Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
capitulo 21
al abrazarla ella se acomodo en mi pecho y me paso una mano sobre mi abdomen y sonrei al verla tan angelical ya no tenia casi cicatrizes
1 MES MAS TARDE
jenni:cuando sera la ultima prueba?!
tu:no lo se
jenni:pues me voy a entrenar
harry:cuidado con los chicos que tadavia no saben que salimos eeh!
jenni:si celosillo-me fui a entrenar cuando cedric se acerco con su grupito de perros falderos-
ced:hola jenni
jenni:hola cedric
ced:sabes lo bien que te ves en ropa de deporte
jenni:sabes lo bien que rompo caras con mis puños
ced:huy no te enfades diablilla
jenni:esto es el colmo,como que diablilla!!
ced:te conviertes en diablo no pues esto es lo que hay-se acerco hacia mi peligrosamente y yo me aleje
ced:porque te alejas?-pregunto...¿coqueto?
jenni:me estas tirando los tejos cedric
ced:uhmm,puede
jenni:pierdes el tiempo
ced:bueno por lo menos lo intentare adios cielo
jenni:adios infierno-dije con orgullo
ced:bale ya no puedo mas-se giro me agarro del brazo y me beso le tire un puñetazo en el abdomen y me limpie los labios
jenni:no me vuelvas a besar diggory
ced:de esta te enteras ten cuidado al dormir sanchez
jenni:ten cuidado tu siempre diggory-se fue
1 MES MAS TARDE
jenni:cuando sera la ultima prueba?!
tu:no lo se
jenni:pues me voy a entrenar
harry:cuidado con los chicos que tadavia no saben que salimos eeh!
jenni:si celosillo-me fui a entrenar cuando cedric se acerco con su grupito de perros falderos-
ced:hola jenni
jenni:hola cedric
ced:sabes lo bien que te ves en ropa de deporte
jenni:sabes lo bien que rompo caras con mis puños
ced:huy no te enfades diablilla
jenni:esto es el colmo,como que diablilla!!
ced:te conviertes en diablo no pues esto es lo que hay-se acerco hacia mi peligrosamente y yo me aleje
ced:porque te alejas?-pregunto...¿coqueto?
jenni:me estas tirando los tejos cedric
ced:uhmm,puede
jenni:pierdes el tiempo
ced:bueno por lo menos lo intentare adios cielo
jenni:adios infierno-dije con orgullo
ced:bale ya no puedo mas-se giro me agarro del brazo y me beso le tire un puñetazo en el abdomen y me limpie los labios
jenni:no me vuelvas a besar diggory
ced:de esta te enteras ten cuidado al dormir sanchez
jenni12
Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
Holaaaa!!!
Con este capitulo se me ha quedado la cara de esta forma
Cedric esta muy travieso, que tenga cuidado con jenni porque le puede arrancar la cabeza jajaja. Me ha dado un poco de miedito la ultima frase que ha dicho Cedric, espero que no haga nada malo.
Siguela cuando puedas que quiero seguir leyendo.
Muchos besos y abrazos Emma :)
Con este capitulo se me ha quedado la cara de esta forma
Cedric esta muy travieso, que tenga cuidado con jenni porque le puede arrancar la cabeza jajaja. Me ha dado un poco de miedito la ultima frase que ha dicho Cedric, espero que no haga nada malo.
Siguela cuando puedas que quiero seguir leyendo.
Muchos besos y abrazos Emma :)
emmamalfoy
jenni!!!!Lamento no haber comentado,en serio perdon,perdon,perdon,perdon,perdon [...].Dios,todo lo que me perdí!!!En serio me disculpo,que irresponsable soy .Siguela pronto.
PD: Perdoname por favor,por favor,por favor [...]
PD: Perdoname por favor,por favor,por favor [...]
Danny/230701
capitulo 22
Fui a la sala comun y le plantee a harry y a ___ irse conmigo en la navidad a mi casa bueno casa...una mansion digna de una cantante como lo soy y en noche buna vendran los weasley y los granger y tambien los morente(la familia de mandy) y aceptaron encantados
EN LA NOCHE EN LA SALA COMUN
mc:sanchez
alexyjenni:digame profesora
mc:la señorita jenni tendra que dormir sola la señorita morente dormira con granger y las señoritas patyl
jenni:ok-dije con un poco de miedo por lo que me dijo cedric
FLASHBACK
ced:ten cuidado al dormir sanchez
FIN DE FLASHBACK
harry:te pasa algo?
jenni:no nada,me voy a dormir adios primo
alex:adios jenni
jenni:adios amor
harry:adios jenni
jenni:adios amiga
mandy:adios loquis
jenni:adios a todos
todos:adios jenni
me fui a mi nueva habitacion era grande con una cama grande con sabas blancas y la colcha roja con el dibujo de un leon dorado en medio y dos almohadas de cama norma y un baño muy grande con bañera y ducha y un closet bastante grande me puse este pijamame acoste y derrepente senti mucho frio.La ventana estaba abierta me levante fui a la ventana y la cerre*crei que la habìa cerrado*pense me iba a mi cama cuandome aplastaron de cara a la pared
x:me hechabas de menos
jenni:diggory-intente transformarme pero siempre que estaba medio desnuda mis poderes no funcionaban
ced:se que al estar medio desnuda no puedes usar tus poderes y tu varita esta en tu mesilla de noche asi que te tengo a mi merced
jenni:sueltame diggory-dije enfadada
ced:no te voy a soltar-puso una mano en mi cintura y me la apreto con fuerza
jenni:auch!me haces daño
ced:me encanta cuando te enfadas-y me empezo a acariciar la cintura y metio un de sus manos dentro de mi camiseta pero cruze mis brazos y como estaba aplastada contra la pared sus manos no podian pasar
ced:quita los brazos
jenni:no!-dije rotunda
ced:bien-se pego mas a mi trasero y se empezo a restregrar*asqueroso*pense mientras el gemia entonces me cojio y me tiro a la cama pero por una bendicion del cielo aparecio mougrim y se tiro encima de cedric
muo:no te acerques a ella o te arranco el cuello!
jenni:gracias a dios muogrim este tio me iba a violar
mou:nada avisa a los demas-fui y avise a harry quien dormia con seamus y otro chico mas y se quedaron mirandome como si fuera un cacho de carne
harry:que es jenni?
jenni:diggory a intentado violarme!
harry:queeeeeee?donde esta que lo mato!
jenni:en mi habitacion-paso como una brisa de viento derecho a mi cuarto y yo tambien corri hacia alli cuando entre harry estaba pegandole puñetazos diggory y yo me quede pasmada pero reaccione
jenni:harry basta y tu vete-le dije a diggory que cojio la escoba y se fue
harry:hoy duermo contigo no me fio
jenni:bale-me acoste al lado derecho y el al lado izquierdo y me abrazo y me susurro al oido muy seductoramente
harry:tienes frio?
jenni:vaya otro mas
harry:anda...-me beso yo le respondi me puse encima de el y me acerque a su oido
jenni:estoi cansada
harry:esta bien-me acoste de nuevo y nos dormimos
SUEÑO DE HARRY
me encontraba en un bosque vestido con unos jeans y una camisa blanca y con la varita en la mano
harry:pero que?-aparecio jenni vestida con unos shorts y un camisa blanca y con una mirada sin brillo
jenni:todo este tiempo te eh tenido engañado potter mi padre era mortifago y yo tambien lo soy
harry:no...
jenni:si!expelliermus!-fui mas rapido y lo esquibe
harry:sectumsempra!-cayo al suelo llena de heridas desangrandose y me dirigio una mirada de suplica y brillante antes de cerrar los ojos y segui mi camino y me encontre con un hombre delgado con el pelo castalo y los ojos igual de rostro severo y sin varita
x:soi el padre de jennifer soy joseph y tu acabas de matarla...acabas de matar al amor de tu vida quien estaba bajo un imperio-esa ultima mirada era la suya
harry:nooo!crucio!-pero la figura absorvio el rayo pero una bola de luz blanca lo hizo desaparecer me di la vuelta y alli estaba ella con la camisa manchada de sangre pero viva
jenni:harry,acabas de conocer a tu suegro-corri y la abraze
desperte de mi sueño y jenni me miraba preocupada y asustada
jenni:como sabes tu el nombre de....mi...padre
harry:soñe con el
jenni:como!cuenta!-se lo conte
jenni:creo que solo quiere asustarte bueno descansa que mañana vamos a mi casa
harry:bale-nos dormimos
EN LA NOCHE EN LA SALA COMUN
mc:sanchez
alexyjenni:digame profesora
mc:la señorita jenni tendra que dormir sola la señorita morente dormira con granger y las señoritas patyl
jenni:ok-dije con un poco de miedo por lo que me dijo cedric
FLASHBACK
ced:ten cuidado al dormir sanchez
FIN DE FLASHBACK
harry:te pasa algo?
jenni:no nada,me voy a dormir adios primo
alex:adios jenni
jenni:adios amor
harry:adios jenni
jenni:adios amiga
mandy:adios loquis
jenni:adios a todos
todos:adios jenni
me fui a mi nueva habitacion era grande con una cama grande con sabas blancas y la colcha roja con el dibujo de un leon dorado en medio y dos almohadas de cama norma y un baño muy grande con bañera y ducha y un closet bastante grande me puse este pijamame acoste y derrepente senti mucho frio.La ventana estaba abierta me levante fui a la ventana y la cerre*crei que la habìa cerrado*pense me iba a mi cama cuandome aplastaron de cara a la pared
x:me hechabas de menos
jenni:diggory-intente transformarme pero siempre que estaba medio desnuda mis poderes no funcionaban
ced:se que al estar medio desnuda no puedes usar tus poderes y tu varita esta en tu mesilla de noche asi que te tengo a mi merced
jenni:sueltame diggory-dije enfadada
ced:no te voy a soltar-puso una mano en mi cintura y me la apreto con fuerza
jenni:auch!me haces daño
ced:me encanta cuando te enfadas-y me empezo a acariciar la cintura y metio un de sus manos dentro de mi camiseta pero cruze mis brazos y como estaba aplastada contra la pared sus manos no podian pasar
ced:quita los brazos
jenni:no!-dije rotunda
ced:bien-se pego mas a mi trasero y se empezo a restregrar*asqueroso*pense mientras el gemia entonces me cojio y me tiro a la cama pero por una bendicion del cielo aparecio mougrim y se tiro encima de cedric
muo:no te acerques a ella o te arranco el cuello!
jenni:gracias a dios muogrim este tio me iba a violar
mou:nada avisa a los demas-fui y avise a harry quien dormia con seamus y otro chico mas y se quedaron mirandome como si fuera un cacho de carne
harry:que es jenni?
jenni:diggory a intentado violarme!
harry:queeeeeee?donde esta que lo mato!
jenni:en mi habitacion-paso como una brisa de viento derecho a mi cuarto y yo tambien corri hacia alli cuando entre harry estaba pegandole puñetazos diggory y yo me quede pasmada pero reaccione
jenni:harry basta y tu vete-le dije a diggory que cojio la escoba y se fue
harry:hoy duermo contigo no me fio
jenni:bale-me acoste al lado derecho y el al lado izquierdo y me abrazo y me susurro al oido muy seductoramente
harry:tienes frio?
jenni:vaya otro mas
harry:anda...-me beso yo le respondi me puse encima de el y me acerque a su oido
jenni:estoi cansada
harry:esta bien-me acoste de nuevo y nos dormimos
SUEÑO DE HARRY
me encontraba en un bosque vestido con unos jeans y una camisa blanca y con la varita en la mano
harry:pero que?-aparecio jenni vestida con unos shorts y un camisa blanca y con una mirada sin brillo
jenni:todo este tiempo te eh tenido engañado potter mi padre era mortifago y yo tambien lo soy
harry:no...
jenni:si!expelliermus!-fui mas rapido y lo esquibe
harry:sectumsempra!-cayo al suelo llena de heridas desangrandose y me dirigio una mirada de suplica y brillante antes de cerrar los ojos y segui mi camino y me encontre con un hombre delgado con el pelo castalo y los ojos igual de rostro severo y sin varita
x:soi el padre de jennifer soy joseph y tu acabas de matarla...acabas de matar al amor de tu vida quien estaba bajo un imperio-esa ultima mirada era la suya
harry:nooo!crucio!-pero la figura absorvio el rayo pero una bola de luz blanca lo hizo desaparecer me di la vuelta y alli estaba ella con la camisa manchada de sangre pero viva
jenni:harry,acabas de conocer a tu suegro-corri y la abraze
desperte de mi sueño y jenni me miraba preocupada y asustada
jenni:como sabes tu el nombre de....mi...padre
harry:soñe con el
jenni:como!cuenta!-se lo conte
jenni:creo que solo quiere asustarte bueno descansa que mañana vamos a mi casa
harry:bale-nos dormimos
jenni12
Holaaaaa!!! Que tal estas guapa?
Odio a cedric, te juro que me estan dando ganas de matarlo, ha estado a punto de violarte, sera asqueroso ese desgraciado, menos mal que llego mougrim para evitarlo, si fuese Harry lo hubiese matado ahí mismo.
Yo tambien quiero dormir junto a Harry, quiero qie abrace jejej. Espero que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo, muchos besossss y abrazos de tu fiel lectora Emma
Odio a cedric, te juro que me estan dando ganas de matarlo, ha estado a punto de violarte, sera asqueroso ese desgraciado, menos mal que llego mougrim para evitarlo, si fuese Harry lo hubiese matado ahí mismo.
Yo tambien quiero dormir junto a Harry, quiero qie abrace jejej. Espero que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo, muchos besossss y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
Gracias por perdonarme jenni =).Volviendo a la novela...¡CEDRIC INTENTO VIOLARTE!¡¿Cómo rayos pasó?!Si lo intenta por tercera vez voy a meterle un Avada desde aqui,okno.Siguela pronto,besos .
PD: Utilizo la palabra rayos para no poner una grosería.
PD: Utilizo la palabra rayos para no poner una grosería.
Danny/230701
habra un capitulo larguisimo estoy inspirada y dentro de hay habra escenas hot!!besos os quierooo
jenni12
Siiiiiiii capitulooooo y ademas hot jajajajaja
Espero que lo sigas prontoo, que quiero leer porque estoy en clase y meestoy aburriendo mucho jejej.
Bueno hermmosa sigguela cuando puedas muchos besosss
Espero que lo sigas prontoo, que quiero leer porque estoy en clase y meestoy aburriendo mucho jejej.
Bueno hermmosa sigguela cuando puedas muchos besosss
emmamalfoy
capitulo 23
Me desperte cuando unos labios se posaron en mi frente muy dulcemente y abrì los ojos
harry:hola amor
jenni:que hora es?
harry:las 6 de la mañana
jenni:y que quieres tu a las 6 de la mañana?
harry:y tu que crees? :twisted:
jenni:esta bien
harry:viva!-con voz de niño pequeño que me hizo gracia
Sus labios se posaron suavemante sobre los mios ya que todavìa estaba medio dormida pero al contacto me desperte del todo y sus lavios bajaban por mi cuello y bajaban y bajaban...se paro al lado de mi ombligo y empezo a rodearlo con su lengua que me hacia cosquillas
harry:uy!pero si tienes cosquis!-dijo divertido para luego empezar a hacerme cosquillas
jenni:pero...jajaja tu no querias....jajajaja otra cosa....jajajajaj!
harry:huy es verdad
jenni:te voy a tener que comprar una recordadora ehh!
harry:si ya ya...por donde iba...a si ya me acuerdo!-desde mi ombligo hacia arriba hizo un camino de besos hasta quitarme el top del pijama y como duermo sin sujetador pues no hacia falta decir mas emezo a chuparme uno mientras me masajeaba el otro yo gemiamientras el sonreia y bajo hasta mi cintura donde empezo a jugar con la goma de mi short finalmente me lo quito y seguidamente las bragas separo mis piernas y undio la cabeza entre ellas mientras yo grite entonces se subio encima de mi y me miro a los ojos que no tenian ese color verde esmeralda ahora brillaban mas bueno di la vuelta y le quite la camisa del pijama sentada encima de el se notaba su exicitacion entre mis piernas y baje mis manos hacia la cintura de su pantalon para desatarle el nudo cuando lo hize me desize de sus pantalones y le quite los boxers que era casi imposible por la excitacion que llevava empeze a acariciarle su mienbro despacio para despues aumentar el ritmo mientras el gritaba y gemia entonces medio la vuelta y me separo las piernas derrepente y entro en mi con gran fuerza que me hizo gritar despues de unas envestidas salvajes quedamos tumbados en la cama jadeantes eras las 7 y cuarto y nos ivamos a las 8
jenni:Harry,hay que prepararse
harry:es cierto
jenni:me voy a bañar
harry:bamos-me cojio en brazos y me llevo a la bañera con un movimiento de varita la bañera se llenò y me metio dentro
jenni:huy que agustito!!-se metio conmigo
harry:es verdad
jenni:harry,no hay tiempo!
harry:lo siento me dejè llevar
jenni:hayy-suspire y salì de la bañera y me metì en la ducha se via la figura borrosa de harry lavarse los dientes termine de ducharme y salì de alli se metio harry me lave los dientes y me metì en closet y me vesti con esto
aunque no acostumbre a vestir gris pero era muy bonita y esto despues salì de alli y harry se me quedo mirando con la baba callendo y me rei
harry:no vas tu muy fresquita?-pregunto incredulo
jenni:hace calor-dije acercandome a abrazarlo
harry:bueno-bajamos al gran comedor donde dunbledore nos deseo feliz nabidad y subimos al tren.
ced:jenni tenemos que hablar
jenni:de?
ced:de lo de anoche...yo lo siento de veras
jenni:perdonado,ahora si me discupas-me di la vuelta y vi que sus amigos me miraban el culo bajando la cabeza a ver si se me viean las bragas
ced:sois una panda de cerdos
harry,mira quien hablò-me rei el viaje fue divertido y llegamos a king kroos donde ___ y harry fueron con sus tios creia que harry tenia un primo pues no habria venido porque estaban solos entonces un chico gordito se me acercò
x:vernon dudly darsley y tu muñeca?
jenni:1soy jenni2no soy ninguna muñeca-entonces se acercaron harry ___ y sus tios harry traia cara de haberse tragado una grajea con sabor a tabasco
harry:dudly aparta tus manos de MI CHICA!
dud:tu...chica eso es imposible pero si esta demasiado buena para ti
jenni:eh,eh mira niño el es mi novio si no te gusta pues te aguantas
tuney:dudly,esta es tu prima ____ ella y harry pasaran las vacaciones con jenni en su casa
ver:no te molestaran mucho?-dijo mirandome con cara de pervertido,harry se acerco y me beso en los labios
jenni:creo que no bueno allì esta phil mi chòfer
dud:eres la cantante?!
jenni:sip adios bamos chicos
phil:sñrtajenni,-saludo-señores potter verdad?
tuyharry:si
jenni:buenos dias phil podrias llevarnos a casa
phil:claro sñrta-subimos los baules y subimos a la enorme limusina pero antes vimos una cabellera rubia platinada que mirava a ___ sonriendo
HORAS DESPUES
llegamos a mi casa estaba mas hermosa de lo que recordava
tu:que..grande
jenni:bueno pasad os enseñare vuestras habitaciones-les lleve al piso superior donde habia un letrero que decia jenni y otro ___
harry:y la mia?
jenni:la tuya en el otro ala-fuimos y habìa un letrero que decia harry en otra aparecio otro que decia ron otro fred otro george otro alex,percy,charlie
jenni:consegui que charley viniera acomodaos ___ vente conmigo-la lleve a mi habitacion
jenni:toma-le di un colgante
tu:que es esto?
jenni:pues sirve para ver donde la persona que quieras en ese mismo momento pero no puedes hablar con ella bueno el
tu:gracias,gracias,gracias,de verdad
jenni:de nada solo tienes que decir su nombre
tu:ok-se fue a su cuarto
harry:hola amor
jenni:que hora es?
harry:las 6 de la mañana
jenni:y que quieres tu a las 6 de la mañana?
harry:y tu que crees? :twisted:
jenni:esta bien
harry:viva!-con voz de niño pequeño que me hizo gracia
Sus labios se posaron suavemante sobre los mios ya que todavìa estaba medio dormida pero al contacto me desperte del todo y sus lavios bajaban por mi cuello y bajaban y bajaban...se paro al lado de mi ombligo y empezo a rodearlo con su lengua que me hacia cosquillas
harry:uy!pero si tienes cosquis!-dijo divertido para luego empezar a hacerme cosquillas
jenni:pero...jajaja tu no querias....jajajaja otra cosa....jajajajaj!
harry:huy es verdad
jenni:te voy a tener que comprar una recordadora ehh!
harry:si ya ya...por donde iba...a si ya me acuerdo!-desde mi ombligo hacia arriba hizo un camino de besos hasta quitarme el top del pijama y como duermo sin sujetador pues no hacia falta decir mas emezo a chuparme uno mientras me masajeaba el otro yo gemiamientras el sonreia y bajo hasta mi cintura donde empezo a jugar con la goma de mi short finalmente me lo quito y seguidamente las bragas separo mis piernas y undio la cabeza entre ellas mientras yo grite entonces se subio encima de mi y me miro a los ojos que no tenian ese color verde esmeralda ahora brillaban mas bueno di la vuelta y le quite la camisa del pijama sentada encima de el se notaba su exicitacion entre mis piernas y baje mis manos hacia la cintura de su pantalon para desatarle el nudo cuando lo hize me desize de sus pantalones y le quite los boxers que era casi imposible por la excitacion que llevava empeze a acariciarle su mienbro despacio para despues aumentar el ritmo mientras el gritaba y gemia entonces medio la vuelta y me separo las piernas derrepente y entro en mi con gran fuerza que me hizo gritar despues de unas envestidas salvajes quedamos tumbados en la cama jadeantes eras las 7 y cuarto y nos ivamos a las 8
jenni:Harry,hay que prepararse
harry:es cierto
jenni:me voy a bañar
harry:bamos-me cojio en brazos y me llevo a la bañera con un movimiento de varita la bañera se llenò y me metio dentro
jenni:huy que agustito!!-se metio conmigo
harry:es verdad
jenni:harry,no hay tiempo!
harry:lo siento me dejè llevar
jenni:hayy-suspire y salì de la bañera y me metì en la ducha se via la figura borrosa de harry lavarse los dientes termine de ducharme y salì de alli se metio harry me lave los dientes y me metì en closet y me vesti con esto
aunque no acostumbre a vestir gris pero era muy bonita y esto despues salì de alli y harry se me quedo mirando con la baba callendo y me rei
harry:no vas tu muy fresquita?-pregunto incredulo
jenni:hace calor-dije acercandome a abrazarlo
harry:bueno-bajamos al gran comedor donde dunbledore nos deseo feliz nabidad y subimos al tren.
ced:jenni tenemos que hablar
jenni:de?
ced:de lo de anoche...yo lo siento de veras
jenni:perdonado,ahora si me discupas-me di la vuelta y vi que sus amigos me miraban el culo bajando la cabeza a ver si se me viean las bragas
ced:sois una panda de cerdos
harry,mira quien hablò-me rei el viaje fue divertido y llegamos a king kroos donde ___ y harry fueron con sus tios creia que harry tenia un primo pues no habria venido porque estaban solos entonces un chico gordito se me acercò
x:vernon dudly darsley y tu muñeca?
jenni:1soy jenni2no soy ninguna muñeca-entonces se acercaron harry ___ y sus tios harry traia cara de haberse tragado una grajea con sabor a tabasco
harry:dudly aparta tus manos de MI CHICA!
dud:tu...chica eso es imposible pero si esta demasiado buena para ti
jenni:eh,eh mira niño el es mi novio si no te gusta pues te aguantas
tuney:dudly,esta es tu prima ____ ella y harry pasaran las vacaciones con jenni en su casa
ver:no te molestaran mucho?-dijo mirandome con cara de pervertido,harry se acerco y me beso en los labios
jenni:creo que no bueno allì esta phil mi chòfer
dud:eres la cantante?!
jenni:sip adios bamos chicos
phil:sñrtajenni,-saludo-señores potter verdad?
tuyharry:si
jenni:buenos dias phil podrias llevarnos a casa
phil:claro sñrta-subimos los baules y subimos a la enorme limusina pero antes vimos una cabellera rubia platinada que mirava a ___ sonriendo
HORAS DESPUES
llegamos a mi casa estaba mas hermosa de lo que recordava
tu:que..grande
jenni:bueno pasad os enseñare vuestras habitaciones-les lleve al piso superior donde habia un letrero que decia jenni y otro ___
harry:y la mia?
jenni:la tuya en el otro ala-fuimos y habìa un letrero que decia harry en otra aparecio otro que decia ron otro fred otro george otro alex,percy,charlie
jenni:consegui que charley viniera acomodaos ___ vente conmigo-la lleve a mi habitacion
jenni:toma-le di un colgante
tu:que es esto?
jenni:pues sirve para ver donde la persona que quieras en ese mismo momento pero no puedes hablar con ella bueno el
tu:gracias,gracias,gracias,de verdad
jenni:de nada solo tienes que decir su nombre
tu:ok-se fue a su cuarto
jenni12
HOlaaaaaaaaaa guapa!!!
Me encantó el capitulo, jope con Harry con que ánimos se despierta a las 6 de la mañana, yo cuando me levanto a esa hora lo único que me apetece es dormir jajaja. Que asco me da el primo de Harry :¬¬: no sé como no le lanza algun hechizo jeje. Que linda eres Jenni al regalarle ese colgante ;)
BUeno linda espero que la sigas cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
pd: ¿cuando voy a aparecer? :)
Me encantó el capitulo, jope con Harry con que ánimos se despierta a las 6 de la mañana, yo cuando me levanto a esa hora lo único que me apetece es dormir jajaja. Que asco me da el primo de Harry :¬¬: no sé como no le lanza algun hechizo jeje. Que linda eres Jenni al regalarle ese colgante ;)
BUeno linda espero que la sigas cuando puedas, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
pd: ¿cuando voy a aparecer? :)
emmamalfoy
Wow,jenni si estaba largo pero me encanto!!!!Jajajaja,yo si me levanto a las 6 de la mañana agarro mi celular y me pongo a leer novelas o a escribir ideas que tengo para la mia.Como detesto a Dudly,si pudiera yo que tu le metia un Avada,okno.Awww,la rayis va a ver a Draco,que tierno.Siguela pronto,besos .
PD: Emma ya quiere aparecer al igual que yo!!
PD: Emma ya quiere aparecer al igual que yo!!
Danny/230701
en la temporada 2 chicas sorry pero esque poneros ahora no pega buno besitos guapass
jenni12
Holaaaaaaa gupa!!
Ok saldre en la segunda temporada :), por favor siguela pronto que quiero leerrrr.
Muchos besos de tu fiel lectoora Emma
Ok saldre en la segunda temporada :), por favor siguela pronto que quiero leerrrr.
Muchos besos de tu fiel lectoora Emma
emmamalfoy
capitulo 24
NARRA ___
fui a mi habitacion me tumbe en la cama y dije ¨draco¨"al colgante y apareciò el
EN EL COLGANTE
draco entro en su habitacion con cara de preocupado y se hechò en la cama boca arriba y sono la puerta
xx:draco,puedo pasar
draco:si madre
cissy:que te sucede hijo mio
draco:estoy preocupado por _(la primera letra de tn)digo...madre te enfadarias si tuviera novia y si fuera un gran peligro salir con ella
cissy:aunque fuera la chica potter no me endarìa-al ver la cara de su hijo-es ella verdad
draco:si,pero...
cissy:no te preocupes no dire nada a tu padre ni a nadie
draco:gracias madre-y la abrazo
FUERA DEL COLGANTE
___cerro el cogante y suspiro
tu:que tierno-llamaron a la puerta
jenni:___ as usado el colgante ya?
tu:si gracias jenni,lo que eh visto a sido tan tierno aaah-suspiro
jenni:yo tambien tengo otro con este veo a mis primos a mis amigos...
tu:dime el nombre de tu mejor amigo antes de entrar a hogwarts
jenni:ehm pablo rivers(de verdad lo es en la realidad)
tu:bien-sujeto el colgante-pablo rivers-un chico con el pelo castaño y los ojos igual pero muy grandes se peleaba con otro muy parecido a el pero mas alto
DENTRO DEL COLGANTE
mich:la hechas de menos!
pab:no
mich:si la hechas de menos se te nota
pab:que noo!
mich:bueno mirame a los ojos y dime que no la hechas de menos
pab:...
mich:lo sabia
pab:es mi mejor amiga!
mich:lo se...que te parece si estas navidades bamos en noche buena a su casa los 2
pab:enserio
mich:sip
pab:gracias hermano
FUERA DEL COLGANTE NARRA JENNI
___ cerro el colgante
tu:ese es pablo?
jenni:sip que tierno me hecha de menos
harry:quien te hecha de menos y es tierno?-pregunto celoso
jenni:es mi mejor amigo de antes de ir a hogwarts
harry:bueno-dijo aun mas celoso
jenni:hay mi celosillo-y me tire a su cuello para abrazarlo
harry:que pelotas eres si crees que asi me vas aconvencer...-pero lo beso
jenni:y ahora
harry:te creo-dijo sonriendo
tu:ejem ejem
jenni:ejeje bueno bamos al centro comercial a comprar los regalos
tu:siiiiiiiii!-cojimos las llaves de mi deportivo descapotable con un maletero inmenso y salimos pero al salir habia una manada de paparazzis muggles
x:sñrta jenni como a estado en su nueva escuela-y demas y silvè y una manada entera de lobos saio a la parcela y los paparazzis huyeron los lobos se fueron y salimos nos metimos en el coche y directos al centro comercial alli nos encontramos con...
CHAN CHAN CHAN CON QUIEN? ESO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO
fui a mi habitacion me tumbe en la cama y dije ¨draco¨"al colgante y apareciò el
EN EL COLGANTE
draco entro en su habitacion con cara de preocupado y se hechò en la cama boca arriba y sono la puerta
xx:draco,puedo pasar
draco:si madre
cissy:que te sucede hijo mio
draco:estoy preocupado por _(la primera letra de tn)digo...madre te enfadarias si tuviera novia y si fuera un gran peligro salir con ella
cissy:aunque fuera la chica potter no me endarìa-al ver la cara de su hijo-es ella verdad
draco:si,pero...
cissy:no te preocupes no dire nada a tu padre ni a nadie
draco:gracias madre-y la abrazo
FUERA DEL COLGANTE
___cerro el cogante y suspiro
tu:que tierno-llamaron a la puerta
jenni:___ as usado el colgante ya?
tu:si gracias jenni,lo que eh visto a sido tan tierno aaah-suspiro
jenni:yo tambien tengo otro con este veo a mis primos a mis amigos...
tu:dime el nombre de tu mejor amigo antes de entrar a hogwarts
jenni:ehm pablo rivers(de verdad lo es en la realidad)
tu:bien-sujeto el colgante-pablo rivers-un chico con el pelo castaño y los ojos igual pero muy grandes se peleaba con otro muy parecido a el pero mas alto
DENTRO DEL COLGANTE
mich:la hechas de menos!
pab:no
mich:si la hechas de menos se te nota
pab:que noo!
mich:bueno mirame a los ojos y dime que no la hechas de menos
pab:...
mich:lo sabia
pab:es mi mejor amiga!
mich:lo se...que te parece si estas navidades bamos en noche buena a su casa los 2
pab:enserio
mich:sip
pab:gracias hermano
FUERA DEL COLGANTE NARRA JENNI
___ cerro el colgante
tu:ese es pablo?
jenni:sip que tierno me hecha de menos
harry:quien te hecha de menos y es tierno?-pregunto celoso
jenni:es mi mejor amigo de antes de ir a hogwarts
harry:bueno-dijo aun mas celoso
jenni:hay mi celosillo-y me tire a su cuello para abrazarlo
harry:que pelotas eres si crees que asi me vas aconvencer...-pero lo beso
jenni:y ahora
harry:te creo-dijo sonriendo
tu:ejem ejem
jenni:ejeje bueno bamos al centro comercial a comprar los regalos
tu:siiiiiiiii!-cojimos las llaves de mi deportivo descapotable con un maletero inmenso y salimos pero al salir habia una manada de paparazzis muggles
x:sñrta jenni como a estado en su nueva escuela-y demas y silvè y una manada entera de lobos saio a la parcela y los paparazzis huyeron los lobos se fueron y salimos nos metimos en el coche y directos al centro comercial alli nos encontramos con...
CHAN CHAN CHAN CON QUIEN? ESO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO
jenni12
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17