O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) Empty Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Mensaje por lapequeñaaome Vie 26 Abr 2013, 11:19 pm

Sinopsis:
En un colegio en el que todos están acostumbrados a hacer todo lo que Harry Styles diga (por ser el mas popular y por lo tanto el dueño del colegio) cada persona sigue su rumbo..los nerds siguen siendo lo mas perseguidos para bromas pesadas y los rechazados socialmente, las porristas y los deportistas seguían siendo los reyes, claro que luego estaban los demás que eran solamente de "sobra" para adorar a los populares y reirse de las humillaciones que estos les hacían a los impopulares...
Pero algo iba a cambiar...y era la llegada de _______ _______ una chica hermosa, provocativa, picara, orgullosa y rebelde. La chica que haría una revolución de la preparatoria y la única con la valentía para hacerle frente a Harry...
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) Empty Re: Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Mensaje por lapequeñaaome Sáb 27 Abr 2013, 1:04 am

Capitulo 1: Presentación.

(_________)

-Mamá...¿no crees que es demasiado?
No podía ser. Otra vez mi madre comprándome ropa tipo bailarina exótica...no me la banco, ese no es mi estilo ¬¬
-Y bueno, cielo, estoy tratando de darte algo que puedas usar los viernes ya que no llebas el uniforme...
-¡Uy mamá me conoces hace catorce (próximamente quince años) y todavía no sabes que estilo de ropa uso? Mejor deja, no me contestes sé que no sabes ni un pomelo de mi vida.
-______ no me contestes así, cielo. Sabes que solo trato de vestirte como yo...
-Sí lo sé, por eso te aclaro que yo no uso tu ropa que muestra más incluso de lo que debería tapar...
Me aleje dejandola sola. Era mejor que me ocupara yo de la ropa que iba a llevar a ese nuevo colegio.
Entre a mi cuarto y encontre al único miembro de mi familia que valía la pena : Kirara mi pequeña gatita o bueno es lo que yo creo que es aunque a veces parece una perrita y otras bueno parece que entiende todo lo que le digo...
Mi vida siempre había sido bastante solitaria en casa o en diferentes instituciones (porque siempre terminan expulsandome). De mi viejo no sabía nada, solo que abandono a mi mamá ni bien supo que estaba embarazada, Un completo hijo de pu**, mi vieja bueno... se la pasa en el escenario bailando y bueno es famosa y TODOS los hombres están tras ella...una pesadilla. No tengo hermanos y mis tíos y primos nunca llaman... o si pero solo para pedir plata...
¿Mis amigos? Caretas. TODOS.
Por eso prefiero a Kirara. Sin embargo ahora tengo que ir a una nueva institución llamada ________ (el nombre de tu colegio).
-Mi cielo... ¿Terminaste de empacar?
La molesta vocecita de mi madre se escuchaba tras la puerta.
-Sí-dije pasandome una mano en el cuello.-Ven Kirara.
Mi pequeña gatita salto a mis brazos....

(Harry)
-¿Guardaste todo ya..?
-Si, papá. No soy un nene sé lo que tengo que hacer.
-Más te vale, Harry. Acordate de no meterte en ningún lío
-Ya lo sé.
Esto es lo que me enferma. Mi viejo siempre jodiéndome con lo mismo no hagas esto, no hagas lo otro..POR DIOS YA SE LO QUE TENGO QUE HACER COMO PARA QUE ME LO RECUERDEN CADA DOS SEGUNDOS.
-Hoy te lleva, Marco-el chofer- no puedo yo porque tengo una reunión.
-¿Y mamá?
-Viajando con unas amigas- como siempre.
Suspire. Me alegraba largarme de una vez por todas de aquí y ir al colegio donde no veo a mi viejo.

(______)
-Repasemos lo de este año, cielo..
-Mamá la podes cortar con tanta cursilería, voy a vomitar.
-Bueno __________ no hay nada que te venga bien...
-Y no la verdad es que con vos al lado mío no.
Tener a mi vieja al lado mío ya me ponía histerica.
-Esta bien pero por favor _________ trata de no meterte en ningún lío.
-mamá...bueno voy a intentarlo ahora te pode ir??? No quiero que la gente te vea y empieze a pedir autografos porque después no me dejan ni pasar...
-Bueno ya me voy asi te vengo a visitar el viernes y te traigo algún modelito de algunos de mis shows...
-no gracias no quiero disfrazarme de pu**
-______!
-andate mamá...
Mi madre por fin se fue y yo baje del auto con las maletas, en eso pasa un chico y me tira algunas de ellas...
-TE PODES FIJAR POR DONDE CAMINAS NENE??!!
-perdón, pero vos quien te crees que sos para hablarme así?

(Harry)
Baje del auto sin preocuparme de mis cosas ya que las lleva el chofer a mi cuarto. Camine buscando a mis amigos en el camino cuando tropeze con unas maletas. Ni siquiera me moleste en pedir disculpas. Yo no tenía porque levantarlas.
TE PODES FIJAR POR DONDE CAMINAS NENE??!!
-perdón, pero vos quien te crees que sos para hablarme así?
Me di vuelta y me encontre con una hermosa pelirroja que me miraba de forma fulminante en esos ojos grises.
-Ah encima de ciego sos sordo? TE DIJE QUE TE FIJARAS POR DONDE CAMINAS MUÑEQUITO DE TRAPO YA QUE ME TIRASTE TODAS LAS COSAS MINIMO UNA DISCULPA Y LEVANTAME LO QUE TIRASTE
-y vos quien te crees para hablarme asi?
-me presento ________ _________ mucho gusto-dijo ironica.. ahora haceme el favor de levantarme las cosas...
-por ahí todavía no te lo aclararon pero yo no levanto ni pido disculpas a nadie, pequeña...
lapequeñaaome
lapequeñaaome


Volver arriba Ir abajo

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) Empty Re: Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Sáb 27 Abr 2013, 8:04 am

necesitas chicas puedo con Niall o Lou sii??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) Empty Re: Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:04 am

Hola me llamo Laura!!!!! puedo con Niall?  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu) Empty Re: Me volves loco...en ambos sentidos...(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.