCHEZ!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por jenni12 Dom 07 Oct 2012, 3:34 pm

me atragante con mi zumo alex se me quedo mirando con cara de asombro y terror
dum:JENNIFER SANCHEZ-me levante y fui a la salan los 6 me miravan
harry:que sucede jenni
jenni:que me an jugando una mala pasada chicos
dum:increible 4 campeones
jenni:de me veritaserum y dire toda la verdad-me lo bebi-
dum:metiste le nombre en el caliz
jenni:no
dum:pagaste a alguien o sobornaste a alguien para que lo hiciera
jenni:no
dum:bueno dice la berdad
jenni:desconfiados todos yo soy sincera nunca eh mentido esque da ngaans de mmmmmmm-harry me tapo la boca con la mano para que no dijera nada mas-
harry:bien es suficiente jenni nos vas a poner verdes
jenni:bale bale ojiverde
harry:bamos me cojio de los hombros y me levanto me llevo a un pasillo en el 4 piso-
harry:jenni que me estas haciendo
jenni:que dices?-estaba bajo los efectos de pacion todavia-no te entiendo?
harry:jenni estoi enamorado de ti no puedo dejar de pensar en ti te gustaria ser mi novia?
jenni:...claro!
harry:guay-me beso con pasion tropece y como estaba suje ta cayo encima mia
jenni:te importaria levantarte
harry:estoy comodo asi
jenni:no me obligues a savar mi lado demoniaco
harry:sacalo me parece muy sexi-sonriendo seductoramente-
jenni:que tengo que hacer para que te levantes?
harry:esperame aqui a las 10:00
jenni:ok pero te levantas.-se levanto y nos fuimos a la sala comun donde todos esperaban
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Oct 2012, 3:55 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué va a pasar entre esos dos? Espero que.... ya me entiendes TRACA TRACA!!! jajaj lo see estoy veryyy crazyyyy
Jajaj quiero el siguiente capitulo YA!!!!!
Kises xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por jenni12 Lun 08 Oct 2012, 9:55 am

NARRA JENNI

todos estabas excepto___¿donde se habra metido?
FLASHBACK
un dragon de papel lego volando hacia las manos de ___
herm:que es eso?
tu:no se?
¨te espero despues del banquete en el pasillo de las marmorras¨
¨atentamende D.M¨
herms:que era ___?
tu:am nada nada.
alex:
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 987434-pero nadie se dio cuenta uffff-
se acabo el banquete y ___ fui donde Draco me dijo una mano me tapo la boca y un brazo me amarro a un cuerpo masculino y una boca me mordio la oreja provocando que cerrara los ojos y gimiera dentro de mano de mi apresor.
draco:te a gustado eh?
tu:que querias
draco:justo lo que acabas de hacer
tu:que quieres decir
draco:justo lo que estas pensando-me apreso contra la pared y me beso salvajemente me estaba encendiendo la verdad nunca me avia pasado esto.
draco:sabes que soy medio veela y tu tambien lo eres?
tu:como lo as sabido?
draco:pues cuando te vi en la estacion aparecio una luz verde entonces supe que tu eras la chica aducuada.
tu:pues yo siento algo raro al estar cerca de ti
draco:pues no perdamos mas tiempo nos aparecimos en su habitacion.
tu:es tuya
draco:si mientras hacia hechizos selladores y silenciadores se acerco a mi mequito la tunica y el hizo lo mismo poco a poco la ropa desaparecia me besaba cada parte de mi cuerpo y yo hacia lo mismo con el,era un momento de locura y lujuria entonces entro en mi y gritr por placer y dolor
draco:estas bien
tu:si continua-asi estubimos hasta las nueve le bese y me apareci en el psillo de la dama gorda
dg:donde estabas pillina?
tu:no te importa!fortuna maius
dg:pasa-entre y subi a mi habitacio estaban herms y jenni hablando y me miraron con cara de asombro
jenni:de donde bienes despeinada con la camisa por fuera el sujetador colgando del bolsillo de la tunica y oliendo a menta-a lo que olia era a la colonia de draco me sente en la cama-
tu:me e acostado con draco malfoy
herms y jenni Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 1772876878
tu:pero decid algo
herms-iba a abrir la boca
jenni:no dejame a mi...PERO TU ESTAS LOCA.
tu:en esos momentos si lo estaba
herms:bueno no pasa nada mientras que le aga daño
jenni:es verdad voy a mandarle una carta a malfoy le voy a poner que no se diremos harry hasta que llegue el momento asi que me mires con esa cara gatita
tu:ok
¨querido malfoy sabemos lo de ___ y tu tranquilo que no te matare...de momento.Bien a harry se lo dira cuando llegue el momento y si hace falta lo amarraremos a la torre de astronomia pero si le aces daño se lo direos y que te mate¨
atentamente J.S
tu:como que se tengo que decir yo
tu:porque tu eres quien se lo tiro-atandole a swity la carta en la patita-para malfoy-la lechuza se fue
tu:me voy a duchar
jenni:si y te quitas su colonia de encima hija me estan dado nauseas
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 24669
tu:muy graciosa que hora es?
jenni:osti*as las diez e quedado con...dumbledore para...hablar sobre los angel-demonio
herms:si ya claro Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 223874 sabes lo ultimo gatita
tu:-desde la ducha-que cuenta?!
herms:jenni sale con harry
tu:queeeeee?
jenni:no te quejes que te as tirado a malfoy
tu:bale herms no te mentas con ella dejala que sean felices
jenni:anda bueno me voy
NARRA JENNI
sali de alli y meti en el pasillo que me dijo harry entonces note su colonia
jenni:harry se que estas ahi
harry:como lo has abido?
jenni:distingo tu colonia por encima de todo ;)
harry:bueno bente conmigo
jenni:que me vas a hacer 8)
harry:ya lo veras :twisted:
jenni:que malo eres
harry:en unas cosas no lo soy
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por jenni12 Lun 08 Oct 2012, 12:13 pm

Me llevo a una clase sello la puerta y hizo hechizos silenciadores me sente en la mesa del profesor y me quite la tunica cruzando mis piernas dejando ver parte de mi ropa interior blanca con corazones rojos cosa que harry se quedo mirando mientras se quitaba su tunica al ver esto abri mis piernas pero puse mi falda a modo de que pudiera ver nada
harry:luego dices que yo soy malo eeeh-se acerco a mi hasta quedar entre mis piernas tadavia abiertas pero con la falda tapando.
jenni:lo eres pero eres MI malo-le cojide la corbata tirado hacia abajo haciendo que me besara puso sus manos detras de mi que pronto quedaron en mi trasero y falda se levanto un poco cosa que harry aprobecho para mirar entonces me desabroche 4 botones de mi camisa y su vista se elevo.
jenni:sigue tu...-muy excitado se notaba entre mis piernas me desabrocho los botones despacio yo le mirava divertida por lo colorado que estaba al fin termino y me arranco yo empeze con la suya fui mas rapida mientras el me miraba el pecho con deseo y al terminar me quite el sujetador harry me miro sorprendido.y asi la ropa desaparecio.me beso todo el cuerpo yo hice lo mismo con el me hizo un chupon y entro en mi una sensacion de dolor pero de placer tambien azoto mi cuerpo ahogue el grito de dolor mordiendo mi labio y provoque sangre que harry me limpio con la lengua.
harry:te eh hecho daño amor?
jenni:tu tranquilo sigue
y al rato llegamos al extasis nos sentamos los dos jadeantes
jenni:vistamosnos
harry:bale-nos vestimos y fuimos a la sala comun
dg:de donde venis los dos asi pillos?
harry y jenni:eeh
jenni:fortuna maius
dg:pasad tortolos-nos sonrojamos
nos despedimos con un beso y subi donde las 2 ya estaban dormidas me dormi
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 9

Mensaje por jenni12 Mar 09 Oct 2012, 10:03 am

Me desperte al sentir unas manos pequeñita zarandeandome era mi querida cuñadita ___
tu:Jenni despierta
jenni:despierta a herms
tu:herms esta despierta
jenni:baaale-baje y estaban todos incluido mi primo y ginny
harry:bien chicos mañana biene rita skeeter a hacernos una entrevista a los campeones y luego dara vueltas por el castillo y pido que digais o agais algo que pueda convertirse en exclusiva
todo:vale
jenni:no me jo*das estara doto el pu*to dia detras de micomo cuando estoi en vacaciones
mougrim:(nota:es el lobo protector de jenni que al igual que shina puede hablar os sonara de las cronicas de narnia pero aqui el es bueno le alluda a jenni o sea a mi a controlar MIS poderes ejeje bueno sigo)no te preocupes por ella tu tranquila y yo te acompaño a la entrevista vaya a que la mates
jenni:bale
alex:jenni dejame dormir contigo porfis las chicas dicen que me dejan a que si
harms:es verdad
tu:si
jenni:bale-harry me miro suplicante-a no tu no tres son multitud querido
harry:gatita tu si me dejas berdad
tu:bueno pero no intentes violar a jenni vayas a equibocarte de persona
alex:oyeeeeeee
jenni:ajajaja bueno tu tranqui ratoncin-nos subimos a la habitacion acoste a mi ratillo al lado mia le di un besito en la frente y harry miraba celoso la tierna escena-que tu tienes a tu hermana y yo a mi primo jeje
harry:buno que descanseis
janni y alex:igualmente descansa ___
tu:buenas noches.
alex:-susurrando-jenni es cierto que sales con harry
jenni:si pero a reeta de esto nada pobre no le dejarian en paz duerme
alex:adios-nos dormimos....ala mañana siguiente.
herms:jenni despiertaa!
jenni:dejame ya-me volvi a dormir
narra herms.-baje las escaleras en busca de todos y de je alli a ___ los llame subimos antes de tocar el picaporte se escucho un estruendo entramos corriendo y vimos la habitacion desodernada con la cama de ___ tirada boca abajo y jenni duermiendo con una sonrisa divertida y ___ sentada con las manos en la cabeza
tu:esta chica es un diablo madre del amor hermoso no pienso quedarme mas a solas con ella
jenni:hahaha
herms:estas despierta!
jenni:pues claro con el estruendo que armado en medio segundo como pensasteis que iba a estar despierta.lo siento gatita no queria traumatizarte-izo un gesto con varita y todo volvio a la normalidad
tu:bale pero no me lo vuelvas a hacer
jenni:bale me voi a vestir-salio al baño-
narra jenni
me vesti y sali a el gran comedor donde todos esperaban ron miraba asqueado una tunica de gala
jenni:anda ron que mono vas estar con eso-le pellizque en la mejilla juguetonamente
ron:mui graciosa
dum:bien campeones siganme-fui con ___, harry y mougrim hacia una sala don de cedric victor y fleur esperaban junto con esa irritante arpia.
rit:anda si es mi querida cantante angel-demoniaca
jenni:bete a...-no pude seguir mougrim me atrapo la tunica con los diente dientes gruñendo y me tiro hacia atras-as tenido suerte skeeter
rit:beamos si no sois mas que una cara bonita-mirando a fleur-unos musculos-mirando a victor-un pelo bonito-acariziandole el pelo a cedric-dos cicatrizes-mirando a harry y ___ eso me enfurecio y mis ojos se volcieron dorados-o una transformacion devastadora y sanguinaria
jenni:te matare mougrim me tiro avia atras y me amarro con sus zarpas al asiento
muo:jenni comportate
jenni:esa mujer me saca de quicio y eso que yo tengo paciencia
rit:bien empezemos con la mas furiosa podrian salir-les dijo a los profesores y salieron-bien jenni acompañame
jenni.NO!
rit:no seas terca eres igual a tu padre
jenni:estaba intentando parecer tranquila porque me estaban saliendo los colmillos eso no era bueno-bien puedes decir lo que te de la gana no te are caso querida ademas lo sabes todo de mi-
rit:bien me llevare a los mellizos-los arrastro hacia un armario a los 10 minutos salieron cabreados
jenni:bien esto es el colmo mire señora no tenemos porque aguantar sus impertinencias le daria un par de bofetadas si no tubiera ganas de darle un mordisco!-me transforme sin querer-Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Angel1
jenni:esto es por su culpa-mostre mis colmillos amenazadoranmente-Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 1261185158764_f
rit:es increible y parecia tan inocente
jenni:es usted el peor intento de persona que eh visto nunca cara de arpia que se aprobecha de las desgracias ajenas para hacer fortuna la matare-mougrim se tiro encima mia para frenar el salto que iba adar para morder a skeeter.
muo:tranquilizate
jenni:bale pero sueltame-me solto rita tomo una foto-ME CA*GO EN TU SUERTE!-me tire encima de ella aparecieron los profesores me cojieron de los brazosy me separaron de ella pero ya la ahbia mordido el un brazo y aldarme cuenta de que la sangre corria por mi lavio y era de ella me calme como un acto reflejo y lami la sangre.**pensamiento de harry.wowque sexi esta transformada y sus colmillos son excitantes(cuando lamio la sangre de su lavio)ojala esa sangre fuera mia que sexy**
dum:sñrta sanchez relajese
jenni:ya estoi relajada y feliz-mire con cara asesina a skeeter y se echo para atras
dum:llevenla a la enfermeria(a skeeter)-se la llevaron y me quede con los campeones
jenni:ehm explicacion:no me agais enfadar las consecuencias son mortales.
harry:jo jenni que cambio
jenni:a que si Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 539403
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Mar 09 Oct 2012, 3:23 pm

sali herms me hecho el sermon el cual me pasaba mirando a harry coquetamente hagrid llamo a harry media hora mas tarde en la sala comun aparecio y nos dijo que la pruba eran dragones nos quedamos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 167695056 :affraid:a la mañana siguiente dumbledore nos dijo que la prueva era mañana y que las clases empezarian en 2 semanas
bien el dia lo pase con harry y ___ con malfoy digo draco la verdad esque npo podian hacer mucho a ___ le habia benido ¨el tema¨


CHICAS TENGO SUEÑO MAÑANA SIGO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Miér 10 Oct 2012, 9:52 am

Estabamos entrenando cuando decidimos ir a ber a diggory porque habìan chapas que llebaban los estudian y decian¨verdadero campeòn de hogwats diggory¨despues decian ¨potter apesta¨uego cambiaban¨sanchez muerta¨
eso me ponia enfermo(nota:narra harry)y lo encontramos pero nos llamo hagrid y le dijomod a jenni que hablara con el eso me ponia enfermo porque ella es mi novia(aunque solo lo sepan los de la pandilla) y el es guapo segun me dicen las chicas
NARRA JENNI(YO)
me acerque
jenni:diggory podemos hablar porfavor
ced:claro
amigodecedric1:uuuuhhh cedric mira que buena esta
jenni:cerrad la boca quereis
ced:no te molestes sanchez
jenni:jenni porfavor
amigo2:uuuh te a dicho que la llames jenni cedric uuuuh
jenni:muogrim quieres enserñarles a no meterse con una sanchez
mougrim:con gusto-apareciendo de detras mia-
amigoS:un lobo!
jenni:ajajajajja que da miedo?
amigos:un poco
jenni:si dejais de decir sandeces se ira
amigos:bale-mou se fue-podemos hablar en privado
amigo3:uhhh
jenni:lo peor no es el lobo soy yo-mis ojos se volvieron rojos y sus caras blancas-a que yo doy mas miedo-poniendo una sonrisa macabra como la muñeca diabolica-pues hablemos-lo arrastre hasta debajo de un arbol y lo puse contra el arbol y dije tranquila-tienes algo que ver con las chapitas de las narices?!
ced:yo?que dios me libre me matarias
jenni:te creo-me acerque hasta quedar a 4 centrimos de su cara-pero...
amigos:uhhhh cedric besala o se te adelanta-me gire y mostre mis ojos encendidos al rojo fuego y se callaron-
jenni:pero ten cuidado-me di cuenta de que el se excito cuando me acerque y le di unas palmaditas en la cara cariñosamente despues me acerque a su oido y su excitacion subio para arriba-y arregla eso que tienes aho abajo querido-me fui y le deje con la boca abierta
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 11

Mensaje por jenni12 Miér 10 Oct 2012, 12:09 pm

Me encontre con los mellizos
harry:y como te fue
jenni:pues digamos que alguien se tubo que duchar con agua fria
harry:como?
jenni:nada no te preocupes
harry:umm-derrepente...-
draco:hey potter mi padre dijo que no durarias ni 10 minutos y yo dije que ni 5.-subido en un arbol-
jenni:eeeeh!a ber si aqui el que no va a durar ni 5 minutos bas a ser tu
draco:-se bajo del arbol y se acerco a mi-
moody:ni se te ocurra-lo convirtio en huron y empezo a subrilo bajarlo y se lo metio a crabbe en los pantalones ___ fue se puso entre el huron y moody y se convirtio en leona subio a draco en su lomo le rugio a moody y se lo llevo-
NARRAS TU
lo lleve al baño de mirtle donde lo converti en humano de nuevo
draco:gracias gatita
tu:de nada dragoncito
draco:oye tu no tienes que entrenar
tu:os*tias es verdad jo*der se me estan pegando las palabrotas de la jenni jejeje
draco:tu tranquila desahogate
tu:me voy que harry me mata si tardo mucho
NARRA JENNI
jenni:harry tu tranquilo
harry:pero porque se lo a llevado
jenni:esque te lo a estado ocultando son...
harry:son que?!
jenni:ehm amigos!por eso lo a rescatado mira aho biene ____ verdad que tu y malfoy sois amigos?
tu:ehm si siento no decirtelo pero esque me matarias
harry:bueno esta bien bamos que ya es tarde ahi que cenar y dormir
-fuimos cenamos y subimos a la habitacion-
jenni:dame las gracias por salvarte el pellejo
tu:graaacias
jenni:a que se te a cortado ¨eso¨ mañana no tienes excusa
tu:y como esque lo sabes
jenni:porque lo se ya han pasado 5 dias desde que te vino
tu:que calculadora buenas noches
jenni:buenas noches
herms:hasta mañana buena suerte
las2:gracias
NARRA HARRY
me desperte me cambie y sali de alli las chicas me esperaban
TU:
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 00000138-289f-a530-0b94-ec2d9c36fcd6
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CONTINUACION

Mensaje por jenni12 Miér 10 Oct 2012, 3:10 pm

JENNI:Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 CeciliaComunalescaraNF2pero sin los guantes porque los suyos eran asiCuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Idea+de+negocio+2+Wristies
harry:listas?-asintieron-pues vamos-fuimos a la carpa
x:psss chicos
jenni:herms-salio y nos abrazo tambien estaba draco skeeter tomo una foto y jenni se enfureciò.
jenni:ME CA*GO EN TU SUERTE ESTO ES SOLO PARA CAMPEONES Y SUS AMIGOS Y AQUI NO ES VIENBENIDA-sus ojos se volvieron rojos tenia que explicar mucho krum asentia serio fleur la miraba aterrada y cedric la mirava colorado!
rit:bale-y se fue
vic:que par de narices jenni bueno tranquilizate
jenni:estoi que hecho fuego ajajajajajja lo pillais por los dragones
todos:jajajja
dum:señormalfoy sñrta granger que hacen aqui? salgan porfavor-salieron-bien escojan(harry fleur cedric y vistor sacaron los de la peli)
tu:Vipertooth peruano
jenni:i
ronbelly ucraniano(el mas peligroso) :affraid:
NARRA JENNI
todos salieron cojieron el huevo harry tambien le toca a ____ pero su dragon no es peligroso es pequeñito y volvio enseguida sin un rasguño ahora me tocaba a mi,sali y me encontre con un dragon enorme para mi suerte estaba atado pero cante victoria muy pronto
xx:relaxio-y la cadena se rompio entonces me golpeo con la cola y me di contra una roca y escupi sangre eso me enfurecio entonces me transforme intento volver a golpearme pero como era tanlento coji su cola lo eleve en aire y lo estampe aciendo que 8 roca se partieran y creo que lo matè porque ya no se movia volvi a mi forma normal y un dolor me invadio aquel dragon me havia clavado un colmillo en el estomago entonces con las pocas fuerxas que tenia coji el huevo y me desmaye que suerte tenia ___ de haver conbatido contra uno pequeñito al los segundos desperte el colmillo estaba en mi mano y la herida tapada mi alex supo usar la pocion que le di
harry:Jenni como te sientes
jenni:te sorprenderia pero...me siento bien
dum:eso se debe a la pocion que le diste a tu primo
jenni:gracias alex
alex:nada mujer
tu:vistete vamos a ver los resultados-todos salieron menos harry
tu:harry
harry:dime
tu:que se va a cambiar
harry:adelante
tu:quieres salirte ya?!
harry: a es berda jeje asta luego-me canvie y fui quedamos asi 1harry2___3yo4victor5cedric6fleur
entonces...
xx:ELLA DEBE MORIR SU IRA LA CORROMPE SU RABIA Y TRISTEZA LA CONSUMEN ELLA DEBE MORIR ES LA ULTIMA DE SU ESPECIE Y YO EL ULTIMO DE LA MIA SOLO QUEDARA UNO JENNIFER O YO...
jenni:SQUILIARD!
squi:veo que sigues siendo aguda jennifer
jenni:no menciones mi nombre lo ensucias
squi:mira te traigo un regalito-aparecio ella-
jenni:eres un cobarde mal parido te matare ARI!
alex:como te atreves a tocar a mi hermana-hize un escudo morado
jenni:a el se le mata con magia de angel no de mago
squi:eres igual de incredula que tu madre
jenni:-me rodearon llamas y me transforme-nadie habla de mi madre y se va tan tranquilo-lo ataque le clave los colmillos y... lo matè delante de todos y llore me heche a llorar instintivamente y volvi a la normalidad los escudos desaparecieron le quite las cuerdas a mi enana con un conjuro y alex le dio pocion despues vino harry corriendo a abrazarme hice desaparecer el cuerpo de mi enemigo con un gesto llame a demoniaco entre lagrimas y le dije que se llevara a ari a su casa la abrace y se fueron y cai al suelo de rodillas llorando una figura blanca aparecio ante mi
xx:jenni mi nena porque lloras
jenni:madre...?
madre:la misma-me levante a abrazarla-
madre:contesta
jenni:porque cuando lloro todo esta mejor la verdad llevaba 7 años sin llorar y me e quitado un peso de encima
madre:as heredado la testarudez de tu padre-me mosquee
jenni:madre tengo muchas preguntas
madre:lo siento solo debo decirte que tienes que descubrirlas por ti misma-se fue marchando
jenni:MADRE!-pero ya se habia ido-era ella era un angel y yo soy su hija-sonrei instintivamente
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Miér 10 Oct 2012, 5:23 pm

Hola,me gusto el capítulo y pensé que podría entrar (Si no esta bien,ya moleste con la de Narnia)

Nombre: Dannyela Garnica

Casa: Griffindor

Sangre: Sucia

Pareja: Neville Longbottom

Descripción Fisica: Cabello café oscuro que me llega un poco más abajo de los hombros y ojos a juego.

Descripción Psicológica: Simpatica,noble,divertida,bipolar,es algo difícil ganar su confianza,cuando la molestan a ella o a un amigo desearían no haberlo hecho.

Varita: La dejo a tu elección

Historia: Su madre fallecio cuando dio a luz,su padre murio en un accidente de auto en el cual ella "sobrevivio".Es difícil ganar su confianza porque desde la muerte de su padre no ha sido la misma,ha sido más fría y seca.Su madrastra sabe de su "don especial" y nunca se lo dijo,otra de las razones por las cuales no tener tanta confianza.

Tipo de maga: Animaga,se convierte en tigre.

Mascota: Tiene una tigresa que habla llamada Cassie

Si no se puede no problem ;),continua pronto.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Jue 11 Oct 2012, 8:01 am

tu traquila que te pongo pero con rachel oki aora la sigo
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty CAPITULO 12

Mensaje por jenni12 Jue 11 Oct 2012, 9:52 am

harry:Jenni...ESA ERA TU MADRE!?
jenni:si... :(
harry:no me llores la berdad eres identica a ella-me cojio del la barbilla-
jenni:no puedo evitarlo despues de tantos años-otra figura blanca aparecio del cielo-
angel:mi princesa-dijo aciendo una reberencia
jenni:que?-dije confundida
angel:eres tu jennifer sanchez alarcon hija de la mujer que acaba de bajar desde arriba ella es nuestra reina y tu heredera al trono pronto ella se jubilara y tu ocuparas su lugar
jenni:pero queeeeeeeeeeeeeeee?!!!
angel:eres la heredera al trono
jenni:y me tendre que quedar alli arriba
angel:imposible eres medio angel ademas aqui te necesitan ah y gracias por matar a nuestro enemigo
jenni:nada hombre adios
angel:de adios nada aremos que tu mejor amiga benga y te ayude como las dos estais un poco locas...
jenni:eh mas respeto
angel:bueno pues que la tendras aqui todo el dia a tu lado
jenni:mandy estara todo el dia conmigo?BIEN!
angel:lo que yo diga
jenni:perdona te e oido decias?
angel:nada nada adios majestad
jenni:adios angel-se fue
xx:JENNIIIII HERMANITA!!
jenni:MANDY HERMANITA!!-corrieron y se abrazaron-te eh hechado de menos querida mandy
mandy:y yo a ti querida jenni
jenni:chicos ella es mandy
mandy:encantada uy que me tienen que asignar casa ahora nos bemos chao jen
jenni:adios loquis ajajaja
harry:tu amiga esta un poco loca no?
jenni:si y yo tambien lo estoy
ss:griffindor
jenni:VIVAAAAAAAA
mandy.JENNIIIIII SOMOS LAS 2 GRIFINDORS
jenni.QUE BIEN!OYE PARECEMOS 2 LOCAS JAJAJAJA
mandy:esque somos 2 locas...pero 2 locas contentas!
jenni:cierto bamos a sentarnos
ron:fanfi fef fafamfa fo fef fierffo
mandy:si ron me llamo amanda
harry:otra que lo entiende al-al terminar
dum:alumnos dentro de 5 dias habra un baile de navidad y queria pedirle a las sñrtas sanchez y morente que nos cantaran un poco
mandy y jenni.SIIIIIIIII!!
dum:perfecto podeis iros
mc:no tan rapido mañana aqui todos los alumnos de cuarto de todas las casas
todos los de 4:imposible...jo...que querra esta...esque no nos dejaran.
dum:silencio podeis marcharos-harry me detubo a medio pasillo-
harry:a donde te crees que bas me tienes descuidado
jenni:a si? pues para mi que paso todo el dia contigo
harry:en el otro sentido
jenni:aaaaaaaah bueno tiene facil solucion
harry:bamos.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 2 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.