O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 07 Nov 2012, 7:18 pm

Nueva Lectora:
Bueno tienes una nueva lectora, me llamo Belén pero me pudes llamas Len o Bell.
Tu novela esta muy buena enserio, tienes que seguirla,
me encanta tu forma de escribir...
Sigula pronto c:
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 07 Nov 2012, 7:19 pm


Te pase de pagina $: jajaja siguela! *-*
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Jue 08 Nov 2012, 8:35 am

hola bell,tengo un amiga que se llama asi jeje,buno ahora la sigo
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty capitulo 37

Mensaje por jenni12 Jue 08 Nov 2012, 9:24 am

tu:bueno,creia-dije riendo y abrazandolo tambien
jenni:a comer!!-empezamos a desayunar y Ron hablaba con la boca llena Hermione le regañaba amanda y yo traduciamos y todos reian despues hermione volvia a regañar etc asi paso el desayuno y llego la hora de abrir los regalos
herms:mirad esto-habia una caja enorme herms miro la etiqueta y dijo
herms:RONALD WEASLEY AS SIDO TU?!-le abrazo
ron:hermione que me asfixias-le solto y abrio la caja y de ella salio un aso de peluche gigantesco y se abazó a el y luego lo encojio hasta acerlo un peluchito normal yo me acerque a un paquetito que ponia mi nombre y lo abri era un hermoso colgante redondo con un piedra blanca enmedio y una cartita que decia
``Mi amada ____.
Este colgante es especial,no solo porque es una muestra de amor,tiene poderes.Te explico,esta piedra muestra como esta el dueño de su compañera,es decir,si alguno estamos en peligro la piedra se volvera salmon si estamos siendo torturados gris si estamos triste azul marino si estamos contentos rosa pastel si pensamos en que queremos estar juntos rojo y si estamos muertos pues negro,pespero que eso nunca pase,y si besas la piedra su acompañante se calentara esta piedra es magica y ten cuidado con ella.
Muchos besos
Draco´´
cuando acabe de leer sonrei abri los demas eran:un brazalete unos peluches ropa accesorios para el pelo pendientes maquillaje colonia un quit de cuidado de escobas y una saeta de fuego,esta fue de parte de la narcissa,y una foto de todos los weasley jenni harry yo amanda harmione y los hermanos rivers que nos hicimos en la fiesta
NARRA JENNI
abri mis regalos que eran estos:una pulsera de parte de harry muchos peluches de parte de hermione y ginny unos pendientes de parte alex una foto de la clase del colegio muggle al que iba con pablo desde los 6 años de parte de pablo y michel ropa de parte de los weasley un quit de cuidado de escobas de parte de ron un peluche con forma de dragon de parte de charley un diario a prueba de mirones de parte de bill y una carta de...mi padre??!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Jue 08 Nov 2012, 1:51 pm

Holaaaaa jenni!!!! Que tal estas??

Aww me encanto el capitulo, que bonito el collar de Draco y la saeta por parte de Narcissa :), no me creo que Ron le regalara el oso a Hermione jeje. Lo del diario a prueba de mirones lo quiero tener yo jajajaja. Y como que recibiste una carta de tu padre? Ya quiero saber lo que dira en la carta...
Bueno guapa espero que la sigas pronto. Muchos besos para todas. Emma :)
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Jue 08 Nov 2012, 6:53 pm

jenni!
Que hermoso el capítulo,me encanto tanto!!Yo quiero ese collar para saber del niño que me gusta ='( y el diario porque mis hermanas lo leyeron y saben quien es!!!Quiero saber que dice tu padre.Siguela pronto y besotes a tus lectoras (en especial Emma,Bell y una que me falte que si comente).
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty carta de joseph a jenni

Mensaje por jenni12 Vie 09 Nov 2012, 8:45 am

Hola hija mia creo que ya sabes que soy tu padre,bien queria decirte que cuanto has crecido estas muy cambiada eres toda una mujer.Quiero que sepas que hay un chico llamada henri scape que va detras de ti y no precisamente para ser amigos asi que ten cuidado
Con amor
Papa
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Vie 09 Nov 2012, 6:35 pm

¡AHHHH!No puede ser!!!¿Quiere tu bien?¿Quién es Henri Scape?Si te hace algo voy a ashnqbhxah,okno.Wow,me impacto,¿cómo sabe tu padre todo eso?¿Acaso te espía?Ok,estoy dramatizando un poquitin pero siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 10 Nov 2012, 2:15 am

Holaaaaaa!!!!

Como puede dejarla asi? Me has dejado intrigada, quien demonios es ese Henri? Y como es que su padre sabe todo lo que haces? Ahhhhhhh por el amor de Dios siguela YA. Muchos besos a todas :).
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty EXPLICACIONES Y CAPITULO 39

Mensaje por jenni12 Sáb 10 Nov 2012, 7:22 am

Henri Scape:mortifago,20años,que muere por tener a mi personaje que estubo espiandolo durante toda la vida de mi personaje y contadoselo a joseph.
Dorian Scape:mortifago,19 años hermano de Henri que muere tener a ___ que tambien la espiaba y se lo contaba todo a joseph
capitulo 39(creo)
miraba la carta estaba flipando cuando siento que alguien coje la cintura y pone la cabeza en mi hombro y me da un beso en la mejilla
harry:que es eso?-empezo a leer la carta por encima de mi hombro y abrio los ojos como platos
harry:no puede ser...COMO SE TOPE CONMIGO ESE HENRI LO MATO!!!
jenni:harry,calma...no te preocupes que yo misma le arranco la cabeza-dije con toda tranquilidad

LOS SIENTO CHICAS VOY A VER A MI TIA EN EL HOSPITAL SI LLEGO TEMPRANO SUBO OTRO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 10 Nov 2012, 8:03 am

hola guapa!!!

creo que Jenni y Rayita van a tener que tener cuidado con Henri y Dorian, no sé porque pero creo que no van a a ser buenos.
espero que tu tía se recupere y que no tenga nada grave, Siguela cuando puedas. Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 10 Nov 2012, 9:19 am

OMG!!:
Que buen capitulo, enserio, que tierno el collar que le dio Draco *-*
es tan amoroso, espero que pronto la sigas C:
Saludos♥

✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty capitulo 39

Mensaje por jenni12 Dom 11 Nov 2012, 6:57 am

entonces me gire y vi a __ con una carta entre sus manos y temblaba me puse enfrente de ella y lei la carta
Pequeña ____:
Soy Dorian Scape,te encantará saber que cada día cada noche te espío y se cada movimiento que haces exepto en Hogwarts y sé que estas en la casa de esa chica a la que mi hermano espía llamada Jenni.Pronto nos veremos.
Con cariño
Dorian
mis ojos se pusieron rojos y la carta estallo en llamas y ___ lloraba
tu:no puede ser...-se calmo
jenni:tranquila gatita mientras este yo aqui no nos tocaran
2 DIAS DESPUES
estaba durmiendo tranquilamente cuando siento una respiracion en mi cuello me desperte y me encontre con esos ojos verdes que me volvian loca
jenni:uhm,harry...?que quieres?
harry:nada,es tierno verte dormir!
jenni:pues me despertate
harry:oh cielos me van a llevar a azkaban por despertarte.porque despertar a una cosita tan tierna tiene que ser inflingir la ley
jenni:que cuento tienes!-dije riendo
harry:puedo?,porfi-me puso cara de perrito mojado se referia a quedarse a dormir conmigo
jenni:eso ni se pregunta,anda entra
harry:viva!-se tumbo a mi lado se tapo y me abrazo,era una escena muy tierna
NARRA ___
me agite porque hacia frio me desperte vi que la ventana estaba abierta y la cerrè entonces aparecio detras de mi un hombre mayor que yo de unos 19 años...
SOY MALAAAAAAAA OK,NO.PERO EN EL PROX CAP LA SIGO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 11 Nov 2012, 7:09 am

JENNI ERES MALA !!!!!!!!!!!

¿cómo la dejas así? ¿quieres que me muera de la intriga? Te ordeno que la sigas ahora mismo porque quiero saber quien es el que está en la habitación, tengo una leve sospecha pero espero que no sea quien yo creo que es.... Que tierno es Harry, yo también quiero dormir junto a él jejejeje.

Siguela cuando puedas, muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty capitulo 40

Mensaje por jenni12 Dom 11 Nov 2012, 11:20 am

tu:quien eres tu?
x:hola pequeña soy dorian
tu:no,no puede ser...-el chico era guapo pero no tanto como draco,era alto con el pelo negro y los ojos azules marinos y piel palida
dor:si puede ser-se acerco peligrosamente y me agarro la cintura me atrajo acia el creia que me iba a besar pero me tiro a la cama entonces me transforme en leona y me estaba acercando para marlo...
x:____(grito)
tu:que,cuando,donde?jenni lo eh pasado mal-me puse a llorar y me abrazo
jenni:tanquila todo esta bien
tu:biene a por mi!
jenni:y henri a por mi!...pero sabemos defendernos asi que¡¡preparaos hermanos scape que aala bamos!!
tu:ajajaja,¿como esque siempre me sacas una risa?
jenni:esque estoy muy loca y me gusta hacer reir a la gente

LISTO ENMA TUS DESEOS SON ORDENES...PERO QUE DIGO?SI ESQUE ME LO ORDENASTE ASI QUE MEJOR DIGO...¡¡¡¡¡OIDO COCINA!!!!!!
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 9 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.