Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
capitulo 29
NARRA _____
cissy:____,despierta cariño
tu:uhmm,buenos dias señora malfoy
cissy:dime cissy ____ cariño
tu:ah!bale cissy dime...como vuelvo a casa de jenni?-pregunte toda tranquila
cissy:vistete que te transporto alli bale?
tu:ok-me vestì le cogì del brazo y me vi en la reja de la casa de jenni
tu:como es que sabes como es su casa?
cissy:pues mira cariño su padre era amigo de nuestra familia y nos trajo aqui un dia
tu:bueno pues si quiere puede pasar
cissy:si jenni quiere...-llamè a jenni al telefono
NARRA JENNI
me desperte por el sonido del movil
jenni:pero que?-mire a harry que seguia dormido con cara de angelito y cogi el telefono
jenni:si?-dije en voz bajita
tu:jenni puedes ir a la reja
jenni:ya era hora de que aparecieras muchacha bien ahora bajo-me vestì a toda velocidad bajè y me encontre con la madre de draco y a ___
jenni:buenos dias sñra malfoy
cissy:por favor dime cissy,te traigo a ___ que a pasado la noche con draco
jenni:anda pasa pllina disculpa las molestia cissy
cissy:no es molestia adios
jenni:adios y cuando quiera puede venir a ver la casa
cissy:gracias-se desapareciò
jenni:bueno y que tal-pregunte con picardia
tu:buno un pogo fogoso y salvaje y y y.....
jenn:bale,bale
tu:y tu con mi hermanito
jenni:igual que tu
EL DIA DE NOCHE BUENA
estaban todos solo faltaban pablo y michel
puerta:toc,toc( ;) :P )
jenni:-abrí la puerta-PABLO MICHEL-me abraze a ellos
michel:hola jenni,estas hermosisima
jenni:gracias tu tambien
pablo:-mirando a ___-tu tambien ___
tu:gracias-harry miro mal a pablo y michel y lo abraze y le susurré al oido-no pasa nada amor
harry:ok
la cena transcurrió normal todos se quedarian a dormir los mayores padres de mendy y los weasley en la planta 3 los chicos planta 2 ala izquierda y las chicas planta 2 ala derecha
Me duché,esta vez heché el pestillo por si las moscas,y salí de el baño y un cuerpo de hombre de unos 17 años y al acercarme vì que era michel que estaba tendido en mi cama con la varita en la mano
mich:hola,jenni
jenni.sal de aqui ahora mismo*porque a mi*-pense
mich:no,me quedo aqui
jenni:pues entonces serè yo quien se valla-me cogio del brazo y me puso contra la pared como hacia frio estaba temblando se diò cuenta y me pego mas a el
jenni:yo siempre te tube como un hermano mayor mich...porque?-dije esto ultimo con la voz quebrada y le mire a los ojos que estaban apagados como si estubiera bajo un...imperio!!!
NARRA _____
estaba tumbada en mi cama cuando un cuerpo me aprisiono con una colonia que conocia bien.
cissy:____,despierta cariño
tu:uhmm,buenos dias señora malfoy
cissy:dime cissy ____ cariño
tu:ah!bale cissy dime...como vuelvo a casa de jenni?-pregunte toda tranquila
cissy:vistete que te transporto alli bale?
tu:ok-me vestì le cogì del brazo y me vi en la reja de la casa de jenni
tu:como es que sabes como es su casa?
cissy:pues mira cariño su padre era amigo de nuestra familia y nos trajo aqui un dia
tu:bueno pues si quiere puede pasar
cissy:si jenni quiere...-llamè a jenni al telefono
NARRA JENNI
me desperte por el sonido del movil
jenni:pero que?-mire a harry que seguia dormido con cara de angelito y cogi el telefono
jenni:si?-dije en voz bajita
tu:jenni puedes ir a la reja
jenni:ya era hora de que aparecieras muchacha bien ahora bajo-me vestì a toda velocidad bajè y me encontre con la madre de draco y a ___
jenni:buenos dias sñra malfoy
cissy:por favor dime cissy,te traigo a ___ que a pasado la noche con draco
jenni:anda pasa pllina disculpa las molestia cissy
cissy:no es molestia adios
jenni:adios y cuando quiera puede venir a ver la casa
cissy:gracias-se desapareciò
jenni:bueno y que tal-pregunte con picardia
tu:buno un pogo fogoso y salvaje y y y.....
jenn:bale,bale
tu:y tu con mi hermanito
jenni:igual que tu
EL DIA DE NOCHE BUENA
estaban todos solo faltaban pablo y michel
puerta:toc,toc( ;) :P )
jenni:-abrí la puerta-PABLO MICHEL-me abraze a ellos
michel:hola jenni,estas hermosisima
jenni:gracias tu tambien
pablo:-mirando a ___-tu tambien ___
tu:gracias-harry miro mal a pablo y michel y lo abraze y le susurré al oido-no pasa nada amor
harry:ok
la cena transcurrió normal todos se quedarian a dormir los mayores padres de mendy y los weasley en la planta 3 los chicos planta 2 ala izquierda y las chicas planta 2 ala derecha
Me duché,esta vez heché el pestillo por si las moscas,y salí de el baño y un cuerpo de hombre de unos 17 años y al acercarme vì que era michel que estaba tendido en mi cama con la varita en la mano
mich:hola,jenni
jenni.sal de aqui ahora mismo*porque a mi*-pense
mich:no,me quedo aqui
jenni:pues entonces serè yo quien se valla-me cogio del brazo y me puso contra la pared como hacia frio estaba temblando se diò cuenta y me pego mas a el
jenni:yo siempre te tube como un hermano mayor mich...porque?-dije esto ultimo con la voz quebrada y le mire a los ojos que estaban apagados como si estubiera bajo un...imperio!!!
NARRA _____
estaba tumbada en mi cama cuando un cuerpo me aprisiono con una colonia que conocia bien.
jenni12
Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
Holaaaa!!!
Me ha gustado el capitulo :). Me has dejado muy intrigada con lo ultimo. Quien es el cuerpo que esta sobre rayita? Y que.le pasa mich? Que linda la madre de Draco :)
Hay por lo que mas quieras siguelaaa!!
Me voy porque estoy en clase de matematicas y no quiero que el profesor me pille con el movil. Muchos besos espero que la sigas pronto :)
Me ha gustado el capitulo :). Me has dejado muy intrigada con lo ultimo. Quien es el cuerpo que esta sobre rayita? Y que.le pasa mich? Que linda la madre de Draco :)
Hay por lo que mas quieras siguelaaa!!
Me voy porque estoy en clase de matematicas y no quiero que el profesor me pille con el movil. Muchos besos espero que la sigas pronto :)
emmamalfoy
capitulo 30
NARRA JENNI
el estaba bajo un imperio no podia transformarme y la puerta estaba cerrada con un repelium muggle que hace a quien toque la puerta que se olvide de lo que benia a buscar tampoco quiero acerle daño a mich porque para mi era como un hermano...no queda otro remedio tendre que usar mi poder de niña buena
jenni:mich,no lo agas-dije con la voz mas tierna que pude poner mientras el me absorvia el cuello-mich tu no eres asi-no funcionaba*que ago??!!*grite en mi interior el me puso las manos en la cintura e intentaba bajar la toalla que rodeaba mi cuerpo pero pegue los brazos al cuerpo y los mantube allì durante el tiempo que el me decia
mich:relajate no te voy a hacer nada que no te haya hecho antes tu novio-al escuchar esto un escalofrio recorrio mi espalda*hay dios este me va a violar!!!!!!piensa rapido jenni,piensa*mi mente no respondia me sentia un muñeca de trapo a manos de el pero si harry se entera le mata a puñetazo limpio entonces alze su cara acia la mia y lo mire suplicante
jenno:no lo hagas-dije con la voz quebrada hiba a romper en llanto entonces cayò desplomado al suelo
NARRA _____
tu:draco...que haces aqui?no tendrias que estar en tu...-me callo con un beso
draco:tenía ganas de verte-se acosto a mi lado entonces escuchamos un ruido en la habitacion de jenni como si algo ubiese caido al suelo
tu:es jenni!!-nos levantamos y corrimos a su habitacion toque la puerta
tu:que hacemos aqui
draco:tiene un hechizo,aparta-me quite-bombarda maxima-la puerta explotó y estaban jenni cubierta por una toalla creo que recien salida de la ducha con las piernas templando y lloraba y michel en el suelo
tu:jenni!!,que a pasado?!!
el estaba bajo un imperio no podia transformarme y la puerta estaba cerrada con un repelium muggle que hace a quien toque la puerta que se olvide de lo que benia a buscar tampoco quiero acerle daño a mich porque para mi era como un hermano...no queda otro remedio tendre que usar mi poder de niña buena
jenni:mich,no lo agas-dije con la voz mas tierna que pude poner mientras el me absorvia el cuello-mich tu no eres asi-no funcionaba*que ago??!!*grite en mi interior el me puso las manos en la cintura e intentaba bajar la toalla que rodeaba mi cuerpo pero pegue los brazos al cuerpo y los mantube allì durante el tiempo que el me decia
mich:relajate no te voy a hacer nada que no te haya hecho antes tu novio-al escuchar esto un escalofrio recorrio mi espalda*hay dios este me va a violar!!!!!!piensa rapido jenni,piensa*mi mente no respondia me sentia un muñeca de trapo a manos de el pero si harry se entera le mata a puñetazo limpio entonces alze su cara acia la mia y lo mire suplicante
jenno:no lo hagas-dije con la voz quebrada hiba a romper en llanto entonces cayò desplomado al suelo
NARRA _____
tu:draco...que haces aqui?no tendrias que estar en tu...-me callo con un beso
draco:tenía ganas de verte-se acosto a mi lado entonces escuchamos un ruido en la habitacion de jenni como si algo ubiese caido al suelo
tu:es jenni!!-nos levantamos y corrimos a su habitacion toque la puerta
tu:que hacemos aqui
draco:tiene un hechizo,aparta-me quite-bombarda maxima-la puerta explotó y estaban jenni cubierta por una toalla creo que recien salida de la ducha con las piernas templando y lloraba y michel en el suelo
tu:jenni!!,que a pasado?!!
jenni12
feliz dia de los santos aunque no comenteis yo subo cap :(
jenni12
capitulo 31
jenni:pues..pues-cayo de rodillas al suelo y la abrazé
tu:calmate y cuenta
jenni:estaba bajo un imperio-señalo a michel-tu que haces aqui?
draco:bueno yo me boy tened cuidado-se llevó a michel
tu:yo me voy ten cuidado
jenni:me voy a dormir con harry
tu:no le digas nada o lo mata
jenni:tu tranquila diviertete con draco mujer-me fuì
NARRA JENNI
fui aun mojada por la ducha a la habitacion de harry
jenni:harry despierta
harry:uhmmmm-me miro de arriba a abjo-que haces así te vas a resfriar
jenni:pero que tonto eres
harry:estas loca pero muy loca
jenni:lo estoy si,pero por tì
tu:calmate y cuenta
jenni:estaba bajo un imperio-señalo a michel-tu que haces aqui?
draco:bueno yo me boy tened cuidado-se llevó a michel
tu:yo me voy ten cuidado
jenni:me voy a dormir con harry
tu:no le digas nada o lo mata
jenni:tu tranquila diviertete con draco mujer-me fuì
NARRA JENNI
fui aun mojada por la ducha a la habitacion de harry
jenni:harry despierta
harry:uhmmmm-me miro de arriba a abjo-que haces así te vas a resfriar
jenni:pero que tonto eres
harry:estas loca pero muy loca
jenni:lo estoy si,pero por tì
jenni12
Holaaaa guapa!!!
Perdon mil veces te pido perdon por no comentarte antes pero esque he estado ocupada estos dias porque ayer tenia un examen de ingles y tenia que estudiar, se que soy mala lectora, en serio lo siento :).
Pero ahora te comento aprovechando que hoy es fiesta, tambien te deseo un feliz dia de los santos. Me han encantado los capitulos, asi que estaba bajo el hechizo imperio, pero quien lo hizo? Claro que harry le mata de un golpe si se entera jejejeje.
Bueno espero que la sigas pronto y que me perdones:( te mando muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
Perdon mil veces te pido perdon por no comentarte antes pero esque he estado ocupada estos dias porque ayer tenia un examen de ingles y tenia que estudiar, se que soy mala lectora, en serio lo siento :).
Pero ahora te comento aprovechando que hoy es fiesta, tambien te deseo un feliz dia de los santos. Me han encantado los capitulos, asi que estaba bajo el hechizo imperio, pero quien lo hizo? Claro que harry le mata de un golpe si se entera jejejeje.
Bueno espero que la sigas pronto y que me perdones:( te mando muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
Hola jenni!
Me gustaron mucho los capítulos,también me disculpo es que me llevaron a pedir dulces (si,tan grande y pidiendo dulces),terminamos a las 11 de la noche y no dormi NADA por estar leyendo a traves del celular,y por ahí no puedo comentar,hasta que se acabo la batería a las seis algo.Feliz día de los santos (retrasado),espero se la hayan pasado super bien (lo digo por Emma y tu).Besos a ambas =)
Me gustaron mucho los capítulos,también me disculpo es que me llevaron a pedir dulces (si,tan grande y pidiendo dulces),terminamos a las 11 de la noche y no dormi NADA por estar leyendo a traves del celular,y por ahí no puedo comentar,hasta que se acabo la batería a las seis algo.Feliz día de los santos (retrasado),espero se la hayan pasado super bien (lo digo por Emma y tu).Besos a ambas =)
Danny/230701
si he pasado un buen dia de los santos y os perdono no pasa naaadaaa y que sepais que a mi tambien me llevaron a pedir dulces con mis sobrinos jeje
jenni12
Hellooo!!!! yo también pasé un buen día de los santos, pero a mi no me tocó ir a pedir dulces, solo fui a una fiesta que hicieron mis amigas jejeje. MUchos besos a las dos. Epsero que la sigas pronto. :)
emmamalfoy
capitulo 32 HOT
nos besamos sus manos se deslizaron por mi toalla yo le pare y negue con la cabeza y me subi sobre el y me empezé a quitar la camisa del pijama
jenni:se me olvida-coji mi varita y heche hechizos silenciadores y selladoresy me miró divertido para empezar a acariziar mis piernas despacio despues le quite el nudo del pantalon y le acraziaba el miembro por encima el gemia le quite los pantalones y le lami con mi lengua por encima del boxer y el gimio de nuevo
harry:quitamelo ya-suplico harry con los ojos cerrados pero no le hize caso y segui con mi labor son quitarselo
harry:me quieres hacer sufrir,eres mala-hizo un puchero
jenni:esta bien-se lo quite y empezè a lamerselo
harry:gracias a dios-dijo en un supiro rei bajo y segui asta que se corriò
harry:mi turno-bejo a mi toalla-no sabes como queria hacer esto-me la quito y empezo a lamer un pecho mientras masajeaba el otro yo nada mas que gemia sin control
NARRA DRACO
lleve al inve*cil de michel a su habitacion lo deje tirado en la cama despues salí de allì directo a la habitacion de ___ estaba dormida asi que me acos te la abraze con cuidado y me dormi a su lado
jenni:se me olvida-coji mi varita y heche hechizos silenciadores y selladoresy me miró divertido para empezar a acariziar mis piernas despacio despues le quite el nudo del pantalon y le acraziaba el miembro por encima el gemia le quite los pantalones y le lami con mi lengua por encima del boxer y el gimio de nuevo
harry:quitamelo ya-suplico harry con los ojos cerrados pero no le hize caso y segui con mi labor son quitarselo
harry:me quieres hacer sufrir,eres mala-hizo un puchero
jenni:esta bien-se lo quite y empezè a lamerselo
harry:gracias a dios-dijo en un supiro rei bajo y segui asta que se corriò
harry:mi turno-bejo a mi toalla-no sabes como queria hacer esto-me la quito y empezo a lamer un pecho mientras masajeaba el otro yo nada mas que gemia sin control
NARRA DRACO
lleve al inve*cil de michel a su habitacion lo deje tirado en la cama despues salí de allì directo a la habitacion de ___ estaba dormida asi que me acos te la abraze con cuidado y me dormi a su lado
Última edición por jenni12 el Vie 02 Nov 2012, 11:27 am, editado 1 vez (Razón : equibocacion sorry)
jenni12
Holaaaaaa!!!!!
has puesto capitulo algo hot jejeje me ha gustado mucho. Espero que la siguas pronto, Amo tu novela :)
Muchos besos y abrazos Emma
has puesto capitulo algo hot jejeje me ha gustado mucho. Espero que la siguas pronto, Amo tu novela :)
Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
Holis!!!!Me gusto el capítulo,jejeje si tal vez sea algo perver,jajaja.Yo iba a ir a una fiesta pero no me dejaron y al día siguiente mis amigas (Paty,Myrka y Gali)me dijeron que que bueno que no fui porque sintieron muy feo que mi amiga Seli(se cambio de escuela)las hacia de lado por estar con sus nuevas amigas =(.Siguela pronto jenni,gracias por disculparnos,las quiero.
Danny/230701
capitulo 33
NARRA JENNI
A LA MAÑANA SIGUIENTE
me levanté y harry se desperto
harry:buenos dias amor
jenni:buenas oye prestame la capa anda prfi-puse voz de niñita-
harry:claro cojela-la coji dije adios y me me la puse y empeze a andar por el pasillo y vi a Ron que salia de su habitacion en calzoncillos sonambulo y al pasar por mi lado me rei por lo bajito con ganas de soltar una carcajada y pense*a hermione le hubiera gustado estar aqui*
LO SIENTO ME DUCHO Y SIGO CON EL CAP BESOS OS QUIERO
A LA MAÑANA SIGUIENTE
me levanté y harry se desperto
harry:buenos dias amor
jenni:buenas oye prestame la capa anda prfi-puse voz de niñita-
harry:claro cojela-la coji dije adios y me me la puse y empeze a andar por el pasillo y vi a Ron que salia de su habitacion en calzoncillos sonambulo y al pasar por mi lado me rei por lo bajito con ganas de soltar una carcajada y pense*a hermione le hubiera gustado estar aqui*
LO SIENTO ME DUCHO Y SIGO CON EL CAP BESOS OS QUIERO
jenni12
Jajajajajajaja,no te preocupes pero date una ducha rápida,okno.Jajajajaja,Hermione hubiera dado todo por estar ahí,jajajajajaja.Siguela pronto,besotes
Danny/230701
Holaaaaaa!!!!! Que tal estas??
Por favor siguela cuando puedas, me gusto el capitulo, y si yo tambien opino que Hermione hubiese estado encantada de ver asi a Ron jajajajaja.
Muchos besosssss :) Emma
Por favor siguela cuando puedas, me gusto el capitulo, y si yo tambien opino que Hermione hubiese estado encantada de ver asi a Ron jajajajaja.
Muchos besosssss :) Emma
emmamalfoy
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17