O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty capitulo 34

Mensaje por jenni12 Dom 04 Nov 2012, 7:53 am

CHICAS LO SIENTO ESQUE MI NOVIO TIENE LAS LLAVES DE MI CASA Y BUENO...JEJE

NARRA JENNI
mir mi despertador y vi que eran las 3y media de la mañana y me puse a cantar
jenni:what you want can be yours Anything you want in the world Anything you want in the world nothing is too big or small all around whatever you want can be yours Anything you want in the world Anything you want in world(si adivinais de quien es esta cancion subo maraton rima y todo)-despues saque la montaña de regalos y los hize aparecer debajo del arbol de nabidad despues me vesti y bajè las escaleras y pedí a los elfos que prepararan el desayuno y volví a mi cuarto donde coji el medallon y dije:
jenni:joseph-apareció mi padre hablando con un hombre con aspecto de rata
DENTRO DEL COLLAR
joseph:colagusano,esta todo preparado?
colagusano:falta lo de crauch jr
jpseph:perfecto
FUERA DEL COLLAR
cerreel colgante y me dormí
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 04 Nov 2012, 8:18 am

Wow,siguela pronto jenni que ADORO tu novela (al igual que Emma).Siguela pronto para.....pues para saber como continua (?)
Besos a ambas y no te preocupes por eso,jejeje
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 04 Nov 2012, 11:22 am

Holaaaaaaa!!!!! Que tal?

Me encanto el capitulo :), espero que la sigas cuando puedas, que al igual que dannyela quiero seguir leyendo.
Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Dom 04 Nov 2012, 11:37 am

NEW READER HERE!!!!!!!!
lo amo sta d lo mejor es muy el estilo d noves q me gusta leer la voy a seguir leyesndo hasta q memuera :(L): it!!!!
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Dom 04 Nov 2012, 1:24 pm

hola chicas,biembenida,victoria¿verdad? encantada me alegro de que te guste mi nove
un beso a todas!! Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 3613480495
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Dom 04 Nov 2012, 1:35 pm

veo que ninguna sabe cual es la cancion,bien os lo dire,es,give it up to me de shakira
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 04 Nov 2012, 1:58 pm

Ohhh,ok si yo no sabía.Bien,espero la sigas pronto que morimos de intriga!!!!Okno,pero siguela.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty capitulo 35

Mensaje por jenni12 Dom 04 Nov 2012, 2:18 pm

NARRA ___
me desperte al sentir unos labios contra los mios y vi que era draco me sente en la cama y le mire enfadada
draco:que es?
tu:tu no tendrias que estar...ya sabes con tu familia en tu casa?
draco:es verdad me voy-me dio un beso rapido se vistio a toda prisa y se desapareció yo me quede con la boca abierta y baje el desayuno puesto los regalos en su sitio que casi llegaban a la copa del arbol entonces unos brazos me cojieron de la cintura y vi que era el amigo de jenni
pab:hola pequeña como estas?
tu:bien si me soltaras
pab:no pienso hacerlo
tu:bien-le pegue un codazo en la cara-no te vuelvas a acercar a mi
EXPLICACION SOBRE QUE LES PASA A LOS HERMANOS RIVERS

pab:te as fijado en lo buena que esta ___
mich:tiene novio
pab:y jenni no me diras que no te parece que esta buena a cambiado mucho estos años
mich:si,pero tiene novio
pab:vamos que te pone
mich:si pero...-nole dio tiempo a terminar porque su hermano le habia lanzado un imperio
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Dom 04 Nov 2012, 2:40 pm

Holaaaaa!!!!!

Oh Dios mio mi cara ahora mimso esta asi :O, es mago pablo es mago!!!! Aun estoy que no me lo creo, y entonces mich tambien es mago o no lo es? Y la rayita que bien sabe defenderse jeje
Estoy intrigada con tu novela y cada vez me sorprendes mas :)
Espero que la sigas pronto que quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Dom 04 Nov 2012, 2:48 pm

W-O-W,estoy así: O.O.¡¿Por qué Pablo?Yo te creía buena persona!¡Mi corazón se ha destrozado,me caías tan bien!¡Emma va a odiarte por eso y también Victoria y en especial YO!Okno,siguela pronto porfa,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 936364
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Lun 05 Nov 2012, 8:27 am

os explico chicas resulta ser que michel y pablo son hermanos y son magos pero su familia es muggle entonces al cumplir michel 17 años se fue con su hermano y pablo es bueno pero es travieso
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Lun 05 Nov 2012, 7:46 pm

Jajajaja,donde dices que Pablo es "travieso" me da una risa que jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajaja.......
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty capitulo 36

Mensaje por jenni12 Mar 06 Nov 2012, 2:30 pm

pablo se fue y bajo jenni
jenni:Hola!-dijo muy animada y me dio un abrazo que casi me deja sin aire
tu:que me asfixias!-dije entrecortadamente
jenni:huy!,perdon
tu:no pasa nada,y a que biene esa felicidad?
jenni:pues...

FLASHBACK
jenni estaba sentada en la cama con la cara en las manos susurrando cosas como ¨no puede ser¨ o
¨la eh cagado¨ y ¨porque no se lo recordé¨ despues la puerta se abrio y harry entro ella levanto la cabeza
jenni:ah!,tengo que hablar contigo harry
harry:dime-dijo el moreno preocupado
jenni:te acuerdas cuando lo hicimos hace 3 semanas mas o menos i sin prservativo?
harry:si,por?no me digas que...?! Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 167695056
jenni:no estoy segura
harry:las chicas llevais cuentas de cuando os viene la regla,cuando te tendria que venir,mas o menos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 167695056
jenni:ayer,todavia nada-dijo mientras su voz se apagaba
harry:tranquila,cuando as mirado por ultima vez? Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 167695056
jenni:hace 2 horas
harry:mira ahora
jenni:vale-la morena fue al baño y un grito de alegria salio de allí tan alto que asusto a un ojiverde que suspiro aliviado
FIN DE FLASHBACK
jenni:...eso fue lo que pasò
tu:soy muy joven para ser tía
jenni:y yo para ser madre
tu:un sobrinito seria una idea estupenda
jenni:y tu con draco??
tu:no te emociones
jenni:joooo yo tambien quiero un sobrinito
tu:pues te auantas
poco a poco todos se fueron despertando un despertas muy empalogoso fue el de harry bueno despertar que bajo de la habitacion de jenni bamos despues se acerco a ella la barzo mientras le acariciaba el pelo
tu:ejem ejem,ya te as olvidado de me harry?-dije haciendo un puchero
harry:como me iba a olvidar de ti gatita-me abrazo tambien

jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Mar 06 Nov 2012, 3:08 pm

Helloooo!!!! que tal estas???

me ha hecho gracia el capitulo, la verdad que sí que todavía eres joven para ser madre, menos mal que no estabas embarazada, jejejeje. Que empalagoso se levantó Harry, jeje. BUeno hermosa espero que la sigas pronto, me encanta tu novela. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Mar 06 Nov 2012, 6:16 pm

Jajajajajaja,jenni todavía eres joven,¿eh?Jajajjaja,y la _____ diciendo que quiere un sobrinito,jajajaja.Pero gracias a que no estabas embarazada porque sino yo estaría: Wowwwwww,osea pues,obvio estarías feliz de traer un niño al mundo pero a temprana edad,nooo.
Jajaja,siguela pronto.Besotes a ti,Emma y Victoria Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 8 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.