O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 18 Oct 2012, 11:49 am

Holaaaaa guapa!!!! Que tal?

Muchas pero que muchas gracias por dedicarme el capitulo, me encanto :)
Que bueno es Harry que no se ha enfadado porque rayita este con Draco.
Por cierto los vestidos del baile son hermosisimos, tienes muy buen gusto.
Espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo y saber que va a pasar en la prueba, amo tu novela :). Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 18 Oct 2012, 11:51 am

Wiiiiiii te pase de pagina, baile de 5 segundos jajajaja si lo se estoy loca.
Besosssss emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty capitulo 17

Mensaje por jenni12 Jue 18 Oct 2012, 12:13 pm

ENMA GRACIAS POR PASARME DE PAGINA YA LA SIGO
estabamos en la mañana yo con la alga en la mano y jenni me habìa contado que se podia transformar en sirena total que desayunamos y fuimos a el ligar de la pruba el lago negro no estaba draco ni ron ni alex una vez sumergidos todos me tome el alga senti undolor por el cuerpo estaba transformada al igual que harry jenni tambien era una sirena hermosa con dos alas negras echas como de tela rasgada con la cola negra al igual que su top y el pelo recojido en 2 colas
jenni:chicos podeis hablar-rio
tu:si hablo me ahogo...anda!
jenni:agarraos a mi cola-y nado rapidisimo entre las algas y distinguimos 6 figuras una cabellera rubia platinada era draco ahogue un grito llego cedric miro a jenni le sonrrio y se llevo a cho victor a herms estaban la hermana de fleur alex ron y draco les cortamos las cuerdas esperamos fleur no aprecia jenni fue por su hermana una sirena muy fea comprada con jenni muy fea dijo
sirena:solo uno!
jenni:por que tu lo digas-saco una espada no se de donde y corto la cuerda a la hermana de fleur y las sirenas la acorralaron
jenni:salid de aqui yo llevare a gabrielle y a alex!-salimos y mandy dijo
mandy:Y JENNI
tu:abajo
mandy:nooooo jenni jenni sal porfavor jenni :( :( :(
tu:no llores
NARRA JENNI
con la ayuda de la espada me libre de muchas me hacian cortadas en la cola y torso coji a gabrielle y a alex y dije depulso!! y subieron y luche con todas sangre corria por mi cuerpo al final sali gracias a mis alas
estaban todos arriba me sente en el muelle me ponian toallas y manta pero se quemaban ardian y mi cola quedo en el agua y unas manos tiraron de ella
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 18 Oct 2012, 1:38 pm

Holaaaaaa!!!!

Que bien que subiste otro capitulo, me encanto al igual que todos, eres muy buena escritora :). Wow jenni se puede transformar en sirena, a mi tambien me gustaria serlo porque amo el agua :), como que unas manos tiraron de ella? Por favor siguela que me has dejado intrigada y con ganas de leer. Una cosita podria salir en la nove? Si no puedo no pasa nada, voy a seguir leyendola. AMO tu novela, bueno hermosa siguela cuando quieras y puedas. Millones de besos de tu fiel lectora Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Jue 18 Oct 2012, 2:22 pm

si puedes haz la ficha
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 19 Oct 2012, 6:21 am

holaaa! gracias por dejarme participar :) aquí te dejo ficha

Nombre: Emma Granger (la prima de Hermione si se puede)

Edad: la misma que el trio de oro

Sangre: Sucia

Casa: Gryffindor

Pareja: Blaise Zabini

Descripcion física: pelo negro y ondulado hasta la altura de los hombros, ojos de color verdes con destellos marrones, piel pálida, estura normal 1'70 cm, ni delgaga ni gorda, cuerpo normal.

Descripción psicológica: soy amable, tímida al principio pero en cuanto cojo confianza soy estrovertida y divertida, siempre estoy sonriendo. Cuando me enfado es mejor que no haya nadie delante mio, soy sincera y cariñosa y no me gusta que me mientan, y me encanta hacer bromas.

Varita: varita de roble, 35 cm semiflexible, con una núcleo de pluma de fenix.

Bueno hermosa creo que ya está todo, si falta algo me dices, muchos besos y abrazos Emma


emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Vie 19 Oct 2012, 7:45 am

si si quieres pudes poner un poder especial como yo angel o animaga o semi-vampira si tu quieres
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty capitulo 18

Mensaje por jenni12 Vie 19 Oct 2012, 9:46 am

me amarre a las tablas del muelle sentian que me iban a arrancar la cola dumbledore hecho un hechizo y me soltaron estaba roja de la ira una burbuja entro en el agua y saco a las sirenas que se axfixiaban al no tener agua y yo me divertia
dum:basta dejalas
jenni:esta bien-la burbuja desaparecio y las sirenas calleron al agua todavia seguia teniendo la cola
jenni:cuando se pasara esto
dum:cuando te seques
jenni:aaaaahg!
dum:no te enfades avaporarias el agua
jenni:lo se,lo se aaaaa lo tengo-junte mis manos por las cicatrizes y mis manos estllaron en fuego que pase por mi cola se secò y se convirtio en dos piernas estaba con el uniforme
dum:asi perfecto como te encuentras?
jenni:pues pufff como si me hubieran arrancado las piernas no las siento
dum:harry la podrias llevar a la enfermeria
harry:si si-me cojio como una princesa y me llevo a la enfermeria.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 19 Oct 2012, 12:09 pm

HOlaaaaaa!!!!

Me encantó el capitulo :), que mala eres Jenni, pobre sirenas que las querías matar, aunque pensándolo bien se lo merecían jajaja.
Que lindo Harry llevándote a la enfermería, espero que no te pase nada en las piernas ;).
Y bueno me gustaría ser medio-vampira jejeje cuando me enfadan o me hacen algo malo me salen los colmillos jajaja.

Bueno hermosa síguela cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Sáb 20 Oct 2012, 3:38 am

oki enma estoy en ello seras medio-vampira ;)
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty capitulo 19

Mensaje por jenni12 Sáb 20 Oct 2012, 4:28 am

NARRA HARRY
ella se quejaba de el dolor diciendo muchas barbaridades enla enfermeria la enfermera le quito la camisa y le puso un unguento rojo y ella grito del dolor despues le quito la falda me gire y sentia los quejidos de jenni acabo cuando dejo de gritar
enfermera:ella esta bien duerme como un angel ahora vete
harry:no
enfermera:debes irte
harry:me quedo hasta que se despierte porfavor ademas es de noche y necesita conpañia
enfermera:bale-se fue y vi lo mas hermoso y macabro de mi vida ella dormia como un angelito con cara de niña buena pero sus cortes hacian que fuera horrosa esa imagen pobrecita me sente en un sillon cerca de la cama se movio muy despacio dandome la espalda la sabana marcaba sus curvas entonces volvio a ponerse boca arriba y la sabana se corrio hacia la mitad de su pecho la enfermera no le habìa puesto el pijama de la enfermerìa me estaba poniendo nervioso al verla tan bulnerable cuando quise darme cuenta estaba sentado en su cama
harry:no,no esta mal serìa aprobecharse de ella en este estado la podrias lastimar-me regañè a mi mismo me volvi a sentar.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Oct 2012, 5:40 am

holaaaaaa!!!!!!! que tal estas??

Awww que lindo Harry, se quedó a pasar la noche contigo, que dulce es Harry aunque algo travieso también jejeje. Menos mal que ha recapacitado y no se va aprovechar de ti en el estado en el que estás :).
Siii voy a ser medio vampira jajaja ya quiero que la sigas para seguir leyendo, te mando muchos besos y abrazos. Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Rachel116 Sáb 20 Oct 2012, 7:30 am

Holaaaa!!!!! Siento no haber comentado antes es que no he tenido tiempo.
OMG me encantaron los caps!!!!! Harry es tan ahdgfkshfk jaj es un caltuyuriento grrrrr
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty capitulo 20 va para mis 2 lectoras enma y rachel muchisimos besos

Mensaje por jenni12 Sáb 20 Oct 2012, 9:44 am

deberìa ponerle a jenni la sabana bien pero no podìa no me movìa estaba petrificado cuando empezò a temblar
harry:primero intentas hacerle algo malo y ahora dejas que pase frìo-me seguìa regañando a mi mismo como un bobo y le puse bien la sabana cuando noto mis dedos se desperto
jenni:-miro mis manos en la sabana-harry,se puede saber que haces?! :oops:
harry:yooo?nada nada
jenni:no se porque no te creo-me miro con cara picara-pero podrias quitar las manos de ahì porfavor
harry:-en vez de quitar mis manos de la sabana las baje hacia su cintura y la bese con suavidad como si se fuera a romper ella abrìo los ojos sorprendida Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 167695056 luego nos separamos
jenni:sabia que intentarias biolarme- :P
harry:si muy graciosa ahora duerme
jenni:creo que no podre dormir tranquila contigo aqui
harry:jajaja
jenni:yo no me rio
NARRA _________
fui con draco a la torre de astronomia allì hablamos dirante 1 hora
draco:crees que la siguiente prueba sera dificil
tu:no lo se draco tengo la sensacion de que algo horrible pasara
draco:retirate
tu:ni loca quiero saber que pasa
draco:si algo te pasa me muero-se acerco y me beso tiernamente como si fuera la ultima vez eso me dio mucha pena esque si enserio fuera la ultima vez nos separamos le mire a los ojos y ronrei
tu:amos a ver a jenni que dicen que esta mal creo que harry esta con ella
draco:y si estan...
tu:harry esta salido pero no se aprovecharia asi de ella en ese estado
draco:pues bamos-fuimos y estaban jenni y harry hablando no se de que
jenni:porfin anda gatita llevate de aqui a este que me voy a poner el pijama que si no me viola
tu:buajajajja bamos anda chacos salid cuando este lista os aviso-salieron
tu:que te iba a hacer harry?
jenni:pues casi me viola pero solo me beso
tu:pues vas buena te pido disculpas por el
jenni:nada nada
tu:-tenia el cuerpo masacrado algunas cicatrizes ya se habian cerrado eso me alegraba-chicos ya esta!!-entaron
tu:como te encuentras
jenni:-se rasco la cabeza-mas o menos bien y tu?
tu:muy bien-hablamos toda la noche yo dormi abrazada a dracoy harry miraba enternecido la escena creo que en fonde le caia bien draco
NARRA HARRY
___ y draco durmieron juntos son pareja asi que que mas da! me meti en la cama de jenni quien tenia un sueño profundo y la abraze contra mi cuerpo.
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 20 Oct 2012, 2:28 pm

Holaaaaaaaaaaa guapaaa!!!! Que tal esta?

Me encanto el capitulo :). Jajajaja ya me imagino a Harry todo nervioso moviendo la sabana, creo que Harry ha salido un poco travieso jajajaja. Que bien que acepte a Draco, y que no se enfade, yo tambien quiero ser la rayita para dormir junto a Draco y tambien quiero dormir junto a Harry jeje.
Bueno hermosa siguela cuando puedas.
Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 4 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.