O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty capitulo 5:**HOT**

Mensaje por jenni12 Lun 26 Nov 2012, 2:38 pm

draco:____!-dijo sentandose en la cama mirandome
tu:beras...el colgante...yo...-dije un poco confusa
draco:aah!jenni me habló de su colgante
tu:que quieres hacer?
draco:bueno...-dijo acercandose a mi despues me beso senti como sus manos iban hacia el borde de mi camiseta y la deslizaba hacia arriba le ayude lebantando mis brazos despues empeze a jugar con la goma de su pantalon mientras el me desabrochaba el sujetador y me lamia los pechos sentia su lengua bajar por mi barriga jugueteo en mi ombligo y bajo a mi vientre donde me bajo la falda junto con mis bragas me separo las piernas y undio la cabeza entre ellas yo solo grite de placer estubo asi hasta que me corri despues me toco a mi le baje el pantalon salio volando a no se donde e hize presion con mi lengua en su ereccion haciendo que el se retorciera de placer y me miro suplicante
tu:benga suplicamelo-dije con cara malvada algo asi :twisted:
draco:esta bien...porfavor quitamelo yaa!-dijo con los ojos cerrados e hize caso se los quite y empeze a lamerlo despacio mientras el gemia despues aumente el ritmo hasta que se corrio hizo un movimiento y quede debajo y el encima sin que pudiera decir nada entro en mi sus ojos claros estaban oscuros el deseo la lujuria todo eso se almacenaba para salir y asi fue despues nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

AQUI ESTA CAPITULO HOT ME A COSTADO TANTO PENSARLO PERO AL FINAL LO HIZE PERO MI CARA QUEDO ASI :cherry: BESOS,JENNI CRAZY FOREVER
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Lun 26 Nov 2012, 2:44 pm

Helloooooo Jenni!!!!!

Por Dios que capitulo más hot jeje, No me extraña que terminaras así depsués de escribir eso jejeje. La verdad que Draco y la rayita no pierden mucho el tiempo jejeje. Como me hubiese gustado estar ahí con Draco :oops:
Espero que la sigas cuando puedas que quiero seguir leyendo. Muchos besos y abrazos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por natasha_1D Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

siguela Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 1606340316 rayis y draco creepygusta creepygusta creepygusta
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Lun 26 Nov 2012, 6:42 pm

Jajajajajaja,pues el cap si estaba hot XD.Si,yo también hubiera terminado así.Jajaja,Emma queria estar ahi con Draco XD.Bueno,siguela pronto jenni,besos a todas!Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty capitulo 6:Lo que paso esa noche en casa de los dursleys 1

Mensaje por jenni12 Miér 28 Nov 2012, 9:18 am

NARRA JENNI
me duche esta bez cerre el pestillo se escucho como aporreaban la puerta
dud:quien co*ño esta hay?-dijo mientras me aclaraba el cuerpo
jenni:yo,imbe*cil!-dije fastidiada
dud:a si?-sali de la ducha me puse el albornoz abri la puerta y empeze a gritarle al idiota del primo de harry cuando me arte entre en la habitacion y vi el colgante lo abri y vi una escenita de __ y draco me sonroje y rapidamente lo cerrecuando alguien me abrazo por la cintura



LO SIENTO CHICAS TENGO QUE IR A ACERME UN ELECTRO
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Miér 28 Nov 2012, 12:14 pm

Jenni!!!!
Por favor siguela cuando puedas que me has dejado con las ganas de seguir leyendo :) asqueroso Dudley, meno mal que eres fuerte y sabes decir lo idiota que es jeje.
Siguela por favor, amo la novela.
Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Jue 29 Nov 2012, 8:11 pm

Wow!!!
Jajaja,viste lo de _____ y Draco XD.Como dijo Emma,tienes que seguir porque nos llenas de intriga!Más vale que no sea Dudley el que te abraza por la cintura porque le envio un Avada!Okno,pero no es mala idea...
Besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty capitulo 7:lo que paso esa noche en casa de los dursleys 2

Mensaje por jenni12 Vie 30 Nov 2012, 9:37 am

Era dudley

NO,era harry que me abrazo
harry:y ___?
jenni:de viaje...-dije mirando a otro lado
harry:aaaaaaaaah!ya entiendo el colgante
jenni:si
harry:mala pata que esten mis tios aqui
jenni:si bueno...buenas noches amor-dije acostandome
harry:buenas nocheeeeeees-dijo bostezando

NO MAS APARTE DE PORQUE TENGO MUCHAS NOVES Y POCO TIEMPO ESQUE NO HABEIS PREGUNTADO POR LO DEL ELECTRO Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 1755303498
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 30 Nov 2012, 9:41 am

Hola guapa!!! ¿qué tal estas?

Que susto me diste pensé que era Dudley, pero menos mal que era Harry :)
jajaja si es una pena que esten sus tíos porque sino creo que haríais cosas malas jajajaja :twisted: Perdón por no preguntar por lo del electro se me pasó. ¿te dijeron algo malo? Espero que no :( Bueno hermosa siguela cuando puedas. besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por jenni12 Vie 30 Nov 2012, 9:58 am

nada muy malo solo estres pero ahora me lo quito porque me eh apuntado a clases de boxeo ajajjaja(risa malvada)
BESOS
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Vie 30 Nov 2012, 10:15 am

jenni12 escribió:nada muy malo solo estres pero ahora me lo quito porque me eh apuntado a clases de boxeo ajajjaja(risa malvada)
BESOS

jajajaja Clases de boxeo!!!! será mejor no acercarse mucho a ti cuando te enfades porque de seguro que darás algún puñetazo jajajaja. Menos mal que no tienes nada grave :) que te diviertas en tus clases :)
Besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Vie 30 Nov 2012, 5:56 pm

Hola jenni!
Lo más importante: Lo siento por lo del electro,se nos paso pero como dijo Emma me alegra que no sea nada grave.
Ohh,es mejor que no tengas enemigas...por el bien de ellas XD

Dios!Me asustaste con lo de Dudley,si era el le *****,okno.
Siguela pronto y goza de las clases,besos Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Capitulo 8:Apuntadas a boxeo

Mensaje por jenni12 Sáb 01 Dic 2012, 4:34 am

Bueno a la mañana siguiente salí a buscar a ___ a casa de draco volvimos harry la regañó mientras yo reía y decidi apuntarme a boxeo en el club de dudley para demostrarle aun mas que conmigo no se juega y ____ tambien se apunto para acerme conpañía harry no quiso apuntarse porque se burlarían de èl bueno que llegamos al club que se llamaba"Boxeadores Infantiles"me quede de piedra al entrar y ver la cantidad de chicos y chicas que había peleando con los sacos bueno fuimos a los vestuarios y nos cambiamos ambas nos pusimos unos shorts yo negro y ella blanco y una camiseta corta rosa palido y ella roja y empezamos a destrozar sacos y mas sacos bajo la atenta mirada de dudley y sus "amigos" boquiabiertos

CHICAS ESQUE NO HAY TIEMPO ESTAMOS PARA LOS ULTIMOS EXAMENES ANTES DE NABIDAD Y TENGO QUE ESTUDIAR
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Sáb 01 Dic 2012, 5:37 am

Holaaaa Jenni!!!

jajaja me hizo gracia el capitulo, Dudley ya puede ver que no va a poder meterse ni contigo ni con rayita, sino quiere acabar como los sacos jajajaja.
Bueno hermosa no te preocupes, espero que te vayan muy bien en tus examenes :) y sube cuando puedas. Muchos besos y abrazos para Dannyela y para ti.
atte: Emma :love:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 01 Dic 2012, 10:31 am

Hola jenni!
Jajajajaja,a mi me gustaría ver a Dudley como si fuera el saco.
Como dijo Emma,no te preocupes que yo también tengo examenes y no he estudiado pero ya voy,después de leer un poco más XD.
Siuela pronto y cuando tengas tiempo,besos a Emma y a ti Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 13 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.