O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 Empty capitulo 9:A la madriguera y el entrenamiento de Harry

Mensaje por jenni12 Dom 02 Dic 2012, 8:53 am

Despues de un dia mas incordiando a dudley fuimos a la madriguera donde molly nos recibió con un abrazo que nos estrujó
ron:mamá los vas a aplastar-dijo dandole palmaditas en la espalda a harry que intentaba recuperar el aliento mientras ___ reia y yo le miraba preocupada entonces tomé una decision
jenni:harry a partir de mañana te voy a entrenar
harry:queeeeee?
tu:imposible con lo delgaducho que está te lo cargas
jenni:poco a poco veras como cambias
NARRA HARRY
cuando Jenni me dijo lo de "cambiar" recorde lo que me dijo el idi*ta de henri scape la noche en la que voldemort regresó
FLASH BACK
henri:harry,harry,harry, tu no te mereces una chica como jenni pronto se cansará de tí,solo eres un juego...miraté y mirala un chico tan delgadito y sin musculos como tu no merece una chica tan preciosa como ella pronto se cansara de ti y caera en mis brazos-dijo riendo maleficamente
FIN DE FLASH BACK
decidi que era el momento de darle una leccion a henri y acerme mas fuerte para demostrarle que me la merezco despues pense*seguro que mi hermana le hace lo mismo a draco*y me rei despues me puse serio
harry:acepto-dije solemnemente
jenni:no esperaba que aceptaras,te iva a obligar de todos modos...pero si aceptas mejor-dijo sonriendo
tu:preparate que empieza pasado-mañana
harry:tu no me entrenaras?
tu:no,yo tengo otras cosas que hacer-dijo sonriendo-tu entretenla-me susurro entonces recorde que mañana era su cumpleaños
jenni12

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Dic 2012, 6:41 pm

Hola jenni!
Me encanto el capítulo!!Jajaja,pobre de Harry delgaducho pero tu lo entrenas y quedará fortachón!XD,siguela pronto!Besos a ti y a Emma
Danny/230701
Danny/230701

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 Empty Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)

Mensaje por emmamalfoy Mar 04 Dic 2012, 1:38 am

Holaaa jenni!! Que tal estas??

Me gusto el capitulo jejejeje ya veras como con tu ayuda Harry va a tener musculos y va a poder enfrentarse a todos y darle una paliza a henri :). Uhh que sorpresa hara la rayita para tu cumple?? Jajajaja como te va a entretener harry? ;)
Bueno espero que la sigas pronto :) muchos besos para Dannyela y para ti. Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 Empty Capitulo 10:¡¡FIESTAAA!!

Mensaje por jenni12 Mar 04 Dic 2012, 9:46 am

Las 6:30 de la mañana.
Estaba soñando que mataba al capu*yo de Henri cuando oigo
xx:Jenni...Jenni...Jenni...JENNI!
jenni:QUE!-digo lebantando medio cuerpo de la cama y pegandole un cabezazo a ____
jenni:ups lo siento
tu:no pasa nada
jenni:¿que hora es?
tu:las 6:30 de la mañana
jenni:me as visto cara de madrugadora-dije señalando mi cara de zombie que tengo todas las mañanas al despertarme
tu:no-dijo riendo
jenni:entonces-dije volviendome a acostar
tu:ah no de eso nada-dijo y empezo a saltaren la cama mientras yo me agarraba a las sabanas para no caer
jenni:BALE,BALE PARA!
tu:venga duchate y sal que te tengo que arreglar-bueno me duche casi me mato con el borde de la bañera al salir me comí el suelo y salí cojeando de la pierna derecha
tu:venga ponte esto-me sacó un vestido campàn con purpurina y con unas rajas alo largo de las piernas y unos tacones a juego con el vestido me lo puse y me senté mientras ella enredaba con mi pelo pasada media hora termino al final me hizo un moño alto a lo antiguo pero me quedaba realmente bien ella se puso un vestido balco corto y unas sandalias romanas con tacon balcas
bajamos estaba todo oscuro casi me como la baranda con los tacones al final bajamos
todos:SORPRESA!!!-me lleve una mano al pecho por el susto y todos me abrazaron
harry:benga ah abrir los regalos-me llevó a una mesa llenita de regalos abri el primero que era de ___ era un perrito labrador balco monisimo que en cuanto abri la caja salto y me lamió toda la cara
jenni:aaaaw,que monada te llmaras...Toby!-despues abrí un paquete enorme que era de harry era un oso de peluche gigante blanco con un corazon entre las patas que ponia"te amo Jenni" abri la boca de par en par pero al final reaccione y me tire a su cuello y le llene de besos
tu:harry,yo quiero una como ese!
despues abrí el de hermione y era un libro pero era nuestras mejores fotos una de todos los amigos inclusive draco la hechamos en el tren la abraze muy fuerte despues un regalo de Ron
jenni:CHOCOLATE!,gracias,gracias,gracias-me havía regalado 2 tabletas de chocolate con fresas mi favorito despues habrí el que iba de parte de los weasleys era un juego de pendientes pulsera y collar a juego les abraze a todos y les di las gracias alfinal habia uno de...Henri y otro de mi padre los guarde y grite
jenni:QUE EMPIEZE LA FIESTA!!-estuvimos comiendo bebiendo y bailando hasta las 3 de la tarde cortamos la tarta que era de chocolate con fresas y fuimos a entrenar cuando me llego swity mi lechuza con otro regalo
jenni12

Mensaje por jenni12 Jue 06 Dic 2012, 7:11 am

No hay comentarios Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 1755303498 ya que tenía una idea buenisima para el siguiente capitulo
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Jue 06 Dic 2012, 7:25 am

JEnni!!!!

Perdón por no heberte comentado antes, pero es que estuve en el hospital ingresada y no he podido comentar, perdón se que soy una mala lectora :(
Acabo de leer ahora el capitulo y me gustó mucho, me reí con el golpe que te diste al salir de la ducha jejeje. Me dejaste intrigada con los regalos de tu padre y del idiota de Henri. Y el regalo de la lechuza que llegó creo que ya se quien de es :)

Espero que la sigas pronto para seguir leyendo, y perdón por no haber comentado antes. besos y abrazos. emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Jue 06 Dic 2012, 8:03 am

HUUUUUY ENMA ME ASUSTASTE QUE TE PASO?? NO ERES UNA MALA LECTORA YO SOY UNA MALA ESCRITORA POR METEROS PRESION LO SIENTO AHORA SUBO CAP
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Jue 06 Dic 2012, 8:42 am

Jenni!!!!

No te preocupes solo fue que me desmayé mientras estaba en clase exponiendo un trabajo y pues me ingresaron y me dijeron que fue una bajada del azúcar, y que tengo que cuidarme porque eso me puede llevar a ser diabetica :)
Y no eres una mala escritora, es normal que quieras comentarios :)
Espero con ansias el siguiente capitulo. Muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Jue 06 Dic 2012, 9:14 am

Espero que no te buelbas diabetica me pondria triste Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 188110
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Jue 06 Dic 2012, 9:28 am

jenni12 escribió:Espero que no te buelbas diabetica me pondria triste Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 188110

Jenni no te pongas triste!! además ser diabética no es nada malo comparado con un cáncer u otra enfermedad que sea peor. Ademas si sigo una buena dieta no me pasará nada :).
Mucho besos guapa. ⭐
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Jue 06 Dic 2012, 11:37 pm

puff eso espero tu sigue tu dieta muchis de mi familia son diabeticos y a mi prima jackeline la encamaron porque estaba fatal angelito y ni me gustaria que eso te pasase a ti besos
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Vie 07 Dic 2012, 2:41 am

Jenni, que mal lo de tu prima :( me puso trisste y a la vez me dio miedo :s. Pero se encuentra bien tu prima?? :)
Yo hare todo lo posible para que no me de nada malo :).
Por cierto se me olvido decirte que la semana que viene puede que no comente mucho porque tengo que examenes y exponer trabajos, pero si tengo un rato libre aqui me tendras molestandote con mis comentarios jeje.
Bueno guapa espero que subas capitulo pronto. Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por jenni12 Vie 07 Dic 2012, 4:10 am

Tranqui que mi prima ahora esta bien y no te preocupes yo me paso los trabajos por las narices jejeje esque me da pereza pero ya no ya si los ago bueno espero que no te pase nada besitos ya mismo la sigo esque eh estado pensando para un capitulo largo
jenni12

Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot) - Página 14 Empty capitulo 11:Los regalos(es un mini capitulo diciendo que son los regalos)

Mensaje por jenni12 Vie 07 Dic 2012, 4:37 am

El regalo era de Draco que atento.
El regalo de Henri Scape:
Era un colgante con forma de corazón era de plata y el corazón un rubí junto con una carta.
Querida Jennifer:
Sé que algún día te cansarás de ese Potter y vendrás a mí corriendo para que nos casemos,además,¿que tiene ese Potter que yo no tenga?,soy guapo atlético...Y Potter es un flacucho aunque veo que tienes las intenciones de entrenarlo,eso una afirmación más hacia mi porque se que quieres un hombre fuerte.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Muchos besos
Henri Scape
PD:Sé que algún día serás mía.
El regalo de Joseph
Era una carta(que original)
Mi querida hija:
Sé que aquella noche la maté pero al intentar matarte a ti no tuve la menor oportunidad porque tu poder es mucho mayor que el de cualquiera y junto con el de la chica Potter es mortal pronto iremos a por vosotras y vuestros novios y amigos tened cuidado SIEMPRE
Con amor tu papi ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
El regalo de Draco
Era ropa una camisa blanca unos shorts marinos unas sandalias romanas muy bonitas y una carta
Hola Jenni:
A la cuñada de mi novia¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que te lo pases bien que no te pelees mucho con Harry que lo entrenes bien y ya mismito voy a haceros una visita espero que te guste la ropa tambien quiero que me entreneis ya te contare solo a tí porque y no quiero que ___ se entere.
Muchos abrazos Draco
jenni12

Mensaje por emmamalfoy Vie 07 Dic 2012, 4:50 am

Holaaa Jenni!!!!

Me gustaron los regalos, aunque el de Henri lo tiraría la basura, ya verás como cuando entrenes a Harry y se vuelva un fortachón tendrá más musculos que el estúpido ese :)
Me dejaste intrigada con lo que tiene que decirte Draco. Uy que bien que os vaya a hacer una visita :). rayita se pondrá contenta al saber que va a ir jeje.
Y la carta de tu padre me gustó lo que dijo de tu poder, por lo menos algo bueno que te dice.

Bueno espero que la sigas cuando puedas, y me alegro que tu prima ya este mejor. muchos besos Emma
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba