O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Vie 12 Oct 2012, 9:07 am

si no comentais no habra capitulo hot que pensaba hacer lo siento por mis 2 fieles lectoras pero esque odio los fantasmas Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 63064
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Vie 12 Oct 2012, 5:59 pm

Ya comentó yo!!!!!!!!Jajajaja,creo que me trauman los caps hot pero al final los leo varias veces XD.Tampoco se te lvide continuar eres el chico de mis ojos.Siguela
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 14 Oct 2012, 2:59 pm

Holaaaaa!!! Que tal estas??

Soy tu nueva lectora, me llamo Emma. Y solo quiero decirte que por favor continues cuando puedas la novela, me encantaron los capitulos que subistes, escribes muy bien :)

Siguela cuando puedas, muchos besos y abrazos :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Dom 14 Oct 2012, 3:23 pm

Hola bienbenida enma ya la sigo tranki danny que tambien sigo la otraa
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty capitulo 13

Mensaje por jenni12 Lun 15 Oct 2012, 10:00 am

me arrastro hasta una clase
jenni:pero bueno otra vez aqui
harry:ya le eh cojido cariño a esta clase
jenni:jeje bien...-le quite la camisa practicamente se la arranque a zarpazo limpio pero es lo mismo el me quito la mia delicadamente y me hizo un chupon en el cuello que ya sabria como taparlo le quite el cinturon y el practicamente me arranco la falda de sopeton seguidamente el sujetador yo le quite los pantalones con esfuerzo me recosto en el escritorio del profesor me baso el cuerpo con delicadeza al principio luego ya ni delicadeza ni nada yo hiza lo mismo con el y entro en mi asi estubimos un buen rato.Entonces...
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Lun 15 Oct 2012, 2:39 pm

HolaAaaaaaaaaaa!!!! Que tal estas???

Qe bien que subiste capitulo y ademas hot jaja, que salvaje Harry no conocia ese lado suyo jejeje siempre loo vi como un chico dulce no sabia que tiene ese lado slavaje jaja. Que mala eres dejandola asi, como te atreves? Ya quiero que la sigas para saber que paso despues...

Siguela cuando puedas muchos abrazos de tu lectora Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty CAPITULO 14

Mensaje por jenni12 Mar 16 Oct 2012, 10:04 am

entonces...
herms:JENNI HARRY SE QUE ESTAIS HAY SALID DE UNA VEZ!-salimos
jenni:queeeeeeee???!
herms:cedric quiere hablar contigo
harri:que?!
jenni:celos amor?
harry:celos yo?
jenni:bueno voy para alla adios amor-me fui y encontre a cedric con sus amigos los odiaba
jenni:dime cedric
ced:chicos ahora buelvo
amigos:eeeeeh cedric y la colmillos
jenni:queeee?!
amigos:que se enfada que se enfada
jenni:bamos anda-lo coji y me lo lleve lejos muuuuuuuuuuuy lejos de sus amigos-que es?
cedric:deverias ir hoy al baño de los prefectos con el huevo diselo a harry y a ____ agua dulce,adios-se fue
EN LA NOCHE
ya le habia dicho eso a harry y ____ esta noche era yo y se lo diria a ellos bien me desnude senti que alguien me vigilaba registre todo y no habia nadie me meti en el agua.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Mar 16 Oct 2012, 2:18 pm

helloo!!!!!

me ha gustado el capitulo, escribes muy bien :) joe con Hermione que interrumpe, jajaja Claro que Harry está celoso de Cedric, aunque no tiene porque tenerlos ya que Jenni le quiere.... ¿quien está vigilandola? me dejaste intrigada, así que espero que la sigas cuando puedas ;)

Muchoas besos y abrazos de tu lectora de España Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Miér 17 Oct 2012, 8:13 am

HAS DICHO ESPAÑA YO TAMBIEN SOY GRANADINA Y TU ENMA?
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Miér 17 Oct 2012, 12:15 pm

Holaaaaa!!!!

Jajajajaja yo soy del norte mas concretamente de bilbao :) asi que eres de granada, una vez estuve alli de vacaciones con mi familia y es una cuidad muy bonita, aunque pase mucho calor jajaja.

Por favor sigue tu novela que me muero por saber que pasa. Muchos besos :)
Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty capitulo 15

Mensaje por jenni12 Miér 17 Oct 2012, 12:18 pm

Cada vez tenìa mas sensacion de que me vigilaban bueno beamos me metì bajo el agua y abrì el huevo y sonò una cancion.
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,
que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida.
Que significa esto
x:veo que lo has descubierto-me sobresaltè
jenni:cedric que haces tu aqui?!estoi desnuda?!
ced:por eso estoy aqui...anda sal :twisted:
jenni:que?!ni lo sueñes! Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 167695056
ced:venga si no se te acabaran las burbujas y tu varita esta allì
jenni:esta bien...girate-se giro salì y me coji una toalla
ced:me voy a dar la vuelta...YA!-se giro pero yo ya me habia puesto la toalla y las gotas de agua chorreaban por mi cuerpo
jenni:se puede saber que miras! Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 987434
ced:A TI! :twisted:-se hecho encima mia como un lobo sobre su presa intente empujarle pero al estar medio desnuda y empapada por el agua las fuerzas no me respondian y cedric me besaba el cuello
jenni:SUELTAME CERDO!!DEJAME!!SOCORRO!!
ced:co*o que eh hecho!
jenni:intentar violarme
ced:de verdad que lo siento
jenni:bueno pero la proxima vez mirare por todos lados antes de nada
ced:me perdonaras
jenni:pues claro ahora vete
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Miér 17 Oct 2012, 1:32 pm

holaaaaa!!! que tal estas??

Bueno aqui estoy de nuevo para molestarte jajaja.
Cuando he leido el capitulo y al ver lo que ha Cedric, me he quedado con esta cara Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 167695056 Me encanta Cedric pero te juro que no me lo podía creer que fuese a violar a la rayita, ¿estaba bajo algun hechizo? y que buena es la rayita perdonandole :)

BUeno hermosa espero que la sigas cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Jue 18 Oct 2012, 7:52 am

enma este es mi personaje ahora ba un capi de la rayis y draco
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 18 Oct 2012, 8:10 am

holaaaa!!!!

perdon por confundir el personaje, no sé porque me empeñé que era la rayita cuando eras tu, lo siento :(.
Espero con ansias el siguiente capitulo. Besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Jue 18 Oct 2012, 11:31 am

ESTE CAPI VA PARA ENMA TRANQUI NO PASA NADAAAAAA!!!!
estaba refexionando en la torre de astronomia cuando aparecio draco parecia preocupado
draco:lo has descubierto
tu:no,jenni es la encargada vendra aqui dentro de no se cuanto y me lo contara
draco:aaaah...estas asustada?
tu:un poco no se lo que me espera a lo mejor es muy peligroso y no salgo con vida-dije tranquila
draco:no digas eso...
jenni:____!
tu:dime
jenni:lo tengo pero no se lo que significa dice asi:Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos pues en la tierra no se oyen nuestros cantos,y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto.nos hemos llevado lo que mas valoras para encontrarlo tienes una hora
pasado este tiempo negras pespectivas demasiado tarde ya no habra salida
tu:y que significa?
jenni:no se,ah hola draco
draco:hola jenni que tal
jenni:bien y tu
draco:bien bien...bieno iros a vuestra sala comun yo me voy adios
las2:adios!-fuimos a la sala comun se lo contamos a harry se quedo a cuadros bueno nos fuimos a dormir
A LAMAÑANA SIGUIENTE
fuimos donde mcgonagall dijo
mc:bien bamos a aprender a bailar bals dado a que dentro de 5 dias se celebrara el baile de navidad
ron:si hombre para eso era la tunica?!
mc:señor weasley banga aqui
ron:yo?
mc:si si usted-se levante y se paro enfrente de ella
mc:ponga una mano sobre mi cintura
ron:donde?!-dijo ron colorado
mc:donde a oido-y se pusieron a bailar todos se unieron menos jenni y yo de pronto harry se acercò y sacò a jenni que estaba mas colorada que un tomate despues se me acerco draco y me saco
tu:harry nos mata
draco:moriremos felices
tu:no hace gracia-bueno pasaron los dias 3 exactamente
tu:harry tengo que decirte algo
harry:dime
tu:salgo con draco-me tape la cara con los brazos para mi que me mataria
harry:bueno...eres feliz?
tu:si y mucho
harry:bueno me parece bien pero como te haga daño....
tu:si jenni dijo lo mismo a y boy a ir al baile con el tengo vestido y todo tu bas con jenni no?
harry:si y tambien tiene vestido Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 779977
tu:harry babeas
harry:esque esta tan bonita con el
tu:que hare con jermano pervertido hayyyy-suspire
PASARON LOS DIAS HASTA LA NOCHE DEL BAILE
TU:Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSrf9bvSWSMOCa_DmQNXGoINq-JiFMwT9i_w4B_AfxcVWoBP0SxvUmyqbFgDg
JENNI:Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Vestido+coctel+sexy
al bajar todos se quedaron boquiabiertos mirandonod y enni sonrio al ver a harry tan guapo y se fueron a poner detrasde fleur y otro chico que no conicia yo coji a draco y fuimos detras de ellos
harry:tratala bien eh malfoy
draco:ehm si si-salimos a bailar harry le pisaba a jenni y ella reia draco bailaba bien aparecio amanda con neville y bailaron neville hacia buena pareja con mandi y su vestido era asi:Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 535-vestido-de-fiesta-palabra-de-honor-con-abertura-lateral- a neville se caia la baba entonces las dos desaparecieron y salieron al escenario asi Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Top-escotado-moda-2012
y mandy asi Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Faldas-cortas-estilo-gitana
y tocaron esta cancion www.youtube.com/watch?v=oTXcFQi8V_o y todos bailabamos gritabamos y saltabamos harry miraba a los chicos que intentaban tocarle las piernas a jenni y esta le sonreia haciendo que se calmara neville miraba con la baba caida a mandy que le sonreia divertida mientras cantaban despues cantaron esta www.youtube.com/watch?v=iP6XpLQM2Cs
despues salieron y entraron otros grupos acabo el baile mañana seria la prueba
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 3 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.