O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty TEMPORADA 2;capitulo 1:un verano con los dursleys

Mensaje por jenni12 Lun 19 Nov 2012, 3:52 pm

nos bajamos del tren nos despedimos del weasleys de los morente y de mi tia y de mi primo vimos en la entrada a los dursleys todos juntos se quedaron mirandome
ver:y ella?
tu:se biene algun problema?
tuney:no,ninguno-fuimos en el coche de ___ siguiendo a los dursleys al final paramos
harry:bienbenidas a mi pesadilla
tuyjenni:gracias!ajajaja-lo 1 lleve el baul a la habitacion de harry ayudando a ____ despues baje
tuney:donde dormiras tu?
jenni:con harry y _____
ver:pero si el es un chico
harry:todo lo que hay que ver lo eh visto tio vernon
ver:como?
jenni:que ya no somos virgenes-dije con toda tranquilidad
tuney:que os haveis acostado?!-dijo alarmada
harry:si
jenni:exacto
dudley:que morro tienes primo
tuney:dudley!-dijo espantada
LO SENTO TENGO SUEÑO MAÑANA LA SIGO BESOS
jenni12

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Mar 20 Nov 2012, 9:53 am

Holaaaa!!!!

Me paso rapido que estoy en clase y pues como estoy aburrida aquie estoy :ym Ya la segunda temporadaaaaa, que bien :) jajajajajaja me he reido por la reaccion de Petunia, no se de que se asusta si es algo normal jejeje. Bueno espero que la sigas pronto, muchos besos. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por natasha_1D Mar 20 Nov 2012, 6:17 pm

siguelaaaaaaaa creepygusta creepygusta
natasha_1D

Mensaje por Danny/230701 Mar 20 Nov 2012, 6:38 pm

Hola jenni!
Yay!Segunda temporada wujuuuuuu!!!Ok,me calmo.Tienes que seguirla.Jajajaja,la reacción de tia Petunia cuando Didley dijo: Que morro primo.XD.Siguela pronto,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 936364
Danny/230701
Danny/230701

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty capitulo 2:un primer dia en la casa de los dursley

Mensaje por jenni12 Jue 22 Nov 2012, 8:47 am

harry:pues lo siento dudley-dijo y me cojio de la cintura y puso una sonrisa de¨mi plan esta saliendo bien¨ de estas que ponen los malos cuando el bueno cae en su trampa
ver:tan jovenes
tu:tio,para el amor no hay edad
jenni:si sobre todo tu y el...-dije sonriendo picarona
tuney:tu tampoco eres virgen-dijo con las manos en la boca y los ojos como platos
tu:no... :oops:
UNAS HORAS DESPUES
estabamos tumbados en el cesped ____ a la izquierda de harry yo a su derecha cuando vino dudley con su pandilla a molestar
dud:mirad chicos esta es mi prima-dijo riendose burlonamente
chico1:y esta de aqui-dijo mirandome
dud:mi novia
jenni:QUE!?
harry:COMO?!
tu:anda,hombre-dud se acerco a mi mientras los amigos de dudley cojian a harry y ___ para que no se ablanzaran sobre este que me cojio bruscamente del brazo yo estaba paralizada entonces reaccione
jenni:ah!no!-y le pegue con el brazo libre en el estomago que parecia un tambor se cayo al suelo me acerque y me agache junto a el le coji de los pelos levantandole la cabeza y dije
jenni:que te quede claro,NO-SOY-TU-NOVIA-le solte bruscamente me volvi a los que estaban agarrndo a mi novio y mi cuñada y dije
jenni:quereis pelea?-negaron con la cabeza y les soltaron
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Jue 22 Nov 2012, 11:55 am

Holaaaa!!!!!

Jajajajaja que bien que le pegaste a Dudley se lo tenia merecido, con que derecho dice que eres su novia?? Creo que ya le quedo claro que no lo eres jejejeje. Esprro que la sigas pronto muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Jue 22 Nov 2012, 12:11 pm

y eso nos es todo lo seguira intentando el tio esque es calenturiento.y os vais a quedar WTF? con la escena en el baño de harry y yo jejej
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Jue 22 Nov 2012, 1:48 pm

Jenni!!!! Ya me has dejado con las ganas de seguir leyendo despues de lo que has puesto :) Jajajajajja no se si el sera calenturiento. Pero Harry y tu si que lo sois, lo vais hacer en el baño?? Ay Dios mio ya quiero leer, siguelaaaa por favor, te ordeno que la sigas jejej. Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty capitulo 3:En el baño de los Dursley

Mensaje por jenni12 Vie 23 Nov 2012, 9:49 am

Estabamos a la vispera de mi cumpleaños que era pasado mañana el 30 de junio para ser exactos los dursley no hablaban mucho el tipico¨buenos dias,pasame la sal,el desayuno,a levantarse,a comer...¨me estaba duchando tranquilamente me estab aclarando la cabeza cuando se escucho la puerta abrirse
harry:quien esta hay?-dijo en voz alta
jenni:el coco si te parece!-dije con ironia
harry:eres tu?-dijo con voz coqueta
jenni:te lo repito?
harry:no no hace falta,oye deberias hechar el pestillo o mi primo podria entrar
jenni:bah me tiene miedo-se escucho el click del pestillo
harry:bueno,oye me aburria.porque no nos divertimos?-pregunto mientras se quitaba la ropa
jenni:aaah,travieso-dije saliendo de la ducha totalmente empapada y sin ponerme toalla ni nada.Harry abrio la boca y puso los ojos como platos y balbuceaba
harry:-sacudio la cabeza-veo que no soy el unico travieso-dijo sonriendo traviesamente y se acerco a mi me tomo por la cintura pego mi cuerpo al suyo y nos besamos me metio en la ducha sin dejar de besarnos y maulle en el beso y el se rio nos separamos y se puso a reir yo me puse colorada
jenni:psssssh aque te quedas con las ganas
harry:no,no-me puso contra la pared a fuerza y me empezo a besar el cuello
jenni:y si nos escuchan?
harry:es verdad...pero como soluciono yo esto?-pregunto señalando el bulto en su entrepierna
jenni:facil-me sali lo empuje dentro y abri el agua fria harry pego un grito de niña y yo rei
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Nov 2012, 10:13 am

Holaaaaaaa!!!!!!

Jajajajaja que pobre Harry, le has dejado con las ganas a Harry ya me lo imagino gritando jejeje. Yo pensaba que ibais a hacer cosas malas pero ya veo que no :)
Bueno hermosa siguela cuando puedas. Muchos besos
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Vie 23 Nov 2012, 12:03 pm

a que da risa?cuando lo escribia me puse a reir y mi sobrinito pablo decia ¨tita porque te ries?¨y yo¨nada,nada¨y me miraba con esta cara :scratch:
pronto abra cap hot con rayis y draco tengo una mente calenturienta y lo aviso mañana intentare subir cap por la tarde pero esque quede con mi novio Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 266591853
BESOS,JENNI
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Nov 2012, 12:36 pm

Jenni!!!
Jajajaj ya me imagino a tu sobrinito con esa cara, que pobre, menos mal que no le dijiste nada porque sino se traumaria.
Ya quiero leer ese capitulo hot entre la rayita y Draco :twisted: jajaja si ya veo que tienes una mente calenturienta porque sino no escribirias todas las partes hot que haces :).
Creo que van a cerrar el foro durante todo el fin de semana asi que no vas a poder subir hasta el Lunes :(.
Que te lo pases muy bien con tu novio y no hagas cosas malas jajaja (eso mismo me dice mi madre :) ). Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 Empty capitulo 4:¡te quiero colgante!**PREVIO HOT**

Mensaje por jenni12 Vie 23 Nov 2012, 2:32 pm

NARRA ____
me tumbe en mi cama y abrí en collar que jenni me dio
tu:draco-susurre
DENTRO DEL COLGANTE :twisted:(que se note la cara)
draco se estaba duchand,se veia como el las gotas de agua se escurrian por todo,repito,TODO su cuerpo Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 779977(N/A:sigue narrando rayis)entonces salió de la ducha se envolvio en una toalla*¡que se la quite!,pero bueno ____,se te esta pegando la perversion de tu hermano*pense despues vi como se secaba el pelo y esos mechones que le caian en la frente le hacian ver como un chico malo suspire vi como se acercaba a su mesita de noche donde habia una foto mía(psssssh de la rayis eh?)**aaaw,que tierno mi dragoncito**dije mientras draco le daba un beso a la foto se puso el pijama y se tumbo en la cama antes de que pudiera decir nada el colgante me absorvio y solo pense una cosa**te quiero colgante**
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Vie 23 Nov 2012, 3:22 pm

Jenni!!!! Que tal?

Me gusto el capitulo :) que quede claro que la cara se noto, y bueno literalmente llene mi casa llena de babas al imaginarme a Draco en la ducha, y bueno yo tambien quiero que se quite la toalla jajajaja y tambien amo al collar por absorverme jajajaja. Bueno guapa espero que las sigas pronto porque ya quiero leer el siguiente capitulo, que creo que va a ser hot, no? :twisted:
Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Danny/230701 Dom 25 Nov 2012, 6:09 pm

Hola jenni!!!
Lamento haber sido tan irresponsable!Jajaja,dejaste a Harry con las ganas XD.Y la rayis ama el colgante más que nada (no pongo nadie porque ese alguien es Draco).Ok,se que sigue cap hot porque no pondrias que no pasa nada o al menos alguien queda con ganas de "eso".Ok,basta Dannyela Pervertida!!!¿Ves?Harry y _____ me estan pegando lo pervertido!Ok,siguela pronto.
Besos a ti y todas tus lectoras Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 12 3613480495
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba